Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

tiene pintaza, aunque le quitara valor para algunos que tb salga en pc y perdera ventas.. level 5 sabra.
el mapamundi del 1 como era?
ocyrus escribió:Saldrá con subtitulos en español? Xk dice lanzamiento mundial!! Será distribuidora Sony?

Ostias pues no habia caido en eso, como no sea sony el distribuidor miedito por la posibilidad de no estar traducido
@Elm1ster

Yo tengo la coleccionista de ps3 y traía el libro de hechizos y el peluche de Drippy [amor] [amor] . Si no recuerdo mal era la misma que la americana, ¿no?

Este juego me pareció de lo mejor que jugué en PS3, así que el hype el muy grande >_<
Wghos7 escribió:@baronrojo2 Namco no suele sacar este tipo de juegos* en físico para PC, sólo Steam y con Denuvo rico. Yo lo pillaré para PS4.

*Me refiero a jrpg, juegos de animes...


Si no sale físico caerá en ps4 seguramente. Lo de denuvo el RE7 lo lleva y según leo va bien, pero bueno me interesa lo otro XD
Derhelm escribió:
ocyrus escribió:Saldrá con subtitulos en español? Xk dice lanzamiento mundial!! Será distribuidora Sony?

Ostias pues no habia caido en eso, como no sea sony el distribuidor miedito por la posibilidad de no estar traducido


Namco últimamente se porta traduciendo sus juegos, asique este llegara traducido con casi toda seguridad :)
También harán censura de alguna gilipollez? La última ha sido en el Dragon Ball Fusions
Sitael escribió:@Elm1ster

Yo tengo la coleccionista de ps3 y traía el libro de hechizos y el peluche de Drippy [amor] [amor] . Si no recuerdo mal era la misma que la americana, ¿no?

Este juego me pareció de lo mejor que jugué en PS3, así que el hype el muy grande >_<

No, no era la misma ni por asomo
https://youtu.be/QHoGBjLCGW0
Elm1ster escribió:
Sitael escribió:@Elm1ster

Yo tengo la coleccionista de ps3 y traía el libro de hechizos y el peluche de Drippy [amor] [amor] . Si no recuerdo mal era la misma que la americana, ¿no?

Este juego me pareció de lo mejor que jugué en PS3, así que el hype el muy grande >_<

No, no era la misma ni por asomo
https://youtu.be/QHoGBjLCGW0




Me acabo de quedar loquer!! No me acordaba de eso

Pues estoy contigo, a ver si no nos timan con la coleccionista!!!
ryo hazuki escribió:
Derhelm escribió:
ocyrus escribió:Saldrá con subtitulos en español? Xk dice lanzamiento mundial!! Será distribuidora Sony?

Ostias pues no habia caido en eso, como no sea sony el distribuidor miedito por la posibilidad de no estar traducido


Namco últimamente se porta traduciendo sus juegos, asique este llegara traducido con casi toda seguridad :)

Pues me dejas mas tranquilo, no tengo controlada a namco ultimamente, gracias ;)
Lo que deberian de hacer es sacar la version para PS4 en digital, incluida en el propio juego como hicieron con South park!
Echo de menos a Drippy... [triston]
Tengo todo el hype por la nubes con este juego. Me encantó el primero y me arrepentí de no haber comprado la edición coleccionista de aquel juego. De este no quiero que se me escape, hay alguna novedad al respecto?
Entrevista exclusiva con el director del proyecto.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... ntent=Repo

"Por tanto, era imposible trasladar todo eso a 3DS o Vita. Ahora bien, con Switch en el horizonte, podríamos plantearnos una versión para esa consola, pero aún no está decidido."

Nintendo Switch confirmado?
Funcionará a 60fps en PS4 y el sistema de batalla cambia bastante, ya no será por turnos (aunque disimulados) sino que esta vez será completamente en tiempo real.
Estoy por comprarme la PS4 de una vez solo sabiendo que va a salir este juegazo que el 1 en PS3 ya me encanto [360º] [360º]
baronrojo2 escribió:También harán censura de alguna gilipollez? La última ha sido en el Dragon Ball Fusions


Sabiendo el rollo infantil que tenía el primero, dudo mucho que este tenga ningún tipo de censura, más que nada porque no habrá nada que censurar.
Tendrá voces en japonés? Porque los trailers salen en inglés subtitulados en japonés y como que acojona un poco. Sería para pegarse un tiro.
OKGARCIA escribió:Tendrá voces en japonés? Porque los trailers salen en inglés subtitulados en japonés y como que acojona un poco. Sería para pegarse un tiro.


En el primer juego, las voces eran japonesas y subtítulos en varios idiomas. Me extrañaría mucho q no trajese doblaje japonés...
cloud_cato escribió:
OKGARCIA escribió:Tendrá voces en japonés? Porque los trailers salen en inglés subtitulados en japonés y como que acojona un poco. Sería para pegarse un tiro.


En el primer juego, las voces eran japonesas y subtítulos en varios idiomas. Me extrañaría mucho q no trajese doblaje japonés...

Si, por eso digo, pero es que me he acojonado. Estoy jugando ahora al primero y realmente pienso que como no lo traigan con voces en japonés... es bueno, mínimo para pegarse un tiro.
Ahora mismo esta al 45% de su desarrollo
Yuluga escribió:Ahora mismo esta al 45% de su desarrollo


Y lo quieren lanzar este año? [360º]
OKGARCIA escribió:
cloud_cato escribió:
OKGARCIA escribió:Tendrá voces en japonés? Porque los trailers salen en inglés subtitulados en japonés y como que acojona un poco. Sería para pegarse un tiro.


En el primer juego, las voces eran japonesas y subtítulos en varios idiomas. Me extrañaría mucho q no trajese doblaje japonés...

Si, por eso digo, pero es que me he acojonado. Estoy jugando ahora al primero y realmente pienso que como no lo traigan con voces en japonés... es bueno, mínimo para pegarse un tiro.


El doblaje del primero, el japonés, era muy bueno. No me suelen gustar esos doblajes porque me parece que sobreactúan pero con el de Ni no Kuni me enamoré.
Juan_Garcia escribió:
Yuluga escribió:Ahora mismo esta al 45% de su desarrollo


Y lo quieren lanzar este año? [360º]

a mi tambien me ha dado esa duda :S porque entre que sale y lo traducen....
Juan_Garcia escribió:
Yuluga escribió:Ahora mismo esta al 45% de su desarrollo


Y lo quieren lanzar este año? [360º]


Ostias eso me da miedo xD
Yuluga escribió:Ahora mismo esta al 45% de su desarrollo



Me has hecho sentir de pronto como Sean Bean en los dos últimos minutos del capítulo final de la primera temporada de Juego de Tronos [facepalm]
Donde dicen que este al 45% de su desarrollo.
ludwig escribió:Donde dicen que este al 45% de su desarrollo.


https://www.koi-nya.net/2017/02/07/akih ... o-kuni-ii/
Sabeis si sacaran el 1 remasterizado o algo parecido? no lo pude jugar en Ps3 en su dia, [snif] [snif]
Espero una buena coleccionista de este juego, al menos al nivel de la del 1 y si puede ser con mismo contenido para Europa que para USA ya sería...

Yo ya suponía que no saldría que este año debido a la falta de noticias, pero bueno, pongamos que para estas fechas del año que viene posiblemente sí.
Con ese porcentaje de desarrollo veo un poco irreal la fecha de salida, pero bueno.
pues si esta solo al 45 dudo q salga este año a no ser q la parte q falta sea mas rapida de hacer, pero ya me hace dudar q salga este año
Que salga en 2018 o en 2019, pero por favor que hagan un gran juego como fue el primero, que desprendia magia por todos los lados, incluso con sus errores.
cloud_cato escribió:Gameplay

https://youtu.be/je3_pI-Phv0


Brutal, me encanta.
Aunque lo veo muy cambiado del primero, deseando ver más cosas.
Yo es que no tengo prisa después del estropicio de FFXV que casi 5 meses después tratan de arrancar el coche y nos toca seguir esperando a que nos expliquen a qué coño hemos jugado [facepalm]
cloud_cato escribió:Gameplay

https://youtu.be/je3_pI-Phv0


Lo quiero para ayer [Ooooo]
¿Y los unimos?
Desde que se presentó no se ha visto nada de ellos y encima ahora solo se ven a esos pequeñajos cuando luchan.... para mí los unimos eran una parte importante del primer juego, como cambien la mecánica y sea solo con los críos y esa especie de pikmins buff, que pena.
kisamesenpai escribió:¿Y los unimos?
Desde que se presentó no se ha visto nada de ellos y encima ahora solo se ven a esos pequeñajos cuando luchan.... para mí los unimos eran una parte importante del primer juego, como cambien la mecánica y sea solo con los críos y esa especie de pikmins buff, que pena.


Ya se ha dicho que en esta segunda entrega se va a dar más importancia a los protagonistas en los combates por lo que lo mismo al final lo más parecido a los únimos sean esos bichines elementales. A lo mejor sólo podemos llevar uno por grupo y hay menos variedad pero está todavía por detallar.
Sethep escribió:
kisamesenpai escribió:¿Y los unimos?
Desde que se presentó no se ha visto nada de ellos y encima ahora solo se ven a esos pequeñajos cuando luchan.... para mí los unimos eran una parte importante del primer juego, como cambien la mecánica y sea solo con los críos y esa especie de pikmins buff, que pena.


Ya se ha dicho que en esta segunda entrega se va a dar más importancia a los protagonistas en los combates por lo que lo mismo al final lo más parecido a los únimos sean esos bichines elementales. A lo mejor sólo podemos llevar uno por grupo y hay menos variedad pero está todavía por detallar.


Si que es cierto que el rollo de ir recolectando Unimos cada vez más poderosos y entrenarlos para que sean más fuertes (rollo Pokemon :-D), tenía su punto, y era una de las mecánicas más importantes del juego. Me cuesta creer que se lo hayan calzado así.

El sistema de combate del uno, sin embargo, si era demasiado simple a mi juicio. Así que bien le viene un lavado de cara.
@Sethep

Gracias por la aclaracion, la verdad que no he visto casi nada del juego ni he leido sobre el, con lo que me gusto el 1, este ya se que lo voy a comprar y prefiero no spoilearme ni ver demasiado de el.

Ya me joderia si no meten unimos tal y como los conociamos en el 1, pero bueno, ya se vera, si aun sigue al 45% es buena señal, por mi que tarden lo que quieran pero que lo dejen perfecto.
Viendo el gameplay ya tengo más esperanzas , solo miraré un par más y si veo que funciona lo pillare del salida .Matarme si queréis pero el 1 lo tengo cogiendo polvo por culpa del sistema de combate que me parece un aborto (que no los unimos que si me gustan bastante) Hubiese preferido un combate por turnos bien echo que la cosa que hicieron al final .....Lo terminare por la historia y la ambientación que me gustan mucho , pero lo pondré en la dificultad más fácil para pasar los combates bien rápido.
@Mirror_Master no tenía selector de dificultad. El juego ya fue demasiado difícil. El único pero que le puse fue exactamente ese, que requería de una mayor dificultad.

Saludos.
@ivan_vega89 , ya tienes el hilo desarchivado. Un saludo.
FECHA DE SALIDA: 10 DE NOVIEMBRE

El esperadísimo Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, el nuevo JRPG de Level 5 y Bandai Namco, se estrenará en PC y PS4 el próximo 10 de noviembre tanto en Norteamérica como Europa.

Imagen

Seguramente se vea más en la conferencia de Sony.
Genial :D


Espero que den algo de info
Head on over to @IGN's livestream for brand new information on #NiNoKuni2 in 30 minutes! Watch at 3:30 PM PDT: http://ign.com
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El 1 me decepciono mucho a nivel jugable (sobretodo comparado con el de ds).

Este parece que se han trabajado bastante mas el combate no?
Y aquí un gameplay que no sé si se puso. Es de ayer, si no me equivoco:

https://www.youtube.com/watch?v=b9VuivhThKg
4289 respuestas
15, 6, 7, 8, 986