Nintendo DSi, nuevo modelo

1, 2, 3, 4, 5
Tanto el nuevo software exclusivo para DSi (los cartuchos exclusivos para DSi, vamos, A.K.A. juegos chorra con excusa de la cámara) y las descargas de consolas portátiles retro son con RESTRICCIÓN DE REGIÓN, lo acabo de leer en no se donde, pero son fuentes oficiales de Nintendo (escudados en no se ke de focalizar mucho los contenidos dependiendo de la región o no se ke gaita rara :S)

Los cartuchos existentes hasta ahora de DS de cualquier región, seguirán siendo region free para la DSi (de cualquier región)
Vaya ganas de tokar los cohonne...
Y digo yo, si en hardware la DSi es igualita a la DSLite o la tocha, exceptuando la cámara, dejarán de hacer juegos de DS para hacer solo de DSi... ?? (con la excusa de la cámara ya sabeis)... me joderia muchisimo, pero ya lo estoy viendo... Y ENCIMA KAPADOS POR REGION
Cada vez me veo la DSi mas lejos, y más y más.
Pu** región.
Pues yo cada día estoy más convencido de comprarla... solo espero que salga a un buen precio en estados unidos (y que para ese entonces el dolar no este tan caro [+risas] ), cuando va a salir en estados unidos?
Yo esperare a que salgan juegos exclusivos y que además no sirvan los flash carts, entonces me la comprare. [carcajad]
Como no valgan las flashcard actuales, probablemente me quede con la tocha [rtfm]
Personalmente teniendo la Dslite no creo que por estas novedades vaya a cambiar de consola,otra cosa es si no tienes la ds,si van a convivir la lite y esta,pues seguramente cogeria la dsi.
jape escribió:Esta página parece indicar que tiene WPA y WPA2:

http://bb.watch.impress.co.jp/cda/news/23361.html

Claro que no se si es muy de fiar.


(¿Soy el único chalao que sólo le preocupa si tiene WPA o no?)


No, ya somos 2 chalaos. Y tengo un ( bueno, DOS ) problema(s).

Las DS tochos de mis hijos están mu cascadas, y quieren pedirle a los Reyes Majos un par de Lites. Peeeeero, quieren conectarse a Internet para jugar con sus amigos. Yo ME NIEGO a 'abrir' mi red wi-fi. Al decir abrir me refiero que está en WPA2 y para usar las Lites tendría que cambiar a WEP ( y con la joputas que hay sueltos, pos va a ser que no ).

¿ Seguro que la DSi NO es region free ?
¿ Sabéis seguro si la DSi soportará WPA2 ?

Por que, ¿ no hay forma de que una Lite use WPA2 ?

Un saludo, monstruos
manuel66 escribió:¿ Sabéis seguro si la DSi soportará WPA2 ?
¿ no hay forma de que una Lite use WPA2 ?

Por orden,
- Aún no lo sé pero puesto que ahora más y más gente hace referencia a ese enlace que yo puse Nintendo quedaría como una idiota si ahora anunciase que no.
- No.
s un palo lo de la region yo que pensava pillarla en ee.uu, me tengo que ir de viaje este verano a los angeles, es igual siempre puede cambiar la cosa no?
Me la pienso comprar en unos 2 o 3 meses de salida a europa para ir comentandome en los videos,foros sobre como es realmente ya que hay muchos aspectos que estoy seguro de que todavia no han sido mencioados y si al final tendre que cambiar de flashcard que es la pregunta que tiene mucha gente


...y del precio que tenga que de un pais a otro puede cambiar drasticamente...espero que no sea sin :-?


Me la comprare dependiendo de...segun lo que tenga.



Un Saludo XD
que tal,Voi a poner mis comentarios
.Yo creo que lo de la región va a ser un problema porque si queremos jugar en premier
un juego q salió en japón antesde q st en europa puede ser que no lo permita lo
d la región porq la dsi la compramos en suiza, por ejemplo osea ,que si bajamos por internet un rom desde japon nos saldrá alguna advertencia o algo y no se podrá. :-|además eneso igual incluye algún arreglo para evitar los flahcarts. }:/ aunque no estaría mal,porq si ademas sacan un pokemon o worms exclusivo,asi nos evitamos q el amigo de turno use codes
y además tendrá sentido entrenar,y ya no hará falta decir que si usas,tramposo xD.en ese caso
LA COMPRARÍA
,aunque sería buenno pillarme la deberia mejor lcomprar una psp,porque tuve la ds tocha,comprada en el estreno ,la lite la tengo y con el cyclo...asi q sería un poco idiota.
Ademas habría q saber si hay un mejor wifi,como otra antena ,porquen n el diamante,no se si lo sabreis alguno pero se las trae,chupa" mucho y necesita estar muy cerca del punto para acceder,y se puede hasta cortar...... yo la compraría si lo implementaran al doble o mas,pr rejemplo yo vivo cerca del aeropuerto y hay wifi por todos lados,aunque hay 31 señales solo 3 son publicas y 1 no es válida [+furioso] [+risas]
2 cámaras,tendría que venir con flash ,y tener + vida para usarlo bien(batería)
yo creo q no sirve para nada,si hubieran implementado para la ds una cam de slot 2 seria genial,y no hubiera hecho falta sacarla dsi.(al estilo gameboy cam)
ha de tener un sistema de conferencia,por supuesto , como la ds hubiera de haber tenido uno gratis de voz [+furioso] , y no el de pokemon,q ademas chupa señal atope ya dicho ......
ha de grabar video,en formato avi,o dpg o hasta flv y guardarlo en la sd,porque sino no sirve lo de anrtes que asi,si que no la compraria¡¡.
ha de tener lo que dijo u tio de antes,un emulador virtual de gba gb y demas y que se jjueguen la sd -desde sus archivos.
Ha de poderse jugar mientras pones música,ue puntazo,es ue si no lo
configuran así, me enfado con ellos,
ya que seguro que tendrán que vennder gracias a muchos anuncios [mamaaaaa] .
ademas creo que debería hacrse con una apertura suave y bien,porque cuando
abro mi ds y hace cloc¡ al abrirla,en serio es lo que mas m disgusta de la consola casi.
Resumen:que mejoren el wifi es vital,ademas reo para que creen poder entrar aun con clave de seguridad,
ya que desde una ds no creo que vayas a estropeaar una red ni hackear gracias ]por a ella.
l sistema de apertura ,jugar a gba gb games desde la ds sin bajarlos,videoconferencia como chat,juegos de entrenar y ser mas fuertes(rol,rpg)exclusivos y sin flashcarts(poco opcional)sin trampas,grabar video en formatos y jgar con tu canción que mas te gusta :p [carcajad] [sonrisa]
y ...creo que eso es todo.Imagen
pues yo no se mucho sobre la ds ya que no e tenido ninguna, pero respecto a lo de juegos exclusivos para la dsi, no creo que los saquen, ya solo es una revison del anterior modelo, es como decir que cuando estaba el game goy advance y sacaron el game boy advance sp, el sp tuviera juegos exclusivos, creo todos seran compatibles con las otras ds a exepcion de unos pocos que podrian ser exclusivos, pero puede ser que en la dsi tengan algo extra, y con respecto el guitar hero(que por cierto no me gusta), creo que van a sacar un version excluva en el dsi y los botones se conecten en el puerto de la sd, y que se puedan descargar canciones al juego atraves de internet.

en lo personal si tuviera una ds lite, no me compraria la nueva, pero como no es asi, esperare y la comprare XD

me acabo de acrdar, no se donde, pero vi que no servianlas flash cards, no estoy muy seguro si la informacion es de fiar, pero eso lo vi
zant_94 escribió:pues yo no se mucho sobre la ds ya que no e tenido ninguna, pero respecto a lo de juegos exclusivos para la dsi, no creo que los saquen, ya solo es una revison del anterior modelo, es como decir que cuando estaba el game goy advance y sacaron el game boy advance sp, el sp tuviera juegos exclusivos, creo todos seran compatibles con las otras ds a exepcion de unos pocos que podrian ser exclusivos, pero puede ser que en la dsi tengan algo extra, y con respecto el guitar hero(que por cierto no me gusta), creo que van a sacar un version excluva en el dsi y los botones se conecten en el puerto de la sd, y que se puedan al juego atraves de internet. descargar canciones

en lo personal si tuviera una ds lite, no me compraria la nueva, pero como no es asi, esperare y la comprare XD

me acabo de acrdar, no se donde, pero vi que no servianlas flash cards, no estoy muy seguro si la informacion es de fiar, pero eso lo vi


Hombre...tiene sentido que puedan sacar juegos exclisivos para DSi y no salgan para DS, o mejor dicho, que no puedas jugar en la DS (tocha o lite) por ejemplo un juego que pida jugar con la camara (da = la de alante o la de atrás)....
Y lo de las flashcards...si, por desgracia a dia de hoy (cuarto dia de DSi con vida en las calles niponas) no sirven....peeeero....tiempo al tiempo, cuando salio DS no funcionaban las flash....porquen o existian jejejeeee
zant_94 escribió:pues yo no se mucho sobre la ds ya que no e tenido ninguna, pero respecto a lo de juegos exclusivos para la dsi, no creo que los saquen, ya solo es una revison del anterior modelo

Ya han anunciado un WarioWare que se juega exclusivamente con la cámara.
Hombre, la captura de imagenes tienes sus cosillas. La peña está muy mal, y en Japón peor.


ATENCIÓN a la chorrada del día
http://www.youtube.com/watch?v=iDu4efk1hMk

[qmparto]
pues yo nunca dije que no iban a sacar juegos exclusivo, digo q no tienen porque preocuparce de que mas del 25% por mucho, de todos los juegos que saquen, sean exclusivos dsi, ademas creo que si sacan la vercion exclusiva dsi, sacaran una para la lite y la tocha ¿no?
zant_94 escribió:pues yo nunca dije que no iban a sacar juegos exclusivo, digo q no tienen porque preocuparce de que mas del 25% por mucho, de todos los juegos que saquen, sean exclusivos dsi, ademas creo que si sacan la vercion exclusiva dsi, sacaran una para la lite y la tocha ¿no?

En realidad sí que lo dijiste, pero da igual.

El caso del Wario que te comenté antes (que, por cierto, parece que va a ser DSWare) no va a tener versión para DS Lite o "tocha", dado que el 100% del juego se juega con la cámara. De hecho, el juego se llama WarioWare: Photograph.
Van a sacar otro WarioWare que quizás no use la cámara (WarioWare: MySelf), pero como parece que también va a ser DSWare, también podría ser exclusivo de DSi. No obstante, si no usa la cámara podría salir en cartucho para las otras DS (aunque bastante más caro). Pero es otro juego. En ese caso, la DSi tendría 2 WarioWare y el resto sólo 1.

Respecto a posibles porcentajes, está claro que inicialmente no van a ser muchos los juegos exclusivos, pero haberlos los habrá, porque a Nintendo le interesa vender la DSi. Y cuando el mercado de DSi aumente, la gente reclamará más juegos que aprovechen las nuevas capacidades de la consola, por lo que saldrán aún más juegos exclusivos.

En cualquier caso, tampoco creo que sea algo para alarmarse, que no van a dejar sin juegos a los muchos millones de DS ya han vendido.
Confirmado: la DSi lleva WPA y WPA2 (éste último más que necesario dados los últimos acontecimientos con TKIP), pero los juegos de DS no adquieren mágicamente tal capacidad y van a seguir funcionando sólo con WEP.

El navegador de DSi evidentemente es compatible con WPA2.

Además según dicen también es compatible con SDHC.
garbas escribió:
zant_94 escribió:pues yo nunca dije que no iban a sacar juegos exclusivo, digo q no tienen porque preocuparce de que mas del 25% por mucho, de todos los juegos que saquen, sean exclusivos dsi, ademas creo que si sacan la vercion exclusiva dsi, sacaran una para la lite y la tocha ¿no?

En realidad sí que lo dijiste, pero da igual.

El caso del Wario que te comenté antes (que, por cierto, parece que va a ser DSWare) no va a tener versión para DS Lite o "tocha", dado que el 100% del juego se juega con la cámara. De hecho, el juego se llama WarioWare: Photograph.
Van a sacar otro WarioWare que quizás no use la cámara (WarioWare: MySelf), pero como parece que también va a ser DSWare, también podría ser exclusivo de DSi. No obstante, si no usa la cámara podría salir en cartucho para las otras DS (aunque bastante más caro). Pero es otro juego. En ese caso, la DSi tendría 2 WarioWare y el resto sólo 1.

Respecto a posibles porcentajes, está claro que inicialmente no van a ser muchos los juegos exclusivos, pero haberlos los habrá, porque a Nintendo le interesa vender la DSi. Y cuando el mercado de DSi aumente, la gente reclamará más juegos que aprovechen las nuevas capacidades de la consola, por lo que saldrán aún más juegos exclusivos.

En cualquier caso, tampoco creo que sea algo para alarmarse, que no van a dejar sin juegos a los muchos millones de DS ya han vendido.



A ver señores, que ya llevamos mucho en el mundillo de las consolas portatiles y estamos olvidando un poco (según parece) como funciona esto; a nueva actualización de máquina que implique cambios como los que trae la DSI y por ende juegos exclusivos, nueva campaña de marketing y más beneficios. Esto es, consola nueva y juegos nuevos solo aptos para dicha consola. Es la eterna historia de la evolución o el renovarse o morir. Paulatinamente, la DSI impondrá su mercado y del mismo modo la Lite irá desapareciendo del panorama, teniendo en cuenta que la DSI puede ejecutar titulos de la Lite. Es una cuestión puramente comercial que se ha estado desarrollando de toda la vida desde el video Beta al VHS, del CD al DVD, de la Game Boy a la Game Boy Color y demás, y asi un largo etcétera.
zant_94 escribió:creo todos seran compatibles con las otras ds a exepcion de unos pocos que podrian ser exclusivos


si ven que dije "a exepcion de unos pocos"
adema, por obias razones, se da a entender que todos los juegos de dsiware sean exclusivos de dsi
vulcanodky escribió:A ver señores, que ya llevamos mucho en el mundillo de las consolas portatiles y estamos olvidando un poco (según parece) como funciona esto; a nueva actualización de máquina que implique cambios como los que trae la DSI y por ende juegos exclusivos, nueva campaña de marketing y más beneficios. Esto es, consola nueva y juegos nuevos solo aptos para dicha consola. Es la eterna historia de la evolución o el renovarse o morir. Paulatinamente, la DSI impondrá su mercado y del mismo modo la Lite irá desapareciendo del panorama, teniendo en cuenta que la DSI puede ejecutar titulos de la Lite. Es una cuestión puramente comercial que se ha estado desarrollando de toda la vida desde el video Beta al VHS, del CD al DVD, de la Game Boy a la Game Boy Color y demás, y asi un largo etcétera.

eso que dices es cierto, cuando se habla de un cambio de generasion de consolas, no de una revicion de la misma, el echo de que incluya camara, so significa que sea de una nueva generacion de consolas, nada mas que quieren alzar mas las ventas, adicionando algo para llamar la atencion, el cambio susedera cuando cambien algo como las graficas o algo de importancia que cree una completa incopatibilidad con la anterior consola, en el caso de la ds lite y de la tocha, se le podria adicionar una camara(que creo que ya tiene) y listo se arregla la incopatibilidad
Al final se sabe la resolución de las cámaras? es la externa de 3.2 MP?
las dos camaras son de 0,3 megapíxeles (VGA), lastimosa mente por un error en la traduccion de la conferencia decia que la externa era de 3 megapíxeles, pero ya se sabe que las dos son VGA.
Mhh imagino que cuando llegue a América la lite bajará de precio, así que aprovecharé para comprarme una lite y para la muerte de la nds talvez me compre esta.
nadie recibe su DSi importada y hace unas fotitos y na review
si compro una dsi en chile, y me la llevo a colombia, me funcionara con los juegos colombianos??
es que no entiendo muy bien lo del bloqueo regional y eso [+risas]
Una cosa, si las pantallas son mas grandes, pero la resolucion es la misma, no se veran peor todos los juegos que ya estan en el mercado?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Chuss80 escribió:si

Te complemento la respuesta.
http://es.youtube.com/watch?v=Xyv0sr6gLZc
Creo que se ve mas o menos los pixelamientos...x_D
En un video no se va apreciar, y más por el yputube xD.....eso tienes que tener la consola delante para apreciarlo.... la DSi tiene la misma resolución que la DS normal y al tener la misma resolución y con la pantalla más grande por cojone se tiene que pixelar mas, la diferencia está clarísimo que será mínima por que tamaño de la DSi solo ha incrementado una mínima y por eso no se va a apreciar mucho, está clarísimo que en una resolución contra más pequeño sea la pantalla mejor se verá.
zant_94 escribió:si compro una dsi en chile, y me la llevo a colombia, me funcionara con los juegos colombianos??
es que no entiendo muy bien lo del bloqueo regional y eso [+risas]

Mientras uses juegos de Nintendo DS(cartuchos) podras comprarlos en cualquier parte del mundo.
Pero los juegos de Nintendo DSi(se bajan de internet) sera totalmente distinto por que solo los compras conectandote a internet por el canal de la consola y este es el que tendra el bloqueo regional por ejemplo si compras la consola en europa solo podra entrar al canal DSiWare de europa si la compras en america(chile o cualquier otro pais) solo al canal DSiware de america(por lo que la mayoria de los juegos solo van a estar en ingles :s).

Ojala pudiera cambiar de region bueno me voy a repasar mis clases de ingles.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
en playasia esta por 299 dolares...Es normal o se han flipado?el precio no iba a ser de 100 y pico euros?
yo creo que en play asia se han flipado, yo creo que al final vendra a 150€ y la ds lite la rebajaran por que dijeron que no dejarian de fabricarla
hola a todos.

Estoy pensando en pillarme una psp o una ds y supongo que me pillare la ds, ya que parece mucho mejor aunque no para ver pelis no?se pueden ver imagenes, leer comics y demas?


El caso es de pillarme ya seria mejor una dsi no? incluso pa ver pelis, por el tema de la pantalla, pero, dos cosas.

merece la pena el cambio por temas de bateria etc?supongoq ue esta aguantara menos...

y lo mas importante, puedo pedirla a japon para no esperar a que salga aqui (poruqe parece que tardará bastante) y disfrutar plenamente de ella igual? digo esto porque le pondre la tarjeta y esas cosas, de manera que supongo la podre dejar como si fuera una version española no?

gracias a todos
Los que ya la tengan, podian ir poniendo sus impresiones. Como se ven los juegos que ya estaban en el mercado, si se nota la diferencia de tamaño de las pantallas, duracion de la bateria.. calidad de la dsi... etc.
Oxna escribió:merece la pena el cambio por temas de bateria etc?supongoq ue esta aguantara menos...

y lo mas importante, puedo pedirla a japon para no esperar a que salga aqui (poruqe parece que tardará bastante) y disfrutar plenamente de ella igual? digo esto porque le pondre la tarjeta y esas cosas, de manera que supongo la podre dejar como si fuera una version española no?

gracias a todos

has de pensar si te merece la pena a ti el cambio pero no se sipodrias disfrutar plenamente de ella xk esta en japones el idioma.Lo de ls tarjeta de momento olvidate xk aun es na prueba de laboratorio asi k de momento no podrias dejarla como una española
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5