Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

cloud_cato escribió:Cierto q PS4 esta prestando mucha más atención a los RPG, por eso parece que este juego no va a tener tanto impacto como la primera entrega.

De todos modos, seguro de que lo vamos a disfrutar muchísimo.


Más que estar prestando atención (por parte de Sony), es que Ms se come un colín en ventas con XOne en Japón, lo que unido a que es allí en el país nipón donde se desarrollan más rpgs y que Sony además también es una compañía japonesa; pues...
Ni no kuni fue una obra maestra y este a pesar de que se nota que no está el estudio Ghibli detras tiene muy buena pinta también. Tened en cuenta que esta gente de Level 5 hace juegazos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se sabe que saldrá en otra consola... Espero que sea Xbox (Lo dudo bastante) y no Switch. [fumando]


Vende la juana y comprate una PS4 xD
¿La primera parte se puede jugar en Ps4 de alguna forma o hay que adquirir una Ps3?
IridiumArkangel escribió:
cloud_cato escribió:Cierto q PS4 esta prestando mucha más atención a los RPG, por eso parece que este juego no va a tener tanto impacto como la primera entrega.

De todos modos, seguro de que lo vamos a disfrutar muchísimo.


Más que estar prestando atención (por parte de Sony), es que Ms se come un colín en ventas con XOne en Japón, lo que unido a que es allí en el país nipón donde se desarrollan más rpgs y que Sony además también es una compañía japonesa; pues...


Quien le gustan los RPG japoneses o se compra una PS4 o se monta un PC (ahora que están llegando algunos). En ONE no solo porque no venda en japón, las ventas de FF XV en ONE han sido patéticas a nivel mundial comparadas a las de PS4.
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:
cloud_cato escribió:Cierto q PS4 esta prestando mucha más atención a los RPG, por eso parece que este juego no va a tener tanto impacto como la primera entrega.

De todos modos, seguro de que lo vamos a disfrutar muchísimo.


Más que estar prestando atención (por parte de Sony), es que Ms se come un colín en ventas con XOne en Japón, lo que unido a que es allí en el país nipón donde se desarrollan más rpgs y que Sony además también es una compañía japonesa; pues...


Quien le gustan los RPG japoneses o se compra una PS4 o se monta un PC (ahora que están llegando algunos). En ONE no solo porque no venda en japón, las ventas de FF XV en ONE han sido patéticas a nivel mundial comparadas a las de PS4.
Lo raro es que se empeñen en sacar ese tipo de juegos en One... Es que si no vende un FF en One no se como pretenden vender KH3 sin haber sacado ningun otro KH en Xbox XD y ya mejor ni hablamos de un Ni no Kuni.Una pena, la verdad... En su dia disfruté de 2 juegazos como son Blue Dragon y Lost Odyssey ambos exclusivos y se merecieron mas de lo que obtuvieron en ventas.
TyrantLOL escribió:Quien le gustan los RPG japoneses o se compra una PS4 o se monta un PC (ahora que están llegando algunos). En ONE no solo porque no venda en japón, las ventas de FF XV en ONE han sido patéticas a nivel mundial comparadas a las de PS4.
Lo raro es que se empeñen en sacar ese tipo de juegos en One... Es que si no vende un FF en One no se como pretenden vender KH3 sin haber sacado ningun otro KH en Xbox XD y ya mejor ni hablamos de un Ni no Kuni.Una pena, la verdad... En su dia disfruté de 2 juegazos como son Blue Dragon y Lost Odyssey ambos exclusivos y se merecieron mas de lo que obtuvieron en ventas.[/quote]

Al final es un tema de mercado. La 360 tambien vendían los JRPG menos que en PS3, pero las diferencias eran menores, precisamente porque Microsoft empezó fuerte apoyando los JRPG como los que mencionas. La persona que actualmente se compra una One, lo suele hacer por Halo o Gears of Wars. En cuanto a lo de KH 3, probablemente hacer un port a One, va a ser rentable por muchas menos ventas que tengan con respecto a PS4, porque las ventas en general serán buenas. En juegos mas nichos como este, si que puede que haya problemas de rentabilidad.
Yo jugue la primera parte y es una maravilla, esta claro que si lo scan pra play4 caerá seguro [amor]

salu2!!!
freakstyler escribió:¿La primera parte se puede jugar en Ps4 de alguna forma o hay que adquirir una Ps3?

Estoy casi seguro que solo se puede en ps3
alexsoy10 escribió:
freakstyler escribió:¿La primera parte se puede jugar en Ps4 de alguna forma o hay que adquirir una Ps3?

Estoy casi seguro que solo se puede en ps3


En DS hay una version, pero es diferente a la de ps3 y oficialmente no salio de Japon (pero posiblemente en los mares caribeños este hasta traducido xD)
Se sacan un remaster del 1 para PS4 y les compro 20 copias si hace falta, me da que no lo sacaran pero bueno el 2 se viene de cabeza...
@TyrantLOL pero si el 1 luce perfectamente, que es un juego de 2013...Se nos va un poco con los remasters, eh xD.

Que hagan una buena segunda parte, corrigiendo los problemas de la IA amiga, el sistema de combate y mantengan el nivel visual y argumentalmente. Puede salir algo muy potente.
Franz_Fer escribió:@TyrantLOL pero si el 1 luce perfectamente, que es un juego de 2013...Se nos va un poco con los remasters, eh xD.

Que hagan una buena segunda parte, corrigiendo los problemas de la IA amiga, el sistema de combate y mantengan el nivel visual y argumentalmente. Puede salir algo muy potente.
Mmm sacan remasters de juegos de medio pelo y no pueden sacar uno de los mejores juegos de PS3? No veo porque no, muchos users de PS4 vienen de Xbox 360 te lo aseguro y veria viable un remaster o una reedicion del 1 para atraer a mas masa para el 2.Yo no estoy diciendo que no luzca bien, simplemente pienso que es uno de esos pocos juegos TOP que deberian de salir en PS4 al igual que han salido Uncharteds, TLoU etc.
@TyrantLOL ya podrían meterlo aunque solo fuera digital en la limitada/coleccionista. De este juego va a caer la tocha al igual que del primero. Que gran juego dios... De lo mejor de ps3 sin duda (junto a la saga souls).

Saludos.
TyrantLOL escribió:
Franz_Fer escribió:@TyrantLOL pero si el 1 luce perfectamente, que es un juego de 2013...Se nos va un poco con los remasters, eh xD.

Que hagan una buena segunda parte, corrigiendo los problemas de la IA amiga, el sistema de combate y mantengan el nivel visual y argumentalmente. Puede salir algo muy potente.
Mmm sacan remasters de juegos de medio pelo y no pueden sacar uno de los mejores juegos de PS3? No veo porque no, muchos users de PS4 vienen de Xbox 360 te lo aseguro y veria viable un remaster o una reedicion del 1 para atraer a mas masa para el 2.Yo no estoy diciendo que no luzca bien, simplemente pienso que es uno de esos pocos juegos TOP que deberian de salir en PS4 al igual que han salido Uncharteds, TLoU etc.

Es que os habeis mal acostumbrado con el tema de los remasters [+risas] Es un juego que salio en PS3 en 2013,no entiendo el motivo de volver a sacar el mismo juego en PS4 otra vez,si tengo una PS4 es para jugar a juegos nuevos o ips nuevas...no para jugar a juegos que ya tengo xD Puedo llegar a entender que los usuarios de xbox 360 os venga bien que saquen remasters por que no los jugasteis en su momento,pero lo de esta generacion con los remasters y los refritos es de chiste.
devil_boy escribió:
TyrantLOL escribió:
Franz_Fer escribió:@TyrantLOL pero si el 1 luce perfectamente, que es un juego de 2013...Se nos va un poco con los remasters, eh xD.

Que hagan una buena segunda parte, corrigiendo los problemas de la IA amiga, el sistema de combate y mantengan el nivel visual y argumentalmente. Puede salir algo muy potente.
Mmm sacan remasters de juegos de medio pelo y no pueden sacar uno de los mejores juegos de PS3? No veo porque no, muchos users de PS4 vienen de Xbox 360 te lo aseguro y veria viable un remaster o una reedicion del 1 para atraer a mas masa para el 2.Yo no estoy diciendo que no luzca bien, simplemente pienso que es uno de esos pocos juegos TOP que deberian de salir en PS4 al igual que han salido Uncharteds, TLoU etc.

Es que os habeis mal acostumbrado con el tema de los remasters [+risas] Es un juego que salio en PS3 en 2013,no entiendo el motivo de volver a sacar el mismo juego en PS4 otra vez,si tengo una PS4 es para jugar a juegos nuevos o ips nuevas...no para jugar a juegos que ya tengo xD Puedo llegar a entender que los usuarios de xbox 360 os venga bien que saquen remasters por que no los jugasteis en su momento,pero lo de esta generacion con los remasters y los refritos es de chiste.
Yo no estoy para nada a favor de tanto remaster eh? No confundamos... Yo solo digo que remasters de juegos TOP de la anterior consola los veo bien, pero remasters tipo Darksiders 1 y 2, Bioshock Collection los veo innecesarios, entre otras cosas por su multiplafaforma.
devil_boy escribió:
TyrantLOL escribió:
Franz_Fer escribió:@TyrantLOL pero si el 1 luce perfectamente, que es un juego de 2013...Se nos va un poco con los remasters, eh xD.

Que hagan una buena segunda parte, corrigiendo los problemas de la IA amiga, el sistema de combate y mantengan el nivel visual y argumentalmente. Puede salir algo muy potente.
Mmm sacan remasters de juegos de medio pelo y no pueden sacar uno de los mejores juegos de PS3? No veo porque no, muchos users de PS4 vienen de Xbox 360 te lo aseguro y veria viable un remaster o una reedicion del 1 para atraer a mas masa para el 2.Yo no estoy diciendo que no luzca bien, simplemente pienso que es uno de esos pocos juegos TOP que deberian de salir en PS4 al igual que han salido Uncharteds, TLoU etc.

Es que os habeis mal acostumbrado con el tema de los remasters [+risas] Es un juego que salio en PS3 en 2013,no entiendo el motivo de volver a sacar el mismo juego en PS4 otra vez,si tengo una PS4 es para jugar a juegos nuevos o ips nuevas...no para jugar a juegos que ya tengo xD Puedo llegar a entender que los usuarios de xbox 360 os venga bien que saquen remasters por que no los jugasteis en su momento,pero lo de esta generacion con los remasters y los refritos es de chiste.


- mucha gente no tuvo una PS3.
- mucha gente no jugó al juego teniendo una PS3
- mucha gente ha vendido su PS3.

Y por cierto, el juego es de 2011, que tardará 2 años en llegar a Occidente es otro tema. Por último, y al que quiera conservar sus juegos para el futuro, muy probablemente los juegos de PS4 serán compatibles con futuras consolas. Mientras que los de PS3, probablemente nunca lo serán.
Franz_Fer escribió:@TyrantLOL pero si el 1 luce perfectamente, que es un juego de 2013...Se nos va un poco con los remasters, eh xD.

Que hagan una buena segunda parte, corrigiendo los problemas de la IA amiga, el sistema de combate y mantengan el nivel visual y argumentalmente. Puede salir algo muy potente.


Tomb Raider y el DMC Devil May Cry son del mismo año y ahí los tienes [sonrisa].

A mí me vendría ni que pintado, no lo jugué en su momento y un remaster en condiciones poco antes del lanzamiento del 2 no le vendría nada mal.
@kaulitz55 y los dos los veo bastante innecesarios...yo entiendo que no todo el mundo pudo jugarlo pero vamos, es lo que hay. El juego pasó por PSN Plus y bajó a un precio más que asequible. Tampoco quiero centrar el debate en esto, que no pasa de conjetura y poco tiene que ver con la secuela.
Franz_Fer escribió:@kaulitz55 y los dos los veo bastante innecesarios...yo entiendo que no todo el mundo pudo jugarlo pero vamos, es lo que hay. El juego pasó por PSN Plus y bajó a un precio más que asequible. Tampoco quiero centrar el debate en esto, que no pasa de conjetura y poco tiene que ver con la secuela.


Lo entiendo, pero también hay que entender que mucha gente no lo pudo disfrutar en su debido momento y agradecería una revisión para la actual generación.

Al fin y al cabo no perjudica a nadie, cuanta más opciones tengamos donde escoger mucho mejor, tanto en este como en cualquier otro.
Los remasters tienen sentido , y más ésta generación , yo en la mayor parte de la generación anterior la pasé con una Xbox 360 , por lo que a mí por ejemplo un remaster de Ni No Kuni me vendría de perlas.
@Juan_Garcia
Pero es que esos argumentos no me sirven,a mi me es indiferente si mucha gente no tuvo una PS3,que la hubieran tenido.

Si seguimos apoyando remasters,ports con mejoras y refritos, a este paso todo el catalogo de esta generacion se va a basar en la anterior.
Yo por no tener que enchufar la ps3 otra vez, y aguantar el sonido infernal que hace (fat) lo compraría para ps4. Es uno de los que me perdí en ps3
si sacaron los uncharteds este tambien podrian ojala ya q sale el 2 poder jugar al 1 otra ves
devil_boy escribió:@Juan_Garcia
Pero es que esos argumentos no me sirven,a mi me es indiferente si mucha gente no tuvo una PS3,que la hubieran tenido.

Si seguimos apoyando remasters,ports con mejoras y refritos, a este paso todo el catalogo de esta generacion se va a basar en la anterior.


Siempre sacáis el mismo estupido argumento, anda mírate el catálogo, más de 1200 juegos en 3 años, y de ellos como mucho habrá 50-60 remaster
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se sabe si sacaran el ni no kuni 1 , me encantaria. No lo pude terminar en la ps3 [buuuaaaa]
Se confirma que también saldrá en PC.

Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES
¡Ni No Kuni II estará disponible en 2017 para PS4 y por primera vez en PC! Os dejamos unas imágenes para que os deleitéis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ARTWORKS OFICIALES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brutal brutal y brutaaaaal que salga en pc [sonrisa] Esto no me lo esperaba para nada xDDD madre mia que gran noticia. He visto el gameplay y parece que lo han enfocado mas al action rpg o con mas libertad a la hora de atacar y tal. Dios que pintaza tiene este juego y que feliz estoy de que salga en pc [tadoramo]
BOMBAZO!! EN PC !!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues igual que nieR, es otra copia mia que pierde Sony.

Tengo el primero en ps3 y se ve genial a día de hoy.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ivan_vega89 escribió:Se confirma que también saldrá en PC.

Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES
¡Ni No Kuni II estará disponible en 2017 para PS4 y por primera vez en PC! Os dejamos unas imágenes para que os deleitéis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ARTWORKS OFICIALES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me pone la piel de gallina solo viendo las imágenes, que espectáculo [amor]
Me alegro por los usuarios de PC, aunque me da igual también xd

Pero quitando eso, ganazas son pocas, que ganas :)
rukario23 escribió:Pues igual que nieR, es otra copia mia que pierde Sony.

Tengo el primero en ps3 y se ve genial a día de hoy.


Yo este juego lo quiero físico, dependiendo de si sale físico en pc y de cómo va a ir en una ps4 normal decidiré
Vaya pinta, BRUTAL!
El primero "me lo salte" por tener solo una Xbox 360, aunque lo seguí muy de cerca, tanto que lo "jugué" en YouTube, pero este cae de salida!!!

Ojala hicieran el remaster del primero....

Salu2
Ojeando el gameplay veo que ahora se pelea mas con los personajes y no con los unimos. Para los unimos, parece que lo que han hecho es poder usar su ataque especial que los habra de defensa, de apoyo, de ataque y demas dependiendo la direccion que pulsemos. Y luego seguimos con el personaje. Si es realmente asi entonces lo veo todo un acierto para mi gusto.
Yo hubiese mantenido el combate del 1 pero bueno, por lo demas me lo han vendido de lanzamiento.La foto esa que se ve el mapa y los muñecos rollo cabezudos es mapamundi?
baronrojo2 escribió:
rukario23 escribió:Pues igual que nieR, es otra copia mia que pierde Sony.

Tengo el primero en ps3 y se ve genial a día de hoy.


Yo este juego lo quiero físico, dependiendo de si sale físico en pc y de cómo va a ir en una ps4 normal decidiré


El fisico en pc sera una caja con un codigo y lo sabes [burla2]
Uff que pintaza que tiene! Este es compra de día 1 asegurada! Por otra parte, me alegro por los usuarios de PC, el primero fue un juegazo.
ryo hazuki escribió:
baronrojo2 escribió:
rukario23 escribió:Pues igual que nieR, es otra copia mia que pierde Sony.

Tengo el primero en ps3 y se ve genial a día de hoy.


Yo este juego lo quiero físico, dependiendo de si sale físico en pc y de cómo va a ir en una ps4 normal decidiré


El fisico en pc sera una caja con un codigo y lo sabes [burla2]


T.T por eso quiero esperar. Igual va disco también, a ver primero como son los juegos en las plataformas y luego ediciones XD
Quiero remaster del primero! Para mi fue el mejor jrpg de PS3 [flipa]
Vaya pintaza que tiene en esas imágenes [amor]

Me alegro por los usuarios de PC. Cuantos más podamos disfrutarlo, mucho mejor! [beer]

TyrantLOL escribió:Yo hubiese mantenido el combate del 1 pero bueno, por lo demas me lo han vendido de lanzamiento.La foto esa que se ve el mapa y los muñecos rollo cabezudos es mapamundi?


Pues a mi fue el aspecto que menos me gustó del primero (y no soy el único). Así que me alegro de que le den un cambio. Esperemos que sea a mejor.

Salu2.Tr0Y
Que maravilla de juego:
https://www.youtube.com/watch?v=shbvWYgr4K0

Me gusta eso de que ahora se luche más con los protagonistas que con los únimos. Lo que me ha gustado menos es que el mapamundi se vea con aspecto realista, creo que es desaprovechar el excelente cell shading de este juego, si el primero ya era una peli de animación interactiva este luce aún mejor y eso no se aprecia en el mapamundi.
Veo que la ps4 va a seguir esperando [carcajad] Caera tarde o temprano pero a este paso sera mas tarde xD
Saldrá con subtitulos en español? Xk dice lanzamiento mundial!! Será distribuidora Sony?
ocyrus escribió:Saldrá con subtitulos en español? Xk dice lanzamiento mundial!! Será distribuidora Sony?


Saliendo en PC imposible, será cosa de Namco.
Madre mia con el gameplay, es que menuda pintaza tiene el juego, artisticamente está a otro nivel. [tadoramo]
Jo, pues a mi hay dos cosillas que no me gustan :(
- Han desaparecido los únimos como protagonistas (y parece que en general) y los han sustituido por esos (simpáticos) kodamas de elementos, que parecen mas support que otra cosa. Adoraba los únimos y lo imaginativos que eran, jodé. [decaio]
- ¿Era necesario el estilo chibi para el mapa mundial? [facepalm] [facepalm]
@baronrojo2 Namco no suele sacar este tipo de juegos* en físico para PC, sólo Steam y con Denuvo rico. Yo lo pillaré para PS4.

*Me refiero a jrpg, juegos de animes...
De la edicion coleccionista no se sabe nada aún verdad? Es que me temo lo peor, una edición brutal en Estados Unidos y una cosa cochambrosa aquí en Europa.
Tiene una pinta brutal. A mi el primero me enamoro.

Y a mi tampoco me gusta que los protagonistas en el mapamundi se vean rollo cabezones, porque lo hacen asi?.
4289 respuestas
14, 5, 6, 7, 886