Nintendo eShop

Novedades para este jueves: Ojito que por lo menos para mi gusto hay ofertones !! XD

Nintendo eShop – Consola Virtual – Wii U

◦Double Dragon (Arc System Works, NES) – 4.99 €
◦Super Dodge Ball (Arc System Works, NES) - 4.99 €

Nintendo eShop – Ofertas – Wii U

◦Dr. Luigi (Nintendo) – 9.99 € (Finaliza el 18 de marzo, precio habitual 14.99 €)
◦Super Mario Bros. 2 (Nintendo) – 2.49 € (Finaliza el 18 de marzo, precio habitual 4.99 €)
◦BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (Gaijin Games) – 3.99 € (Finaliza el 20 de marzo, precio habitual 11.99 €)
paisdobrais escribió:Novedades para este jueves: Ojito que por lo menos para mi gusto hay ofertones !! XD

Nintendo eShop – Consola Virtual – Wii U

◦Double Dragon (Arc System Works, NES) – 4.99 €
◦Super Dodge Ball (Arc System Works, NES) - 4.99 €

Nintendo eShop – Ofertas – Wii U

◦Dr. Luigi (Nintendo) – 9.99 € (Finaliza el 18 de marzo, precio habitual 14.99 €)
◦Super Mario Bros. 2 (Nintendo) – 2.49 € (Finaliza el 18 de marzo, precio habitual 4.99 €)
◦BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (Gaijin Games) – 3.99 € (Finaliza el 20 de marzo, precio habitual 11.99 €)


Y esto del Dr. Luigi esta bien??? Igual pillo el súper mario bros 2
sapito79 escribió:
paisdobrais escribió:Novedades para este jueves: Ojito que por lo menos para mi gusto hay ofertones !! XD

Nintendo eShop – Consola Virtual – Wii U

◦Double Dragon (Arc System Works, NES) – 4.99 €
◦Super Dodge Ball (Arc System Works, NES) - 4.99 €

Nintendo eShop – Ofertas – Wii U

◦Dr. Luigi (Nintendo) – 9.99 € (Finaliza el 18 de marzo, precio habitual 14.99 €)
◦Super Mario Bros. 2 (Nintendo) – 2.49 € (Finaliza el 18 de marzo, precio habitual 4.99 €)
◦BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (Gaijin Games) – 3.99 € (Finaliza el 20 de marzo, precio habitual 11.99 €)


Y esto del Dr. Luigi esta bien??? Igual pillo el súper mario bros 2


Es tipo Tetris. ¿Conoces el Dr.Mario? Si no, busca algún vídeo en youtube.
El BIT.TRIP es muy tentador, ha tardado más de 6 meses en bajar, creo que va tocando.
no es que sean una ofertazas pero el doctro luigo tiene buena pinta, a lo mejor cae, ya os contare ;)
me han fastidiado queria comprar la expansion de el new mario la de luigi y la semana que viene conseguir de segunda el juego pero no me lo deja comprar y acaba el 13(en 5 minutos, no se ucando lo aplican) la oferta [buuuaaaa]

el trip al que le interese si se pone a un precio interesante, ami me tienta un poco el dr luigi porque me molan bastante los de puzzles pero 10 euros me sige pareciendo caro..(tengo 10 euros metidos que me regalaron por puntos, yno quiero malgastarlos pero sospecho que los malgastare xdd)
Mañana cae el bit rip fijo
En esa lista faltan dos dlc uno del castlestorm y otro de mesas nuevas para star wars,no se porque no lo incluyen en ella..cuando están en la portada de la eshop
maq escribió:En esa lista faltan dos dlc uno del castlestorm y otro de mesas nuevas para star wars,no se porque no lo incluyen en ella..cuando están en la portada de la eshop


from outcast to savior (62mb)

la guerra de castlestorm continua con "de proscrito a salvador", que presenta una nueva campaña de 20 batallas, un nuevo heroe, nuevas tropas de clase guardia real, nuevas armas, y nuevos trofeos

the warrior queen (71mb)

el contenido descargable de la reina guerrera contiene 20 batallas nuevas, un nuevo heroe y una nueva clase de guerreros vikingos de elite, nuevos niveles de supervivencia y montones de armas y trofeos

a 3e cada uno

si no fuera xq no hay ni dios en el online serian compra obligatoria
Novedades de este jueves. (Actualizadas)

◦Double Dragon (Arc System Works, NES) – 4.99 €
◦Super Dodge Ball (Arc System Works, NES) - 4.99 €

DLCs Castlestorn:

From outcast to savior (62mb)

la guerra de castlestorm continua con "de proscrito a salvador", que presenta una nueva campaña de 20 batallas, un nuevo heroe, nuevas tropas de clase guardia real, nuevas armas, y nuevos trofeos

the warrior queen (71mb)

el contenido descargable de la reina guerrera contiene 20 batallas nuevas, un nuevo heroe y una nueva clase de guerreros vikingos de elite, nuevos niveles de supervivencia y montones de armas y trofeos

a 3e cada uno

Mesas nuevas para Star Wars

Nintendo eShop – Ofertas – Wii U

◦Dr. Luigi (Nintendo) – 9.99 € (Finaliza el 18 de marzo, precio habitual 14.99 €)
◦Super Mario Bros. 2 (Nintendo) – 2.49 € (Finaliza el 18 de marzo, precio habitual 4.99 €)
◦BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (Gaijin Games) – 3.99 € (Finaliza el 20 de marzo, precio habitual 11.99 €)
WiiSports Club 2 días gratis, con el cambio de estación.

REDMOND, Wash.–(BUSINESS WIRE)– Spring is almost here! As the cold weather slowly creeps away, welcome the new season by tossing away the blanket and hopping off the couch to play Wii Sports Club. Starting on March 21 at 9 a.m. PT, Wii U owners can download and play the Wii Sports Club game for free until March 23 at 11:59 p.m. PT. This promotion includes free access to all three currently available sports (Wii Sports Club – Golf, Wii Sports Club – Bowling and Wii Sports Club – Tennis) and is open to all Wii U owners*, even those who have previously tried or have already downloaded Wii Sports Club. As an added bonus, the Resort Course, a new nine-hole course in Wii Sports Club – Golf that was originally featured in Wii Sports Resort, will be permanently added to the game via an update that is available today.

Wii Sports Club is a compilation of the sports from Wii Sports that features high-definition graphics, controls via Wii MotionPlus technology, immersive GamePad integration and an online multiplayer versus mode. In this mode, users with broadband Internet access can face off against other players all over the country online.

Players who want to keep playing after March 23 can purchase a Day Pass for $1.99 in the Nintendo eShop to play all available sports for a 24-hour period, or can buy a Club Pass that provides permanent access to individual sports for $9.99 each.

For more information about this promotion, visit http://www.nintendo.com/eshop/offers. For more information about Wii Sports Club, visit http://wiisportsclub.nintendo.com.

*To participate in this promotion, Wii U owners must have a broadband Internet connection, a Nintendo Network ID and the SpotPass feature enabled on their systems.


La promoción es en USA, es de suponer que llegará a Europa.
ostia pues si llega a europa excelente.
vaya falloooooooooooooooo pensé que el new luigi duraba hasta el 18....y era el 13....

Aun esta mas bajo que en físico 19,99<34,90 del sitio mas barato que vi.

pero joer 13,99 era para no pensarlo......imagino que la oferta ya no se repetira en mucho tiempo, no?
Acabo de comprarme la wii U ya que tenía mono de Mario, Donkey y sus exclusivos y he visto la oferta del bit.trip y no he podido resistirme. Imagino que será así pero para quien lo tenga, ¿en cada mundo hay 5 pantallas retro verdad? Tiene su lógica al haber 5 mundos y 25 pantallas retro en total.

Por cierto, además de los típicos Unepic, NES remix, etc ¿me recomendáis algún otro de la eshop que merezca la pena para con el tiempo ir comprándolo?

Saludos
DRaGMaRe escribió:WiiSports Club 2 días gratis, con el cambio de estación.

REDMOND, Wash.–(BUSINESS WIRE)– Spring is almost here! As the cold weather slowly creeps away, welcome the new season by tossing away the blanket and hopping off the couch to play Wii Sports Club. Starting on March 21 at 9 a.m. PT, Wii U owners can download and play the Wii Sports Club game for free until March 23 at 11:59 p.m. PT. This promotion includes free access to all three currently available sports (Wii Sports Club – Golf, Wii Sports Club – Bowling and Wii Sports Club – Tennis) and is open to all Wii U owners*, even those who have previously tried or have already downloaded Wii Sports Club. As an added bonus, the Resort Course, a new nine-hole course in Wii Sports Club – Golf that was originally featured in Wii Sports Resort, will be permanently added to the game via an update that is available today.

Wii Sports Club is a compilation of the sports from Wii Sports that features high-definition graphics, controls via Wii MotionPlus technology, immersive GamePad integration and an online multiplayer versus mode. In this mode, users with broadband Internet access can face off against other players all over the country online.

Players who want to keep playing after March 23 can purchase a Day Pass for $1.99 in the Nintendo eShop to play all available sports for a 24-hour period, or can buy a Club Pass that provides permanent access to individual sports for $9.99 each.

For more information about this promotion, visit http://www.nintendo.com/eshop/offers. For more information about Wii Sports Club, visit http://wiisportsclub.nintendo.com.

*To participate in this promotion, Wii U owners must have a broadband Internet connection, a Nintendo Network ID and the SpotPass feature enabled on their systems.


La promoción es en USA, es de suponer que llegará a Europa.


Uy, pues creo q se me ha descargado automaticamente en la consola, es posible??? Es q la he desconectado para envolverla para el cumple de mi hija, pero cuabdo la conecte para descargar el luigi se descargo algo de eso y un karaoke.
yo lo puse ayer y no hay dos dias gratis, al menos a mi no me deja jugar.
Miyazaki escribió:yo lo puse ayer y no hay dos dias gratis, al menos a mi no me deja jugar.


Creo que los días gratis son a partir del 21 de marzo, que entra oficialmente la primavera. Yo lo he visto anunciado por el Facebook de Wii U España así que lo tendremos, es una manera de publicitar el juego sencilla y barata xD

B_O_O_R escribió:Acabo de comprarme la wii U ya que tenía mono de Mario, Donkey y sus exclusivos y he visto la oferta del bit.trip y no he podido resistirme. Imagino que será así pero para quien lo tenga, ¿en cada mundo hay 5 pantallas retro verdad? Tiene su lógica al haber 5 mundos y 25 pantallas retro en total.

Por cierto, además de los típicos Unepic, NES remix, etc ¿me recomendáis algún otro de la eshop que merezca la pena para con el tiempo ir comprándolo?

Saludos


Estate atento a las ofertas y bajadas de precio permanente de cada jueves. Yo de tí en cuanto a juegos indie ya disponibles ponía el ojo a Giana Sisters y Knytt Underground si te gustan los retos y las plataformas, Castlestorm si te va la estrategia, Nano Assault si eres fan de los matamarcianos y The Cave si te gustan las aventuras gráficas tipo Monkey Island. Mira videos en la eShop de todos ellos para hacerte una idea.

En cuanto a futuros lanzamientos en mi opinión prometen mucho Teslagrad y Child of Light, que además son inminentes.
vaig escribió:
Miyazaki escribió:yo lo puse ayer y no hay dos dias gratis, al menos a mi no me deja jugar.


Creo que los días gratis son a partir del 21 de marzo, que entra oficialmente la primavera. Yo lo he visto anunciado por el Facebook de Wii U España así que lo tendremos, es una manera de publicitar el juego sencilla y barata xD

B_O_O_R escribió:Acabo de comprarme la wii U ya que tenía mono de Mario, Donkey y sus exclusivos y he visto la oferta del bit.trip y no he podido resistirme. Imagino que será así pero para quien lo tenga, ¿en cada mundo hay 5 pantallas retro verdad? Tiene su lógica al haber 5 mundos y 25 pantallas retro en total.

Por cierto, además de los típicos Unepic, NES remix, etc ¿me recomendáis algún otro de la eshop que merezca la pena para con el tiempo ir comprándolo?

Saludos


Estate atento a las ofertas y bajadas de precio permanente de cada jueves. Yo de tí en cuanto a juegos indie ya disponibles ponía el ojo a Giana Sisters y Knytt Underground si te gustan los retos y las plataformas, Castlestorm si te va la estrategia, Nano Assault si eres fan de los matamarcianos y The Cave si te gustan las aventuras gráficas tipo Monkey Island. Mira videos en la eShop de todos ellos para hacerte una idea.

En cuanto a futuros lanzamientos en mi opinión prometen mucho Teslagrad y Child of Light, que además son inminentes.


Yo a esa lista añadiría Trine y Toki Tori, ambos juegazos. Con el segundo hay momentos en los que te quedas atascado, ya no sabes que más probar y desearías tirar el gamepad por la ventana [carcajad] , pero sigue mereciendo la pena. Como dice vaig, mira los vídeos de cada uno y así te haces una idea del género, la jugabilidad y de si te interesan o no.
Kemyi escribió:
vaig escribió:
Miyazaki escribió:yo lo puse ayer y no hay dos dias gratis, al menos a mi no me deja jugar.


Creo que los días gratis son a partir del 21 de marzo, que entra oficialmente la primavera. Yo lo he visto anunciado por el Facebook de Wii U España así que lo tendremos, es una manera de publicitar el juego sencilla y barata xD

B_O_O_R escribió:Acabo de comprarme la wii U ya que tenía mono de Mario, Donkey y sus exclusivos y he visto la oferta del bit.trip y no he podido resistirme. Imagino que será así pero para quien lo tenga, ¿en cada mundo hay 5 pantallas retro verdad? Tiene su lógica al haber 5 mundos y 25 pantallas retro en total.

Por cierto, además de los típicos Unepic, NES remix, etc ¿me recomendáis algún otro de la eshop que merezca la pena para con el tiempo ir comprándolo?

Saludos


Estate atento a las ofertas y bajadas de precio permanente de cada jueves. Yo de tí en cuanto a juegos indie ya disponibles ponía el ojo a Giana Sisters y Knytt Underground si te gustan los retos y las plataformas, Castlestorm si te va la estrategia, Nano Assault si eres fan de los matamarcianos y The Cave si te gustan las aventuras gráficas tipo Monkey Island. Mira videos en la eShop de todos ellos para hacerte una idea.

En cuanto a futuros lanzamientos en mi opinión prometen mucho Teslagrad y Child of Light, que además son inminentes.


Yo a esa lista añadiría Trine y Toki Tori, ambos juegazos. Con el segundo hay momentos en los que te quedas atascado, ya no sabes que más probar y desearías tirar el gamepad por la ventana [carcajad] , pero sigue mereciendo la pena. Como dice vaig, mira los vídeos de cada uno y así te haces una idea del género, la jugabilidad y de si te interesan o no.


Muchas gracias a ambos. He mirado vídeos de todos y tienen muy buena pinta. ¿"The Cave" ha sido rebajado hace poco? Me llama bastante.
Yo el The Cave lo compraría si al menos tuviera OFFTV, pero que yo sepa no tiene y la DEMO me gustó mucho.
Trine 2, del que también hay DEMO, me parece el mejor juego Indie de la eShop de Wii U, es un juego buenísimo, al nivel de los mejores "retail".
DRaGMaRe escribió:Yo el The Cave lo compraría si al menos tuviera OFFTV, pero que yo sepa no tiene y la DEMO me gustó mucho.
Trine 2, del que también hay DEMO, me parece el mejor juego Indie de la eShop de Wii U, es un juego buenísimo, al nivel de los mejores "retail".


¿Es la única razón? Está a 10 libras, ¿cuánto cuesta en la eshop de España?
El The cave es buenisimo. Es muy divertido y altamente rejugable ya que varía segun que personajes cojas
Soy un reciente usuario de WiiU, he comprado un par de juegos digitales pero no me queda claro si se me ha activado el Nintendo Network Premium que se supone viene con mi WiiU de 32gb.

¿Hay que hacer algo en concreto? ¿Dónde se mira lo que llevas acumulado?


Gracias.
smile_ES escribió:Soy un reciente usuario de WiiU, he comprado un par de juegos digitales pero no me queda claro si se me ha activado el Nintendo Network Premium que se supone viene con mi WiiU de 32gb.

¿Hay que hacer algo en concreto? ¿Dónde se mira lo que llevas acumulado?


Gracias.


https://p.nintendo.net/premium/
Novedades Wii U y ofertas a partir del jueves 20 de marzo

Pure Chess (Ripstone Publishing) – 5,99 €


Nintendo eShop – Consola Virtual – Wii U

Castlevania (Konami, NES) – 4,99 €


Nintendo eShop – Ofertas – Wii U

Nano Assault Neo (Shin’en Multimedia) – 7.49 € (Finaliza el 10 de abril, precio habitual 9,99 €)
El Castlevania (Konami, NES), como el 99% de los juegos de la CV, corre a 60hz (es la versión USA).
Spyfull27 escribió:
smile_ES escribió:Soy un reciente usuario de WiiU, he comprado un par de juegos digitales pero no me queda claro si se me ha activado el Nintendo Network Premium que se supone viene con mi WiiU de 32gb.

¿Hay que hacer algo en concreto? ¿Dónde se mira lo que llevas acumulado?


Gracias.


https://p.nintendo.net/premium/


¡Gracias!
yo he comprado el nes remix ahora, hasta 24 horas no puedo conseguir esos puntos?
¿Alguien puede hacerme el favor de mirar cuanto vale el Need for Speed: Most Wanted en la eShop? Estoy en el trabajo y no lo puedo mirar yo.

Pensaba ir a comprarlo en físico esta tarde, pero si vale igual en digital (20€ vale físico) lo compro en la eShop que es más cómodo.

¡Gracias!

Edito: Me lo ha mirado un amigo, 60€... :S
Aconsejadme gente,quiero un juego para offtv.

nes remix,toki tori,unepic,castlestorm o nano assault?.

1 saludo :)
yo he comprado hoy el nes remix y es brutal.
wario_F escribió:Aconsejadme gente,quiero un juego para offtv.

nes remix,toki tori,unepic,castlestorm o nano assault?.

1 saludo :)



el nes remix es muy bueno pero es para partidas cortas. No tiene historia y es como los juegos de wario.
juega mucho con la nostalgia...si viviste aquella época es un imprescindible, de lo contrario pasa de el.

unepic para mí es el mejor de esa lista. Es un metroid a la española. Gran sentido del humor, buena jugabilidad, largo...es un juego que requiere jugar seguido. Tiene tantas opciones que si juegas de uvas a peras cuando lo retomes no te acordarias de las cosas.

toki tori esta muy bien pero es un juego que cada 2 x 3 lo ponen a 2 euros asi que tampoco gastes mucho en el.

nano assault tiene demo asi que nada mejor que probarlo tu mismo

al castlestorm no he jjugado así que no opino.

resumen....juego complejo. ...unepic
juego ligero.....nes remix

saludos!
wario_F escribió:Aconsejadme gente,quiero un juego para offtv.

nes remix,toki tori,unepic,castlestorm o nano assault?.

1 saludo :)


el toki tori 2 es un amor de juego, Ha salido ya alguna vez de oferta, con que no sabría decirte si esperarte a ver si lo vuelven a bajar.

Si tienes el monazo de comprarte uno ahora mismo, cogete el UNEPIC, te tiraras horas jugándolo, y no te arrepentiras, encima, hace poco le han actualizado, dando mas funcionalidades a la wiiU ;)

El nes remix, te aconsejaría que esperaras, es probable que cuando saquen el "nes remix 2" saquen un pack, en el que estén ambos por 15€.
La eShop sigue creciendo. Este juego me recuerda mucho a Madworld por motivos obvios xD

Aztez
http://www.youtube.com/watch?v=b0QM907YULA#t=31
Una tarjeta de 1000 nintendo points, a que descuento equivale????
¿?¿?

La eShop sólo admite €, no Nintendo Points.
Ahora en la descripción de los juegos de descarga te indica lo que te ocupara el juego en el hdd y el espacio libre que te quedaría,ya era hora :)
Hostia! Aún ayer estuve buscando si lo ponía en algún lado, para ver cuanto ocupaba el RUNNER 2, perfecto! Me será útil para el MK8.
wario_F escribió:Aconsejadme gente,quiero un juego para offtv.

nes remix,toki tori,unepic,castlestorm o nano assault?.

1 saludo :)


Unepic de calle, por los motivos que ya te han expuesto.

Siguiendo por el NES remix, que para partidas cortas engancha muchísimo (para mí, es el Warioware de Wii U o casi, Game&Wario me ha decepcionado un poco).


Toki tori es bueno, pero lo ofertan mucho, así que si ahora está a precio normal, espérate unos meses.

Nano Assault fue mi primera compra de eShop. Es un buen matamarcianos y la wii U no va sobrada de ellos. Si te va el género, muy recomendable.

Castlestorm apenas lo he jugado en otras consolas, no me atrae, así que no lo juzgo.
DRaGMaRe escribió:¿?¿?

La eShop sólo admite €, no Nintendo Points.


A ver, con 4000 puntos puedo comprar una tarjeta de 1000 nintendo points, para q sirve eso entonces? Me habian dicho q para dctos en la eshop.
En la descripción te lo explica perfectamente...
sapito79 escribió:
DRaGMaRe escribió:¿?¿?

La eShop sólo admite €, no Nintendo Points.


A ver, con 4000 puntos puedo comprar una tarjeta de 1000 nintendo points, para q sirve eso entonces? Me habian dicho q para dctos en la eshop.

Es para la tienda de Wii. La de Wii U no usa puntos si no euros.
sapito79 escribió:
DRaGMaRe escribió:¿?¿?

La eShop sólo admite €, no Nintendo Points.


A ver, con 4000 puntos puedo comprar una tarjeta de 1000 nintendo points, para q sirve eso entonces? Me habian dicho q para dctos en la eshop.

creo que te lo habia comentado
yo lo que hice fue comprar un juego que habia en wiiu y pagar el euro extra(que en juegos de snes es euro y pico) para tenerlo en wiiu.

Igual hubiese comprado otro juego porque es una maravilla la eshop de wii pero el tener que meterme en modo wii para jugar me hecho para atras, no suelo andar con los mandos de la wii ni cargados.
Joder con nintendo toda la novedad es juegos indies... Para esto el salto a la next gen? Nintendo sige atascada en la past gen! Con sus remix y sus juegos indies, cualquier dia de estos revienta las ventas de sus competidoras... Menos mal que tiene 3ds si no estariaos hablando de otra dreamcast, muerta en el intento.
Javiyaury escribió:Joder con nintendo toda la novedad es juegos indies... Para esto el salto a la next gen? Nintendo sige atascada en la past gen! Con sus remix y sus juegos indies, cualquier dia de estos revienta las ventas de sus competidoras... Menos mal que tiene 3ds si no estariaos hablando de otra dreamcast, muerta en el intento.

Ya has dado tu opinión en otros hilos varias veces, no creo que sea necesario venir a un hilo donde se hablan de temas relacionados con la eShop a comparar la consola con dreamcast o con las ventas de sus competidoras...

Dicho esto, podemos seguir con el hilo.
v_i_l_e escribió:
Javiyaury escribió:Joder con nintendo toda la novedad es juegos indies... Para esto el salto a la next gen? Nintendo sige atascada en la past gen! Con sus remix y sus juegos indies, cualquier dia de estos revienta las ventas de sus competidoras... Menos mal que tiene 3ds si no estariaos hablando de otra dreamcast, muerta en el intento.

Ya has dado tu opinión en otros hilos varias veces, no creo que sea necesario venir a un hilo donde se hablan de temas relacionados con la eShop a comparar la consola con dreamcast o con las ventas de sus competidoras...

Dicho esto, podemos seguir con el hilo.


Correcto...
Alguien me puede decir que novedades hay esta semana en la eshop de wiiU, es que actualmente la tengo guardada en un armario. Gracias.
Javiyaury escribió:es que actualmente la tengo guardada en un armario. Gracias.


Pedazo de novedad!!
Eso no lo habias dicho nunca!! [reojillo] [reojillo] [reojillo]
kiketonto escribió:Y porqué no la conectas y juegas?

porque dado el escaso catalogo que tiene y habiendo jugado ya a lo que me interesaba, he decidido guardarla como hice en su momento con la 3ds para esperar algun futuro exploit. Todas formas rehago la pregunta, alguien me puede decir si hay alguna novedad en la eshop que me haga volverla a sacar del armario? Gracias.
6341 respuestas