Nintendo eShop

Mañana 27 es uno de estos días en el FNAC en los que hacen un 20% de descuento y por ejemplo el Mario 3D World puede comprarse por 36 euros.

Si no sois socios podéis buscar a alguien que lo sea o por ahí hay un código que te permite hacerte socio durante 2 años por 5 euros.
Solid.Snake escribió:Mañana 27 es uno de estos días en el FNAC en los que hacen un 20% de descuento y por ejemplo el Mario 3D World puede comprarse por 36 euros.

Si no sois socios podéis buscar a alguien que lo sea o por ahí hay un código que te permite hacerte socio durante 2 años por 5 euros.


Interesante, a ver si mañana me hago con el Mario 3D World que le tengo muchas ganas!
Solid.Snake escribió:Mañana 27 es uno de estos días en el FNAC en los que hacen un 20% de descuento y por ejemplo el Mario 3D World puede comprarse por 36 euros.

Si no sois socios podéis buscar a alguien que lo sea o por ahí hay un código que te permite hacerte socio durante 2 años por 5 euros.


Si vale 59.99, como es posible que haciendo un 20% de dcto se quede en 36?
bewadh escribió:
Solid.Snake escribió:Mañana 27 es uno de estos días en el FNAC en los que hacen un 20% de descuento y por ejemplo el Mario 3D World puede comprarse por 36 euros.

Si no sois socios podéis buscar a alguien que lo sea o por ahí hay un código que te permite hacerte socio durante 2 años por 5 euros.


Si vale 59.99, como es posible que haciendo un 20% de dcto se quede en 36?

Ni idea, hacen lo que quieren con el precio, pero estos días los repiten muy a menudo y estoy alto de ver que ponen el Mario 3D world a ese precio, de hecho lo han posteado muchas veces aquí.
Yo es que lo sigo viendo carísimo, el tope para mí son 20 euros por un juego y si no lo encuentro a ese precio paso.
¿Pero no se supone que los juegos de Nintendo NO entran en los días estos sin IVA?
Una pena qué no este Mario 3D a 20 o así la verdad.
¿Se sabe algo de para cuando se va a poder acceder a la eShop desde web (PC, movil, ...)? Eso de no poder ver los precios de los juegos mas que desde la wiiu no mola nada. Que pena que Nintendo haga algunas cosas tan bien, y otras tan mal o tarde...
PHANTASIA escribió:¿Pero no se supone que los juegos de Nintendo NO entran en los días estos sin IVA?

Eso es en el corte inglés
Cuantos puntos da el Child of light? porqué me quedan 158 para obtener código de 5 € antes de que caduque la promoción xD
Joder, pues me quedan 160 puntos para un cupón de 5 euros (creía que me quedaban 130) y no encuentro nada que pillar. Es que está todo carísimo y me tendría que gastar 20 euros para que me dieran 5 euros.
Lo único que me ha servido esto del Premium es para conseguir un sólo cupón de 5 euros.
Todopc-WII escribió:Cuantos puntos da el Child of light? porqué me quedan 158 para obtener código de 5 € antes de que caduque la promoción xD


Como todo en la eShop... precio SIN IVA x 10. En este caso 41pts.
DRaGMaRe escribió:
Todopc-WII escribió:Cuantos puntos da el Child of light? porqué me quedan 158 para obtener código de 5 € antes de que caduque la promoción xD


Como todo en la eShop... precio SIN IVA x 10. En este caso 41pts.

Y el dlc del Hyrule Warriors (15 euros) da sólo 126 pts.
Todopc-WII , estás como yo, tendrías que gastarte casi 20 euros para que te dieran esos puntos.
¿Alguna idea? Es que sale más a cuenta perder ese cupón y pillar los juegos que te ineresan (en mi caso Pier Solar y Dragones y Mazmorras) cuando bajen en alguna oferta.
Y tengo una 360 RGH, puedo jugarlos cuando quiera.

Vaya mierda de ofertas por Navidad, y en general durante todo el año. El día que desaparezca el formato físico me bajo de las consolas. El Rayman lo pillé en físico a 10 euros en un Media Markt y no lo he desprecintado.
pfff, pues el Child of light si que me lo pillaré igualmente que he leído buenas criticas de el y ahora que esta más barato y tengo 15 € en la eShop, pero aún me faltaran puntos para conseguir el vale. [+furioso]
A mi con las ofertas me quedan 16 ptos imagino me pillare algo de la cv con los puntos del club Nintendo

Lastima no hayan puesto la precompra del toad que lo pondrán el día 1 y no generará puntos
Suelen poner el MH3 en ofertas ( y a que precio ?) ? XD Este juego no lo encuentro por ningún lado y esta en la eshop por 60 €...
dralash escribió:Suelen poner el MH3 en ofertas ( y a que precio ?) ? XD Este juego no lo encuentro por ningún lado y esta en la eshop por 60 €...


Lo encontré en el game de Gijón del prica a 40 euros de segunda mano
Toki Tori 2 a 3 euros. A ver que tal.
Pues hombre, no serán las ofertas de Steam, pero para ser Nintendo hay bastante oferta y variada
dralash escribió:Suelen poner el MH3 en ofertas ( y a que precio ?) ? XD Este juego no lo encuentro por ningún lado y esta en la eshop por 60 €...


Yo lo compré en la eShop por 30€ hace tiempo
joshuatree escribió:Pues hombre, no serán las ofertas de Steam, pero para ser Nintendo hay bastante oferta y variada

Pues estas navidades son mejores ofertas en la eshop que en Steam casi eh... [+risas] imagínate...
eLega escribió:¿Se sabe algo de para cuando se va a poder acceder a la eShop desde web (PC, movil, ...)? Eso de no poder ver los precios de los juegos mas que desde la wiiu no mola nada. Que pena que Nintendo haga algunas cosas tan bien, y otras tan mal o tarde...

Me autocito...alguien?
No, no se sabe nada todavía :)
DRaGMaRe escribió:
dralash escribió:Suelen poner el MH3 en ofertas ( y a que precio ?) ? XD Este juego no lo encuentro por ningún lado y esta en la eshop por 60 €...


Yo lo compré en la eShop por 30€ hace tiempo

A ese precio me lo compraría, espero que lo vuelvan a rebajar.
Hay que ver que ponen para la semana , ojala empiece el año con una buena novedad [risita] .
Holas, tengo una duda. Tengo 1000 estrellas o 1250 estrellas en el club nintendo. Sirven para pillar juegos o algo??
Panton777 escribió:Holas, tengo una duda. Tengo 1000 estrellas o 1250 estrellas en el club nintendo. Sirven para pillar juegos o algo??


nop, es más con esas estrellas no tienes ni para un llavero(literalmente) XD
Porque las wii points esas creo que ya no valdran...
Las estrellas son para el club Nintendo, para el catálogo este:
http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES

Si reúnes 2000 estrellas puedes pedir papel de regalo [+risas]
Panton777 escribió:Holas, tengo una duda. Tengo 1000 estrellas o 1250 estrellas en el club nintendo. Sirven para pillar juegos o algo??


Las Nintendo Points te valen en modo Wii para pillar juegos , y después pasas si está disponible el juego a modo Wii U si así lo quieres pagando un recargo que es lo que ice yo con The legend of Zelda : a link to the past.
Compañeros, ¿el Duck Hunt me lo recomendáis? no pude disfrutarlo de peque y acabo de ver que está en la eshop (desconozco aún el precio).
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿el Duck Hunt me lo recomendáis? no pude disfrutarlo de peque y acabo de ver que está en la eshop (desconozco aún el precio).


Creo que está a 4,99€ como todos los juegos de NES.

Recomendar mmmm difícil, porque si no lo jugaste en su época pierde bastante.
Y si lo jugaste la experiencia varia un poco y pierde mucho al no parpadear la pantalla cuando disparas como el original y al mostrar el punto de mira haciéndolo bastante más fácil
Me pregunto si dará opción de quitar el punto de mira.
Yo he comprado esta tarde el Assassin's Creed IV: Black Flag por 14,99 €, descargandose lleva un rato
Alguien que se haya comprado el New Supe Luigi, ¿puede decirme cuántos puntos le han dado referente a las cuentas Premium para reunir códigos de 5 euros?
yo tendría q pillar el watch dogs este para que me diesen cupon... asique pasando. que aunque me gusta tenerlo en digital y nova a bajar digital en mucho tiemoo es un juego q me pillare x 10e dentro de2 años y probablemente juege 2 horas..
acecombat escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿el Duck Hunt me lo recomendáis? no pude disfrutarlo de peque y acabo de ver que está en la eshop (desconozco aún el precio).


Creo que está a 4,99€ como todos los juegos de NES.

Recomendar mmmm difícil, porque si no lo jugaste en su época pierde bastante.
Y si lo jugaste la experiencia varia un poco y pierde mucho al no parpadear la pantalla cuando disparas como el original y al mostrar el punto de mira haciéndolo bastante más fácil

capitan_link escribió:Me pregunto si dará opción de quitar el punto de mira.

Según comentan en el análisis de Nintendolife, sí existe una opción semejante:
Nintendolife escribió:Esta versión te muestra en pantalla un punto de mira, lo que reduce sognificativamente la dificultad pero es casi una necesidad dada la tecnología que se usa en esta ocasión. Puedes desactivar el punto de mira si lo deseas pulsando cualquier dirección en el D-Pad del wiimote, y entonces sólo aparecerá brevemente cada vez que dispares para luego volver a desvanecerse. Esto aproxima bastante el juego a la versión original e incrementa la dificultad a niveles que muchos preferirán evitar, pero es bueno tener esa opción para la gente más experimentada.
[fuente]

edito:
Solid.Snake escribió:Alguien que se haya comprado el New Supe Luigi, ¿puede decirme cuántos puntos le han dado referente a las cuentas Premium para reunir códigos de 5 euros?
Si no me he equivocado de línea en el listado, me pone "Precio base para los puntos: 12,60 €" y me dio 126 puntos.
Ahora que lo mencionáis, ¿cuál era la web donde podías ver los puntos que tenías? no me refiero al Club Nintendo con sus estrellas, sino lo que son los puntos, ¡gracias!

EDIT: Vale, la acabo de encontrar [+risas]
kochambra lo que comentas del Duck Hunt es totalmente cierto, hay varios videos en youtube que muestran esa opción de que sólo aparece unos momentos antes de disparar, pero lo ideal es que no apareciese nunca y que al disparar se mostrase el flash que se producía en el juego de NES
kochambra escribió:
edito:
Solid.Snake escribió:Alguien que se haya comprado el New Supe Luigi, ¿puede decirme cuántos puntos le han dado referente a las cuentas Premium para reunir códigos de 5 euros?
Si no me he equivocado de línea en el listado, me pone "Precio base para los puntos: 12,60 €" y me dio 126 puntos.

Gracias, pero lo comprarías en una oferta a 15 euros, ¿alguien lo ha pillado a 20?
Pero vamos a ver, sólo tienes que calcular el precio sin IVA, multiplicarlo por 10 y ya está, algo que se hace en menos de un minuto con cualquier calculadora....
Solid.Snake escribió:Alguien que se haya comprado el New Supe Luigi, ¿puede decirme cuántos puntos le han dado referente a las cuentas Premium para reunir códigos de 5 euros?


A mí me dieron 126 (precio Base 12,6). No sé si pillé una oferta o a cuanto está ahora.
joshuatree escribió:
Solid.Snake escribió:Alguien que se haya comprado el New Supe Luigi, ¿puede decirme cuántos puntos le han dado referente a las cuentas Premium para reunir códigos de 5 euros?


A mí me dieron 126 (precio Base 12,6). No sé si pillé una oferta o a cuanto está ahora.

Es que tu lo compraste a 15 euros y su precio son 20 euros.
kiketonto escribió:venga, ya! ¿tan difícil es? te lo hago yo:
20€ -21% iva= 15.80€, en puntos, 158
recortes en educación, a esto hemos llegado.

Eso no es cierto... si pagas 20 iva incluido,para quitarle 21% de iva,se divide entre 1,21. Por lo que queda 16,53.
Salu2
tampoco os mateis sacando cuentas

son 8 puntos por 1 euro gastado con iva o..
10 puntos por 1 euros gastado precio base
eLega escribió:
kiketonto escribió:venga, ya! ¿tan difícil es? te lo hago yo:
20€ -21% iva= 15.80€, en puntos, 158
recortes en educación, a esto hemos llegado.

Eso no es cierto... si pagas 20 iva incluido,para quitarle 21% de iva,se divide entre 1,21. Por lo que queda 16,53.
Salu2


Ésto es así...eso sí, algo mal estamos haciendo con nuestra educación pública. [facepalm]
Bueno despues de ver como algunos sufren para la operación más fácil de matemáticas.......... ( sí, soy ruín, pero yo a mediados de los 90 cuando era un adolescente, ya sabía más matemáticas que el 95% de los políticos ).

A lo que iba, ya he comprado el Duck Hunt, lo recomiendo, pero sólo si teneis una zapper, o pistola para poner el mando de wii, y si quitais el punto de mira en la pantalla ( con él punto de mira todo el rato en pantalla los patos no duraban un suspiro y no paraba de hacer perfects ronda tras ronda ).

Tal y como comentaron tocando el D-Pad consigues que el punto de mira sólo aparezca unos instante despues de disparar. Con esa opción, sudas tinta disparando a los platos, que es más dificil que los patos.
Qué gratos recuerdo me trae ese juego , me da ganas de tenerlo otra vez , voy esperar pero hay están las ganas de pillarlo en la eShop.
Pues yo me acabo de agenciar el Watch Dogs por esos 39€. No me ha salido mal la cosa, invirtiendo 5€ que tenía que canjear del Premium, más otros 5€ que me darán después (porque me faltan unos 200 y pico para canjear otro código) y todo justo antes de que venza la promo xD Eso sí, son 19gb, y ahí he dejado la consola descargando, jeje. Al menos me libraré de los traqueteos del lector XD
DEJO LAS OFERTAS DE ESTA SEMANA, nada destacable salvo MH3 y shovel knight

Wii U

Captain Toad: Treasure Tracker (a partir del 2 de enero) – 39.99€

Consola Virtual de Wii U

Fire Emblem: The Sacred Stones (GBA) – 6.99€
F-Zero GP Legend (GBA) – 6.99€

Ofertas especiales en Wii U

New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U – 59.99€ (Acaba el 8 de enero)
Monster Hunter 3 Ultimate – 29.99€ (Acaba el 8 de enero)
Shovel Knight – 9.99€ (Acaba el 8 de enero)

Temas para 3DS

Pokémon: Slowpoke – 1.99€
NES Fire-Breathing Bowser – 1.99€

Ofertas especiales en 3DS

Monster Hunter 3 Ultimate – 22.49€ (Acaba el 8 de enero)
Shovel Knight (Yacht Club Games) – 9.99€ (Acaba el 8 de enero)
6341 respuestas