Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

18, 9, 10, 11, 12, 13
me suena al caso dsi, cuya dsi tenia mas potencia en cpu y solo dos juegos le sacaron tajo, como coleccionista de cacharros es una reverenda putada las cosas que hace nintendo, despues de la xl saca la tablet 2ds y ahora una 3ds 32x, asi como ninty veo a sega caer ojala que nos les pase lo mismo porque a la mismas van.
La verdad que estan muy bien, pero cuantos modelos tiene ya???? :-? :-? :-? [sonrisa]
xXSeiryuXx escribió:Yo solo digo que si el nuevo modelo va a tener juegos exclusivos que las 3DS normales no puedan mover me parece una guarrada por no decir algo mas subido de tono y el que defienda esto que se lo haga mirar que creo que le hace falta, yo si esto se confirma es la ultima consola que le compro a Nintendo.


Compañero, si te sacan las monedas de la bolsa, que harías? dejas el negocio o te adaptas para que no le pierdas.

Como negocio Nintendo tiene que cuidarlo, si no, que negocio sería?

Quien paga los platos rotos? los usuarios claro.

Yo no tengo Gateway y si tengo la consola actual, si quiero seguir disfrutando de los juegos nuevos, tarde o temprano tendré que comprar la consola nueva.

Explicame, porque tengo que gastar más dinero en otra consola si yo no uso ni promuevo la Gateway y sus clones?

La gran pregunta es: Aprendimos la lección? volveremos a comprar Gateway o sus clones? o veremos una nueva consola Gen3?

Saludos...

EDITO:

Que bueno que no me compré la 3DSXL
foroweb escribió:
Sindillermo escribió:Es lo que todos pedíamos sinceramente, el segundo stick y los otros botones. PERO SACAR JUEGOS EXCLUSIVOS ES DE HIJOS DE PUTA,. Con la ilusion que me habia hecho al ver el Xenoblade 3D


Este es el legado que nos ha dejado la tan AMADA Gateway.

Esta es la mejor forma de cortarles el mercado a los piratillas, "te quieres hacer rico a mis costillas", pues batallale.

Que afortunados se sentían todos aquellos poseedores de una 3ds con versión entre 4.1 y 4.5, pero ahora su horizonte de pirateo de juegos se ha visto recortado, que tardaran en sacar solo juegos para esta nueva versión y dejar a los modelos anteriores con su catálogo reducido.



Adios Gateway, un placer haberte conocido.

Saludos...


Eso no tiene sentido, consolas compatibles con el exploit a día de hoy no se consiguen, y en latinoamerica que es donde más se piratea esa flashcard la tienen 5 gatos. Es claro que Nintendo está desesperado por recuperarse de el fiasco de la Wii U
Que carbones, esto no se hace ni se ha hecho nunca(menos ninty) mira que hay y ha habido revisiones en consolas desde ps1,ps2, xbox360, ps3, psp y incluso wii, pero nunca había sucedido que dentro de un modelo de consola habría juegos de la plataforma que no funcionen, Nintendo sois unos sinvergüenzas
Saludos
Yo pienso que se trata de una nueva consola como apuntan otros, bien pudiera llamarse 3DS2, New 3DS o Super 3DS, a Nintendo le gusta añadir letras y eso. Es como si la PS Vita se hubiese llamado New PSP o PSP Oled, etc. No veo el problema en esto. Además es retrocompatible con todo el software salido desde 3DS, que por otro lado es lo lógico.
Lordjontan escribió:Eso no tiene sentido, consolas compatibles con el exploit a día de hoy no se consiguen, y en latinoamerica que es donde más se piratea esa flashcard la tienen 5 gatos. Es claro que Nintendo está desesperado por recuperarse de el fiasco de la Wii U


Si al fiasco de WiiU le sumas que la única consola que SI te deja plata, se te están saliendo los dólares por la puerta de atrás.

Me parece razonable y con MUCHO sentido, sacar algo para bloquear las flash 3DS.

Vamos a pensar tantito, se quedan con los modelos actuales y no scan modelo nuevo, aunque sean pocas Gateways (comparadas con el universo total de consolas) podrían seguir disfrutando de los juegos nuevos, o no?

Si nintendo saca versión nueva, retro compatible, con juegos exclusivos, al menos los Gateweteros ya no tendrán esos juegos exclusivos "GRATIS" y si le sumas que de aquí para adelante los estrenos ocupen actualizar, pues se cierra más el mercado para Gateweteros.

Me parece que si tiene sentido, además la misma nintendo lo dijo, si sale Flash para 3DS, la consola se descontinua.

Saludos...
eR_pOty escribió:
CJ 321994 escribió:Imagen

[+risas]

En mi caso, es buena noticia. No tengo aún la consola, estaba pensando en pillarla pero con este anuncio a esperar XD.
Eso sí, para los que la tienen es una vergüenza.

si , una verguenza, pero bien que no dices nada de la revision 2000 de tu ps vita XD




Te lo digo ahora: la revisión de la Vita es una basura, con el mismo precio y una pantalla infinítamente inferior a la de la Vita original, y más fea, al menos para mí.

XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y todavia hay alguno que defiende la tesis de que la ps vita esta muerta para consolarse(si ya lo dice el dicho mal de muchos consuelo de tontos). Pues si vita esta muerta 3ds y nintendo con esto ya se pueden dar por muertos y enterrados.

PD. Ah y la wii u debe ser ya una anima porque vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
foroweb escribió:
Lordjontan escribió:Eso no tiene sentido, consolas compatibles con el exploit a día de hoy no se consiguen, y en latinoamerica que es donde más se piratea esa flashcard la tienen 5 gatos. Es claro que Nintendo está desesperado por recuperarse de el fiasco de la Wii U


Si al fiasco de WiiU le sumas que la única consola que SI te deja plata, se te están saliendo los dólares por la puerta de atrás.

Me parece razonable y con MUCHO sentido, sacar algo para bloquear las flash 3DS.

Vamos a pensar tantito, se quedan con los modelos actuales y no scan modelo nuevo, aunque sean pocas Gateways (comparadas con el universo total de consolas) podrían seguir disfrutando de los juegos nuevos, o no?

Si nintendo saca versión nueva, retro compatible, con juegos exclusivos, al menos los Gateweteros ya no tendrán esos juegos exclusivos "GRATIS" y si le sumas que de aquí para adelante los estrenos ocupen actualizar, pues se cierra más el mercado para Gateweteros.

Me parece que si tiene sentido, además la misma nintendo lo dijo, si sale Flash para 3DS, la consola se descontinua.

Saludos...


El "pirateo" actual de la 3DS ni se compara con otras consolas que se han podido modificar con software, ademas muchas personas tienen actualizadas sus consolas y las que se encuentran en las versiones compatibles con la gateway son muy raras de conseguir y bastante costosas. Nintendo no iba a apuñalar a sus clientes por la espalda solo porque una pequeña fracción de sus consolas es vulnerable.

Insisto en que no es más que una tetra para salvarse el pellejo, o tal vez especulando un poco más, el exploit de Smealum que si es compatible con todas las consolas, de algún modo podría modificarse para cargar roms y Nintendo sabiendo esto se adelanto con una nueva revisión.
Si, 3DS está muerta. Por eso sacan consola nueva. Ninty ya ha vendido todo lo que podía vender de 3DS.

Esto no va a ser como DSi. Ahora sólo saldrán juegos para esta 'New' y a vender otra vez como churros.
Lordjontan escribió:El "pirateo" actual de la 3DS ni se compara con otras consolas que se han podido modificar con software


Estoy deacuerdo en que no se compara, hasta hoy lo han hecho bien con los temas de evitar el pirateo.

Pero no te parece un "Buen escarmiento" como medida para desincentivar la compra y digo compra, porque con esto no van a evitar que sigan desarrollando flash cards.

Además, esto le dará a nintendo otros dos o tres años de gracia sin un nuevo problema de exploit, que con el hardware actual ya se lo tienen bien estudiado.

Yo sigo con la idea de que lo que están haciendo es cortarle el mercado a Gateway, que de seguir por la misma línea, podría llegar a todas las versiones de firm con el mismo hatdware, no así con uno diferente.

Saludos...
TitoxUnix escribió:Si, 3DS está muerta. Por eso sacan consola nueva. Ninty ya ha vendido todo lo que podía vender de 3DS.

Esto no va a ser como DSi. Ahora sólo saldrán juegos para esta 'New' y a vender otra vez como churros.


Tu crees que viendo esto la gente va a picar otra vez?
Yo desde luego si me ubiera comprado una 3ds como muchos ¨afectados¨ que les an hecho la puñeta con esto. Desde luego ya solo por tener un poco de decencia y orgullo como consumidor no les compraria nada mas en la vida.
Imaginad que os hacen la misma jugada a los nuevos compradores de la nueva 3ds en menos de dos años
seguiriais tragando?
aciarius escribió:
TitoxUnix escribió:Si, 3DS está muerta. Por eso sacan consola nueva. Ninty ya ha vendido todo lo que podía vender de 3DS.

Esto no va a ser como DSi. Ahora sólo saldrán juegos para esta 'New' y a vender otra vez como churros.


Tu crees que viendo esto la gente va a picar otra vez?
Yo desde luego si me ubiera comprado una 3ds como muchos ¨afectados¨ que les an hecho la puñeta con esto. Desde luego ya solo por tener un poco de decencia y orgullo como consumidor no les compraria nada mas en la vida.
Imaginad que os hacen la misma jugada a los nuevos compradores de la nueva 3ds en menos de dos años
seguiriais tragando?

Pues habrá que acostumbrarse al nuevo ritmo. Los smartphones son mucho mas caros y se cambian mucho más a menudo aumentando las prestaciones/funciones y tienen que competir contra eso.
ElHobbit escribió:Por cierto golpe definitivo a Vita.


Amigo, con el catalogo que tiene Vita, no necesita que nadie le de golpes...
TitoxUnix escribió:
aciarius escribió:
TitoxUnix escribió:Si, 3DS está muerta. Por eso sacan consola nueva. Ninty ya ha vendido todo lo que podía vender de 3DS.

Esto no va a ser como DSi. Ahora sólo saldrán juegos para esta 'New' y a vender otra vez como churros.


Tu crees que viendo esto la gente va a picar otra vez?
Yo desde luego si me ubiera comprado una 3ds como muchos ¨afectados¨ que les an hecho la puñeta con esto. Desde luego ya solo por tener un poco de decencia y orgullo como consumidor no les compraria nada mas en la vida.
Imaginad que os hacen la misma jugada a los nuevos compradores de la nueva 3ds en menos de dos años
seguiriais tragando?

Pues habrá que acostumbrarse al nuevo ritmo. Los smartphones son mucho mas caros y se cambian mucho más a menudo aumentando las prestaciones/funciones y tienen que competir contra eso.


Y el iPad sale todos los años con alguna nueva mejora en la RAM, capacidad, procesador, tamaño, etc. Y los mismos televisores o la nueva norma de TDT DVB-T2, obsolescencia programada?
aciarius escribió:Imaginad que os hacen la misma jugada a los nuevos compradores de la nueva 3ds en menos de dos años seguiriais tragando?


Yo si pienso vender la que tengo y comprar la nueva 3DSXL
Yo en octubre me pille la 3dsxl edicion pokemon. Y ahora sacan esta.....mmmmm......

Pues me la pillo, porque soy un puto friki [carcajad] [carcajad]
Me han perdido como cliente ni un año he podido usarla sin que hagan esta atrocidad, dejando tirado a los usuarios. Y lo peor serán los usuarios que comprarán otra 3ds para seguirles el juego.
TitoxUnix escribió:
aciarius escribió:
TitoxUnix escribió:Si, 3DS está muerta. Por eso sacan consola nueva. Ninty ya ha vendido todo lo que podía vender de 3DS.

Esto no va a ser como DSi. Ahora sólo saldrán juegos para esta 'New' y a vender otra vez como churros.


Tu crees que viendo esto la gente va a picar otra vez?
Yo desde luego si me ubiera comprado una 3ds como muchos ¨afectados¨ que les an hecho la puñeta con esto. Desde luego ya solo por tener un poco de decencia y orgullo como consumidor no les compraria nada mas en la vida.
Imaginad que os hacen la misma jugada a los nuevos compradores de la nueva 3ds en menos de dos años
seguiriais tragando?

Pues habrá que acostumbrarse al nuevo ritmo. Los smartphones son mucho mas caros y se cambian mucho más a menudo aumentando las prestaciones/funciones y tienen que competir contra eso.


No me vale ese ejemplo por el simple hecho que una consola de normal tiene una vida mas larga que un movil.
Pero aqui el problema esta para mi en que son sistemas cerrados.Y nintendo decide cuando, como y que hace con sus consolas.
Entonces yo lo que digo es que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Pero ojito con lo que haceis porque cuando se entra en una espiral de estas nunca va a salir nada bueno para el usuario eso es seguro.
Luego ya cada uno que piense si hace bien o no seguir confiando y gastando el dinero para que te dejen tirado como usuario.
Porque ellos lo unico que quieren es vuestro dinero ya se llame sony,nintendo o otras.El caso es y esto lo digo hablando de mi personalmente que donde me tratan bien vuelvo donde no ni me planteo volver.
maxpaine escribió:Me han perdido como cliente ni un año he podido usarla sin que hagan esta atrocidad, dejando tirado a los usuarios. Y lo peor serán los usuarios que comprarán otra 3ds para seguirles el juego.


Pueden sacar otras 3 revisiones y los fanboys se las compraran e incluso harán fila. Si algo ha sabido hacer bien esta compañía es crear una buena base de fanáticos que la sostengan
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Se van a comer un mojon.
La peña, salvo entendidos, ya no sabe q comprar a nintendo. Vas a cialquier centro comercial y tienen wiis y wiius juntas, son casi iguales, de precio mas barata la wii, pues conpram wii !!!
Tienen la 3ds normal, la 3ds xl, la ndsi, la nds xxl y sus muertos, la 2ds ... los juegos casi mezclaos y ahoran van a meter la new3ds esta?
Pa jugar a un puto xenoblade de wii en exclusivo y seguramente un mario para venderla mejor?
Jajajaja.
Se van a ostiar pero bien.
menudo lio de consolas tienen montado.
no han aprendido con wiiu? Joder son monguers.
sacad otra consola nueva con otro nombre y diferenciadla bien !!!! Que no sellame ds pollas ...
iwata vete a cagar con amador mohedano a cadiz.
Lordjontan escribió:
maxpaine escribió:Me han perdido como cliente ni un año he podido usarla sin que hagan esta atrocidad, dejando tirado a los usuarios. Y lo peor serán los usuarios que comprarán otra 3ds para seguirles el juego.


Pueden sacar otras 3 revisiones y los fanboys se las compraran e incluso harán fila. Si algo ha sabido hacer bien esta compañía es crear una buena base de fanáticos que la sostengan


Amen.
Esto es una guarrada y los de nintendo son unos guarros, no tiene otro nombre.
foroweb escribió:
Lordjontan escribió:
maxpaine escribió:Me han perdido como cliente ni un año he podido usarla sin que hagan esta atrocidad, dejando tirado a los usuarios. Y lo peor serán los usuarios que comprarán otra 3ds para seguirles el juego.


Pueden sacar otras 3 revisiones y los fanboys se las compraran e incluso harán fila. Si algo ha sabido hacer bien esta compañía es crear una buena base de fanáticos que la sostengan


Amen.

Que sí que nadie se compró las revisiones de Xbox 360 y PS3 porque los primeros modelos eran perfectos, ¿eh? :-| Nadie compró la remasterización de The Last of Us porque no representaba ninguna mejora respecto al juego original que no tenía ni siquiera 12 meses de haber salido. Y todo mundo a dejado de comprar el modelo de 3DS normal para comprarse la 2DS.

Y luego hacemos fila con gusto para el nuevo aifon, galaxy o [ponga aquí su marca favorita de móvil que saca un nuevo modelo por año]. ein?

Sí, lo del primer párrafo fue sarcasmo.
Yo me la pillaré, por ejemplo [+risas] . Esto estaba cantadísimo, tal como hicieron con la DS. Cuando salió la consola me la compré pensando en que me iba a durar hasta la 3ª revisión (no cuento la 2DS, que yo quiero jugar en 3D) y luego la cambiaría. Lo que me sorprende es que hayan tardado XD. Hace poco he estado a puuuunto de pillar la XL porque pensaba que ya me había equivocado en mis "predicciones" y que la 2DS podría haber sido la última... pero veo que no.

Lo de los juegos exclusivos si que me parece una sobrada. Espero que solo sean unos pocos (eso si, que los que salgan, aprovechen bien las mejoras, que para algo están). La verdad... podrían hacer versiones de todos para la normal, porque no creo que les cueste mucho "recortarlos" un poco...
foroweb escribió:
Pero no te parece un "Buen escarmiento" como medida para desincentivar la compra y digo compra, porque con esto no van a evitar que sigan desarrollando flash cards.


si es un buen escarmiento y si es para desincentivar las compra.... pero es un escarmiento para los usuarios que confiaron en ellos y desincentiva la compra de consolas nintendo

es increíble ahora resulta que esta bien que paguen justos por pecadores?, en su tiempo sony tiro linux pero era algo muy poco usado y no tenia que ver con juegos y lo descontinuo en modelos slim pero no cambio a una nueva consola con juegos específicos y retro compatible, cambio el firmware, lo mismo MS que se paso también con una batalla de firmwares tanto de la consola como del lector, pero en ningun momento sacaron una nueva consola con juegos propios en respuesta a la piratería, la PSP salio muy afectada por la piratería y no por eso cambiaron consola, seria ridículo, asi no se combate la piratería, lo que nintendo podía hacer era sacar una revision con nuevos chips pero no una nueva que es retrocompatible con juegos propios, nintendo esta abusando de sus usuarios, la industria y su posición en ella no esta como cuando tenia el monopolio y podia sacar una DSi y una gameboy color, por mas 3ds que haya vendido ahora no se puede esperar que los usuarios salgan corriendo a comprarla, no se que pasara pero o triunfa moderadamente y estanca las ventas de 3ds o es un fracaso y 3ds continua como hasta ahora, si el publico permite esto y lo permite triunfar en grande entonces merecen que les hagan esto y se los sigan haciendo pero con mig que no cuenten, no me gusta la ruleta rusa, si nintendo sale lastimada de esto se lo merecerán a toda ley
aciarius escribió: Desde luego ya solo por tener un poco de decencia y orgullo como consumidor no les compraria nada mas en la vida.

El problema radica, y a los hechos me remito, en que la inmensa mayoría que compra consolas no saben ni sabrán nunca lo que es tener decencia y orgullo como consumidor. De otra forma seria inexplicable que esta industria haya llegado a ser tan rastrera, y esto va a peor. Sólo viendo en foros especializados, donde se supone que hay gente informada sobre este mundillo, que haya una gran mayoria que defiende antes una marca que sus propios intereses.
Hay tantas cosas innecesarias que son solo caprichos que centrarse en Nintendo es tontería.

No se puede pensar continuamente que somos más inteligentes que otros a los que les interesa un producto que consideramos prescindible, porque seguro que nosotros consumimos otro producto de otra rama o de la misma que otros considerarán también prescindible, y entramos en un círculo vicioso.

Nintendo te puede gustar o no, pero es imposible encontrar alternativas a las franquicias que ofrece, y alguien al que le gusta Nintendo y sus juegos.. ¿qué quieres que compre antes que la nueva 3DS? ¿una Vita? ¿un iPhone? ¿un Nvidia Shield? ¿nada?

Ojalá Sega hubiera lanzado un nuevo modelo de Dreamcast con DVD y lo que hiciera falta para hacer frente a PS2 antes de abandonar definitivamente el sector como compañía de consolas y dejándonos a sus usuarios con tan mal sabor de boca; desde entonces, Sega no solo no ha dado consolas, sino tampoco juegos como aquellos.

Es posible que los usuarios que la compren y les guste Nintendo sepan perfectamente que están apoyando algo que les gusta y para lo que no encuentran alternativa, por tanto no les queda otra que apoyarlo para mantenerlo.
A mi me hace tanta gracias la indignación de la gente por esta revisión (que es eso una REVISIÓN como siempre han existido en TODAS las portátiles de Nintendo)

DSi también tuvo sus mejoras en Hardware y sus exclusivos, que tal vez fueran pocos pero los tuvo, ahora se quejan porque las nuevas 3DS tienen Xenoblade como exclusivo (el cual ni siquiera se sabe si saldré de Japón por cierto), y ahora resulta que todo el mundo lo quiere, pero podría apostar cualquier cosa a que si lo hubieran anunciado directamente para 3DS las quejas serian "Otro Remake, Nintendo es una mierda"

Es tan sencillo como si te gusta la compras, si no, pues no

En EOL cualquier noticia o cosa que tenga como titulo Nintendo siempre se reduce a lo mismo "Nintendo mierda"
kreznik escribió:
foroweb escribió:
Lordjontan escribió:Me han perdido como cliente ni un año he podido usarla sin que hagan esta atrocidad, dejando tirado a los usuarios. Y lo peor serán los usuarios que comprarán otra 3ds para seguirles el juego.


Pueden sacar otras 3 revisiones y los fanboys se las compraran e incluso harán fila. Si algo ha sabido hacer bien esta compañía es crear una buena base de fanáticos que la sostengan


Amen.
Que sí que nadie se compró las revisiones de Xbox 360 y PS3 porque los primeros modelos eran perfectos, ¿eh? :-| Nadie compró la remasterización de The Last of Us porque no representaba ninguna mejora respecto al juego original que no tenía ni siquiera 12 meses de haber salido. Y todo mundo a dejado de comprar el modelo de 3DS normal para comprarse la 2DS.

Y luego hacemos fila con gusto para el nuevo aifon, galaxy o [ponga aquí su marca favorita de móvil que saca un nuevo modelo por año]. ein?

Sí, lo del primer párrafo fue sarcasmo.


si pero las revisiones de ps3/x360 eran las mismas, apenas cambios cosmeticos y nada mas, la psp solo aumento de 32MB a 64MB y aun asi los juegos de la slim funcionaban en la fat y visceversa, con nintendo vamos a tener una revision de 3DS totalmente superior y diferente, no solo con mas ram si no con emjor cpu y mas potecia, iclusive con soporte html5.

Lo que molesta es que es una 3DS tal y como debio ser desde el principio, con un nombre bastante corriente "new" no le que queda para nada hubiera sonado mejor 3DS Advance.
Pues a mi me robaron mi 3DS... (junto con todo lo demás de mi casa....) así que ya luego de un tiempo prudencial, volver a ahorrar, etc. he ido recuperando cosas y pensaba entre esas cosas comprarme otra 3DS y optar por la opción de la 3DS XL versión Zelda "Refurbished".

¿Con este anuncio valdría la pena esperar? Yo pienso que si, probablemente salga un Monster Hunter o algo así exclusivo que aproveche la "potencia".

Lo que no me queda claro es eso del "Segundo stick" ¿en realidad será un "stick" o es una mala traducción? porque que sea un joystick es muy distinto a ser un "C-stick"...

¿Tendrá la misma funcionalidad del circle pad pro y funcionará con los actuales juegos que soportan el circle pro? Porque si solamente va a funcionar como selector de items o combos rápidos y no para el manejo de la cámara (o un manejo limitado) entonces no tiene nada de segundo joystick y terminaría siendo un gasto innecesario para alguien de le de uso moderado a la consola y con una versión 3DS XL + circle pad pro bastaría.
luis_aig escribió:A mi me hace tanta gracias la indignación de la gente por esta revisión (que es eso una REVISIÓN como siempre han existido en TODAS las portátiles de Nintendo)


Cuando en una revision tocan algo para que ciertos juegos no funcionen en la anterior consola y no en la nueva, lo siento pero no, no es una simple revision.

DSI tuvo exclusivos, porque tuvo 4 mal contados y eran autenticos juegos chorra para usar con la camara, ni de coña tendra la repercusion que puede tener el Xenoblade.

Pero nada...primero el Xenoblade y luego los mario y los zelda y todos como borregos a comprarse la nueva
"revision". Asi va la industria, nos dan por culo y encima tenemos que dar las gracias por ello [facepalm]

luis_aig escribió:En EOL cualquier noticia o cosa que tenga como titulo Nintendo siempre se reduce a lo mismo "Nintendo mierda"


Hombre, despues de insinuar que van a dejar medio tirados a todos los que tenemos una 3DS para que compremos la nueva "consola"...si te parece encima les aplaudimos [noop]
Reconozco que es una guarrada el hecho de que puedan sacar exclusivos para esta consola por el tema de ser más potente y olvidarse de los compradores de la 3DS original.....pero hace algún tiempo que quería pillarme una y creo que va a caer la básica con la carcasa de Yoshi XD
ryo hazuki escribió:
luis_aig escribió:Pero nada...primero el Xenoblade y luego los mario y los zelda y todos como borregos a comprarse la nueva
"revision". Asi va la industria, nos dan por culo y encima tenemos que dar las gracias por ello [facepalm]


Dudo muchisimo que los Zelda, Metroid y demás salgan exclusivos para la nueva dejando las demás tiradas.
No entiendo cómo hay gente que defiende esto. Que saquen una revisión es normal, pero ¿juegos exclusivos de dicha revisión? [360º]
Al final van a tener razón los que dicen que los fans de Nintendo son lo más fanático que hay. Estoy seguro de que si sacasen una revisión de PS4/One con juegos exclusivos de dicha revisión (y no juegos chorras, sino juegos del calibre de Xenoblade, nada menos) todos los poseedores de una PS4/One lo criticarían.
CrazyGenio escribió:
kreznik escribió:
foroweb escribió:Pueden sacar otras 3 revisiones y los fanboys se las compraran e incluso harán fila. Si algo ha sabido hacer bien esta compañía es crear una buena base de fanáticos que la sostengan


Amen.
Que sí que nadie se compró las revisiones de Xbox 360 y PS3 porque los primeros modelos eran perfectos, ¿eh? :-| Nadie compró la remasterización de The Last of Us porque no representaba ninguna mejora respecto al juego original que no tenía ni siquiera 12 meses de haber salido. Y todo mundo a dejado de comprar el modelo de 3DS normal para comprarse la 2DS.

Y luego hacemos fila con gusto para el nuevo aifon, galaxy o [ponga aquí su marca favorita de móvil que saca un nuevo modelo por año]. ein?

Sí, lo del primer párrafo fue sarcasmo.


si pero las revisiones de ps3/x360 eran las mismas, apenas cambios cosmeticos y nada mas, la psp solo aumento de 32MB a 64MB y aun asi los juegos de la slim funcionaban en la fat y visceversa, con nintendo vamos a tener una revision de 3DS totalmente superior y diferente, no solo con mas ram si no con emjor cpu y mas potecia, iclusive con soporte html5.

Lo que molesta es que es una 3DS tal y como debio ser desde el principio, con un nombre bastante corriente "new" no le que queda para nada hubiera sonado mejor 3DS Advance.

No desvíes el tema de la discusión. Los usuarios que comentaron antes criticaban a los usuarios de Nintendo porque según ellos comprarían todo lo que saque esa compañía. Nunca se tocó el tema técnico. Y en ese sentido fue que hice ese comentario sarcástico diciendo que Xbox 360 y PS3 también tuvieron revisiones (la primera por los defectos que tenía, y la otra para quitarle retrocompatibilidad y también para arreglar algún que otro fallo) y todos sus seguidores corrieron a comprarlas, prácticamente usaron a los primeros compradores como usuarios de prueba. La acción es la misma, ambos grupos tuvieron que desembolsar una cantidad de dinero para comprar otro modelo de un mismo sistema, modelos que eran mejoras respecto al anterior (sobre todo en el caso de Xbox 360; 3lr). También dije en tono sarcástico que si fuera cierto que los fanáticos de Nintendo compraran todas las revisiones que saca Nintendo, en estos momentos 2DS estaría arrasando en ventas y no es así.

Si quieres ahora sí nos ponemos a discutir sobre el aspecto técnico de esta nueva revisión de 3DS. Y repito, esto que hace Nintendo no es nada nuevo.

ryo hazuki escribió:
luis_aig escribió:En EOL cualquier noticia o cosa que tenga como titulo Nintendo siempre se reduce a lo mismo "Nintendo mierda"


Hombre, despues de insinuar que van a dejar medio tirados a todos los que tenemos una 3DS para que compremos la nueva "consola"...si te parece encima les aplaudimos [noop]

A ver, ¿en qué sentido los van a dejar "medio tirados"? ¿Nintendo ha dicho que paulatinamente dejará de sacar juegos para la 3DS normal (como sí lo declaró Sony con Vita)? Sería estúpido si lo hicieran habiendo vendido tantas unidades del modelo normal. ¿Han dicho que dejarán de producir el modelo anterior? Tampoco. Muchos aquí estamos sacando conclusiones apresuradas.

Ahora de repente todo mundo quiere un port en una consola de Nintendo, un port de Xenoblade Chronicles, me pregunto donde habrán estado cuando salió para Wii. Si este port fuera para Wii U todo mundo estaría hablando pestes de la consola y del juego diciendo que eso no es lo que la consola necesita y que no conseguirían nada. En fin.

luis_aig escribió:En EOL cualquier noticia o cosa que tenga como titulo Nintendo siempre se reduce a lo mismo "Nintendo mierda"

Esto es así y no solo en EOL. Por ejemplo, hoy me topé con un video de un canal popular en YouTube sobre el top 10 de los mejores videojuegos de todos los tiempos, y como es habitual en ese tipo de tops sabía que en algún punto aparecería un juego de Nintendo y por lo tanto sabía que iba a haber comentarios totalmente llenos de prejuicios e ignorancia, y no me equivoqué.

Muestra de como algunos odian a Nintendo con fervor. Muchos por supuesto no pasarán de los 20 años o son jugadores recientes y han sido influenciados de mala manera, donde lo que más importa son los gráficos y que el juego tenga explosiones, sangre y demás cosas que se convirtieron en tendencia en la pasada generación. Y casi con seguridad no han jugado ni uno solo de esos juegos y se ponen a criticarlos sin saber nada de ellos.

Nintendo, esa palabra mágica que algunos al escucharla o leerla se convierten en idiotas (nintendoomed, nintendo es para niños, nintendo es mierda y sus juegos también; y demás linduras que ya nos tienen acostumbrados).
me pregunto a que precio ira a salir, aunque media ves no saquen un pokemon o un animal crossing exclusivo para la revisión no me preocupo.
soyun escribió:No entiendo cómo hay gente que defiende esto. Que saquen una revisión es normal, pero ¿juegos exclusivos de dicha revisión? [360º]
Al final van a tener razón los que dicen que los fans de Nintendo son lo más fanático que hay. Estoy seguro de que si sacasen una revisión de PS4/One con juegos exclusivos de dicha revisión (y no juegos chorras, sino juegos del calibre de Xenoblade, nada menos) todos los poseedores de una PS4/One lo criticarían.

¿Y de qué sirve si eventualmente terminarán pasando por el aro? Igual algunos de los que critican esta revisión de 3DS terminarán por comprarla. Del dicho al hecho...

Me he cansado de ver a gente decir que nunca más comprarán un juego de EA, pero en alguna de las ofertas que ha habido en Origin no tengo la menor duda de que terminaron comprando algo.
ElHobbit escribió:Uffff sentimientos encontrados...

Me encanta el rediseño pero como poseedor de una 3DS XL esto es una putada gorda

Soy una zorra tecnológica y sé que me la voy a terminar comprando, solo tienen que ponerme delante una edición especial con el xenoblade y acudiré day one cual perra en celo a por ella.

Además mejora del efecto 3D (necesaria) mejora de potencia, memoria, pantalla....

Por cierto golpe definitivo a Vita.


A por ella MUCHACHOS!!! [fumando]
Y yo que creía que no se podía ser mas retra que los que pedían firmas para salvar a Fabra...
din din din vendida [sonrisa] quiero una xL
Noticia lógica y previsible. No me parece tan bién que tenga juegos exclusivos. Hubiese preferido que los juegos fuesen compatibles con la 3DS actual y tuviesen funciones adicionales en la New 3DS. "New 3ds enhanced games" frente a "New 3ds exclusive games" vamos.

De todos modos veremos cuántos juegos salen de forma específica para la nueva revisión. Como se apunto en algún mensaje la maniobra de Xenoblade en exclusiva parece responder a una postura comercial para favorecer las ventas del nuevo modelo más que a una cuestión de falta de potencia del modelo actual.
luis_aig escribió:A mi me hace tanta gracias la indignación de la gente por esta revisión (que es eso una REVISIÓN como siempre han existido en TODAS las portátiles de Nintendo)


A mi si me parece una cagada. De la ds pasé a DSi, de 3ds a 3ds xl, eran mejoras que no alteraban nada. Ahora te meten mas botones y te dicen que será requisito para poder jugar a determinados juegos... Sinceramente no me parece una revisión, sino una especie de consola nueva retrocompatible
Mal por lo de los juegos exclusivos, pero mal mal mal. Por todo lo demás perfecto, sobre todo un detallito con la 3ds original: el start y select. No la tengo mucho tiempo, pero al principio de tenerla las veces que la apagaba cuando quería darle al start.
coyote-san escribió:
Pig_Saint escribió:
coyote-san escribió:GB era una NES en blanco y negro y GB Color era una NES a color.

GameBoy Color fue vendida como la GameBoy a color, pero era mucho más. Además del color tenía cuatro veces más memoria y dos veces más velocidad de CPU. GameBoy era inferior a NES. GameBoy Color era superior a NES. La diferencia entre los juegos exclusivos de GBC (los que no servían en GB) era enorme. Aún así, Nintendo ha insistido siempre en sumar sus unidades, a pesar de ser dos consolas distintas. Estafadores.

Sobre el tema, pues me parece una -nueva- tomadura de pelo para los castigadísimos usuarios de Nintendo. Lo de que vayan a salir juegos exclusivos para esta nueva 3DS es un atraco y obligará a pasar por caja no sólo a su ejército de fanboys (que a ésos no les duele), sino a gente que querrá los juegos nuevos. Es muy injusto. Es como si la 3DS les hubiera costado más que la WiiU.

Sobre el diseño, me parece otra aberración más de Nintendo. El segundo analógico es simplemente ridículo y los nuevos L/R no me gusta donde están. Han integrado el periférico más chapucero de la historia en sus 3DS de la manera, como no podía ser de otra forma, más chapucera posible. Bravo.


Pero es que, como ya he comentado antes, el aumento de memoria y CPU lo único que hacía era poder utilizar la pantalla a Color, por lo que el rendimiento que un juego podía conseguir era casi el mismo que con la Clásica. Y obviamente la mejora era clara entre un juego de Clásica y Color, porque el Color es muy importante. Y Game Boy tenía características superiores a NES desde primera hora, sólo que como la pantalla era monocroma no parecía tanto.

La diferencia es enorme. Había cartuchos etiquetados como "GameBoy Color" que en realidad eran juegos de GameBoy que añadían la información de color, pero que servían en las dos consolas. Pero en cuanto veías un juego de los que no iban en una GameBoy monocromo, la diferencia era brutal. Para nada se trataba sólo del color. Con los Zelda Oracles puedes hacer la comparativa poniendo al lado Link's Awakening, por ejemplo. Es otro mundo. Había hasta efectos gráficos. Los juegos que no se podían usar en una GameBoy no eran cuestión de color, eran cuestión de potencia pura y dura. Lo único que esas dos máquinas tenían igual era el sonido.
Vamos, 3DSi. Nada nuevo. Nada que ver con lo de Wii U como algunos dicen. Movimiento acertado. Juegos exclusivos seran solo un puñado, para incentivar las ventas del rediseño, nada más. SOLD
Sonikero escribió:
ryo hazuki escribió:
luis_aig escribió:Pero nada...primero el Xenoblade y luego los mario y los zelda y todos como borregos a comprarse la nueva
"revision". Asi va la industria, nos dan por culo y encima tenemos que dar las gracias por ello [facepalm]


Dudo muchisimo que los Zelda, Metroid y demás salgan exclusivos para la nueva dejando las demás tiradas.



Pig_Saint escribió:
coyote-san escribió:
Pig_Saint escribió:GameBoy Color fue vendida como la GameBoy a color, pero era mucho más. Además del color tenía cuatro veces más memoria y dos veces más velocidad de CPU. GameBoy era inferior a NES. GameBoy Color era superior a NES. La diferencia entre los juegos exclusivos de GBC (los que no servían en GB) era enorme. Aún así, Nintendo ha insistido siempre en sumar sus unidades, a pesar de ser dos consolas distintas. Estafadores.

Sobre el tema, pues me parece una -nueva- tomadura de pelo para los castigadísimos usuarios de Nintendo. Lo de que vayan a salir juegos exclusivos para esta nueva 3DS es un atraco y obligará a pasar por caja no sólo a su ejército de fanboys (que a ésos no les duele), sino a gente que querrá los juegos nuevos. Es muy injusto. Es como si la 3DS les hubiera costado más que la WiiU.

Sobre el diseño, me parece otra aberración más de Nintendo. El segundo analógico es simplemente ridículo y los nuevos L/R no me gusta donde están. Han integrado el periférico más chapucero de la historia en sus 3DS de la manera, como no podía ser de otra forma, más chapucera posible. Bravo.


Pero es que, como ya he comentado antes, el aumento de memoria y CPU lo único que hacía era poder utilizar la pantalla a Color, por lo que el rendimiento que un juego podía conseguir era casi el mismo que con la Clásica. Y obviamente la mejora era clara entre un juego de Clásica y Color, porque el Color es muy importante. Y Game Boy tenía características superiores a NES desde primera hora, sólo que como la pantalla era monocroma no parecía tanto.

La diferencia es enorme. Había cartuchos etiquetados como "GameBoy Color" que en realidad eran juegos de GameBoy que añadían la información de color, pero que servían en las dos consolas. Pero en cuanto veías un juego de los que no iban en una GameBoy monocromo, la diferencia era brutal. Para nada se trataba sólo del color. Con los Zelda Oracles puedes hacer la comparativa poniendo al lado Link's Awakening, por ejemplo. Es otro mundo. Había hasta efectos gráficos. Los juegos que no se podían usar en una GameBoy no eran cuestión de color, eran cuestión de potencia pura y dura. Lo único que esas dos máquinas tenían igual era el sonido.


Imagen

Ese juego claro, una gameboy normal, teniendo encuenta que existen juegos como Wario Land 2, claro, y el Zelda Deluxe que era compatible con ambas, claro claro, no hubiera podido con un Super Mario Deluxe... Nintendo no haria nunca esa guarrada... claro claro...

Lista de los cartuchos negros y transparentes de GBC

Por si quereis ver cuantos casos hay de "no compatible" que podrian haber tirado en una Gameboy normal... Esta claro uque muchos no podrian tirar en una Gameboy normal... pero otros...
Seguramente muchos juegos seran compatibles con la 3DS normal, tendremos que esperar a ver que hacen las compañias con el "only for new 3DS"
644 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13