Nintendo eShop

Sigo sin entender como va esto de los puntos, a ver yo tengo 4300 estrellas. Podria canjearlas por una tarjeta de esas de nintendo points, q solo puedo gastar en juegos de wii y de ds, correcto?????? Es q quiero el mario kart de wii, podria usarlos para comprarlo?
Con esas estrellas puedes comprar,me parece,una targeta de 1000 puntos desde la pagina del club nintendo.
Una vez te dan el codigo,me parece que solo vale para el modo wii de wiiu,para su tienda.
Alli la puedes canjear,el codigo por los puntos,y luego te puedes comprar el juego,o juegos que quiera,dependiendo de su valor.
Pillate el majoras mask de n64,eso es lo que yo haria,aunque a saber con la channing.....

El mario kart de la wii?Desgraciadamente no hay roms de wii en la e-shop de wii,ni de wiiu,pero estaria bien que las colgaran,una store digital,sobretodo para los juegos descatalogados.
Tienen que ponerse al dia en nintendo
sapito79 escribió:Sigo sin entender como va esto de los puntos, a ver yo tengo 4300 estrellas. Podria canjearlas por una tarjeta de esas de nintendo points, q solo puedo gastar en juegos de wii y de ds, correcto?????? Es q quiero el mario kart de wii, podria usarlos para comprarlo?


Los juegos de wii solo puedes comprarlos en tienda fisica. Con esos puntos puedes comprar una tarjeta de 1000 wiipoints, lo canjeas en la tienda de wii dentro de la consola virtual wii en la wiiu y compras algo dependiendo del valor que tenga el juego. Creo que podrias comprar el mario kart 64 de nintendo64.
Ok muchas gracias. Voy a echar una ojeada...
Pero para jugar al Majoras Mask se necesita un classic controller de Wii, ¿no? Eso es un fallo para los que no tenemos el mando en cuestión, ojalá mapeasen el pro controller en modo Wii como si fuese un classic controller, si al fin y al cabo tienen los mismos botones :-(.
han cambiado la musica de la eshop
Kemyi escribió:Pero para jugar al Majoras Mask se necesita un classic controller de Wii, ¿no? Eso es un fallo para los que no tenemos el mando en cuestión, ojalá mapeasen el pro controller en modo Wii como si fuese un classic controller, si al fin y al cabo tienen los mismos botones :-(.



Y tienes toda la razon del mundo,no entiendo el porque nintendo es tan extricta con esto.
Me interesa mucho algo que habéis dicho más arriba.

Tengo saldo como para comprar 1000 puntos, y una de mis cuentas pendientes con Nintendo es Majoras Mask... ¿Hay posibilidad de conseguirlo hoy día aunque sea de manera digital? (Lo de los puntos es secundario, aunque no me dé el saldo con la tarjeta, me lo compraría)

Saludos!
Breathor escribió:Me interesa mucho algo que habéis dicho más arriba.

Tengo saldo como para comprar 1000 puntos, y una de mis cuentas pendientes con Nintendo es Majoras Mask... ¿Hay posibilidad de conseguirlo hoy día aunque sea de manera digital? (Lo de los puntos es secundario, aunque no me dé el saldo con la tarjeta, me lo compraría)

Saludos!


Tú mismo te has contestado: con esos 1000 wii points compra el Majora's Mask de la tienda virtual del modo wii. Podrás jugar, aunque necesitarás el mando clásico como han comentado el compañero (ya que obviamente no se pueden conectar los mandos de gamecube). Supongo que más adelante los sacarán en la eshop de la Wii U y podremos jugarlos en el tabletomando.
5600VIDEOGAMER escribió:Con esas estrellas puedes comprar,me parece,una targeta de 1000 puntos desde la pagina del club nintendo.
Una vez te dan el codigo,me parece que solo vale para el modo wii de wiiu,para su tienda.
Alli la puedes canjear,el codigo por los puntos,y luego te puedes comprar el juego,o juegos que quiera,dependiendo de su valor.
Pillate el majoras mask de n64,eso es lo que yo haria,aunque a saber con la channing.....

El mario kart de la wii?Desgraciadamente no hay roms de wii en la e-shop de wii,ni de wiiu,pero estaria bien que las colgaran,una store digital,sobretodo para los juegos descatalogados.
Tienen que ponerse al dia en nintendo


Vayaaaaaa no te había leído 5600... Ya sabía yo q tenías que mencionar a la channing [chulito] ... Tan bien esta el Majoras Mask ese??? No se de qué va la verdad, el problema es que tengo a la niña rabiando por la bazofia esa de los Pooyoos, maldita la hora en que le descargué la demo...
Entonces el Majoras es de lo mejorcito de la eshop de wii??? estoy rabiando por pillar algo con las dichosas estrellitas XD
El Majoras es un Zelda, con eso está todo dicho ;-).
sapito79 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Con esas estrellas puedes comprar,me parece,una targeta de 1000 puntos desde la pagina del club nintendo.
Una vez te dan el codigo,me parece que solo vale para el modo wii de wiiu,para su tienda.
Alli la puedes canjear,el codigo por los puntos,y luego te puedes comprar el juego,o juegos que quiera,dependiendo de su valor.
Pillate el majoras mask de n64,eso es lo que yo haria,aunque a saber con la channing.....

El mario kart de la wii?Desgraciadamente no hay roms de wii en la e-shop de wii,ni de wiiu,pero estaria bien que las colgaran,una store digital,sobretodo para los juegos descatalogados.
Tienen que ponerse al dia en nintendo


Vayaaaaaa no te había leído 5600... Ya sabía yo q tenías que mencionar a la channing [chulito] ... Tan bien esta el Majoras Mask ese??? No se de qué va la verdad, el problema es que tengo a la niña rabiando por la bazofia esa de los Pooyoos, maldita la hora en que le descargué la demo...
Entonces el Majoras es de lo mejorcito de la eshop de wii??? estoy rabiando por pillar algo con las dichosas estrellitas XD


Si te gustó el OoT este te va a gustar.
El OoT aun no lo he probado, estoy ahora en pleno ALBW y me esta gustando muchísimo. Igual me lanzo a por ese Majoras.
sapito79 escribió:El OoT aun no lo he probado, estoy ahora en pleno ALBW y me esta gustando muchísimo. Igual me lanzo a por ese Majoras.

Ya iba a preguntar que tal con el juego y veo que muy bien :D! Me alegro!!
sapito79 escribió:El OoT aun no lo he probado, estoy ahora en pleno ALBW y me esta gustando muchísimo. Igual me lanzo a por ese Majoras.


Majoras va despues de OoT, es continuacion directa. Si estas pensando jugar al Majora de wii, ten en cuenta que necesitas o un mando de gamecube o un classic de wii
¿Se sabe algo nuevo de cuando saldrán Shovel Knight y el Mutant Mudds Deluxe? Me parece increíble que el segundo aun no haya salido en Europa }:/
Hisomaru escribió:¿Se sabe algo nuevo de cuando saldrán Shovel Knight y el Mutant Mudds Deluxe? Me parece increíble que el segundo aun no haya salido en Europa }:/



se supone que esta en fase testeo de bugs el Shovel y el Mutant vete a saber solo tienen que seguir los pasos de aprobación que hicieron con la versión 3ds para la clasificación de edades
Una duda di descargas cualquier juego wiiu/wii/n64... Sin conexión a internet siguen funcionando? O da el error de no se puede conectar...
ToyLoco escribió:Una duda di descargas cualquier juego wiiu/wii/n64... Sin conexión a internet siguen funcionando? O da el error de no se puede conectar...


Te funcionan todos no es necesario estar conectado a internet para que te deje jugarlos
Supongo que no seré el primero en comentarlo, pero viniendo de la psstore de Sony, vaya castaña de tienda la de Nintendo, me cuesta horrores encontrar algo, y al final siempre acabo encontrando juegos de otras consolas, coñe me parece bien que estén, pero no en primer plano como los de la propia consola. ratataaaa
El 15/05 ya sale la versión HD de Swords&Soldiers a solo 2,99 euros de nada ocupara 336mb,os saldrá la ficha si haceis una búsqueda general de programas wiiu en el buscador de la eshop
¿Lo de la escasez de demos es que las van borrando o realmente hay 4 contadas y listo? Me han parecido muy pocas, me he quedado con las ganas de probar el Pikmin a ver si me convencía para elegirlo con lo del Mario kart....
Dauragon85 escribió:¿Lo de la escasez de demos es que las van borrando o realmente hay 4 contadas y listo? Me han parecido muy pocas, me he quedado con las ganas de probar el Pikmin a ver si me convencía para elegirlo con lo del Mario kart....



La Wii U creo que tiene 10 demos, al menos la ultima vez que entré. Desde la demo de Sonic World no he visto nada nuevo.

No tengo ni idea de porque, pero Nintendo nunca pone demos de sus juegos. Si es que cuenta la demo de W101, sería la unica excepción.
de que va ese juego? Por 3 euros si lo pillo.
Hoy me iba a pillar el Child of Light, y me ha salido una ventana al ir a comprar (en la pantalla donde empiezas la compra, que hay dos botones de dar a "siguiente" en azul).

La ventana dice "Acepto que Nintendo inicie su ejecución antes de que finalice el periodo de desistimiento. Reconozco que con ello pierdo mi derecho de desistimiento".

Me he quedado a cuadros, ¿a alguien más le ha pasado? (he comprobado que es con todos los juegos de la eShop, también intente comprar el Batman Blackgate y el NES Remix 2 y sale lo mismo)
bartletrules escribió:Hoy me iba a pillar el Child of Light, y me ha salido una ventana al ir a comprar (en la pantalla donde empiezas la compra, que hay dos botones de dar a "siguiente" en azul).

La ventana dice "Acepto que Nintendo inicie su ejecución antes de que finalice el periodo de desistimiento. Reconozco que con ello pierdo mi derecho de desistimiento".

Me he quedado a cuadros, ¿a alguien más le ha pasado? (he comprobado que es con todos los juegos de la eShop, también intente comprar el Batman Blackgate y el NES Remix 2 y sale lo mismo)


Eso es que no puedes pedir que te devuelvan el dinero por el juego en un plazo legal, ¿no? (Por ejemplo, si lo compras por error o no te convenciese).
AgumonDX escribió:Eso es que no puedes pedir que te devuelvan el dinero por el juego en un plazo legal, ¿no? (Por ejemplo, si lo compras por error o no te convenciese).


Sí, básicamente es eso el derecho de desestimiento. Entiendo que es algo normal -no aceptar reembolsos, etc-, al tratarse de un producto digital y todo eso, pero me extraña que nunca antes me había salido al comprar un juego de la eShop.
Estoy mirando ahora el tema de la eshop porque siempre he sido muy de clasicos y tengo una dudilla. Hay juegos de n64? Si no es asi cuando saldran? Hay fechas?
Un saludo!
Chema11 escribió:Estoy mirando ahora el tema de la eshop porque siempre he sido muy de clasicos y tengo una dudilla. Hay juegos de n64? Si no es asi cuando saldran? Hay fechas?
Un saludo!


En modo wii tienes acceso a comprar de n64 y mas consolas incluso recreativas,pero solo los puedes jugar en modo wii y te hace faltan wiimote o mando clásico wii
maq escribió:
Chema11 escribió:Estoy mirando ahora el tema de la eshop porque siempre he sido muy de clasicos y tengo una dudilla. Hay juegos de n64? Si no es asi cuando saldran? Hay fechas?
Un saludo!


En modo wii tienes acceso a comprar de n64 y mas consolas incluso recreativas,pero solo los puedes jugar en modo wii y te hace faltan wiimote o mando clásico wii


Muchas gracias por la respuesta, entonces se pueden bajar en wiiu pero no se pueden jugar con el pad no? Sobre que precio andan? Porque los de la nes andan sobre 8.
Nes:5
Supernes:8
N64:10

Luego tambien estaba la neo geo pero no recuerdo su precio
wario_F escribió:Nes:5
Supernes:8
N64:10

Luego tambien estaba la neo geo pero no recuerdo su precio


Completo la información...

Nintendo - 5 euros (6 los que nunca llegaron aquí)
Super Nintendo - 8 euros (9 los que nunca llegaron aquí)
Nintendo 64 - 10 euros (12 los que nunca llegaron aquí)
Megadrive - 8 euros
Turbograft - 6 euros
Neo Geo - 9 euros
Master Sytem - 5 euros
Commodore - 5 euros
MSX - 7euros

En Wii U ahora tenemos...

Super Nintendo - 7,99 euros (9,99 los que nunca llegaron aquí) (1,49 si tenemos echa la transferencia desde Wii y "recuperamos el juego)
Nintendo - 4,99 euros (0,99 euros si tenemos echa la transferencia desde Wii y "recuperamos el juego)
Game Boy Advance - 6,99 euros
Esta semana baja de precio el trine 2 !!! Que tiene pintada! 8.49 Eypos o 6.99 Libras... mmmm me tientaaaaa
elmortaja escribió:Esta semana baja de precio el trine 2 !!! Que tiene pintada! 8.49 Eypos o 6.99 Libras... mmmm me tientaaaaa


Buena tentacion, me gusta mucho la mezcla de puzzles, plataformas y la libertad que te da a la hora de resolver los enigmas.

En todo caso mira a ver si en Steam esta mas barato.
Lo voy a disfrutar mas en la wii U, el tema off-tv o jugarlo en la tele me es mas cómodo ahora mismo...ademas mi portátil esta muriendo :( se me va un ser querido ,xDDD
elmortaja escribió:Esta semana baja de precio el trine 2 !!! Que tiene pintada! 8.49 Eypos o 6.99 Libras... mmmm me tientaaaaa


Pero que pasa, que no hay mas juegos en la eshop para rebajar? Desde que tengo la wiiu en enero lo he visto rebajado al menos en 3 ocasiones
a cuanto baja a 6 euros?
Miyazaki escribió:a cuanto baja a 6 euros?


8.49 Euros
6.99 Libras
klaim2003 escribió:
elmortaja escribió:Esta semana baja de precio el trine 2 !!! Que tiene pintada! 8.49 Eypos o 6.99 Libras... mmmm me tientaaaaa


Pero que pasa, que no hay mas juegos en la eshop para rebajar? Desde que tengo la wiiu en enero lo he visto rebajado al menos en 3 ocasiones
3 veces o mas... Yo lo pillé en una rebajada, ya podrian bajar otros juegos.
TyrantLOL escribió:
klaim2003 escribió:
elmortaja escribió:Esta semana baja de precio el trine 2 !!! Que tiene pintada! 8.49 Eypos o 6.99 Libras... mmmm me tientaaaaa


Pero que pasa, que no hay mas juegos en la eshop para rebajar? Desde que tengo la wiiu en enero lo he visto rebajado al menos en 3 ocasiones
3 veces o mas... Yo lo pillé en una rebajada, ya podrian bajar otros juegos.


Por eso digo: giana sister solo bajo en la megapromocion de: si compras un juego a precio normal puedes comprar otro rebajado!
, y yo no iba a comprar un juego que no quiero para tener rebajado el que me interesa
klaim2003 escribió:
TyrantLOL escribió:
klaim2003 escribió:Pero que pasa, que no hay mas juegos en la eshop para rebajar? Desde que tengo la wiiu en enero lo he visto rebajado al menos en 3 ocasiones
3 veces o mas... Yo lo pillé en una rebajada, ya podrian bajar otros juegos.


Por eso digo: giana sister solo bajo en la megapromocion de: si compras un juego a precio normal puedes comprar otro rebajado!
, y yo no iba a comprar un juego que no quiero para tener rebajado el que me interesa

El Giana Sisters estuvo en oferta en la semana del 24 de Abril, unos 8€ creo que estaba. Es cierto que no ponen muchas ofertas pero algunos juegos sí que lo han estado recientemente como el Giana, el fantástico Ducktales o las mesas del Zen Pinball 2. También tienen un catálogo enorme anunciado y no acaban de llegar, aún sigo esperando por el Shovel Knight, Mutant Mudds Deluxe o el Teslagrad [+furioso]
maq escribió:
Chema11 escribió:Estoy mirando ahora el tema de la eshop porque siempre he sido muy de clasicos y tengo una dudilla. Hay juegos de n64? Si no es asi cuando saldran? Hay fechas?
Un saludo!


En modo wii tienes acceso a comprar de n64 y mas consolas incluso recreativas,pero solo los puedes jugar en modo wii y te hace faltan wiimote o mando clásico wii

Anda, esto no lo sabía...Es decir, vas al modo wii, luego a la eshop y puedes comprar juegos de Nintendo 64?
Esto me encanta :) Pues deberían publicitarlo ya que llevo dos meses con la consola y primera noticia :)
Muchas gracias.
Eso sí, ten en cuenta que necesitarás Wiimote+Classic controller. No es lo mismo que si lo pusieran en la Wii U que podrías jugarlo con el propio mando, estaría mucho mejor.
jon2491 escribió:Eso sí, ten en cuenta que necesitarás Wiimote+Classic controller. No es lo mismo que si lo pusieran en la Wii U que podrías jugarlo con el propio mando, estaría mucho mejor.

Ajá:tengo wiimotes, eso basta o es necesario tener el classic?
Saludos.
Necesitas el mando clásico, tienes la versión pro por unos 20 euros en amazon.
Ojala se animen a sacarlos en modo Wii U.
jon2491 escribió:Necesitas el mando clásico, tienes la versión pro por unos 20 euros en amazon.

Ah ok
Por lo que veo se necesitan puntos para comprar los juegos.
Tengo que investigar todo esto que estará más que hablado :)
Todo un mundo nuevo :)
En la wiiu,tienes una wii completa.
Eso significa que desde la wii puedes entrar en la e-shop de wii,y en ellas tienes cientos de juegos,pero......
y aqui viene la magia de nintendo,NO vale el dinero que tengas en la wiiu,tienes que poner dinero aparte en la e-shop de wii,es otra tienda independiente de la e-shop de wiiu.
Lo bueno,que puedes canjear las estrellas por wii puntos desde el club nintendo.
Lo malo,que estas en modo wii,y solo valen los perifericos de wii.

La magia inexplicable de nintendo,que no ha unificado las dos e-shops,y para mucha gente,como si no existiera.
5600VIDEOGAMER escribió:En la wiiu,tienes una wii completa.
Eso significa que desde la wii puedes entrar en la e-shop de wii,y en ellas tienes cientos de juegos,pero......
y aqui viene la magia de nintendo,NO vale el dinero que tengas en la wiiu,tienes que poner dinero aparte en la e-shop de wii,es otra tienda independiente de la e-shop de wiiu.
Lo bueno,que puedes canjear las estrellas por wii puntos desde el club nintendo.
Lo malo,que estas en modo wii,y solo valen los perifericos de wii.

La magia inexplicable de nintendo,que no ha unificado las dos e-shops,y para mucha gente,como si no existiera.

Jopé, muy bien explicado :)
Estaba pensando en pillar algo de la Nintendo 64, pero vi lo de las estrellas y tal y no entendía :)
Lo del mando classic a ver si lo pillo.
Como dices es una pena que esto no se sepa:.es un montón de software disponible que ni se ve.
Gracias a todos por las respuestas.
los puntos para comprar en la tienda de Wii también los puedes comprar, creo que es 1€ = 100 puntos. Aunque a mi no me llama mucho jugar con los Wii Motes, el tema de la Virtual Console es ideal para jugar en el Gamepad de WiiU. No se a que esperan para ir pasando todo el catálogo que hay para la Wii, no sólo de N64, sino de Mega Drive, Master System, Neo Geo... ya llevamos año y medio con la WiiU y el catálogo es bastante escaso, aunque hayan metido GBA
6341 respuestas