Nintendo eShop

baneado151983 escribió:Tardan de 2 a 3 días en reflejarse en la web de nintendo.
Eso sí, si tienes bien asociado el correo de nintendo con la de la eshop :)
Lo digo porqué hace 3 días compré para mis hijas el barbie mascotas y no apareció hasta hoy, pero era de 3ds,por si acaso


Vale, que raro tarde 3 días ... yo lo compre el día 31 de Diciembre y es el de Wii U.

El ID lo tengo bien asociado, creo ... los otros juegos digitales si que aparecen

EDITO: Acabo de entrar otra vez y sigue sin aparecer. Será por haberlo comprado de oferta a 39,99€?

Que mosqueo que me está dando todo esto. No sé si deberia borrarlo y volverlo a descargar
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
eingelus escribió:
baneado151983 escribió:Tardan de 2 a 3 días en reflejarse en la web de nintendo.
Eso sí, si tienes bien asociado el correo de nintendo con la de la eshop :)
Lo digo porqué hace 3 días compré para mis hijas el barbie mascotas y no apareció hasta hoy, pero era de 3ds,por si acaso


Vale, que raro tarde 3 días ... yo lo compre el día 31 de Diciembre y es el de Wii U.

El ID lo tengo bien asociado, creo ... los otros juegos digitales si que aparecen

EDITO: Acabo de entrar otra vez y sigue sin aparecer. Será por haberlo comprado de oferta a 39,99€?

Que mosqueo que me está dando todo esto. No sé si deberia borrarlo y volverlo a descargar


Has jugado con él?
Has entrado a al eshop una vez que lo has comprado?
No sé, has algo que indique lo has usado o valóralo en la eshop a ver si así sale :)
¿La oferta de la eshop de regalo del New Super Luigi U vale registrando el NSMBU físico o sólo el descargable?
eddyjay escribió:¿La oferta de la eshop de regalo del New Super Luigi U vale registrando el NSMBU físico o sólo el descargable?

¿Qué oferta es esa?
Lo que podrán este jueves en la eshop es un pack del Mario y el Luigi a 60 euros, pero nada de dar el Luigi gratis a quien ya tenga el Mario.
eddyjay escribió:¿La oferta de la eshop de regalo del New Super Luigi U vale registrando el NSMBU físico o sólo el descargable?

Obviamente registrando el digital, al módico precio de 59,95€..... [noop]
acecombat escribió:
eddyjay escribió:¿La oferta de la eshop de regalo del New Super Luigi U vale registrando el NSMBU físico o sólo el descargable?

Obviamente registrando el digital, al módico precio de 59,95€..... [noop]

Pero no es que regalen nada, sino que venden el pack de los dos juegos a 60 euros.
Yo en su día compré el Mario en digital y no espero que me vayan a regalar el Luigi [carcajad]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Solid.Snake escribió:
acecombat escribió:
eddyjay escribió:¿La oferta de la eshop de regalo del New Super Luigi U vale registrando el NSMBU físico o sólo el descargable?

Obviamente registrando el digital, al módico precio de 59,95€..... [noop]

Pero no es que regalen nada, sino que venden el pack de los dos juegos a 60 euros.
Yo en su día compré el Mario en digital y no espero que me vayan a regalar el Luigi [carcajad]

yo también: Fue el primer juego que compré por 60€!!!! VAYA VAYA!!!
Pero ya no me arrepiento, me costó 55€ por los 5€ que me dieron, ajaja
Solid.Snake escribió:
eddyjay escribió:¿La oferta de la eshop de regalo del New Super Luigi U vale registrando el NSMBU físico o sólo el descargable?

¿Qué oferta es esa?
Lo que podrán este jueves en la eshop es un pack del Mario y el Luigi a 60 euros, pero nada de dar el Luigi gratis a quien ya tenga el Mario.

En la página de la eshop pone el precio del Mario a 60 pavos pero hay un apartado de la página principal que pone que si te llevas el Mario (digital) te dan un codigo de regalo para descargar el Luigi, y es hasta el 08-01-2015. Esa oferta lleva desde hace unos días, no es un pack por así decirlo.
eddyjay escribió:
Solid.Snake escribió:
eddyjay escribió:¿La oferta de la eshop de regalo del New Super Luigi U vale registrando el NSMBU físico o sólo el descargable?

¿Qué oferta es esa?
Lo que podrán este jueves en la eshop es un pack del Mario y el Luigi a 60 euros, pero nada de dar el Luigi gratis a quien ya tenga el Mario.

En la página de la eshop pone el precio del Mario a 60 pavos pero hay un apartado de la página principal que pone que si te llevas el Mario (digital) te dan un codigo de regalo para descargar el Luigi, y es hasta el 08-01-2015. Esa oferta lleva desde hace unos días, no es un pack por así decirlo.

Coño, pues lo que digo, esa oferta es la que pusieron este jueves 1 hasta mañana jueves 8. Si compras el Mario "en digital" a 60 te dan el Luigi. Es la oferta de la semana de la eshop. Los que tengan ya el Mario digital de antes no pueden solicitar nada.
Solid.Snake escribió:
eddyjay escribió:
Solid.Snake escribió:¿Qué oferta es esa?
Lo que podrán este jueves en la eshop es un pack del Mario y el Luigi a 60 euros, pero nada de dar el Luigi gratis a quien ya tenga el Mario.

En la página de la eshop pone el precio del Mario a 60 pavos pero hay un apartado de la página principal que pone que si te llevas el Mario (digital) te dan un codigo de regalo para descargar el Luigi, y es hasta el 08-01-2015. Esa oferta lleva desde hace unos días, no es un pack por así decirlo.

Coño, pues lo que digo, esa oferta es la que pusieron este jueves 1 hasta mañana jueves 8. Si compras el Mario "en digital" a 60 te dan el Luigi. Es la oferta de la semana de la eshop. Los que tengan ya el Mario digital de antes no pueden solicitar nada.

No, no es lo que has dicho. Has dicho que ESTE (no el de la semana pasada) jueves PONDRÁN (Futuro) a la venta un pack de Mario y Luigi a 60€. Y yo digo que lo que he visto es una oferta que lleva ya unos días en el que si compras el Mario (digital) te regalan un código para descargarte el Luigi. Pero vamos, que da igual ;)

Saludos.
Quise decir que era la oferta de los jueves de la eshop, junto con el Shovel Knight y el Monster Hunter. Es que puede confundir, la oferta es solamente que compras el Mario y el Luigi a 60 euros o si lo prefieres, compras el Mario a 60 y te regalan el Luigi.
Es la oferta de la semana, no otra independiente.
Solid.Snake escribió:Quise decir que era la oferta de los jueves de la eshop, junto con el Shovel Knight y el Monster Hunter. Es que puede confundir, la oferta es solamente que compras el Mario y el Luigi a 60 euros o si lo prefieres, compras el Mario a 60 y te regalan el Luigi.
Es la oferta de la semana, no otra independiente.

Has hablado en futuro. Pero que da igual, no pasa nada todos nos equivocamos. Venga un saludo y a pillarse el Mario + Luigi en digital para quien no los tenga (o los encuentre más baratos)
supongo que os habreis enterado de que la promo de nintendo premium se prolonga hasta abril
m4x1m0 escribió:supongo que os habreis enterado de que la promo de nintendo premium se prolonga hasta abril


Ya se hablo de ello, y no se amplia el plazo. Fue una mala interpretación. El programa para acumular puntos como tal finalizo el 31 de diciembre, tienes hasta el 1 de abril para canjear los vales que conseguiste, y hasta no se que día de junio para gastarlos en la eshop (creo que era así). Una lástima que no amplien el programa la verdad :(
m4x1m0 escribió:supongo que os habreis enterado de que la promo de nintendo premium se prolonga hasta abril


Imagen


[carcajad]
A ver si bajan algunos de precio y compensan esa desaparición.
Fanzelda escribió:
m4x1m0 escribió:supongo que os habreis enterado de que la promo de nintendo premium se prolonga hasta abril


Imagen


[carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El trine 1 cuando sale?
Miyazaki escribió:El trine 1 cuando sale?
Parece que no hay fecha definitiva todavía, a juzgar por las respuestas que da KaiFB a los comentarios de esta noticia.
Tengo entendido que está a punto de salir Chariot para Wii U, si es así, os lo recomiendo encarecidamente.

Es el típico juego que empieza chorra y luego engancha si quieres completar los diferentes retos.

Lo he podido probar con los juegos del Live del mes pasado, y es muy divertido.
bartletrules escribió:Tengo entendido que está a punto de salir Chariot para Wii U, si es así, os lo recomiendo encarecidamente.

Es el típico juego que empieza chorra y luego engancha si quieres completar los diferentes retos.

Lo he podido probar con los juegos del Live del mes pasado, y es muy divertido.
Lo han puesto a la venta este jueves.
Me ha encantado este detalle:

Imagen

Se nota que los desarrolladores son unos frikazos, poniendo en cursiva frases como "la amenaza fantasma" en diferentes contextos.
Me estas dando ganas de pillarlo pero por ahora me aguanto [+risas] .
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
capitan_link escribió:Me estas dando ganas de pillarlo pero por ahora me aguanto [+risas] .


Yo espero que no lo quiten porqué ahora mismo no hay dinero por las navidades y eso, pero ese shovel nigth me está dando "LOCURA"!!!!
¿Qué juegos exclusivos (sólo para Wii U) consideráis imprescindibles en la eshop (que no existan en físico)?
eddyjay escribió:¿Qué juegos exclusivos (sólo para Wii U) consideráis imprescindibles en la eshop (que no existan en físico)?


Art of balance, Unepic ( lo hay en PC ), NES Remix 1 y 2,
Saludos.

Estoy algo pez de momento con esta consola, pero por lo que veo no hay ningún juego gratuito en la tienda.

Alguna versión de prueba (como el Karaoke) pero nada más. Incluso me sorprende que los juegos de consolas clásicas cuesten 5€ :O

¿Me podeis guiar un poco y confirmarme esto?

Gracias.
salem_luis escribió:Saludos.

Estoy algo pez de momento con esta consola, pero por lo que veo no hay ningún juego gratuito en la tienda.

Alguna versión de prueba (como el Karaoke) pero nada más. Incluso me sorprende que los juegos de consolas clásicas cuesten 5€ :O

¿Me podeis guiar un poco y confirmarme esto?

Gracias.


Demos hay muy poquitas en comparación con PSN o Xbox live pero alguna hay... creo que aquí las llaman Versiones de prueba o algo así.

Pero lo que te digo, poca cosa: de algún LEGO, de algún descargable, de Zombi U (a mitad del juego y totalmente descontextualizada).

De juegos de consola virtual no hay demos. Lo más parecido a versiones de prueba que puedes encontrar es en el Smash Bros en la sección "Clásicos".
Quitar no lo quitaran , lo que quiero es otra rebaja.
Las dos que hay en Wii U versiones semi son :

Rayman Legends versión gratuita.
Tank Tank Tank versión reducida.
Ahora mismo no recuerdo nada mas.
También puedes probar las mesas de Pinball del juego de Zen Pinball 2. Y, hace varios meses, regalaron un juego de Nintendo DS (Brain training).
La verdad es que deja mucho que desear la E-Shop... Podían aprender un poquito de Steam con sus ofertas. No es normal que esté, por ejemplo, el juego New Mario Bros a 60€ en la E-shop, cuando es facil de encontrar por menos de 20€ en fisico. Y así, hay muchos ejemplos.
Gracias.

La verdad es que a mi tampoco me gusta demasiado ...
Es tan facil como ir a la seccion de las demos pulsando el boton correspondiente en el menu que aparece arriba del todo nada mas entrar en la eshop.

Ahi encontraras versiones de prueba y algun que otro free to play. Asi de memoria estan estas demos:
-Monster Hunter 3 Ultimate
-Pikmin 3
-Bayonetta 2
-Resident Evil Revelations
-Sonic Lost World
-Sonic Boom
-The Wonderful 101
-Nba 2k13
-Fifa 13
-Rayman Legends
-Tank Tank Tank
-Sonic & All Star Racing Transformed
-The Cave
-Nano Assault Neo
-Art Of Balance
-Chasing Aurora
-Zen Pinball
-Wooden Senssey
-Lego Marvel Superheroes
-... y alguno mas que no recuerdo.
eddyjay escribió:¿Qué juegos exclusivos (sólo para Wii U) consideráis imprescindibles en la eshop (que no existan en físico)?
Si te gustan los juegos plataformas donde cuenta más la inteligencia que los reflejos, "Stealth Inc. 2: A game of clones" y "Toki Tori 2" están muy bien. Shovel Knight es otro que tiene muy buena reputación, pero no lo he jugado todavía.
Eso sí, exclusivo "puro" sólo es "Stealth Inc. 2"; los otros dos también están para PC.
kochambra escribió:
eddyjay escribió:¿Qué juegos exclusivos (sólo para Wii U) consideráis imprescindibles en la eshop (que no existan en físico)?
Si te gustan los juegos plataformas donde cuenta más la inteligencia que los reflejos, "Stealth Inc. 2: A game of clones" y "Toki Tori 2" están muy bien. Shovel Knight es otro que tiene muy buena reputación, pero no lo he jugado todavía.
Eso sí, exclusivo "puro" sólo es "Stealth Inc. 2"; los otros dos también están para PC.

Busco un shoot em up tipo Sine Mora (o también vertical) porque el Nano Assault se va de esas mecánicas de control y/o estilo. De las máquinas arcade de toda la vida, vamos. Aún recuerdo los grandes momentos al Xenon II
Imagen
eddyjay escribió:Busco un shoot em up tipo Sine Mora (o también vertical) porque el Nano Assault se va de esas mecánicas de control y/o estilo. De las máquinas arcade de toda la vida, vamos. Aún recuerdo los grandes momentos al Xenon II
Imagen
Ah, el Xenon II... ¡Qué buenos recuerdos!
A mí también me gustan los shoot em up, pero por desgracia, es un género con muy poca representación en la eShop hasta la fecha. Hay muy pocos juegos y en general, desarrollados con pocos medios. Los más parecidos a lo que buscas serían Gaiabreaker (scroll vertical con una nave) y Ice Cream Surfer (scroll lateral con personajes estrafalarios). No tengo ninguno de los dos, así que no puedo opinar, pero a juzgar por los análisis que he leído, parecen regularcillos nada más.
Uno que sí tengo es XType Plus, que está hecho con gráficos vectoriales fractales y sin decorado alguno. Te enfrentas con tu pequeña nave a una sucesión de naves nodriza cada vez más potentes y barrocas. Está bien para echar partidillas cortas entre juegos de más enjundia, pero es muy simple (que no fácil).
Otra opción que puedes considerar es la consola virtual, donde hay disponibles algunos clásicos del género como Gradius, Salamander/Life force o Pop'n Twinbee.
kochambra escribió:
eddyjay escribió:Busco un shoot em up tipo Sine Mora (o también vertical) porque el Nano Assault se va de esas mecánicas de control y/o estilo. De las máquinas arcade de toda la vida, vamos. Aún recuerdo los grandes momentos al Xenon II
Imagen
Ah, el Xenon II... ¡Qué buenos recuerdos!
A mí también me gustan los shoot em up, pero por desgracia, es un género con muy poca representación en la eShop hasta la fecha. Hay muy pocos juegos y en general, desarrollados con pocos medios. Los más parecidos a lo que buscas serían Gaiabreaker (scroll vertical con una nave) y Ice Cream Surfer (scroll lateral con personajes estrafalarios). No tengo ninguno de los dos, así que no puedo opinar, pero a juzgar por los análisis que he leído, parecen regularcillos nada más.
Uno que sí tengo es XType Plus, que está hecho con gráficos vectoriales fractales y sin decorado alguno. Te enfrentas con tu pequeña nave a una sucesión de naves nodriza cada vez más potentes y barrocas. Está bien para echar partidillas cortas entre juegos de más enjundia, pero es muy simple (que no fácil).
Otra opción que puedes considerar es la consola virtual, donde hay disponibles algunos clásicos del género como Gradius, Salamander/Life force o Pop'n Twinbee.

Sí, los mejores del estilo están en la consola virtual, pero la mayoría ya los he jugado y quisiera algo 2D o semi 3D con esas mecánicas de control sencillas y con gráficos modernos, cosa de la que también cojea Wii U. Saludos ;)
La verdad es que menos mal que tengo Dreamcast para esos juegos entre otros claro , en Wii U deben animarse a sacar de ese estilo en la eShop pues serian del gusto de varios.
Esta semana tendremos el Super Indie Connection Sale 2015. Si tenemos o compramos algún juego de la siguiente lista los demás recibirán una bajada del 60% en su precio.

Los juegos indie con su precio dentro de la promoción son:
Runner 2 – 4,79€ (Precio normal 11,99€)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition – 5,59€ (Precio normal 13,99€)
Chasing Aurora – 2,79€ (Precio normal 6,99€)
SteamWorld Dig – 3,59€ (Precio normal 8,99€)
Teslagrad – 5,99€ (Precio normal 14,99€)
Swords & Soldiers – 1,19€ (Precio normal 2,99€)

Juegos muy interesantes y a un precio muy tentador ^^

También habrá otras ofertas como Hora de Aventuras, Pac-Man y las aventuras fantasmales, Tekken Tag Tournament 2 por 9,99€ o el Unepic por 6,99€ entre otras ofertas.
Vaya pues caera el tekken y el teslagrad por fin...

ultimamente cae algo todas las semanas ( la semana pasada el trine )

Ya solo me queda en mi lista de favoritos indie el the swapper
Pongo todo el listado de ofertas, y de paso también dejo lo de Nintendo 3DS por si alguien está interesado...

Para este jueves 15/01/15

Nintendo eShop – Wii U

The Amazing Spider-Man (Activision) – 49,99 €
Angry Birds Star Wars (Activision) – 59,99 €
Family Tennis SP (Shin’en Multimedia) – 4,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Axelay (Konami, SNES) – 7,99 €
Demon’s Crest (CAPCOM, SNES) – 7,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales

Hora de Aventuras: Explora la Mazmorra porque yo paso! (Bandai Namco) – 9,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 39,99 €)
Ben 10 Omniverse (Bandai Namco) – 4,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 19,99 €)
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade (Bandai Namco) – 2,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 19,99 €)
PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales (Bandai Namco) – 9,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 39,99 €)
PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales 2 (Bandai Namco) – 19.90 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 34,99 €)
Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition (Bandai Namco) – 9,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 29,99 €)
One Piece Unlimited World Red (Bandai Namco) – 29,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 54,99 €)
Unepic (EnjoyUp Games) – 6,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 9,99 €)

Nintendo eShop – Wii U – Promoción Conexión Indie

Estos precios sólo son válidos si previamente has comprado uno de los títulos de la lista:

BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (Gaijin Games) – 4,79 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 11,99 €)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Drinkbox Studios) – 5,59 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 13,99 €)
Chasing Aurora (Broken Rules) – 2,79 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 6,99 €)
SteamWorld Dig (Image & Form) – 3,59 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 8,99 €)
Teslagrad (Rain Games) – 5,99 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 14,99 €)
Swords & Soldiers (Two Tribes) – 1.19 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 2,99 €)

Nintendo eShop – 3DS

3D Afterburner II (SEGA) – 4,99 €
SpongeBob SquarePants: Plankton’s Robotic Revenge (Activision) – 39,99 €
Monster Combine TD (Collavier) – 3,99 €
The Amazing Spider-Man (Activision) – 39,99 €
Angry Birds Star Wars (Activision) – 39,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

Hora de Aventuras: Explora la Mazmorra porque yo paso! (Bandai Namco) – 9,89 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 29,99 €)
Ben 10 Omniverse 2 (Bandai Namco) – 4,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 19,99 €)
One Piece Romance Dawn (Bandai Namco) – 19,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 29,99 €)
One Piece Unlimited World Red (Bandai Namco) – 24.49 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 34,99 €)
PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales (Bandai Namco) – 9,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 34,99 €)
PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales 2 (Bandai Namco) – 29,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 34,99 €)
PROJECT X ZONE (Bandai Namco) – 14,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 29,99 €)
Dress To Play: Magic Bubbles! (EnjoyUp Games) – 1,99 € (Finaliza el 15 febrero, normalmente cuesta 3,99 €)
Dress To Play: Cute Witches! (EnjoyUp Games) – 1,99 € (Finaliza el 15 febrero, normalmente cuesta 3,99 €)

Tienda de Temas de Nintendo 3DS

Personajes Mario (Nintendo, Tema Disponible a partir del 16 de enero) – 1,99 €

Objetos Mario (Nintendo, Tema Disponible a partir del 16 de enero) – 1,99 €
Creo que me pillaré el unepic, a ese precio mola, y por 3 pavos creo que me pillaréel Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade (Bandai Namco) por muy patata que sea, unos minijuegos para pasar el rato no vienen mal
gracias

PD:está mierda de Angry Birds Star Wars (Activision) de wiiu a 59,99 € digital?
mae mia

el axelay y el demon crets me tientan, pero es que 8 pavos cada uno como que no...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Esto es real Angry Birds Star Wars (Activision) – 59,99 €?
Me parece un precio excesivo para este juego. ¡¡MADRE MÍA!! si esos juegos los consigues en formato pc por menos de la mitad de ese precio. No pirateado, hablo de precio real.

EDITO: Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade (Bandai Namco) – 2,99 €
¡¡¡¡TRES EUROS!!! JAJAJA Que cachondo es nintendo y bandai!!! JAJAJA
Ese seguro que cae, solo porqué cuesta 3€!!! QUE RISA!!!
baneado151983 escribió:¿Esto es real Angry Birds Star Wars (Activision) – 59,99 €?
Me parece un precio excesivo para este juego. ¡¡MADRE MÍA!! si esos juegos los consigues en formato pc por menos de la mitad de ese precio. No pirateado, hablo de precio real.

Eso debería ser ilegal [qmparto] [qmparto] , despues se quejarán de que no vendan. Busqué un gameplay de ese juego por si había evolucionado a algo asombroso como para justificar ese precio, pero por lo que he visto parece lo mismo de siempre aunque a 60 €. [flipa]
Hisomaru escribió:el Unepic por 6,99€ entre otras ofertas.


Lo compré la semana pasada, y es un juegazo... para la próxima espero la oferta...
Yo compre varios este mes y justo ahora caen de oferta - guacamelee y teslegrad. Casi 30 euros los 2. Me cago en to!! Por lo menos rebajaron unepic y a este precio caerá.
lalioparda escribió:Yo compre varios este mes y justo ahora caen de oferta - guacamelee y teslegrad. Casi 30 euros los 2. Me cago en to!! Por lo menos rebajaron unepic y a este precio caerá.
Si te sirve de consuelo, Guacamelee bien vale lo que pagaste por él.
A mí de la promo "conexión indie" sólo me faltan Teslagrad y Swords & Soldiers, y como mínimo caerá el primero. Algunas de mis mejores experiencias jugables de los últimos años han sido con juegos indie y confío en que siga la buena racha...
kochambra escribió:
lalioparda escribió:Yo compre varios este mes y justo ahora caen de oferta - guacamelee y teslegrad. Casi 30 euros los 2. Me cago en to!! Por lo menos rebajaron unepic y a este precio caerá.
Si te sirve de consuelo, Guacamelee bien vale lo que pagaste por él.
A mí de la promo "conexión indie" sólo me faltan Teslagrad y Swords & Soldiers, y como mínimo caerá el primero. Algunas de mis mejores experiencias jugables de los últimos años han sido con juegos indie y confío en que siga la buena racha...

Totalmente de acuerdo en la calidad de algunos indies- shovelknight,child of light. Tengo curiosidad con unepic,pero no tengo ni tanto tiempo ni tanto dinero.
Child of light no es un indie. Está desarrollado por Ubisoft por lo que no puede entrar en esa categoría
lalioparda escribió:Tengo curiosidad con unepic,pero no tengo ni tanto tiempo ni tanto dinero.


Juegazo, de verdad.

Yo no soy amigo de los indies, pero me ha encantado. Totalmente enganchado me tiene.
6341 respuestas