Nintendo eShop

deberian poner mas demos que hay muy pocas.
Miyazaki escribió:deberian poner mas demos que hay muy pocas.


Y tanto. Ni Pikmin, ni los marios 2D/3D, ni DOnkey Kong tienen demos. Un desastre en ese aspecto.
Si al menos pusieran ofertas encantidad e incluso paks en plan compra estos juegos y te llevas este descuento o juego.
Pero si eso ya lo están haciendo... (aunque no en cantidad).
Por la compra de Dr. Luigi, Dr. Mario de regalo por ejemplo.
Lo más reciente, comprando Super Mario Kart te rebajan 8€ en la versión digital de Mario Kart 8 (yo aprovecharé esta oferta y ya de paso 500 puntos para el programa Premium, que son 5€ para gastar en la eShop)
Hola a todos,
Me gustaria sabe si estan todos los zeldas en la eshop y todos los marios y si no es así los pondrán?
Tambien quiero jugar al luigis mansion 1 de GC llegaran a sacarlo?
he pensado en comprar chrono trigger de snes pero solo esta en la store de wii espero a que salga en la de wii u?
que opinais vosotros un saludo a todos oajalá pueda volver a disfrutar estos clásicos !
tatiko escribió:Hola a todos,
Me gustaria sabe si estan todos los zeldas en la eshop y todos los marios y si no es así los pondrán?
Tambien quiero jugar al luigis mansion 1 de GC llegaran a sacarlo?
he pensado en comprar chrono trigger de snes pero solo esta en la store de wii espero a que salga en la de wii u?
que opinais vosotros un saludo a todos oajalá pueda volver a disfrutar estos clásicos !


Pues por ahora hay unos pocos Marios y Zeldas , y sobre Gamecube aun no se estreno en U , espero que cambie la cosa XD.
¿El sistema de usuario Premium en la eShop hay que activarlo o algo? Tengo la consola Premium, pero no tenía ni idea de ésto. ¿Alguien me explica como va? Y en qué consiste :)

Gracias y un saludo XD
ACMMROX escribió:¿El sistema de usuario Premium en la eShop hay que activarlo o algo? Tengo la consola Premium, pero no tenía ni idea de ésto. ¿Alguien me explica como va? Y en qué consiste :)

Gracias y un saludo XD


Me interesa...
sobre el premium(mas preguntas)
Yo se que tengo en el historial compras hechas con la dsi hace años.
Por otro lado "recuerdo" darme de alta en la premium de wiiu, pero no se si era un usuario nuevo o no... se que vincule mi usuario del club nintendo mas tarde via web al network id, pero no se si lo cree en la premium o no.
La premium la registre, pero no tengo claro si el id lo registre ahi o hace años en la dsi. Me pierdo el programa por eso?

Edit: no tengo muy claro que hice o que no hice, pero entrando en https://p.nintendo.net/premium/ ya tenia 2 vales de 5 euros [chulito]
Lo que pasa es que entraba con el email/password y hay que entrar con el usuario/password.

Lo más reciente, comprando Super Mario Kart te rebajan 8€ en la versión digital de Mario Kart 8 (yo aprovecharé esta oferta y ya de paso 500 puntos para el programa Premium, que son 5€ para gastar en la eShop)

Esa promo sige activa?
Budathecat escribió:sobre el premium(mas preguntas)
Yo se que tengo en el historial compras hechas con la dsi hace años.
Por otro lado "recuerdo" darme de alta en la premium de wiiu, pero no se si era un usuario nuevo o no... se que vincule mi usuario del club nintendo mas tarde via web al network id, pero no se si lo cree en la premium o no.
La premium la registre, pero no tengo claro si el id lo registre ahi o hace años en la dsi. Me pierdo el programa por eso?

Edit: no tengo muy claro que hice o que no hice, pero entrando en https://p.nintendo.net/premium/ ya tenia 2 vales de 5 euros [chulito]
Lo que pasa es que entraba con el email/password y hay que entrar con el usuario/password.

Lo más reciente, comprando Super Mario Kart te rebajan 8€ en la versión digital de Mario Kart 8 (yo aprovecharé esta oferta y ya de paso 500 puntos para el programa Premium, que son 5€ para gastar en la eShop)

Esa promo sige activa?

En la página que has puesto viene

Calendario del servicio
El plazo para conseguir puntos termina el 31 de diciembre de 2014.
El plazo para canjear los puntos termina el 31 de marzo de 2015.
Rapindrive escribió:
Budathecat escribió:sobre el premium(mas preguntas)
Yo se que tengo en el historial compras hechas con la dsi hace años.
Por otro lado "recuerdo" darme de alta en la premium de wiiu, pero no se si era un usuario nuevo o no... se que vincule mi usuario del club nintendo mas tarde via web al network id, pero no se si lo cree en la premium o no.
La premium la registre, pero no tengo claro si el id lo registre ahi o hace años en la dsi. Me pierdo el programa por eso?

Edit: no tengo muy claro que hice o que no hice, pero entrando en https://p.nintendo.net/premium/ ya tenia 2 vales de 5 euros [chulito]
Lo que pasa es que entraba con el email/password y hay que entrar con el usuario/password.

Lo más reciente, comprando Super Mario Kart te rebajan 8€ en la versión digital de Mario Kart 8 (yo aprovecharé esta oferta y ya de paso 500 puntos para el programa Premium, que son 5€ para gastar en la eShop)

Esa promo sige activa?

En la página que has puesto viene

Calendario del servicio
El plazo para conseguir puntos termina el 31 de diciembre de 2014.
El plazo para canjear los puntos termina el 31 de marzo de 2015.


¿Cuánto habría que gastar en la eshop para tener los 500 para conseguir una tarjeta de 5 €?
Yo solo tengo 2 puntos, porque solo compré un juego de SNES de 0,75€ (de cuando hubo la oferta esa de mes a mes, que eso si que merecia la pena)
Creo que hay que gastar 50 euros para conseguir 5
el supermario kart que esta para la 3d no? porque no lo veo para la wiiu [Alaa!]
Lo ponen a finales de mes creo.
Para los 5€ sí, unos 50€ SIN CONTAR EL IVA. Así que realmente son más.

Yo compraré el MK8 digital, así ya conseguiré un cupón de 5€ (tengo unos 300 y pico puntos) y de paso me "regalan" el Super Mario Kart.
Budathecat escribió:el supermario kart que esta para la 3d no? porque no lo veo para la wiiu [Alaa!]


Sale el 27 en wiiU. En 3ds no.
Haran el mismo descuento si ya se posee la versión de Wii y se compra a precio reducido o el descuento se adapta a lo pagado?
Petiso Carambanal escribió:Haran el mismo descuento si ya se posee la versión de Wii y se compra a precio reducido o el descuento se adapta a lo pagado?

Jajajas sería un buen combo ese...
Ahí esta el detalle, que estoy en esa situación (benditos embajadores de conexiones) y claro sería muy interesante que gastandose solo 1,99€ hiciesen el descuento completo XD
Petiso Carambanal escribió:Ahí esta el detalle, que estoy en esa situación (benditos embajadores de conexiones) y claro sería muy interesante que gastandose solo 1,99€ hiciesen el descuento completo XD


seria lo mas normal ya que no te gastas 1,99, gastas primero los nintendo points y luego el 1,99.........
me parece que solo te añaden lo que gastas, juraria que fue asi con un juego que pase desde la wii por 1 euro, aunque no lo juraria mucho xdd que memoria mas penosa :-| }:/
klaim2003 escribió:Creo que hay que gastar 50 euros para conseguir 5

Hay que gastar 50 euros sin IVA

Por ejemplo, ayer gasto 49,99 en el donkey... Pues sin iva son 42 y pico. Entonces hasta 50 euros no tengo código.

Me explico?

----------

Como nos han estado bombardeando a increíbles novedades estas semanas atrás los jueves en la eshop, esta semana en vez de novedades, tenemos un mantenimiento que nos tendrà sin poder entrar. Disfrutadlo!

Un saludo.
Bueno yo voy a enloquecer hoy, como coñ... Se registra la consola???? He vinculado mi nintendo network id al correo del club nintendo y nada oye, q no me aparece la consola, y los juegos q he registrado si. Es que tarda en actualizarse o q es?
sapito79 escribió:Bueno yo voy a enloquecer hoy, como coñ... Se registra la consola???? He vinculado mi nintendo network id al correo del club nintendo y nada oye, q no me aparece la consola, y los juegos q he registrado si. Es que tarda en actualizarse o q es?


Creo que tardaba entre unas horas y 1 día en aparecerte en el registro de estrellas, déjalo por hoy y mira mañana a ver si ya te sale.
Kemyi escribió:
sapito79 escribió:Bueno yo voy a enloquecer hoy, como coñ... Se registra la consola???? He vinculado mi nintendo network id al correo del club nintendo y nada oye, q no me aparece la consola, y los juegos q he registrado si. Es que tarda en actualizarse o q es?


Creo que tardaba entre unas horas y 1 día en aparecerte en el registro de estrellas, déjalo por hoy y mira mañana a ver si ya te sale.


Aaaaah ok, estaba ya a punto de enloquecer [+furioso] ... me quedo más tranquila, mañana miraré a ver...
Hola a todos,
Sabéis si chrono cross y chrono trigger están o estarán en la eshop?
tatiko escribió:Hola a todos,
Sabéis si chrono cross y chrono trigger están o estarán en la eshop?



no estan, ni creo que esten en bastante tiempo, todavia no salgo del asombro con la cagada que esta haciendo nintendo con esta e-shop, no hacen nada mas que subir mierda, poco y malo, indignante, como si SNES no tuviese juegazos, vamos si fuese por mi yoshis island, illusion of time, los donkeys, y un largo etc los habria colocado hace tiempo, no busques la logica, no tiene....
LINK_deku escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Sabéis si chrono cross y chrono trigger están o estarán en la eshop?



no estan, ni creo que esten en bastante tiempo, todavia no salgo del asombro con la cagada que esta haciendo nintendo con esta e-shop, no hacen nada mas que subir mierda, poco y malo, indignante, como si SNES no tuviese juegazos, vamos si fuese por mi yoshis island, illusion of time, los donkeys, y un largo etc los habria colocado hace tiempo, no busques la logica, no tiene....


Terranigma!!!
Y que bajen los precios, a 8 euros cada juego no son nada asequibles
Que me recomendais para volver a jugarlos?
A qué precio esta el mariokart para wii? Soy un poco novatilla en las compras de la eshop, pero después de registrar la consola y algunos juegos, podría adquirir una tarjeta con 1000 nintendo points, que no se en cuanto dinero se traduce eso, a ver si alguien me ilumina... Y cuanto me costaría dicho Mario Kart ya q los niños no aguantan al nuevo (ni yo tampoco, dicho sea de paso...).
Una duda sobre el premium porque no me acabo de aclarar. Yo pensaba que con comprar la consola y conectarte a la eshop ya eras premium (siempre que la consola lo fuera, claro). Sin embargo, al meter mi id en la página https://p.nintendo.net/premium/login.do me dice que no soy miembro... ¿Hace falta comprar algo en la eshop desde la Wii U para que se active?

Gracias y un saludo.
mxypltzx escribió:Una duda sobre el premium porque no me acabo de aclarar. Yo pensaba que con comprar la consola y conectarte a la eshop ya eras premium (siempre que la consola lo fuera, claro). Sin embargo, al meter mi id en la página https://p.nintendo.net/premium/login.do me dice que no soy miembro... ¿Hace falta comprar algo en la eshop desde la Wii U para que se active?

Gracias y un saludo.


En la misma página que pones en tu post, encima de donde se escribe la información para loguearte pone: "¿Aquí por primera vez? Podrás iniciar sesión 24 horas después de tu primera compra de Nintendo eShop en tu Wii U Premium Pack.".
sapito79 escribió:A qué precio esta el mariokart para wii? Soy un poco novatilla en las compras de la eshop, pero después de registrar la consola y algunos juegos, podría adquirir una tarjeta con 1000 nintendo points, que no se en cuanto dinero se traduce eso, a ver si alguien me ilumina... Y cuanto me costaría dicho Mario Kart ya q los niños no aguantan al nuevo (ni yo tampoco, dicho sea de paso...).


pues mira los graciosos de nintendo hacen que los puntos que canjeas por los puntos del catalogo de nintendo eso sean nintendo points, y los nintendo points solo valen para la tienda virtual de wii, o de dsi.
Yo use los que tenia en un par de juegos que tambien estaban en la wiiu, y pagando 1 euro a mayores los activas en la wiiu.
en la tienda de wii hay juegos por 500 o por 1000.
Lo que pasa que si por ejemplo compras el zelda que creo que esta por 1000(el de n64), no vas a poder pasarlo a la wiiu, solo jugar entrando desde el modo wii. Si compras como yo el super mario world, por 1 euro lo añades tambien al catalogo de wiiu pudiendo jugar con el offtv.
Es un poco timo la verdad! Y es que ademas en la tienda de wii hay tantas cosas [ayay] me fastidia no poder comprar ahi y pasarlo a wiiu gratis, y que pagando solo se puedan los titulos que ya estan en la eshop de wiiu.
Budathecat escribió:
sapito79 escribió:A qué precio esta el mariokart para wii? Soy un poco novatilla en las compras de la eshop, pero después de registrar la consola y algunos juegos, podría adquirir una tarjeta con 1000 nintendo points, que no se en cuanto dinero se traduce eso, a ver si alguien me ilumina... Y cuanto me costaría dicho Mario Kart ya q los niños no aguantan al nuevo (ni yo tampoco, dicho sea de paso...).


pues mira los graciosos de nintendo hacen que los puntos que canjeas por los puntos del catalogo de nintendo eso sean nintendo points, y los nintendo points solo valen para la tienda virtual de wii, o de dsi.
Yo use los que tenia en un par de juegos que tambien estaban en la wiiu, y pagando 1 euro a mayores los activas en la wiiu.
en la tienda de wii hay juegos por 500 o por 1000.
Lo que pasa que si por ejemplo compras el zelda que creo que esta por 1000(el de n64), no vas a poder pasarlo a la wiiu, solo jugar entrando desde el modo wii. Si compras como yo el super mario world, por 1 euro lo añades tambien al catalogo de wiiu pudiendo jugar con el offtv.
Es un poco timo la verdad! Y es que ademas en la tienda de wii hay tantas cosas [ayay] me fastidia no poder comprar ahi y pasarlo a wiiu gratis, y que pagando solo se puedan los titulos que ya estan en la eshop de wiiu.


Entonces a ver si me he enterado, podría descargarme el Mario Kart por los 1000 points, y por 1€ mas lo juego en wiiu no?
LINK_deku escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Sabéis si chrono cross y chrono trigger están o estarán en la eshop?



no estan, ni creo que esten en bastante tiempo, todavia no salgo del asombro con la cagada que esta haciendo nintendo con esta e-shop, no hacen nada mas que subir mierda, poco y malo, indignante, como si SNES no tuviese juegazos, vamos si fuese por mi yoshis island, illusion of time, los donkeys, y un largo etc los habria colocado hace tiempo, no busques la logica, no tiene....

Como me recomendais jugarlos?
tatiko escribió:
LINK_deku escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Sabéis si chrono cross y chrono trigger están o estarán en la eshop?



no estan, ni creo que esten en bastante tiempo, todavia no salgo del asombro con la cagada que esta haciendo nintendo con esta e-shop, no hacen nada mas que subir mierda, poco y malo, indignante, como si SNES no tuviese juegazos, vamos si fuese por mi yoshis island, illusion of time, los donkeys, y un largo etc los habria colocado hace tiempo, no busques la logica, no tiene....

Como me recomendais jugarlos?


Emulados si quieres jugarlos en español
sapito si aunque no se a cuanto esta el mario kart de snes en la tienda de wii. si a 500o a 1000. y tienes que edperar a que salga en wiiu que dale el 27 creo entonced en la eshop te sale para comprar, y te pondra 1 e por promo especial ppr tenerlo em wii(en realodad son 70centimos o asi no recuerdo bien el precio).

ppr lo menos asi hice con un mario de snes.
Budathecat escribió:sapito si aunque no se a cuanto esta el mario kart de snes en la tienda de wii. si a 500o a 1000. y tienes que edperar a que salga en wiiu que dale el 27 creo entonced en la eshop te sale para comprar, y te pondra 1 e por promo especial ppr tenerlo em wii(en realodad son 70centimos o asi no recuerdo bien el precio).

ppr lo menos asi hice con un mario de snes.


si yo compro el juego en la tienda wii dentro de la wii de wiiu, tambien se tiene derecho a esta promo, no? me refiero a que no tengo que tener el Mario World comprado en mi wii anterior, y hacer el traspaso de datos para poder aprovechar ese cambio por 1 euro.
Madre mia qué lio... Yo quiero el mario kart 7 de wii en mi wiiu, es posible???
sapito79 escribió:Madre mia qué lio... Yo quiero el mario kart 7 de wii en mi wiiu, es posible???


a ver, el mario kart 7 es exclusivo de 3DS, y no estara ni en wii ni en wiiu.
luego esta el mario kart wii, que es de wii, y hasta donde yo se, no se puede descargar, hay que comprarlo fisico.
el proximo es el mario kart 8 que es exclusivo de wiiu.
el que va a salir en la eshop es el mario kart de snes, que salio en los años 90.
klaim2003 escribió:
sapito79 escribió:Madre mia qué lio... Yo quiero el mario kart 7 de wii en mi wiiu, es posible???


a ver, el mario kart 7 es exclusivo de 3DS, y no estara ni en wii ni en wiiu.
luego esta el mario kart wii, que es de wii, y hasta donde yo se, no se puede descargar, hay que comprarlo fisico.
el proximo es el mario kart 8 que es exclusivo de wiiu.
el que va a salir en la eshop es el mario kart de snes, que salio en los años 90.

Aaaaah ok muchas gracias. Si me referia al mario kart wii. Gracias, entendido.
al mario kart de wii le van a quitar el online a estas alturas no merece la pena comprarlo.
La oferta del trine 2 es hasta el 13 de marzo,incluido,o hasta las 23:59 de mañana es que tengo que comprarme la tarjeta prepago y para descargarlo mañana con prisas xD.
Muchas gracias
Miyazaki escribió:al mario kart de wii le van a quitar el online a estas alturas no merece la pena comprarlo.


El dia 20, no? Y seguro que lo siguen vendiendo a 30-40 euros xD
Sigue valiendo la pena igual (me refiero a tenerlo), el gran atractivo de los MK siempre fue el modo Local.
Si,el modo local le da mucha vidilla,pero quitan el online para mover cuanta mas gente posible a wiiu.
Yo creo que tendrian que haber dejado los onlines de wii un par de años mas,con sus chetos,y peña jugando desde el pc,pero cortar asi por lo sano,no se ,no se.....hay otras maneras de hacer las cosas.
La gente ya saltara al de wiiu cuando lo estime oportuno.
Pero yo estare rodando por el reino champiñon desde el dia uno,unas cuantas correras offline para ver todos los circuitos,y con mi bowser junior y su pañuelo con los dientes dibujados os tirare a todos al vacio [sati] [sati] [sati]
klaim2003 escribió:
Miyazaki escribió:al mario kart de wii le van a quitar el online a estas alturas no merece la pena comprarlo.


El dia 20, no? Y seguro que lo siguen vendiendo a 30-40 euros xD


Que va, forma parte de la gama Selects. Yo compré uno esta Navidad para regalo y me costó 22-23€ y al niño le encantó el regalo.
5600VIDEOGAMER escribió:Si,el modo local le da mucha vidilla,pero quitan el online para mover cuanta mas gente posible a wiiu.
Yo creo que tendrian que haber dejado los onlines de wii un par de años mas,con sus chetos,y peña jugando desde el pc,pero cortar asi por lo sano,no se ,no se.....hay otras maneras de hacer las cosas.
La gente ya saltara al de wiiu cuando lo estime oportuno.
Pero yo estare rodando por el reino champiñon desde el dia uno,unas cuantas correras offline para ver todos los circuitos,y con mi bowser junior y su pañuelo con los dientes dibujados os tirare a todos al vacio [sati] [sati] [sati]


Pues te vas a dar de bruces contra mi Shy Guy XD XD
Pos yo me he hecho todos los circuitos siempre con Yoshi XD
Ya me vereis pasar arrancandole las pegatinas a vuestros coches...
Kemyi escribió:
klaim2003 escribió:
Miyazaki escribió:al mario kart de wii le van a quitar el online a estas alturas no merece la pena comprarlo.


El dia 20, no? Y seguro que lo siguen vendiendo a 30-40 euros xD


Que va, forma parte de la gama Selects. Yo compré uno esta Navidad para regalo y me costó 22-23€ y al niño le encantó el regalo.

Sí sí solo al niño... xD
6341 respuestas