Ni no Kuni: The Another World

1, 2, 3
Imagen



Level 5 y Studio Ghibli son los encargados de hacer realidad uno de los juegos más curiosos y, seguramente, bellos para el formato Nintendo DS. Tal juego de esta magnitud requerirá mucho espacio. De esta manera, Ni no Kuni o The Another World contará con un volumen muy amplio (básicamente por la banda sonora de Joe Hisaishi, el mismo de Ponyo en el acantilado) haciendo que sea el juego que más capacidad use. Muchas escenas cinemáticas gracias al toque fantástico del Studio Ghibli y otro tanto de dosis jugable por parte de Level 5, hace de éste un juego de rol que las batallas serán similares a Dragon Quest.

Imagen Imagen

El cuento que nos quieren explicar trata de Oliver, un chico de 13 años, que acaba de perder a su madre Arie. Después de la muerte de su mamá, un peluche, que previamente Arie regaló a su hijo Oliver, cobra vida. Shizuku es el nombre de este peculiar muñeco convertido en hada. Ésta le otorga al niño un libro mágico con el que podrá viajar a “Ni no Kuni” o “The Another World”, un mundo paralelo al de Oliver. Allí, en ese extraño mundo, podrá revivir a su madre y encontrarse a alternativas versiones de gente que conoce en su mundo.

TGS 09 Trailer

Página oficial
No creo que hayan introducido cartuchos nuevos en DS, usará el típico de 2048 Mbits (256 Megas) que usan un par de decenas de juegos, incluyendo guias de anime

Tiene buena pinta, pero en calidad artística y conceptual aún tiene que superar a Houkago Shounen
Tiene una pinta estupenda.Había un hilo, que está archivado, de este juego, del que se puede sacar más imágenes e información
http://www.elotrolado.net/hilo_ninokuni-the-another-world_1241602
gelon escribió:No creo que hayan introducido cartuchos nuevos en DS, usará el típico de 2048 Mbits (256 Megas) que usan un par de decenas de juegos, incluyendo guias de anime

Tiene buena pinta, pero en calidad artística y conceptual aún tiene que superar a Houkago Shounen

No, dijeron que usarian un cartucho de 4 gigas.
Lo dudo, pero bueno, si ya es increíblemente lento el cartucho de 2048 Mbits no me quiero imaginar uno de 4096 Mbits

512 megas de memoria para una Nintendo DS, vaya forma de malgastar espacio, ni que aún hicieran vídeos en motion jpeg como en tiempos de Playstation
El trailer la verdad es q es impresionante :O :O :O
Artísticamente es una pasada (imágenes in game y banda sonora) y parece que tiene bastantes secuencias de video. Faltará ver si el argumento vale la pena o qué, porque esto...

El cuento que nos quieren explicar trata de Oliver, un chico de 13 años, que acaba de perder a su madre Arie. Después de la muerte de su mamá, un peluche, que previamente Arie regaló a su hijo Oliver, cobra vida. Shizuku es el nombre de este peculiar muñeco convertido en hada. Ésta le otorga al niño un libro mágico con el que podrá viajar a “Ni no Kuni” o “The Another World”, un mundo paralelo al de Oliver. Allí, en ese extraño mundo, podrá revivir a su madre y encontrarse a alternativas versiones de gente que conoce en su mundo.


...no acaba de convencerme ZzzZZ
Parece muy interesante, y no solo por los gráficos que parecen que se lo están currando de verdad, sino que la misma historia es como una pelicula de Studio Ghibli (por algo esta implicada XD ). Así que a mi ya me han convencido.

Por otro lado lo del cartucho de 4 GB yo tampoco lo veo pero ya veremos que terminan haciendo.
Vaya preciosidad de juego.
llegara a españa? si no hay respuesta aun...alguien tiene alguna teoria? XDD
haggenUchiha escribió:llegara a españa? si no hay respuesta aun...alguien tiene alguna teoria? XDD


Si no llega a nuestro pais o a USA, JURO POR DIOS QUE APRENDERÉ JAPONÉS SÓLO PARA PODER DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLA!!!!! [+furioso]

Lo siento, pero Ghibli es lo mas grande... pagaría lo que fuese por ese juego.
Lo más probable es que no llegue, la estética japonesa y los experimentos son cosas que no funcionan en occidente, probablemente aquí a algunos nos parecerá interesante, pero la mayoría de la gente seguro que no piensa lo mismo. La distribución de juegos es más fácil y barata en Japón (que se lo digan a D3) y se pagan menos royalties a la siempre toca-cojones Nintendo; la distribución en occidente puede resultar peligrosa, por eso van a lo seguro

Si por calidad artística tuvieran que llegar los juegos obligatoriamente a occidente, como digo, Houkago Shounen debería ser el primero
pero nose con eso de que estudios ghibli ya lanza todas las peliculas tambien en occidente y se han vuelto bastante conocidos despues de ganar oscar con el viaje de chihiro y nominaciones con el castillo ambulante alomejor es buena herramienta de marketing nose seria una pena que no llegase :-(
Podría salir de Japón y venderse perfectamente. Solo hay que poner interés y hacer lo mismo que con el Profesor Layton, anuncios hasta en la sopa. Es bastante simple, la gente no compra cosas que no saben que existen.

Ojala llegue, y lo haga con el pedazo de libro ese bajo el brazo.
opuk escribió:
El cuento que nos quieren explicar trata de Oliver, un chico de 13 años, que acaba de perder a su madre Arie. Después de la muerte de su mamá, un peluche, que previamente Arie regaló a su hijo Oliver, cobra vida. Shizuku es el nombre de este peculiar muñeco convertido en hada. Ésta le otorga al niño un libro mágico con el que podrá viajar a “Ni no Kuni” o “The Another World”, un mundo paralelo al de Oliver. Allí, en ese extraño mundo, podrá revivir a su madre y encontrarse a alternativas versiones de gente que conoce en su mundo.


...no acaba de convencerme ZzzZZ


Bienvenido a los mundos de Level 5

la estética japonesa y los experimentos son cosas que no funcionan en occidente


El juego no se sale mucho de lo que viene a ser un título para DS que explote la táctil, sumado a que es un RPG (que de estos han caído ya bastantes en occidente con estética "anime" no solo para DS sino para todas las plataformas) no veo razones para que no pueda llegar. Eso si, si llega será sin su librito de conjuros, esas cosas si que suelen quedarse en tierras niponas
Yo veo una razón más que suficiente y sobrante para que no traigan el juego: que no les salga de la punta. Como ya ha pasado con los tales of.
Me parece q ya se puede probar la demo.
chibisake escribió:
opuk escribió:
El cuento que nos quieren explicar trata de Oliver, un chico de 13 años, que acaba de perder a su madre Arie. Después de la muerte de su mamá, un peluche, que previamente Arie regaló a su hijo Oliver, cobra vida. Shizuku es el nombre de este peculiar muñeco convertido en hada. Ésta le otorga al niño un libro mágico con el que podrá viajar a “Ni no Kuni” o “The Another World”, un mundo paralelo al de Oliver. Allí, en ese extraño mundo, podrá revivir a su madre y encontrarse a alternativas versiones de gente que conoce en su mundo.


...no acaba de convencerme ZzzZZ


Bienvenido a los mundos de Level 5


Me refiero a que escrito de esa manera, el argumento no dice nada. Supongo que será algo más profundo, ¿no?
Yo quero este juegoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi querer jugar YA!!!
Por lo que he visto ya esta la demo.
Yo he probado la demo y no he conseguido cargarme el bicho verde gigante ese. Estaba en nivel 3 y para conseguir llegar al 4 necesitabas mucha experiencia.
Alguien se lo ha cargado?
Pon esto en google:

Level 5 Premium Platinum *DEMO*
(mensaje borrado)
Este juego es sinceramente una auténtica maravilla. Está a nivel sobresaliente en todos sus apartados, y la colaboración entre Level-5 y Ghibli no podría ser mejor, la animación es perfecta, el diseño artístico encantador, la música como siempre inmejorable. Por otro lado la jugabilidad me parece muy buena, bebe de los rpgs clásicos con combates por turnos muy bien estructurados y bastante divertidos. Sinceramente es una pena que no haya muchas vistas a sacar el juego de JApón en un futuro. Si con el tiempo nadie se curra una traducción, lo jugaré en japonés aunque no me entere de nada, este es uno de esos juegos que seguramente se quede para siempre en la memoria de un jugón.
A este lo veremos por aqui seguramente, publicitado de forma que se nombre a las peliculas del estudio Ghibli, por ejemplo: "De los artistas de El viaje de Chihiro!!", eso tiene tiron, suficiente para sacarlo de alli.
Si es verdad como ya han comentado que el libro de conjuros no creo que lo veamos, quizas un codigo para decargarlo en PDF, pero no en formato fisico.

Una cosa es clara, en mi casa habra uno, Pal o NTSC, me da lo mismo.
ErLaLe escribió:Una cosa es clara, en mi casa habra uno, Pal o NTSC, me da lo mismo.


Totalmente de acuerdo contigo. Es más, si finalmente lo sacan en europa, pero en una edición normal, sin libro de conjuros y demás. Pienso comprarme la edición española para entender el juego, y la versión japonesa para tener la edición chula. [babas] Dios, tengo la wii y la DS y de las dos consolas los dos juegos a los que mas ganas les tengo, con una enorme diferencia respecto a los demás, son éste y el Dragon quest IX... Me va a dar algo!!!!!! Esto si que es Hype, Level 5!!!! [qmparto]
chechu21 escribió:Yo he probado la demo y no he conseguido cargarme el bicho verde gigante ese. Estaba en nivel 3 y para conseguir llegar al 4 necesitabas mucha experiencia.
Alguien se lo ha cargado?


La forma de matar al monstruo verde es
colocando a los personajes en línea, uno detrás de otro, siendo el primero el ¿guerrero/paladín? con espada y escudo. Esto hará que la gran mayoría de los ataques que propine el bichejo los pare con el escudo, y los otros personajes de detrás se beneficien. Rara vez lanza ataques individuales, así que con controlar que la salud de los personajes sea alta basta para ganar la batalla con cierta facilidad.


Juegazo, madre... [babas]
Muchas gracias!
Ahora mismo lo pruebo! Espero que no se acabe la demo después de cargarmelo, xD
Estoooooo, de fecha de salida, ni hablamos, verdad? xD

Yo, como muchos de vosotros, si no sale aqui, me lo pillaré de importacion (aunque soy capaz de pillarmelo de importacion, unicamente por el libro...)

Saludos
chechu21 escribió:Muchas gracias!
Ahora mismo lo pruebo! Espero que no se acabe la demo después de cargarmelo, xD


Noo, la demo sigue! Pero no te sabría decir cuánto, porque toqué un botón equivocado y me devolvió al menú..... [+risas] si no veis muy claro para qué puede servir un botón, mejor dejarlo xD

En fin, es una buena excusa para pasarlo otra vez, jeje.
Me da pantallazo blanco la demo al seleccionar juego!!!
AYUDAAAAAAAAAAA!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede reservar ya la edición japo del libro?
ErLaLe escribió:Una cosa es clara, en mi casa habra uno, Pal o NTSC, me da lo mismo.


Dudo que salga, pero lo que está claro es que no habrá ni PAL ni NTSC en tu casa, habrá como mucho EUR o USA, PAL o NTSC hace referencia al estandar de TV, en portátiles no es necesario porque todas tienen la misma pantalla (distinto fabricante pero mismo standar)
Ojala salga aqui o en USA, odio no enterarme de la historia de los RPG japos
gelon escribió:
ErLaLe escribió:Una cosa es clara, en mi casa habra uno, Pal o NTSC, me da lo mismo.


Dudo que salga, pero lo que está claro es que no habrá ni PAL ni NTSC en tu casa, habrá como mucho EUR o USA, PAL o NTSC hace referencia al estandar de TV, en portátiles no es necesario porque todas tienen la misma pantalla (distinto fabricante pero mismo standar)


xD Mucha razon, es la constumbre de designar los juegos de Jap/EEUU como NTSC Asi que nada, en mi casa habra una version de este juego, la que salga mas cerca o en mi propio pais ^^

PD: Estais a la que cae eh?
AYUDAAAAAA!!!Pantallazos blancos al seleccionar la demo!!!Qué hagooo???
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
donde esta ese demo?
escalibur009 escribió:donde esta ese demo?


Busca en google Level-5 Premium Platinum *DEMO* (JPN)
Ojala llegue lares kastellanos,kreo kep uede ser unade las opciones ke me haga desempolvar mi ds,ke lleva la tira de tiempo abandonada.
Ghibli... [babas]

Saludosssss
Estoy probando la demo y me parece, a falta de entender la historia, uno de los mejores juegos de NDS de lejos, muy de lejos.
Quizá no sea el tipo de juego que marca una generación, pero sí que parece de esos que le marcan a uno mismo y se les recuerda por mucho tiempo, porque la música que tiene es sublime.
Una obra maestra, a partir de ahora esperaré con ansias a que lo anuncien fuera de Japón.
Lo raro seria que no llegara por lo menos a USA, como han hecho el 100% de los juegos de Level 5 (faltan algunos que han salido este año en NDS, pero es muy probable que también salgan). Mas siendo este uno de los que sacaran por el 10º aniversario, y si le sumamos la colaboración de Ghibli yo diría que saldrá casi seguro (un 99'9% o así XD)
Me he fijado en una cosa que me ha gustado mucho, y es que parece ser que podremos elegir entre un puñado de monstruos que nos acompañen en las batallas. Si os fijáis en el menú de X, la sexta opción parece ser para cambiar al monstruo, quizá evolucionarlo...
Despues de empaparme de videos en youtube tanto de la prese trailers y gameplay.... que decir....

LO QUIERO! [sonrisa]

PD:espero al menos que podamos disfrutarlo en ingles... ¬_¬

salu2
¿Sigue sin saberse nada de este juegazo?
Haber que tal la demo...la verdad es como se pinta en los videos...DIOS QUIERO ESTE JUEGO EN EDICION ESPECIAL EN ESPAÑA A LA VOZ DE YA!!
joer tiene buena pinta.
Ultimamente ghibli esta dando un empujon en españa (trayendo peliculas que no nos havian llegado o reeditandolas en dvd incluso reestrenos en cine)
y si level5 saca sus productos de alli no veo porque no nos puede llegar incluso a españa.

Aunque si solo sale en ingles siempre nos quedara rezar para que algun team lo traduzca :p
Joer, lo he estao probando y mola mucho.
- El apartado gráfico es el mejor que he visto hasta ahora en ds
- Como juego de rol, parece uno mas por turnos con al gracia que puedes invocar bichitos pa que te ayuden.
- El menu es muy curioso y práctico (aunque este en japo).

Y sí, lo quiero YA en edición especial en españa [360º] (seguiré soñando jeje [Ooooo] )
B@rty escribió:joer tiene buena pinta.
Ultimamente ghibli esta dando un empujon en españa (trayendo peliculas que no nos havian llegado o reeditandolas en dvd incluso reestrenos en cine)
y si level5 saca sus productos de alli no veo porque no nos puede llegar incluso a españa.

Aunque si solo sale en ingles siempre nos quedara rezar para que algun team lo traduzca :p


no ha sido Ghibli la que lo ha traído, ha sido Aurum tras muchas negociaciones.
Pues a ver si aprovechan el tirón de las reediciones y pelis nuevas. Para mi lo ideal seria lo que está haciendo Nintendo con el Profesor Layton. En completo español, con libreto cuidado y con anuncios a cholón. Vamos, si lo anuncian diciendo que el juego es de los creadores del Profesor Layton y del Viaje de Chihiro (por ejemplo) dudo que tenga malas ventas.

Eso si, lo del libro.. ojala, peo lo dudo -_-
109 respuestas
1, 2, 3