Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.621
Online:
1.415
Hilos:
1.473.662
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿NINOKUNI EN EUROPA?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Masseratti
Habitual

¿NINOKUNI EN EUROPA?

Mensajepor Masseratti 07 Ago 2011 17:30

A pesar de haber sido confirmada la salida en Europa de Ninokuni de Level5 para DS (en Octubre dijeron que saldría en 2011 en Europa y USA), ya no se ha vuelto a comentar nada ni hay información por ningún lugar de la versión PAL. ¿Llegará finalmente a España o la llegada de la 3DS y por lo tanto la caída de DS, además de los costes de traducción del libro, termirán por dejarnos sin catar esta maravilla?
¿Se ha sabido algo más?

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Re: ¿NINOKUNI EN EUROPA?

Mensajepor tony stonem 07 Ago 2011 18:00

Masseratti escribió:A pesar de haber sido confirmada la salida en Europa de Ninokuni de Level5 para DS (en Octubre dijeron que saldría en 2011 en Europa y USA), ya no se ha vuelto a comentar nada ni hay información por ningún lugar de la versión PAL. ¿Llegará finalmente a España o la llegada de la 3DS y por lo tanto la caída de DS, además de los costes de traducción del libro, termirán por dejarnos sin catar esta maravilla?
¿Se ha sabido algo más?

Desde el total desconocimiento¿Que tiene de especial ese libro para que cueste tanto traducirlo?Vamos,si es por eso me parece una excusa que no se creen ni ellos.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 07 Ago 2011 18:21

Que yo sepa no había nada nuevo, yo creo que no va a salir esa edición del libro...
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

Masseratti
Habitual

Mensajepor Masseratti 07 Ago 2011 18:36

tony stonem escribió:Desde el total desconocimiento¿Que tiene de especial ese libro para que cueste tanto traducirlo?Vamos,si es por eso me parece una excusa que no se creen ni ellos.

Pues son más de 300 páginas, muchas de ilustraciones, pero la mayoría contiene texto. Historias sobre los personajes, profundizando en lo que es el mundo que han creado, etc. Supongo que lo que más cuesta es editarlo de nuevo en varios idiomas. Si lo sumamos todo junto a la traducción del juego en sí, quizá ellos piensan que no les es rentable. No lo sé.
Yo compré la versión en japonés, por coleccionismo más que nada, por 38 euros en eBay y la verdad es que el libro está genial, pero si no lo traducen, de jugarlo, nada. A ver si se animan.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 07 Ago 2011 18:52

tony stonem escribió:Desde el total desconocimiento¿Que tiene de especial ese libro para que cueste tanto traducirlo?Vamos,si es por eso me parece una excusa que no se creen ni ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=nkLkH99BQPs

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 07 Ago 2011 19:11

Jué,el libro es precioso,una pasada.
A ver si con un poco de suerte lo sacan por aqui.Y vamos,es que yo no creo que traducir el libro sea tan caro,otra cosa es si les compensaria por las ventas.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

Masseratti
Habitual

Mensajepor Masseratti 07 Ago 2011 20:41

El libro entre manos es una maravilla. Cuidado hasta el más mínimo detalle y una encuadernación excelente, con tapas en relieve y bordes metálicos. Papel de gran calidad. Lo que más me gusta son los mapas y el bestiario (:

Sólo por el libro ya merece la pena. Una lástima que se quede en Japón y sólo por importación se puedan llegar a tener estas cosas.

faco
En el curro

Mensajepor faco 08 Ago 2011 13:37

le he mandado este mensaje a la división americana de Level 5... a ver qué contestan...

In October last year came the news that there were plans to distribute "Inazuma Eleven" and "Ni no Kuni" in Europe.

"Inazuma Eleven" has already been distributed in Europe, but for "Ni no Kuni" has not become entitled to receive notice. There are still plans for the distribution of this title in Europe?

Masseratti
Habitual

Mensajepor Masseratti 08 Ago 2011 16:16

Esos no van a contestar me parece... porque tendrán que justificarse y eso cuesta esfuerzo.

[3ki]
Adicto

Mensajepor [3ki] 08 Ago 2011 20:02

Buenas:

Quién suele distribuir los juegos de Level 5 en España? Namco Bandai o KochMedia?

Una duda para aquellos que hayan importado el juego desde Japón: ¿Sólo viene con textos en japonés?

Por favor, darnos detalles para los que pensamos en traernoslo desde Japón.

Un saludo!
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos