Nintendo eShop

eLega escribió:
kiketonto escribió:venga, ya! ¿tan difícil es? te lo hago yo:
20€ -21% iva= 15.80€, en puntos, 158
recortes en educación, a esto hemos llegado.

Eso no es cierto... si pagas 20 iva incluido,para quitarle 21% de iva,se divide entre 1,21. Por lo que queda 16,53.
Salu2



Imagen
Caerá el Shovel casi seguro...
Otro que se comprará pero seguro el Shovel Knight.
Impresionado me esta dejando el Toki Tori 2+, supongo que seguira de oferta a 3 euros. Todo al que le gusten los puzles, que corra rapido a por el. Mucho mas retorcido y original de lo que esperaba; hay que tirar muchas veces de pensamiento lateral y frustrarse hasta decir basta e ir por otro camino mientras no te quitas de la cabeza que cojones habia que hacer en aquella zona, y ademas es bien bonito y simpatico todo.
Pillado el Child of light,pinta muy bien y buen precio.
Los dlc de Mario kart tambien van a caer :)
no me gusta comprar dlc pero por lo que valia el juego de salida mas el juego que regalaban y el precio que tienen con el contenido incluido ,merecen mucho la pena
Rey Tomberi escribió:Impresionado me esta dejando el Toki Tori 2+, supongo que seguira de oferta a 3 euros. Todo al que le gusten los puzles, que corra rapido a por el. Mucho mas retorcido y original de lo que esperaba; hay que tirar muchas veces de pensamiento lateral y frustrarse hasta decir basta e ir por otro camino mientras no te quitas de la cabeza que cojones habia que hacer en aquella zona, y ademas es bien bonito y simpatico todo.

Seguirá de oferta hasta el jueves que viene.
Lo que mira que son rácanos los de Nintendo con las ofertas, ni por ser año nuevo ponen ofertas al 50% de descuento.
Solid.Snake escribió:Lo que mira que son rácanos los de Nintendo con las ofertas, ni por ser año nuevo ponen ofertas al 50% de descuento.


Y entonces lo de MH3U qué es?
Pues el MH3 estuvo cerca de un año en el Carrefour a 20 euros en físico, así que me parece una burrada que lo pongan a 30 euros en digital. En físico están los juegos mucho más baratos.
No le intentes dar la vuelta, es un descuento del 50% y punto.
Además, el foro está lleno de gente buscando el juego por un precio asequible y NO LO ENCUENTRA. Es muy bonito hablar de precios pasados que a día de hoy no valen absolutamente de nada.
A parte de eso, para muchos el formato digital es ventajoso frente al físico y digital no tienes apenas opciones de compra.
Es probable que caiga el Shovel Knight, pero Nintendo bien podía haber puesto la precompra del Toad para poder pillar puntos en el Premium antes de fin de año... :-(
Eso del premium que es ?
DRaGMaRe escribió:No le intentes dar la vuelta, es un descuento del 50% y punto.
Además, el foro está lleno de gente buscando el juego por un precio asequible y NO LO ENCUENTRA. Es muy bonito hablar de precios pasados que a día de hoy no valen absolutamente de nada.
A parte de eso, para muchos el formato digital es ventajoso frente al físico y digital no tienes apenas opciones de compra.

Por eso estoy esperando que consigan piratear la consola.
bartletrules escribió:Es probable que caiga el Shovel Knight, pero Nintendo bien podía haber puesto la precompra del Toad para poder pillar puntos en el Premium antes de fin de año... :-(


Eso mismo he pensado yo, por dos días el que lo quiera pillar ya no puede agarrar esos puntos; yo al final el que he comprado hoy es el wath dogs en digital y esos 5 euros los utilizaré para el shovel la semana que viene; adios premium, fue casi bonito mientras duró.
Hay alguna forma de comprar juegos en la eShop sin la consola? En la Web de Nintendo no veo manera.
El problema es que no voy a estar en casa hasta el día 6,y quería aprovechar para pillarme el Child of Light
En el Game se pueden comprar tarjetas prepago de la eshop como las de Steam?

En la página web no las encuentro.
Rhyno88 escribió:En el Game se pueden comprar tarjetas prepago de la eshop como las de Steam?

En la página web no las encuentro.


Nosé como son las de Steam, pero sí, en los GAME compras tu tarjeta de "rascar" y metiendo el códico, metes fondos en la eshop sin necesidad de tarjeta de crédito
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acecombat escribió:
Rhyno88 escribió:En el Game se pueden comprar tarjetas prepago de la eshop como las de Steam?

En la página web no las encuentro.


Nosé como son las de Steam, pero sí, en los GAME compras tu tarjeta de "rascar" y metiendo el códico, metes fondos en la eshop sin necesidad de tarjeta de crédito

son iguales pero con otro logo xd, basicamente eso, en game hay de las dos
pemagiar escribió:
bartletrules escribió:Es probable que caiga el Shovel Knight, pero Nintendo bien podía haber puesto la precompra del Toad para poder pillar puntos en el Premium antes de fin de año... :-(


Eso mismo he pensado yo, por dos días el que lo quiera pillar ya no puede agarrar esos puntos; yo al final el que he comprado hoy es el wath dogs en digital y esos 5 euros los utilizaré para el shovel la semana que viene; adios premium, fue casi bonito mientras duró.


La verdad es que es una cagada de nintendo, mas aun cuando el dlc de mario kart y el smash pusieron precompra y generaron puntos

Yo al final he podido sacar un ultimo codigo de ultima hora que aprovecharé para el toad, y asi los sigo teniendo casi todos digital

Pero ya , sin premium , algo tendrá que hacer nintendo para promocionar las ventas digitales si no uno que vuelve al fisico y solo miraré la eshop por las ofertas semanales en indies
Otro por aquí que se pilla el Shovel para tener otros 5 lereles.

La verdad que podrían mantener el premium, no es gran cosa, pero te anima a comprar alguna cosilla.

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me jode que las ofertas del jueves sean el dia 1, un dia antes y pillo codigo, pero no me compensa comprar por comprar por coger 5 euros, me espero al jueves y el shovel lo compro a 10 en 3ds y para jugar en HD ya me espero a steam el año que viene
Rhyno88 escribió:En el Game se pueden comprar tarjetas prepago de la eshop como las de Steam?

En la página web no las encuentro.


Si, hay tarjetas de 15e y 25e en game.
Yo me voy a pillar el Child Of Light y el Rayman Legends.
Rey Tomberi escribió:Impresionado me esta dejando el Toki Tori 2+, supongo que seguira de oferta a 3 euros. Todo al que le gusten los puzles, que corra rapido a por el. Mucho mas retorcido y original de lo que esperaba; hay que tirar muchas veces de pensamiento lateral y frustrarse hasta decir basta e ir por otro camino mientras no te quitas de la cabeza que cojones habia que hacer en aquella zona, y ademas es bien bonito y simpatico todo.


Yo este juego nunca me cansaré de recomendarlo, y a sólo 3€ es de largo la mejor oferta de la e-Shop.

Regalazo de Navidad para los que lo pilléis ahora, eso sí, tened en mente que os va a hacer romperos la cabeza constantemente y casi tirar el gamepad por la ventana, así que si buscáis un juego sencillote para jugar un rato sin tener que pensar mucho éste no es el vuestro xD.
Pilladlas en game y las gastais en la eshop al menos os dan puntos game , poco pero al menos sale mejor que pagar con tarjeta en la eshop

El Toki tori , gracias a vuestra recomendacion me faltaba 1.50 para llegar al ultimo codigo de 5e y lo he cogido este medio dia, y tiene una pintaza de adictivo total , aparte tirado de precio, el cloudberry kingdom es otro que tal baila y esta de oferta muy recomendable , no llega al nivel de desesperacion de super meat boy pero es desafiante tambien.

Esos dos , y si no los teneis el rayman y el child of light son sold total.
Admoniser escribió:Pilladlas en game y las gastais en la eshop al menos os dan puntos game , poco pero al menos sale mejor que pagar con tarjeta en la eshop

El Toki tori , gracias a vuestra recomendacion me faltaba 1.50 para llegar al ultimo codigo de 5e y lo he cogido este medio dia, y tiene una pintaza de adictivo total , aparte tirado de precio, el cloudberry kingdom es otro que tal baila y esta de oferta muy recomendable , no llega al nivel de desesperacion de super meat boy pero es desafiante tambien.

Esos dos , y si no los teneis el rayman y el child of light son sold total.


Me voy a pillar el rayman y el child of light a parte de esos algun plataformas que merezca la pena? eché un ojo al Steamworld Dig y parece un juegazo
Hice bien en no pillar shovel knight lo van a bajar ahora de precio ,).
Hacía muchos meses que no jugaba hasta dejar el Gamepad sin batería... el culpable, Child of Light, juegazo!
Se pueden comprar DLCs si tener el juego?? Todavía no me ha llegado el Hyrule Warriors, pero aprovechando estos últimos días y sacar otro código de 5€, imagino que si puede comprar los DLCs, no?

Edito xq no iba a dejar XD comprados
ToyLoco escribió:Se pueden comprar DLCs si tener el juego?? Todavía no me ha llegado el Hyrule Warriors, pero aprovechando estos últimos días y sacar otro código de 5€, imagino que si puede comprar los DLCs, no?

Edito xq no iba a dejar XD comprados

Yo los tengo comprado y no tengo el juego. De hecho, estoy con una rodilla jodida sin poder moverla y estoy pensando en comprar el juego en digital (41 euros comprándolo en código en game.co.uk) o pedir el favor a un familiar que lo compre a 36´90 en Media Markt.
Solid.Snake escribió:
ToyLoco escribió:Se pueden comprar DLCs si tener el juego?? Todavía no me ha llegado el Hyrule Warriors, pero aprovechando estos últimos días y sacar otro código de 5€, imagino que si puede comprar los DLCs, no?

Edito xq no iba a dejar XD comprados

Yo los tengo comprado y no tengo el juego. De hecho, estoy con una rodilla jodida sin poder moverla y estoy pensando en comprar el juego en digital (41 euros comprándolo en código en game.co.uk) o pedir el favor a un familiar que lo compre a 36´90 en Media Markt.


Lo tienes por 36€ en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KX9TWN4 ... SY200_QL40
¿Las ofertas nuevas, como la del MH3, son para el Jueves?
panfungol escribió:¿Las ofertas nuevas, como la del MH3, son para el Jueves?

Siempre todo el jueves, ofertas, estrenos, demos, videos.... Siempre son los jueves a mediodía
Ya, pero estoy en el sofá sin poder andar con los ligamentos de la rodilla jodido. No puedo llegarme a ningún lado y con amazon con las fiestas tardará varios días en llegarme.

Al final lo he comprado en game.co.uk en digital por 42 euros y como si gastaba 30 euros en la eshop me daban un código de 5 euros por lo del Premium. Me hago a la idea de que me ha costado 37. Total, es más probable que baje el físico que el digital.

[buuuaaaa] Que pedazo de año nuevo me voy a tirar.

Por cierto, el juego en la eshop marca 50 euros, ¿Cuántos puntos darán exactamente para lo del premium? Aún calculando, luego no ha correspondido con
kiketonto escribió:
Solid.Snake escribió:Por cierto, el juego en la eshop marca 50 euros, ¿Cuántos puntos darán exactamente para lo del premium? Aún calculando, luego no ha correspondido con

OTRA VEZ????
aunque yo esta vez vengo con la lección aprendida gracias a @eLega (GRACIAS!!)
50 /1.21 =42,32


Eii no me jod*s, multiplicalo por 10, que si no nadie conseguía códigos de 5€. ;) ;) ;)

42,32 x10 = 423 puntos XD
Yo paso de comprar nada mas este año , a ver si el 1 hay algo interesante pues no tengo ni idea.
Viendo que el Shovel lo rebajan 5 euros en enero, veo una tontería pillarlo ahora por el premium...

Alguno tiene el Stealth-Inc 2: A Game of clones? Siempre me ha llamado la atención pero no se si merece la pena.

Un saludo!
Alguien sabe cuánto ocupa el Mario World 3D? cuántos gigas?

Child of Light y Shovel Knight caen seguros!
eingelus escribió:Alguien sabe cuánto ocupa el Mario World 3D? cuántos gigas?

Child of Light y Shovel Knight caen seguros!

Pinchas en el juego y te lo pone, te dice los gb que ocupa y los que tiene disponible la consola.
He pillado el DLC del New Super Mario Bros U para conseguir los puntos restantes del Premium, ahora a esperar a mañana para pedir el código...
Veo que a muchos os interesa el Shovel Knight, por lo que me veo obligado a deciros que a mi me decepciono un poco.
Lo venden como un MegaMan con accion trepidante y una vuelta a los juegos de 8 bits. Yo no lo veo asi, no esta tan enfocado a la accion, ademas es bastante facilon. Si hay alguna dificultad es por lo largo de los niveles mas que por que haya momentos complicados, ademas le dan demasiada importancia a la exploracion y a hablar con algunos personajes y la accion queda muchas veces en segundo plano.
Sigue siendo un juego original y bastante entretenido, pero no creo que sea un juego que merezca que todo el mundo se lance de cabeza a por el como estoy viendo por aqui. Hay muchos plataformas mas interesantes y bastantes mejores ofertas estas navidades como para considerar el Shovel Knight una prioridad.
Yo necesito 38 puntos para otro código, ¿qué plataformas mas interesantes Rey Tomberi ?
Captain Toad: Treasure Tracker (a partir del 2 de enero) – 39.99€ Pues me parece caro teniendo en cuenta que creo que es de los de 30 ?.
Es que los digitales valen más caros que los físicos. El Hyrule Warriors vale 36 euros en amazon.es y en la eshop vale 50 euros.
eingelus escribió:Alguien sabe cuánto ocupa el Mario World 3D? cuántos gigas?

Child of Light y Shovel Knight caen seguros!


Espacio necesario 2.428,3 MB
Rey Tomberi escribió:Veo que a muchos os interesa el Shovel Knight, por lo que me veo obligado a deciros que a mi me decepciono un poco.
Lo venden como un MegaMan con accion trepidante y una vuelta a los juegos de 8 bits. Yo no lo veo asi, no esta tan enfocado a la accion, ademas es bastante facilon. Si hay alguna dificultad es por lo largo de los niveles mas que por que haya momentos complicados, ademas le dan demasiada importancia a la exploracion y a hablar con algunos personajes y la accion queda muchas veces en segundo plano.
Sigue siendo un juego original y bastante entretenido, pero no creo que sea un juego que merezca que todo el mundo se lance de cabeza a por el como estoy viendo por aqui. Hay muchos plataformas mas interesantes y bastantes mejores ofertas estas navidades como para considerar el Shovel Knight una prioridad.


Precisamente esa ES la gracia, que no es un juego de solo accion y punto. El que tenga secretitos por doquier en cada mapa y que cada uno tenga mecanicas y enemigos distintos es lo que lo hace ser buen juego. Ademas de sus situaciones y cierto toque graciosillo que se gasta
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capitan_link escribió:Captain Toad: Treasure Tracker (a partir del 2 de enero) – 39.99€ Pues me parece caro teniendo en cuenta que creo que es de los de 30 ?.

30 en amazon, el precio "normal" son 40
6341 respuestas