Nintendo DSi, nuevo modelo

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Ni ds i ni ostias...
ESTA!!!
Si que puede ser una putada para los juegos con Slot 2 pero algo se montaran.
Tampoco me extrañaria nada que Nintendo dijera que DSi fuera otra rama por la que quieren tirar, ya serian varias, GBA, DS y DSi.

El gasto en I+D tan grande no es para este aparato casi seguro.
A mí me gusta. Sólo espero que se puedan correr backups (si es a través de la SD, mejor) y que la calidad de ambas cámaras sea muy buena.
Eso sí, la DSi será ligeramente más grande, aunque también poco más ligera.

Datos de la DSi:
http://gonintendo.com/wp-content/photos/compar.JPG

Y para ver las diferencias: (dar click en el último item de la fila inferior)
http://www.nintendo.co.jp/ds/dsi.html
La DSi no pinta nada mal no, aunque tengo ya la Lite creo que me la voy a pillar.

Pero eso sí, no me gusta lo de que hayan quitado la ranura de GBA ni que la batería dure menos, aunque esto último es lógico teniendo en cuenta el aumento de volumen en los altavoces y que además tienen que alimentar dos pantallas mas grandes, que por cierto, al ser más grandes se supone que la distancia entre ambas también debería haber crecido no? ein? Lo digo por lo de respetar la escala en los juegos que utilizan ambas pantallas para una misma imagen (como el nuevo Dragon Ball), y que no pase como en esta imagen (pero claro no tan exagerado) que se nota que han cortado un cacho:

Imagen

Es que por lo que estoy viendo en las comparativas han hecho justo lo contrario, y han disminuido la distancia [reojillo]
Esta página parece indicar que tiene WPA y WPA2:

http://bb.watch.impress.co.jp/cda/news/23361.html

Claro que no se si es muy de fiar.


(¿Soy el único chalao que sólo le preocupa si tiene WPA o no?)
también hay otra cosa nueva: Según he visto , tiene 5 modos de brillo : 4 de lite + sin luz :D
a muchos nos estara dando rabia q teniendo un dslite saquen el ds lite i pero no me voy a poner a decir q 2 camaras,sd,pantallas mas grandes,descargar juegos de internet, mas ram y un navegador de internet no sirvan para nada.si me da rabia q saquen otra por q me toca vender esta y reunir un poco mas de dinero pero no estoy resentido y no me voy a poner a decir q es mejor una dslite q una dslite i (sin resentimientos)
saludes
sinceramente, mi razonamiento es el siguiente:

de DStocha a DSlite hay 2 cambios "Cagaos" (ligera, brillante, bonita, stylus ergonómico...)
de DSlite a DSi hay 3 o 4 cambios "Cagaos" también (ligerisima, bonita, con mas variedad de brillos, con slot SD, el stylus supuestamente más ergonómico aún...)

ahora si, teniendo una DStocha, me parece que comprarse una DSi es más que factible....

¿será region free? es que si me sale mas barata comprandomela en japón.... jeje aunque el idioma no lo podría cambiar... XD

por cierto...¿soy al único al que le emociona la idea de que el lector SD va a jugar un papel increíble en la scene? [boing]

y también por cierto.... me parece que los flashcarts seguirán funcionando, y si no funcionan, lo solucionarán con una actualización....¿no? [+risas] [+risas]

yo intentaré comprarmela dependiando de la "Scenizacion" y compatibilidad con flashcarts, y sobre todo, si se puede emular gba entendería el sacrificio del slot e iría "ipso facto" a por una....

SAlu2!
No me mola nada la nueva DS. Pero esto que es, el nuevo iPhone o que?
Y que hago ahora con mis juegos de GBA? No sé, no me termina de convencer del todo. Que la Wii, PS3 o XBOX lleve ranura para tarjetas, y cosas para conectarse a internet me parece bien... Pero yo lo que busco en una portátil es SIMPLICIDAD!!! Cuantas menos paranoyas tenga mejor. Ahora si se te cae o algo te va a doler el doble!!!

Esperemos que al ponerle más cosas la consola no empiece a dar fallos :(

PD: son mis primeras impresiones, si luego la veo a lo mejor esto cambia. De momento le doy mala nota a nintendo!!!
aqui lo que me importa es el procesador, un procesa de 300 MHz o mas me vendiran de perlas a la hora de emular (por fin n64 en la ds XD ) pero vamos que le falta un toque muy especial que no todos han notado y me refiero a los dos cuadritos pequeños en la parte superior de la ds lite
Imagen

Imagen
otra cosa entre mas pequeña hacen la ds es mas fragil (una lite no te aguanta 4 o menos jostias al piso) me imagino que este modelo va a tener el mismo problema de la bisagra (espero que no) ojala si le incorporen los 2 cuadritos y un procesador mas potente y RAAAAMMM
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se la van a comer con patatas, por mi parte.
Yo esperare a que este rodada en Japon, ver como sale, si tambien casca la bisagra, los flashcards, etc. Y entonces la comprare de importacion o en las vacaciones en un Duty Free
dc laneta escribió:aqui lo que me importa es el procesador, un procesa de 300 MHz o mas me vendiran de perlas a la hora de emular (por fin n64 en la ds XD ) pero vamos que le falta un toque muy especial que no todos han notado y me refiero a los dos cuadritos pequeños en la parte superior de la ds lite
Imagen

Imagen
otra cosa entre mas pequeña hacen la ds es mas fragil (una lite no te aguanta 4 o menos jostias al piso) me imagino que este modelo va a tener el mismo problema de la bisagra (espero que no) ojala si le incorporen los 2 cuadritos y un procesador mas potente y RAAAAMMM


Juas, es verdad, nadie se ha dado cuenta de ese detallito, jajaja, pues a mi me mola más con los dos cuadraditos..le daba su toque significativo.


lagunaloire escribió:¿será region free? es que si me sale mas barata comprandomela en japón.... jeje aunque el idioma no lo podría cambiar... XD


supongo que como la Lite, si será, en el momento de comprarla en cualquiera de los tres mercados es exactamente igual (lo se porque tengo una japonesa, una americana y mi prima una europea) te pide elegir idioma, japones, ingle, español, aleman, italiano y frances. Supongo que a nintendo le saldrá más barato el hacer un solo hardware para todo el mundo con lo mismo....asique yo pondría la mano del fuego a que DSi es igual
Si os fijais...parece una wii portatil xD, canal de la ds, tarjeta SD, el boton de power....da k pensar no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me parece que esto que han enseñado no será el modelo definitivo, ya que estando la consola cerrada parece feísima y la tapa toda blanca lisa queda muy cutre.
Por mi consolas van a vender pocas, me parece igual que la ds lite salvo una camara.
Veremos a ver a que precio sale aqui en europa.
Supongo que lo habreis comentado pero, con la desaparicion del slot GBA, a parte de no poder jugar a juegos de GBA ¿que pasara con el guitar hero DS?
Cierto, yo enseguida me dí cuenta de la falta del logotipo en relieve fuera de la consola... espero que lo pongan, o ya no será lo mismo [snif]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
snake-viper escribió:Supongo que lo habreis comentado pero, con la desaparicion del slot GBA, a parte de no poder jugar a juegos de GBA ¿que pasara con el guitar hero DS?


Pues que no se podrá jugar.

Sobre los juegos de GBA, yo preferiria que tuviera el slot pero es cierto que la mayoría de gente que tiene DS no utiliza juegos de GBA en ella.

Ah, y otra cosa os dejáis, el rumble. Me gustaría pensar que este nuevo modelo lleva rumble incorporado.
Como esta DS nueva lleve rumble incorporado la dejo en la estanteria.

Ves nunca llueve a gusto de todos, yo GBA no uso. Rumble tampoco. Tengo el M3 real si, pero si se lo quito pierdo gran parte de la multimedia, con lo que con esta maquina la tendria si o si, y a parte no soy de los que deja de comprar juegos por tener un m3 ni cosas de estas, con lo que juegos tendre igual funcionen o no los flashcards.

Lo unico que me preocupa es el precio en las tiendas de importacion y el menu del sistema. El hecho que el flashcard sea compatible o no, lo dejo en un tercer plano.
Más que una cámara , lo que necesita la DS es soportar cartuchos con una memoria más grande.¿Cual era el máximo que soporta?
Eso realmente es lo que menos me preocupa ya que lo que tiene es mas bien un chip de memoria, y eso se puede ir ampliando al mismo tiempo que reduciendo el espacio del chipset. asi que esto no me preocupa.
No me esperaba esta noticia, la verdad. De momento, lo único que encuentro interesante es que la pantalla sea más grande. Por lo demás, ni fu, ni fa. Habra que ver como queda todo cuando salga al mercado.
bobst escribió:Yo tengo la tocha y me comprare el nuevo modelo, pero primero espeare a ver si funcionan los Flashcards

totalmente de acuerdo =) Si no funcionan las flashcard, probablemte no me la pille. k os pasa a todos? a mi personalmente me encanta el rediseño. Tambien tengo la tocha, y tu pon la DS-i, al lado del primer modelo, y lo flipas en las diferencias. Ahora, si tienes la Lite... Yo tengp la tocha y como ya he dicho, como las flascards chuten, compra segura [poraki]

Ahora lo que me procupa es el precio...
A ver a mi me haria falta renovarla porque mi DS esta ya un poco cascada xD asi que veo bien tanto el rediseño como el momento de lanzarla, creo que DS lite tiene casi sus 2 añitos, almenos la que yo tengo xD
no se si esta posteado ya, pero weno aki unos videos de la utilización de lo que será la nueva DSi

la camara
http://www.gametrailers.com/player/40722.html

el navegador
http://www.gametrailers.com/player/40725.html

el reproductor de musica
http://www.gametrailers.com/player/40723.html

Targeta SD
http://www.gametrailers.com/player/40724.html

programa de animacion ( por lo visto se hace usando la camara o eso tengo entendido)
http://www.gametrailers.com/player/40726.html
http://www.gametrailers.com/player/40726.html

mi punto de vista...solo son pijotadas
bueno, bueno, yo tengo la duda.... Y como voy a jugar guitar hero¿? :-?
Obelodálix escribió:No me esperaba esta noticia, la verdad. De momento, lo único que encuentro interesante es que la pantalla sea más grande. Por lo demás, ni fu, ni fa. Habra que ver como queda todo cuando salga al mercado.


Lo voy a hacer un poco exagerado, para aquellos que creen que una panalla más grande es mejor sin cambiar la resolución, yo más bien lo veo un inconveniente, pixeles más grandes = errores más marcados:

mira... ¿cual preferirías para jugar a 30cm de la pantalla?

Imagen
Imagen

Vale, el cambio de tamaño es exagerado, pero es para los que se creen que se va "a ver mejor", DE HECHO SE VA A VER PEOR, PERO MAS GRANDE.

salu2 ;)
Viva Nintendo...

DSi no reproduce Mp3 solo ACC ^^

Que les den, que yo me quedo con mi Negrita Lite *0*
Joder... ACC está muy bien y tiene muy buena calidad pero lo que han hecho es una cagada, todo el mundo tiene la música en formato mp3. Espero que tenga firmware actualizable. Nintendo simepre se queda a lamitad de todo, muy buenas idéas pero al final no se aprovecha nada, todo son limitaciones absurdas y chorradas que se podrían arreglar con actualizaciones pero como a nuestra querida nintendo parece que le gusta putearnos [uzi]
Soy el único al que le da igual lo del dichoso Guitar Hero porque no le gusta el juego? [+risas]
entonces por lo que leo solo han puesto 2 camaritas y pantallas mas grandes... que paso con el procesador? yo no me preocupo con el reproductor de musica para eso tengo mi R4 de toda la vida, eso si emular perfectamente, una consola virtual como la de wii.

[Sergio]
ami tambien me da igual si se va a poder o no jugar a ese juego,paso de el.
Al parecer el Presi de Nintendo Reggie, ha anunciado YA el primer titulo descargable por la tienda de la nueva DS-i, no recuerdo a cuantos puntos pero no mas de 1000.

sera Brain Training, y se rumorea que utilizaria la camara..... (no me imagino como-)
Seguro que kereis que sea mejor el procesador??
Si el procesador mejora, habra juegos exclusivos de ds-i. Y si solo hay juegos de ds-i, nos vamos a joder, porque, o nos compramos la ds-i, o no jugamos. Lo que es seguro es que la RAM a mejorado, por que se va a poder entrar en Internet sin una expansion. [toctoc]
Pues, yo me pondre a la cola el dia 31 de octubre poara comprarla nada mas salir. y bueno, 18.900 yenes no son 130 euros. No llegan a los 121. Es algo mas barata de lo que dicen
Perica escribió:Pues, yo me pondre a la cola el dia 31 de octubre poara comprarla nada mas salir. y bueno, 18.900 yenes no son 130 euros. No llegan a los 121. Es algo mas barata de lo que dicen



El euro está cotizando a 145 yenes, así que el cambio sí que sale a 130 euros.
ayer estaba a 121 hoy a 18,900 Japanese Yen = 129.831 Euro
En fin.
Perica escribió:Pues, yo me pondre a la cola el dia 31 de octubre poara comprarla nada mas salir. y bueno, 18.900 yenes no son 130 euros. No llegan a los 121. Es algo mas barata de lo que dicen

Perd´n mi ignorancia, ¿esta fecha de salida es japo o española? y otra para el saco, ¿se ha comentado algo de navegador GPS?
Domo arigato!!!
que yo sepa han dicho que en estados unidos(y hay que suponer que en europa tambíen) no se le va a ver el pelo a la ds-i hasta bien entrado 2009.
algunos dicen europa para navidades y otros en primavera... tan lejos no esta coñ....
Lo más lógico sería que saliera por aquí a principios de año si no quieren bajar en ventas, pero bueno, en muchos sitios he leído que llegará a Europa en primavera 2009... a ver si dicen algo pronto >.<
para mi es igual k la ds lite,en cuanto a estética,la pantalla van a ser practicamente iguales(0.25+) y para ver fotos una pantallita no me gusta,te dejas muxa vista.

k saquen una nintendo portatil mas potente graficamente y de mas pantalla
ruben92css escribió:k saquen una nintendo portatil mas potente graficamente y de mas pantalla

lo vuelvo a repetir... no haceis nada mas que hechar pestes del nuevo modelo. Para que quereis que sea mas potente, si no os la vais a comprar?? y si es mas potente que sus sucesoras, ya os podeis ir haciendo a la idea de "only for DS-i". y si ese es el acaso, a jodernos tokan =P
No quiero meter ci<aña con cosas que aun no se saben bien bien bien, pero haceros a la idea que habran juegos only DS-i casi seguro.

Si me equivoco de PM para todos pero si acierto, yo almenos ya lo habre pensado y preparado.
pues yo creo que esta no se vendera tanto
asta que saquen sistemas de backup
entonces se apoderara con el mundo

a mi no me gusta nada excepto lo de la memoria incluida
no han pensado que podrian sacar una consola virtual para DS con juegos de GB, GBC, GBA y snes? o incluso juegos de wiiware como el megaman 9 entre otros
Por cierto ahora me acabo de enterar que LAS 2 camaras seran de 0,3Mpx... [plas]
El diseño no me termina de convencer...parece la tipica imitacion que venden en los chinos....sobre todo el exterior
jjrg89 escribió:El diseño no me termina de convencer...parece la tipica imitacion que venden en los chinos....sobre todo el exterior

tu flipas... si esta wapisimo [fumando]
jjrg89 escribió:El diseño no me termina de convencer...parece la tipica imitacion que venden en los chinos....sobre todo el exterior



JUAS!!! Anda que no, como la POP Station, y la Vii XD

Es que es como mucho mas simple. Eso de los dos cuadritos le daba su toque de originalidad.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5