Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

shenmue escribió:
fgj77 escribió:Las consolas portátiles están muertas hace tiempo, vivo en una urbanización y hace años veía a todos los niños con sus portátiles, a día de hoy los ves con sus smartphones, es la realidad aunque nos duela.

Me faltan datos, pero no creo que lo que veas en tu urbanización sera extrapolable al resto del mundo.


En el resto del mundo no lo sé porque yo no soy dios para estar en todas partes, es más, a lo mejor esos chavales que comento incluso puede ser que tengan una portatil en casa, solo me puedo guiar por lo que veo en el día a día o por lo que hablo con amigos que tienen hijos, que comentan que ya no les piden consolas, los niños se guian mucho por lo que ven en los colegios, aún así creo que la 3ds tiene ventas suficientes para seguir, el problema es saber cuanto tiempo.

saludos.
shenmue está baneado por "troll"
fgj77 escribió:
En el resto del mundo no lo sé porque yo no soy dios para estar en todas partes, es más, a lo mejor esos chavales que comento incluso puede ser que tengan una portatil en casa, solo me puedo guiar por lo que veo en el día a día o por lo que hablo con amigos que tienen hijos, que comentan que ya no les piden consolas, los niños se guian mucho por lo que ven en los colegios, aún así creo que la 3ds tiene ventas suficientes para seguir, el problema es saber cuanto tiempo.

saludos.

Dios no hace falta ser, con mirar las estadísticas de ventas que presentan las compañías o casas comerciales te sobra. Que si a ti te parece fiable basarte en lo que ves en tu circulo cercano para saber si un producto vende bien o mal a nivel global me parece respetable, ahora repito, extrapolar eso a todo el mercado mundial no tiene pies ni cabeza.
sMaster escribió:Sí, la 3ds esta bastante desfasada, pero no te creas que la new 3ds va a ser nada de otro mundo, tal y como pintan las cosas podríamos decir que es una 3ds oceada, cuando ni siquiera han subido la resolución, por lo tanto cuando salga a finales de 2014-2015 volveremos a tener una consola desfasada de cojones y ya tendrían la misma excusa otra vez. En mi opinión, lo correcto habría sido sacar a finales de 2016-2017 la nueva generación de portátiles, pero anunciandolas almenos dos años antes para que nadie se gaste casi 200 euros en una consola que alos pocos meses se va a quedar obsoleta.

Y como lo hagan con wii u ya sería la ruina vamos, que aquí los que hemos comprado la wii u (que además no fue nada barata estando desfasada) hemos sido los usuarios más fieles, solo faltaría que tambien nos dejarán tirados cuando la consola tan solo tiene 2 años de vida.

Yo solo digo que como les salga bien la jugada a nintendo con la new 3ds, preparaos para lo que se vendría. Pasariamos de la generación de dlc, juegos a cachos y demás mierdas a la generación de comprar cada 2 años hardware "nuevo" para poder jugar a las novedades. La puta hostia vamos.


Hombre, lo ideal sería que siguieran sacando juegos para todas las consolas de la compañía, tanto para Wii U como para la "vieja" 3DS.

De todas formas, tampoco se muy bien que intenciones tiene Nintendo; pensando en positivo, puedo deducir que tienen algunos proyectos complejos para los que la 3DS normal no tiene suficientes recursos y para esos proyectos han sacado esa revisión, que la sustituirá completamente solo cuando el cupo de 3DS nuevas sea masivo y que mientras seguirán sacando buenos juegos para la 3DS normal; pero bueno, es solo una teoría.

También hay que pensar que pueden tener una necesidad imperiosa y real de generar publicidad, porque no les estén saliendo las cosas tan bien como pensaban; una compañía no se puede quedar de brazos cruzados, porque se hunde y a la larga es peor para sus seguidores (los que todavía disfrutan con sus productos y juegos).

Pero oye, todo esto lo digo sin cuestionar nada de lo que comentas.
shenmue escribió:
fgj77 escribió:
En el resto del mundo no lo sé porque yo no soy dios para estar en todas partes, es más, a lo mejor esos chavales que comento incluso puede ser que tengan una portatil en casa, solo me puedo guiar por lo que veo en el día a día o por lo que hablo con amigos que tienen hijos, que comentan que ya no les piden consolas, los niños se guian mucho por lo que ven en los colegios, aún así creo que la 3ds tiene ventas suficientes para seguir, el problema es saber cuanto tiempo.

saludos.

Dios no hace falta ser, con mirar las estadísticas de ventas que presentan las compañías o casas comerciales te sobra. Que si a ti te parece fiable basarte en lo que ves en tu circulo cercano para saber si un producto vende bien o mal a nivel global me parece respetable, ahora repito, extrapolar eso a todo el mercado mundial no tiene pies ni cabeza.


No he dicho en ningún momento que venda mal, si no que a los chavales no los veo con portatiles como antaño, si lees bien lo que he puesto veras que al final comento que la 3ds tiene ventas, además yo soy poseedor de una, o mejor dicho, a día de hoy solo tengo consolas de nintendo y un buen pc, y estoy más que servido, no necesito más.

Saludos.
fgj77 escribió:
No he dicho en ningún momento que venda mal, si no que a los chavales no los veo con portatiles como antaño, si lees bien lo que he puesto veras que al final comento que la 3ds tiene ventas, además yo soy poseedor de una, o mejor dicho, a día de hoy solo tengo consolas de nintendo y un buen pc, y estoy más que servido, no necesito más.

Saludos.


Pues yo siempre que voy a comer fuera veo a los chavales y chavalas de 8-14 años con su 3DS jugando.
kreznik escribió:
soyun escribió:Estoy seguro de que si sacasen una revisión de PS4/One con juegos exclusivos de dicha revisión (y no juegos chorras, sino juegos del calibre de Xenoblade, nada menos) todos los poseedores de una PS4/One lo criticarían.

¿Y de qué sirve si eventualmente terminarán pasando por el aro? Igual algunos de los que critican esta revisión de 3DS terminarán por comprarla. Del dicho al hecho...

Si, esperate que si sacan ahora una ONE o PS4 retocada que hace incompatible la anterior no se pegan un castañazo brutal y les llueven demandas por todo el mundo. Esto solo es viable en Nintendo, y no solo viable de que no es el fin como en cualquier otra, sino que ademas entra con alegria y felicidad. Es otro mundo.

Kemyi escribió:Lo gracioso es que si no hubiesen anunciado el Xenoblade todo serían comentarios positivos (anda que no llevo tiempo leyendo comentarios tipo: «cuando salga con 2° stick la compro). ¿Y en ese caso en qué estaríamos? En que ningún poseedor de 3DS podría jugar a Xenoblade porque no lo hay, pero oye, todos contentos. En cambio lo lanzan aprovechando la potencia extra, algunos lo podrán jugar y los que no quieran cambiar se quedarán sin hacerlo (mismo caso que si nunca hubiese salido) y todo son lloros...

Claro claro, todos los recursos empleados en crear Xenoblade N3DS no se habrian empleado en crear Xenoblade 3DS o en otro AAA para la 3DS, simplemente se ha autogenerado espontaneamente ahi sin afectar en nada los lanzamientos en 3DS.
Y todos los que vengan detras lo mismo.
(mensaje borrado)
Vaya marranada, a Nintendo se le fue todo de las manos con el éxito de Wii con los casuals, ahora se piensa que puede tratar a todos por igual. Conmigo han perdido un usuario desde hace tiempo ya.
No se como estarán de precio, pero si las han sacado al mismo precio que las antiguas, desde luego es un feo gordísimo para todo aquel que la haya comprado últimamente, la han sacado de la noche a la mañana sin avisar. Pero lo cierto es que me llama la atención.
Esto es algo que me invento yo, pero imagino que las sucesoras de 3DS y Wii U saldrán a la vez. Harán un combo, portátil por un lado y sobremesa por otro, de tal manera que puedas unir portátil y sobremesa en plan Wii U para que sea todo retro-compatible. La portátil tendrá potencia de Wii y la sobremesa será más pro-gamer, dejando el lado casual para cuando la usas junto con la portátil o el smartphone.
Amarice escribió:Esto es algo que me invento yo, pero imagino que las sucesoras de 3DS y Wii U saldrán a la vez. Harán un combo, portátil por un lado y sobremesa por otro, de tal manera que puedas unir portátil y sobremesa en plan Wii U para que sea todo retro-compatible. La portátil tendrá potencia de Wii y la sobremesa será más pro-gamer, dejando el lado casual para cuando la usas junto con la portátil o el smartphone.


Pues seria lo suyo, y con el exito de los juegos de la portatil puede arrastrar mas ventas para la de sobremesa, por ejemplo aunque todabia Game Freak se empeñe en hacer solo pokemon para portatiles tambien seria un mega plus que ese juego se conectara a la Sobremesa y añadiera ese HD para jugarlo en la tele de 42 pulgadas que mucha gente tiene y le gustaria jugar ahi a pokemon, y hacer sus combates via online, tambien a todos los fan de animal crossing despues de la vuelta a casa de jugar en la calle o de camino a casa en autobus o tren, conectarla a la consola de sobremesa para seguir en casa y gracias a esa mas potencia aumentar el tamaño de visionado y todo por supuesto en HD, y bueno aunque digo conectarla mas que nada seria como a hecho sony, que con juegos comprados en psvita, tenias disponible los de play 3, y por supuesto que tambien tubiera sus juegos propios, pero que vuelva esa conectividad que tenia GBA y GameCube y la compatibilidad de titulos de una consola a otra como PSvita PS3 seria todo un lujo.
Pues vaya faena a los que poseen la antigua 3DS
Pues a mí no me parece del todo mal, desde un punto de vista objetivo, claro. Subjetivamente me parece genial, porque me pensaba pillarme la 3DS, sobretodo para le MH4, pero eso de no tener stick para la camara me tiraba para atrás un poco xD

Pero vamos, imagino que será como la DSi, con algunos exclusivos para que a los más fans les merezca la pena pasarse de una a otra y de paso convencer a quien no tenía una de las anteriores. Al final tendrá exclusivos, sí, pero no creo que lleguén ni a 5 que realmente merezcan la pena en general. Empezamos por Xenoblade, un remake (¿o demake?), que a muchos no les interesarán porque ya lo han jugado...
Ni digo que si,ni digo que no...pero lo unico que me queda claro,es que nintendo,no deja indiferente a nadie.

57 paginas,de lo bueno y malo......ahì es nada.



Otra evolucion de la 3ds,cosa logica....la gran putada es que vaya a tener juegos propios,empezando por el xenoblade(casi nada),y hagamos apuestas...cuanto tardara en salir un cod?


Yo creo,que este modelo lo va a petar en Japon,por mucha mierda que se le quiera tirar,y en cuanto lo saquen en occidente....lo mismo,todos corriendo el dia sin iva del mm a por una,transferencia de datos,y vender la vieja.


Ala,a seguir debatiendo.....
Solo puedo decir: viva nintendo!
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Ese juego claro, una gameboy normal, teniendo encuenta que existen juegos como Wario Land 2, claro, y el Zelda Deluxe que era compatible con ambas, claro claro, no hubiera podido con un Super Mario Deluxe... Nintendo no haria nunca esa guarrada... claro claro...

Lista de los cartuchos negros y transparentes de GBC

Por si quereis ver cuantos casos hay de "no compatible" que podrian haber tirado en una Gameboy normal... Esta claro uque muchos no podrian tirar en una Gameboy normal... pero otros...


Pero es que la gameboy color salió 9 años después que la gameboy, era normal que es separase completamente de esta.

La nueva 3DS es como la DSi, es con la que más se puede comparar.
Sonikero escribió:
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Ese juego claro, una gameboy normal, teniendo encuenta que existen juegos como Wario Land 2, claro, y el Zelda Deluxe que era compatible con ambas, claro claro, no hubiera podido con un Super Mario Deluxe... Nintendo no haria nunca esa guarrada... claro claro...

Lista de los cartuchos negros y transparentes de GBC

Por si quereis ver cuantos casos hay de "no compatible" que podrian haber tirado en una Gameboy normal... Esta claro uque muchos no podrian tirar en una Gameboy normal... pero otros...


Pero es que la gameboy color salió 9 años después que la gameboy, era normal que es separase completamente de esta.

La nueva 3DS es como la DSi, es con la que más se puede comparar.


El tiempo lo dira, pero que tenga como exclusivo el xenoblade, no pinta a nada bueno [sonrisa] y seguro que sale un Mario Galaxy Deluxe exclusivo y seguireis diciendo "es como DSi" [sonrisa]
Amarice escribió:Esto es algo que me invento yo, pero imagino que las sucesoras de 3DS y Wii U saldrán a la vez. Harán un combo, portátil por un lado y sobremesa por otro, de tal manera que puedas unir portátil y sobremesa en plan Wii U para que sea todo retro-compatible. La portátil tendrá potencia de Wii y la sobremesa será más pro-gamer, dejando el lado casual para cuando la usas junto con la portátil o el smartphone.


Opino Igual que tu...pero me está costando imaginar una sobremesa de Nintendo enfocada al pro-gamer a estas alturas. Tendría que cambiar todas sus relaciones con las third party...
Es una putada gorda para los que tenemos la 3DS normal, yo desde luego no paso por el aro de pillarme ningun modelo nuevo de 3DS.
No voy a negar que sean bonitas, pero me resulta cansino y cada vez que leo una noticia similar suelto un "Puuuuufffffff", esto de sacar de una misma consola muchas versiones...

Sinceramente que de primeras hagan un buen modelo, fino, pantallas grandas, buenos controles, se exprima la consola y después si procede, directamente sacas la siguiente generación de consolas, no 24 modelos de nintendos DS, 24 modelos de 3DS...

En fin, me estaré haciendo mayor.
puszar20 escribió:Sinceramente que de primeras hagan un buen modelo, fino, pantallas grandas, buenos controles, se exprima la consola y después si procede, directamente sacas la siguiente generación de consolas, no 24 modelos de nintendos DS, 24 modelos de 3DS...

En fin, me estaré haciendo mayor.


Si hiciesen eso, no te podrían vender la misma consola con algún cambio, sin mayor importancia, a precio de novedad cada x años. Mientras la gente siga comprando esto va a seguir siendo así, por desgracia.
puszar20 escribió:No voy a negar que sean bonitas, pero me resulta cansino y cada vez que leo una noticia similar suelto un "Puuuuufffffff", esto de sacar de una misma consola muchas versiones...

Sinceramente que de primeras hagan un buen modelo, fino, pantallas grandas, buenos controles, se exprima la consola y después si procede, directamente sacas la siguiente generación de consolas, no 24 modelos de nintendos DS, 24 modelos de 3DS...

En fin, me estaré haciendo mayor.

No, no influye que te hagas mayor. Pasa que antes..... vah! para que.... mira, los críos de ahora son gilipollas.

GoltaR escribió:Los que os quejais sois unos tristecs, buscaos una semana de trabajo, vended la que teneis y comprad la nueva que no vale tanto, tristes, levantaos del sillon que llevais todo el verano pegados a la consolaaaaaa.[poraki]
aoshi20993264 escribió:esperemos que esta vez las mejoras graficas sean mayores ya que es penoso ver que moviles de 150 euros que tiene una grafica mejor que el 3ds y ni hablar de la psvita, la inclusion del 2 stick analogico tambien significaria mas fps en la consola...


Imagen
FPS--> First Person Shooter.
yo soy pirata asi que pronto me pillo la ds que esta barata y pirateable.
shenmue está baneado por "troll"
puszar20 escribió:No voy a negar que sean bonitas, pero me resulta cansino y cada vez que leo una noticia similar suelto un "Puuuuufffffff", esto de sacar de una misma consola muchas versiones...

Sinceramente que de primeras hagan un buen modelo, fino, pantallas grandas, buenos controles, se exprima la consola y después si procede, directamente sacas la siguiente generación de consolas, no 24 modelos de nintendos DS, 24 modelos de 3DS...

En fin, me estaré haciendo mayor.

Si ya no es solo eso, la guarrada máxima es que también han cambiado el hardware y que la revisión tendrá sus exclusivos propios que no serán compatibles con los modelos anteriores, cuando el modelo más antiguo de 3DS no tiene ni cuatro años.
Una pregunta que me corroe:

¿Será region-free? Si no tiene el bloqueo regional me la importo de PlayAsia.
superfenix2020 escribió:yo entiendo las quejas de los poseedores de una 3DS. Y más, si hace no tanto compraron una 3DS XL.

No es normal que una consola con 3 años de vida tenga 5 modelos o revisiones diferentes. Y más si sacan juegos para este último modelo que no sirvan para los anteriores.

Lo que yo digo, Nintendo está explotando la gallina de los huevos de oro demasiado. A ver si se pasan de rosca y en su próxima consola portátil, la gente pasa de ellos por todas estas cosas que están haciendo ahora (y más si las juntamos con la Wii y Wii U).

Imagen


Pues yo creo que simplemente es una muestra de que el mercado se está adaptando a la competencia de los móviles.

¿A qué ritmo salen los móviles? Mínimo uno anual, y eso en casos como Apple, que si miras a Samsung el ritmo da vértigo.

Pues supongo que Nintendo trata de hacer esto para atraer a la mayor cantidad de compradores del mercado portátil, que se ha reducido notablemente por la competencia del juego móvil:

- 3DS: para los early-adopters, los que se interesaron por la novedad del 3D, etc.
- 3DS XL: para los que venimos encantados de DSi XL, principalmente. Gente mayor que no tenga la vista tan fina como antes, etc.
- 2DS: la versión para niños o personas que pasan del 3D (más barata, más fiable al uso -no bisagras-, sin 3D).

Y ahora sacan la versión con controles añadidos y algo más de potencia, para los desarrolladores que quieran algo más de chicha en sus juegos portátiles.


En todo caso, yo creo que la gente en los foros (no hablo de nadie en concreto, aclaro) siempre pone el grito en el cielo, la cosa no es para tanto. Yo tengo 3DS (porque me dio la gana tenerla de salida, con sus 250 napos, y no me cabreé cuando salió la super-rebaja a los pocos meses), 3DS XL (el tamaño de las pantallas es una gozada para mí) y no creo que me pille esta new 3DS a no ser que realmente saquen 10 o 15 juegazos exclusivos. Un port de un juego que ya salió hace dos años en Wii no justifica comprar una consola nueva ni de coña.

Pero es que además, ¿alguien en su sano juicio puede creer que Nintendo va a dejar morir ya 45 millones de consolas 3DS? ¿Cuándo son además las que les están sacando las castañas del fuego ante el fracaso financiero que supone Wii U?

¿No quedamos en que "Nintendo son los listos que hacen pasta vendiendo hardware atrasado a precio de oro"? ¿Pensáis ahora que se han vuelto tontos y sacan un nuevo modelo a caballo entre dos generaciones para dejar tirados a los 45 millones de clientes, cuando no lo han hecho con Wii U que tiene apenas unos pocos millones -y no son pocos los que están rajando en este hilo, pero sin embargo repiten cada dos por tres que Nintendo debería haber hecho esto mismo con Wii U, sacar una versión al nivel de PS4-One lo antes posible-?
bartletrules escribió:
superfenix2020 escribió:yo entiendo las quejas de los poseedores de una 3DS. Y más, si hace no tanto compraron una 3DS XL.

No es normal que una consola con 3 años de vida tenga 5 modelos o revisiones diferentes. Y más si sacan juegos para este último modelo que no sirvan para los anteriores.

Lo que yo digo, Nintendo está explotando la gallina de los huevos de oro demasiado. A ver si se pasan de rosca y en su próxima consola portátil, la gente pasa de ellos por todas estas cosas que están haciendo ahora (y más si las juntamos con la Wii y Wii U).

Imagen


Pues yo creo que simplemente es una muestra de que el mercado se está adaptando a la competencia de los móviles.

¿A qué ritmo salen los móviles? Mínimo uno anual, y eso en casos como Apple, que si miras a Samsung el ritmo da vértigo.

Pues supongo que Nintendo trata de hacer esto para atraer a la mayor cantidad de compradores del mercado portátil, que se ha reducido notablemente por la competencia del juego móvil:

- 3DS: para los early-adopters, los que se interesaron por la novedad del 3D, etc.
- 3DS XL: para los que venimos encantados de DSi XL, principalmente. Gente mayor que no tenga la vista tan fina como antes, etc.
- 2DS: la versión para niños o personas que pasan del 3D (más barata, más fiable al uso -no bisagras-, sin 3D).

Y ahora sacan la versión con controles añadidos y algo más de potencia, para los desarrolladores que quieran algo más de chicha en sus juegos portátiles.


En todo caso, yo creo que la gente en los foros (no hablo de nadie en concreto, aclaro) siempre pone el grito en el cielo, la cosa no es para tanto. Yo tengo 3DS (porque me dio la gana tenerla de salida, con sus 250 napos, y no me cabreé cuando salió la super-rebaja a los pocos meses), 3DS XL (el tamaño de las pantallas es una gozada para mí) y no creo que me pille esta new 3DS a no ser que realmente saquen 10 o 15 juegazos exclusivos. Un port de un juego que ya salió hace dos años en Wii no justifica comprar una consola nueva ni de coña.

Pero es que además, ¿alguien en su sano juicio puede creer que Nintendo va a dejar morir ya 45 millones de consolas 3DS? ¿Cuándo son además las que les están sacando las castañas del fuego ante el fracaso financiero que supone Wii U?

¿No quedamos en que "Nintendo son los listos que hacen pasta vendiendo hardware atrasado a precio de oro"? ¿Pensáis ahora que se han vuelto tontos y sacan un nuevo modelo a caballo entre dos generaciones para dejar tirados a los 45 millones de clientes, cuando no lo han hecho con Wii U que tiene apenas unos pocos millones -y no son pocos los que están rajando en este hilo, pero sin embargo repiten cada dos por tres que Nintendo debería haber hecho esto mismo con Wii U, sacar una versión al nivel de PS4-One lo antes posible-?



No se trata de eso, es todo lo contrario.

Nintendo usa el desconocimiento del 90% de los usuarios para meterla doblada.

Al tener la palabra "new 3ds" los niños querrán la nueva portátil creyendo que es una consola potente, sin saber que es una 3ds vitamina da.

Después se iré del consumidor que conoce del tema, ya que no saca el 2 joystick para la 2ds, pero si para la nueva.

Después lo mejor es que en Europa la saca en enero, para poder vender en la campaña navideña las xl que pueda, y con el cambiazo de las rebajas de enero conseguir otra venta mas.

Lo siento, pero ahora mismo me siento un estafado, porque no creo que se deba hacer Si quieres tener consumidores fieles.


Lo siento pero no, no. Imparto el optimismo ni el " pues no la compres" , hay muchas formas y en los moviles que tanto habláis hay plan renové por el siguiente móvil que normalmente es más potente y no una simple revisión.
bartletrules escribió:
superfenix2020 escribió:yo entiendo las quejas de los poseedores de una 3DS. Y más, si hace no tanto compraron una 3DS XL.

No es normal que una consola con 3 años de vida tenga 5 modelos o revisiones diferentes. Y más si sacan juegos para este último modelo que no sirvan para los anteriores.

Lo que yo digo, Nintendo está explotando la gallina de los huevos de oro demasiado. A ver si se pasan de rosca y en su próxima consola portátil, la gente pasa de ellos por todas estas cosas que están haciendo ahora (y más si las juntamos con la Wii y Wii U).

Imagen


Pues yo creo que simplemente es una muestra de que el mercado se está adaptando a la competencia de los móviles.

¿A qué ritmo salen los móviles? Mínimo uno anual, y eso en casos como Apple, que si miras a Samsung el ritmo da vértigo.

Pues supongo que Nintendo trata de hacer esto para atraer a la mayor cantidad de compradores del mercado portátil, que se ha reducido notablemente por la competencia del juego móvil:

- 3DS: para los early-adopters, los que se interesaron por la novedad del 3D, etc.
- 3DS XL: para los que venimos encantados de DSi XL, principalmente. Gente mayor que no tenga la vista tan fina como antes, etc.
- 2DS: la versión para niños o personas que pasan del 3D (más barata, más fiable al uso -no bisagras-, sin 3D).

Y ahora sacan la versión con controles añadidos y algo más de potencia, para los desarrolladores que quieran algo más de chicha en sus juegos portátiles.


En todo caso, yo creo que la gente en los foros (no hablo de nadie en concreto, aclaro) siempre pone el grito en el cielo, la cosa no es para tanto. Yo tengo 3DS (porque me dio la gana tenerla de salida, con sus 250 napos, y no me cabreé cuando salió la super-rebaja a los pocos meses), 3DS XL (el tamaño de las pantallas es una gozada para mí) y no creo que me pille esta new 3DS a no ser que realmente saquen 10 o 15 juegazos exclusivos. Un port de un juego que ya salió hace dos años en Wii no justifica comprar una consola nueva ni de coña.

Pero es que además, ¿alguien en su sano juicio puede creer que Nintendo va a dejar morir ya 45 millones de consolas 3DS? ¿Cuándo son además las que les están sacando las castañas del fuego ante el fracaso financiero que supone Wii U?

¿No quedamos en que "Nintendo son los listos que hacen pasta vendiendo hardware atrasado a precio de oro"? ¿Pensáis ahora que se han vuelto tontos y sacan un nuevo modelo a caballo entre dos generaciones para dejar tirados a los 45 millones de clientes, cuando no lo han hecho con Wii U que tiene apenas unos pocos millones -y no son pocos los que están rajando en este hilo, pero sin embargo repiten cada dos por tres que Nintendo debería haber hecho esto mismo con Wii U, sacar una versión al nivel de PS4-One lo antes posible-?


A mí personalmente no me afecta ese título (Xenoblade?).

Pero yo lo veo así:

Si siguen sacando juegos Nintendo que me interesen en la 3DS XL, en mi caso, los seguiré consumiendo.

Si los empiezan a sacar en exclusiva, esperaré a que la nueva consola baje bastante de precio y pase un tiempo "amortizable" para con la 3DS XL, que pillé no hace ni un año, y entonces le dajaré la 3DS XL a algún sobrino y me quedaré con los juegos para tenerlos todos y una sola consola (la más actual). No me quedará otra.
ciberionz escribió:
eddyjay escribió:Yo creo que es momento de hacerse unas cuántas preguntas:

Habrán solucionado el problema de las rayas marcadas en la pantalla superior? Por el diseño no lo parece.

Habrán mejorado la autonomía?

Incluirá cargador 1 modelo, los 2 o ninguno? (esto es grave, que te vendan una consola incompleta)


El cargador será el mismo de DSi y 3DS

Yo no he preguntado qué tipo de cargador lleva, sólo si lo incluye. Yo defiendo a N en muchas cosas y me joden los trolls que sueltan bilis en cada noticia. Pero cuando hacen algo criticable hay que decirlo (ej: 3DS XL). Es como si LG te vende un reproductor de Blu Ray y luego saca una revisión y venden el cable de red eléctrica aparte (otra cosa igual que no incluir cable para conectarlo a la TV y la gente lo ve como normal).

Entonces se sabe algo de si lo traerá o no? Y lo de las pantallas?
DarK-LaMoS escribió:FPS--> First Person Shooter.


Vale, me ha pillado espeso [+risas] [+risas] XD
Kynus escribió:PD: Superfenix, aunque Nintendo sacara una palo de escoba con la gran N, los fans la comprarian. Y lo sabes. [fumando]


Ya anunciaron fecha de salida? :)
foroweb escribió:
Kynus escribió:PD: Superfenix, aunque Nintendo sacara una palo de escoba con la gran N, los fans la comprarian. Y lo sabes. [fumando]


Ya anunciaron fecha de salida? :)


en europa y america 2015, en japon octubre
¿Por qué solo he visto a una persona decir que sí la va a comprar porque estaba esperando a que Nintendo lanzara una 3DS con dos sticks?

Cuando se supo del lanzamiento del Circle Pad Pro hubo muchos comentarios diciendo que mejor esperaban a una revisión que incluyera el segundo stick y ahora se anuncia esto y ya nadie la quiere (decir que es porque están molestos no tiene sentido, se supone que nunca han tenido una 3DS). Dirán que querían que el segundo stick fuera normal como el izquierdo y por eso seguirán sin comprarla ¿no?

Y los que dicen "me voy a reir cuando Nintendo saque su siguiente consola en 2016". Pues sí, es de esperar que para ese tiempo ya hasta haya anunciado a la sucesora de la 3DS en el E3 de ese año para ser lanzada en 2017 (6 años después de haber lanzado 3DS). Sería pecar de ingenuo aquel que compre este nuevo modelo y esperar que dure 4 años más, a estas alturas todo jugón ya debería saber como Nintendo maneja los tiempos de sus consolas.
kreznik escribió:¿Por qué solo he visto a una persona decir que sí la va a comprar porque estaba esperando a que Nintendo lanzara una 3DS con dos sticks?

Cuando se supo del lanzamiento del Circle Pad Pro hubo muchos comentarios diciendo que mejor esperaban a una revisión que incluyera el segundo stick y ahora se anuncia esto y ya nadie la quiere (decir que es porque están molestos no tiene sentido, se supone que nunca han tenido una 3DS). Dirán que querían que el segundo stick fuera normal como el izquierdo y por eso seguirán sin comprarla ¿no?

Y los que dicen "me voy a reir cuando Nintendo saque su siguiente consola en 2016". Pues sí, es de esperar que para ese tiempo ya hasta haya anunciado a la sucesora de la 3DS en el E3 de ese año para ser lanzada en 2017 (6 años después de haber lanzado 3DS). Sería pecar de ingenuo aquel que compre este nuevo modelo y esperar que dure 4 años más, a estas alturas todo jugón ya debería saber como Nintendo maneja los tiempos de sus consolas.


el comentario que mas me a gustado sinceramente, añado que muy posiblemente N3DS haga la funcion de vita con PS4 con la que se puede jugar a WiiU con ella, un paso arriesgado pero con cabeza para mi opinion.
rokyle escribió:
Amarice escribió:Esto es algo que me invento yo, pero imagino que las sucesoras de 3DS y Wii U saldrán a la vez. Harán un combo, portátil por un lado y sobremesa por otro, de tal manera que puedas unir portátil y sobremesa en plan Wii U para que sea todo retro-compatible. La portátil tendrá potencia de Wii y la sobremesa será más pro-gamer, dejando el lado casual para cuando la usas junto con la portátil o el smartphone.


Opino Igual que tu...pero me está costando imaginar una sobremesa de Nintendo enfocada al pro-gamer a estas alturas. Tendría que cambiar todas sus relaciones con las third party...

Las 3rd van a seguir sacando juegos chorras aunque den una máquina enfocada a hardcore-gamers. Ahí teníamos PS2 con juegazos, y también tanta morralla como quisieras comprar.

A parte, con wii les salió bien. Yo mismo tengo un montón de juegos de wii que por género era imposible encontrar en las otras dos, por lo menos hasta el final de vida donde le han dado más vidilla al indie digital, pero en físico... que va.
Y era logico que hicieran ese movimiento con wii. Vieron PS2 que era una buena mezcla, que habían accesorios que vendían, y que GameCube siendo puramente hardcore y siendo mucho más potente se dio la ostia padre, al igual que xbox. O cambiaba eso, o se iba a la mierda nintendo. Y acertó, y de pleno, tanto con DS como con Wii.

Tampoco es que estemos viendo buenos catálogos en PS4 y One. De echo esta generación da bastante pena en cuanto a consolas.
shenmue está baneado por "troll"
fgj77 escribió:
shenmue escribió:Dios no hace falta ser, con mirar las estadísticas de ventas que presentan las compañías o casas comerciales te sobra. Que si a ti te parece fiable basarte en lo que ves en tu circulo cercano para saber si un producto vende bien o mal a nivel global me parece respetable, ahora repito, extrapolar eso a todo el mercado mundial no tiene pies ni cabeza.

No he dicho en ningún momento que venda mal, si no que a los chavales no los veo con portatiles como antaño, si lees bien lo que he puesto veras que al final comento que la 3ds tiene ventas, además yo soy poseedor de una, o mejor dicho, a día de hoy solo tengo consolas de nintendo y un buen pc, y estoy más que servido, no necesito más.
Saludos.


Te he leído perfectamente, no has dicho que vendan mal, has dicho que están muertas, que es peor:

Las consolas portátiles están muertas hace tiempo, vivo en una urbanización y hace años veía a todos los niños con sus portátiles, a día de hoy los ves con sus smartphones, es la realidad aunque nos duela.

Y te lo sigo diciendo, lo que veas en tu urbanización o entorno no es extrapolable a todo el mercado que es inmenso, ni siquiera aunque conocieses todo el mercado español. Ahora dale todas las vuetlas que quieras a tu comentario. Que tampoco me voy a enfrascar ahora en un debate sin sentido, pero cuando no se tiene razón pues no se tiene.
Un saludo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lambrett escribió:Aún no se conocen especificaciones tecnicas ,verdad???. Estoy ansioso por saber cuanto mas potente es que la actual 3ds.Se acercará a la potencia de Wii???
Si existe una diferencia sustancial importante entre la nueva y la actual,cae seguro.Sino ,pasando.....

3ds es mas potente q wii.
Dime una wii que mueva algo similar al RE revelations ...
XCaja escribió:
Lambrett escribió:Aún no se conocen especificaciones tecnicas ,verdad???. Estoy ansioso por saber cuanto mas potente es que la actual 3ds.Se acercará a la potencia de Wii???
Si existe una diferencia sustancial importante entre la nueva y la actual,cae seguro.Sino ,pasando.....

3ds es mas potente q wii.
Dime una wii que mueva algo similar al RE revelations ...

Tampoco te engañes con los poligonos en según que tomas, que casi todo el decorado es plano mismamente. Que está bien trabajado y visualmente entra por los ojos sobretodo en portátil, pero vaya...
mira ésto: http://youtu.be/SFWPM5XrzIk?t=49s

Y seguro que encuentras juegos que se ven mejor en wii.
Me compré la XL la semana pasada en la fnac y no se si ir y devolverla para esperar a esta o que....creo que tengo una semana
los móviles se renuevan cada año, si, pero son más potentes y con más funciones cada vez. Pero es otro mercado. No tiene nada que ver y además los juegos también son distintos.
Las consolas portátiles duran una media de 5 a 6 años.

¿qué se queda corta de potencia la 3DS a estas alturas? pues eso es problema de Nintendo, que la sacó poco potente en su día. Saca otra más potente y nueva y arreglado. Y mantén las dos portátiles en el mercado a la vez con versiones distintas para ambas y juegos exclusivos para la nueva.
¿tan malo sería mantener dos portatiles a la vez, la 3DS y una nueva y mucho más potente?

Para las Thirds que busquen más potencia, tienen la magnífica PS Vita, que tiene todo lo que le pedimos a la 3DS, potencia, doble stick bueno, etc. No tiene doble pantalla ni 3D, pero a mi me gusta más así, una sóla pantalla en una consola portátil y sin la parida del 3D. Hasta que no fuera táctil no me importaría.

Por potencia, la Vita podría hacerle frente a la sucesora de la 3DS allá por el 2016 o 2017. Porque conociendo a Nintendo, sería similar a la Vita en potencia o un poquito superior, pero no mucho más. Nintendo siempre saca consolas portátiles muy bajas de potencia, como una generación por detrás.

Esta revisión nueva, hubiera estado bien antes, hace un tiempo, antes de sacar el modelo XL. Ahora yo lo veo un poco tarde.

Yo lo que creo es que si sacan revisiones tan a menudo, lo único que conseguirán es cabrear al personal. Y en el futuro, cuando saquen la sucesora de la 3DS, la gente no la comprará de salida porque se esperará a una revisión al cabo de un año o dos.
kreznik escribió:¿Por qué solo he visto a una persona decir que sí la va a comprar porque estaba esperando a que Nintendo lanzara una 3DS con dos sticks?

Cuando se supo del lanzamiento del Circle Pad Pro hubo muchos comentarios diciendo que mejor esperaban a una revisión que incluyera el segundo stick y ahora se anuncia esto y ya nadie la quiere (decir que es porque están molestos no tiene sentido, se supone que nunca han tenido una 3DS). Dirán que querían que el segundo stick fuera normal como el izquierdo y por eso seguirán sin comprarla ¿no?

Y los que dicen "me voy a reir cuando Nintendo saque su siguiente consola en 2016". Pues sí, es de esperar que para ese tiempo ya hasta haya anunciado a la sucesora de la 3DS en el E3 de ese año para ser lanzada en 2017 (6 años después de haber lanzado 3DS). Sería pecar de ingenuo aquel que compre este nuevo modelo y esperar que dure 4 años más, a estas alturas todo jugón ya debería saber como Nintendo maneja los tiempos de sus consolas.


Algunos parece que tenéis la comprensión lectora un poco oxidada. Aquí, de lo que se queja la gente es de que vaya a tener juegos exclusivos, no de que incluya un segundo stick. Se habrá dicho unas 100 veces en todo el hilo. Pero vamos, que muchos solo entendeis lo que queréis, y ya empezáis con las tonterías de que todo el mundo odia a Nintendo, etc.etc. cuando todos los usuarios de 3ds tenemos todo el derecho del mundo de quejarnos.
Realmente creéis que ese segundo stick será cómodo de manejar??????

Yo tengo mis dudas.......
basi escribió:Realmente creéis que ese segundo stick será cómodo de manejar??????

Yo tengo mis dudas.......


yo creo que si, la 2ds parecía super incomoda y no lo es

y total del catalogo actual la vas a usar para 3 juegos, metal gear,resident evil y mh.
xenoblade y si sale algo nuevo, que esta por ver
OMG!!!
Yo me quedo con la que tengo desde el principio.
Y por lo que veo, no tienen intención de bajar precios.... si no de subirlos.
Me parece que pasara lo de siempre primer año cara y no la compra ni el tato y luego a bajarse los pantalones y bajar de precio como hicieron con la primera edición de la 3DS
Dangaioh escribió:
basi escribió:Realmente creéis que ese segundo stick será cómodo de manejar??????

Yo tengo mis dudas.......


yo creo que si, la 2ds parecía super incomoda y no lo es

y total del catalogo actual la vas a usar para 3 juegos, metal gear,resident evil y mh.
xenoblade y si sale algo nuevo, que esta por ver


El pezon es como el de los portatiles de hace lustros, hace el apaño e incomodo si no requiere mucha accion... no lo es, y por experiencia se que el Stick derecho es al que se le da menos tralla, para girar la camara y cosas asi, movimiento lento.

Como ejemplo pondre mis 2 sixaxis, que ya tienen 7 años, ambos estan con el Stick izquierdo completamente destrozado como aquel que dice, mientras los derechos estan practicamente como nuevos.
3DS se lanzó a los mercados en 2011. Francamente me parece un mal gesto por parte de Nintendo lanzar una nueva portátil apenas 3 años después. Como referencia, Game Boy fue lanzada en 1989-1990, mientras que la revisión de dicha consola, que incluía juegos exclusivos (Game Boy Color), se lanzó en 1998.
luismakina escribió:Me compré la XL la semana pasada en la fnac y no se si ir y devolverla para esperar a esta o que....creo que tengo una semana


Yo que tu la devolvería.

sMaster escribió:
kreznik escribió:¿Por qué solo he visto a una persona decir que sí la va a comprar porque estaba esperando a que Nintendo lanzara una 3DS con dos sticks?

Cuando se supo del lanzamiento del Circle Pad Pro hubo muchos comentarios diciendo que mejor esperaban a una revisión que incluyera el segundo stick y ahora se anuncia esto y ya nadie la quiere (decir que es porque están molestos no tiene sentido, se supone que nunca han tenido una 3DS). Dirán que querían que el segundo stick fuera normal como el izquierdo y por eso seguirán sin comprarla ¿no?

Y los que dicen "me voy a reir cuando Nintendo saque su siguiente consola en 2016". Pues sí, es de esperar que para ese tiempo ya hasta haya anunciado a la sucesora de la 3DS en el E3 de ese año para ser lanzada en 2017 (6 años después de haber lanzado 3DS). Sería pecar de ingenuo aquel que compre este nuevo modelo y esperar que dure 4 años más, a estas alturas todo jugón ya debería saber como Nintendo maneja los tiempos de sus consolas.


Algunos parece que tenéis la comprensión lectora un poco oxidada. Aquí, de lo que se queja la gente es de que vaya a tener juegos exclusivos, no de que incluya un segundo stick. Se habrá dicho unas 100 veces en todo el hilo. Pero vamos, que muchos solo entendeis lo que queréis, y ya empezáis con las tonterías de que todo el mundo odia a Nintendo, etc.etc. cuando todos los usuarios de 3ds tenemos todo el derecho del mundo de quejarnos.


Osea, entonces, frente a haber y no haber Xenoblade portatil prefieres que no haya? Porque parece quedar claro que la 3ds actual no puede con él por mucho que se rece a la virgen de Fátima.

Yo no se cómo has amortizado tu 3ds, pero mi XL está más que amortizada, y si ahora me sacan una nueva remesa de juegos justificadamente no posibles en la 3ds actual pues perfecto.

El iPad 3 salió hace 2 años y algo, y ya no es capaz de correr con el bioshock que acaba de salir para iOS. Sin embargo no he visto a la gente poner el grito en el cielo, si no verlo como algo normal en el mercado: actualizar.

Si tenemos en cuenta lo que cuesta una 3ds y que la gente cambia de móvil por razones de potencia cada 2-3 años, no veo donde está el problema. Te parece mucho 200€ por 3 años? Hay gente que lleva años pidiendo que las consolas sean más baratas y no duren tanto para estar actualizadas al día, que por otro lado, es lo que se ha dicho que va a ocurrir con PS4 y XBO, y oye, todo el mundo "oh yeah, all right".

Yo veo sin duda un "ad antiquitatem" en la gente que se queja. Pidiendo que Nintendo en este caso siga los mandamientos de las consolas, que por otro lado es un mercado que está en declive y siendo comido por el PC y móvil, que resulta que son plataformas que se actualizan frecuentemente. No obstante, no me sorprende viendo como el consolero clasicón echa pestes de estas dos últimas cada vez que tiene ocasión.

Ahora hay que preguntarse si el catálogo venidero de esta actualización de modelo será digno como para querer comprarse o no la máquina. Nintendo en ningún papel ha firmado con sus usuarios que su consola va a durar una mínima cantidad de años. Que sea el mercado el que dicte si lo que está haciendo le gusta o no.

No obstante, claramente parece que Nintendo está intentando salir de esta "espiral de muerte" a la que van las consolas portátiles (Vita, adalid de consola portatil clasicota del gamer de turno ya ha sufrido esta espiral) y los usuarios, no se si por ignorancia o por soberbia, quieren que se meta en ella de lleno. Curioso.

El mercado de videojuegos clásicos no se puede seguir moviendo al capricho del nicho, lo queráis entender o no.
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13