Nintendo 3DS Direct Japon 29/08/2014

1, 2, 3
Imagen
Imagen

[任天堂]明日8月29日(金)20:00から「Nintendo 3DS Direct 2014.8.29」を録画放送します。#NintendoDirectJP http://www.nintendo.co.jp/nintendo_dire ... index.html


Fuente

Web del evento

Para mañana a las 13:00 Hora en España (si mis cálculos son correctos [carcajad]).
Alguien lo va a ver? Comentad lo que va saliendo, a mi me ha pillado fatal de horario y no lo puedo ver :(
Yo lo estoy viendo por ver (yo de japo ni papa [carcajad] ) pero si no he entendido mal, creo que Bravely Second para invierno. Y un juego de One Piece al estilo de smash bros.
Ya tenemos nuevos modelos de 3DS: La 3ds normal renovada y la 3DS LL
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la puta que los pario... 3ds xl y normal con dos sticks.
|-|E|_|_ escribió:Ya tenemos nuevos modelos de 3DS: La 3ds normal renovada y la 3DS LL


Veremos el precio de algo que tendría que haber venido "de serie"...

Por cierto, los juegos de ponen por debajo? Vuelta a los "orígenes"?
Sabíais que lo iban a hacer, ahora la gente se cabreará [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gerudo escribió:Sabíais que lo iban a hacer, ahora la gente se cabreará [qmparto]

hombre... lo que añade es muy opcional y lo usan 2 juegos

has salido temas o me lo ha parecido?
Han incluido sensor de luz y han mejorado el angulo de visión en modo 3D, además de segundo stick, nuevos botnes R2 y L2, compatibilidad con Amibo...
arriquitaum escribió:
Gerudo escribió:Sabíais que lo iban a hacer, ahora la gente se cabreará [qmparto]

hombre... lo que añade es muy opcional y lo usan 2 juegos

has salido temas o me lo ha parecido?


Si, han salido temas...falta ver si cobrarán por ello o los pondrán en una actualización...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es un poco mas rapida, supongo que tiene hardware adicional
No me j*dasssss! Xenoblade 3DS!!!

Nuevas 3DS: 18800 yenes / 16000 yenes (137 euros)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sale con el mh4, estos saben latin, hordas de japoneses comprando 3ds nuevas

carcasas intercambiables, ahora si, la quiero
Pero no habrá 3DS XL con nuevo diseño?? Me interesa para los remakes de Pokémon!!
Quiero la normal ya! Como mola lo de las carcasas XD
Madre mia, con las carcasas ya están haciendo cola en japón para comprarla... Quiero una!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la blanca es solo pequeña? me he despistado con tanta novedad y no he mirado ni los colores xd
Direct completísimo y, sencillamente, brutal. Toca empezar a ahorrar para el Xenoblade 3DS, la propia 3DS nueva y esas carcasas que quitan el hipo.
arriquitaum escribió:la blanca es solo pequeña? me he despistado con tanta novedad y no he mirado ni los colores xd


La normal blanca y negra y la XL azul y gris oscura, si no me equivoco.
¿Alguien tiene alguna foto de la 3DS nueva?
Porque se me ha cortado la conexión justo cuando estaban hablando de ello. :-)
espero una comparación de consolas actuales con las nuevas, a ver si merece la pena o no.
arriquitaum escribió:la blanca es solo pequeña? me he despistado con tanta novedad y no he mirado ni los colores xd


La pequeña es blanca, pero le puedes poner carcasas de colores intercambiables y con temas personalizados.

Creo que voy a jubilar mi 3DS XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
|-|E|_|_ escribió:
arriquitaum escribió:la blanca es solo pequeña? me he despistado con tanta novedad y no he mirado ni los colores xd


La normal blanca y negra y la XL azul y gris oscura, si no me equivoco.


pues pasando hasta que salga la blanca

espero una comparación de consolas actuales con las nuevas, a ver si merece la pena o no.


no te creas, añade el stick, que se usa casi nada, la bateria es casi la misma, el peso tambien. solo que ahora lleva micro sd
eso de la ram me suena igual que el paso de la psp fat a la slim. Que aumentaron la ram y ya (a parte de la conexion a tv).
Veremos que dicen...
Esto trae cola, CPU muy mejorada, el Xenoblade solo ira en la new, no en las actuales
Nintendo España"En octubre, nuevos temas para el menú HOME de tu Nintendo #3DS: fondos, iconos, carpetas, música y efectos de sonido. "

Vamos, que tendremos update del firmware en nada y los temas podremos ponerlos en nuestras consolas de ahora.
Sabeis donde se puede ver ahora una vez acabado?
Arontar escribió:Esto trae cola, CPU muy mejorada, el Xenoblade solo ira en la new, no en las actuales


¿Como? ._. ¿Solo en la NEW? Uy, entonces si que es para cortarles los cojones...
Rul_Noa escribió:
Arontar escribió:Esto trae cola, CPU muy mejorada, el Xenoblade solo ira en la new, no en las actuales


¿Como? ._. ¿Solo en la NEW? Uy, entonces si que es para cortarles los cojones...

estoy viendo el direct de nuevo y no parece nada de xenoblade solo en las new.
Es mas, aparece antes junto all Bravely Second y tal.
Rul_Noa escribió:
Arontar escribió:Esto trae cola, CPU muy mejorada, el Xenoblade solo ira en la new, no en las actuales


¿Como? ._. ¿Solo en la NEW? Uy, entonces si que es para cortarles los cojones...


Puff eso debe estar mal... sino perderán muchísimas ventas con 16 millones de 3ds en el mundo...
Danieru_sama escribió:estoy viendo el direct de nuevo y no parece nada de xenoblade solo en las new.
Es mas, aparece antes junto all Bravely Second y tal.



Es lo que estan diciendo en Neogaf, si me equivoco rectificaria encantado ya que si es verdad me parece una tomadura de pelo para los millones de usuarios de 3DS
Pues no me ha gustado que anuncien la nueva 3DS. Si empiezan a sacar nuevos juegos solo para la nueva 3DS, ¿a los que tenemos la normal con solamente 3 años de vida ya podemos ir despidiéndonos de ella?

Muchas dudas ahora mismo.
Algún sitio para verlo en español y diferido?
De momento esta es la info que nos interesa.

En Octubre ACTUALIZACIÓN TOCHA para 3DS y 3DS XL. A destacar la personalización de Temas.
Xenoblade 3DS tanto para las Actuales consolas como para las New.
Como después de comprar una 3dsxl y mi pareja una 2ds para jugar juntos me digan que habrá jurgos que no vamos a poderj jugar ......quemo las consolas.....
Con respecto a la New.-
MicroSD
Ministick nuevo
Mas ram
Un pelín mas de bateria
Y conexión via pc wireless

Resumiendo, no interesa.
Que putada las nuevas New 3DS... con juegos exclusivos como Xenoblade....
Danieru_sama escribió:Con respecto a la New.-
MicroSD
Ministick nuevo
Mas ram
Un pelín mas de bateria
Y conexión via pc wireless

Resumiendo, no me interesa.


No todos pensamos igual
Yuluga escribió:Que putada las nuevas New 3DS... con juegos exclusivos como Xenoblade....

que no son exclusivos, en principio
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo españa ha confirmado los temas en octubre y nex remix para 3ds.

como el xeno sea solo de la new me cagonto. seria injusto
Danieru_sama escribió:
Yuluga escribió:Que putada las nuevas New 3DS... con juegos exclusivos como Xenoblade....

que no son exclusivos, en principio

En el direct se ha entendido que era posible gracias a la nueva cpu, así que no se sabe nada aún.
Danieru_sama escribió:Con respecto a la New.-
MicroSD
Ministick nuevo
Mas ram
Un pelín mas de bateria
Y conexión via pc wireless

Resumiendo, no interesa.

Te dejas los nuevos gatillos laterales, el lector de amiboo poniendo la figura en la pantalla. Y han mejorado el 3d y ahora al mover la consola o mirar lateral el 3d no se pierde.
Danieru_sama escribió:
Yuluga escribió:Que putada las nuevas New 3DS... con juegos exclusivos como Xenoblade....

que no son exclusivos, en principio

Como que no?! KIYO! La consola tiene más CPU!! No es posible en las otras versiones, duele creerlo pero es la verdad! http://gematsu.com/2014/08/xenoblade-ch ... IFh43y0.99
No hay foticos??? Me muero por verla....!!!!1
Demasiadas novedades la New 3DS, es como cuando salió la Game Boy Color, compartirán juegos compatibles y exclusivos para la nueva máquina (como el Xenoblade)

Por mi parte, caerá una blanca sin XL el día de salida entregando mi vieja XL xDDD

En el Direct cuando levantaron la tapa para mostrar la MicroSD me lleve un susto, lo confundí, pensé que por fin iba a poder ponerle una SIM para conectarla a internet como un móvil... pero no :O
veremos cuando llega a españa xDD Yo opino que para navidades quizás esté aquí.
ya la he visto en el video.......ahora si, cae fijo
Pues para tener una nueva CPU, el Xenoblade se ve de puta pena.
tengo la 3ds xl de salida, asi que ya le toca cambiarla por la nueva xl, ahora que digan fecha de salida en europa.
Pues al final parece que si habrá exclusivos, ¿no?

Es una putada, pero esto ya pasó con gameboy - gameboy color y DS - DSi (más o menos).

http://www.siliconera.com/2014/08/29/ne ... -powerful/

En teoría no tienen pensada sacarla en occidente hasta dentro de un año.
107 respuestas
1, 2, 3