NHL 15

1, 2, 3, 4, 5
Alguien sabe a donde puede pillar este juego a un buen precio en Madrid?
crazydave escribió:Alguien sabe a donde puede pillar este juego a un buen precio en Madrid?


Edición física no creo que la encuentres, y si estuviera, imagino que será en algún sitio muy concreto que lo tenga ya de importación...
Buenas, sabeis que dia de la semana dan los sobres gratis de la edicion ultimate? Es que ha pasado una semana y no me han dado ningun sobre todavia..
Bueno, a ver... al final he caido y el ansia y las ganas de jugar han podido más que mi boicot a EA [enfado1] (soy super débil). Pero vamos, ahora ya está hecho XD

Alguien me puede explicar como se le explicaría a un hermano pequeño de 5 años cómo cojones funcionan los faceoffs y cual es su mecánica?? es que solo gano alguno esporádico, y es por casualidad...

Muchas gracias!
moist escribió:Bueno, a ver... al final he caido y el ansia y las ganas de jugar han podido más que mi boicot a EA [enfado1] (soy super débil). Pero vamos, ahora ya está hecho XD

Alguien me puede explicar como se le explicaría a un hermano pequeño de 5 años cómo cojones funcionan los faceoffs y cual es su mecánica?? es que solo gano alguno esporádico, y es por casualidad...

Muchas gracias!


La mecánica que yo sepa no ha cambiado prácticamente nada con respecto al 14 o el 13 incluso. Es crucial el timing para tratar de ganarlos, y segun está el online, pues puede que te los lleves todos o ninguno. Bien es verdad que ayer por la noche noté una mejoría brutal en el online, no se si será cosa del parche que sacaron o flor de un dia.

Yo cuando pierdo muchos face-off seguidos, en el siguiete trato de ganarlo empujando la rival (Seta izquierda hacia arriba), más que nada para romper un poco la dinámica. En un porcentaje considerable de las veces funciona e igualo un poco la batalla.
Gracias, Rhysalar, pero me refería más bien a qué hay que hacer exactamente para conseguir el puck? botón de pase? usar el stick derecho? ambos? Todo eso, claro está, teniendo en cuenta el timing que dices...
moist escribió:Gracias, Rhysalar, pero me refería más bien a qué hay que hacer exactamente para conseguir el puck? botón de pase? usar el stick derecho? ambos? Todo eso, claro está, teniendo en cuenta el timing que dices...


Con la seta derecha pones en posición al jugador (poniéndola a la dcha o a la izda) y luego cuando el arbitro deja caer el puck, con la seta izquierda direccionas y moviendo la seta derecha tratas de ganar la posesión.
Rhysalar escribió:
moist escribió:Gracias, Rhysalar, pero me refería más bien a qué hay que hacer exactamente para conseguir el puck? botón de pase? usar el stick derecho? ambos? Todo eso, claro está, teniendo en cuenta el timing que dices...


Con la seta derecha pones en posición al jugador (poniéndola a la dcha o a la izda) y luego cuando el arbitro deja caer el puck, con la seta izquierda direccionas y moviendo la seta derecha tratas de ganar la posesión.


Cojonudo, ésto quería yo saber. Como nunca gano un puñetero faceoff, no sabía si trataba de arrastrar el puck con la seta derecha, con el botón de pase o con qué.

Practicaré, a ver si al menos gano uno por partido XD
Iba a comprar el juego casi sin probarlo cuando derrepente BANG !! lo descargo en el Ea Access y veo que en el modo asociacion hay que jugar todos toditos los partidos de una temporada NHL. En todos los juegos de EA he podido cambiar esa función, para jugar un franquicia corta, para aqui no la he visto y creerme que la he buscado.

Se ha modificado desde que lo probé, estoy equivocado? Es increible las anchoas que meten algunas veces en los juegos.
Buenos días chicos.

Alguien juega online con el juego???

Busco jugadores online!!!
parlarocha escribió:Buenos días chicos.

Alguien juega online con el juego???

Busco jugadores online!!!


Yo suelo jugar cuando tengo un rato, y la verdad es que llevo un buen ratio de partidos ganados, en contra de lo que me esperaba.

Eso si, a veces me cuesta la hostia encontrar un adversario.
Moist, tú no jugabas en el foro tejota, o algo así...?, yo soy del foro Amigos de la Simulación, por si te suena.

Esta noche paso a enviarte una solicitud de amigo.
A ver si sale info de la actualización esta que han sacado hoy. 1'5 gb y no incluye aún el modo team play. Espero que haga más estable el juego,porque el mensajito de "failed to retrieve data" lo veo hasta en sueños.
parlarocha escribió:Moist, tú no jugabas en el foro tejota, o algo así...?, yo soy del foro Amigos de la Simulación, por si te suena.

Esta noche paso a enviarte una solicitud de amigo.


Pues sí, estaba en el equipo con Talalo, Oreimono y los demás, pero no participaba en ligas ni historias de esas.

Y bueno, tu nick sí me suena de aquí, de EOL, más que del foro que citas.

Un saludo!
Buenos días.

Alguno que tenga el juego quiere jugar partidos online con españoles y jugar una liga online entre nosotros?

Saludos.
parlarocha escribió:Buenos días.

Alguno que tenga el juego quiere jugar partidos online con españoles y jugar una liga online entre nosotros?

Saludos.


Yo no tengo problemas en jugar partidos, pero no tengo tiempo apenas y no me puedo comprometer a participar en una liga. Pero vamos, que si me pilláis en la One sin jugar a nada concreto, igual se puede echar algún partidillo.
moist escribió:
parlarocha escribió:Buenos días.

Alguno que tenga el juego quiere jugar partidos online con españoles y jugar una liga online entre nosotros?

Saludos.


Yo no tengo problemas en jugar partidos, pero no tengo tiempo apenas y no me puedo comprometer a participar en una liga. Pero vamos, que si me pilláis en la One sin jugar a nada concreto, igual se puede echar algún partidillo.


Paso a agregarte!!!
[bye] perfecto

Aprovecho para preguntar una duda: Cómo cojones se hacen los "one timers"? estoy harto de que me claven goles con el tipico pase de la muerte a un jugador al lado de la portería, pero por mucho que yo lo intente:

a) El pase se va a donde quiere, normalmente demasiado adelantado.
b) En el improbable caso de que le pase sea bueno, mi jugador receptor nunca ejecuta un one-timer por mucho que le dé a la seta de tiro antes de recibir el puck.

Es que hay que hacer algo especial, o es simplemente un tema de práctica y "timing"?
moist escribió:Aprovecho para preguntar una duda: Cómo cojones se hacen los "one timers?


Cuando des el pase mueve el stick derecho hacia la porteria cuando le llegue el puck lanzara de primeras. Y apunta con el stick izquierdo.
Un saludo
hcf1922 escribió:
moist escribió:Aprovecho para preguntar una duda: Cómo cojones se hacen los "one timers?


Cuando des el pase mueve el stick derecho hacia la porteria cuando le llegue el puck lanzara de primeras. Y apunta con el stick izquierdo.
Un saludo


Si, si, eso es lo que yo creía, o al menos como lo intento hacer, pero apenas lo consigo y no sé la razón. Hay que darle un solo toque al stick derecho antes de recibir o hay que mantener el stick hacia arriba todo el rato? Me miré unos tutoriales por youtube y siguiendo esas mismas instrucciones alguno me salió, pero vamos, que no como yo esperaba.

Imagino que también tendrá que ver la calidad de los jugadores, y su posición, presión de la defensa, etc etc.

Seguiré practicando, muchas gracias.


PD: Actualización #3! Ya tenemos Online Team Play :)
Es una cuestión de timing, y evidentemente, tiene que ver también la calidad tanto del que da el pase como el que la recibe.

No solo se puede empujar el disco dándole con el stick de hacia arriba, si no que también puedes golpear el puck haciendo el movimiento atrás y adelante con el stick derecho en el mando.
parlarocha escribió:Es una cuestión de timing, y evidentemente, tiene que ver también la calidad tanto del que da el pase como el que la recibe.

No solo se puede empujar el disco dándole con el stick de hacia arriba, si no que también puedes golpear el puck haciendo el movimiento atrás y adelante con el stick derecho en el mando.


Ajá! A practicar se ha dicho, entonces :)
moist escribió:
hcf1922 escribió:
moist escribió:Aprovecho para preguntar una duda: Cómo cojones se hacen los "one timers?


Cuando des el pase mueve el stick derecho hacia la porteria cuando le llegue el puck lanzara de primeras. Y apunta con el stick izquierdo.
Un saludo


Si, si, eso es lo que yo creía, o al menos como lo intento hacer, pero apenas lo consigo y no sé la razón. Hay que darle un solo toque al stick derecho antes de recibir o hay que mantener el stick hacia arriba todo el rato? Me miré unos tutoriales por youtube y siguiendo esas mismas instrucciones alguno me salió, pero vamos, que no como yo esperaba.

Imagino que también tendrá que ver la calidad de los jugadores, y su posición, presión de la defensa, etc etc.

Seguiré practicando, muchas gracias.


PD: Actualización #3! Ya tenemos Online Team Play :)

ya sta el online team players?? hace mas de un mes que no pongo el juego, incluso me arrepiento de haberlo comprado, espero que este modo me vuelva a ilusionar por el..
Hay team play pero olvídate de entrar con amigos ya que no hay búsqueda de grupo.
Ayer un partido que jugamos al quinto intento entramos 3 amigos a la misma partida, y todo el primer cuarto los guiris pegandose buscando pelea no pasaban ni una etc.
hcf1922 escribió:Hay team play pero olvídate de entrar con amigos ya que no hay búsqueda de grupo.
Ayer un partido que jugamos al quinto intento entramos 3 amigos a la misma partida, y todo el primer cuarto los guiris pegandose buscando pelea no pasaban ni una etc.

toda la razon, acabo de probarlo y es una autentica basura, que lastima de juego..
No lo entiendo, si quieren jugar a darse leña, que pillen el UFC, que esta mucho mejor... vaya peña Señor...
Rhysalar escribió:No lo entiendo, si quieren jugar a darse leña, que pillen el UFC, que esta mucho mejor... vaya peña Señor...


Pero eso es lo de siempre, pasa lo mismo en los partidos OTP del FIFA: O te encuentras gente que juega como si no hubiera nadie más en el equipo, o te encuentras gente que lo único que parece divertirle es fastidiar a los demás con goles en contra, faltas a porrillo, etc etc.

Solo que este año en el NHL, al no haber modo club, lo de jugar OTP para mirar de subir al personaje no tiene ningún tipo de sentido.

No entiendo como puede haber gente que ese parche cutre que es el modo OTP le convenza lo más mínimo.
moist escribió:
Rhysalar escribió:No lo entiendo, si quieren jugar a darse leña, que pillen el UFC, que esta mucho mejor... vaya peña Señor...


Pero eso es lo de siempre, pasa lo mismo en los partidos OTP del FIFA: O te encuentras gente que juega como si no hubiera nadie más en el equipo, o te encuentras gente que lo único que parece divertirle es fastidiar a los demás con goles en contra, faltas a porrillo, etc etc.

Solo que este año en el NHL, al no haber modo club, lo de jugar OTP para mirar de subir al personaje no tiene ningún tipo de sentido.

No entiendo como puede haber gente que ese parche cutre que es el modo OTP le convenza lo más mínimo.


Yo es algo no echo de menos. Creo que es un modo que no he jugado nunca.
Rhysalar escribió:Yo es algo no echo de menos. Creo que es un modo que no he jugado nunca.


Pues en mi caso, y con la excepción del NHL 15, es lo ÚNICO por lo que compro año tras año esas dos sagas deportivas.
Una pregunta:

Eso del online team play es un modo clubs?

Hay gente?

Si hay modo club lo pillo ya
pinaculo escribió:Una pregunta:

Eso del online team play es un modo clubs?

Hay gente?

Si hay modo club lo pillo ya


No, no es un modo club como tal. Es meterte en un partido con otros cuatro guiris y rezar para encontrar compañeros mínimamente decentes.

Cosa harto difícil, evidentemente.
Hola, estoy con las 6 horas del EA access. Alguien puede decirme cuando el portero tiene el disco, como lo suelto para que no me piten faceoff??
Por lo demás, me está encantando. Y el online me ha sorprendido, sin lag ni nada.
delta39 escribió:Hola, estoy con las 6 horas del EA access. Alguien puede decirme cuando el portero tiene el disco, como lo suelto para que no me piten faceoff??
Por lo demás, me está encantando. Y el online me ha sorprendido, sin lag ni nada.


Pues simplemente con el gatillo de pase, eso si, no te esperes un super pase hasta medio campo... solo inténtalo cuando veas a un jugador tuyo lo suficientemente cerca y sin marcaje. Más vale un face off que regalar una oportunidad grande de comerte la pastilla.

Y si, el juego es estupendo pero en mi opinión la cagaron bien al sacrificar el "modo clubes" de esa serie.
Si alguien está interesado en participar en un torneo online con otros españoles, que me mande un mensaje privado.

Actualmente somos 7 y buscamos una 8ª persona más.

Un saludo.
hay alguna manera en este nuevo "clubs pro" de jugar con amigos?
suni0102 escribió:hay alguna manera en este nuevo "clubs pro" de jugar con amigos?


Entrando al mismo tiempo y teniendo muchisima suerte, pero ni por asomo es un modo clubs esa bazofia de modo que nos han dado tipo "compensación".
moist escribió:
suni0102 escribió:hay alguna manera en este nuevo "clubs pro" de jugar con amigos?


Entrando al mismo tiempo y teniendo muchisima suerte, pero ni por asomo es un modo clubs esa bazofia de modo que nos han dado tipo "compensación".



Yo estoy pensando en comprarmelo, pero el que los menús sean en inglés y que no haya "clubes" me mata un poco. Que mas modos interesantes hay?
Ya me lo he comprado y he de decir que ne está encantando a pesar de que no meto un mano a mano XD (partidos de 39 tiros-1gol) El que quiera hechar partidos esporadicamente que me añada de amigo. GT Sunik8
ahora lo dan gratis por el ea access
Ahora que lo dan gratis, si alguien quiere jugar un torneo online con españoles, que se ponga en contacto conmigo a través de mensaje privado ;)
parlarocha escribió:Ahora que lo dan gratis, si alguien quiere jugar un torneo online con españoles, que se ponga en contacto conmigo a través de mensaje privado ;)


Yo torneos no, porque no puedo asegurar disponibilidad (muy a mi pesar), pero alguien quiere echarse unos partidos y vamos aprendiendo los dos, por mi perfecto. No sé cómo, pero en este NHL 15, llevo más partidos online ganados y empatados que perdidos... no me lo puedo creer, porque me considero bastante paquete :D
Alguien me puede decir como iniciar una pelea cuando se encaran dos jugadores?
PacoRB escribió:Alguien me puede decir como iniciar una pelea cuando se encaran dos jugadores?


Con el botón Y, al menos con los controles por defecto.
moist escribió:
PacoRB escribió:Alguien me puede decir como iniciar una pelea cuando se encaran dos jugadores?


Con el botón Y, al menos con los controles por defecto.

Si pero eso es cuando poner lo de aceptar pelea, pero para retar a pelear o encararse...
PacoRB escribió:
moist escribió:
PacoRB escribió:Alguien me puede decir como iniciar una pelea cuando se encaran dos jugadores?


Con el botón Y, al menos con los controles por defecto.

Si pero eso es cuando poner lo de aceptar pelea, pero para retar a pelear o encararse...


Pues tres cuartos de lo mismo, creo. No peleo mucho, pero las veces que lo he hecho, creo que era así. Si le das a la Y, tu jugador provocará al rival, y si a éste le da por responder, ya la tendréis armada. :D
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5