Ni no Kuni: The Another World

1, 2, 3
Johny27 escribió:
ssurfer escribió:El libro de hechizos, me gusta como sistema anticopia [360º]


Si hay que llevarlo siempre encima es una verdadera mierda. Esperemos que no.


Tampoco tienes que llevar el libro encima. Siempre te puedes hacer una chuleta como esta :p
Imagen


la verdad que es un juego de 10, lastima que mi japones no da para disfrutarlo debidamente.
Lo del libro de hechizos no le recuerda a nadie al Loom? xD
Unos amigos me lo han traído de Japón ^-^ El juego es genial, y la música fantástica. El libro es una pasada, merece la pena sólo por lo chulo que es... Aunque mi japo es de nivel intermedio al ser el primer jRPG que me paso en japo, me lo estoy tomando con calma (cuando salga en Europa volverá a caer fijo, mientras tengo un año por delante para disfrutarlo en japo)... Cuando sepa algo más os cuento... Yo he buscado los scans del libro (soy una maniática y no quiero que se me estropee jajajajaja), pero no los he encontrado por ninguna parte...

La chuleta está genial, pero falta el icono que te dice que trazo va primero y por donde empezar a hacerlo (en el libro aparece una manita que lo indica) Ahora mismo no lo tengo delante pero me imagino que se empezarán todos de derecha a izquierda ^-^
¿Es posible ver los hechizos en el menú?

Porque para ser un juego de portátil es un tedio tener que andar cargando el libro a todas partes y aunque use una chuleta, me parece incómodo jugando así en el tren.
Nop, en el menú/índice del libro no aparecen, sólo el nombre del hechizo para que te sea más rápido buscarlo. La ventaja es que una vez has desbloqueado el hechizo ya no tienes que escribirlo más, puedes usarlo en las batallas de forma automática. Si se completa la chuleta que han dejado más arriba, no tendríais problemas para jugarlo (hasta donde yo he llegado en la historia) Lo único es que en el libro también te dicen para qué sirve cada ítem y las propiedades de las armas etc. De los ítems si no te lees la descripción del libro, tendrás que ir probando a ver para qué sirve cada uno...
He pedido el megareflote de este hilo para comentar que ya se puede jugar al juego con el parche en castellano de estos compañeros:

hilo_ninokuni-ds-en-espanol-parche-disponible_1680584

y que realmente vale la pena, ES UN JUEGAZO, me está gustando más que el de ps3, ya que los combates son por turnos a lo dragon quest no moviéndote por la pantalla como en ps3 que era un poco lío.

Lo dicho, lo recomiendo a todo el mundo!
Juegazo y habría que aplaudir a los que hicieron el doblaje!
mollar escribió:Juegazo y habría que aplaudir a los que hicieron el doblaje!

Pues sí, la verdad que está muy bien hecho, he disfrutado muchísimo con este juego!
jordi1986 escribió:
mollar escribió:Juegazo y habría que aplaudir a los que hicieron el doblaje!

Pues sí, la verdad que está muy bien hecho, he disfrutado muchísimo con este juego!


que te ha durado? lo empece hace 1 mes, y juego 1 hora al dia, voy ya por la montaña esa que voy subiendo despues de las 4 pruebas que te hace el Sabio
109 respuestas
1, 2, 3