Nintendo DSi, nuevo modelo

1, 2, 3, 4, 5
LuFFy escribió:Por cierto ahora me acabo de enterar que LAS 2 camaras seran de 0,3Mpx... [plas]


Eso aún no se sabe a ciencia cierta ya que todas las páginas web que he visto se contradicen entre ellas respecto a la camara exterior: 0.3? 3.0? 3.2? 3.5?
El echo de que las pantallas sean mas grandes (17%) ¿implica que tengan más resolución? ¿o simplemente el pixel es mas grande?.

Los juegos que usen cámara, serán exclusivos de DSi, y espero que esos sean los únicos exclusivos... habrá que esperar a salir de dudas.
dudo que al tener la pantalla mas grande inplique la resolución.... la resolución será la misma...osea que se verá mas pixelado aun xDD
Yo supongo que lo de los pixel en las pantallas mas grandes lo habrán tenido en cuenta, por lo que probablemente los juegos de DS en la nueva consola se vean como los de GBA: con un borde negro alrededor. La imagen será la misma supongo.

Los que aprovecharán la pantalla al completo serán los nuevos que saquen. Esta consolaes una cagada de Nintendo, pero que por desgracia la comprará bastante gente. Digo pro desgracia porque hay mucho "friki" (sin animo de ofender) que quiera tenerla aunque sea peor. Así que al venderla sacarán más tonterías como ésta DS nueva. Espero equivocarme!!! :( :( :(

Por muchas tonterías que le pongan a la DS nueva nunca igualará a las antiguas, tanto a la tocha como a la Lite. Espero que las próximas que saquen vuelvan más al estilo de la actual DS, que si no se la va a comprar "Rita".
DIOS!! q petacion de ds no??

creo q ya va siendo hora de desacerme del ladrillo. XD
segun e leido en meristation (me fio poco por eso lo pregunto aqui) va a ver juegos exclusivos para la dsi
En el video oficial se ve como salen 2 cartuchos (uno blanco y otro negro) y luego como mete un cartucho blanco como los que dije donde la ranura de los juegos, que es?
acabo de leer algo que no me gusta
"DSi software (software that is only compatible with DSi) is region locked, eg: European DSi software can only be played on European DSi consoles," a Nintendo spokesperson has told CVG.

They confirmed that this means BOTH download-able games and future DSi-only cartridge-based games would be region locked.

"Nintendo DS software however is region free so you can play any DS software on DSi from any region. You can also browse the Internet on your DSi wherever you are in the world and exchange your photos with friends from around the world."

¿eso quiere decir que tendra bloqueo de region para los juegos descargados? seria una pena, pensaba pedirla por importacion, al final no podre disfrutarlo del todo
spyker escribió:acabo de leer algo que no me gusta
"DSi software (software that is only compatible with DSi) is region locked, eg: European DSi software can only be played on European DSi consoles," a Nintendo spokesperson has told CVG.

They confirmed that this means BOTH download-able games and future DSi-only cartridge-based games would be region locked.

"Nintendo DS software however is region free so you can play any DS software on DSi from any region. You can also browse the Internet on your DSi wherever you are in the world and exchange your photos with friends from around the world."

¿eso quiere decir que tendra bloqueo de region para los juegos descargados? seria una pena, pensaba pedirla por importacion, al final no podre disfrutarlo del todo


Sep... se acaba de confirmar (No hace demasiado) Que Será Región Locked:

Imagen


Nintendo has issued a statement to CVG to clarify the confusion over the region-based restrictions on the new DSi.

"DSi software (software that is only compatible with DSi) is region locked, eg: European DSi software can only be played on European DSi consoles," a Nintendo spokesperson has told CVG.

They confirmed that this means BOTH download-able games and future DSi-only cartridge-based games would be region locked.

"Nintendo DS software however is region free so you can play any DS software on DSi from any region. You can also browse the Internet on your DSi wherever you are in the world and exchange your photos with friends from around the world."

This follows a statement from NOA exec VP Cammie Dunanway saying: "I believe that just as you can currently buy a DS in Japan and use it here in the U.S., that you should be able to do that with DSi," as we reported this morning.

Nintendo went on to explain to CVG: "DSi is region locked because DSi embeds net communication functionality within itself and we are intending to provide net services specifically tailored for each region. Also because we are including parental control functionality for Nintendo DSi and each region has its unique age limit made by different independent."

So there you go - DSi-only titles will be locked. Standard DS software won't be. But how many of the DS' future games will be DSi-only? That's the next question..


Un Saludete
Yo pensaba que los juegos de DS y DSi serían los mismos...
Pero ahora me he enterado según Meristation, que los juegos de DSi y DS serán distintos :(
¿Es cierto eso?
A ver reflexionando un poco...

- Tarjetas SD -> Scene / ¿Algo mas? / ¿Compatibilidad SDHC?
- Camara -> WTF?
- WPA / WPA2 -> Perfecto mas proteccion para todos ^^
- Carcasa sin los dos cuadraditos -> Parece una imitacion barata made in ...
- Slot GBA quitado -> Nadie usa ya la GBA o en su defecto posee una
- RAM ampliada + Explorer -> Perfecto ^^
- Procesador = -> Cagada... si lo aumentan dan mas vida a la Scene / ¿N64?
- Control de Volumen ¿analogico? -> Si es asi es una cagada...
- Brillo 5 niveles -> ¿Sin brillo? WTF???
- Flashcart -> ¿Se podran seguir utilizando?

Resumiendo seria algo asi ¿no? [+risas]
Pues yo desde luego me quedo con mi Lite.. no veo nada tan novedoso como para gastarse otra pasta. Dos cámaras que en mi opinión no valen para nada (no se van a sacar provecho al igual que prácticamente no se ha sacado para el micro), la supresión del GBA me es indiferente ya que en mi caso no lo uso, la ranura SD teniendo flashcart con microSD tampoco me afecta, el navegador tampoco será para tirar cohetes por lo que imagino (ya que incluso el de una PDA es poco utilizable salvo para ocasiones contadas), el tamaño de la pantalla aumenta tan poco que no hay mucha mejora apreciable creo yo, lo unico que me fastidia es si realmente usa WPA el wifi, porque poniendo solo WEP fue una cagada en la Lite.. pero vamos, el resto.. como que no me parece justificable para clavarme otros 150€, obviamente el que no tiene ninguna DS o como mucho la vieja es una buena opción para adquirirla, pero en mi caso con una Lite no me sale rentable ni justificable el cambio. Al menos en mi opinión.

Salu2,
Hombre Fervy13, tagetas SD ya tenemos soporte via flashcards (incluso SDHC). Lo de la RAM ampliada en cambio si que podría suponer un beneficio jugoso para la Scene (a no ser que continúe con las restricciones de velocidad impuestas por el Slot-2). Respecto al procesador, no he oido que lo hayan tocado. De todas maneras, MUCHO tendría que mejorar para poder siquiera llegar a plantearse la emulación de la N64.

Yo francamente este nuevo modelo lo veo como una auténtica puñalada por la espalda a los usuarios de DS. Como empiecen a sacar juegos exclusivos para DSi en cantidad va a ser una enculada como pocas se recuerdan en el mundo de los videojuegos.
Dr.Demencio escribió:Yo francamente este nuevo modelo lo veo como una auténtica puñalada por la espalda a los usuarios de DS. Como empiecen a sacar juegos exclusivos para DSi en cantidad va a ser una enculada como pocas se recuerdan en el mundo de los videojuegos.


Y que lo digas, como se pongan a hacer el tonto pueden hacer que más de 80 millones de usuarios pasen de estar contentos a estar cabreados con Nintendo. y eso de la región, la verdad, espero que eso de juegos en cartucho sólo compatibles con DSi sea una sobrada de los que hayan hecho la entrevista, porque si no le pueden llover palos a Nintendo por todos lados... vamos, que lo que tenga bloqueo regional sea la tienda DSi y los juegos descargables y punto. Otra cosa sería un suicidio comercial...

Si te descuidas, aún acaba remontando la PSP y todo, con tanta tontería :O
Yo creo que puede que hagan como paso con GB y GBC, es decir, juegos que furulan en ambos sistemas pero para quien posea NDS-I tendran mas opciones y demas.

Por mi de lujo, no obligan a nadie a comprarla, y si lo haces es porque quieres.

Si hacen juegos de DS-i exclusivos tampoco lo veo mal. hay que recompensar a los "Seguidores".

Yo por mi parte esperare a ver si se confirman un par de cosas, como lo del region lock, y pasare a importarla o a comprarla por aqui...
es una putada eso de la proteccion regional, mas se parece ahora la DSi a una wii, ojala y la scene la destroce y solucione todos esas trabas que ha puesto nintendo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Digo yo, para ponerla cámara si hace no mucho había anuncios por ahí de que se vendería una cámara-cartucho gba .
O ya no la sacaran?
A mi me da igual, no me la comprare al principio por ver que pasa, si veo que lo empiezan a liar sacando juegos para la ds-i y no para la ds me la compro, sino no.
Bueno, visto que ademas va a ser region Locked, le van a ir dando mucho por culo a este nuevo aparatejo...
He estado leyendo y he visto muy repetida la frase "que no hagan juegos exclusivos de DSi"......pensad que lleva un "periferico integrado nuevo" la cmara...será logico pensar de que si, habrá juegos exclusivos.
De la especie de servicio online DSware supongo que tambien será exclusivo de DSi..pero....lo importante....

es que nadie se caga en la perra con lo de la proteccion de regiones??? o sólo yo lo veo como una CAGADA, la escusa es por (ojo al dato) contenido de cada region, que será diferente (Europa en estos casos sale siempre mal parada) y el control parental por lo de las edades a la mayoria de edad (En UISA creo que eran 21 frente a nuestros 18,creo).....señoras y señores....no pueden darnos un reestyling y que nos quiten cosas...que el Slot2 de GBA ya jodia lo suyo.

PD: Aun asi la quiero XD
Jota_EOL escribió:Los juegos[/b] para DSi tendrán una región asociada.
La conectividad online ha decidido a Nintendo a ligar los juegos para DSi a una región.


Hay algo que no tengo claro...la restricción por región es a los juegos o a la consola?


Saludos!
Buaaaaaaaa,q putada lo de la región!! Yo que tenia pensado hacerme con una prontito....tendrá que esperar pues.
Dr.Demencio escribió:Yo francamente este nuevo modelo lo veo como una auténtica puñalada por la espalda a los usuarios de DS. Como empiecen a sacar juegos exclusivos para DSi en cantidad va a ser una enculada como pocas se recuerdan en el mundo de los videojuegos.


+1 totalmente de acuerdo...
Fervy13 escribió:
Dr.Demencio escribió:Yo francamente este nuevo modelo lo veo como una auténtica puñalada por la espalda a los usuarios de DS. Como empiecen a sacar juegos exclusivos para DSi en cantidad va a ser una enculada como pocas se recuerdan en el mundo de los videojuegos.


+1 totalmente de acuerdo...

Pues si...Pero por otra parte, yo esta DS nueva, la veo MUY BIEN...Ya ves tu los dos detalles nuevos, ¿no?, pero bueno, para ser una NDS nueva ya tiene un precio de puta madre...
Si en España la sacan a 130 Euros(Ke se rumorea ke seran 131...)..............YO ME LA COMPRO!! XD:P
Ademas...de ke si sacan juegos nuevos, podrian tener Muchos y mejores Graficos ke kualkier juego de la DS normal...Asi ke, yo esta idea de hacer una "DS2" (digamos) La veo muy Bien:P
Yo tenia intencion de comprarla hasta que han dicho lo de las regiones. Ya que tengo unos cuantos juegos japoneses y me joderia bastante no poder jugarlos por culpa de esta gilipollez que se han sacado de la manga.
Al final esperare a que baje de precio la lite y me comprare una para renovar mi tocha.
Region locked = firmware actualizable. Lo han implementado para evitar que metas firmware americano en pal por ejemplo.

Por cierto, que solo es valido para software descargado y para futuros juegos exclusivas ndsi. Los juegos compatible nds normal no son ni seran region locked.
Toliki613 escribió:Ademas...de ke si sacan juegos nuevos, podrian tener Muchos y mejores Graficos ke kualkier juego de la DS normal...Asi ke, yo esta idea de hacer una "DS2" (digamos) La veo muy Bien:P


¿Mejores graficos?. ¿Va a cambiar el hardware de la DSi respecto a la DS Lite?. Esto si que sería una mejora más que interesante, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas.
Lo de la región me parece k me va a hacer cambiar de opinión... [+risas]
chicos q me recomiendan para alguien q no tenga ds, comprar una ds lite ahora? o esperar a una dsi? alguien sabe fecha de salida de la dsi? saludos
franc0 escribió:chicos q me recomiendan para alguien q no tenga ds, comprar una ds lite ahora? o esperar a una dsi? alguien sabe fecha de salida de la dsi? saludos


Esperar [toctoc]
franc0 escribió:chicos q me recomiendan para alguien q no tenga ds, comprar una ds lite ahora? o esperar a una dsi? alguien sabe fecha de salida de la dsi? saludos


Esperar y, si tuviera que apostar por algo, seria pillarse una Lite cuando salga la DSi, que igual cuando salga esta rebajan la Lite (o igual dejan el mismo precio a la Lite y te sacan esta más cara, capaces son)...
Sin la importación mi DS no sería lo mismo...

Por cierto, los que dicen que es para evitar que se ponga un firmware usa en una DSi pal, por ejemplo, se puede hacer una unica versión del firmware que valga para todas y arreando. Si bloquean la región, es sólo para que no podamos importar y pillar los mismos juegos más baratos... es de vergüenza que haya juegos de DS a 13 euros al cambio en EEUU y Japón y aquí esos mismos juegos sigan a 40 euros...
[Sergio] escribió:
franc0 escribió:chicos q me recomiendan para alguien q no tenga ds, comprar una ds lite ahora? o esperar a una dsi? alguien sabe fecha de salida de la dsi? saludos


Esperar [toctoc]

Si, esperar yo tambien.
Sale en Europa en Primavera del 2009
A mi mientras no me saquen ningun Final fantasy "dsi only" o otro rpg que me interese y saquen chorradillas tipo mi cam o cam lokesea Nintendo y yo nos llevaremos bien....
entiendo a los que me dicen que lo mejor es esperar, yo soy de argentina, en que meses es la primavera europea?? alguien sabe fecha de salida en usa? si sale en el 2009 hay q esperar mucho, no se si me voy a aguantar, mas teniendo en cuenta q quiza no sirvan los actuales flash card.... en fin, no se que hacer :-? saludos
¿Y yo para que quiero una ds que no se si le funcionaran mis flash carts actuales,tiene la region bloqueada y tienes que costar mucho?
Toliki613 escribió:Pues si...Pero por otra parte, yo esta DS nueva, la veo MUY BIEN...Ya ves tu los dos detalles nuevos, ¿no?, pero bueno, para ser una NDS nueva ya tiene un precio de puta madre...
Si en España la sacan a 130 Euros(Ke se rumorea ke seran 131...)..............YO ME LA COMPRO!! XD:P



.....que en Japón salgra a un precio que al cual convertirlo sean 130€ no quiere decir que aquí cuerste 130€ o 131 como dices, llegara en primavera2009 y saldrá a 150€, si acaso,y a 130 pondrán la lite, pero seguro!Cuando yo me compre la lite en Japón en el 2006 que acababa de salir me costo 125€ al cambio...llego a Europa y voila! costaba 150.
Si esk Europa es una p.......da siempre pagamos más que ningún otro mercado (tambien lógico, siendo el que menos consume ley de oferta y demanda).

Toliki613 escribió:Ademas...de ke si sacan juegos nuevos, podrian tener Muchos y mejores Graficos ke kualkier juego de la DS normal...Asi ke, yo esta idea de hacer una "DS2" (digamos) La veo muy Bien:P

tampoco muchos más....
franc0 escribió:entiendo a los que me dicen que lo mejor es esperar, yo soy de argentina, en que meses es la primavera europea?? alguien sabe fecha de salida en usa? si sale en el 2009 hay q esperar mucho, no se si me voy a aguantar, mas teniendo en cuenta q quiza no sirvan los actuales flash card.... en fin, no se que hacer :-? saludos

La primavera europea coincide (supongo) con tu otoño.
De todas formas, eso de que estará en primavera es una forma de decir que no estará nada más comenzar el año y que esperan que llegue antes del verano, pero lo mismo puede estar en marzo que en mayo.

Yo no creo que los flashcarts vayan a ser incompatibles. Al menos los del slot 1, que de los otros te puedes ir olvidando.
En cualquier caso, en Japón sale dentro de un mes, así que para cuando salga en el resto del mundo ya se sabrá si siguen siendo compatibles. Es más, si inicialmente no lo son, seguro que para entonces ya lo han "solucionado".

Y en cuanto al precio, teniendo en cuenta que el precio actual en yenes equivale, al cambio, a unos 180$, no me extrañaría nada que aquí saliera a 180€ y la DS se quedara al precio actual de 150€. Aquí siempre tenemos precios "a medida".
kyubids escribió:.....que en Japón salgra a un precio que al cual convertirlo sean 130€ no quiere decir que aquí cuerste 130€ o 131 como dices, llegara en primavera2009 y saldrá a 150€, si acaso,y a 130 pondrán la lite, pero seguro!Cuando yo me compre la lite en Japón en el 2006 que acababa de salir me costo 125€ al cambio...llego a Europa y voila! costaba 150.
Si esk Europa es una p.......da siempre pagamos más que ningún otro mercado (tambien lógico, siendo el que menos consume ley de oferta y demanda).


Pero eso es normal. Cualquier cacharro electrónico que te compres en japón va a costar menos que aqui. Aquí los televisores, DVD's, consolas, equipos de música, etc los tienen demasiado sobrevalorados, y eso que en cada casa hay como mínimo uno!!!

Pero sé la vie!!!

PD: Aunque estemos en Europa se notan las diferencias de un pais a otro... Habeis estado en Gibraltar??? Un juego de 2º mano de GBA cuesta 35-40 libras!!! Estamos locos o que. Aquí en los GAME y Game Stop los hay desde 5€.
franc0 escribió:entiendo a los que me dicen que lo mejor es esperar, yo soy de argentina, en que meses es la primavera europea?? alguien sabe fecha de salida en usa? si sale en el 2009 hay q esperar mucho, no se si me voy a aguantar, mas teniendo en cuenta q quiza no sirvan los actuales flash card.... en fin, no se que hacer :-? saludos



De todos tendrás que esperar a que llegue la de tu zona regional, ya que está anunciado que la DSi tendrá bloqueo regional, con lo que los juegos propios, es decir, los que sean DSi solo servirán en consolas de la misma región, mientras que los actuales de DS si sirven para cualquier consola.
rikimaru123 escribió:ha muerto el hilo? [+furioso]


si [carcajad]
Es que hasta que no haya más datos de la consola no podemos criticarla (o adorarla) más...

Así que de momento el hilo está estancado ZzzZZ
A mi me hubiera gustado más que sacaran otra consola (pero dentro de un año mas o menos) que sacar un nuevo modelo de otra... Aunque puede que sea esto los últimos coletazos de la DS (no sé si me entendéis)
Inki escribió:A mi me hubiera gustado más que sacaran otra consola (pero dentro de un año mas o menos) que sacar un nuevo modelo de otra... Aunque puede que sea esto los últimos coletazos de la DS (no sé si me entendéis)

Si,Te entendemos...XD:P
Hombre sería lo suyo sacar otra consola... Que esta de aspecto no me gusta nada. Le falta el detalle importante de los dos cadritos :( Y eso de que sea más fina... seguro que es mñas incómoda en la mano :S
Creo que esperare a que saquen un Flash :)
todas mis ds son japos y esta no va a ser menos , ademas , la tengo bastante tiempo con antelacion , un saludo
Buena pinta tiene esta consola ya estoy deseando desmontarla, jejejeje

Un saludo
Yo tengo una duda, sobre la región
Según he leído, dice que va a haber región.
¿És cierto?
Por saber si me espero a Primavera o no.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5