Nintendo 3DS Direct Japon 29/08/2014

1, 2, 3
Me gusta todo lo que han cambiado. Lástima que ya tenga la 3DS XL. Tendrán que sacar unos cuantos exclusivos para que la renueve.

Pensando en los exploits y la emulación, la cpu más pontente, la ram, el nuevo stick y los botones vendrían de coña ;-)
Creo que Nintendo se ha colado bastante a nivel de información con los nuevos anuncios. Hay mucha gente en foros preguntando si los juegos que saquen a partir de ahora serán compatibles con las viejas 3DS y las nuevas y si el port de Xenoblade será compatible solo con las New N3DS.

Mucho jaleo que espero que pronto aclaren (menuda cagada sería dejar fuera de la ecuación tantos millones de 3DS vendidas hasta ahora...)
slapfer escribió:Creo que Nintendo se ha colado bastante a nivel de información con los nuevos anuncios. Hay mucha gente en foros preguntando si los juegos que saquen a partir de ahora serán compatibles con las viejas 3DS y las nuevas y si el port de Xenoblade será compatible solo con las New N3DS.

Mucho jaleo que espero que pronto aclaren (menuda cagada sería dejar fuera de la ecuación tantos millones de 3DS vendidas hasta ahora...)


Eso no lo haría ni Sega. La 3DS es la consola de esta generación para Nintendo. Es imposible que se peguen un tiro en el pie.
Reakl escribió:El momento oportuno cambia con cada persona. Aquí mismamente hay mucha gente que iba a jubilar su consola y esto les ha venido de perlas. No se puede bailar al son de todo el mundo.


¿Pero qué consola iban a jubilar? ¿La 3DS original que solo tiene 3 años de vida, la 3DS XL que tiene 2 o la 2D que no tiene ni un año? Porque ahora muchos justifican la nueva consola con la jubilación de su joven consola actual. Y puede que sea que siempre se compran lo que saca Nintendo sin importar cualquier otra cosa.
Yo me esperare a que Nintendo ofrezca una información más completa y se sepa cuanto mejor es esa CPU, del tema de la RAM no he visto nada, y confirme lo del Xenoblade porque la verdad es algo raro, aunque quien sabe, esto paso con la DSi y fueron 4 juegos, la gente también se mosqueo y al final la diferencia entre esta DSi y una DS normal en la práctica era inapreciable.

Hacía algún tiempo que se hablaba del Xenoblade, pero si no recuerdo mal como remake para WiiU, lo que estaba claro es que algo habría, sobre todo desde la pista que nos dejaron en forma de cromo en nuestras 3ds

Si empiezan a sacar exclusivos para la new formando un buen montón o juegos que objetivamente podría mover una 3ds normal si que me parecería una verguenza, pero antes de levantar la antorcha prefiero esperar cautelosamente a que este todo claro.

Lo cierto es que me parece un poco raro que en referencia a la mejora de la CPU se centren en que la interfaz y el navegador es más rápido, la supuesta incorporación de HTML5, el incremento de la velocidad de las descargas y luego pasen de puntillas por un tema tan diferenciador como la existencia de juegos exclusivos aprovechando esa potencia extra, cuando precisamente este sería el motivo más atractivo y de mayor peso para hacerse con esta versión siendo las otras características puras nimiedades a su lado, no se, ver veremos.

Por otra parte se ve desmejorado a Iwata tras sus problemas de salud, por primera vez le han puesto un discreto biombo del mismo color del fondo en la parte inferior del cuerpo, probablemente porque tenga que estar sentado en una silla o por alguna razón similar, viendo como son los japoneses con el trabajo muy probablemente aún se encuentre muy débil. Espero que se mejore pronto y se recupere del todo.
Naufri escribió:
Reakl escribió:El momento oportuno cambia con cada persona. Aquí mismamente hay mucha gente que iba a jubilar su consola y esto les ha venido de perlas. No se puede bailar al son de todo el mundo.


¿Pero qué consola iban a jubilar? ¿La 3DS original que solo tiene 3 años de vida, la 3DS XL que tiene 2 o la 2D que no tiene ni un año? Porque ahora muchos justifican la nueva consola con la jubilación de su joven consola actual. Y puede que sea que siempre se compran lo que saca Nintendo sin importar cualquier otra cosa.

LA que sea. Pueden jubilar su DS, pueden jubilar su PSP, pueden jubilar su 3DS a la cual ya le han dado tanta caña que parece que ha pasado un camión por encima. Puede jubilar la suya porque quiere algo mejor e iba a por una XL y ahora va a por otra. Puede jubilar ninguna porque a lo mejor no tenía portatil y ahora le apetece. Pueden jubilar la suya regalándosela a alguien y aprovechan para hacerse con otra. O puede seguir con la misma, que que yo sepa no han dicho en ningún momento que vayan a descontinuar el catálogo. Pueden pasar tantas cosas.
Con la de mierda que les está cayendo no os extrañe que al final los juegos "Only for New 3DS" terminen siendo "Only in 3D for New 3DS", ya que la consola en 2D tiene mas recursos para mover los juegos (los recursos de GPU y CPU que usa para calcular la segunda vista se los ahorran) y a lo mejor en 2D si podrían moverlos.
Ario Vaquerizo escribió:Con la de mierda que les está cayendo no os extrañe que al final los juegos "Only for New 3DS" terminen siendo "Only in 3D for New 3DS", ya que la consola en 2D tiene mas recursos para mover los juegos (los recursos de GPU y CPU que usa para calcular la segunda vista se los ahorran) y a lo mejor en 2D si podrían moverlos.


Si fuese asi y de verdad fuese necesario ese aumento de potencia, no lo veria mal. Personalmente ya no uso mucho el 3D.
107 respuestas
1, 2, 3