Nexus 7, la tablet de Google

Cmonpo escribió:No entiendo la negativa a rootearla, la verdad. Si necesitas dejarla de stock por garantias y demas es también muy sencillo.

es sencillo,no le veo las ventajas para mi caso concreto,ergo...para q hacerlo entonces?mas q una negativa es una indiferencia.lo veo como instalarme un programa o juego q no voy a usar,al menos de momento.
es que nada mas que por el stickmount merece la pena

si utilizas el media importer, las pelis, musica, fotos que guardes en un pendrive solo seran accesibles desde el nexus media importer. es decir si quieres ver una peli desde el pendrive te tienes que ir al nexus media importer, escanear y desde ahi reproducirla

con stickmount en cuando conectas un pendrive se monta automaticamente y ya te aparece en todos los exploradores de archivo, reproductores, etc, sin tener que hacer nada mas

yo la rootee solo por eso y merece la pena
the_gooseman escribió:es que nada mas que por el stickmount merece la pena

si utilizas el media importer, las pelis, musica, fotos que guardes en un pendrive solo seran accesibles desde el nexus media importer. es decir si quieres ver una peli desde el pendrive te tienes que ir al nexus media importer, escanear y desde ahi reproducirla

con stickmount en cuando conectas un pendrive se monta automaticamente y ya te aparece en todos los exploradores de archivo, reproductores, etc, sin tener que hacer nada mas

yo la rootee solo por eso y merece la pena

Me podrías pasar algún enlace a un Tito para rotearla? ;)
¿Eso de que la Nexus 7 no tiene buena tonalidad de color o definición de pantalla es cierto? Porque yo he visto fotos y videos , tiene pinta de que se vea muy bien
sonyfallon escribió:¿Eso de que la Nexus 7 no tiene buena tonalidad de color o definición de pantalla es cierto? Porque yo he visto fotos y videos , tiene pinta de que se vea muy bien

es q se ve muy bien,solo tienes q pasarte por un corte ingles,mediamarkt,etc donde la tengan expuesta y lo compruebas tu mismo.yo simplemente flipo con los mkvs q m estoy viendo estos dias.
Bueno.....no he podido esperar mas y me he pillado la de 32gb+3G......
Ahora me toca ponerme a manosearla y vender mi Galaxy tab2...... [sonrisa]
sonyfallon escribió:¿Eso de que la Nexus 7 no tiene buena tonalidad de color o definición de pantalla es cierto? Porque yo he visto fotos y videos , tiene pinta de que se vea muy bien

La pantalla yo la veo bastante bien, aunque también depende de con qué la compares, si la comparas con la del ipad mini pues sí es cierto que es bastante más pobre, pero no es algo que salte a la vista no ser que estén la una al lado de la otra o te fijes.
Menopausia escribió:
sonyfallon escribió:¿Eso de que la Nexus 7 no tiene buena tonalidad de color o definición de pantalla es cierto? Porque yo he visto fotos y videos , tiene pinta de que se vea muy bien

La pantalla yo la veo bastante bien, aunque también depende de con qué la compares, si la comparas con la del ipad mini pues sí es cierto que es bastante más pobre, pero no es algo que salte a la vista no ser que estén la una al lado de la otra o te fijes.


Lo digo , porque tengo un iPhone 5 y me han dicho que notaré la diferencia de los colores .
De todas meneras el Nexus 7 he visto que tiene mejor resolución que el iPad mini , asique el Nexus 7 se tendria que ver mejor se supone , ¿No?
Pues será cosa mía, pero he comparado la pantalla de mi Nexus 7 con la del iPad Mini y juraría que la de Nexus gana por goleada.
Paté de gato escribió:Pues será cosa mía, pero he comparado la pantalla de mi Nexus 7 con la del iPad Mini y juraría que la de Nexus gana por goleada.


No es cosa tuya.....yo opino lo mismo...
La del mini es mas "viva".....pero la del Nexus tiene mas definicion...
sonyfallon escribió:
Menopausia escribió:
sonyfallon escribió:¿Eso de que la Nexus 7 no tiene buena tonalidad de color o definición de pantalla es cierto? Porque yo he visto fotos y videos , tiene pinta de que se vea muy bien

La pantalla yo la veo bastante bien, aunque también depende de con qué la compares, si la comparas con la del ipad mini pues sí es cierto que es bastante más pobre, pero no es algo que salte a la vista no ser que estén la una al lado de la otra o te fijes.


Lo digo , porque tengo un iPhone 5 y me han dicho que notaré la diferencia de los colores .
De todas meneras el Nexus 7 he visto que tiene mejor resolución que el iPad mini , asique el Nexus 7 se tendria que ver mejor se supone , ¿No?

Se ve mejor y la pantalla es bastante mejor, con mayor contraste, resolución, gamut de color y reflejos.
Lo que tiene la del Nexus 7 son unos colores menos vivos, pero había una aplicación por ahí para cambiarlo.
sonyfallon escribió:
Menopausia escribió:
sonyfallon escribió:¿Eso de que la Nexus 7 no tiene buena tonalidad de color o definición de pantalla es cierto? Porque yo he visto fotos y videos , tiene pinta de que se vea muy bien

La pantalla yo la veo bastante bien, aunque también depende de con qué la compares, si la comparas con la del ipad mini pues sí es cierto que es bastante más pobre, pero no es algo que salte a la vista no ser que estén la una al lado de la otra o te fijes.


Lo digo , porque tengo un iPhone 5 y me han dicho que notaré la diferencia de los colores .
De todas meneras el Nexus 7 he visto que tiene mejor resolución que el iPad mini , asique el Nexus 7 se tendria que ver mejor se supone , ¿No?

Tengo ambas tablets y la pantalla del iPad mini es bastante superior, lo de la resolución pues mira, si ya me cuesta ver una diferencia real comparándola con pantallas que sean retina, te digo que con la Nexus es algo inapreciable, otra de las cosas que hay que tener en cuenta es el formato, el ipad mini a pesar de contar con menos resolución debido a su formato de imagen abarca mucho más contenido en pantalla que la Nexus 7, sobretodo en el tema de la navegación web. La nexus me encanta en el tema de la funcionalidad ya que es android en todo su esplendor y es mi sistema operativo favorito, pero el iPad mini lo encuentro bastante superior en todo. Una de las cosas que me choca es el hecho de que, a pesar de tener menos RAM y menor procesador sobre el papel, el rendimiento en los juegos es bastante mejor en el iPad. En la nexus 7 me quema un poco el tema de 'pero es que este juego no está optimizado para TEGRA 3...", pero es que incluso esos juegos que en teoría están optimizados como es el caso del dead trigger, también le veo un rendimiento inferior en comparación.


josemurcia escribió:Se ve mejor y la pantalla es bastante mejor, con mayor contraste, resolución, gamut de color y reflejos.
Lo que tiene la del Nexus 7 son unos colores menos vivos, pero había una aplicación por ahí para cambiarlo.

No sé con qué tablet la has comparado tú pero me da la sensación de que estás hablando por hablar, entiendo que estoy en el tema de la Nexus 7 pero creo que la objetividad es algo fundamental. Precisamente es inferior en todo lo que mencionas salvo el tema de la resolución, por ejemplo, te animo a que saques un iPad mini y una nexus 7 al exterior y compruebes cuál se ve mejor bajo la luz del sol.

Por cierto, aprovecho para preguntar. Estoy pensando en cambiar la N7 por otra con 3g, pero no hay forma de encontrarla en tienda física, ¿alguna sugerencia? Los que la tengáis, ¿tenéis problemas con la pantalla levantada? No me atrevo a pedirla online por este motivo.
Menopausia escribió:
josemurcia escribió:Se ve mejor y la pantalla es bastante mejor, con mayor contraste, resolución, gamut de color y reflejos.
Lo que tiene la del Nexus 7 son unos colores menos vivos, pero había una aplicación por ahí para cambiarlo.

No sé con qué tablet la has comparado tú pero me da la sensación de que estás hablando por hablar, entiendo que estoy en el tema de la Nexus 7 pero creo que la objetividad es algo fundamental. Precisamente es inferior en todo lo que mencionas salvo el tema de la resolución, por ejemplo, te animo a que saques un iPad mini y una nexus 7 al exterior y compruebes cuál se ve mejor bajo la luz del sol.

No lo digo yo, lo dice el exhaustivo análisis de DisplayMate. Y si hablas de objetividad, los datos son más objetivos que las opiniones.
http://www.displaymate.com/Gamut_11.html
The Kindle Fire HD and Nexus 7 have Color Gamuts much larger than the iPad mini and somewhat smaller than the new iPad.

Imagen


Imagen

En lo que sale perdiendo el Nexus es en los colores por lo que parece ser una mala calibración de la pantalla, pero ya he dicho que hay una aplicación por ahí que lo soluciona.
Imagen
Te vuelvo a poner el ejemplo de la ram o el procesador, siendo superior ambos aspectos en la nexus 7 sobre el papel, uno esperaría que también fuese mejor el rendimiento con los juegos, luego en la práctica te encuentras que es precisamente lo contrario, un rendimiento bastante superior en el ipad mini. Te animo a que dejes la teoría un poco a un lado, y pongas ambos dispositivos el uno al lado del otro, claro que si solo tienes acceso a los ipad que tienen en exposición en el mediamarkt pues es más complicado, ni tampoco te da el derecho a opinar realmente. A ver si me animo y subo un video de comparación, para que sea más justo para la nexus no pondré el brillo del ipad mini al máximo ya que el brillo de la nexus incluso al máximo es bastante inferior en comparación.

¿Alguien me responde a mi duda de donde comprar la N7 con 3g en una tienda física?
Menopausia escribió:Te vuelvo a poner el ejemplo de la ram o el procesador, siendo superior ambos aspectos en la nexus 7 sobre el papel, uno esperaría que también fuese mejor el rendimiento con los juegos, luego en la práctica te encuentras que es precisamente lo contrario, un rendimiento bastante superior en el ipad mini. Te animo a que dejes la teoría un poco a un lado, y pongas ambos dispositivos el uno al lado del otro, claro que si solo tienes acceso a los ipad que tienen en exposición en el mediamarkt pues es más complicado, ni tampoco te da el derecho a opinar realmente. A ver si me animo y subo un video de comparación, para que sea más justo para la nexus no pondré el brillo del ipad mini al máximo ya que el brillo de la nexus incluso al máximo es bastante inferior en comparación.

¿Alguien me responde a mi duda de donde comprar la N7 con 3g en una tienda física?

Tu has dicho objetivamente y eso es objetivamente, poco tiene que ver el rendimiento real de un procesador con las características de una pantalla. Si el Nexus 7 rinde peor es juegos es por que la resolución es bastante mayor y porque el fuerte del Tegra 3 es la CPU, no la GPU.
josemurcia escribió:
Menopausia escribió:Te vuelvo a poner el ejemplo de la ram o el procesador, siendo superior ambos aspectos en la nexus 7 sobre el papel, uno esperaría que también fuese mejor el rendimiento con los juegos, luego en la práctica te encuentras que es precisamente lo contrario, un rendimiento bastante superior en el ipad mini. Te animo a que dejes la teoría un poco a un lado, y pongas ambos dispositivos el uno al lado del otro, claro que si solo tienes acceso a los ipad que tienen en exposición en el mediamarkt pues es más complicado, ni tampoco te da el derecho a opinar realmente. A ver si me animo y subo un video de comparación, para que sea más justo para la nexus no pondré el brillo del ipad mini al máximo ya que el brillo de la nexus incluso al máximo es bastante inferior en comparación.

¿Alguien me responde a mi duda de donde comprar la N7 con 3g en una tienda física?

Tu has dicho objetivamente y eso es objetivamente, poco tiene que ver el rendimiento real de un procesador con las características de una pantalla. Si el Nexus 7 rinde peor es juegos es por que la resolución es bastante mayor y porque el fuerte del Tegra 3 es la CPU, no la GPU.

Rinde peor en juegos por la resolución [carcajad], si la cuestión es buscar excusas. Si quieres te pongo el ejemplo del ipad 3 que es muy superior a la nexus 7 en rendimiento cuando sobre el papel es inferior en procesador y demás, y tiene una resolución muy superior de 2048×1536 contra 1280x800, ¿qué pasa aquí con tu teoría?

De verdad, mira que tengo la nexus, me gusta y me parece la mejor tablet android de 7 pulgadas, pero hay que ser realista. Sigue haciendo comparaciones desde tu casa autoconvenciéndote de que la pantalla de la Nexus es mejor, eso sí, te recomiendo que evites hacer una comparación real lado a lado y así te ahorras la decepción. Lástima de fanáticos, tanto los de un bando como los de otro.

Por cierto, te digo una cosa, incluso la galaxy tab 2 7 por muy inferior que me parezca en comparación, tiene una pantalla mejor que la de la Nexus.

Hacedme caso chicos, cuando más disfrutas de algo es cuando lo aceptas tal y como es, con sus virtudes y defectos, dejando los fanatismos de lado [bye]

Edito: Releyendo mi mensaje, tampoco quiero acusarte de fanático, es simplemente la sensación que me has dado tras verte defender un dispositivo en una comparación a la que simplemente no has tenido acceso, ya sabes como son los foros, día tras día encuentras a fanáticos, sonyers soltando pestes de la 360 sin haberla probado en su vida, fanáticos de apple echando pestes sobre android sin haber tenido otro smartphone en su mano más que el iphone...o viceversa. Joder, yo mismo lo he hecho en alguna ocasión con la Wii U [carcajad]

Pienso que todas las opiniones son validas, pero en el tema de las comparaciones la objetividad personal es importante, y ésto solo te lo da el haber experimentado ambas cosas y el no sentirte atado a ningún lado en partícular.
Pues yo veo fanatismo también en tus palabras.....
Decir que el tan 2 tiene mejor pantalla es un poco.......
Y decir que el mini tiene mejor pantalla otro poco......y he comparado los dos en vivo......
Por cierto que ayer pille un N7 3g en la fnac de Marbella y tienen stock...
Menopausia escribió:Rinde peor en juegos por la resolución [carcajad], si la cuestión es buscar excusas. Si quieres te pongo el ejemplo del ipad 3 que es muy superior a la nexus 7 en rendimiento cuando sobre el papel es inferior en procesador y demás, y tiene una resolución muy superior de 2048×1536 contra 1280x800, ¿qué pasa aquí con tu teoría?

De verdad, mira que tengo la nexus, me gusta y me parece la mejor tablet android de 7 pulgadas, pero hay que ser realista. Sigue haciendo comparaciones desde tu casa autoconvenciéndote de que la pantalla de la Nexus es mejor, eso sí, te recomiendo que evites hacer una comparación real lado a lado y así te ahorras la decepción. Lástima de fanáticos, tanto los de un bando como los de otro.

Por cierto, te digo una cosa, incluso la galaxy tab 2 7 por muy inferior que me parezca en comparación, tiene una pantalla mejor que la de la Nexus.

Hacedme caso chicos, cuando más disfrutas de algo es cuando lo aceptas tal y como es, con sus virtudes y defectos, dejando los fanatismos de lado [bye]

No entiendo esa actitud a la defensiva, yo solo estoy diciendo las cosas como son.
Antes de hablar de excusas deberías informarte un poco, porque ahora vas a quedar igual que con la pantalla. La GPU del iPad 3 está formada por 16 núcleos de PowerVR SGX 543MP4 a 250MHz, eso es una potencia bruta de 32GFLOPs, la GPU del iPad Mini es igual pero con 8 núcleos de PowerVR SGX 543MP2, lo que son 16GFLOPs de potencia bruta, y la del Tegra 3 son 12 núcleos de ULP Geforce, lo que suponen 12 GFLOPs. http://www.anandtech.com/show/5688/appl ... -review/12

Aún así el iPad 3 no iba fino, y mucha gente lo puede decir, sobre todo en los juegos por su enorme resolución, por algo el iPad 4 es exactamente igual que el 3 pero con una potencia gráfica bruta de 76.8 GFLOPs.

Así que menos demagogia.
falele182 escribió:Pues yo veo fanatismo también en tus palabras.....
Decir que el tan 2 tiene mejor pantalla es un poco.......
Y decir que el mini tiene mejor pantalla otro poco......y he comparado los dos en vivo......
Por cierto que ayer pille un N7 3g en la fnac de Marbella y tienen stock...

¿Fanatismo en mis palabras? [carcajad] No confundas el fanatismo con objetividad, puedes haber comparado ambas tablets en vivo en una tienda, yo por mi parte tengo ambas en mi casa. La tab 2 también la tuve, quería una tablet con android ya que es mi sistema operativo favorito (motivo por el cual pasé de un iphone 4 a un Galaxy s3) pero sufría de ralentizaciones algo molestas por lo que la cambié por una nexus 7, la cual me parece algo peor en pantalla pero funciona infinitamente mejor y es android en todo su esplendor por lo que para mí es genial. Simplemente si la comparo con el iPad mini pues me parece peor tanto en pantalla, batería, rendimiento y fluidez, por no hablar de los acabados...ésto no significa que sea mala en absoluto, como tablet me parece la hostia y más funcional que el ipad mini por el tema de llevar android y no IOs, y más aún por ese precio...para mí simplemente son lo mejor del mercado y el referente dentro de su categoría.

¿Por cuanto te ha salido la 3G? ¿Podrías comprobar si viene con levantamiento de pantalla o problemas de fugas de luz?

PD: josemurcia, supongo que mi error fue el haber accedido a hablar con alguien sobre una comparación que ni siquiera ha podido hacer ni presenciar personalmente. Curioso que alguien en esta situación diga algo como 'yo solo estoy diciendo las cosas como son' [carcajad] [carcajad]
Hola a todos. Estoy interesado en pillarme la Nexus 7 32 Gb que la he estado trasteando esta mañana y por 239 euros me parece una muy buena compra. Lo que no me termina de convencer es que no tenga 3G. Así que en la tienda (junto a un empleado que no tenia ni idea), he intentado compartir la conexión del iPhone 3GS por bluetooth, pero no ha habido forma de que ambos dispositivos se encontrasen. Mi pregunta es, ¿alguien ha podido probar compartir conexión con un iPhone (si es 3GS) o con otro modelo para darle internet al tablet?. Es que si al menos puedo compensar el no tener wifi en casa, con compartir la conexión del movil que de momento tengo datos ilimitados, sería el factor definitivo para pillármela.

Gracias y un saludo.
iloveoizo escribió:Hola a todos. Estoy interesado en pillarme la Nexus 7 32 Gb que la he estado trasteando esta mañana y por 239 euros me parece una muy buena compra. Lo que no me termina de convencer es que no tenga 3G. Así que en la tienda (junto a un empleado que no tenia ni idea), he intentado compartir la conexión del iPhone 3GS por bluetooth, pero no ha habido forma de que ambos dispositivos se encontrasen. Mi pregunta es, ¿alguien ha podido probar compartir conexión con un iPhone (si es 3GS) o con otro modelo para darle internet al tablet?. Es que si al menos puedo compensar el no tener wifi en casa, con compartir la conexión del movil que de momento tengo datos ilimitados, sería el factor definitivo para pillármela.

Gracias y un saludo.

Sí que hay una versión con 3G, solo que es algo complicado encontrarlas en tiendas físicas. Sobre lo de compartir la conexión, debes saber que suelen haber problemas de conexión entre dispositivos android e IOs, hay problemas hasta para hacer algo tan sencillo como pasar una foto por bluetooth, no sé si habrán soluciones porque tampoco he indagado demasiado.
Paté de gato escribió:Pues será cosa mía, pero he comparado la pantalla de mi Nexus 7 con la del iPad Mini y juraría que la de Nexus gana por goleada.

Objetivamente no, tiene los colores azulados, y la curva de gamma está mal, por lo que no son proporcionales los colores.
Johny27 escribió:
Paté de gato escribió:Pues será cosa mía, pero he comparado la pantalla de mi Nexus 7 con la del iPad Mini y juraría que la de Nexus gana por goleada.

Objetivamente no, tiene los colores azulados, y la curva de gamma está mal, por lo que no son proporcionales los colores.

Luego aparte está el tema del lavado de colores, si ya de por sí me parecen poco saturados en comparación con el ipad mini por ejemplo, cuando actua el Nvidia Prism ya....
Johny27 escribió:
Paté de gato escribió:Pues será cosa mía, pero he comparado la pantalla de mi Nexus 7 con la del iPad Mini y juraría que la de Nexus gana por goleada.

Objetivamente no, tiene los colores azulados, y la curva de gamma está mal, por lo que no son proporcionales los colores.


Es cierto que hay alguna app que lo corrige? La verdad, no se como no lo soluciona google con una actualizacion...
Yo he intentado conectarme por Bluetooth y mi 3gs y mi Nexus no se ven, tampoco se si con alguna app se podrá, pero tal cual no me deja
suxx escribió:Yo he intentado conectarme por Bluetooth y mi 3gs y mi Nexus no se ven, tampoco se si con alguna app se podrá, pero tal cual no me deja


Si tienes el 3gs con jailbreak, una opcion es bajar alguna app de cydia que te haga un hotspot wifi.

Por otro lado, yo soy incapaz de conectarme a internet a traves de wifi y el iphone con paranoid, tengo que hacerlo sí o sí por bluetooth. Pero con la rom stock soy incapaz de conectarme por bluetooth pero sí por wifi.

Alguien me lo aclara por favor?? [toctoc]
Gracias por las respuestas. Hoy he ido a otra tienda, y efectivamente me han dicho que no me iba a funcionar así. El rollo es que tampoco lo tengo con jailbreak porque esta en iOS 5.1 y el 3GS no permite compartir la conexion por wifi. ¿Qué uso le dais vosotros al Nexus? ¿Para navegar entonces siempre desde casa, o lo cargais y os lo llevais con la pelis ya metidas?
iloveoizo escribió:Gracias por las respuestas. Hoy he ido a otra tienda, y efectivamente me han dicho que no me iba a funcionar así. El rollo es que tampoco lo tengo con jailbreak porque esta en iOS 5.1 y el 3GS no permite compartir la conexion por wifi. ¿Qué uso le dais vosotros al Nexus? ¿Para navegar entonces siempre desde casa, o lo cargais y os lo llevais con la pelis ya metidas?


Yo la conecto por bluetooh siempre. Como he dicho antes con la ROM paranoíd funciona perfectamente, si quieres probar...

La otra opción es que le hagas jailbreak a tu 3gs. Como te he dicho hay aplicaciones para compartir internet por WiFi en cydia.
Estoy dudando entre el iPad mini o el Nexus 7 . La cosa que me gusta del iPad mini es que tiene la pantalla que es de 7,9" , la calidad de imagen , la rapidez y fluidez al usarlo .
Lo que me gusta del Nexus 7 es que tiene cuatro núcleos a 1,5Ghz , que tiene 1Gb de memoria Ram .
He leido que va mejor el iPad mini , pero con peor hardware ... Nose si me dará garantías en 1 año de actualizaciones o si ira bien .
¿Cuál me recomendáis?Porque el iPad mini tiene menos hardware ... Pero dicen que ca mejor ...Yo quiero el que mejor vaya , ahora y en un año .
Muchas gracias por las opiniones un saludo
Ipad mini mejor calidad de imagen? [boing]
sonyfallon escribió:Estoy dudando entre el iPad mini o el Nexus 7 . La cosa que me gusta del iPad mini es que tiene la pantalla que es de 7,9" , la calidad de imagen , la rapidez y fluidez al usarlo .
Lo que me gusta del Nexus 7 es que tiene cuatro núcleos a 1,5Ghz , que tiene 1Gb de memoria Ram .
He leido que va mejor el iPad mini , pero con peor hardware ... Nose si me dará garantías en 1 año de actualizaciones o si ira bien .
¿Cuál me recomendáis?Porque el iPad mini tiene menos hardware ... Pero dicen que ca mejor ...Yo quiero el que mejor vaya , ahora y en un año .
Muchas gracias por las opiniones un saludo


El iPad mini ahora mismo funciona mejor que la nexus 7, y tiene mejores aplicaciones, y como contra tienes la cerrazón de iOS.
En el futuro Dios dirá. Lo bueno que tiene android es que si no hay actualizaciones oficiales, la comunidad trabaja duro para hacer autenticas virguerías, y puedes tener una tablet muy personalizada.
Es una decisión muy personal.
Cmonpo escribió:
sonyfallon escribió:Estoy dudando entre el iPad mini o el Nexus 7 . La cosa que me gusta del iPad mini es que tiene la pantalla que es de 7,9" , la calidad de imagen , la rapidez y fluidez al usarlo .
Lo que me gusta del Nexus 7 es que tiene cuatro núcleos a 1,5Ghz , que tiene 1Gb de memoria Ram .
He leido que va mejor el iPad mini , pero con peor hardware ... Nose si me dará garantías en 1 año de actualizaciones o si ira bien .
¿Cuál me recomendáis?Porque el iPad mini tiene menos hardware ... Pero dicen que ca mejor ...Yo quiero el que mejor vaya , ahora y en un año .
Muchas gracias por las opiniones un saludo


El iPad mini ahora mismo funciona mejor que la nexus 7, y tiene mejores aplicaciones, y como contra tienes la cerrazón de iOS.
En el futuro Dios dirá. Lo bueno que tiene android es que si no hay actualizaciones oficiales, la comunidad trabaja duro para hacer autenticas virguerías, y puedes tener una tablet muy personalizada.
Es una decisión muy personal.


Vale eso esta muy bien , ¿pero el iPad mini va mejor que el Nexus 7? Ya que el Nexus 7 tiene el doble de harware que el iPad mini . El iPad mini tiene doble núcleo a 1Ghz y 512Mb solo , ¿no? ¿Va bien con el iOS 6.0.2? ¿Va mas o menos como el iPhone 5 de rápido? Es que nose por decantarme de mas 2 .
Yo quiero la que mejor va , a mi me da igual una o otra
Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.
Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.


Esto es algo que es totalmente cierto pero mucha gente no lo entiende ni acepta, es una pena la falta de criterio y razonamiento que tienen esas personas.

Yo tengo pendiente ver el Nexus 7 en accion.
aitorpc escribió:
Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.


Esto es algo que es totalmente cierto pero mucha gente no lo entiende ni acepta, es una pena la falta de criterio y razonamiento que tienen esas personas.

Yo tengo pendiente ver el Nexus 7 en accion.



Vale . Al final voy a pillar el iPad mini . Ahora a ver el problema de stock que estan teniendo por toda la demanda
Ya te convencieron...pfffff yo he tenido el iPad mini y lo vendí, y compré un Nexus 7, y no vuelvo al iPad ni loco.
masteralivex escribió:Ya te convencieron...pfffff yo he tenido el iPad mini y lo vendí, y compré un Nexus 7, y no vuelvo al iPad ni loco.


Estas cosas, como todo, son cuestión de gustos. Yo tampoco cambiaría ahora mismo mi nexus 7 por un iPad mini, por que me da libertad para hacer cosas que con el iPad no podría. Pero soy capaz de ver que las aplicaciones del iPad están mucho más trabajadas, y que de cara a la interaccion con el usuario el iPad responde mucho mejor.

Con el tiempo todo esto irá cambiando, las apps para tablets van mejorando poco a poco y android sigue mejorando con cada versión, pero de momento no es así.
masteralivex escribió:Ya te convencieron...pfffff yo he tenido el iPad mini y lo vendí, y compré un Nexus 7, y no vuelvo al iPad ni loco.


Probaré con el iPad mini haber . De todas maneras ponen que tardan 2 semanas igual que la Nexus 7 . Asique haber ... Porque quiero que sea un regalo de Reyes y como no me llegue para antes del 6 de Enero ...
sonyfallon escribió:Estoy dudando entre el iPad mini o el Nexus 7 . La cosa que me gusta del iPad mini es que tiene la pantalla que es de 7,9" , la calidad de imagen , la rapidez y fluidez al usarlo .
Lo que me gusta del Nexus 7 es que tiene cuatro núcleos a 1,5Ghz , que tiene 1Gb de memoria Ram .
He leido que va mejor el iPad mini , pero con peor hardware ... Nose si me dará garantías en 1 año de actualizaciones o si ira bien .
¿Cuál me recomendáis?Porque el iPad mini tiene menos hardware ... Pero dicen que ca mejor ...Yo quiero el que mejor vaya , ahora y en un año .
Muchas gracias por las opiniones un saludo

Bueno voy a darte mi opinión personal de ambos dispositivos. La Nexus 7 tira de lujo comparada con otras tablets android, pero es cierto que el iPad mini está a un nivel superior, lo veo más fluido en todo, tanto juegos como en el uso general, no soy de jugar en las tablets pero a la nexus he pasado de meterle juegos más o menos exigentes, no porque vayan del todo mal ya que lo corre todo, sino porque van bastante peor que en el mini. La diferencia en este aspecto existe, pero tampoco la considero tan importante, considero más importante el tema de los acabados y la calidad, con la nexus 7 me costó encontrar una unidad más o menos en buen estado, todas me vinieron con pantalla levantada en mayor o menor grado, algunos casos de fugas de luz, problemas de altavoz...al final la que tengo está bastante bien pero sigue teniendo un ligero levantamiento de pantalla. Con el ipad mini por el contrario ni me molesté en sacarlo de la caja para comprobarlo y me vino perfecto. Cabe destacar el diseño del ipad mini, el cual a pesar de traer una pantalla más grande es bastante más ligero que la nexus y más estrecho, y ésto es algo que se nota bastante la verdad.

Luego tenemos el tema del sistema operativo, android me parece mejor que IOs debido a su libertad, simplemente me encanta y por eso es mi sistema operativo favorito. Aunque IOs tiene una ventaja gorda sobre android, el tema de las aplicaciones, las cuales siguen siendo bastante mejores en el sistema operativo de apple, y ya si hablamos de tablets es aún más notorio debido a todas las aplicaciones hechas especialmente para ipads.

El tema de la pantalla, para mí es de los aspectos más flojos de la Nexus, no se ve mal pero para mí es bastante peor que la del mini, tanto en el brillo que es más reducido (en la nexus 7 no hay prácticamente diferencia entre tener el brillo al medio y el brillo al máximo, en lugar de subir un 50% te sube un 10-15% como mucho), como en los colores (los cuales vienen ya poco saturados de por sí, una de las cosas que me molesta es el tema del nvidia prism, que como te pongas a ver videos aún te los desatura más), así como en el formato (el ipad a pesar de contar con menor resolución abarca mucho más contenido en la pantalla en el tema de la navegación web por ejemplo, me parece el dispositivo perfecto para navegar. A favor de la nexus cabe decir que su pantalla suele estar 100% aprovechada en videos, mientras que en el mini pues estarán presentes franjas negras en la parte superior en inferior de la pantalla. Sobre la resolución, mira que era de los que le echaba para atrás el tema de que la pantalla no fuese retina, pero debo decir que realmente no se nota para nada, si ya me cuesta ver una diferencia real comparándola con la pantalla del ipad 3 la cual es retina y tiene mucha mayor densidad que la nexus, ya con la nexus es que sinceramente no veo diferencia alguna. Incluso veo justificado el que no sea retina ya que si lo fuese se reduciría la autonomía del dispositivo, ambos dispositivos tienen muy buena autonomía pero hay que destacar las 10 horas de video del ipad mini con respecto a las 7 de la nexus. Espero que no saquen un mini con retina hasta que no puedan garantizar la misma duración, porque si tengo que sacrificar una cosa por la otra, me quedo con la autonomía la verdad.

En el tema del precio, gana sin duda la Nexus 7, puedes tener la convicción absoluta de estar pagando un precio justo por algo que lo vale. El ipad mini pues es más caro, en mi opinión el precio esta justificado debido a su calidad, pero sí que es cierto que no todo el mundo coincidirá en ésto. Tampoco me parece normal lo de tener que pagar 100€ por pasar de 16gb a 32gb, cuando en la nexus el precio de este cambio es de solo 50€, un precio mucho más justo.

Otra de las cosas que hay que valorar es el tema de la cámara, no me parece que las cámaras sean realmente necesarias en las tablets pero si son de una calidad tan buena como la del mini pues bienvenida sea, me sorprendió muchísimo la calidad de las fotos pero sobretodo los videos, a 1080 y con una calidad impresionante. La cámara resulta también especialmente útil para el tema de escanear documentos, pudiéndolo hacer desde la propia tablet sin necesidad de pasar archivos.

Resumiendo, me encantan los dos dispositivos, ambos me parecen los mejores dentro de su categoría y para mí son las tablets ideales debido a su tamaño, sinceramente las tablets de mayor tamaño me parecen de todo menos prácticas. Sobretodo lo que tienes que tener en cuenta es el tema del precio, yo si tuviese que escoger entre una y otra lo haría en función de mi presupuesto, si voy más justo pues me pillaría la nexus, si me puedo permitir gastar más dinero pues me iría a por el mini.

Como digo esta es mi opinión personal, la opinión de alguien al que no le dan de comer las compañías y al que le parece ridículo el defender empresas multimillonarias en foros de internet.
Chicos tengo una duda, ya que de dispositivos android, ando pez pero pez pez, no he tenido nunca un android, pero queria hacer un regalo a un familiar y un amigo me recomendo esta tablet por sus cuatro nucleos y grafica.

Ahora la pregunta, en la Nexus (o cualquiera) dispositivo android se puede ver streaming online usando paginas rollo seriesyonkis y cia ( putlocker, cloudstream...) Se que rollo web antena 3 y 24horas y eso se puede, pero en esas paginas que te redirigen a los gestores?
ZackHanzo escribió:Chicos tengo una duda, ya que de dispositivos android, ando pez pero pez pez, no he tenido nunca un android, pero queria hacer un regalo a un familiar y un amigo me recomendo esta tablet por sus cuatro nucleos y grafica.

Ahora la pregunta, en la Nexus (o cualquiera) dispositivo android se puede ver streaming online usando paginas rollo seriesyonkis y cia ( putlocker, cloudstream...) Se que rollo web antena 3 y 24horas y eso se puede, pero streaming?

Actualmente ni android ni IOs soportan flash de forma oficial, aunque hay formas de tenerlo tanto en uno como otro sistema. En el caso de android por ejemplo te has de bajar la .apk del flash desde la página de adobe e instalar un navegador que sí que de soporte como el firefox.
Para el que le interese quitar el Nvidia PRISM la aplicación Trickster Mod también lo hace y de manera gratuita.
Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.


Eso es falso. Como se nota que no has tenido un Nexus 7 en tu mano en la vida... Anda pon el Modern Combat 4 en el Nexus 7 y en el Ipad Mini a ver en cual va mejor...

Sin contar con el hecho de que el Nexus 7 se ve bastante mejor que el Ipad Mini que tiene la misma resolución del Ipad2.
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.

Sin contar con el hecho de que el Nexus 7 se ve bastante mejor que el Ipad Mini que tiene la misma resolución del Ipad2.

Claro que sí, campeón!!
Hombre, el Modern Combat 4 en concreto si es cierto que se ve mejor en el Nexus 7(principalmente por la mayor resolución) y va notablemente más fluido que en el iPad Mini.
http://youtu.be/ZWIMfTadKyk
josemurcia escribió:Hombre, el Modern Combat 4 en concreto si es cierto que se ve mejor en el Nexus 7(principalmente por la mayor resolución) y va notablemente más fluido que en el iPad Mini.
http://youtu.be/ZWIMfTadKyk


Ya, me refería al comentario de que la pantalla se ve mejor. No se, me resulta frustrante que la gente esté comentando las razones por las que se ve una u otra mejor, y lleguen y suelten que mientes sin aportar ni una sola razón y se piren.
Cmonpo escribió:
josemurcia escribió:Hombre, el Modern Combat 4 en concreto si es cierto que se ve mejor en el Nexus 7(principalmente por la mayor resolución) y va notablemente más fluido que en el iPad Mini.
http://youtu.be/ZWIMfTadKyk


Ya, me refería al comentario de que la pantalla se ve mejor. No se, me resulta frustrante que la gente esté comentando las razones por las que se ve una u otra mejor, y lleguen y suelten que mientes sin aportar ni una sola razón y se piren.

Para que, páginas atrás he llegado yo con el análisis de DisplayMate y se han limpiado el culo con él diciendo que no he comparado los dos yo mismo.
Cmonpo escribió:
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.

Sin contar con el hecho de que el Nexus 7 se ve bastante mejor que el Ipad Mini que tiene la misma resolución del Ipad2.

Claro que sí, campeón!!


Resolucion del Nexus 7: 1280 x 800 píxeles 226 píxeles por pulgada
Resolucion del Ipad Mini: 1024 x 768 píxeles (163 ppp).

La proxima vez antes de darle a responder te lo piensas, campeón
minmaster escribió:Resolucion del Nexus 7: 1280 x 800 píxeles 226 píxeles por pulgada
Resolucion del Ipad Mini: 1024 x 768 píxeles (163 ppp).

La proxima vez antes de darle a responder te lo piensas, campeón


Imagen
minmaster escribió:
Cmonpo escribió:
minmaster escribió:Sin contar con el hecho de que el Nexus 7 se ve bastante mejor que el Ipad Mini que tiene la misma resolución del Ipad2.

Claro que sí, campeón!!


Resolucion del Nexus 7: 1280 x 800 píxeles 226 píxeles por pulgada
Resolucion del Ipad Mini: 1024 x 768 píxeles (163 ppp).

La proxima vez antes de darle a responder te lo piensas, campeón


Nada que sigues sin enterarte ¿no?
3180 respuestas