NHL 15

1, 2, 3, 4, 5
Ya esta la demo disponible para descargar 2,58gb
hcf1922 escribió:Ya esta la demo disponible para descargar 2,58gb


Pues nada, habrá que probarla... aunque me da rabia, porque no tengo intenciones de comprar el juego (por la falta de inclusión del modo EASHL) y odiaría que la demo me encantara XD

Ya veremos si hay un salto importante respecto a los NHL de Xbox360 o se queda solo en cuatro aspectos visuales...
No soy muy de juegos de hockey pero me he bajado la demo.

Por cierto es mi consola o el juego no va del todo fluido,no hablo dentro del partido,digo los menus y demas,por ejemplo el logo de EA Sports va ralentizado,mientras que en FIFA 14 funciona mucho mas fluido.

Una de las cosas que note en la mayoria de los juegos esque los menus y en general todo va mucho mas fluido,incluso en los juegos a 30 fps,en esta demo no sucede esto,parece que estoy jugando a los ultimos juegos de 360 donde la consola no puede con el juego.
Espero que no sea verdad, pero me ha dicho un amigo que ha jugado a la demo que una decepción gráfica. Es ciertoooo?
tulione escribió:Espero que no sea verdad, pero me ha dicho un amigo que ha jugado a la demo que una decepción gráfica. Es ciertoooo?


Pues que nos explique tu amigo qué más quiere, si espera pasar el frío del hielo en casa o algo.

A mí me parece que es un juego que asegura horas y horas de vicio.
recien probada la demo voy a dar mi opinion, visualmente y la ambientacion esta muy logrado, graficamente se nota mucho respecto al 14 sobre todo el hielo y las gradas, la jugabilidad la noto mas arcade, es mucho mas facil marcar, los disparos van mas precisos a los angulos, he visto pocos tiros que salieran fuera rozando los palos, los pases los veo mas automizados, en los antiguos nhl eran mas manuales los pases, el disco iba a una velocidad segun el tiempo que mantenias el boton pulsado, en este da igual si lo pulsas poco o normal que va a ir igual de fuerte, y el juego va como un poco retardado a veces, y lo que no me a gustado nada es que en los shootout no te deja manejar el portero (supongo que en el juego final se podra configurar), pero por lo demas es un juegazo, con la gran ausencia del EASHL
saludos!!
CAPITANSALAMI87 escribió:
tulione escribió:Espero que no sea verdad, pero me ha dicho un amigo que ha jugado a la demo que una decepción gráfica. Es ciertoooo?


Pues que nos explique tu amigo qué más quiere, si espera pasar el frío del hielo en casa o algo.

A mí me parece que es un juego que asegura horas y horas de vicio.


Yo soy el amigo,me parece un CHASCO,señores que sí,que ves un poco mejor el hielo,el publico y demás,pero que el cambio,siendo claros,es el mismo que hubo del fifa 14 de la 360 al de la one.Evidentemente mantiene esa esencia de diversión y tal,pero que no hay ese salto gráfico que hay,por ejemplo,y es por el que mantengo mi postura, del nba 2k14 de la 360 a la one.

Saludos
volao12 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
tulione escribió:Espero que no sea verdad, pero me ha dicho un amigo que ha jugado a la demo que una decepción gráfica. Es ciertoooo?


Pues que nos explique tu amigo qué más quiere, si espera pasar el frío del hielo en casa o algo.

A mí me parece que es un juego que asegura horas y horas de vicio.


Yo soy el amigo,me parece un CHASCO,señores que sí,que ves un poco mejor el hielo,el publico y demás,pero que el cambio,siendo claros,es el mismo que hubo del fifa 14 de la 360 al de la one.Evidentemente mantiene esa esencia de diversión y tal,pero que no hay ese salto gráfico que hay,por ejemplo,y es por el que mantengo mi postura, del nba 2k14 de la 360 a la one.

Saludos


He tenido la misma sensación que tu. En cuanto he puesto la demo me ha pasado lo mismo que me paso cuando probé el Fifa 14 en la One despues de haber jugado en la 360... Al margen de la mejora gráfica, se nota que han mejorado y mucho las colisiones, pero la esencia del gameplay para mi es exactamente la misma que la del NHL 14. Ojo, que no es que sea malo, porque el NHL 14 es un "Señor Juego", pero al no haber sacado el 14 en la next-gen me esperaba mucho más del 15. Creo que no han aprovechado muy bien el tiempo este año. A ver la versión final si mejora algo, y a ver si no se clavan con el contenido adicional que dicen van a sacar a lo largo de la temporada.
Si no hay modo clubs pasando de juego. Lamentablemente.
pinaculo escribió:Si no hay modo clubs pasando de juego. Lamentablemente.

Que era el EASHL?
viktorsson escribió:
pinaculo escribió:Si no hay modo clubs pasando de juego. Lamentablemente.

Que era el EASHL?


Efectivamente... y tú lo has dicho: "Era" :(
Sinceramente, lo que más me interesa del juego es saber si tiene peleas [carcajad] [carcajad]
Me flipan las peleas en el Hockey y espero que este juego las tenga!!!
fjrblazquez escribió:Sinceramente, lo que más me interesa del juego es saber si tiene peleas [carcajad] [carcajad]
Me flipan las peleas en el Hockey y espero que este juego las tenga!!!


Hombre, las peleas son algo inherente al Hockey XD ... si las quitan, sería como quitar los sticks y cambiarlos por escobas roñosas. Que no, que no, vas a poder hostiarte con todo el que te mire mal jajaja
Gráficamente, el juego me importa lo justo, eso sí...me parece un buen juego.

NHL 14 ya era un magnífico juego así que prefiero que toquen poco y lo que toquen, sea limar ciertos detalles.

Pero en esta demo el juego es dar un viaje al pasado, se me parece mucho más a NHL 09 que a NHL 14. El juego es más rápido, más físico, pases más automáticos...mmm...me gustó NHL 09 muchísimo, pero me han gustado más NHL 10, 11, 13 y 14 (el 12 no ;) )

Pero que no se me mal interprete, NHL 09 me ha gustado más que el 90% de los juegos deportivos, por lo tanto, es un magnífico juego, de los mejores. ¿Y por qué?, porque en los juegos deportivos, lo que destroza el juego no son las animaciones, el sudor en la cara del jugador, los comentarios o las licencias, el tempo de partido...lo que destroza un juego deportivo son los truco-goles, los truco-regates, las truco-jugadas, las truco-canastas, los truco-pases, etc.

Por lo tanto, la demo y conclusiones que tengamos hay que tomarlas con alfileres, solo el juego completo y el tiempo nos dará luz para saber si existen esos trucos; y por supuesto, no es la primera vez que una demo de NHL se diferencia bastante del juego final.

Eso sí, a todo ésto hay que dar valor a que el juego sea estable para jugar, sin lag en el online, opciones variadas en el juego, cero bugs, etc. Y según las noticias, el juego viene muy "capado" con respecto a lo que estabamos acostumbrados...así que no nos sorprenda si el juego reciba mala puntuación en Metacritic.
el juego no es malo, pero sinceramente no es lo que se esperaba en un nhl de next gen, a mi me ha decepcionado, esperaba algo mas, no se aprecia un gran salto de la 360 a la one, (como si se vio en el nba2k como dice el compañero mas atrás), este juego es mucho mas arcade que los anteriores, mucho mas fácil de jugar, mas fácil de atacar, los tiros son de risa, parecen los antiguos fifas que iban todos a la escuadra, los porteros no paran una, los pases super automáticos, es que todo lo real que tenían los antiguos nhl14,13,12, se lo han cargado en este, es que me da la sensacion que todos los partidos van acabar con 10 goles como minimo..
siento que que tengáis que leer todas mis penas, pero es que tenia mucha ilusión por este juego y entre que no trae el EASHL y la demo que no me ha gustado la verdad que estoi en duda si pillarmelo o no..
saludos!!
CBK maderoFOX escribió:el juego no es malo, pero sinceramente no es lo que se esperaba en un nhl de next gen, a mi me ha decepcionado, esperaba algo mas, no se aprecia un gran salto de la 360 a la one, (como si se vio en el nba2k como dice el compañero mas atrás), este juego es mucho mas arcade que los anteriores, mucho mas fácil de jugar, mas fácil de atacar, los tiros son de risa, parecen los antiguos fifas que iban todos a la escuadra, los porteros no paran una, los pases super automáticos, es que todo lo real que tenían los antiguos nhl14,13,12, se lo han cargado en este, es que me da la sensacion que todos los partidos van acabar con 10 goles como minimo..
siento que que tengáis que leer todas mis penas, pero es que tenia mucha ilusión por este juego y entre que no trae el EASHL y la demo que no me ha gustado la verdad que estoi en duda si pillarmelo o no..
saludos!!


Yo estoy igual que tú :(
A mi el juego me está gustando mucho, me estoy cojiendo unos piques con mi hermano de los muy risas. Lo unico malo es que no este doblado o traducido.
Umbasa escribió:A mi el juego me está gustando mucho, me estoy cojiendo unos piques con mi hermano de los muy risas. Lo unico malo es que no este doblado o traducido.


Lo de la traducció de los textos y menús no te digo yo que no, pero sí que me alegra de que no estén doblados los comentarios
Me he quedado frío como el hielo, pero donde esta la nueva física del puck? "La misma".
Mejora gráfica súper leve. No dudó que el juego sera súper divertido.pero me he llevabo un chasco. Solo tenían que hacer unos gráficos next gen con la misma jugabilidad. No lo entiendo. Y encima quitan modos. Ya lo que falta es que el online vaya mal. Pero que mierda de generación es esta. Tienes un Ferrari por consola y siguen conduciendo como un laguna. " inexplicable*
de verdad tanto importa que no tenga modo clubs? si aqui en españa este juego lo compran 4 gatos...
Capi America escribió:de verdad tanto importa que no tenga modo clubs? si aqui en españa este juego lo compran 4 gatos...


Hombre, cuando es al único modo que juegas, pues sí, importa bastante...
Capi America escribió:de verdad tanto importa que no tenga modo clubs? si aqui en españa este juego lo compran 4 gatos...

eso es lo que estaba pensando yo, desde la completa ignorancia, no había tenido la ocasión de jugar a ningún juego de este tipo y he probado la demo y me ha encantado :-? :-?
moist escribió:
Capi America escribió:de verdad tanto importa que no tenga modo clubs? si aqui en españa este juego lo compran 4 gatos...


Hombre, cuando es al único modo que juegas, pues sí, importa bastante...


lo decia en el sentido que no todos tenemos colegas que se vayan a comprar el juego como para hacer un club ni seguro que tampoco hay muchos españoles que lo compren para poder hacer lo mismo.

no se, que se quejen los yankees lo entiendo pero nosotros que lo compran 4 gatos... de hecho aqui salen pocas unidades si es que sale y lo tienen siempre en muy poquitos sitios.
Pues yo jugaba alternando dos clubes, con eso te lo digo todo. Te sorprendería la gente que juega al nhl en este país.

Yo como poco tengo en mi lista de amigos unas 12 personas que habitualmente jugaban al nhl.
Capi America escribió:
moist escribió:
Capi America escribió:de verdad tanto importa que no tenga modo clubs? si aqui en españa este juego lo compran 4 gatos...


Hombre, cuando es al único modo que juegas, pues sí, importa bastante...


lo decia en el sentido que no todos tenemos colegas que se vayan a comprar el juego como para hacer un club ni seguro que tampoco hay muchos españoles que lo compren para poder hacer lo mismo.

no se, que se quejen los yankees lo entiendo pero nosotros que lo compran 4 gatos... de hecho aqui salen pocas unidades si es que sale y lo tienen siempre en muy poquitos sitios.



Tranquilo,si no nos dejas quejarnos no nos quejaremos. Como siempre tú mandas.

A mi particularmente el modo clubes no me interesaba en el juego,en cambio el modo General Manager Connected online pues sí,porque estaba de lujo una liga online con los fichajes,pasando años etc.
Aún así yo sí que observo mejora gráfica y la misma diversión de siempre,confiaremos en que exista buen funcionamiento.
Capi America escribió:
moist escribió:
Capi America escribió:de verdad tanto importa que no tenga modo clubs? si aqui en españa este juego lo compran 4 gatos...


Hombre, cuando es al único modo que juegas, pues sí, importa bastante...


lo decia en el sentido que no todos tenemos colegas que se vayan a comprar el juego como para hacer un club ni seguro que tampoco hay muchos españoles que lo compren para poder hacer lo mismo.

no se, que se quejen los yankees lo entiendo pero nosotros que lo compran 4 gatos... de hecho aqui salen pocas unidades si es que sale y lo tienen siempre en muy poquitos sitios.


Quizás el 60-70% de los usuarios españoles que año tras año se compra este juego juega al modo Club.

El juego no salía ni sale en España porque somos cuatro gatos, pero no creas, que yo conozca existen 2-3 comunidades importantes que en total serán unos 30-40 usuarios.
Sabeis donde saldrá más barato el juego? A mi me ha encantado y si no es muy caro me haré con él
3dgar escribió:Sabeis donde saldrá más barato el juego? A mi me ha encantado y si no es muy caro me haré con él


Compartir y bazar americano con gift cards
Yo juego desde que salia en megadrive , y este descargue la demo ayer y lo puse convertido en 3d en la television. "Expectacular". Me encanta aunque casi lo que mas me gusta ,es jugar tournament con selecciones .Pillo Canada no soy muy bueno desde que se juega con los stick, desde regalaron un disco de hockey firmado por Grensky soy un fan de este deporte,alla por los 90's. Pues eso, yo lo pillare,que se me va la pinza. [facepalm]
se sabe algo de la version anticipada, si va durar 6h como el nfl o no tiene tiempo limite?
gracias
Nosotros tenemos un club de fifa y si hubiera tenido club lo hubieramos comprado
Somos 6 o 7 y solo jugariamos a ese modo q son unas risas aseguradas de lo malos q somos
No entiendo porque no lo ponen
Ganas de catar este nhl 15.

No se si saldra ya hoy miercoles la version de prueba del ea access.

Pero si no, el jueves fijo.
segun veo en la pag de EA, solo se podra jugar 6 horas en la version anticipada..
CBK maderoFOX escribió:segun veo en la pag de EA, solo se podra jugar 6 horas en la version anticipada..


Cierto, tanto al NHL como al FIFA... seis horillas para catarlo, y nada más...
pero sale esta tarde o mañana ?? imagino que si es esta tarde será sobre las 18:00
Admoniser escribió:pero sale esta tarde o mañana ?? imagino que si es esta tarde será sobre las 18:00

Ponia que salia el dia 4
Descargando pre-compra por 62$ la ultimate edition. Mañana ya tendremos el early access de 6 horas.
Donde has descargado la precarga? En la Store de usa?
tulione escribió:Donde has descargado la precarga? En la Store de usa?



Sí,ahí salía ya,versión normal y versión ultimate.
Una pregunta, ya he descargado el juego y se me queda en cola. Cuando le doi me pone que hasta el 11 de sep nada. Es normal que se quede en cola?
tulione escribió:Una pregunta, ya he descargado el juego y se me queda en cola. Cuando le doi me pone que hasta el 11 de sep nada. Es normal que se quede en cola?


Pero está descargado del todo, verdad? si es así, creo que es lo mismo que me ha pasado con el Destiny...
Si el juego esta descargado entero y cuando le dio al juego se va a otra pantalla donde pone disponible el 11/09/14 y abajo anclar. Pero se sigue quedando en cola. Supongo que sera así. Por cierto del EA acess alguien sabe si es hoy? Me da a mi que si cogen la referencia del 11 sería el 6 la descarga anticipada no?
En USA sale el día 9, por lo que en teoría hoy se podría jugar al juego las 6 horas del EA Access, así que supongo que para poder catarlo hay que cambiar la región de la consola, aunque sólo son suposiciones... a ver si alguien lo confirma!
Una duda q tengo, a mi no me sale el NHL para descargar en el ea acces (solo me salen los famosos 4 juegos), es normal?, solo me sale la demo si entro por demos, esq es una duda q me corroe.
Un saludo!!
Descargando la version anticipada, a ver si cambia respecto a la demo..
Ya he jugado una hora a la versión anticipada y lo veo como la demo. Confirmado ni modo clubes ni general manager connected. He jugado un par de partidos de Ultimate contra la CPU, online de momento parece q poca gente. Lo tenía descargado porque ayer hice ya la pre-compra.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ya he jugado una hora a la versión anticipada y lo veo como la demo. Confirmado ni modo clubes ni general manager connected. He jugado un par de partidos de Ultimate contra la CPU, online de momento parece q poca gente. Lo tenía descargado porque ayer hice ya la pre-compra.

igual que la demo? madre mia [facepalm]
CBK maderoFOX escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Ya he jugado una hora a la versión anticipada y lo veo como la demo. Confirmado ni modo clubes ni general manager connected. He jugado un par de partidos de Ultimate contra la CPU, online de momento parece q poca gente. Lo tenía descargado porque ayer hice ya la pre-compra.

igual que la demo? madre mia [facepalm]


El Ultimate parece más a la demo, pases más sencillos,tiros más sencillos,ritmo más rápido. 1 vs 1 normal,he jugado contra un amigo online y se aprecia algo más complicado tiros y pases y el ritmo no tan rápido,muy bien, la pena las putas 6 horas...
¿El juego final tienen el mismo fallo que la demo?

Me refiero a que si haces un wrap around pulsando el botón de proteger el puck, es gol el 100% de las veces si lo haces correctamente.
Después de jugar varios partidos online decir que el juego cambia en jugabilidad para mejor respecto a la demo. Los muñecos pesan mas, los pases no van automatizados, cuesta hacer una buena jugada. Si la demo me decepciono, la versión final en cuanto a jugabilidad me ha encantado. Partidos súper igualados. Una cosa que no me ha gustado es que los penaltis los maneja la maquina. No se si la versión final quitaran eso
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5