Nexus 7, la tablet de Google

4ris escribió:Buenas!! Mañana me pillo la Nexus 7, hay algo que deba saber o me recomendéis? (app, roms, tutoriales...)

¿Para qué la vas a utilizar? ¿Jugar, libros, navegar...?
Hola! Tengo una duda y a ver si vosotros me podéis echar una mano.

Desde dónde descargais las pelis y series desde la tablet? He entrado en series yonkis y series.ly pero la descarga no se hace correctamente. Me gustaría poder bajarlas directamente al nexus.


Y luego he instalado la versión de flash pero sigue sin funcionar (he probado chrome, firefox y doplphin). Y el link http://www.adobe.com/shockwave/download ... lashplayer me sigue diciendo que no esta instalado.


Alguna idea?

Gracias ^^
mAgNuMm escribió:Hola! Tengo una duda y a ver si vosotros me podéis echar una mano.

Desde dónde descargais las pelis y series desde la tablet? He entrado en series yonkis y series.ly pero la descarga no se hace correctamente. Me gustaría poder bajarlas directamente al nexus.


Y luego he instalado la versión de flash pero sigue sin funcionar (he probado chrome, firefox y doplphin). Y el link http://www.adobe.com/shockwave/download ... lashplayer me sigue diciendo que no esta instalado.


Alguna idea?

Gracias ^^

Series o pelis ni idea. Pero sí te puedo decir que en Chrome seguro que no funciona el Flash Player. Yo lo tengo funcionando con Firefox (cuando entro a una página con Flash pulso encima de la animación para cargar el plugin y ok) y he leído que mucha gente lo utiliza con Dolphin. Busca el último update (creo que es el Adobe Flash Player 11.1.115.34)
Hay alguna aplicacion de leer libros que recomendeis?
Yo la querría principalmente para leer y consultar que tengo unos cuantos libros en pdf que me son bastante importantes llevar encima, el problema esque siempre me ha molestado leer del monitor, que tal la pantalla, es molesta a los ojos como un monitor de ordenador normal? como se ve a la luz del exterior?

Gracias.
Es exactamente igual que un monitor.
Korind escribió:Hay alguna aplicacion de leer libros que recomendeis?

yo la q he probado q me parece mejor es el moon reader,pero vamos,q para leer muchos libros.........te recomiendo mejor un ebook,como el kindle.el uso para eso de las tablets etc me parece algo meramente puntual,no para hacerlo amenudo.

saludos
elgromer escribió:
4ris escribió:Buenas!! Mañana me pillo la Nexus 7, hay algo que deba saber o me recomendéis? (app, roms, tutoriales...)

¿Para qué la vas a utilizar? ¿Jugar, libros, navegar...?


Buenas!! principalmente para la facultad, lo que me gustaría saber es si hay una aplicación para que cuando me baje los apuntes (en pdf) pueda yo mismo subrayarlos en la tablet (no se si existirá)

Luego me interesaría algo para leer por las tardes y una pizca gammer tampoco le debe faltar. :P

Un faludo y felices fiestas
Bueno, ha costado pero ya tengo una funda para mi Nexus 7 por 9 libras en amazon.uk [risita] .

Después de mucho buscar y leer buenas críticas de otros consumidores me decidí por esta. No está nada mal. Cabe perfectamente y sin moverse, que me preocupaba que bailara un poco [mad]. Y al abrir/cerrar la tapa se enciende/apaga sola perfectamente [Ooooo] . Pensaba que sería algún rollo mecánico/rudimentario pero no, no. Debe ir por imán como he leído en algún lado. No sé como debe funcionar eso [comor?] (aunque para mi es brujería, magia negra [sati] ). Y encima me ha venido con un boli táctil que no me lo esperaba. Un poco grande, como un bic, pero va guay. Siempre he pensado que estas cosas eran caras. Espero que no me dure cuatro días el boli y después me raye la pantalla [+risas] .

Ahora ya tengo mi tablet bien protegida [buenazo] .
Sergirt82 escribió:Bueno, ha costado pero ya tengo una funda para mi Nexus 7 por 9 libras en amazon.uk [risita] .

Después de mucho buscar y leer buenas críticas de otros consumidores me decidí por esta. No está nada mal. Cabe perfectamente y sin moverse, que me preocupaba que bailara un poco [mad]. Y al abrir/cerrar la tapa se enciende/apaga sola perfectamente [Ooooo] . Pensaba que sería algún rollo mecánico/rudimentario pero no, no. Debe ir por imán como he leído en algún lado. No sé como debe funcionar eso [comor?] (aunque para mi es brujería, magia negra [sati] ). Y encima me ha venido con un boli táctil que no me lo esperaba. Un poco grande, como un bic, pero va guay. Siempre he pensado que estas cosas eran caras. Espero que no me dure cuatro días el boli y después me raye la pantalla [+risas] .

Ahora ya tengo mi tablet bien protegida [buenazo] .

El borde del tablet tiene unos contactos (mirándola de frente, en el lateral izquierdo, abajo). Y justo en ese sitio la funda tendrá un imán. Eso es lo que hace que se encienda y se apague según levantas la tapa y la bajas.
Duqe escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, ha costado pero ya tengo una funda para mi Nexus 7 por 9 libras en amazon.uk [risita] .

Después de mucho buscar y leer buenas críticas de otros consumidores me decidí por esta. No está nada mal. Cabe perfectamente y sin moverse, que me preocupaba que bailara un poco [mad]. Y al abrir/cerrar la tapa se enciende/apaga sola perfectamente [Ooooo] . Pensaba que sería algún rollo mecánico/rudimentario pero no, no. Debe ir por imán como he leído en algún lado. No sé como debe funcionar eso [comor?] (aunque para mi es brujería, magia negra [sati] ). Y encima me ha venido con un boli táctil que no me lo esperaba. Un poco grande, como un bic, pero va guay. Siempre he pensado que estas cosas eran caras. Espero que no me dure cuatro días el boli y después me raye la pantalla [+risas] .

Ahora ya tengo mi tablet bien protegida [buenazo] .

El borde del tablet tiene unos contactos (mirándola de frente, en el lateral izquierdo, abajo). Y justo en ese sitio la funda tendrá un imán. Eso es lo que hace que se encienda y se apague según levantas la tapa y la bajas.


Pues será en la tapa porqué el lateral de la funda, que es lo que da directamente a los contactos, no noto nada. ¿Así que con esos contactos, que es donde va el dock, con un simple imán puedes apagar/encender la tablet? No está mal [Ooooo] . Ya me imaginaba que por allí iban los tiros.

Gracias [oki] .
nop, esos contactos son pogopins para el dock (a ver si lo sacan ya que me da que no podre aprovechar el cupon xD). lo del iman esta por ahi el centro inferior de la tableta.

un problema de muchas fundas es que cuando la tapa la abres y la pones detras de la tableta, el iman es demasiado potente y activa otra vez la funcion, apagandola xD
ZeusII escribió:nop, esos contactos son pogopins para el dock (a ver si lo sacan ya que me da que no podre aprovechar el cupon xD). lo del iman esta por ahi el centro inferior de la tableta.

un problema de muchas fundas es que cuando la tapa la abres y la pones detras de la tableta, el iman es demasiado potente y activa otra vez la funcion, apagandola xD


Argh!! Eso mismo me pasa a mi y da por culooo. Hay manera de desactivar el sensor??
Ves que bien, ahora estoy leyendo con la tablet y la tapa detrás y no tengo ese problema. Ni forzándolo [sonrisa].
ayer la compre a fnac.es que pone que esta en stock pero no me llega ni correo de confirmación ni nada y me he puesto a mirar por internet y a todo el mundo le da problemas fnac.es, todas las opiniones que he leido son negativas.
Alguien que haya comprado algo alli?? algun consejo?? cancelo el pedido??
Sergirt82 escribió:
Duqe escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, ha costado pero ya tengo una funda para mi Nexus 7 por 9 libras en amazon.uk [risita] .

Después de mucho buscar y leer buenas críticas de otros consumidores me decidí por esta. No está nada mal. Cabe perfectamente y sin moverse, que me preocupaba que bailara un poco [mad]. Y al abrir/cerrar la tapa se enciende/apaga sola perfectamente [Ooooo] . Pensaba que sería algún rollo mecánico/rudimentario pero no, no. Debe ir por imán como he leído en algún lado. No sé como debe funcionar eso [comor?] (aunque para mi es brujería, magia negra [sati] ). Y encima me ha venido con un boli táctil que no me lo esperaba. Un poco grande, como un bic, pero va guay. Siempre he pensado que estas cosas eran caras. Espero que no me dure cuatro días el boli y después me raye la pantalla [+risas] .

Ahora ya tengo mi tablet bien protegida [buenazo] .

El borde del tablet tiene unos contactos (mirándola de frente, en el lateral izquierdo, abajo). Y justo en ese sitio la funda tendrá un imán. Eso es lo que hace que se encienda y se apague según levantas la tapa y la bajas.


Pues será en la tapa porqué el lateral de la funda, que es lo que da directamente a los contactos, no noto nada. ¿Así que con esos contactos, que es donde va el dock, con un simple imán puedes apagar/encender la tablet? No está mal [Ooooo] . Ya me imaginaba que por allí iban los tiros.

Gracias [oki] .


Seguramente el Nexus 7 tenga pegado a la carcasa por dentro un sensor Hall que es sensible a los campos magnéticos como los de un imán. Lo puedes comprobar acercándole un imán para ver que se bloquea sola.

Si hay problemas con tener la tapa detrás y que se bloquee, pues es por culpa de la funda que pusieron un imán con demasiada potencia.

¿La solución? Tirar de navaja, abrir la funda, cambiar el imán por uno más adecuado y volver a coser. [+risas]
Sergirt82 escribió:Bueno, ha costado pero ya tengo una funda para mi Nexus 7 por 9 libras en amazon.uk [risita] .

Después de mucho buscar y leer buenas críticas de otros consumidores me decidí por esta. No está nada mal. Cabe perfectamente y sin moverse, que me preocupaba que bailara un poco [mad]. Y al abrir/cerrar la tapa se enciende/apaga sola perfectamente [Ooooo] . Pensaba que sería algún rollo mecánico/rudimentario pero no, no. Debe ir por imán como he leído en algún lado. No sé como debe funcionar eso [comor?] (aunque para mi es brujería, magia negra [sati] ). Y encima me ha venido con un boli táctil que no me lo esperaba. Un poco grande, como un bic, pero va guay. Siempre he pensado que estas cosas eran caras. Espero que no me dure cuatro días el boli y después me raye la pantalla [+risas] .

Ahora ya tengo mi tablet bien protegida [buenazo] .

Me pasa link que le pegue un ojo? Yo aun no he encontrado una funda q me convenza...
eddy escribió:
Korind escribió:Hay alguna aplicacion de leer libros que recomendeis?

yo la q he probado q me parece mejor es el moon reader,pero vamos,q para leer muchos libros.........te recomiendo mejor un ebook,como el kindle.el uso para eso de las tablets etc me parece algo meramente puntual,no para hacerlo amenudo.

+1
4ris escribió:Buenas!! principalmente para la facultad, lo que me gustaría saber es si hay una aplicación para que cuando me baje los apuntes (en pdf) pueda yo mismo subrayarlos en la tablet (no se si existirá)

Luego me interesaría algo para leer por las tardes y una pizca gammer tampoco le debe faltar. :d

Un faludo y felices fiestas

El Mantano Reader permite subrayar PDFs. Para leer, el Moon Reader como recomiendan al compañero y para jugar a mi no me faltan el Apalabrados, el Mezcladitos y el Draw Something que son un gusto jugarlos en pantalla grande. Para estrategia, los de Kairosoft y estoy esperando en cable OTG para conectar el mando para rejugar al GTA III que por 0,89€ es un chollo (si no quieres jugar con mando, los controles táctiles están bien adaptados).

Y otro faludo para ti también :Ð
D3 The BesT escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, ha costado pero ya tengo una funda para mi Nexus 7 por 9 libras en amazon.uk [risita] .

Después de mucho buscar y leer buenas críticas de otros consumidores me decidí por esta. No está nada mal. Cabe perfectamente y sin moverse, que me preocupaba que bailara un poco [mad]. Y al abrir/cerrar la tapa se enciende/apaga sola perfectamente [Ooooo] . Pensaba que sería algún rollo mecánico/rudimentario pero no, no. Debe ir por imán como he leído en algún lado. No sé como debe funcionar eso [comor?] (aunque para mi es brujería, magia negra [sati] ). Y encima me ha venido con un boli táctil que no me lo esperaba. Un poco grande, como un bic, pero va guay. Siempre he pensado que estas cosas eran caras. Espero que no me dure cuatro días el boli y después me raye la pantalla [+risas] .

Ahora ya tengo mi tablet bien protegida [buenazo] .

Me pasa link que le pegue un ojo? Yo aun no he encontrado una funda q me convenza...


A ver que tal ;) :

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... =computers
A ver una cosa que me ha dejado con el culo tieso, resulta que en youtube no se ven las películas completas, da un mensaje de error, en todas. Demasiada casualidad, ¿a alguno más le pasa?
javierpa_pini escribió:ayer la compre a fnac.es que pone que esta en stock pero no me llega ni correo de confirmación ni nada y me he puesto a mirar por internet y a todo el mundo le da problemas fnac.es, todas las opiniones que he leido son negativas.
Alguien que haya comprado algo alli?? algun consejo?? cancelo el pedido??


alguien??
javierpa_pini escribió:
javierpa_pini escribió:ayer la compre a fnac.es que pone que esta en stock pero no me llega ni correo de confirmación ni nada y me he puesto a mirar por internet y a todo el mundo le da problemas fnac.es, todas las opiniones que he leido son negativas.
Alguien que haya comprado algo alli?? algun consejo?? cancelo el pedido??


alguien??

Yo la compré allí y todo perfecto.
Shane54 escribió:
javierpa_pini escribió:
javierpa_pini escribió:ayer la compre a fnac.es que pone que esta en stock pero no me llega ni correo de confirmación ni nada y me he puesto a mirar por internet y a todo el mundo le da problemas fnac.es, todas las opiniones que he leido son negativas.
Alguien que haya comprado algo alli?? algun consejo?? cancelo el pedido??


alguien??

Yo la compré allí y todo perfecto.



¿En el Fnac venden la Nexus 7 de 16Gb a 199€? o solo esta la de 32Gb
sonyfallon escribió:

¿En el Fnac venden la Nexus 7 de 16Gb a 199€? o solo esta la de 32Gb


En fnac Marbella al menos....tenian la de 16...la de 32 y la de 32+3G que fue la que me pille....
Y a los precios oficiales....
En Worten tienen las de 16 y 32 unos 5€ mas baratas....
falele182 escribió:
sonyfallon escribió:

¿En el Fnac venden la Nexus 7 de 16Gb a 199€? o solo esta la de 32Gb


En fnac Marbella al menos....tenian la de 16...la de 32 y la de 32+3G que fue la que me pille....
Y a los precios oficiales....
En Worten tienen las de 16 y 32 unos 5€ mas baratas....


A pues bueno saberlo . Preguntaré en un Fnac de Madrid y si lo tienen le digo a mi tio que lo compre . Si no tienen una Nexus 7 de 16Gb que compre una de Fnac de 7" o la de 8"
Wenas, este miercoles voy pa Málaga, ¿alguien sabe si en el Fnac de Málaga venden el Nexus 7 de 16gb?
Qué tal va esta tablet en tema de pdf's? Me estoy pensando en pillar una, pero bueno principalmente sería para leer apuntes en clase, navegar y algo de ofimática. Creo que lo mejor para esto sería una tablet de 10 pulgadas no?
Shane54 escribió:A ver una cosa que me ha dejado con el culo tieso, resulta que en youtube no se ven las películas completas, da un mensaje de error, en todas. Demasiada casualidad, ¿a alguno más le pasa?


¿Nadie puede responderme a esto? Basta con entrar a youtube, buscar "pelicula" y tratar de abrir cualquiera de las que salen en la búsqueda....
thelirios escribió:Qué tal va esta tablet en tema de pdf's? Me estoy pensando en pillar una, pero bueno principalmente sería para leer apuntes en clase, navegar y algo de ofimática. Creo que lo mejor para esto sería una tablet de 10 pulgadas no?


Se mueve muy bien con los pdf y cualquier cosa que le pidas porque es una bestia, pero para lo que comentas te recomiendo una de 9,7 o de 10 si prefieres. Mi tamaño ideal es 9,7 ;)
Shane54 escribió:
Shane54 escribió:A ver una cosa que me ha dejado con el culo tieso, resulta que en youtube no se ven las películas completas, da un mensaje de error, en todas. Demasiada casualidad, ¿a alguno más le pasa?


¿Nadie puede responderme a esto? Basta con entrar a youtube, buscar "pelicula" y tratar de abrir cualquiera de las que salen en la búsqueda....


no lo he probado, pero hay videos que no salen en la version movil de youtube (la que tienen los telefonos y tablets)

intenta abrirlos con firefox en modo escritorio, que ahi si que deben salirte
Shane54 escribió:
Shane54 escribió:A ver una cosa que me ha dejado con el culo tieso, resulta que en youtube no se ven las películas completas, da un mensaje de error, en todas. Demasiada casualidad, ¿a alguno más le pasa?


¿Nadie puede responderme a esto? Basta con entrar a youtube, buscar "pelicula" y tratar de abrir cualquiera de las que salen en la búsqueda....



Yo acabo de probar con la primera que sale y funciona perfectamente... :/
DjScream3 escribió:
Shane54 escribió:
Shane54 escribió:A ver una cosa que me ha dejado con el culo tieso, resulta que en youtube no se ven las películas completas, da un mensaje de error, en todas. Demasiada casualidad, ¿a alguno más le pasa?


¿Nadie puede responderme a esto? Basta con entrar a youtube, buscar "pelicula" y tratar de abrir cualquiera de las que salen en la búsqueda....



Yo acabo de probar con la primera que sale y funciona perfectamente... :/



Lol ahora he vuelto a probar y la de Willo o la de Armaggedon sí que funcionan. Juro y perjuro que anteayer me salía un mensaje de Error... :-?
Creo que no lo han puesto todavía por aquí. Parece que están portando Open WebOS a nuestra tablet. Lo que no encuentro es ningún link para flashear y probarlo un rato.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FwrE9UGie0

http://es.engadget.com/2012/12/31/nexus-7-open-webos/
Va un poco lento no? tiene algo de especial ese so?
messiah escribió:Va un poco lento no? tiene algo de especial ese so?


Yo lo veo más para cacharrear. El interfaz del SO tiene muy buena pinta pero carece de ecosistema, lo que no me va a impedir instalarlo y dejarlo unos pocos días cuando saquen algo decente.
webOS tenia cosas majas pero estando mas muerto que vivo no le veo mucho sentido, podrian centrarse en portar las cosas buenas que tenia a Android porque mucho me temo que no sera mas que algo tipo BeOS (ahora Haiku) que usan cuatro personas y los demas cacharreamos algun dia y ya XD
Bueno pues yo me la he cogido hoy en la fnac, tenia unos fdescuentos y se me ha quedado en 236€ la de 32gb... Va genial aunque esperaba mayor velocidad de apertura de docs y PDFs, igual es cosa de la app por defecto.

Apps imprescindibles??
Vuelve a estar disponible la nexus 7 3g https://play.google.com/store/devices/d ... _32gb_hspa

Pero no envían a canarias u.u alguien sabe donde más podría pillarla?
Me uno al club del Nexus 7 ... se ha portado el olentxero y me la ha traido jijiji

De momento lo poco q he probado va fina fina .... tampoco le he dado mucho uso, algun juegillo, ver un par de capitulos y trastear un poquillo pero creo q ha acertado el Olentxero ... si señor !!!

Un saludo
Por cierto manual en español no hay no? Me he bajado de google play uno pero esta en ingles..
Alguien ha probado a meter webos o ubuntu a la tablet?
Albertohh escribió:Alguien ha probado a meter webos o ubuntu a la tablet?


Ubuntu muy incómodo de usar sin un teclado y ratón. Velocidad aceptable.
Hola gente,

Estoy intentando comprar el Tomtom Iberia para la nexus usando los 20,00€ que regalaron de promoción, pero no veo manera posible de hacerlo. Mi idea era pagar la diferencia con el precio por tarjeta, pero no hay manera. He estado buscando y lo único que tal vez podría ser posible es usar "cheques regalo" que vende google, pero solo en EEUU.

Se os ocurre alguna idea? [toctoc]
Cmonpo escribió:Hola gente,

Estoy intentando comprar el Tomtom Iberia para la nexus usando los 20,00€ que regalaron de promoción, pero no veo manera posible de hacerlo. Mi idea era pagar la diferencia con el precio por tarjeta, pero no hay manera. He estado buscando y lo único que tal vez podría ser posible es usar "cheques regalo" que vende google, pero solo en EEUU.

Se os ocurre alguna idea? [toctoc]

Pues lo tienes difícil, porque justamente las condiciones de la promoción no permiten eso:
Cómo combinar el crédito de Google Play con otros métodos de pago

No necesitas utilizar todo tu crédito de forma simultánea; no obstante, tu crédito de Google Play no puede combinarse con otro método de pago. Puedes seguir utilizando el saldo restante hasta que alcance 0,00 EUR.

Si tu crédito de Google Play no basta para cubrir el coste de tu compra, esta información aparecerá en el menú desplegable de la pantalla de finalización de la compra, donde se mostrará el saldo actual y un mensaje que indicará que no hay fondos suficientes. No obstante, aún podrás completar la compra del artículo que hayas seleccionado utilizando otro método de pago aceptado.

Y como bien dices, desde aquí en España no se puede aumentar el saldo...
elgromer escribió:
Cmonpo escribió:Hola gente,

Estoy intentando comprar el Tomtom Iberia para la nexus usando los 20,00€ que regalaron de promoción, pero no veo manera posible de hacerlo. Mi idea era pagar la diferencia con el precio por tarjeta, pero no hay manera. He estado buscando y lo único que tal vez podría ser posible es usar "cheques regalo" que vende google, pero solo en EEUU.

Se os ocurre alguna idea? [toctoc]

Pues lo tienes difícil, porque justamente las condiciones de la promoción no permiten eso:
Cómo combinar el crédito de Google Play con otros métodos de pago

No necesitas utilizar todo tu crédito de forma simultánea; no obstante, tu crédito de Google Play no puede combinarse con otro método de pago. Puedes seguir utilizando el saldo restante hasta que alcance 0,00 EUR.

Si tu crédito de Google Play no basta para cubrir el coste de tu compra, esta información aparecerá en el menú desplegable de la pantalla de finalización de la compra, donde se mostrará el saldo actual y un mensaje que indicará que no hay fondos suficientes. No obstante, aún podrás completar la compra del artículo que hayas seleccionado utilizando otro método de pago aceptado.

Y como bien dices, desde aquí en España no se puede aumentar el saldo...


Oh que putada por Dios!!!
Gracias por buscarlo elgromer :)
hoy me ha llegado la fundita Nillkin y la verdad es que esta chula. el tacto es muy agradable, el color majo y el acabado mas que aceptable.

la funcion wakeup/sleep funciona perfectamente y no se activa "por error" al plegar la tapa.

ahora faltara ver como aguanta el paso del tiempo.

la funda es esta y la podeis encontrar por ej. en ebay:

http://www.nillkin.com/english/proshow. ... 959&page=1
ZeusII escribió:hoy me ha llegado la fundita Nillkin y la verdad es que esta chula. el tacto es muy agradable, el color majo y el acabado mas que aceptable.

la funcion wakeup/sleep funciona perfectamente y no se activa "por error" al plegar la tapa.

ahora faltara ver como aguanta el paso del tiempo.

la funda es esta y la podeis encontrar por ej. en ebay:

http://www.nillkin.com/english/proshow. ... 959&page=1


Este es exáctamente el tipo de funda que andaba yo buscnado. ¿Cuánto te ha costado?
A mi también me interesa esa Nilkin....por que estoy con la oficial y lo de que no tenga función wakeup/sleep no me mola....estoy acostumbrado al iPad y no quiero prescindir de eso....

Por cierto....parece ser que el dock oficial sale a la venta este mes en territorio europeo....
Yo la he comprado en netimes.con (si es spam decidme y editó ) no ha sido muy cara y la han enviado bastante rapido ...ya veremos como aguanta ;)
como os he dicho, en ebay la teneis en todos los colores (yo lo prefiero por el tema de la "proteccion" al pagar por paypal, es decir, si no llega os devuelven el dinero).

de precio a mi me ha salido por un poco menos de 19€, igual que en netimes que comenta potxolo (aunque esa web no la conocia).

al loro que hay tres versiones con acabado diferente (a parte luego de los colores). hay unas mas barata que es acabado rollo "Piel" y otra nueva con un acabado raro.

falele182 escribió:Por cierto....parece ser que el dock oficial sale a la venta este mes en territorio europeo....


yo ya voy a pasar... si no hubiesen tardado tanto ya lo tendria pero es que teniendo funda la dock oficial es inutil ya que los pogopins quedan ocultos en todas las fundas... y no es plan de ir sacando la tableta cada tres dias para cargarla.
3180 respuestas