Nintendo eShop

De acuerdo,gracias. Lo he puesto en la pagina oficial de nintendo y salen los mismos que hace un par de semanas.
Nordic Games "corrige" precios en la eShop:

Darksiders II – $19.99 (was $59.99)
Wheel of Fortune – $19.99 (was $49.99)
Jeopardy – $19.99 (was $49.99)


Eso sí, sólo hasta el 1 de Abril y en USA, en Europa quizás veamos algo similar.
DRaGMaRe escribió:Nordic Games "corrige" precios en la eShop:

Darksiders II – $19.99 (was $59.99)
Wheel of Fortune – $19.99 (was $49.99)
Jeopardy – $19.99 (was $49.99)


Eso sí, sólo hasta el 1 de Abril y en USA, en Europa quizás veamos algo similar.


Pero si es solo hasta abril....no es correccion, es oferta temporal xD
El Pure Chess parece según la descripción que tiene versión de prueba supongo que como tenían los arcades de x360 que te los bajabas enteros y te dejan jugar una porción y si te gusta lo desbloqueas pagando lo que vale,espero que se extienda la idea

edito:esta mal esa descripción ...te vale 6 euros el programa base y si quieres mas cosas a pagar por ellas
Toki tori
knytt underground
migthy swich force
rush

Que dos son mejores?
con el dinero preparado para el mario kart el jueves
Tenía pensado comprar el MK8 Digital, así que es tontería no aprovechar la promoción de SMK.

Wii U VC
Super Mario Kart (SNES) – €7.99/£5.49) – US Version
Special offer for Mario Kart 8 available to everyone who buys Super Mario Kart:
From 30/05/2014 until 30/06/2014 only, you will be able to save £5.49 / €7.99 on Mario Kart 8 if you buy Super Mario Kart at any time before buying Mario Kart 8 from Nintendo eShop!

(The discount is only offered if Super Mario Kart is bought first and between 27/03/2014 and 30/06/2014. Purchases of Super Mario Kart that are made taking advantage of the special Virtual Console loyalty offer also qualify. Both titles must be bought from Nintendo eShop on the same Wii U.)
Mighty Bomb Jack (NES) €4.99/£3.49 – US Version
Ninja Gaiden (NES) €4.99/£3.49 – US Version


=====

Price Reductions

Wii U
F1 Race Stars Powered Up Edition (Codemasters) – €12.49/£9.99 (Ends April 3, regular price €24.99/£19.99)

Rapindrive escribió:con el dinero preparado para el mario kart el jueves


cuanto cuesta en digital?50e?
Rapindrive escribió:con el dinero preparado para el mario kart el jueves


Que pasa con el Mario Kart el jueves? Ups no me entero de nada...
sapito79 escribió:
Rapindrive escribió:con el dinero preparado para el mario kart el jueves


Que pasa con el Mario Kart el jueves? Ups no me entero de nada...


Super Mario Kart creo que es , [chulito] .
Descargas digitales en la eShop de Nintendo y ofertas (20.03.14, Europa)
24/03/2014 a las 14:16 por Oscar C.R
Una semana más os adelantamos las descargas digitales de los juegos de la eShop de las consolas de Nintendo así como sus ofertas.

Consola Virtual Wii U



Super Mario Kart’ (Nintendo, 7.99 euros)
‘Mighty Bomb Jack’ (Tecmo, 4.99 euros)
‘Ninja Gaiden’ (Tecmo, 4.99 euros)
Oferta especial Wii U eShop

Compra ‘Super Mario Kart’ entre el 27 de marzo y el 30 de junio y benefíciate de un descuento de 8 euros al comprar la versión digital de ‘Mario Kart 8′. Es decir que la versión clásica te saldría gratis. La compra de Mario Kart 8 debe realizarse desde la misma Wii U y entre el 30 de mayo y el 30 de junio.

Descuentos temporales Wii U eShop



‘F1 Race Stars: Powered Up Edition’ (Codemasters, 12.49 euros hasta el 3 de abril, normalmente 24.99 euros)
eShop 3DS



‘Skater Cat’ (Teyon, 4.99 euros)
Consola Virtual 3DS



‘Adventure Island II’ (Konami, 4.99 euros)
Versiones digitales de juegos físicos de 3DS



‘El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney’ (Nintendo, 44.99 euros) Disponible desde el 28 de marzo.
Descuentos temporales 3DS eShop



‘Snow Moto Racing 3D’ (Zordix AB, 5.99 euros hasta el 17 de abril, normalmente 7.99 euros)
‘Real Heroes Firefighter 3D: Download Edition’ (Zordix AB, 4.99 euros hasta el 17 de abril, normalmente 9.99 euros)
Demo eShop 3DS



‘Wakedas’ (CIRCLE Entertainment, gratis)


http://www.nintenderos.com/2014/03/desc ... -europa-2/
Muy interesante lo del Super Mario Kart. ¿Se sabe el precio de salida del Mario Kart 8?¿Esperáis el precio de 56-59 o puede que sea inferior?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La eshop esta en mantenimiento.

Alguien sabe porque?
joshuatree escribió:Muy interesante lo del Super Mario Kart. ¿Se sabe el precio de salida del Mario Kart 8?¿Esperáis el precio de 56-59 o puede que sea inferior?


60€ en la eshop hazte ya a la idea.
joshuatree escribió:Muy interesante lo del Super Mario Kart. ¿Se sabe el precio de salida del Mario Kart 8?¿Esperáis el precio de 56-59 o puede que sea inferior?

Viendo los precios de los otros juegos de Nintendo en la eShop yo no cuento con menos de 59€.
Y es una pena, porque este juego quería cogerlo en digital.
cascarilleiro escribió:
joshuatree escribió:Muy interesante lo del Super Mario Kart. ¿Se sabe el precio de salida del Mario Kart 8?¿Esperáis el precio de 56-59 o puede que sea inferior?

Viendo los precios de los otros juegos de Nintendo en la eShop yo no cuento con menos de 59€.
Y es una pena, porque este juego quería cogerlo en digital.


Si compras super mario kart de snes,luego la versión digital de super mario kart 8 te sale 52 euros,yo estoy por pillar casi la digital ya que es un juego eterno y me gustaría tenerlo a mano siempre
A parte, 60€ en la eShop equivalen a unos 500 Puntos del sistema Premium, es decir, una tarjeta de 5€ para gastar en la eShop.
Las ventajas de tenerlo digital compensan ese "sobreprecio", habrá que ver como afectan los tiempos de carga en modo Online, porque en MH3U los que tenemos la versión digital, siempre empezamos la misión 1 o 2 segundos antes y se nota una barbaridad.
una duda, el f1 a 12.50 creeis que merece la pena?
dragonsacred escribió:una duda, el f1 a 12.50 creeis que merece la pena?

Para mí personalmente no, lo probé en la ps3 de mi cuñado y es un juego de karts con todo lo anodino e invariante de las carreras de F1
Es que ese juego de F-1 teniendo en cuenta que el 29 o 30 de Mayo tenemos el Mario Kart 8 no creo que merezca la pena ese gasto , mejor deja el dinero de ese para algo mas interesante.
Ya se puede comprar SMK
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y que tal se juega en el Gamepad???
No tiene online, no?? habria sido un puntazo.
DRaGMaRe escribió:Ya se puede comprar SMK


Y funciona en multijugador offline??
Se juega muy bien, aunque la pantalla del Gamepad se hace pequeña, al estar la pantalla dividida, claro.
1-2 Jugadores
yo tmb me lo he pillado, y ya me he pasado las 3 copas de 50cc , la verdad q es una pena q no añadan multijudador y como se nota la experiencia cuando era peque me costaba mucho mas [Ooooo] [Ooooo]
comprado
no veas como cuesta derrapar aqui
no me acordaba hahaha
50cc esta chupado, chocandome con todo doblaba a la cpu
100 cc ya es otra cosa
flipo con la punteria q tiene la CPU lanzandote objetos, los lanzan hasta en curvas jodidas y te caen en la cara
este juego era mucho mas tecnico q el de wii, q se basa gran parte en los items
era hoy cuando salia el advance wars de gba para la vc? es para saber que precio le van a colocar a los juegos de este sistema
Carrero84 escribió:era hoy cuando salia el advance wars de gba para la vc? es para saber que precio le van a colocar a los juegos de este sistema

No, la proxima semana
Ya se ha confirmado 7€ para los juegos de GBA.
Supuestamente, si compras 2, el 2º tiene un 30% de descuento.
DRaGMaRe escribió:Ya se ha confirmado 7€ para los juegos de GBA.
Supuestamente, si compras 2, el 2º tiene un 30% de descuento.


Me gustan esas promociones. Tendríamos que tener ese 30% también si compramos tres XD
¿Alguien ha podido descargar DLCs sin tener el juego? Me explico: quiero descargar los DLCs de Sonic: Lost World, por si da la casualidad y los ponen de pago. He intentado descargarlos, y aparentemente me deja, pero luego voy a gestión de almacenamiento y no aparece nada. ¿Se ha descargado pero está oculto porque no tengo el juego? ¿No se han descargado? ¿Alguien sabe que ha ocurrido?

Un saludo y gracias XD
ACMMROX escribió:¿Alguien ha podido descargar DLCs sin tener el juego? Me explico: quiero descargar los DLCs de Sonic: Lost World, por si da la casualidad y los ponen de pago. He intentado descargarlos, y aparentemente me deja, pero luego voy a gestión de almacenamiento y no aparece nada. ¿Se ha descargado pero está oculto porque no tengo el juego? ¿No se han descargado? ¿Alguien sabe que ha ocurrido?

Un saludo y gracias XD


Se necesita el juego claro.
capitan_link escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien ha podido descargar DLCs sin tener el juego? Me explico: quiero descargar los DLCs de Sonic: Lost World, por si da la casualidad y los ponen de pago. He intentado descargarlos, y aparentemente me deja, pero luego voy a gestión de almacenamiento y no aparece nada. ¿Se ha descargado pero está oculto porque no tengo el juego? ¿No se han descargado? ¿Alguien sabe que ha ocurrido?

Un saludo y gracias XD


Se necesita el juego claro.


Es decir que está descargado, pero no se ven en el menú de gestión de almacenamiento porque no tengo ningún dato del juego, ¿me equivoco? ¿O es que no se ha descargado? Es mi principal duda [buuuaaaa]
Es que el DLC va al Sonic directo , si no lo tienes no aparece , ahora si tu duda es si se descargo pues mira en opciones o pasa de todo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tigretong escribió:comprado
no veas como cuesta derrapar aqui
no me acordaba hahaha
50cc esta chupado, chocandome con todo doblaba a la cpu
100 cc ya es otra cosa
flipo con la punteria q tiene la CPU lanzandote objetos, los lanzan hasta en curvas jodidas y te caen en la cara
este juego era mucho mas tecnico q el de wii, q se basa gran parte en los items



Este juego si era un mario kart exigente.
En n64 la cargaron connla dificultad (sin contar que la maquina hacia más trampas de lo normal)

Ojalá la dificultad y exigencia del mk8 sea algo parecido a ese smk
Bueno, ya tengo los puntos Premium del SMK y ahora mismo estoy a 72pts de los 500pts. Es decir, con comprar cualquier cosa de 9€ o más ya tendría el cupón de 5€.
Teniendo en cuenta eso, tenía pensado comprar algún Indie o 2 baratillos a los que le tenga ganas y así ya tendría el cupón de 5€ para el Mario Kart 8... lo que no sé si podré utilizar los 5€ del código + los 8€ de descuento por comprar el SMK. ¿Alguien ha estado en una situación similar? Imagino que no habrá problema, pero quien sabe.
con los puntos te dan un codigo y lo canjeas por lo que en tu cuenta de la eshop tendras los 5euros, luego + el descuento, y luego si quieres pagar con tarjeta por ejemplo puedes hacer que te cobren solamente lo que te hace falta.
Sí eso lo sé. Siempre pago con tarjeta todo.
Lo que no sé, es si se podrá utilizar los 5€ de la cuenta, poner la diferencia con la tarjeta y aprovechar los 8€ de descuento por comprar el SMK. Imagino que sí, supongo que tendré que esperar al día para comprobarlo.
Lo lógico sería que el precio del MK8 esté reducido automáticamente a 51.99€
DRaGMaRe escribió:Sí eso lo sé. Siempre pago con tarjeta todo.
Lo que no sé, es si se podrá utilizar los 5€ de la cuenta, poner la diferencia con la tarjeta y aprovechar los 8€ de descuento por comprar el SMK. Imagino que sí, supongo que tendré que esperar al día para comprobarlo.
Lo lógico sería que el precio del MK8 esté reducido automáticamente a 51.99€

supongo que te pondra de precio 51.99, por ejemplo cuando compre un juego que tenia comprado en el market de wii me ponia la "oferta" de comprarlo por 1 euro(aproximadamente) para wiiu, y me salia el precio normal tachado y el precio tras la promocion. Vamos que sera igual seguramente, te saldra el precio tachado por tener el supermario, y luego aparte tienes tus 5 euros .
Entonces perfecto, aprovecharé para comprar el Metroid Fusion y alguna cosilla más, así ya tendré el descuento para el MK8, que a su vez me dará otros 500 puntos de nuevo (o casi).
bueno yo tampoco lo se claro eh te digo lo que imagino.
Al ser una promocion te saldra el precio base del mario kart con ese descuento de 8 euros.
Luego cada codigo que consigas de 5 euros lo vas canjeando cuadno quieras y se te pone como deposito(yo ya consegui dos). Ese dinero es como si fuese dinero normal que ingresas de la tarjeta.
(por si acaso que el metroid fusion no se donde esta xdd imagino que es de 3ds).El dinero que canjeas de los premium es como si fuese dinero real que ingresaste tu.
Ah y obviamente los 5 euros que te van a dar(creo que llega a 1 vale de 5 euros) por comprar el mario kart esos los vas a poder canjear despues de comprarlo porque antes no lo tiene.

(lo remarco todo porsiacaso [sonrisa] no vaya a hacerte meter la pata que creo que no )
Seguro que es así, es lo más lógico.
El Metroid Fusion es de GBA y sale ahora en Abril, para la CV de Wii U. Lo "malo" es que dará sólo unos 57pts y necesito 72pts, pero bueno, será por cosas que comprar XD

El MK8 si cuenta como valor 60€, daría unos 495pts, si cogen como base el precio de 52€, pues 429pts.

PD Viendo el "éxito" de Wii U, Nintendo debería plantearse hacer el sistema "Premium" vitalicio, o al menos durante la vida de Wii U (se supone que eShop acompañará a futuros sistemas).
cuando salen los juegos de gba?
jolin la verdad que me gustan los 3 [mamaaaaa] estan carillos para comprarlos... el advanced wars me encanta... y lo juge pirata para ds emulado, igual lo cojo para resarcisme, el metroid nunca lo juge y parece interesante,y el otro aunque me intersa un poco menos tambien me gusta.
No salen juegos para la wiiu y me esta dejando seco la eshop con sus precios [mad]
Yo sigo esperando los de N64 , que ganas.
DRaGMaRe escribió:Ya se puede comprar SMK


Lo tengo comprado en la shop de la wii. Se nota mucho el cambio?
Creo que nintendo deberia sacar el "Nintendo pocket football club" en wiiU. Me parece que es un juego que darian muchas horas de"vida" a la consola y portarlo seria cuestion de dos ratos, ya que es muy simple.

Y mejor aun, no se como no se ha dado cuenta ninguna compañia de que esta consola es perfecta para un manager de futbol. Ya se que no esta la consola como para arriesgar, pero si hacen algo bueno, puede ser un pelotazo importante porque esos juegon enganchan bastante y podria tener un efecto "llamada" que hiciese que mas gente comprara wiiU.
urtain69 escribió:Creo que nintendo deberia sacar el "Nintendo pocket football club" en wiiU. Me parece que es un juego que darian muchas horas de"vida" a la consola y portarlo seria cuestion de dos ratos, ya que es muy simple.

Y mejor aun, no se como no se ha dado cuenta ninguna compañia de que esta consola es perfecta para un manager de futbol. Ya se que no esta la consola como para arriesgar, pero si hacen algo bueno, puede ser un pelotazo importante porque esos juegon enganchan bastante y podria tener un efecto "llamada" que hiciese que mas gente comprara wiiU.


Estaria bien una versión Wiiu junto con una versión de stelldiver subwars es una maravilla el online,pero eso no va pasar cosa que les llevaría 2 días hacer un port
6341 respuestas