Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

yoyo1one escribió:Están sacando tantos modelos de DS como en su dia con la Game Boy. Y todo porque alcanzan un cupo de ventas y tienen que seguir vendiendo consolas.


Con la diferencia que gb tenia unos 9 años y 3ds poco más de 3.
Pues a mí el Circle Pad Pro me parece que del segundo Joystick a los botones hay un mundo, que están mazo de lejos y lo veo muy incómodo por eso. (no he probado uno)
¿Recuerdan cuando muchos decían que con la salida del Circle Pad Pro Nintendo iba a sacar juegos que hicieran uso de ese periférico para forzar a la gente a comprarlo? ¿Y dónde están todos esos juegos ahora? Si acaso con los dedos de una mano los cuentas (y creo que para ninguno de esos juegos es obligatorio).

Si con 45 millones de consolas instaladas A Link Between Worlds, que fue uno de los lanzamientos más importantes y esperados el año pasado, hasta el momento ha logrado vender 2.5 millones de unidades, no veo a Nintendo aventurándose a hacer eso que algunos temen. No digo que nunca lo vayan a hacer (si ya lo están haciendo con el port de Xenoblade), pero sí van a ser mesurados en qué y cuándo lo hacen. Veo más ports de Wii e incluso GameCube en camino y no tanto juego inédito. En donde sí varíamos mucho contenido exlusivo sería en la eShop, como pasó con la DSiWare en su momento (aunque esa tienda era exclusiva para los que tenían la DSi, por lo tanto todo el contenido publicado en ella era exclusivo de ese modelo de DS, pero estaríamos hablando de algo parecido con la new 3DS).
Cuando cites cita todo y no borres nada del mensaje. He comentado sobre los exclusivos de la nueva consola.
Gracias

DarK-LaMoS escribió:
JeLoW escribió:Me pasó con GBA, al poco sacaron la SP.


Que juegos exclusivos funcionan en la SP y no en la GBA normal?

Es eso lo que mas va a putear a la gente... los juegazos only for new.
Esto no deberia de ser legal....Cuando tu compras una nintendo 3ds loa juegos deberian de funcionar en todas las nintendo 3ds. Es como si los juegos de ps3 solo funcionasen en las nuevas slim...
"Los moviles nos están ganando terreno, ¿qué hacemos?"
"Si los clientes tienen dinero para cambiar de móvil cada año les sacaremos
una consola que les haga comprar otra cada año"
Eso si que es bajo lo bueno que no caí en comprármela aun (mi hermano se la acaba de comprar [qmparto] ) , y ese stick enserio no se ve nada cómodo pero bueno ya esperare que baje a un precio accesible o que salga otro modelo de este.

Por cierto no se si soy el único que no veo nada bien que saque el Xenoblade en 3DS no digo que sea malo pero no seria mejor que saliera un versión para WiiU viendo que tienes anunciada su secuela, ademas le das un plus ya que muchos no lo jugaron en su día y tuviera gráficos HD para las pantallas grandes.
JeLoW escribió:Cuando cites cita todo y no borres nada del mensaje. He comentado sobre los exclusivos de la nueva consola.
Gracias

DarK-LaMoS escribió:
JeLoW escribió:Me pasó con GBA, al poco sacaron la SP.


Que juegos exclusivos funcionan en la SP y no en la GBA normal?

Es eso lo que mas va a putear a la gente... los juegazos only for new.


Por eso resalto esa linea, no tiene sentido con el resto de tu mensaje.
Y quitando toda esa bilis que os sale de la boca....comentemos la realidad:

1- el nuevo "stick"...EN SERIO? ALGUIEN PODRA JUGAR CON "ESO"?
2- los nuevos botones traseros...¿EN SERIO?¿Alguien podra acostumbrarse a jugar sin pulsar los 4? O_o

3- las mejoras de visualización de 3D y demás.....creo que casi todo el mundo que conozco juega a la consola con el 3D apagado XD
4- más ram: pos vale, lo normal cuando haces nuevas consolas....digo, revisiones
5- la pantalla: ohhhh, sube 1 cm y algo la pantalla....que pasada!!!! XD

Vamos, lo de siempre.

La guinda del pastel: juegos exclusivos? Me tomas el pelo?

pd: tengo la 3ds más muerta que otra cosa, hasta que no este el Fantasy Life y el Final Fantasy Explorers, para mí es como si esta consola ni existe....así que imaginaros el "catalogo" que considero interesante... XD
pd2: EMMO, por supuesto. [hallow]
Es una revisión al estilo de Gameboy Color. Posiblemente me compre la versión pequeña de esta revisión. La XL no me gustaba porque era demasiado grande. Esta revisión tiene truco y es el blindaje a los cartuchos piratas.

Me la compraré, pero no a su salida.
Imagen

[+risas]

En mi caso, es buena noticia. No tengo aún la consola, estaba pensando en pillarla pero con este anuncio a esperar XD.
Eso sí, para los que la tienen es una vergüenza.
Esta no es una revision más. Esto es algo más grave porque por primera vez cambian el hardware. Vas a tener que comprar esta nueva 3DS si quieres jugar a esos nuevos juegos que solo serán compatibles con ella.

Muy mal. ¿Porqué no hacer de una vez una nueva portatil que compita directamente con los smartphones? A ver si no le sale "el tiro por la culata" a Nintendo. Ya solo le faltaba que la cagará con su portatil :(
charly_corr escribió:Esta no es una revision más. Esto es algo más grave porque por primera vez cambian el hardware. Vas a tener que comprar esta nueva 3DS si quieres jugar a esos nuevos juegos que solo serán compatibles con ella.

Muy mal. ¿Porqué no hacer de una vez una nueva portatil que compita directamente con los smartphones? A ver si no le sale "el tiro por la culata" a Nintendo. Ya solo le faltaba que la cagará con su portatil :(

Game Boy Color
Nintendo DSi
No se si alguien se ha fijado, pero el nombre de la 3DS va camino de convertirse en una partida de Scrabble [+risas]

Por otro lado, creo que el ritmo que lleva la tecnología actual es muy diferente del de los 80/90's y cada vez veremos más cambios en menos tiempo, es decir, ya no te durará una consola 9 años, al igual que no lo hacen las teles.

Por mi parte, disfrutare de la actual 3DS y cuando salga la nueva si me gustan los juegos que la acompañan, tal vez me la pille.
charly_corr escribió:Esta no es una revision más. Esto es algo más grave porque por primera vez cambian el hardware. Vas a tener que comprar esta nueva 3DS si quieres jugar a esos nuevos juegos que solo serán compatibles con ella.

Muy mal. ¿Porqué no hacer de una vez una nueva portatil que compita directamente con los smartphones? A ver si no le sale "el tiro por la culata" a Nintendo. Ya solo le faltaba que la cagará con su portatil :(



GB y GB Color.

En fin, a lo que iba:

1º Nintendo anuncia algo nuevo.
2º Lloros, flames y Nintendo es el demonio, sea lo que sea. Nadie se lo va a comprar.
3º Sale en las tiendas.
4º Vende como churros.
5º Todos contentos y "yo no, a mi me parecía bien".

El Nintendo cycle.
No tengo ni 3ds ni xl,me viene perfecto esta revision y mas con el mejor rpj de la anterior generacion.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La game boy color no fué una revision. Fué salto generacional con mas ram, mejor cpu y color. Aunque fuese 8bits.
Aqui el cataligo exclusivo de gbc.
Fueron muuuuuuuchos juegos para lo poco q tardó en salir la gba.

http://nintendo.wikia.com/wiki/List_of_ ... olor_games
MistGun escribió:
charly_corr escribió:Esta no es una revision más. Esto es algo más grave porque por primera vez cambian el hardware. Vas a tener que comprar esta nueva 3DS si quieres jugar a esos nuevos juegos que solo serán compatibles con ella.

Muy mal. ¿Porqué no hacer de una vez una nueva portatil que compita directamente con los smartphones? A ver si no le sale "el tiro por la culata" a Nintendo. Ya solo le faltaba que la cagará con su portatil :(



GB y GB Color.

En fin, a lo que iba:

1º Nintendo anuncia algo nuevo.
2º Lloros, flames y Nintendo es el demonio, sea lo que sea. Nadie se lo va a comprar.
3º Sale en las tiendas.
4º Vende como churros.
5º Todos contentos y "yo no, a mi me parecía bien".

El Nintendo cycle.

Ya, pero cuando ni los veraderos fans de esta consola como yo pensamos que es una buena idea, algo malo se cuece
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eso si, de las multitud de revisiones que hay de ps3, psp y vita no dice nadie nada... [facepalm]

que malvados son estos de nintendo [360º]
rokyle escribió:Con la diferencia que gb tenia unos 9 años y 3ds poco más de 3.

Y 3dsxl poco mas de 2, y 2ds apenas llega a 1. Que se esta contando solo lo que ha durado una de las 3 que conviven como modelos separados, cuando es el menos sangrante dentro de la ya gravedad.
Sería mejor sacar un nuevo hardware, o el mismo pero con cuatro núcleos, más resolución y demás upgrades.
Así aunque despegue sin catálago tiene el de 3DS.

Pensé que el aumento de potencia se debía a una mayor resolución no a incompatibilidad.
eR_pOty escribió:eso si, de las multitud de revisiones que hay de ps3, psp y vita no dice nadie nada... [facepalm]

que malvados son estos de nintendo [360º]

Yo soy fan de las portatiles de Nintendo hasta la muerte. Pero PS3 aun no ha hecho una revision con juegos EXCLUSIVOS. Si solo fueran el stick y los botones les aplaudia, pero hacer el Xenoblade exclusivo no tiene perdon
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CJ 321994 escribió:Imagen

[+risas]

En mi caso, es buena noticia. No tengo aún la consola, estaba pensando en pillarla pero con este anuncio a esperar XD.
Eso sí, para los que la tienen es una vergüenza.

si , una verguenza, pero bien que no dices nada de la revision 2000 de tu ps vita XD


Imagen

Sindillermo escribió:
eR_pOty escribió:eso si, de las multitud de revisiones que hay de ps3, psp y vita no dice nadie nada... [facepalm]

que malvados son estos de nintendo [360º]

Yo soy fan de las portatiles de Nintendo hasta la muerte. Pero PS3 aun no ha hecho una revision con juegos EXCLUSIVOS. Si solo fueran el stick y los botones les aplaudia, pero hacer el Xenoblade exclusivo no tiene perdon
no te falta razon , quizas el fallo de nintendo ha sido no llamarla 4DS [+risas]
eR_pOty escribió:
CJ 321994 escribió:Imagen

[+risas]

En mi caso, es buena noticia. No tengo aún la consola, estaba pensando en pillarla pero con este anuncio a esperar XD.
Eso sí, para los que la tienen es una vergüenza.

si , una verguenza, pero bien que no dices nada de la revision 2000 de tu ps vita XD


Imagen

Pues efectivamente es una vergüenza, y yo como poseedor de la primera 3DS lo reconozco
eR_pOty escribió:eso si, de las multitud de revisiones que hay de ps3, psp y vita no dice nadie nada... [facepalm]

que malvados son estos de nintendo [360º]

No te has enterado ni de que va el tema, no? Es grave tras mas de 400 mensajes.
He visto los precios de estos nuevos modelos convertidos a euros y he visto que no pasan de los 140 euros, se me hace un tanto extraño, quizá le falta agregar impuestos. Pero si el precio final es algo como eso, no veo porque no los que tienen los modelos anteriores (sobre todo los que la han comprado recientemente), no la puedan vender para comprarse este nuevo. Incluso alguna cadena de tiendas podría hacer una promoción para hacer el cambio. Y es seguro que se podrán pasar los datos y compras realizadas en el modelo anterior al nuevo.

XCaja escribió:La game boy color no fué una revision. Fué salto generacional con mas ram, mejor cpu y color. Aunque fuese 8bits.
Aqui el cataligo exclusivo de gbc.
Fueron muuuuuuuchos juegos para lo poco q tardó en salir la gba.

http://nintendo.wikia.com/wiki/List_of_ ... olor_games

Si la GB Color era una consola nueva, ¿entonces la new 3DS que es? Si a diferencia de la Color este nuevo modelo de 3DS tiene hasta más botones y un stick más.

El motivo por el que salieron tantos juegos para GB Color fue por la cantidad de tiempo que duro el primer modelo en el mercado. Una duración atípica para consolas de Nintendo, que suelen durar 5-6 años. Si la GB Color hubiese sido una nueva consola, no habría durado lo que duró en el mercado (3 años).

Además, el punto importante aquí es que Nintendo seguía sacando juegos para la Game Boy normal (incluyendo franquicias importantes) y algunos de ellos tenían cosas adicionales (más que nada gráficas) al ser jugados en una Color.

Aunque viendo esa lista, quizá Nintendo no se aproveche tanto de esa consola (en cuanto a sacar contenido exclusivo) pero sí lo podrían hacer las thirds. Aunque viendo como las thirds están tratando a Vita no creo que esta poca potencia extra de la nueva 3DS haga la diferencia con ellas.
XCaja escribió:La game boy color no fué una revision. Fué salto generacional con mas ram, mejor cpu y color. Aunque fuese 8bits.
Aqui el cataligo exclusivo de gbc.
Fueron muuuuuuuchos juegos para lo poco q tardó en salir la gba.

http://nintendo.wikia.com/wiki/List_of_ ... olor_games



No es por nada, pero en esa lista aparecen tanto juegos mixtos (cartuchos negros compatibles con GB y GBC) como "only for" (cartuchos transparentes)

No vayas a pensar que hay mas de 600 juegos exclusivos para GBC, porque no. Hay muchos, pero no nos pasemos.
Sindillermo escribió:Si solo fueran el stick y los botones les aplaudia, pero hacer el Xenoblade exclusivo no tiene perdon



Y que se ve asi

Imagen

Que se vayan a tomar por... eso no lo mueve la 3ds normal, claro [facepalm]
Yo sólo puedo decir una cosa... Mi MH4U que me lo dejen para la 3DS de toda la vida...

Primer aviso XD
kreznik escribió:He visto los precios de estos nuevos modelos convertidos a euros y he visto que no pasan de los 140 euros,

NUNCA te fies de la conversión, hazte caso que aqui llegaran minimo a 180 leureles
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sindillermo escribió:
kreznik escribió:He visto los precios de estos nuevos modelos convertidos a euros y he visto que no pasan de los 140 euros,

NUNCA te fies de la conversión, hazte caso que aqui llegaran minimo a 180 leureles

mas bien 200€ para redondear, que no se diga que esto no es españa :p
espero que salga abuen precio porque me estoy haciendo con todas las ds
NeCLaRT escribió:
eR_pOty escribió:eso si, de las multitud de revisiones que hay de ps3, psp y vita no dice nadie nada... [facepalm]

que malvados son estos de nintendo [360º]

No te has enterado ni de que va el tema, no? Es grave tras mas de 400 mensajes.


A ver si va a resultar que hay juegos creados expecificamente para la ps3 slim que no funciona en las fat y no me he enterado...

Y con PSP igual, quien tuviera el primer modelo no estaba obligado a comprarse el ultimo porque los juegos no funcionara, madre mia, la de tonterias que se pueden llegar a leer a estas horas [facepalm]
Cuando anunciaron el circle pad todos decían que todos los juegos lo usarían, y al final han sido dos contados. Espero que sea igual y la new 3DS sólo sea para sacar pasta y vendérsela a los indecisos.
Sindillermo escribió:
MistGun escribió:
charly_corr escribió:Esta no es una revision más. Esto es algo más grave porque por primera vez cambian el hardware. Vas a tener que comprar esta nueva 3DS si quieres jugar a esos nuevos juegos que solo serán compatibles con ella.

Muy mal. ¿Porqué no hacer de una vez una nueva portatil que compita directamente con los smartphones? A ver si no le sale "el tiro por la culata" a Nintendo. Ya solo le faltaba que la cagará con su portatil :(



GB y GB Color.

En fin, a lo que iba:

1º Nintendo anuncia algo nuevo.
2º Lloros, flames y Nintendo es el demonio, sea lo que sea. Nadie se lo va a comprar.
3º Sale en las tiendas.
4º Vende como churros.
5º Todos contentos y "yo no, a mi me parecía bien".

El Nintendo cycle.

Ya, pero cuando ni los veraderos fans de esta consola como yo pensamos que es una buena idea, algo malo se cuece


Ya paso muy poco en los foros y viéndolo desde fuera, los auténticos fans son una minoría no representativa que normalmente siempre está a disgusto con casi todo.

Normalmente la gente aquí está lejos de hacer un buen análisis "macro" y lo ve todo desde una subjetividad muy acentuada que generalmente no acaba coincidiendo con lo que ocurre en el mundo real.
La solucion es facilisima,no comprarla.Eso si,como por esto abandonen la 3ds normal van a perder muuuuchos clientes,yo entre ellos.
Precioso el modelo estiló snes, caerá de salida!!
thor21 escribió:el stick analogico no es muy pequeño? encima da la impresion de ser incomodo, con los botones tan cercanos a el.


si, es por eso que un año mas tarde saldra una revision con un stick normal y acomodado debajo de los botones


es broma :)


........ o ¿el futuro? [mad]


no doy credito a lo que veo y solo estoy esperando la actualizacion que diga que no es verdad y que se trataba de un mal entendido, nintendo ya había hecho algo de esto con la GB color y con la DSi pero en estos tiempos y a como esta la industria esto ya no es dispararse en el pie, esto es volarse la puta pierna en mil pedazos (perdón por la expresión)


no entiendo si Miyamoto había dicho cosas muy coherentes sobre apoyar a su publico mas fiel a la marca, ya tenian la mente en su lugar ¿que paso? ¿alguien lo puede explicar por favor?
Ya paso muy poco en los foros y viéndolo desde fuera, los auténticos fans son una minoría no representativa que normalmente siempre está a disgusto con casi todo.

Normalmente la gente aquí está lejos de hacer un buen análisis "macro" y lo ve todo desde una subjetividad muy acentuada que generalmente no acaba coincidiendo con lo que ocurre en el mundo real.

+1 [beer]
Y para esto me compré el circle pad pro? Para que ahora saque esta nueva versión mejorada?
Si quieren evitar la flashcard Gateway que lo digan, pero juegos exclusivos y empezar a dejar de lado a los viejos usuarios... Que se la metan por el usb, que yo paso de gastar más pasta en revisiones.
Para el que ya tiene una 3DS es una putada, pero para gente como yo, que llevaba esperando una version con "2º stick" y de paso otro R y L pues esta de puta madre [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
NeCLaRT escribió:
eR_pOty escribió:eso si, de las multitud de revisiones que hay de ps3, psp y vita no dice nadie nada... [facepalm]

que malvados son estos de nintendo [360º]

No te has enterado ni de que va el tema, no? Es grave tras mas de 400 mensajes.


A ver si va a resultar que hay juegos creados expecificamente para la ps3 slim que no funciona en las fat y no me he enterado...

Y con PSP igual, quien tuviera el primer modelo no estaba obligado a comprarse el ultimo porque los juegos no funcionara, madre mia, la de tonterias que se pueden llegar a leer a estas horas [facepalm]


Y en PS2 pasa al reves... hay unos 10 juegos de PS2 que funcionan en la FAT y no en los ultimos modelos [qmparto]
No pasa nada señores,en 6 meses otra nueva revision XD.Esto es flipante,se creen que el dinero a los demas nos llueve del cielo o algo asi.
Por cierto aparte de todo esto 2 cosas,eso no es un segundo stick sino mas bien una chapuza y respecto a los botones de arriba,cuando quieras darle al segundo no pulsaras accidentalmente el primero?
Que nadie se haga ilusiones con el precio, hombre. Os doy una clase de primero de PALeto básico en el tema de conversiones de divisas.

De toda la vida 100¥ = 1$ = 1€. Ergo New 3DS costará 160€ (16000¥) y New 3DS XL costará 190€ (18800¥, pero para redondear). Los mismos precios "de facto" que tienen en las tiendas las 3DS (aunque está básicamente descatalogada ese era su precio el año pasado cuando la compré) y las 3DS XL. No os hagáis pajas con los 120€ y 140€ a los que realmente equivalen porque eso no va a suceder.
yo entiendo las quejas de los poseedores de una 3DS. Y más, si hace no tanto compraron una 3DS XL.

No es normal que una consola con 3 años de vida tenga 5 modelos o revisiones diferentes. Y más si sacan juegos para este último modelo que no sirvan para los anteriores.

Lo que yo digo, Nintendo está explotando la gallina de los huevos de oro demasiado. A ver si se pasan de rosca y en su próxima consola portátil, la gente pasa de ellos por todas estas cosas que están haciendo ahora (y más si las juntamos con la Wii y Wii U).

Imagen
Sindillermo escribió:Es lo que todos pedíamos sinceramente, el segundo stick y los otros botones. PERO SACAR JUEGOS EXCLUSIVOS ES DE HIJOS DE PUTA,. Con la ilusion que me habia hecho al ver el Xenoblade 3D


Este es el legado que nos ha dejado la tan AMADA Gateway.

Esta es la mejor forma de cortarles el mercado a los piratillas, "te quieres hacer rico a mis costillas", pues batallale.

Que afortunados se sentían todos aquellos poseedores de una 3ds con versión entre 4.1 y 4.5, pero ahora su horizonte de pirateo de juegos se ha visto recortado, que tardaran en sacar solo juegos para esta nueva versión y dejar a los modelos anteriores con su catálogo reducido.

Adios Gateway, un placer haberte conocido.

Saludos...
foroweb escribió:
Sindillermo escribió:Es lo que todos pedíamos sinceramente, el segundo stick y los otros botones. PERO SACAR JUEGOS EXCLUSIVOS ES DE HIJOS DE PUTA,. Con la ilusion que me habia hecho al ver el Xenoblade 3D


Este es el legado que nos ha dejado la tan AMADA Gateway.

Esta es la mejor forma de cortarles el mercado a los piratillas, "te quieres hacer rico a mis costillas", pues batallale.

Que afortunados se sentían todos aquellos poseedores de una 3ds con versión entre 4.1 y 4.5, pero ahora su horizonte de pirateo de juegos se ha visto recortado, que tardaran en sacar solo juegos para esta nueva versión y dejar a los modelos anteriores con su catálogo reducido.

Adios Gateway, un placer haberte conocido.

Saludos...


Y quién te dice a ti que con el nuevo hardware no va a haber nuevos fallos de seguridad?
superfenix2020 escribió:yo entiendo las quejas de los poseedores de una 3DS. Y más, si hace no tanto compraron una 3DS XL.

No es normal que una consola con 3 años de vida tenga 5 modelos o revisiones diferentes. Y más si sacan juegos para este último modelo que no sirvan para los anteriores.

Lo que yo digo, Nintendo está explotando la gallina de los huevos de oro demasiado. A ver si se pasan de rosca y en su próxima consola portátil, la gente pasa de ellos por todas estas cosas que están haciendo ahora (y más si las juntamos con la Wii y Wii U).

Imagen


"Nintendo Explota la gallina de los huevos de oro" más bien Gateway y sus clones son los que la han estado explotando.

Que queremos que haga nintendo si le dan donde más le duele con su Gateway? que se quede tan campante mientras usan los juegos sin pagar ni un duro?

Ya se veía venir, hasta la propia nintendo amenazó con descontinuar la consola si lograban sacar una flash compatible con 3ds.

Que raro que las nuevas actualizaciones ya no bloquean las flash en modo DS, no? será porque esto ya está corregido en el nuevo hardware?

Saludos...

EDITO:

3DS salió en Marzo de 2011, el exploit lo descubrieron en Marzo de 2013 y la Gateway salió en Agosto 2013 y tiene un mercado bastante limitado con las consolas en 4.1-4.5, estamos en Agosto de 2014, dos años para sacar el exploit, entre los despistados que actualizan por error y las pocas consolas nuevas que quedan con estas versiones, cuanto le puede quedar de vida a las actuales Gatway.

Si descubren un nuevo fallo, tendremos una nueva versión de 3ds con juegos exclusivos que no serán compatibles con la Gen1 y con la Gen2.

Tan sencillo como eso.

Quien quiere una Gateway para la Gen2? Quien dijo yo??????????????????????????????????????????????

Lo que está haciendo nintendo es que los usuarios ODIEN las próximas Gatway's que puedan llegar a salir.

Quieres Gateway o quieres consola nueva con juegos nuevos?

Pienso que lo mejor sería dejar de comprar Gateway si no queremos tener que estar comprando una 3ds nueva cada año o cada dos, con su respectiva devaluación de precio para la gen anterior...
Yo solo digo que si el nuevo modelo va a tener juegos exclusivos que las 3DS normales no puedan mover me parece una guarrada por no decir algo mas subido de tono y el que defienda esto que se lo haga mirar que creo que le hace falta, yo si esto se confirma es la ultima consola que le compro a Nintendo.
la de los botones de colores mola un puñao
644 respuestas