Nintendo eShop

rheed escribió:
Rey Tomberi escribió:Veo que a muchos os interesa el Shovel Knight, por lo que me veo obligado a deciros que a mi me decepciono un poco.
Lo venden como un MegaMan con accion trepidante y una vuelta a los juegos de 8 bits. Yo no lo veo asi, no esta tan enfocado a la accion, ademas es bastante facilon. Si hay alguna dificultad es por lo largo de los niveles mas que por que haya momentos complicados, ademas le dan demasiada importancia a la exploracion y a hablar con algunos personajes y la accion queda muchas veces en segundo plano.
Sigue siendo un juego original y bastante entretenido, pero no creo que sea un juego que merezca que todo el mundo se lance de cabeza a por el como estoy viendo por aqui. Hay muchos plataformas mas interesantes y bastantes mejores ofertas estas navidades como para considerar el Shovel Knight una prioridad.


Precisamente esa ES la gracia, que no es un juego de solo accion y punto. El que tenga secretitos por doquier en cada mapa y que cada uno tenga mecanicas y enemigos distintos es lo que lo hace ser buen juego. Ademas de sus situaciones y cierto toque graciosillo que se gasta


Megaman X tambien tiene secretos y muchas mecanicas diferentes y zonas variadas y originales, pero todo esto lo daba sin perder un apice de accion trepidante. Shovel Knight, en cambio, tiene una accion y plataformeo mas bien simplon a cambio de esas cosas.
De todas formas, sigo diciendo que no es mal juego, pero esperaba otra cosa, especialmente cuando lo venden como una vuelta a las mecanicas de 8 bits y a la accion de los megaman.
Si gastamos hoy 60€ todavía nos darían el código de los 5€?
Lo digo porque tardan unas 24 horas en reflejarlo y eso sería mañana, fecha que estaría fuera del plazo para el vale
cuidao el child of light que esta mas barato que en steam -seguramente me lo compre ,tiene modo offtv tambien
Uff que dudas, el planteamiento del Child of Light no me va demasiado, pero técnicamente es de lo más bonito que he visto y tenerlo por 5 euros en WiiU con el Off Tv...
Mors escribió:Uff que dudas, el planteamiento del Child of Light no me va demasiado, pero técnicamente es de lo más bonito que he visto y tenerlo por 5 euros en WiiU con el Off Tv...


Adelante! son 5€ que te los gastas en unas palomitas y refresco en el cine o en tabaco. Es un rpg a turnos barato y muy bonito
Me recomendais comprar rayman legends en digital por 15€ ? o hay alguna oferta mejor en físico ?
Mors escribió:Uff que dudas, el planteamiento del Child of Light no me va demasiado, pero técnicamente es de lo más bonito que he visto y tenerlo por 5 euros en WiiU con el Off Tv...


Te guste o no el planteamiento, jugarlo es una pasada. Visualmente es una obra de arte, no dejarás el gamepad hasta descubrir el último cofre oculto!

dralash escribió:Me recomendais comprar rayman legends en digital por 15€ ? o hay alguna oferta mejor en físico ?


Yo creo que es una buena oferta. En Amazon está a 28€ y en Game se agotó a 24€. Aunque puede que lo encuentres en algún Super a 19€, pero es difícil a estas alturas verlo.
El Rayman lo tengo digital de cuando estuvo a 14,99 hace un tiempo y es un juego muy bueno.
Cuando acaba la oferta del child of light??? Hoy?
Se mantiene hasta que entren las nuevas me parece
kiketonto escribió:
eLega escribió:Cuando acaba la oferta del child of light??? Hoy?

la verdad, nunca lo he tenido claro, si acaba a las 23:59 y cambia el precio, o aguantan hasta el jueves siguiente cuando entran las nuevas

Espero que dure algo mas...gracias
Petiso Carambanal escribió:Se mantiene hasta que entren las nuevas me parece


Sí, eso pasó cuando el Ducktales estaba de oferta que lo vi al día siguiente de acabar la oferta y todavia estaba rebajado
Yo estoy por pillarme el Smash en digital y tenerlo siempre en la consola, con lo que de paso tendría mi último código de 5 euros, pero por otra parte, me duele aflojarle 60 napos a Nintendo cuando lo tienes en cualquier Carrefour físico a 50 o menos en Amazon...
bartletrules escribió:Yo estoy por pillarme el Smash en digital y tenerlo siempre en la consola, con lo que de paso tendría mi último código de 5 euros, pero por otra parte, me duele aflojarle 60 napos a Nintendo cuando lo tienes en cualquier Carrefour físico a 50 o menos en Amazon...

no se si la promo incluia hoy o no lo incluia.
yo me quede a 100pts de otro código. pero no me merece la pena ahora miaml ya gaste demasiado.

por cierto yo el smash lo pille x 55 en una web d keys que pusieron por este hilo(hay una que tiene region lock y ltra que no. mm no se que, que lo toene a 55. me lo contaron como 50 e en el tema del premium.(toy deade el.movil sino t lo miraba)
Comprar un juego que tienes en físico en digital acaba saliendo más caro incluso descontándoles los 5 euros del Premium. Veo mejor invertir el dinero en otro juego que uno no tenga.

Abajo tenéis donde pillar los códigos de la eshop un poco más baratos que en la consola:
http://www.game.co.uk/en/games/nintendo ... eShopGames
El Smash sale por 53 euros (40 libras) y sumas un cupón del Premium de 5 euros (a 46 el físico), el Hyrule por 42 euros (en físico 36 en amazon) y todavía has de gastar 10 euros más para sumar los 500 puntos del Premium...

Ayer me llevé todo el día jugando al Hyrule XD
Budathecat escribió:
bartletrules escribió:Yo estoy por pillarme el Smash en digital y tenerlo siempre en la consola, con lo que de paso tendría mi último código de 5 euros, pero por otra parte, me duele aflojarle 60 napos a Nintendo cuando lo tienes en cualquier Carrefour físico a 50 o menos en Amazon...

no se si la promo incluia hoy o no lo incluia.
yo me quede a 100pts de otro código. pero no me merece la pena ahora miaml ya gaste demasiado.

por cierto yo el smash lo pille x 55 en una web d keys que pusieron por este hilo(hay una que tiene region lock y ltra que no. mm no se que, que lo toene a 55. me lo contaron como 50 e en el tema del premium.(toy deade el.movil sino t lo miraba)


Nah, si al final yo también voy a pasar. Que aprendan los de Nintendo a poner precios acordes al mundo real, paso de digital si el ahorro con los cupones es inferior a lo que te ahorras comprando el físico. Pero es como lo tuyo, yo tb estoy a unos 120 puntos de otro código y da rabia.

Pero es que precisamente el The Swapper lo van a dar con el PS Plus el mes que viene, así que ni eso.

La única novedad digital a precio relativamente razonable me parece que es Watchdogs, y ya lo tengo en PS4, así que...

EDIT: como este probablemente sea mi último post en el subforo por este año:

¡FELIZ 2005 A TODOS!

[beer] [beer]

EDIT 2: Lapsus, el champán que ya me está afectando, jajaja...
Pues al ir a comprar el Toki Tori 2 (o como se llame) y poner la tarjeta (es una VISA de recarga) me ha saltado un error 107-7511 que dice que mi tarjeta no es válida. Lo peor es que me han quitado el dinero, pero no me han dado el juego...

Alguien tiene referencias al respecto?
hector de troya escribió:Pues al ir a comprar el Toki Tori 2 (o como se llame) y poner la tarjeta (es una VISA de recarga) me ha saltado un error 107-7511 que dice que mi tarjeta no es válida. Lo peor es que me han quitado el dinero, pero no me han dado el juego...

Alguien tiene referencias al respecto?


Nunca me ha pasado, pero no te preocupes. Esperas a mañana, y tratas de volver a descargar el juego desde la consola. Si la compra se ha validado -no lo parece, según lo que te dice el sistema- , deberías poder descargarlo.

En caso contrario, en uno o dos días el dinero volverá a figurar en tu cuenta de la tarjeta del banco. Si quieres, puedes llamar a Nintendo España para que te confirmen si la compra les consta o no, y en su caso que te la incluyan en la cuenta.
Shovel instalado!
No sé cuando podré catarlo, entre el Child y el breve el Toad, pero al menos queda comprado a un buen precio.
El programa de fidelización Nintendo Network Premium finalizará el 1 de abril de 2015

Ahora ya no pone que caducaba ayer.,.. :-|
Cierto, finalmente a los de nintendo se les ha encendido la luz en la cabeza y han decidido prorrogarlo :)

Petiso Carambanal escribió:Cierto, finalmente a los de nintendo se les ha encendido la luz en la cabeza y han decidido prorrogarlo :)

premium.png

Gran noticia sin duda.
Aunque un poco más abajo se han dejado esto:

Petiso Carambanal escribió:Aunque un poco más abajo se han dejado esto:

premium 2.png


Creo que así es como estaba planteado antes. No han cambiado nada :(
Ojala tengamos al final un cambio que Nintendo ofrezca algo similar de puntos.
Lo ideal sería que pudiéramos con los puntos estrella comprar vales para la eshop
Cuchad, hay algun sitio donde haya un listado de los distintos DLCs disponibles??

Y otra cosa... Sólo es posible descargar los DLC si el juego está en digital?? Por ejemplo tengo el Assassin's Creed III en físico y si quiero comprar algun DLC me dice que debo comprar antes el juego.... :-?

gracias!!
Que yo sepa, no han cambiado nada en el programa de puntos Premium. A partir de ahora no se podrá conseguir puntos, sólo canejar los que ya tengas. Son las condiciones que han estado siempre.

Si me equivoco que alguien me corrija, pero estoy viendo esta noticia en varios sitios como si hubiesen extendido el periodo para obtener puntos y diría que no es así.
Noticias

[NOTE] La promoción especial Deluxe Digital Promotion acabará el día 1.º de abril de 2015. No olvides canjear tus puntos por un código de activación antes del día 31 de marzo de 2015. Los códigos de activación deben ser canjeados en la tienda Nintendo eShop antes del día 30 de junio de 2015.


Bien :D
sidney_bl escribió:Que yo sepa, no han cambiado nada en el programa de puntos Premium. A partir de ahora no se podrá conseguir puntos, sólo canejar los que ya tengas. Son las condiciones que han estado siempre.

Si me equivoco que alguien me corrija, pero estoy viendo esta noticia en varios sitios como si hubiesen extendido el periodo para obtener puntos y diría que no es así.


Yo acabo de repasar todos los plazos y tampoco veo nada nuevo. Fecha tope para canjear los puntos, que no para obtenerlos, 31 de marzo. A partir del 1 de abril ya no se podrán convertir los puntos en códigos de activación. De otro lado, y más abajo, sigue poniendo que la posibilidad de obtener puntos concluye el 31 de dic. de 2014.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Nota: El programa de fidelización Nintendo Network Premium finalizará el 1 de abril de 2015. No olvides canjear tus puntos por un código de activación antes del día 31 de marzo de 2015. Los códigos de activación deben ser canjeados en Nintendo eShop de Wii U o Nintendo 3DS antes del día 30 de junio de 2015.

Lo han extendido, así que podemos seguir comprando cosas hasta el 1 de ABRIL QUE CAP... yo me compré los juegos a final de diciembre pensando que ya no iba a tener más puntos, pudiendo esperarme un poco...

Pero bueno a ver que pasa.

PD: Es que pensaron que la consola nueva iba a estar a mediados de este año, jiji, pero esa va a tener que esperar hasta el 2016 :)
Muy buena noticia la ampliación de la promoción premium, menos da una piedra que se suele decir, lo "malo" que hasta que pase el nuevo plazo no saldrán novedades respecto al "nuevo sistema de bonificación" que comentaba Nintendo que tenía pensado.
baneado151983 escribió:Nota: El programa de fidelización Nintendo Network Premium finalizará el 1 de abril de 2015. No olvides canjear tus puntos por un código de activación antes del día 31 de marzo de 2015. Los códigos de activación deben ser canjeados en Nintendo eShop de Wii U o Nintendo 3DS antes del día 30 de junio de 2015.

Lo han extendido, así que podemos seguir comprando cosas hasta el 1 de ABRIL QUE CAP... yo me compré los juegos a final de diciembre pensando que ya no iba a tener más puntos, pudiendo esperarme un poco...

Pero bueno a ver que pasa.

PD: Es que pensaron que la consola nueva iba a estar a mediados de este año, jiji, pero esa va a tener que esperar hasta el 2016 :)


Pues si es así, perfecto, a seguir acumulando códigos, jeje. Yo también hice algunas compras (el Watch Dogs y algún otro) entre el 29 y el 31 de dic. para sacarles otros dos códigos a los de Nintendo [+risas]
He conseguido un vale de 5 euros con la promocion de Nintendo Premium y aprovechando la oferta del Shovel Knight que empezaba hoy, al final me ha salido el juego por solo 5 euros jeje ^^u. Tambien he comprado el Pier Solar HD.

Ahora mismo los estoy descargando, sabeis si se pueden jugar en la pantalla del Game Pad?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la ampliacion se podia intuir, aunque ahora que me compre el shovel para 3ds pues... no me dan puntos, aunque la prefiero en portatil igualmente
Algo tienen preparado para el 1 de Abril... porque todos los puntos estrella caducan el 31 de Marzo (me refiero a las tarjetas).
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ToLjAz escribió:He conseguido un vale de 5 euros con la promocion de Nintendo Premium y aprovechando la oferta del Shovel Knight que empezaba hoy, al final me ha salido el juego por solo 5 euros jeje ^^u. Tambien he comprado el Pier Solar HD.

Ahora mismo los estoy descargando, sabeis si se pueden jugar en la pantalla del Game Pad?



si se puede
No sé de dónde sacáis que han ampliado plazos.

Yo lo que entiendo es:

a) Los puntos se conseguían comprando juegos y DLCs hasta el 31 de diciembre. (como ya estaba fijado)

b) Los puntos hay que canjearlos por un código de 5 euros en la web p.nintendo.net antes del final de marzo de 2015. (como ya estaba fijado)

c) Los códigos que sacas de la web hay que canjearlos en la eShop para que se te sumen al monedero antes de junio de 2015 (como ya estaba fijado).

Vamos, la cosa es bien fácil de comprobar: el que tenga pensado comprarse un juego digital de unos 50 y algo euros que lo haga y mire a ver si consigue un código, cosa que dudo.
No hay que irse tan lejos. Los que hemos comprado el Shovel lo comprobaremos mañana.
@bartlerules:

De este apartado de la web del premium:
Imagen

Yo ahí entiendo que hasta abril se acumula (el día 1 queda fuera) puedes obtener códigos hasta el 31 de marzo y si esos códigos no los has picado antes del 30 de junio ya no podrás hacerlo

https://p.nintendo.net/premium

Que interpretacion le das tu a lo que se ve en la captura?
Y más abajo en la web, donde pone calendario del servicio está escrito esto:

El plazo para conseguir puntos termina el 31 de diciembre de 2014.
El plazo para canjear los puntos termina el 31 de marzo de 2015 (o sea el 1 de abril finaliza el servicio como dice en la noticia).
Los códigos de activación que no se hayan canjeado a 30 de junio de 2015 serán nulos.
No hay fecha límite para hacer uso de los fondos una vez que se han añadido al saldo de Nintendo eShop.

Si esto es cierto, ya no se pueden acumular más puntos, solo canjearlos, que era lo previsto.
Ya os lo dije más atrás. No han ampliado plazos ni modificado nada, está igual que siempre.
Lo que dices encaja pero si no han ampliado el tiempo podrían haberlo redactado de otra forma. Por lo menos a mi me ha dado a entender que se extiende hasta esa fecha
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sidney_bl escribió:Ya os lo dije más atrás. No han ampliado plazos ni modificado nada, está igual que siempre.


Pues a mi me deja ganar puntos extras.
Verificar si compras algo para que veas, lo pone claro en las nuevas normas que han cambiado ayer:

Nota: El programa de fidelización Nintendo Network Premium finalizará el 1 de abril de 2015. No olvides canjear tus puntos por un código de activación antes del día 31 de marzo de 2015. Los códigos de activación deben ser canjeados en Nintendo eShop de Wii U o Nintendo 3DS antes del día 30 de junio de 2015.
Ayer compré el Shovel Knight porque ya estaba de oferta y hoy no me aparece en nintendo premium, es decir o no genera puntos o todavía es un poco pronto para salir reflejado.
El día 31 compré algunos juegos y generaron puntos a dia 1 de Enero, pero la compra fue el 31 de Diciembre
Yo no sé donde hay la duda. Yo entiendo al 100% que la promoción se acabó el 31 de Diciembre. El resto de fechas son para pedir el cupón y para canjearlo, pero vamos que la promoción se acabó.
eingelus escribió:
Mors escribió:Uff que dudas, el planteamiento del Child of Light no me va demasiado, pero técnicamente es de lo más bonito que he visto y tenerlo por 5 euros en WiiU con el Off Tv...


Adelante! son 5€ que te los gastas en unas palomitas y refresco en el cine o en tabaco. Es un rpg a turnos barato y muy bonito


ciberionz escribió:
Mors escribió:Uff que dudas, el planteamiento del Child of Light no me va demasiado, pero técnicamente es de lo más bonito que he visto y tenerlo por 5 euros en WiiU con el Off Tv...


Te guste o no el planteamiento, jugarlo es una pasada. Visualmente es una obra de arte, no dejarás el gamepad hasta descubrir el último cofre oculto!


Al final ha caído ayer, a ver que tal se ve :D
6341 respuestas