NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
javitor52x escribió:
dosjuanes escribió:se deberia cambia rel titulo del hilo es un cfw 4.25 firmado con keys publicas creadas apartir de hay mas conocido por cfw 4.25 monster, aunaque se puede modificar como se ha echo




Podias aver puesto lo del pirata no??? jajaja Monssterr

ese es el bueno cfw monsster el del pirata
[/quote]seguro? se puede pasar de 4.25OFW a 3.55¿?, como?, llevo un rato buscando y solo encuentro de 4.25CFW pero no de OFW[/quote]
no, de cfw 4.25 a 3.55 siempre desde custom no vale ofw

ahh vale ya decia yo.

thx!

pd: de paso, algun flasheador de mallorca? xD[/quote]


me parece que lo entiendo a medias soy de mallorca, y en stargames por 80e seguro que lo hacen XD
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
austaquio32 escribió:no es 4.21 es 4.25 en la wiki lo tienes http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluedisk_EID0_reDRM

ese para ti yo me quedo con el mio , bueno mas bien tuyo
durguem escribió:
A ver, preocuparos un poco también vosotros en buscar un poquito de info que no viene nada mal, que no esta de mas que no nos den todo al morro. http://www.ps3devwiki.com y alli en SKU MODELS Buscáis vuestro modelo y características y luego si quereis en Bluray revisions o algo asi el tipo de lente y si lleva o no controladora

No es tan dificil.


Por lo que he leído en esa pagina la que no lleva controladora es a partir de la CECH25XX, no? la mia es la CECH 2504B entonces no lleva no? y no es recomendable que instale el CFW, no?
es que no lo tengo muy claro todavía, y no quiero cargarme la consola.
Muchas gracias por tu ayuda.
austaquio32 escribió:no es 4.21 es 4.25 en la wiki lo tienes http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluedisk_EID0_reDRM

4.25TO3.55 CFW
CFW3.55CHECKOFF

Cual hay que usar?
l
dosjuanes escribió:
austaquio32 escribió:no es 4.21 es 4.25 en la wiki lo tienes http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluedisk_EID0_reDRM

ese para ti yo me quedo con el mio , bueno mas bien tuyo



yo lo mismo ami me molan mas los piratas ese no lo lleva y no me fio jajajaaj
entonces hago ¿que paso de ofw 3.61 a ofw 4.25 y de ofw 4.25 a CFW 4.25?
dosjuanes escribió:
austaquio32 escribió:no es 4.21 es 4.25 en la wiki lo tienes http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluedisk_EID0_reDRM

ese para ti yo me quedo con el mio , bueno mas bien tuyo

pera q ahora me he perdido, yo le conteste al riky xerez por el downgrade, mas dejado to loco
Bueno supongo que los que estamos en CFW Dex 3.55 tendremos que esperar un poquito más :)
Antes que nada dar las gracias a austaquio.
Ahora viene mi pregunta... Resulta que tengo el lector/lente/nose roto (vamos que no me lee el lector, pero si se traga los discos) y en 3.55 kmeaw hay juegos que no me funcionan. ¿Este CFW tiene el mismo problema? ¿O lee todos juegos desde el USB sin necesidad de tener un bluray dentro del lector desde el multiman?
Riky_Xerez escribió:
austaquio32 escribió:no es 4.21 es 4.25 en la wiki lo tienes http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluedisk_EID0_reDRM

4.25TO3.55 CFW
CFW3.55CHECKOFF

Cual hay que usar?


How to downgrade from CFW4.25 to CFW3.55
1: Download 4.25TO3.55 CFW to USB disk, Change the PUP file into correct name and document like PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
2: Insert the USB disk into PS3 and upgrade directly.
3: After upgrade successfully, please enter the recovery mode
4: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode
5: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode again
6: after install successfully, your system is 3.55checkoff.
7: if you want install other cfw3.55 like KW3.55 etc, please downgrade to 3.41 and then upgrade with correct cfw3.55 . You can’t upgrade other CFW3.55 directly
8: you can upgrade to cfw4.25 or ofw4.25 directly from this CFW3.55checkoff
Acabo de instalar desde 3.55 Kmeaw una 2504-B creo que era, era la del pack Little Big plannet, tengo un video grabado, pero he intentado cargar el tour de francia 2012 pero se conoce que tengo algun archivo cambiado y ha dado error, a ver si puedo cortar esa parte y os subo el resto para que lo veais, ahora mismo estoy bajando un juego de la store que tenia comprado hace tiempo y no habia podido descargar.

Muchas gracias austaquio, yo no escribo nunca aqui pero sigo los foros continuamente y he aprobechado todo el trabajo que esta hecho y recopilado en estos foros, aprobecho para agradecer a todo el mundo todo el trabajo que hace posible que los demas despues podemos aprobechar! GRACIAS!

P.D. Mañana si consigo cortar el video lo subo ya que pesa lo suyo y tengo que ir a dormir que madrugo, por cierto, he sacado la pantalla de informacion de sistema, tengo que tapar la MAC o algun otro dato? GRACIAS!!

P.D.2. Como muestra de que he instalado el firmware de austaquio puedo decir que al instalar hay un momento de la instalacion que aparece un mensaje donde pone FUCKYOU?
arcolo21 escribió:entonces hago ¿que paso de ofw 3.61 a ofw 4.25 y de ofw 4.25 a CFW 4.25?


Sólo para 3.55 CFW, sorry
Que cfw estable le puedo poner yA?
Riky_Xerez escribió:
austaquio32 escribió:no es 4.21 es 4.25 en la wiki lo tienes http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluedisk_EID0_reDRM

4.25TO3.55 CFW
CFW3.55CHECKOFF

Cual hay que usar?


sacado del pdf de instrucciones de bluedisk

How to downgrade from CFW4.25 to CFW3.55
1: Download 4.25TO3.55 CFW to USB disk, Change the PUP file into correct name and document like PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
2: Insert the USB disk into PS3 and upgrade directly.
3: After upgrade successfully, please enter the recovery mode
4: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode
5: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode again
6: after install successfully, your system is 3.55checkoff.
7: if you want install other cfw3.55 like KW3.55 etc, please downgrade to 3.41 and then upgrade with correct cfw3.55 . You can’t upgrade other CFW3.55 directly
8: you can upgrade to cfw4.25 or ofw4.25 directly from this CFW3.55checkoff
Here is link for 4.25TO3.55 CFW: http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
Here is link for CFW3.55CHECKOFF : http://www.sendspace.com/file/zfzeo6
Seco escribió:
durguem escribió:
A ver, preocuparos un poco también vosotros en buscar un poquito de info que no viene nada mal, que no esta de mas que no nos den todo al morro. http://www.ps3devwiki.com y alli en SKU MODELS Buscáis vuestro modelo y características y luego si quereis en Bluray revisions o algo asi el tipo de lente y si lleva o no controladora

No es tan dificil.


Por lo que he leído en esa pagina la que no lleva controladora es a partir de la CECH25XX, no? la mia es la CECH 2504B entonces no lleva no? y no es recomendable que instale el CFW, no?
es que no lo tengo muy claro todavía, y no quiero cargarme la consola.
Muchas gracias por tu ayuda.


La mia es una CECH-2511A y sigo sin entender esto jajajajaja
pues vaya pu..... entonces esas claves que han aparecido, ¿que son?
joder !!!

ps3 slim 320gb cfw 3,55 kwmeak
pasado a ofw 3,55 de hay cfw 4,21 de austaquio y brick
enciende y no da imagen !!!
joder,silo se no la toco,no entra ni al recovery que hago¿¿¿
madre mia!!!!
todoestaseco escribió:joder !!!

ps3 slim 320gb cfw 3,55 kwmeak
pasado a ofw 3,55 de hay cfw 4,21 de austaquio y brick
enciende y no da imagen !!!
joder,silo se no la toco,no entra ni al recovery que hago¿¿¿
madre mia!!!!


JAJAJA esta mas que dicho CAUSA BRICK EN PS3 SLIM 2504 ALGUNAS NO EN TODAS no esta bien depurado

salu2
arcolo21 escribió:pues vaya pu..... entonces esas claves que han aparecido, ¿que son?



Las que han utilizado para crear el CFW4.25?
LOOOOOOL me acabo de enterar de esto!! Siento muchisimo no poder leer todo pero estoy ocupadisimo de verdad! Tengo una ps3 CFW 3,55 con el true blue, ahora han sacado un CFW para la versión actual de la ps3? o.O o sea que actualizo a la 4.25 y se instala el CFW?

Muchas gracias de antemano
pues a mi no me produce gracia alguna !!!

y ahora que hago??¿
todoestaseco escribió:joder !!!

ps3 slim 320gb cfw 3,55 kwmeak
pasado a ofw 3,55 de hay cfw 4,21 de austaquio y brick
enciende y no da imagen !!!
joder,silo se no la toco,no entra ni al recovery que hago¿¿¿
madre mia!!!!

lo hicistes desde recovery o xmb?
A ver chicos hay que esperar a otros cfw estables y que npo causen brick tener paciencia que tenemos muchos dias por delante XD
austaquio32 escribió:
todoestaseco escribió:joder !!!

ps3 slim 320gb cfw 3,55 kwmeak
pasado a ofw 3,55 de hay cfw 4,21 de austaquio y brick
enciende y no da imagen !!!
joder,silo se no la toco,no entra ni al recovery que hago¿¿¿
madre mia!!!!

lo hicistes desde recovery o xmb?



desde recovery todo
¿que hago ahora?
pisapapeles??
Booba_abooB escribió:
Seco escribió:
durguem escribió:
A ver, preocuparos un poco también vosotros en buscar un poquito de info que no viene nada mal, que no esta de mas que no nos den todo al morro. http://www.ps3devwiki.com y alli en SKU MODELS Buscáis vuestro modelo y características y luego si quereis en Bluray revisions o algo asi el tipo de lente y si lleva o no controladora

No es tan dificil.


Por lo que he leído en esa pagina la que no lleva controladora es a partir de la CECH25XX, no? la mia es la CECH 2504B entonces no lleva no? y no es recomendable que instale el CFW, no?
es que no lo tengo muy claro todavía, y no quiero cargarme la consola.
Muchas gracias por tu ayuda.


La mia es una CECH-2511A y sigo sin entender esto jajajajaja


Alguien que tenga una 25XX y lo haya instalado, confirma que funciona? es que por lo visto esta no llevan controladora, es que esta frase de un usuario me mata:
"he abvertido hace un rato que en algunas slim sobre todo con controlador integrada proboca brick luz verde de la muerte se le llama"
alguien de casualidad ha probado este cfw en una ps3 modelo cech2001B?
todoestaseco escribió:pues a mi no me produce gracia alguna !!!

y ahora que hago??¿



tio lo han dicho que causan brick, has leido todas las paginas del post?¿
todoestaseco escribió:
austaquio32 escribió:
todoestaseco escribió:joder !!!

ps3 slim 320gb cfw 3,55 kwmeak
pasado a ofw 3,55 de hay cfw 4,21 de austaquio y brick
enciende y no da imagen !!!
joder,silo se no la toco,no entra ni al recovery que hago¿¿¿
madre mia!!!!

lo hicistes desde recovery o xmb?



desde recovery todo
¿que hago ahora?
pisapapeles??


La misma que tú, desde recovery y todo perfecto.
todoestaseco escribió:
austaquio32 escribió:
todoestaseco escribió:joder !!!

ps3 slim 320gb cfw 3,55 kwmeak
pasado a ofw 3,55 de hay cfw 4,21 de austaquio y brick
enciende y no da imagen !!!
joder,silo se no la toco,no entra ni al recovery que hago¿¿¿
madre mia!!!!

lo hicistes desde recovery o xmb?



desde recovery todo
¿que hago ahora?
pisapapeles??


si la tienes de pisapapeles creo, eso pasa por no esperar a mañana o el resto de dias hasta que salga algo 100% estable ahora digamos que los cfw estan criticos
Instalación perfecta del CFW 4.25 de Austaquio. Muchas gracias ^^!!
todoestaseco escribió:
austaquio32 escribió:
todoestaseco escribió:joder !!!

ps3 slim 320gb cfw 3,55 kwmeak
pasado a ofw 3,55 de hay cfw 4,21 de austaquio y brick
enciende y no da imagen !!!
joder,silo se no la toco,no entra ni al recovery que hago¿¿¿
madre mia!!!!

lo hicistes desde recovery o xmb?



desde recovery todo
¿que hago ahora?
pisapapeles??


Comprar un buen flasher, vamos lo mismo que me va a tocar a mi... U_U
todoestaseco escribió:
austaquio32 escribió:
todoestaseco escribió:joder !!!

ps3 slim 320gb cfw 3,55 kwmeak
pasado a ofw 3,55 de hay cfw 4,21 de austaquio y brick
enciende y no da imagen !!!
joder,silo se no la toco,no entra ni al recovery que hago¿¿¿
madre mia!!!!

lo hicistes desde recovery o xmb?



desde recovery todo
¿que hago ahora?
pisapapeles??


ojo con estos cfw estan infectados y en 2504 alguna causa brick reparable con flasher.

salu2
A ver cuantos bricks hay de aqui a mañana
Seco escribió:Alguien que tenga una 25XX y lo haya instalado, confirma que funciona? es que por lo visto esta no llevan controladora, es que esta frase de un usuario me mata:
"he abvertido hace un rato que en algunas slim sobre todo con controlador integrada proboca brick luz verde de la muerte se le llama"

Yo lo he instalado en un 2504A y sin problemas
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
yo las reparo jajaaaaa
espero q todos lo estesi haciendo desde un cfw y no desde ofw. me imajino q no sreis tan capullos lo puse en el principio desde cfw3.55.
yo reparo brick y full brick [hallow]
vaya mierda,joder !!!
si lo se ni la toco
como y donde compro un flaser,o algun voluntario en madrid por favor.-
mañana of 4.30 adios online
Se avecina una como la del waninbrick...:S
scene escribió:ojo con estos cfw estan infectados y en 2504 alguna causa brick reparable con flasher.

salu2
[/quote]

Ok, entonces me toca esperarme, jo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Felicidades a todos los que podeis, y muchas gracias a AUSTAQUIO32 por todo.
recomiendo que instaléis las qa flags y luego un cfw 3,55 no check después de hay paséis al 4.25 austaquio
He conseguido instalar el 4.25 CFW pero el PKG me da ERROR! alguien sabe que puede ser? un saludo
austaquio32 escribió:espero q todos lo estesi haciendo desde un cfw y no desde ofw. me imajino q no sreis tan capullos lo puse en el principio desde cfw3.55.


entonces si tengo el cfw v2 de true blue actualizo desde recovery a este cfw?
algun flaser voluntario por madrid por favor.
instalar rogero asi no teneis problemas ni de virus ni de brick
FJLemus escribió:
austaquio32 escribió:espero q todos lo estesi haciendo desde un cfw y no desde ofw. me imajino q no sreis tan capullos lo puse en el principio desde cfw3.55.


entonces si tengo el cfw v2 de true blue actualizo desde recovery a este cfw?

sip, siimpre q sea un cfw 3.55
austaquio32 escribió:espero q todos lo estesi haciendo desde un cfw y no desde ofw. me imajino q no sreis tan capullos lo puse en el principio desde cfw3.55.

Gracias por tu trabajo Austaqui,una pregunta puede instalarse desde el ultimo CFW del Tb?
Si alguno me contesta agradecido que son muchas paginas ya XD

Edito:Sorry contestado
2319 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247