Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

Juan_Garcia escribió:
Citron escribió:
poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.


Así será, las desarrolladores no son tontas y no dejarán de lado los millones de usuarios que tienen los modelos "viejos".

Para mi un tiro en el pie de Nintendo, y ojalá suponga un fiasco de ventas, no tiene sentido alguno, esto no es una revisión, es una consola nueva.


Pues las desarrolladoras han dejado de lado PSP con 80 millones de consolas por Vita con sólo 8 millones. O van a dejar PS3 con cerca de los 90 millones por PS4 con 10. La realidad es que cuando este modelo lleve año y medio en el mercado aparecerán juegos que no se pueden hacer en la normal.


Yo diría más bien que las desarrolladoras han dejado a PSP por los tablets y smartphones, y mientras PSP ha muerto Vita ha sido adoptada por compañías indies relacionadas con Sony.
meloncito escribió:
poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.

Exacto, pasara lo mismo que con el wii motion plus para el zelda SS y alguno mas, solo que la broma es 10 veces mas cara.

El parque de la 3ds normal es inmenso comparado con un modelo recioen salido. Thirds programaran para la 3ds normal, y solo nintendo y sus first programaran para la nueva 3ds, pues es reclamo para las ventas de hardware y es dinero que les entra.


Pero es que todos sabemos que lo que más importa a la mayoría de usuarios de Nintendo, entre los que me incluyo, es, precisamente, que puedan jugar a los futuros juegos de la propia Nintendo.

Desde que saquen un New Super Mario Bros o un Zelda y sean sólo para la nueva, nos obligarán a cambiar.

Es como cuando salió el New Super Mario Bros de la DS, a mí me encantó, y esperaba que saliera el segundo. Lo que no esperé nunca es que saliese exclusivamente para la 3DS.

Porque podían haber sacado el NSMB 2 para la DS también, pero eso haría que la mayoría no se comprara la nueva, yo al menos, me vi obligado por eso, porque dejaron de sacar los títtulos importantes de Nintendo en la DS.

Y tengo la sensación de que va a pasar lo mismo con el New Super Mario Bros. 3 y los nuevos Zeldas.
meloncito escribió:
poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.

Exacto, pasara lo mismo que con el wii motion plus para el zelda SS y alguno mas, solo que la broma es 10 veces mas cara.


Todo es según el punto de vista que se mire. A mi particularmente la iniciativa me parece genial, una buena revisión de la pantalla, una buena revisión del hardware para que todo vaya mejor. Además, todo el que se quiera cambiar sabe que un mínimo de 90 euros va a sacar por el modelo antiguo, así que a mi no me importa "hacer limpieza".
Por el punto de vista de juegos exclusivos que vaya a tener, todo dependerá de cuánto se venda y cómo funcione realmente el nuevo efecto 3d. Nintendo siempre lo ha hecho, y cómo realmente lo que importa son los juegos, pues puedes migrar tu cuenta a la nueva sin perder el contenido digital, y todo lo que tengas en cartuchos lo podrás aprovechar. Gameboy, gameboy pocket, gameboy color, todos eran pequeños cambios sobre un mismo concepto, con mejoras de hardware, consumo, etc. Con ds ya lo hicieron, lite y dsi eran mejores, y tuvieron algún exclusivo. Cuando la nueva 3ds llegue a todo el mundo -voto por marzo con monster hunter- y se vea cómo va vendiendo y cuanta gente da el salto, ya veremos cuantos exclusivos sacan que exploten todo el rendimiento de la nueva máquina.

Yo estoy deseando que llegue.

Un saludo
Obviando las mejoras de hardware... Se podian haber currado el diseño con algun tema edicion especial y no sacar colores planos... Claro que eso ya vendra, pero seria una forma de incentivar la compra.
Dorae-MON escribió:Obviando las mejoras de hardware... Se podian haber currado el diseño con algun tema edicion especial y no sacar colores planos... Claro que eso ya vendra, pero seria una forma de incentivar la compra.


En japón sacan dos e.l. la de smash bros y la de monster hunter, además todos los paneles intercambiables.

Un saludo
pues a mi me parece una mierda,ese c-stick ahi arriba tiene pinta de ir fatal
Wiry escribió:Madre mía con Nintendo. Entre ésta y Microsoft, se están cubriendo de gloria. Y Sony que se frota las manos, obviamente.


Y Sony no se ha cubierto de gloria con la maldita Vita?.

Tengo la maldita consola muerta de risa porque hasta ahora sólo han sacado Uncharted y Killzone de las sagas que me interesan.

Y por lo que se está viendo, no creo que veamos un God of War, ni un nuevo Uncharted, ni leches.

Así que para mí, Sony y sus portátiles han muerto. Porque no me vuelven a sablar 130 euros para una consola con dos títulos de sus sagas más importantes.

Y con 3DS ya veré, porque creo que haré lo mismo que cuando me tuve que pasar a la 3DS desde la DS, vine a hacerlo hace menos de un año porque ya le había sacado todo el jugo a la DS. Así que esa nueva consola la sacaré cuando me termine, bien terminados, todos los títulos de la 3DS actuales, que me quedan unos cuantos.

Así la pillaré con un buen catálogo y a mejor precio.

Lo mismo con PS3 y ONE.

Es que cada vez se nota más como todas las compañías, sin excepción (Microsoft, Sony y Nintendo) nos toman el pelo con menos discreción.

El tema de la "obsolescencia programada" se lo están tomando al pie de la letra.

Han visto que las grandes compañías, sacan un modelo nuevo de móvil cada año, y venden hardware por un tuvo y se quieren unir al carro con las consolas.

Porque ya con los juegos lo han estado haciendo desde toda esta generación, como Ubisoft, EA, etc... que sacan título por año. Y es que no es lo mismo para el negocio, vender cada año que cada 2 o 3 años. Los accionistas exigen buenos números cada año fiscal, y no cada lustro.
Juan_Garcia escribió:Pues las desarrolladoras han dejado de lado PSP con 80 millones de consolas por Vita con sólo 8 millones.

¿Y eso cuándo ha sucedido? Porque yo no me he enterado. Salvo indies y juegos nicho japoneses, no hay nada más en desarrollo para Vita que yo sepa. Incluso en Japón, que es el mercado en el que más ha funcionado Vita, se siguieron sacando más juegos para PSP tras el lanzamiento de Vita y PSP tuvo más ventas que Vita durante el primer año de vida de esta, cosa inaudita hasta el momento en ninguna consola.

¿Dónde están los GTA de Vita que sí tuvo PSP? ¿Donde están los juegos first como GoW o GT en Vita? ¿Dónde está el Bioshock que se anunció cuando se presentó la consola? ¿Dónde están los AAA de Vita que sí tuvo PSP, y que salvo los de lanzamiento y alguno desperdigado por ahí hecho por compromiso no se les ha visto el pelo en Vita?

Las desarrolladoras dejaron de lado PSP cuando dejó de ser rentable para ellos (piratería principalmente) e ir a otras plataformas, ya fuera Steam, smartphones u otras consolas; pero desde luego no se fueron a desarrollar a Vita (si acaso a portear algún juego si les conviene).
rykotxet escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues las desarrolladoras han dejado de lado PSP con 80 millones de consolas por Vita con sólo 8 millones.

¿Y eso cuándo ha sucedido? Porque yo no me he enterado. Salvo indies y juegos nicho japoneses, no hay nada más en desarrollo para Vita que yo sepa. Incluso en Japón, que es el mercado en el que más ha funcionado Vita, se siguieron sacando más juegos para PSP tras el lanzamiento de Vita y PSP tuvo más ventas que Vita durante el primer año de vida de esta, cosa inaudita hasta el momento en ninguna consola.

¿Dónde están los GTA de Vita que sí tuvo PSP? ¿Donde están los juegos first como GoW o GT en Vita? ¿Dónde está el Bioshock que se anunció cuando se presentó la consola? ¿Dónde están los AAA de Vita que sí tuvo PSP, y que salvo los de lanzamiento y alguno desperdigado por ahí hecho por compromiso no se les ha visto el pelo en Vita?

Las desarrolladoras dejaron de lado PSP cuando dejó de ser rentable para ellos (piratería principalmente) e ir a otras plataformas, ya fuera Steam, smartphones u otras consolas; pero desde luego no se fueron a desarrollar a Vita (si acaso a portear algún juego si les conviene).


Pues ni puta idea tienes campeón. Pásate por yesasia o cualquier web que importé juegos japoneses, y me dices quien esta sacando más juegos si en PSP o vita al mes.
Lo del segundo stick me trae al fresco, es una cosa que yo esperaba para cuando sacaron la XL y se conformaron con el truño añadido del stick pro.

Pero lo de la potencia y juegos incompatibles, es una mierda. Me parece recordar que lo hicieron con algún juego de PSP, que en las nuevas la CPU tenía más velocidad y en las viejas iba a trompicones, pero esto es una tomadura de pelo, ya de entrada.

En fin, ellos verán lo que hacen. Yo de momento el Xenoblade ya lo tengo en Wii así que sólo por eso no me pienso cambiar de consola.
Sin ánimo de trolear ni ofender a nadie, soy nintendero y creo que no pienso comprar una consola de nintendo nunca más en la vida.

Vaya despropósito tras despropósito.
Petrish escribió:Sin ánimo de trolear ni ofender a nadie, soy nintendero y creo que no pienso comprar una consola de nintendo nunca más en la vida.

Vaya despropósito tras despropósito.

Pues yo sí, porque es la uncia para jugar Zelda o Pokemon. Pero vamos, que la N3DS se la metan por donde amargan los pepinos
A mí me viene genial. Este es el modelo que compraré. Estaré a la espera de reviews. De todas maneras pienso que es una guarrada por parte de Nintendo hacer algo así para los usuarios de 3DS
Juan_Garcia escribió:
rykotxet escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues las desarrolladoras han dejado de lado PSP con 80 millones de consolas por Vita con sólo 8 millones.

¿Y eso cuándo ha sucedido? Porque yo no me he enterado. Salvo indies y juegos nicho japoneses, no hay nada más en desarrollo para Vita que yo sepa. Incluso en Japón, que es el mercado en el que más ha funcionado Vita, se siguieron sacando más juegos para PSP tras el lanzamiento de Vita y PSP tuvo más ventas que Vita durante el primer año de vida de esta, cosa inaudita hasta el momento en ninguna consola.

¿Dónde están los GTA de Vita que sí tuvo PSP? ¿Donde están los juegos first como GoW o GT en Vita? ¿Dónde está el Bioshock que se anunció cuando se presentó la consola? ¿Dónde están los AAA de Vita que sí tuvo PSP, y que salvo los de lanzamiento y alguno desperdigado por ahí hecho por compromiso no se les ha visto el pelo en Vita?

Las desarrolladoras dejaron de lado PSP cuando dejó de ser rentable para ellos (piratería principalmente) e ir a otras plataformas, ya fuera Steam, smartphones u otras consolas; pero desde luego no se fueron a desarrollar a Vita (si acaso a portear algún juego si les conviene).


Pues ni puta idea tienes campeón. Pásate por yesasia o cualquier web que importé juegos japoneses, y me dices quien esta sacando más juegos si en PSP o vita al mes.

Pues a ver si el que no tienes ni puta idea eres tú. Y soy más de Play-Asia, ¿es que no has visto mi firma? Que sí, que los juegos nicho japoneses, de los que había a patadas en PSP, y los que hay y habrá a patadas en Vita. Pero a lo que me refería es a otro tipo de juegos más mainstream que arrastren al público masivo, que sí los tenía PSP, y ahí han pinchado en hueso con Vita porque ni las grandes desarrolladoras de occidente ni de oriente le están dando ninguna importancia a esta consola, y eso es un hecho sobradamente demostrado durante la andadura de Vita. Alguna hay como Bandai Namco que se está portando medianamente con Vita, pero poco más, es la excepción no la regla.

Que conste que tengo Vita y me encanta, tengo incluso más juegos de Vita que de 3DS. Pero lo que ya se puede esperar de Vita es juegos nicho japoneses, juegos indies occidentales y algún first sacado de estrangis (con suerte y suplicando en formato físico). Da la impresión de ser una consola dejada a su suerte por la propia Sony. Y lo de que las desarrolladoras se han pasado de PSP a Vita es una falacia que sólo te puedes creer tú. Las portátiles están claramente cuesta abajo incluso en Japón, pues los móviles les han comido la tostada. No hay más que ver las cifras que movían PSP y DS en su día en Japón y las que mueven Vita y 3DS ahora; nada que ver.
Carmaux escribió:
mcubcn escribió:Y la resolución de las pantallas es la misma? Porque hoy en día da penita esa resolución...ya podrian poner al menos pantallas 720p!!


Calla!!! que esta gente en el 2015 son capaces de sacar la New 3DS XL HD [plas] [plas]


Jaja [carcajad] es que si la N3DS fuera HD, a ver como se verían los juegos de 3DS actuales, por eso no han tocado el tema de la resolución, pienso.
Ósea cuándo anunciaron la xl todos como fieras por no añadir el segundo stick, lógico. Pero ahora? El único pero y bien grande es sacar juegos exclusivos para este modelo....es una cagada. Se te quitan las ganas de comprar nada más de mintiendo....aunque la blanca es preciosa con los botones de snes....!

Pero ya que hacen esto porque no le meten más resolución? 720p mínimo? Ah calla, para el próximo rediseño...

Además el xenlblade no era de Wii? Y no se suponía que la 3ds era más potente que susodicha?
HeLL_DaN escribió:Ósea cuándo anunciaron la xl todos como fieras por no añadir el segundo stick, lógico. Pero ahora? El único pero y bien grande es sacar juegos exclusivos para este modelo....es una cagada. Se te quitan las ganas de comprar nada más de mintiendo....aunque la blanca es preciosa con los botones de snes....!

Pero ya que hacen esto porque no le meten más resolución? 720p mínimo? Ah calla, para el próximo rediseño...

Además el xenlblade no era de Wii? Y no se suponía que la 3ds era más potente que susodicha?

3DS más potente que Wii? Será en tus sueños. No creo que nunca nadie dijese eso.
Illusive man escribió:Y yo que pensaba mañana comprarme una 3XL de zelda.. No se creo que al nuevo modelo le pueden par por la ranura de cartucho, total ni tiene fecha en occidente.

:-?
HeLL_DaN escribió:Ósea cuándo anunciaron la xl todos como fieras por no añadir el segundo stick, lógico. Pero ahora? El único pero y bien grande es sacar juegos exclusivos para este modelo....es una cagada. Se te quitan las ganas de comprar nada más de mintiendo....aunque la blanca es preciosa con los botones de snes....!

Pero ya que hacen esto porque no le meten más resolución? 720p mínimo? Ah calla, para el próximo rediseño...

Además el xenlblade no era de Wii? Y no se suponía que la 3ds era más potente que susodicha?


3DS

CPU: 2 x 266 MHz ARM11
GPU: PICA200 133MHz GPU by DMP
RAM: 64 MB
Memoria RAM de vídeo: 4 MB


WII

IBM PowerPC,(IBM Broadway) 729 MHz
GPU ATI "Hollywood" 243 MHz
RAM 88 MB 1T-SRAM,
Memoria Ram video : 3 MB EDRAM

Parece que la Wii es algo más portente.
Lo hicieron con la DSi y la DSi XL, que les impide hacer esto de nuevo?....., al final, nos va a tocar pegarnos de cacharros como los celulares para juego portátil, pero ni allí estamos a salvo de las actualizaciones forzadas.
la web de nintendo japon ya está totalmente actualizada con lo que llevará la consola
Pues yo creo que Irónciamente puede ser un revulsivo para los juegos de 3DS normal igual que lo fue 3DSi con una nueva remesa de juegos.

La consola lo va a petar sin duda y esto al final terminará beneficiando a la vida de 3DS no solo con juegos para la New
Reivax2 escribió:Pues yo creo que Irónciamente puede ser un revulsivo para los juegos de 3DS normal igual que lo fue 3DSi con una nueva remesa de juegos.

La consola lo va a petar sin duda y esto al final terminará beneficiando a la vida de 3DS no solo con juegos para la New


En efecto, seguirán programando más juegos para la 3DS cuantas más consolas se vendan sin tener que ser necesariamente para la New 3DS
Esto vendría a ser lo que fue la Nintendo DSi de la DS normal. Modelo mejorado, con más potencia (para juegos de la DSiWare) y funciones adicionales (de las que alguno que otro juego físico hacia uso, más eran extras no era obligatorio tener la DSi para poder jugar dichos juegos). De hecho también se parece a cuando sacó la Game Boy Color. Nada nuevo. Aunque me gustaría saber si así como aumentaron el tamaño de la pantalla, quisiera saber si también aumentaron su definición (no resolución de los juegos), o pixeles por pulgada. ¿Y la autonomía la habrán mejorado?

Y algo más que seguramente hará este modelo será mejorar la seguridad contra copias no originales (y flashcards). Hasta donde tengo entendido aún no se puede acceder a las funciones adicionales de la NDSi (o modo DSi).

A pesar de que este movimiento por parte de Nintendo no es nuevo, la verdad sí me ha sorprendido un poco. La consola ya ha colocado 45 millones de unidades en el mercado y aún sigue vendiendo muy bien a nivel mundial.

¿Será esta una declaración de intenciones para regresar a su público tradicional? Si las palabras de Miyamoto hace unos días no eran suficientes, ahora tenemos esto. O al menos centrar su modelo de negocio de nuevo en esos jugadores (porque no es que los haya abandonado en la anterior generación como a muchos les gusta decir, simplemente le pusieron un poco más de atención al jugador casual).

Como ya he dicho anteriormente, esto me da esperanzas para ver a otra Nintendo (la que conocimos antes de Wii, en lo que respecta al hardware e imagen [por ejemplo, nada de publicidad con familias jugando y esas cosas]) con su siguiente consola.

En fin, me gusta el modelo. Aún no me he comprado una 3DS y creo que hice bien en esperar todo este tiempo. XD Sobre Wii U, he dicho que la voy a comprar cuando sea lanzado Xenoblade Chronicles X y si van a lanzar una revisión de Wii U (quizá no tan radical como esta nueva 3DS, pero sí tal vez algo como un aumento del tamaño del HDD o incluso una nueva forma del Gamepad), más vale que lo hagan antes de que salga dicho juego.

banderas20 escribió:Que se vayan a la mierda. En serio. Ahora le añaden más potencia HW y más botones, con lo que los que ya tenemos la 3DS o 3DSXL nos quedaremos sin jugar a algunos títulos. Aunque para la puta mierda de catálogo que tienen...

Insisto. Que se vayan a la mierda.

¿Cuántas Xbox 360 o PS3 tuviste que comprar la generación pasada? Ya sea por fallas o por cambio de modelo.

Y estoy en total desacuerdo sobre lo del catálogo, pero entiendo que lo has dicho cabreado. Uno se puede dejar llevar por el enojo y no se detiene a pensar lo que dice.

Reakl escribió:Pensaba que esto se iba a llenar con comentarios de la gente que decía que hasta que no sacasen una revisión con segundo stick no se la compraban.

Ahora que recuerdo es cierto, sobre todo cuando se anunció el Circle Pad Pro. Pero ahora viendo los comentarios, me atrevo a decir que la mayoría de quienes dijeron eso en el pasado nunca fue ni será su intención comprarse una portátil (o cualquier consola) de Nintendo. Simplemente fue hablar por hablar. Edit: Es igual a los que dicen que ya no van a comprar juegos o consolas de tal compañía, o que nunca van a comprar DLC's y al final terminan pasando por caja.
Me pasó con GBA, al poco sacaron la SP.
Mi 3DS XL tiene unos 10 meses y ahora esto, una revisión con juegos exclusivos, casi nada.

La han cagado, iba a comprar varios juegos en los próximos meses pero la voy a vender, esta gente no vuelve a ver otro €uro mío.
rykotxet escribió:Pues a ver si el que no tienes ni puta idea eres tú. Y soy más de Play-Asia, ¿es que no has visto mi firma? Que sí, que los juegos nicho japoneses, de los que había a patadas en PSP, y los que hay y habrá a patadas en Vita. Pero a lo que me refería es a otro tipo de juegos más mainstream que arrastren al público masivo, que sí los tenía PSP, y ahí han pinchado en hueso con Vita porque ni las grandes desarrolladoras de occidente ni de oriente le están dando ninguna importancia a esta consola, y eso es un hecho sobradamente demostrado durante la andadura de Vita. Alguna hay como Bandai Namco que se está portando medianamente con Vita, pero poco más, es la excepción no la regla.

Que conste que tengo Vita y me encanta, tengo incluso más juegos de Vita que de 3DS. Pero lo que ya se puede esperar de Vita es juegos nicho japoneses, juegos indies occidentales y algún first sacado de estrangis (con suerte y suplicando en formato físico). Da la impresión de ser una consola dejada a su suerte por la propia Sony. Y lo de que las desarrolladoras se han pasado de PSP a Vita es una falacia que sólo te puedes creer tú. Las portátiles están claramente cuesta abajo incluso en Japón, pues los móviles les han comido la tostada. No hay más que ver las cifras que movían PSP y DS en su día en Japón y las que mueven Vita y 3DS ahora; nada que ver.


Me parece que te falta compresión lectora por lo que veo. que me estas contando de los juegos de PSP que hicieron hace 7 años????? Yo estoy hablando que desarrolladoras que hacían juegos para PSP la han abandonado por Vita, no estoy hablando de Rockstar que hace 1000 años que no toca una portátil u otras grandes desarrolladoras. Las desarrolladoras abandonan lo antiguo por lo nuevo, por mucha base instalada que haya, o acaso no abandonaron 155 millones de PS2 por PS360?

Esto es simple, cuando haya 20 millones de new 3ds, será el modelo estándar para las desarrolladoras, no esperes sólo el xenoblade como exclusivo. Eso sin contar que pueden volver a repetir la jugada en 2 o 3 años. Es exactamente el mismo modelo de negocio de los smartphone, el mismo tipo de hardware retrocompatible, pero más potente.
Juan_Garcia escribió:
rykotxet escribió:Pues a ver si el que no tienes ni puta idea eres tú. Y soy más de Play-Asia, ¿es que no has visto mi firma? Que sí, que los juegos nicho japoneses, de los que había a patadas en PSP, y los que hay y habrá a patadas en Vita. Pero a lo que me refería es a otro tipo de juegos más mainstream que arrastren al público masivo, que sí los tenía PSP, y ahí han pinchado en hueso con Vita porque ni las grandes desarrolladoras de occidente ni de oriente le están dando ninguna importancia a esta consola, y eso es un hecho sobradamente demostrado durante la andadura de Vita. Alguna hay como Bandai Namco que se está portando medianamente con Vita, pero poco más, es la excepción no la regla.

Que conste que tengo Vita y me encanta, tengo incluso más juegos de Vita que de 3DS. Pero lo que ya se puede esperar de Vita es juegos nicho japoneses, juegos indies occidentales y algún first sacado de estrangis (con suerte y suplicando en formato físico). Da la impresión de ser una consola dejada a su suerte por la propia Sony. Y lo de que las desarrolladoras se han pasado de PSP a Vita es una falacia que sólo te puedes creer tú. Las portátiles están claramente cuesta abajo incluso en Japón, pues los móviles les han comido la tostada. No hay más que ver las cifras que movían PSP y DS en su día en Japón y las que mueven Vita y 3DS ahora; nada que ver.


Me parece que te falta compresión lectora por lo que veo. que me estas contando de los juegos de PSP que hicieron hace 7 años????? Yo estoy hablando que desarrolladoras que hacían juegos para PSP la han abandonado por Vita, no estoy hablando de Rockstar que hace 1000 años que no toca una portátil u otras grandes desarrolladoras. Las desarrolladoras abandonan lo antiguo por lo nuevo, por mucha base instalada que haya, o acaso no abandonaron 155 millones de PS2 por PS360?

Esto es simple, cuando haya 20 millones de new 3ds, será el modelo estándar para las desarrolladoras, no esperes sólo el xenoblade como exclusivo. Eso sin contar que pueden volver a repetir la jugada en 2 o 3 años. Es exactamente el mismo modelo de negocio de los smartphone, el mismo tipo de hardware retrocompatible, pero más potente.


Cuando haya 20 millones de new 3ds el modelo original llevará más de 60,te crees que lo van abandonar?
Yo creo que es momento de hacerse unas cuántas preguntas:

Habrán solucionado el problema de las rayas marcadas en la pantalla superior? Por el diseño no lo parece.

Habrán mejorado la autonomía?

Incluirá cargador 1 modelo, los 2 o ninguno? (esto es grave, que te vendan una consola incompleta)
eddyjay escribió:Yo creo que es momento de hacerse unas cuántas preguntas:

Habrán solucionado el problema de las rayas marcadas en la pantalla superior? Por el diseño no lo parece.

Habrán mejorado la autonomía?

Incluirá cargador 1 modelo, los 2 o ninguno? (esto es grave, que te vendan una consola incompleta)


El cargador será el mismo de DSi y 3DS
JeLoW escribió:Me pasó con GBA, al poco sacaron la SP.


Que juegos exclusivos funcionan en la SP y no en la GBA normal?

Es eso lo que mas va a putear a la gente... los juegazos only for new.
Juan_Garcia escribió:
rykotxet escribió:Pues a ver si el que no tienes ni puta idea eres tú. Y soy más de Play-Asia, ¿es que no has visto mi firma? Que sí, que los juegos nicho japoneses, de los que había a patadas en PSP, y los que hay y habrá a patadas en Vita. Pero a lo que me refería es a otro tipo de juegos más mainstream que arrastren al público masivo, que sí los tenía PSP, y ahí han pinchado en hueso con Vita porque ni las grandes desarrolladoras de occidente ni de oriente le están dando ninguna importancia a esta consola, y eso es un hecho sobradamente demostrado durante la andadura de Vita. Alguna hay como Bandai Namco que se está portando medianamente con Vita, pero poco más, es la excepción no la regla.

Que conste que tengo Vita y me encanta, tengo incluso más juegos de Vita que de 3DS. Pero lo que ya se puede esperar de Vita es juegos nicho japoneses, juegos indies occidentales y algún first sacado de estrangis (con suerte y suplicando en formato físico). Da la impresión de ser una consola dejada a su suerte por la propia Sony. Y lo de que las desarrolladoras se han pasado de PSP a Vita es una falacia que sólo te puedes creer tú. Las portátiles están claramente cuesta abajo incluso en Japón, pues los móviles les han comido la tostada. No hay más que ver las cifras que movían PSP y DS en su día en Japón y las que mueven Vita y 3DS ahora; nada que ver.


Me parece que te falta compresión lectora por lo que veo. que me estas contando de los juegos de PSP que hicieron hace 7 años????? Yo estoy hablando que desarrolladoras que hacían juegos para PSP la han abandonado por Vita, no estoy hablando de Rockstar que hace 1000 años que no toca una portátil u otras grandes desarrolladoras. Las desarrolladoras abandonan lo antiguo por lo nuevo, por mucha base instalada que haya, o acaso no abandonaron 155 millones de PS2 por PS360?

Esto es simple, cuando haya 20 millones de new 3ds, será el modelo estándar para las desarrolladoras, no esperes sólo el xenoblade como exclusivo. Eso sin contar que pueden volver a repetir la jugada en 2 o 3 años. Es exactamente el mismo modelo de negocio de los smartphone, el mismo tipo de hardware retrocompatible, pero más potente.

Quizá algunos se puedan preocupar porque Nintendo deje tirada a la 3DS normal, pero realmente lo dudo muchísimo y hasta sería un movimiento torpe por parte de ellos. Hay 45 millones de 3DS haya afuera y no se pueden ignorar así como así. Como comentas, pirmero la nueva 3DS tendrá que vender unos cuantos millones antes de que Nintendo se empezara a plantear sacar juegos exclusivos para ella de forma continua. Pero como comentaba otro compañero, si la New 3DS vende 10 millones, la normal va a vender 20 millones más, por lo que no sé si eso que comentas se llegue a cumplir, sobre todo si Nintendo sigue vendiendo el modelo orignal (no estamos hablando de un reemplazo, en donde el primer modelo se deje de producir). Lo que sí podríamos ver desde ahora son juegos para la 3DS normal que hagan uso de esa potencia extra del nuevo modelo pero en casos puntuales, como algún modo de juego extra o algún minijuego, o también en el aspecto grafico porqué no, como llegaba a pasar con algunos juegos de la Game Boy original que al ser jugados en una GB Color se veían a color. Juegos que al ser jugados en la nueva 3DS se redujeran los dientes de sierra, fps estables o algunos otros efectos mejorados respecto a jugarlos en la 3DS original.
Pues ahorita iré haciendo la bolsita para guardar para la nueva 3DS... pero también necesito ver que traerá de nuevo porque el Xenoblade no es un juego por el cual cambiaría una consola que lleva 8 meses desde que la cambie por la 3DS normal que tenia.

Otra cosa es si le agregan multiregion si me la compro XDDD.
Como empiecen a sacar juegos solo para esta versión, Nintendo se puede ir a tomar por culo.
ciberionz escribió:
eddyjay escribió:Yo creo que es momento de hacerse unas cuántas preguntas:

Habrán solucionado el problema de las rayas marcadas en la pantalla superior? Por el diseño no lo parece.

Habrán mejorado la autonomía?

Incluirá cargador 1 modelo, los 2 o ninguno? (esto es grave, que te vendan una consola incompleta)


El cargador será el mismo de DSi y 3DS


No creo que se atrevan a vender de nuevo una consola sin el cargador....¿o si? xDD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DarK-LaMoS escribió:
JeLoW escribió:Me pasó con GBA, al poco sacaron la SP.


Que juegos exclusivos funcionan en la SP y no en la GBA normal?

Es eso lo que mas va a putear a la gente... los juegazos only for new.


Mi XL ya esta en venta. No digo mas
Mira que defiendo siempre a nintendo y su politica me parece acertada de cara al jugador, pero esta vez se han colado, y bien, nadie podria darle la razon por muy fanatico que seas de nintendo......lo que dije antes, que saquen juegos que aprovechen mas el hard nuevo con las mejoras que eso conlleva vale, pero dejarte sin jugar a un juego...(aunque sea uno solo, que seran mas por supuesto) eso no nintendo, asi no......cojones ASI NO, ostia puta, que hace un año que pille mi XL ed zelda, venga ya.
El problema de los exclusivos es que serán juegazos, empezando por los first party para forzar el salto. Las third sólo sacarán exclusivos AAA que sepan que venderán cómo churros porque en caso contrario no se van a quitar clientes potenciales.
Pareciera que nadie recuerda que Nintendo SIEMPRE hace lo mismo: gameboy--->gameboy pocket (mejora buena)--->gameboy light (mejora moderada)-->Gameboy color(mejora que hace parecer a la anterior como una tomada de pelo), Gb Advance-->Gb Advance SP(mejora buena)--->Gba Micro (mejora moderada)----> Gb advance SP AGS-101(mejora que hace parecer a la anterior como una tomada de pelo), Ds--->DS lite(mejora buena-->Ds Lite XL(mejora moderada)--->DSi/Dsi XL(mejora que hace parecer a la anterior como una tomada de pelo).
ZeroDs escribió:Pues ahorita iré haciendo la bolsita para guardar para la nueva 3DS... pero también necesito ver que traerá de nuevo porque el Xenoblade no es un juego por el cual cambiaría una consola que lleva 8 meses desde que la cambie por la 3DS normal que tenia.

Otra cosa es si le agregan multiregion si me la compro XDDD.



Yo apuesto a que este movimiento de la CPU es para poder mover el revelations 2 en gran parte, ya que CAPCOM pretendía hacer la cerdada de no sacar la segunda parte en la consola de origen de revelations xD

Por otro lado, no creo que vayan a sacar muchos juegos only New 3DS, el primero será el Xenoblade y no tiene ni fecha.
DarK-LaMoS escribió:
JeLoW escribió:Me pasó con GBA, al poco sacaron la SP.


Que juegos exclusivos funcionan en la SP y no en la GBA normal?

Es eso lo que mas va a putear a la gente... los juegazos only for new.


Los juegos nocturnos ( ya sea con las luces apagadas o prendidas)
y si no me crees intenta jugar con una GBA sin retroiluminacion algún juego con las luces apagadas o con el foco reflejándose en tu pantalla

PD: la Dsi tenia mas ram, camara frontal y juegos exclusivos, ¿porque todos se remiten a la GBA y omiten esto?
lo que me jode de verdad es que hace poco dije, ea ya tengo los 3 modelos diferentes de la consola...y ahora sacan dos mas del tiron...joputas, podian haber sacado un modelo nuevo solo
anotherfish escribió:Pareciera que nadie recuerda que Nintendo SIEMPRE hace lo mismo: gameboy--->gameboy pocket (mejora buena)--->gameboy light (mejora moderada)-->Gameboy color(mejora que hace parecer la ultima como una tomada de pelo), Gb Advance-->Gb Advance SP(mejora buena)--->Gba Micro (mejora moderada)----> Gb advance SP AGS-101(mejora que hace parecer la ultima como una tomada de pelo), Ds--->DS lite(mejora buena-->Ds Lite XL(mejora moderada)--->DSi/Dsi XL(mejora que hace parecer la ultima como una tomada de pelo).


Pues yo no veo la GBA SP 101 una tomadura de pelo. Y en el tema DS perder la ranura de GBA tampoco lo veo una tomadura de pelo, pero bueno, en la DSi tenías acceso a funciones de juegos que requerían la cámara
Cuando lo vi así de primeras pensé que era una consola nueva, al leerlo lo certifico, hasta tiene exclusivos [+risas]

Creo que están intentando sacar petróleo del diseño y catálogo actuales a base de rediseños que quieras que no, algunos venden, así cuando llegue el E3 del 2015... zas! nueva portatil "it's print money" para 2016.

Por cierto, no sé cual es el ciclo de vida que puede tener la 3DS pero no creo que sea más de 5 años.
Carmaux escribió:
DarK-LaMoS escribió:
JeLoW escribió:Me pasó con GBA, al poco sacaron la SP.


Que juegos exclusivos funcionan en la SP y no en la GBA normal?

Es eso lo que mas va a putear a la gente... los juegazos only for new.


Mi XL ya esta en venta. No digo mas

¿y si te compras esta nueva en el 2015 y al año siguiente sale la sucesora de la 3DS, qué harás?
porque yo creo que en 2016 ya saldrá su sucesora.
AfoInvnt escribió:
anotherfish escribió:Pareciera que nadie recuerda que Nintendo SIEMPRE hace lo mismo: gameboy--->gameboy pocket (mejora buena)--->gameboy light (mejora moderada)-->Gameboy color(mejora que hace parecer la ultima como una tomada de pelo), Gb Advance-->Gb Advance SP(mejora buena)--->Gba Micro (mejora moderada)----> Gb advance SP AGS-101(mejora que hace parecer la ultima como una tomada de pelo), Ds--->DS lite(mejora buena-->Ds Lite XL(mejora moderada)--->DSi/Dsi XL(mejora que hace parecer la ultima como una tomada de pelo).


Pues yo no veo la GBA SP 101 una tomadura de pelo. Y en el tema DS perder la ranura de GBA tampoco lo veo una tomadura de pelo, pero bueno, en la DSi tenías acceso a funciones de juegos que requerían la cámara

Con "La ultima" me refieria a la anterior a la que estaba siendo descrita, ya lo cambie para evitar confusiones XD
Yo lo más seguro es que cambie de consola, pero de momento seguiré con mi rojita. No se, a mi me ha dado un poco de bajón eso de que no vayan a funcionar juegos en mi 3ds "vieja".. eso es una putada.

Pero bueno, creo que es bueno que saquen este modelo de consola. Significa que ya le queda poco a esta generación de portatiles y dentro 2 años o asi veremos la nueva generación.

Un saludejo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Están sacando tantos modelos de DS como en su dia con la Game Boy. Y todo porque alcanzan un cupo de ventas y tienen que seguir vendiendo consolas.
Lo del 2do stick debió salir de inicio...pero bueno,más vale tarde que nunca.

Lo de juegos exclusivos es una estrategia normal si quieren empujar las ventas del nuevo modelo.

Si no tuviera la 3DSxl me parecería genial,y la tendría en el pto de mira...pero teniendo la 3DSxl,me parece una putadilla...habrá que seguir como evoluciona el asunto.
Benzo escribió:Que no llegue hasta el 2015 en EUA y EU es una guarrada por los millones de personas que compraran una 3DS estas navidades y después verán como algunos juegos no funcionan porque tienen el modelo viejo.

Por supuesto, aunque saliera hoy seguiría siendo una guarrada, eso de dividir a tu base de jugadores con diferencias de hardware no es nada bueno. Una cosa es Kinect, Move, cámara o algún periférico para un juego/s en cuestión, otra muy distinta la potencia de la CPU.

pues Nintendo podría hacer lo mismo con la Wii U. Sacar otro modelo con la CPU mejorada y otro nombre. XD Lo mismo se vendía mucho mejor.


Sobre el nuevo stick derecho de la nueva 3DS, yo veo mucho más práctico y con mejor agarre este accesorio. Lo veo una tontería vender tu 3DS XL para comprar este nuevo modelo (que a saber si por dentro, los materiales son más baratos).

Imagen
Imagen
644 respuestas