Nexus 7, la tablet de Google

1, 2, 3, 4, 564
    probablemente caiga cuando salga, mas que nada por que es pequeñita, muy potente, de google y barata. que mas se puede pedir? (aunque aqui seran 200€ seguramente)
    por 200 euros, 9 horas de video, pantalla 720p y un tegra 3 sigue siendo regalada,

    ya veremos que hacen con la nexus 10 que esa si va a ser la que va a ir cara a cara con el ipad.
    Una de estas va a caer fijo...

    Valdrán las de EEUU aquí??
    jahngo escribió:Una de estas va a caer fijo...

    Valdrán las de EEUU aquí??


    Se supone que las tablets y smartphones no son como las consolas, son region free, no?
    el hardware es el mismo y no hay ninguna radio en plan movil que pueda differenciarse.
    Aevum escribió:el hardware es el mismo y no hay ninguna radio en plan movil que pueda differenciarse.


    Pues entonces, en cuanto ande por amazon uk creo que la mayoría lo pillaremos jajajaja
    A mi me ha parecido un acierto. Para trastear con Android, navegar, jugar, ver series, alguna peli, etc. me parece el cacharro ideal.

    Y el precio, muy ajustado...
    En UK sale a 159 libras, 200€ vamos, aquí nos la vamos a comer a ese precio -.-
    Ojalá se pueda importar por 170-180.
    pero te van a dejar importarla de amazon UK? los mp3-mp4 no te deja. alguien ha importado un tablet o un telefono de alli?

    edito:acabo de intentar comprar un tablet y me deja enviarmelo a españa. parece que la voy a tener antes de lo que me pensaba [amor]
    the_gooseman escribió:pero te van a dejar importarla de amazon UK? los mp3-mp4 no te deja. alguien ha importado un tablet o un telefono de alli?

    edito:acabo de intentar comprar un tablet y me deja enviarmelo a españa. parece que la voy a tener antes de lo que me pensaba [amor]


    De amazon.co.uk te deja enviar de todo a españa siempre y cuando lo vendan ellos si son particulares eso ya es decision del vendedor, pero tablets, consolas, peluculas, etc... lo envian todo
    the_gooseman escribió:pero te van a dejar importarla de amazon UK? los mp3-mp4 no te deja. alguien ha importado un tablet o un telefono de alli?

    edito:acabo de intentar comprar un tablet y me deja enviarmelo a españa. parece que la voy a tener antes de lo que me pensaba [amor]

    No me refería a amazon uk ya que el precio es el mismo que en españa, me refería a algún sitio de importación de EEUU, porque mi padre quiere uno y si me ahorro 30 € por cada uno ya son 60€.
    la tablet sale este mes no?o e leído mal
    messiah escribió:la tablet sale este mes no?o e leído mal


    Se supone que sí, que sale a mediados de este mes. Que ganitas [amor]
    Si la compramos en amazon.uk se podrá poner en español igual que un ipad/iphone/etc.?
    Acrapovic escribió:Si la compramos en amazon.uk se podrá poner en español igual que un ipad/iphone/etc.?


    Android otra cosa no, pero trae todos los idiomas

    josemurcia escribió:
    the_gooseman escribió:pero te van a dejar importarla de amazon UK? los mp3-mp4 no te deja. alguien ha importado un tablet o un telefono de alli?

    edito:acabo de intentar comprar un tablet y me deja enviarmelo a españa. parece que la voy a tener antes de lo que me pensaba [amor]

    No me refería a amazon uk ya que el precio es el mismo que en españa, me refería a algún sitio de importación de EEUU, porque mi padre quiere uno y si me ahorro 30 € por cada uno ya son 60€.


    Pues hombre a lo mejor si que puedes pero te cobraran un extra por si acaso te lo para aduanas para que sepan que ya has pagado, asi que al final te saldra mas o menos al mismo precio, solo te podrias ahorrar dinero si viajaras alli y lo compres directamente

    Yo de momento hasta que no vea si tiene o no slot para microsd paso de mirar precios ni nada, pero viendo como ha sido en el nexus s y el galaxy nexus me temo que no tendra
    Me mola es el complemento perfecto para los usuarios de ios que nunca han tenido nada android
    creo que no tiene microSD...

    yo lo que espero es que se pueda cargar por USB para evitar los transformadores que son un rollo
    Plage escribió:
    Pues hombre a lo mejor si que puedes pero te cobraran un extra por si acaso te lo para aduanas para que sepan que ya has pagado, asi que al final te saldra mas o menos al mismo precio, solo te podrias ahorrar dinero si viajaras alli y lo compres directamente

    Yo de momento hasta que no vea si tiene o no slot para microsd paso de mirar precios ni nada, pero viendo como ha sido en el nexus s y el galaxy nexus me temo que no tendra

    Vaya, pues entonces no me arriesgo, habrá que pillarlo de UK.

    Siento decirte que no lleva ningún tipo de ampliación de memoria, política de google con sus cacharros.
    Para mí que no lleve micro SD es un defecto importante. Esperaré a la de 10, porque 7 pulgadas es poco tamaño para el uso que le quiero dar.
    Yo la unica pega que la veo es el tema de no tener ranura sd para ampliar la memoria, y la pantalla, para mi uso, se me hace pequeña, para mi, lo ideal es minimo 8" en pantalla 4:3
    Pues nada sin microsd dudo que ni mire el tablet, xk si fuera al menos de 32gb pues entonces vale xk le puedes meter de todo, pero claro con como maximo 16gb, pues no se, habra que ver que tal, pero como dice crazyjapan 7" es algo canijo
    skelton escribió:Para mí que no lleve micro SD es un defecto importante. Esperaré a la de 10, porque 7 pulgadas es poco tamaño para el uso que le quiero dar.


    ¿De donde sacais que van a sacar una de 10?
    Habia rumores con la de 10", se rumoreaba que iban a esperar a que la de 7 se asentara para lanzarla, pero creo que eran rumores
    Bueno, parace que hay problemas a la vista. Nokia denuncia que el Nexus 7 viola varias patentes suyas. A ver en qué queda esto y como afecta a la salida del Nexus al mercado.

    http://www.europapress.es/portaltic/mov ... 12840.html
    Ya hay fecha para españa y precios, sale en septiembre si especificar fecha concreta y el precio el tipico 8gb por 199€ y 16gb por 249€, asi que nada ya cada uno que elija
    Plage escribió:Ya hay fecha para españa y precios, sale en septiembre si especificar fecha concreta y el precio el tipico 8gb por 199€ y 16gb por 249€, asi que nada ya cada uno que elija

    Fuente?
    CrazyJapan escribió:Habia rumores con la de 10", se rumoreaba que iban a esperar a que la de 7 se asentara para lanzarla, pero creo que eran rumores


    Noticia sobre la 10"

    http://www.xatakandroid.com/tablets-and ... n-el-horno
    250 pavos, para lo que es sigue siendo un regalo, pero es que dejarse 250 pavos en algo que no me hace falta, tal y como están las cosas me tira pa atrás. Me da a mi que se va a quedar pa navidades.
    Plage escribió:Ya hay fecha para españa y precios, sale en septiembre si especificar fecha concreta y el precio el tipico 8gb por 199€ y 16gb por 249€, asi que nada ya cada uno que elija




    Pero a ver, una cosa que no tengo yo clara ¿se podrá comprar en tiendas fisicas tipo PCBOX, Beep o grandes superficies como El Corte Inglés, Eroski o Carrefour?


    Lo digo porque tenía entendido que esta tablet sólo se vendía a través de internet en el sitio de Google, pero en el artículo de Engadget se lee textualmente: "Eso por suerte ha cambiado ahora gracias al comunicado de ASUS -como sabes, fabricante de esta tablet androide-, compañía que por fin nos ha sacado de dudas sobre cuándo llegará a tiendas españolas" y también esto: "El Nexus 7 aterrizará en los escaparates en el mes de septiembre".


    FUENTE: http://es.engadget.com/2012/07/03/nexus ... le-espana/
    puede ser 2 cosas,puede que la noticia este mal redactada o que al final la saquen en tienda fisica
    messiah escribió:puede ser 2 cosas,puede que la noticia este mal redactada o que al final la saquen en tienda fisica
    Yo no sé si me esperaré a que salga en España, o me la pillaré de UK, pues una amiga se va a trabajar allí en julio y me la puede mandar por correo.

    Que por cierto, no sé de dónde sacáis todos lo de comprarla de amazon.uk. Que yo sepa en Uk se venderá, o se puede reservar ya, de hecho, en Google Play, y creo que en tiendas, pero no se dijo nada de amazon....

    messiah escribió:puede ser 2 cosas,puede que la noticia este mal redactada o que al final la saquen en tienda fisica


    En Uk ya se dijo que tb se vendería en tiendas. Yo creo que la noticia está bien redactada. ;)
    Shane54 escribió:
    messiah escribió:puede ser 2 cosas,puede que la noticia este mal redactada o que al final la saquen en tienda fisica


    En Uk ya se dijo que tb se vendería en tiendas. Yo creo que la noticia está bien redactada. ;)




    Es que, en mi opinión, Google la cagaría si la tablet no se lanzara aquí en tiendas físicas. En España sigue habiendo mucha gente reacia a comprar online, no sé. A mí, por ejemplo, me gusta más salir de tiendas, coger el producto de la estantería, probarlo incluso... si puedo evitar comprar online lo evito en la medida de lo posible.
    A ver si leemos mejor, pone en la noticia que no se a concretado nada aun sobre la comercializacion, con lo que lo unico que se sabe es que sale en septiempre y el precio, ya esta, asi que no empecemos con las cabalas de donde se vendera o donde no, ademas que de momento todo lo de google se a vendido en tienda fisica, o por lo menos el nexus s y el galaxy nexus se encuentran en tiendas, asi que es de esperar que este tambien
    [beer] por lo menos en UK la de 8GB solo se vendera en la play store y la de 16 si se vendera en tienda fisica.

    a lo mejor aqui es igual. de todas maneras es una buena noticia

    edito: he visto un unbuxing y efectivamente se carga por usb [looco]
    the_gooseman escribió:[beer] por lo menos en UK la de 8GB solo se vendera en la play store y la de 16 si se vendera en tienda fisica.

    a lo mejor aqui es igual. de todas maneras es una buena noticia

    edito: he visto un unbuxing y efectivamente se carga por usb [looco]



    Espero que la de 8GB también se venda aquí en España por tiendas físicas.


    Por otro lado ¿con lo de "se carga por USB" a qué te refieres? Supongo que será a que uno de los extremos del cable será USB y el otro irá conectado a la red ¿no? ¿o te refieres a que hay que cargar la tablet conectándola al PC por el puerto USB?
    me refiero a que se carga como los moviles y no necesita un adaptador aparte como otras tablets :)
    the_gooseman escribió:me refiero a que se carga como los moviles y no necesita un adaptador aparte como otras tablets :)




    Ok ok, me había asustado. Digo a ver si voy a tener que depender del PC para cargar la tablet por USB XD XD XD




    EDITO: Ya he visto un "unboxing", concretamente este: http://www.youtube.com/watch?v=Z3pePDUVpgI y sí, aparece el tradicional conector de corriente americano (aquí logicamente nos llegará el europeo).
    segun lo que dicen tiene un microUSB normalito.

    Entonces lo puedes cargar del cable de datos, o cualquier cargador con terminacion microUSB
    Lo que yo veo que no tiene ningún tablet es TDT TV y la verdad que es una pena, para mi es lo que les faltan.

    Saludos.
    zuco103 escribió:Lo que yo veo que no tiene ningún tablet es TDT TV y la verdad que es una pena, para mi es lo que les faltan.

    Saludos.




    Hay aplicaciones en el Market de Android para ver los canales de la TDT española. Otra cosa es como funcionen dichas aplicaciones... yo aun no he probado ninguna y tampoco sé cuál es la mejor.


    A mí desde luego me iría de coña poder ver la TDT desde mi Nexus 7 cuando la tenga, más que nada la usaría por las noches con los auriculares puestos para no molestar con el ruido...
    Por cierto, se ha dicho algo de algún dock? Por que veo que tiene los pines y no me ha parecido leer nada.
    Sabeis si saldra en blanco me refiero al marco
    Me llamaba bastante, pero el retraso a septiembre y ese cambio 1$ = 1€ me ha hecho decantarme por una ainol elf 2 (q me ha salido por la mitad g.i., a falta de aduanas xD).

    Tambien otro tema, sin salida HDMI, para mi importantisimo para usarlo de media player en la tv (no dispongo de ningun player para mkv xD).
    meloncito escribió:Me llamaba bastante, pero el retraso a septiembre y ese cambio 1$ = 1€ me ha hecho decantarme por una ainol elf 2 (q me ha salido por la mitad g.i., a falta de aduanas xD).

    Tambien otro tema, sin salida HDMI, para mi importantisimo para usarlo de media player en la tv (no dispongo de ningun player para mkv xD).


    Según leo, es una tablet china. Puedes darme un poco de info? Porque la veo decentilla, pero no sé si fiarme :S
    zuco103 escribió:Lo que yo veo que no tiene ningún tablet es TDT TV y la verdad que es una pena, para mi es lo que les faltan.

    Saludos.


    Si hay tablets con tdt, poniendo tablet tdt en google...

    Imagen

    Pero pasa como las teles portatiles, que las antenas son malisimas y se ve todo de pena y uno se está mas tiempo moviendo la antena que viendo el canal
    meloncito escribió:Me llamaba bastante, pero el retraso a septiembre y ese cambio 1$ = 1€ me ha hecho decantarme por una ainol elf 2 (q me ha salido por la mitad g.i., a falta de aduanas xD).

    Tambien otro tema, sin salida HDMI, para mi importantisimo para usarlo de media player en la tv (no dispongo de ningun player para mkv xD).


    El cambio 1$=1€ no es asi, aqui en españa es 199 IVA INCLUIDO,cuando se ponen precios en EEUU se pone sin impuestos por que en cada estado es diferente,luego el transporte es algo mas caro en Europa, o eso tengo entendido.

    La tablet que mencionas te costo 100GI?
    Gente,estaba convencido de pillar esta tableta en septiembre,pero hoy me han ofrecido la acer iconia a500 de paquete precintada por 200€¿cual pillo?ya por la mañana le confirmo
    fofielnegro escribió:Gente,estaba convencido de pillar esta tableta en septiembre,pero hoy me han ofrecido la acer iconia a500 de paquete precintada por 200€¿cual pillo?ya por la mañana le confirmo


    No tiene mala pinta, ¿es de 10" no? yo me pillaría la nexus 7 por el tema de la pantalla y resolución, a mi 7" me parece mas manejable, pero la acer no tiene mala pinta
    3180 respuestas
    1, 2, 3, 4, 564