Nintendo 3DS Direct Japon 29/08/2014

1, 2, 3
Danieru_sama escribió:veremos cuando llega a españa xDD Yo opino que para navidades quizás esté aquí.

Pues seguramente, para la campaña navideña :S
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gerudo escribió:Pues al final parece que si habrá exclusivos, ¿no?

Es una putada, pero esto ya pasó con gameboy - gameboy color y DS - DSi (más o menos).

http://www.siliconera.com/2014/08/29/ne ... -powerful/

En teoría no tienen pensada sacarla en occidente hasta dentro de un año.

que digan fechas asi se nos pasa el ansia. yo digo que para marzo.

y el xeno se ve de pena
Gerudo escribió:Pues al final parece que si habrá exclusivos, ¿no?

Es una putada, pero esto ya pasó con gameboy - gameboy color y DS - DSi (más o menos).

http://www.siliconera.com/2014/08/29/ne ... -powerful/

En teoría no tienen pensada sacarla en occidente hasta dentro de un año.


"within the year", que no tienen pensado sacarla en occidente durante lo que queda de año.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen
Eurogamer confirma que hasta 2015 nada de nada en Europa
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ra-buttons

Esperad por tanto hasta verano de 2015... xDD
La azul es, para mi, quiza demasiado grande......a falta de tenerla en las manos
No decian que Nes Remix no lo movia 3DS XD
Me parece que tiene tantos cambios que si hubieran mejorado un poco la gráfica sería una consola totalmente nueva...
El tamaño del stick derecho es una broma, no? Si es casi más pequeño un botón. No me creo que eso pueda ser cómodo
skelton escribió:El tamaño del stick derecho es una broma, no? Si es casi más pequeño un botón. No me creo que eso pueda ser cómodo

Hay ordenadores portátiles que tienen este tipo de "joystick" utilizado para mover el ratón y en sustitución del trackpad.
Reakl escribió:
skelton escribió:El tamaño del stick derecho es una broma, no? Si es casi más pequeño un botón. No me creo que eso pueda ser cómodo

Hay ordenadores portátiles que tienen este tipo de "joystick" utilizado para mover el ratón y en sustitución del trackpad.

Sí, y normalmente es una puta mierda usarlos.

Ya se podrían haber ahorrado esta versión y dedicarse en su lugar a sacar juegos.
Yo vendí mi 3DS hace un tiempo, así que en mi caso seguramente caerá la New 3DS, pero ya veremos.
El tema de que tenga más CPU y RAM, y que tenga más botones me hace sospechar que pondrán la consola virtual de SNES y N64 en 3DS...
No quiero creerme eso de juegos exclusivos....no me hago a la idea.
LINK_deku escribió:No quiero creerme eso de juegos exclusivos....no me hago a la idea.


Pues como paso en su dia con Game Boy Color. Solo que aquella salió 9 años después de la Game Boy original y no solo 3 como en este caso...

Una jodienda.
Soker_Snake escribió:
LINK_deku escribió:No quiero creerme eso de juegos exclusivos....no me hago a la idea.


Pues como paso en su dia con Game Boy Color. Solo que aquella salió 9 años después de la Game Boy original y no solo 3 como en este caso...

Una jodienda.

O como pasó con la DSi.
Confirmado, xenoblade no funcionará en las 3ds normales.

@cvxfreak 2m
Xenoblade will not run on the original 3DS.
Johny27 escribió:Confirmado, xenoblade no funcionará en las 3ds normales.

@cvxfreak 2m
Xenoblade will not run on the original 3DS.

Pues me parece una guarrada lo que han hecho con el poco tiempo que tiene la consola.
Anuncian juegos que no van a funcionar en la nueva y pretenden que la gente que quiere la consola (como yo, para Pokemon ROZA) compremos una ya y otra al año?? Pues van dados.
Me retiro de nintendero y vendo mi colección completa. Actitudes así no las tolero en una compañía, sea la que sea. Ojala quiebren, se lo merecen por lo de WiiU, y se lo merecen por cosas como éstas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Johny27 escribió:Me retiro de nintendero y vendo mi colección completa. Actitudes así no las tolero en una compañía, sea la que sea. Ojala quiebren, se lo merecen por lo de WiiU, y se lo merecen por cosas como éstas.


y sony y micro con dejar tirada la vita y sacar la consola sin kinect al año?
vamos a tener que jugar a la megadrive
arriquitaum escribió:
Johny27 escribió:Me retiro de nintendero y vendo mi colección completa. Actitudes así no las tolero en una compañía, sea la que sea. Ojala quiebren, se lo merecen por lo de WiiU, y se lo merecen por cosas como éstas.


y sony y micro con dejar tirada la vita y sacar la consola sin kinect al año?
vamos a tener que jugar a la megadrive

Me dan igual las otras, yo tengo la 3DS, no la vita ni one.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Johny27 escribió:
arriquitaum escribió:
Johny27 escribió:Me retiro de nintendero y vendo mi colección completa. Actitudes así no las tolero en una compañía, sea la que sea. Ojala quiebren, se lo merecen por lo de WiiU, y se lo merecen por cosas como éstas.


y sony y micro con dejar tirada la vita y sacar la consola sin kinect al año?
vamos a tener que jugar a la megadrive

Me dan igual las otras, yo tengo la 3DS, no la vita ni one.

pues vendela y comprate una megadrive, lo dicho,son todas igual
Ya está a la venta junto con los ocho juegos. Aceptar esto es como aceptar que sony sacase la ps4.5 dentro de dos años. No, yo al menos no lo acepto, y llevo con nintendo desde las game&watch.
Danieru_sama escribió:Con respecto a la New.-

MicroSD
Ministick nuevo
Mas ram
Un pelín mas de bateria
Y conexión via pc wireless

Resumiendo, no interesa.


NFC incorporado para leer las figuras Amiibo sin necesidad de adaptador
Navegador con HTML5
Pantalla con el 3D mejorado y mejores angulos

Una pena que no mejoren la resolucion de la pantalla y las camaras.
Johny27 escribió:Ya está a la venta junto con los ocho juegos. Aceptar esto es como aceptar que sony sacase la ps4.5 dentro de dos años. No, yo al menos no lo acepto, y llevo con nintendo desde las game&watch.

Yo estaba pensando en comprarme una wii u , de hecho ya tenia mirado precios , ahora que se jodan prefiero gastarme mi dinero en comprarme juegos de super nintendo
Que divertido es esto XD

Ahora resulta que porque sale una nueva version de 3DS ya toda la coleccion y juegos anteriores es una basura y se tiene que vender? XD

Respecto al Xenoblade, esta confirmado oficialmente que es solo para las nuevas? o solo son suposiciones de 3 personas en twitter? Si es asi me parece muy mal por Nintendo, aunque no es un juego que me interese si me parece mal por las personas que les guste, sin embargo, me parece una tonteria quedarte sin jugar todo el catalogo de 3DS por un berrinche, pero bueno, cada quien sabe lo que hace con sus cosas
luis_aig escribió:Que divertido es esto XD

Ahora resulta que porque sale una nueva version de 3DS ya toda la coleccion y juegos anteriores es una basura y se tiene que vender? XD

No, pero no quiero dar dinero a una empresa con estas decisiones anti-usuarios, y mi única manera de protestar es no soltando más pasta a su compañía y sí a las otras.

Respecto al Xenoblade, esta confirmado oficialmente que es solo para las nuevas? o solo son suposiciones de 3 personas en twitter?

Está confirmado, lo decían en el direct.
Johny27 escribió:
luis_aig escribió:Que divertido es esto XD

Ahora resulta que porque sale una nueva version de 3DS ya toda la coleccion y juegos anteriores es una basura y se tiene que vender? XD

No, pero no quiero dar dinero a una empresa con estas decisiones anti-usuarios, y mi única manera de protestar es no soltando más pasta a su compañía y sí a las otras.

Respecto al Xenoblade, esta confirmado oficialmente que es solo para las nuevas? o solo son suposiciones de 3 personas en twitter?

Está confirmado, lo decían en el direct.


Opino lo mismo, estamos hablando de una empresa a la que le salvamos el culo los de siempre y por juegos muy concretos, porque si tenemos que debatir la calidad de la consola que va atrasada respecto a la competencia.
Va una generación por detrás por peseteros y agonias, y en lugar de premiar al jugador fiel, van y le hacen la putada de no ser capaz de amortizar una consola, en cuanto pueden sacan algo nuevo y exclusivo, y muchas más mejoras que tendrán apartadas para que al año saquen la new de la new. Enga ya, podemos defender que nos gusten los juegos, pero no hay que ser tan hipócrita como para defender a una empresa que pasa tan rotundamente de sus bienes más preciados, los jugadores.
Pues quien se quiera que se pirar, que se pire de las consolas de Nintendo, no hay mas.

Se sabe que precio sacarán en Europa cuando salga?

Mi 3DS XL ha hecho 2 años ahora, pero la tengo como nueva, cuando salgan estas me plantearé el cambio añadiendo algo de dinero si no es mucha la diferencia.
oshawott escribió:
Johny27 escribió:
luis_aig escribió:Que divertido es esto XD

Ahora resulta que porque sale una nueva version de 3DS ya toda la coleccion y juegos anteriores es una basura y se tiene que vender? XD

No, pero no quiero dar dinero a una empresa con estas decisiones anti-usuarios, y mi única manera de protestar es no soltando más pasta a su compañía y sí a las otras.

Respecto al Xenoblade, esta confirmado oficialmente que es solo para las nuevas? o solo son suposiciones de 3 personas en twitter?

Está confirmado, lo decían en el direct.


Opino lo mismo, estamos hablando de una empresa a la que le salvamos el culo los de siempre y por juegos muy concretos, porque si tenemos que debatir la calidad de la consola que va atrasada respecto a la competencia.
Va una generación por detrás por peseteros y agonias, y en lugar de premiar al jugador fiel, van y le hacen la putada de no ser capaz de amortizar una consola, en cuanto pueden sacan algo nuevo y exclusivo, y muchas más mejoras que tendrán apartadas para que al año saquen la new de la new. Enga ya, podemos defender que nos gusten los juegos, pero no hay que ser tan hipócrita como para defender a una empresa que pasa tan rotundamente de sus bienes más preciados, los jugadores.

Si yo no la defiendo, lo que me parece curioso es que sorprenda, con Gameboy hicieron lo mismo al sacar Gameboy Color, con el Ds igual al sacar DSi, la unica que se salvo fue la GBA

Nintendo se conoce desde siempre, se sabe que esperar desde el momento en que te compras la consola, que eso no quita que sea una decision muy mala, pero predecible

Aun asi dudo que pase de más de 5 juegos contados
pablomoros escribió:Pues quien se quiera que se pirar, que se pire de las consolas de Nintendo, no hay mas.

Eso hacemos. ¿Sabes lo que pasa?, que con esa actitud de justificarlo todo quedáis cuatro, y eso es el fin de la compañía. Culpa de quienes lo justificáis todo, está claro.

luis_aig escribió:Si yo no la defiendo, lo que me parece curioso es que sorprenda, con Gameboy hicieron lo mismo al sacar Gameboy Color, con el Ds igual al sacar DSi, la unica que se salvo fue la GBA

Con gameboy no hicieron lo mismo, entre gameboy y gameboy color pasaron NUEVE años, aquí han pasado 3. No compares.
Johny27 escribió:
pablomoros escribió:Pues quien se quiera que se pirar, que se pire de las consolas de Nintendo, no hay mas.

Eso hacemos. ¿Sabes lo que pasa?, que con esa actitud de justificarlo todo quedáis cuatro, y eso es el fin de la compañía. Culpa de quienes lo justificáis todo, está claro.

luis_aig escribió:Si yo no la defiendo, lo que me parece curioso es que sorprenda, con Gameboy hicieron lo mismo al sacar Gameboy Color, con el Ds igual al sacar DSi, la unica que se salvo fue la GBA

Con gameboy no hicieron lo mismo, entre gameboy y gameboy color pasaron NUEVE años, aquí han pasado 3. No compares.

No he justificado nada, preferiria tener siempre la misma consola, pero si salen nuevas y me lo puedo permitir las cojo, no hay mas, y como digo el que no quiera que no las coja, no es tan dificil.
pablomoros escribió:
Johny27 escribió:
pablomoros escribió:Pues quien se quiera que se pirar, que se pire de las consolas de Nintendo, no hay mas.

Eso hacemos. ¿Sabes lo que pasa?, que con esa actitud de justificarlo todo quedáis cuatro, y eso es el fin de la compañía. Culpa de quienes lo justificáis todo, está claro.

luis_aig escribió:Si yo no la defiendo, lo que me parece curioso es que sorprenda, con Gameboy hicieron lo mismo al sacar Gameboy Color, con el Ds igual al sacar DSi, la unica que se salvo fue la GBA

Con gameboy no hicieron lo mismo, entre gameboy y gameboy color pasaron NUEVE años, aquí han pasado 3. No compares.

No he justificado nada, preferiria tener siempre la misma consola, pero si salen nuevas y me lo puedo permitir las cojo, no hay mas, y como digo el que no quiera que no las coja, no es tan dificil.


Exactamente, aqui cada noticia que sale de Nintendo es como si les obligaran a punta de pistola a comprar todas las novedades
Claro, si es que tendríamos que estar escarmentados ya.

Nintendo se está convirtiendo en una empresa para ricos, así es, o para gente que vive del aire, tambien!

Puedes defender que te guste o no el nuevo modelo, pero la táctica tan ruin y rastrera que tienen en sus consolas para venderlas es indefendible.

A parte si nos ponemos de su lado no creo que esto vaya a mejorar la situación de nintendo, al revés, la empeora, aumenta la piratería y desciende el número de consolas vendidas.
Tiempo al tiempo.

No es eso, a ver yo ahorro y me la compro si es la única forma de poder jugar a un juego que me gusta mucho, pero vamos que entre eso y oblgar a comprarla no hay nada.

Nintendo está saturando ya a sus jugadores que están ya cansados de apretarse el cinturón con las exclusividades y novedades, pero vamos que lo que muchos estamos diciendo de ellos no es ni de lejos lo que se merecen oir.

A parte, el que te la puedas comprar o no, no justifica el conformismo a la hora de sacar una consola cada dos por tres. Tu puedes decir oye, me lo puedo permitir, pongo una sonrisa y me la compro, y me la suda la actitud de la empresa.
Yo me lo puedo permitir, pero no tolero que hagan que las familias no sepan de donde sacar el dinero porque a sus hijos les gusta X juego que no se puede jugar en la 3ds que tanto les costo comprar, o que se compraron a plazos hace menos de tres meses, y sufren por ellos.
Yo no se los demás pero soy una persona a la que no le sobra el dinero, pero al menos puedo jugar a la consola, y aunque vivo bien me preocupo por el bienestar general de mi alrededor.
En serio. Es ponerle pegas a todo. ¿Va a dejar de funcionar vuestra 3DS? Cuando comprasteis la 3DS la comprasteis porque valorabais lo que ofrecía. Ahora mismo no ofrece menos. Si os comprasteis un producto que no os gustaba es culpa vuesta.

En el mercado estas cosas pasan cada cuatro dias. Compras un nuevo ordenador y ya hay uno mejor. Compras un nuevo móvil y ya hay otro mejor. Compras un nuevo coche y ya hay otro coche mejor. La tecnología avanza y no se va a quedar estacada un lustro. La gente se compra lo que en su momento le parece bien y no va a los dos meses a renovar su teléfono: sigue usando el que ya tenía hasta que muera o le compense renovar.

Pero aquí no. Por un juego que ni si quiera existiría de no ser por esto. Ahora resulta que nintendo ofrece un producto más completo y mejor y ¿también mal? ¿A caso ha dejado de funcionar vuesta consola? ¿Cuando sacan una nueva consola al mercado no es incluso peor porque ahí si que dejan de desarrollar para el anterior modelo?

Pues nada, a levantar el grito en el cielo porque no se puede sacar una revisión mejor, cosa que ya pasó desde el mega cd, y en nintendo pasó con la gameboy color, y la dsi. ¿3 años? No veia poner el grito en el cielo cuando la sucesora de gba fuese anunciada 3 años desde su salida. En junio de 2001 salió en Europa, y en el 2004 ya se anunció la DS. Ah, y en Noviembre del 98 salió la GBC, mientras que la gba salió en marzo de 2001 anunciada en japón. Ahí nadie se quejaba de que en 2 años y medio te han jodido la consola que te acababas de comprar. La 3DS lleva ya 3 años y medio, superando ampliamente el periodo entre GBC y GBA y el periodo entre GBA y DS.
Reakl escribió:En serio. Es ponerle pegas a todo. ¿Va a dejar de funcionar vuestra 3DS? Cuando comprasteis la 3DS la comprasteis porque valorabais lo que ofrecía. Ahora mismo no ofrece menos. Si os comprasteis un producto que no os gustaba es culpa vuesta.

En el mercado estas cosas pasan cada cuatro dias. Compras un nuevo ordenador y ya hay uno mejor. Compras un nuevo móvil y ya hay otro mejor. Compras un nuevo coche y ya hay otro coche mejor. La tecnología avanza y no se va a quedar estacada un lustro. La gente se compra lo que en su momento le parece bien y no va a los dos meses a renovar su teléfono: sigue usando el que ya tenía hasta que muera o le compense renovar.

Pero aquí no. Por un juego que ni si quiera existiría de no ser por esto. Ahora resulta que nintendo ofrece un producto más completo y mejor y ¿también mal? ¿A caso ha dejado de funcionar vuesta consola? ¿Cuando sacan una nueva consola al mercado no es incluso peor porque ahí si que dejan de desarrollar para el anterior modelo?

Pues nada, a levantar el grito en el cielo porque no se puede sacar una revisión mejor, cosa que ya pasó desde el mega cd, y en nintendo pasó con la gameboy color, y la dsi. ¿3 años? No veia poner el grito en el cielo cuando la sucesora de gba fuese anunciada 3 años desde su salida. En junio de 2001 salió en Europa, y en el 2004 ya se anunció la DS. Ah, y en Noviembre del 98 salió la GBC, mientras que la gba salió en marzo de 2001 anunciada en japón. Ahí nadie se quejaba de que en 3 años te han jodido la consola que te acababas de comprar. La 3DS lleva ya 3 años y medio, superando ampliamente el periodo entre GBC y GBA y el periodo entre GBA y DS.


No mezcles churras con merinas, estamos contentos con nuestra 3ds.
Si compramos consolas es para no tener que ir cambiando hardware en mitad de la generación. Si nos ponemos así quitamos las consolas y todos con pc's. Y sí, mi 3DS ya es peor por no poder ejecutar lo nuevo.
No puede ser. El monster hunter 4 saldrá para todas las versiones.
Me da lo mismo los demas juegos que el xenoblade lo tengo en la wii pero ese no me lo toquen que lo quiero disfrutar en mi 3dsxl.
Sería de sinverguenza que no pusieran el monster hunter 4 para las 3ds actuales y la 2ds.
oshawott escribió:No mezcles churras con merinas, estamos contentos con nuestra 3ds.

Nadie lo diría. Porque ahora todo el mundo quiere vender la suya. Si todo el mundo está contento con su consola a que vienen las críticas? A que alguien tenga algo mejor?

Johny27 escribió:Si compramos consolas es para no tener que ir cambiando hardware en mitad de la generación. Si nos ponemos así quitamos las consolas y todos con pc's. Y sí, mi 3DS ya es peor por no poder ejecutar lo nuevo.

Entonces a lo mejor es tu problema. La gente que yo conozco se compra una consola para jugar a los juegos. Si tu te la compras por otros motivos, siento decirte que te has informado bien, porque en ningún sitio ponía que al comprar tu consola nintendo se compromete a no sacar productos para otros dispositivos durante un periodo de tiempo.

Y no, tu 3DS no es peor. Que haya un producto mejor no convierte el tuyo en peor. Lo nuevo no existiría si no existiese esta consola. Por lo que tu razonamiento no puede ser más falaz. Tu consola mueve los juegos de 3DS. La new 3DS mueve los juegos de 3DS + new 3DS. Si este modelo no hubiese salido los juegos de new 3DS no existirían, por lo que en cualquier caso tu consola ejecutará los mismos juegos, asi que no te han restringido absolutamente nada. Aquí el que quiere restringir a los demás eres tú que básicamente argumentas que o lo puedes jugar en tu sistema o que no lo juegue nadie.
buscad el lado bueno, ahora con las carcasas intercambiables se dejarán de sacar tantas ediciones especiales.
drsu238 escribió:buscad el lado bueno, ahora con las carcasas intercambiables se dejarán de sacar tantas ediciones especiales.

Esas carcasas están solo para la new 3ds, la new 3dsxl creo que no la tiene, lo cual significa que al siguiente año venderán una new3dsxl con carcasas personalizables.

Reakl, nosotros no estamos diciendo que sea peor, lo que decimos es que Nintendo al sacar una consola con exclusividades tan pronto, está menospreciando nuestras consolas, cosas muy diferentes.
Está invalidándola, haciendo que los siguientes juegos sean only new.

Creo que podrían aguantar con la 3ds perfectamente algun tiempo más, sin necesidar de ir gastandose tanto dinero de forma tan rápida.

No sé exactamente como irá esto de los juegos exclusivos, pero si digo que si comienzan de forma repentina a sacar los juegos más influyentes de forma exclusiva, la portatil se va al garete porque la gente no está como hace unos años para comprar esta new.
oshawott escribió:Reakl, nosotros no estamos diciendo que sea peor, lo que decimos es que Nintendo al sacar una consola con exclusividades tan pronto, está menospreciando nuestras consolas, cosas muy diferentes.
Está invalidándola, haciendo que los siguientes juegos sean only new.

He puesto en el post anterior fechas de salidas de consolas de nintendo. Y no fechas de revisiones con cuatro juegos exclusivos, si no fechas de saltos generacionales. En Japón la GBC duró 2 años y medio. La GBA vivió 3 años. No es cosa de ahora. Y no está menospreciando las consolas de nadie porque siguen funcionando y siguen teniendo soporte activo. Si montáis este pollo por esta nimiedad ¿qué pasaría si sacan una nueva gama de consolas para venta paralela donde todos sus juegos sean exclusivos? Porque al principio DS iba a convivir con gba.

Estáis exagerando mucho la situación.

oshawott escribió:Creo que podrían aguantar con la 3ds perfectamente algun tiempo más, sin necesidar de ir gastandose tanto dinero de forma tan rápida.

Por poder pueden aguantar medio siglo. Pero no es la idea de un negocio, ni es bueno para los usuarios. La gameboy tocha llevó 9 años en el mercado, y mientras la game gear movía juegos en color desde 1990, la gb estuvo hasta 1998, 8 años, mostrando imagenes en 3 gamas de gris. ¿Y quienes perdieron aquí? Los usuarios, que podríamos haber estado disfrutando de consolas portátiles a color desde hace mucho.

¿Qué problema hay con que los nuevos poseedores de 3DS tengan un modelo mejorado? Primero, nada te impide a ti hacerte con él, segundo, nada te impide seguir con el modelo actual. Y tercero, no hay razón alguna para retener a los nuevos compradores a un hardware anterior. Al contrario, si sacasen mejoras cada 5 meses se quitaría la tontería esta de que tiene que ser igual para todos. Te compras el más adecuado y ya renovarás cuando se te muera o el cúmulo de mejoras sea suficiente para justificar su compra. Creo que el concepto de generación acabará diluyendose en el tiempo porque es estúpido que dos compradores separados 4 años en el tiempo tengan que comprar el mismo producto de algo que avanza a velocidad de crucero.
Pero estamos hablando de una versión mejorada con exclusividades!!, en el momento en el que un juego deja de funcionar en tu consola para hacerlo en una versión mejorada, ya se menosprecia la primera.

Precisamente por mantener el mismo soporte y hacer que sus jugadores solo se preocupara de comprar los cartuchos, nintendo continuó, vale que tendrían que haber añadido antes el color, pero bueno aguantó e iban de pm hasta que llegó la wii, la generación perdida y ahora las mejoras con exclusividades.
oshawott escribió:Pero estamos hablando de una versión mejorada con exclusividades!!

Pues claro! ¿Qué le pedimos entonces? ¿Que saque versiones peores? ¿Que saque versiones mejores pero sin juegos que aprovechen esas mejoras? Obviamente, es una versión mejorada.

oshawott escribió:en el momento en el que un juego deja de funcionar en tu consola para hacerlo en una versión mejorada, ya se menosprecia la primera.

Es que nunca ha funcionado en tu consola. Es ahí donde falláis. Si la N3DS no existiese, Xenoblade no estaría nunca en vuestras 3DS. Ningún juego va a dejar de funcionar. Todos los juegos de 3DS van a seguir funcionando. Y los que saquen para N3DS serán juegos que nunca existirían igualmente. ¿Te suena eso de todos los meñiques son dedos pero todos los dedos no son meñiques? Pues lo mismo. Tu 3DS puede ejecutar meñiques, y la N3DS puede ejecutar meñiques y corazones. Pero si no pudiese ejecutar corazones, tu 3DS seguiría sin poder ejecutar corazones.

oshawott escribió:Precisamente por mantener el mismo soporte y hacer que sus jugadores solo se preocupara de comprar los cartuchos, nintendo continuó, vale que tendrían que haber añadido antes el color, pero bueno aguantó e iban de pm hasta que llegó la wii, la generación perdida y ahora las mejoras con exclusividades.

Pus GB fué un desproposito. La gamegear mostró 8 años antes que el color era posible. La GG tuvo muchos problemas, pero 4 años mas tarde, no 8, hubiese sido posible crear una consola a color. El resultado es que estuvimos comiendonos una consola durante 9 largos años que era muy mejorable. ¿A caso no hubieses preferido que en 1994 hubiesen sacado la GBC? Porque era posible.
Lo que fastidia de manera extrema es que, seguramente (me juego un brazo en ello), de los juegos que han salido hasta ahora en 3DS, van a hacer versiones over 9000 mejores para New3DS con contenido exclusivo, mejorados al 200% y miles de opciones más, lógicamente con el consiguiente cabreo de nosotros, los usuarios, por haber estado jugando a algo "basto" durante la corta vida de 3DS y, encima, habiendo pagado bastante por ellos. Tiempo al tiempo, si no. Y me atrevería a decir que el primer juego con el que vamos a tener esta suerte va ser Super Smash Bros 3DS.

A parte, me gusta como Nintendo sigue sacando versiones exclusivas de 3DS, cuando ellos mismos nos están obligando a dejar de lado esta consola para jugar a algo mejor. Una indignación completa. Vaya hostia se va a llevar Nintendo con la "next-gen portátil"...
Le pido mejoras en el momento oportuno, y no lanzar las mejoras a cuenta gotas sumadas a exclusividades para dejar un título inservible en la 3ds.

El caso es que esos corazones de la n3ds, no son corazones como dices tu, sino meñiques 2.0 cuando veas que pokemon, zelda, mario son only3ds. A ver si lanzan estos juegos ya existentes en la jóven 3ds para ambas consolas perfecto, cada cual jugará a la que quiera con la ventaja de la que nueva tiene mejoras y además títulos exclusivos.
Pero si me privan de los títulos que me hicieron comprar mi jóven consola 3ds, al hacer que sean only n3ds lo considero una estafa, yo y medio mundo.

Yo sigo siendo optimista pensando que serán pocos títulos los exclusivos hasta que pase más tiempo y hagan de la new la consola actual por defecto.
oshawott escribió:Le pido mejoras en el momento oportuno, y no lanzar las mejoras a cuenta gotas sumadas a exclusividades para dejar un título inservible en la 3ds.

El momento oportuno cambia con cada persona. Aquí mismamente hay mucha gente que iba a jubilar su consola y esto les ha venido de perlas. No se puede bailar al son de todo el mundo.

oshawott escribió:El caso es que esos corazones de la n3ds, no son corazones como dices tu, sino meñiques 2.0 cuando veas que pokemon, zelda, mario son only3ds. A ver si lanzan estos juegos ya existentes en la jóven 3ds para ambas consolas perfecto, cada cual jugará a la que quiera con la ventaja de la que nueva tiene mejoras y además títulos exclusivos.

Son lo que quieras, pero tu 3DS no puede ejecutar meñiques 2.0, y eso es así aquí y en el universo paralelo donde la new3DS no tiene potencia adicional.

Que lo más inteligente para nintendo sería reducir el número de exclusivos al mínimo u ofrecer dos vertientes (por ejemplo, que un juego en N3DS vaya a 60fps pero en tu 3DS iría a 30fps). Sería lo mejor, pero igualmente, ese juego no podría correr a 60fps en tu máquina. O lo haría con recortes.

oshawott escribió:Yo sigo siendo optimista pensando que serán pocos títulos los exclusivos hasta que pase más tiempo y hagan de la new la consola actual por defecto.

Van a ser pocos. Mira DSi y mira GBC. Aunque espero que, como dije antes, sean listos y ofrezcan juegos duales, como los juegos de GBC que si los ponías en una GB los podías seguir viendo en blanco y negro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
algunos hablais como si a nueva consola fuera ya la de siguiente generacion y las viejas no van a tener mas juegos.
como dice el compi, van a salir juegos contadisimos y si son como el xeno, que se los queden
arriquitaum escribió:algunos hablais como si a nueva consola fuera ya la de siguiente generacion y las viejas no van a tener mas juegos.
como dice el compi, van a salir juegos contadisimos y si son como el xeno, que se los queden

Y aunque no lo sean. Si resulta que te sacan 20 juegos que quieres, merecerá la pena comprarsela. No se, la vita porque la tengo, pero si no y resulta que sacan 20 juegos que me interesan me la compro. Mejor incluso en 3DS porque puedes hacer plan renove.
107 respuestas
1, 2, 3