Nexus 7, la tablet de Google

Menopausia escribió:Lo que sí es cierto es que en este hilo hay una actitud muy radical en defensa de la nexus 7, parece que cualquier comentario negativo está visto con malos ojos.

Siendo el hilo oficial, se debería hablar tanto de lo positivo como de lo negativo.

De todas formas, a mí no me preocupa demasiado la resistencia de un dispositivo a las caídas, pienso que simplemente hay que ser cuidadoso. Me molesta más lo de que la pantalla no venga con gorrilla glass, eso sí lo considero verdaderamente importante.


Aquí se puede hablar de lo que uno quiera, negativo o positivo, faltaría más. Lo que pasa es que a algunos ya se les ve el pelo.

porque una cosa es comentar lo negativo, y otra es que a alguien se le caiga la tablet al suelo y se de un golpe y encima se soprenda de que se pueda joder la pantalla. O que sea negativo que una tablet que tiene su gran ventaja en venir completamente libre de ningún tipo de mierda de capa de software encima y dispuesta a que te la personalices tú, sea un DRAMA que no venga con una aplicación de cámara, que tardas 30 segundos en descargar del Play Store. Ya se sabe, lo de descargar cosas de la Play Store android es otro drama, una tablet android en la que hay que descargar aplicaciones....

En la App Store aparecen mágicamente en tu tablet... :-|

Lo que cansa es que haya alguna gente que sólo aparece para hacer comentarios de ese tipo.

A mí hay pocas cosas que no me gusten, pero por ejemplo me molesta que no reconozca la tablet directamente como almacenamiento masivo (egoístamente me da igual porque tengo la de 32GB y no soy de los de meterle mucho contenido a la tablet, pero entiendo que a los que tengan la de 8GB les pueda molestar) o que no tenga ranura microSD. Tb me gustaría que tuviera una cámara trasera para hacer fotos chorras fácilmente para cosas como instagram o FourSquare.

Pero son cosas que ya se saben de las características y cuando compras la tablet, con lo que tampoco va a estar uno repitiéndolas constantemente.

otra cosa que me molesta es la ausencia de flash, eso sí me parece un fallo, es fácild e corregir, pero ya hay que descargar la apk etc...
Shane54 escribió:porque una cosa es comentar lo negativo, y otra es que a alguien se le caiga la tablet al suelo y se de un golpe y encima se soprenda de que se pueda joder la pantalla.

¿Desde 30 centímetros? Sí, es vergonzoso, que estamos hablando de la altura de un folio.
Shane54 escribió:
Menopausia escribió:Lo que sí es cierto es que en este hilo hay una actitud muy radical en defensa de la nexus 7, parece que cualquier comentario negativo está visto con malos ojos.

Siendo el hilo oficial, se debería hablar tanto de lo positivo como de lo negativo.

De todas formas, a mí no me preocupa demasiado la resistencia de un dispositivo a las caídas, pienso que simplemente hay que ser cuidadoso. Me molesta más lo de que la pantalla no venga con gorrilla glass, eso sí lo considero verdaderamente importante.


Aquí se puede hablar de lo que uno quiera, negativo o positivo, faltaría más. Lo que pasa es que a algunos ya se les ve el pelo.

porque una cosa es comentar lo negativo, y otra es que a alguien se le caiga la tablet al suelo y se de un golpe y encima se soprenda de que se pueda joder la pantalla. O que sea negativo que una tablet que tiene su gran ventaja en venir completamente libre de ningún tipo de mierda de capa de software encima y dispuesta a que te la personalices tú, sea un DRAMA que no venga con una aplicación de cámara, que tardas 30 segundos en descargar del Play Store. Ya se sabe, lo de descargar cosas de la Play Store android es otro drama, una tablet android en la que hay que descargar aplicaciones....

En la App Store aparecen mágicamente en tu tablet... :-|

Lo que cansa es que haya alguna gente que sólo aparece para hacer comentarios de ese tipo.

A mí hay pocas cosas que no me gusten, pero por ejemplo me molesta que no reconozca la tablet directamente como almacenamiento masivo (egoístamente me da igual porque tengo la de 32GB y no soy de los de meterle mucho contenido a la tablet, pero entiendo que a los que tengan la de 8GB les pueda molestar) o que no tenga ranura microSD. Tb me gustaría que tuviera una cámara trasera para hacer fotos chorras fácilmente para cosas como instagram o FourSquare.

Pero son cosas que ya se saben de las características y cuando compras la tablet, con lo que tampoco va a estar uno repitiéndolas constantemente.

otra cosa que me molesta es la ausencia de flash, eso sí me parece un fallo, es fácild e corregir, pero ya hay que descargar la apk etc...

+1 a todo eso,yo añadiria como punto negativo lo del sonido tan bajo,en un entorno silencioso no hay problema pero en un entorno ruidoso si se echa mucho en falta.la pena es q no encuentro ninguna app para poder subirselo(aparte del MX Player para video).Por lo demas me parece una tablet sencillamente ideal.
Johny27 escribió:
Shane54 escribió:porque una cosa es comentar lo negativo, y otra es que a alguien se le caiga la tablet al suelo y se de un golpe y encima se soprenda de que se pueda joder la pantalla.

¿Desde 30 centímetros? Sí, es vergonzoso, que estamos hablando de la altura de un folio.


¿porqué no dejas caer tu iPad desde la misma altura a ver que pasa? Tengo la sana curiosidad...
Shane54 escribió:
Johny27 escribió:
Shane54 escribió:porque una cosa es comentar lo negativo, y otra es que a alguien se le caiga la tablet al suelo y se de un golpe y encima se soprenda de que se pueda joder la pantalla.

¿Desde 30 centímetros? Sí, es vergonzoso, que estamos hablando de la altura de un folio.


¿porqué no dejas caer tu iPad desde la misma altura a ver que pasa? Tengo la sana curiosidad...

Según los crash test que vi ayer no pasa absolutamente nada. Y no tengo ipad, mi única tablet era una nexus 7.
Johny27 escribió:
Shane54 escribió:
Johny27 escribió:¿Desde 30 centímetros? Sí, es vergonzoso, que estamos hablando de la altura de un folio.


¿porqué no dejas caer tu iPad desde la misma altura a ver que pasa? Tengo la sana curiosidad...

Según los crash test que vi ayer no pasa absolutamente nada. Y no tengo ipad, mi única tablet era una nexus 7.


Disfruta,
http://www.youtube.com/watch?v=nKaPmrXKfO0

Primer video que sale, sin rebuscar mucho.

PD: Este video prueba... absolutamente nada, pero como es algo vergonzosísimo y tal... :-|
Parece ser que en este hilo si no se va a decir algo bueno mejor callarse o atacan las hordas fans.

Asco de fanatismos cojones, encima parece que tengo algo en contra por criticar que se haya roto al caer de 30 cm CON FUNDA PUESTA.
Que queréis que os diga, pero es cuestión de suerte. Tengo amigos a los que se les ha roto el iPhone llevando carcasa, y el mio sin carcasa se me ha caído mil veces boca abajo contra el suelo y nunca se me ha partido ni roto...

El hecho de que una nexus se romoa por caerse no me parece que suponga entonces un mal producto, sino mala suerte.
Mala suerte es que te la coja un niño y le eche un vaso de agua por encima sin querer. Que se caiga de la altura de un folio y se parta la pantalla así:

Imagen

y más aún teniendo esta funda puesta:

Imagen

es de mierda de fabricación, no tiene más, y si mirais por google hay centenares de casos criticando la ultrafragilidad de la pantalla.

Y con ésto dejo el hilo, ya veo que solo se admiten comentarios positivos y paso de estar defendiéndome todo el rato.
Johny27 escribió:Parece ser que en este hilo si no se va a decir algo bueno mejor callarse o atacan las hordas fans.

Asco de fanatismos cojones, encima parece que tengo algo en contra por criticar que se haya roto al caer de 30 cm CON FUNDA PUESTA.

y claro,como a ti t ha pasado eso.....IMPLICA q es una mierda de pantalla verdad?,como es tu caso,ya se puede aplicar en general al producto.es como si t sale un melon malo,ya podemos decir q todos los melones salen malos,verdad? [carcajad] ,si por mas q t empeñes,aqui el unico q demuestra un fanatismo q personalmente no habia visto nunca antes eres tu,aprovecha ahora q se t ha roto y t compras otro tipo de tablet y ya dejas de poner tonterias aki hombre ya q eres mu cansino.
Vaya funda gay te gastas, no me extraña que se te haya roto...

...bromas aparte, mala suerte, sin mas.
Hola!!

tengo reservadas en Worten la Samsung Tab2 de 8gb por 169€... y la Nexus 7 de 32gb sin 3g por 249€

Mi uso va a ser de ocio.. ver webs..reproducir peliculas y series.. y ver peliculas Online como seriesyonkis y demás...

No soy un jugón.. pero no me gusta tirar el dinero..

Sé k la Nexus 7 es 2 veces mejor.. pero no tiene salida Hdmi... y no dispongo de Dlna en ningun tv.. lo cual para mi es un impedimento.. ya k cuando estoy en casa me gustaria visionar alguna k otra pelicula..

Gracias..!!
A los que decis que no les recononce la memoria interna como almacenamiento masivo, pues no sé, pero yo concto la nexus al PC con W7 y me salen todas las carpetas de la nexus y puedo pasar de un lado a otro sin problemas, igual que cuando conecto un USB o un HD.
Hola!!

tengo reservadas en Worten la Samsung Tab2 de 8gb por 169€... y la Nexus 7 de 32gb sin 3g por 249€

Mi uso va a ser de ocio.. ver webs..reproducir peliculas y series.. y ver peliculas Online como seriesyonkis y demás...

No soy un jugón.. pero no me gusta tirar el dinero..

Sé k la Nexus 7 es 2 veces mejor.. pero no tiene salida Hdmi... y no dispongo de Dlna en ningun tv.. lo cual para mi es un impedimento.. ya k cuando estoy en casa me gustaria visionar alguna k otra pelicula..

cual Compro ????

Gracias..!!
Una pregunta, lo de que la tablet sea accesible desde SnowLeopard me olvido no???.


Telita, tiene telita la cosa.
javimerme escribió:Sé k la Nexus 7 es 2 veces mejor.. pero no tiene salida Hdmi... y no dispongo de Dlna en ningun tv.. lo cual para mi es un impedimento.. ya k cuando estoy en casa me gustaria visionar alguna k otra pelicula..

cual Compro ????


si quieres ver peliculas por hdmi y la N7 no tiene pero la otra si, pues comprate la otra porque sino luego te vas a arrepentir.



Adama escribió:Una pregunta, lo de que la tablet sea accesible desde SnowLeopard me olvido no???.


Telita, tiene telita la cosa.


hay que ver lo pesimistas que sois algunos en serio xD

porque te ibas a olvidar de acceder a la tablet desde macos?

http://support.google.com/android/bin/a ... er=1649773


aun asi, yo personalmente (aunque desde windows) utilizo el QuickSSHd y transfiero todos los datos via SFTP, de hecho, nunca la he conectado por usb para copiar nada xD
Johny27 escribió:Mala suerte es que te la coja un niño y le eche un vaso de agua por encima sin querer. Que se caiga de la altura de un folio y se parta la pantalla así:

Imagen


y más aún teniendo esta funda puesta:

Imagen


es de mierda de fabricación, no tiene más, y si mirais por google hay centenares de casos criticando la ultrafragilidad de la pantalla.

Y con ésto dejo el hilo, ya veo que solo se admiten comentarios positivos y paso de estar defendiéndome todo el rato.


Johny, se te ha caido y se te ha roto. No vengas con malas fabricaciones y demás por que eso te puede pasar con cualquier chisme, segun como caiga. No importa la altura, solo hace falta que caiga con el peor angulo.

La mia se cayó el otro día de más altura, desde la cintura más o menos. Protegida con esta funda, y no tiene ni un rasguño.
ZeusII escribió:
Adama escribió:Una pregunta, lo de que la tablet sea accesible desde SnowLeopard me olvido no???.


Telita, tiene telita la cosa.


hay que ver lo pesimistas que sois algunos en serio xD

porque te ibas a olvidar de acceder a la tablet desde macos?

http://support.google.com/android/bin/a ... er=1649773


aun asi, yo personalmente (aunque desde windows) utilizo el QuickSSHd y transfiero todos los datos via SFTP, de hecho, nunca la he conectado por usb para copiar nada xD


Muchas Gracias!!.
Iba a editar pero te me has adelantado. El fileTransfer va de PM en SnowLeopard. Una vez instalado como en Windows :).

Lo que pasa es que la otra vez que lo descarge en el mac, no me iba ni de coña en el. Pero hoy volviendo a probar, lo pilla del tiron XD
Cmonpo escribió:
Johny27 escribió:Mala suerte es que te la coja un niño y le eche un vaso de agua por encima sin querer. Que se caiga de la altura de un folio y se parta la pantalla así:

Imagen


y más aún teniendo esta funda puesta:

Imagen


es de mierda de fabricación, no tiene más, y si mirais por google hay centenares de casos criticando la ultrafragilidad de la pantalla.

Y con ésto dejo el hilo, ya veo que solo se admiten comentarios positivos y paso de estar defendiéndome todo el rato.


Johny, se te ha caido y se te ha roto. No vengas con malas fabricaciones y demás por que eso te puede pasar con cualquier chisme, segun como caiga. No importa la altura, solo hace falta que caiga con el peor angulo.

La mia se cayó el otro día de más altura, desde la cintura más o menos. Protegida con esta funda, y no tiene ni un rasguño.



También dependerá de la forma que a caido . Que la funda no hace milagros , protege mucho el producto , pero no hace milagros
a mi mismo el otro día se suicidó desde medio metro al suelo, sin funda ni nada, y no le paso nada... es suerte nada mas, no es cuestión de calidad de fabricación,
mi iphone también se me ha caído de las manos alguna vez (y eso ya es mas de medio metro) y no le pasa nada tampoco, de momento tengo suerte, pero si un día me pasa, me cagaré en mi mala
suerte,pero no diré que es porque el producto está mal hecho....
Es que joder, se cae un aparato electrónico delicado al suelo y con la mala suerte de que peta, pues mala suerte, luego hay más gente a la que no le ha pasado nada o pones crash tests en youtube y ves que es resitente. pero no la Nexus es una vergüenza y tiene mala calidad de fabricación... en fin... y los fanáticos somos los demas...
Hola! Que duracion de bateria tiene navegando por wifi¿
Recomendáis alguna funda?
La compré al poco de salir para iniciarme en el mundo de Android (soy de iOS) y la verdad que acabé vendiendola, su acabado es 'baratillo', acostumbrado al acabado de los productos de Apple (aluminio, superficies táctiles...) la tableta de Asus no es ni mucho menos un competidor.

Aunque sin duda por el precio que tiene merece la pena probarla y que cada uno saque sus conclusiones, para muchos usuarios quizás sea suficiente, y para muchos otros se quede muy corta de todo.

Creo que por el precio que tiene merecería más le pena saltar al iPad Mini sin dudarlo.
legolandia escribió:La compré al poco de salir para iniciarme en el mundo de Android (soy de iOS) y la verdad que acabé vendiendola, su acabado es 'baratillo', acostumbrado al acabado de los productos de Apple (aluminio, superficies táctiles...) la tableta de Asus no es ni mucho menos un competidor.

Aunque sin duda por el precio que tiene merece la pena probarla y que cada uno saque sus conclusiones, para muchos usuarios quizás sea suficiente, y para muchos otros se quede muy corta de todo.

Creo que por el precio que tiene merecería más le pena saltar al iPad Mini sin dudarlo.


Pero ¿tú qué haces aqui? Tipico, fanboys de Apple entran a hilos de Android a incendiar....pffff quedate con tu IPad anda [poraki]
Una duda, ando como loco para ver si puedo meterle un pad para jugar
Lo de ps3 lo descarto por ahora porque no quiero rootear. De todos modos, se puede usar el de ps3 sin rootear? He visto a alguien por ahi que dice que si pero a mi no me lo detecta con el otg la verdad
El de 360 necesita adaptador inalambrico y al final pillar las dos cosas sube una pasta

¿Y el de Wii? COn un mando clasico es comodisimo, pero ¿tambien necesito el wii controller de toda la vida para conectarselo al mando o solo con el mando clasico me vale?

Os agradecería alguna respuesta!!
Salu2
masteralivex escribió:
legolandia escribió:La compré al poco de salir para iniciarme en el mundo de Android (soy de iOS) y la verdad que acabé vendiendola, su acabado es 'baratillo', acostumbrado al acabado de los productos de Apple (aluminio, superficies táctiles...) la tableta de Asus no es ni mucho menos un competidor.

Aunque sin duda por el precio que tiene merece la pena probarla y que cada uno saque sus conclusiones, para muchos usuarios quizás sea suficiente, y para muchos otros se quede muy corta de todo.

Creo que por el precio que tiene merecería más le pena saltar al iPad Mini sin dudarlo.


Pero ¿tú qué haces aqui? Tipico, fanboys de Apple entran a hilos de Android a incendiar....pffff quedate con tu IPad anda [poraki]

¿Y si la ha tenido no crees que está en posición de dejar su opinión? Es como si en el hilo de cualquier juego alguien comenta que le ha decepcionado y lo ha terminado vendiendo y la gente se lo recriminase. Los fanáticos son los que no respetan las opiniones de los demás, no te confundas :)
Menopausia escribió:
masteralivex escribió:
legolandia escribió:La compré al poco de salir para iniciarme en el mundo de Android (soy de iOS) y la verdad que acabé vendiendola, su acabado es 'baratillo', acostumbrado al acabado de los productos de Apple (aluminio, superficies táctiles...) la tableta de Asus no es ni mucho menos un competidor.

Aunque sin duda por el precio que tiene merece la pena probarla y que cada uno saque sus conclusiones, para muchos usuarios quizás sea suficiente, y para muchos otros se quede muy corta de todo.

Creo que por el precio que tiene merecería más le pena saltar al iPad Mini sin dudarlo.


Pero ¿tú qué haces aqui? Tipico, fanboys de Apple entran a hilos de Android a incendiar....pffff quedate con tu IPad anda [poraki]

¿Y si la ha tenido no crees que está en posición de dejar su opinión? Es como si en el hilo de cualquier juego alguien comenta que le ha decepcionado y lo ha terminado vendiendo y la gente se lo recriminase. Los fanáticos son los que no respetan las opiniones de los demás, no te confundas :)


No, no lo está, está TROLEANDO, no hay que ser muy listo para darse cuenta.
masteralivex escribió:
Menopausia escribió:
masteralivex escribió:Pero ¿tú qué haces aqui? Tipico, fanboys de Apple entran a hilos de Android a incendiar....pffff quedate con tu IPad anda [poraki]

¿Y si la ha tenido no crees que está en posición de dejar su opinión? Es como si en el hilo de cualquier juego alguien comenta que le ha decepcionado y lo ha terminado vendiendo y la gente se lo recriminase. Los fanáticos son los que no respetan las opiniones de los demás, no te confundas :)


No, no lo está, está TROLEANDO, no hay que ser muy listo para darse cuenta.

El caso es que eso tú no lo sabes. A mí los acabados de la nexus no me parecen realmente malos ni creo que sean de fabricación cutre, pero sí que hay cosas que puedo llegar a comprender que te lo hagan pensar, lo del levantamiento de pantalla por ejemplo es algo que a día de hoy sigo encontrando incomprensible, en las primeras unidades pues lo entendía, pero que a día de hoy sigan viniendo con el mismo problema simplemente no tiene excusa.
si la N7 le parece "cutre" de materiales, mejor que no vea el resto de tabletas que hay por ahi... que hasta las "samsungs" de 500€ son de un plasticucho que tela...

lo del levantamiento de pantalla no es nada generalizado, recordad que se fabrican un cojon de unidades y a los que la tenemos perfecta no vamos a decirlo, sin embargo a los que les sale mal si que se les ve, de ahi que siempre que hay algun fallo parezca mas "extendido" de lo que realmente es. esto pasa con todos los aparatos electronicos.
Nexus 7 materiales de baratillo... ¿??¿?¿! :O
adriani escribió:Recomendáis alguna funda?


Pues yo en pccoste compré una muy chula, sin marca, imitacion de la imantada del ipad, esa que da vueltas y al final hace clic con el iman que tiene.
16 euretes pero es una preciosidad

Y de paso me autocito a ver si alguien me orienta, que he visto videos de un tio jugando con el mando clasico de la wii y se sale la verdad. Pero no se si hay que tener a narices el wii controller alargado tambien porque en el video sale el mando clasico pero conectado a un wii controller
ZeusII escribió:si la N7 le parece "cutre" de materiales, mejor que no vea el resto de tabletas que hay por ahi... que hasta las "samsungs" de 500€ son de un plasticucho que tela...

lo del levantamiento de pantalla no es nada generalizado, recordad que se fabrican un cojon de unidades y a los que la tenemos perfecta no vamos a decirlo, sin embargo a los que les sale mal si que se les ve, de ahi que siempre que hay algun fallo parezca mas "extendido" de lo que realmente es. esto pasa con todos los aparatos electronicos.

Pues yo aún no me he encontrado con una sola unidad que no lo tenga, en todas las que he visto está presente en menor o mayor medida. Ahora ando detrás de una 3g, de momento no he encontrado ninguna pero tengo la esperanza de que el problema esté resuelto.

Por lo visto el levantamiento de pantalla está provocado por un fallo de diseño, al parecer el responsable del levantamiento es el plástico que sale en el siguiente video, el cual empuja la pantalla hacia arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=QEMg5kFGGhk

La nexus 7 no me parece una tablet cutre en absoluto, pero no se puede negar que el número de unidades defectuosas es exagerado, el fallo más común es el levantamiento de pantalla, pero la lista en sí es bastante larga, fugaz de luz, problemas de altavoz, pixeles muertos, parpadeo de pantalla, etc. Son fallos que no se pueden ignorar y que nos llega a complicar las cosas a los que somos "perfeccionistas", en mi caso me costó tres cambios encontrar un dispositivo perfecto, el cual terminó no siendo tan perfecto ya que se le levantó la pantalla, pero aún así decidí conservarlo dadas las circunstancias (en otras circunstancias nunca me quedaría con un producto defectuoso)
Menopausia escribió:
ZeusII escribió:si la N7 le parece "cutre" de materiales, mejor que no vea el resto de tabletas que hay por ahi... que hasta las "samsungs" de 500€ son de un plasticucho que tela...

lo del levantamiento de pantalla no es nada generalizado, recordad que se fabrican un cojon de unidades y a los que la tenemos perfecta no vamos a decirlo, sin embargo a los que les sale mal si que se les ve, de ahi que siempre que hay algun fallo parezca mas "extendido" de lo que realmente es. esto pasa con todos los aparatos electronicos.

Pues yo aún no me he encontrado con una sola unidad que no lo tenga, en todas las que he visto está presente en menor o mayor medida. Ahora ando detrás de una 3g, de momento no he encontrado ninguna pero tengo la esperanza de que el problema esté resuelto.

Por lo visto el levantamiento de pantalla está provocado por un fallo de diseño, al parecer el responsable del levantamiento es el plástico que sale en el siguiente video, el cual empuja la pantalla hacia arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=QEMg5kFGGhk

La nexus 7 no me parece una tablet cutre en absoluto, pero no se puede negar que el número de unidades defectuosas es exagerado, el fallo más común es el levantamiento de pantalla, pero la lista en sí es bastante larga, fugaz de luz, problemas de altavoz, pixeles muertos, parpadeo de pantalla, etc. Son fallos que no se pueden ignorar y que nos llega a complicar las cosas a los que somos "perfeccionistas", en mi caso me costó tres cambios encontrar un dispositivo perfecto, el cual terminó no siendo tan perfecto ya que se le levantó la pantalla, pero aún así decidí conservarlo dadas las circunstancias (en otras circunstancias nunca me quedaría con un producto defectuoso)



Como hiciste los cambios de dispositivo??
A mi la mía me dio el problema de que la segunda vez que la encendi tuve que mantener pulsado el botón 20 seg
Y los parpadeos de pantalla? Si es que al poner el brillo automático parpadea tengo ese fallo tambien.
Por lo demas estoy encantado con el cacharro.
no puedo ver videos me bajado el adobe player de la store ysigo sin poder ver videos
blaxinkun escribió:
Menopausia escribió:
ZeusII escribió:si la N7 le parece "cutre" de materiales, mejor que no vea el resto de tabletas que hay por ahi... que hasta las "samsungs" de 500€ son de un plasticucho que tela...

lo del levantamiento de pantalla no es nada generalizado, recordad que se fabrican un cojon de unidades y a los que la tenemos perfecta no vamos a decirlo, sin embargo a los que les sale mal si que se les ve, de ahi que siempre que hay algun fallo parezca mas "extendido" de lo que realmente es. esto pasa con todos los aparatos electronicos.

Pues yo aún no me he encontrado con una sola unidad que no lo tenga, en todas las que he visto está presente en menor o mayor medida. Ahora ando detrás de una 3g, de momento no he encontrado ninguna pero tengo la esperanza de que el problema esté resuelto.

Por lo visto el levantamiento de pantalla está provocado por un fallo de diseño, al parecer el responsable del levantamiento es el plástico que sale en el siguiente video, el cual empuja la pantalla hacia arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=QEMg5kFGGhk

La nexus 7 no me parece una tablet cutre en absoluto, pero no se puede negar que el número de unidades defectuosas es exagerado, el fallo más común es el levantamiento de pantalla, pero la lista en sí es bastante larga, fugaz de luz, problemas de altavoz, pixeles muertos, parpadeo de pantalla, etc. Son fallos que no se pueden ignorar y que nos llega a complicar las cosas a los que somos "perfeccionistas", en mi caso me costó tres cambios encontrar un dispositivo perfecto, el cual terminó no siendo tan perfecto ya que se le levantó la pantalla, pero aún así decidí conservarlo dadas las circunstancias (en otras circunstancias nunca me quedaría con un producto defectuoso)



Como hiciste los cambios de dispositivo??
A mi la mía me dio el problema de que la segunda vez que la encendi tuve que mantener pulsado el botón 20 seg
Y los parpadeos de pantalla? Si es que al poner el brillo automático parpadea tengo ese fallo tambien.
Por lo demas estoy encantado con el cacharro.

Simplemente vas y la devuelves o cambias por otra que tienes 15 días para hacerlo. Si la compraste online directamente a google no sé como irá el tema. Lo del parpadeo es lo siguiente, no se aprecia demasiado en el video pero es el que he encontrado, si buscas más hay otros en los que se ve mejor el problema:

http://youtu.be/VfgUmb4sOyY?t=1m5s
nigel67 escribió:
adriani escribió:Recomendáis alguna funda?


Pues yo en pccoste compré una muy chula, sin marca, imitacion de la imantada del ipad, esa que da vueltas y al final hace clic con el iman que tiene.
16 euretes pero es una preciosidad

Y de paso me autocito a ver si alguien me orienta, que he visto videos de un tio jugando con el mando clasico de la wii y se sale la verdad. Pero no se si hay que tener a narices el wii controller alargado tambien porque en el video sale el mando clasico pero conectado a un wii controller


Con el de Wii ni idea, pero el pad de xbox y el cable OTG que vale 3€ va perfecto, eso sí cuando la tablet se "suspende" pierde la conexión con el OTG y el mando se apaga, has de desconectar y volver a conectar.
Mi mando de xbox es con cable USB al PC, no inalámbrico.
deloewe escribió:no puedo ver videos me bajado el adobe player de la store ysigo sin poder ver videos


Bajate de la store el Mx Player, VLC, Real Player, Bs Player... hay muchos.. adobe player no es un reproductor de video
luismakina escribió:
deloewe escribió:no puedo ver videos me bajado el adobe player de la store ysigo sin poder ver videos


Bajate de la store el Mx Player, VLC, Real Player, Bs Player... hay muchos.. adobe player no es un reproductor de video


Supongo q se referirá a flash...
El navegador por defecto no soporta Flash. Instálate otro que sí lo haga. Así a botepronto, Dolphin.
A los que la teneis en modo tablet... Se nota mucho??
Yo lo pondría pero estoy con el típico acojone de cacharro nuevo...

Por cierto, hoy me ha llegado esta funda y esta bastante bienhttp://item.mobileweb.ebay.es/viewi ... 7470930671
blaxinkun escribió:A los que la teneis en modo tablet... Se nota mucho??
Yo lo pondría pero estoy con el típico acojone de cacharro nuevo...


Para mi tenerla en modo tablet es indispensable. No solo reduces el grosor de los botones de abajo, si no que te quitas tambien la barra de notificaciones superior. En vertical no es tan notable, pero navegando en horizontal, se agrace y mucho.

No tengais miedo ninguno en trastear con vuestras nexus, hagais lo que hagais podeis volverla al estado de fábrica siempre.

niguel escribió:Una duda, ando como loco para ver si puedo meterle un pad para jugar
Lo de ps3 lo descarto por ahora porque no quiero rootear.


Te digo lo mismo que al compañero. Sin miedo a rootearla, no pierdes absolutamente nada y es reversible.
Duqe escribió:El navegador por defecto no soporta Flash. Instálate otro que sí lo haga. Así a botepronto, Dolphin.


dolphin ya no lo soporta. te recomendaria boat browser o firefox
the_gooseman escribió:
Duqe escribió:El navegador por defecto no soporta Flash. Instálate otro que sí lo haga. Así a botepronto, Dolphin.


dolphin ya no lo soporta. te recomendaria boat browser o firefox

yo uso el boat y va realmente muy muy bien [oki]
Cmonpo escribió:
blaxinkun escribió:A los que la teneis en modo tablet... Se nota mucho??
Yo lo pondría pero estoy con el típico acojone de cacharro nuevo...


Para mi tenerla en modo tablet es indispensable. No solo reduces el grosor de los botones de abajo, si no que te quitas tambien la barra de notificaciones superior. En vertical no es tan notable, pero navegando en horizontal, se agrace y mucho.

No tengais miedo ninguno en trastear con vuestras nexus, hagais lo que hagais podeis volverla al estado de fábrica siempre.

niguel escribió:Una duda, ando como loco para ver si puedo meterle un pad para jugar
Lo de ps3 lo descarto por ahora porque no quiero rootear.


Te digo lo mismo que al compañero. Sin miedo a rootearla, no pierdes absolutamente nada y es reversible.


Qué es este modo tablet del que habláis?
the_gooseman escribió:
Duqe escribió:El navegador por defecto no soporta Flash. Instálate otro que sí lo haga. Así a botepronto, Dolphin.


dolphin ya no lo soporta. te recomendaria boat browser o firefox


Joder ya decía yo que raro que no me iba el streaming grrr

Entonces con boat o firefox puedo hacer streaming de rojadirecta por ejemplo out of the box o tengo que tener tb la apk de flash instalada (tengo la 11.1 creo pero no sé si será suficiente)...

Edit: bueno he probado con los dos. Firefox reproduce el streaming pero muy lento y con cortes y el Boat directamente no lo hace... ;(
Buenas...

Acabo de comprar la Nexus 7, vaya pedazo de tablet!!!

Me gustaria poder conectarlo a un Tv, para utilizarlo de modo de reproductor de peliculas y series en Streaming..

No tengo ningún Tv con DLNA, Si con HDmi , pero como todos sabeis la Nexus no tiene salidad HDmi..


A los que ya lo poseeis, que posibilidades tengo ?? hay algun aparato o cable ??

Muchas gracias!!
joer macho que envidia dais
ya hay noticias de una nexus 8 y con cortex a15
javimerme escribió:ya hay noticias de una nexus 8 y con cortex a15


Suerte a los que les toque en la loteria del google play, pq como sea con la nexus 10 o 4 vamos apañaos.
3180 respuestas