NHL 15

1, 2, 3, 4, 5
Hilo oficial de NHL 15 para Xbox One
Gracias por el hilo. [oki]

A ver si pronto tenemos mas info... Quiero saber en que me dejaré el dinero. [qmparto]
buaa!! eres un crack abriendo un hilo de este juegazoo.. deseando que salga...
Bufff si ya eran impresionantes los NHL para la generación pasada, en la nueva no quiero ni pensar lo que pueden llegar a ser.

Para mi, compra obligada!
A mi me gustaban, pero al no entender bien las reglas del hockey con el icing y offsides..., no los sigo pillando.
pinaculo escribió:A mi me gustaban, pero al no entender bien las reglas del hockey con el icing y offsides..., no los sigo pillando.

Al principio pueden liar un poco ese par de reglas pero en realidad es bastante sencillo en este post lo explican muy bien y con imágenes: http://www.territoriohockeyforo.com/t231-reglas-nhl
Este juego es con diferencia el que más me ilusiona. Qué ganas tengo ya que lo saquen!
Existe club de NHL en EOL? es que yo jugué cuando pude con unos amigos en modo club, desde el NHL 10 al 14, pero pocos tiene ahora la One.

Si existiera uno o lo creáis, me interesaría formar parte (e imagino que un colega mio también se apuntaría). Lo de dar hostias contra el plexiglás a los guiris en grupo es lo que más me motiva del juego XD Y además, como este no es un juego masivo como pueda ser el Fifa, me imagino que casi que está asegurado un club con gente molona, de cierta edad, con ganas de divertirse pero seria cuando toca ponerse las pilas. O me equivoco? :P

pinaculo escribió:A mi me gustaban, pero al no entender bien las reglas del hockey con el icing y offsides..., no los sigo pillando.


Lo de entender las reglas es algo que se arregla con un par de partidos en modo club y unas cuantas risas ;)
moist escribió:Existe club de NHL en EOL? es que yo jugué cuando pude con unos amigos en modo club, desde el NHL 10 al 14, pero pocos tiene ahora la One.

Si existiera uno o lo creáis, me interesaría formar parte (e imagino que un colega mio también se apuntaría). Lo de dar hostias contra el plexiglás a los guiris en grupo es lo que más me motiva del juego XD Y además, como este no es un juego masivo como pueda ser el Fifa, me imagino que casi que está asegurado un club con gente molona, de cierta edad, con ganas de divertirse pero seria cuando toca ponerse las pilas. O me equivoco? :P

pinaculo escribió:A mi me gustaban, pero al no entender bien las reglas del hockey con el icing y offsides..., no los sigo pillando.


Lo de entender las reglas es algo que se arregla con un par de partidos en modo club y unas cuantas risas ;)

+1
si pensáis crear un club, torneo o liga, podeis contar conmigo, ya que es difícil encontrar gente española que juegue a esta maravilla...
que la largo se nos va hacer hasta que salga.. [mad]
saludos!!
Me uno al hilo. Siempre jugaba a las demos pero nunca lo compraba, el tema del idioma, importación y demás me echaba para atrás.Pero este año caerá
delta39 escribió:Me uno al hilo. Siempre jugaba a las demos pero nunca lo compraba, el tema del idioma, importación y demás me echaba para atrás.Pero este año caerá


yo igual
Mola, veo que podemos montar un equipito guapo. Perder, probablemente perdamos la mayoría de partidos, pero las risas que nos podemos echar serán épicas :D

Vamos montando un hilo de Club EOL o lo dejamos para más adelante, un poco antes de que salga el juego?
moist escribió:Mola, veo que podemos montar un equipito guapo. Perder, probablemente perdamos la mayoría de partidos, pero las risas que nos podemos echar serán épicas :D

Vamos montando un hilo de Club EOL o lo dejamos para más adelante, un poco antes de que salga el juego?

lo de montar el club, yo lo veo mejor hacerlo poco antes de salir el juego (1 mes aprox), lo que si se podría hacer si os parece bien, es juntarnos para jugar (si lo teneis) al nhl14 de la xbox360 he ir practicando i conociéndonos..
saludo!!
VIDHAR escribió:Ya se puede votar al jugador que queraís que aparezca en la portada.

http://www.easports.com/nhl/news-updates-gameplay/article/nhl-15-cover-vote


Votaría, pero me da pereza tener que registrarme solo para eso. A fin de cuentas, me da lo mismo quien salga en la tapa... no conozco a nadie XD

De todos modos, gracias por la información, claro. Por suerte no todo el mundo es como yo :P
Yo he votado a P.K Subban de los Montreal Canadiens.
Juegazo!! Me encantan los NHL, desde ps1 que jugaba no me he saltado ninguno!!! jejeje
Para mi desde que empece con el nhl 13 en la 360 reconozco que es el juego deportivo mejor que he jugado, con menos fallos. Cada partido es un mundo. puedes coger cualquier equipo y ganarle al mejor. No encuentro eso en otro juego deportivo. De hecho depende de como salga este juego me comprare la one. Espero que en diciembre pueda comprarmelo.
tulione escribió:Para mi desde que empece con el nhl 13 en la 360 reconozco que es el juego deportivo mejor que he jugado, con menos fallos. Cada partido es un mundo. puedes coger cualquier equipo y ganarle al mejor. No encuentro eso en otro juego deportivo. De hecho depende de como salga este juego me comprare la one. Espero que en diciembre pueda comprarmelo.


hola carvito yo tambien me esperare pa la one aro erbeti. [360º] [360º]
por fin!! después de varios años, van a cambiar los comentaristas, en esta nueva entrega tendremos a Mike 'Doc' Emrick y Eddie Olczyk, de lo mejorcito que hay ahora mismo..
Primera captura de las versiones de nueva generación:

Imagen
Emperador escribió:Primera captura de las versiones de nueva generación:

Imagen


Es con diferencia el juego que espero con más ganas...
Me suscribo al hilo, desde que vi las pelis de el castañazo, los patos y miracle de crio, me hice fan de este deporte y de sus juegos consoleros jaja, a ver que tal esta el juego, el modo club tiene que ser la leche, en plan futuro apocalíptico jaja.
Saludos
Yo voy a hablar con el colega de sufrimiento que tengo en la consola, y por mí parte podría caer, eso sí, debeis explicarme las normas, y nos apuntaríamos al club. Eran 5-6 jugadores de campo y portero?
pinaculo escribió:Yo voy a hablar con el colega de sufrimiento que tengo en la consola, y por mí parte podría caer, eso sí, debeis explicarme las normas, y nos apuntaríamos al club. Eran 5-6 jugadores de campo y portero?


Son cinco (dos defensas, dos "alas" y el central) más el portero, con lo cual no creo que costara mucho ser los suficientes como para jugar partidos guapos. El modo club del NHL, aparte de que suele ir bastante bien (y no se nota tanto el efecto EA como en los FIFA), es unas risas constantes con las hostias que se van repartiendo.

Respecto a las normas, parecen complicadas la primera vez, pero son bastante fáciles de pillar. Realmente no hay muchos conceptos importantes que retener y en un par de partidos seguro que las asimiláis rápidamente.

Yo le tengo unas ganas brutales, así que contad conmigo como wing o como defensa ropedor :P
Lo que sí ví en los que jugué, hace bastante tiempo, es que la posición no es determinante, lo que quiere decir que un defensa podrá marcar, igual que un jugador más adelantado, en cualquier caso, yo hablaré con éste, imagino que no haya problema, sólo será cuestión de compaginar los juegos que queramos.
Lo tengo claro, mi compra de xbox one dependerá de este juego. Tengo el 13 y 14 y sigue sin aburrirme. Juego muchas horas y es con diferencia el juego deportivo mas divertido y que cada partido es un mundo. Tiene mínimos fallos pero comparado con juegos como fifa, nba etc. No existen esas falsedades. Me como estoy seguro que me la comprare si queréis agregarme. Mi gamertag es: matraca36. Saludos
Me gusta el espíritu del hilo:dar hostias a guiris,gente de cierta edad y echarse unas risas. Falta la cerveza y .... de qué trata el juego? Me apunto XD
A mi la cerveza no me falta, unos son porros, lo mío es el cigarrito y la cerveza, parcharán, bourbon...
Si señor, un club de NHL "old school". Se van a cagar estos yankis cuando nos vean aparecer por la boca de los vestuarios tal cual un tercio de Flandes llegando al campo de batalla! XD
moist escribió:Si señor, un club de NHL "old school". Se van a cagar estos yankis cuando nos vean aparecer por la boca de los vestuarios tal cual un tercio de Flandes llegando al campo de batalla! XD


Me acuerdo del capítulo donde salían Los Flyers que repartían estopa como jueces del demonio
Imagen
que ganitas de que salga, que largo se va hacer el verano, por cierto, hoy empieza la stanley cup final: los angeles kings - new york rangers a las 2:00
saludos!!
Por cierto han hablado de fecha de salida? estos dos ultimos años ha salido el 11 y 10 de septiembre respectivamente. A ver si en el E3 sacan algo. Que verano mas largo joderhttps://www.youtube.com/watch?v=rw4YSVJGdhE
tulione escribió:Por cierto han hablado de fecha de salida? estos dos ultimos años ha salido el 11 y 10 de septiembre respectivamente. A ver si en el E3 sacan algo. Que verano mas largo joderhttps://www.youtube.com/watch?v=rw4YSVJGdhE

yo no he visto nada aun de la fecha, pero supongo que saldra a principios/mediados de septiembre como dices..
Mañana 9 de junio primer gameplay tráiler en el E3.supongo que nos dejara con la boca abierta.
tulione escribió:Mañana 9 de junio primer gameplay tráiler en el E3.supongo que nos dejara con la boca abierta.


Ganazas!!
Espero que mañana también confirmen la fecha de lanzamiento..Va a ser muy dura la espera de este juegazo.
Lo mejor que he visto en el E3. El vídeo de este juegazo. Ansias máximas. Me ha parecido leer por ahí 9 de septiembre.
Primer vídeo ingame de las versiones Ps4-One:

https://www.youtube.com/watch?v=0jEgFzpsPMA

A la venta el 9 de Septiembre en Norteamerica y el 12 de Septiembre en Europa.
Siempre lo mismo. Un puto tráiler. Pero que trabajo les cuesta poner un gameplay. Parecen de verdad. Pero el E3 siempre es la misma mierda. Muchos trailers pero gameplays pocos o ninguno. Habrá que esperar a la gamescom en agosto. Que verano mas largo dios
Por mi como si solo hubiera salido el logo. Este juego cae sí o sí!
Emperador escribió:Primer vídeo ingame de las versiones Ps4-One:

https://www.youtube.com/watch?v=0jEgFzpsPMA

A la venta el 9 de Septiembre en Norteamerica y el 12 de Septiembre en Europa.

Mui guapo, esperando gameplay..
Nilsen Report | E3 2014 – Leaked Gameplay of NHL 15 Demo - http://nilsenreport.ca/2014/06/10/e3-20 ... l-15-demo/
buenas, no hay noticias?? es que esta un poco dejado el hilo.. XD
CBK maderoFOX escribió:buenas, no hay noticias?? es que esta un poco dejado el hilo.. XD


La verdad que el verano se va a hacer eterno,creo que esa es la noticia de la espera de este juegazo...
Imagen

Pocas noticias sí, pero al menos sabemos la portada del juego.

Bergeron de los Bruins, uno de los mejores center de la liga.

Y viendo sus barbacas me pregunto, ¿por fin podremos jugar los playoffs con barbacas en los jugadores?
Nuevo trailer centrado en el aspecto de los jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=C7XjKArgQC0
2 meses señores. Yo no puedo más!
este juego tiene ultimate team como el fifa? creo que el de la nfl si pero no estoy seguro.
Capi America escribió:este juego tiene ultimate team como el fifa? creo que el de la nfl si pero no estoy seguro.

sip
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5