NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

javitor52x escribió:
austaquio32 escribió:
javitor52x escribió:el 4.21 monster no es publico jaja lo tienen unos pocos poquisimos y sale un pirata cantando jajajaa y es el unico bueno llevar cuidado a todos con lo que acavais de meter que esta infectado por algo que no voy a decir ajajaa

me estas contando que he exo u pup a traicion tu de que vas tio me parece un poco rastrero por tu parte, si eres tan listo desempaquetalo y miralo todo con tu ojos, no vayas diciendo q esta infrectado.



tu no as sido quien lo a echo a sido el que lo colgo tu solo liberaste la key jaja.


de todas maneras por que no subes el 4.21 con el pirata que tu eres el dueño anda

pero aver,pero q key ni q cuatro pollas me estais empezando a tocar las narices q si es malo q si esta infectado ya esta bien coño, joder asi pasa q los pocos q quedan se larga por gente como vosotros. yo solo hice un pouto cfw pa compartir y vosotros me echais mierda encima, por cierto el multiupload esta saturado mirarle el trafico q tiene.
vaa sube el cfw 4.21 no seas malo jajajajaja y dejalos sin online pero seguros
Vaya, basta de tonterias y peleas , van a causar que cierren el hilo!
tranquilo austaquio, el cfw es bueno. esta limpio.
un saludo
javitor52x escribió:vaa sube el cfw 4.21 no seas malo jajajajaja y dejalos sin online pero seguros


Calla ya de una vez, y deja que siga el hilo. Las mierdas privadas, por privado.
austaquio32 escribió:pero aver,pero q key ni q cuatro pollas me estais empezando a tocar las narices q si es malo q si esta infectado ya esta bien coño, joder asi pasa q los pocos q quedan se larga por gente como vosotros. yo solo hice un pouto cfw pa compartir y vosotros me echais mierda encima, por cierto el multiupload esta saturado mirarle el trafico q tiene.



Calma Austaquio, tu has hecho algo grande por nosotros, nadie te culpa de nada, a este par de imbeciles que les den.
Gente, todo el que no aguante mas al tal DosJuanes y al tal Scene, REPORTENLOS y fuera.

Saludos.

EDITO: Tambien al tal Javitor52
javitor52x escribió:vaa sube el cfw 4.21 no seas malo jajajajaja y dejalos sin online pero seguros



Austaquio, puedes explicar esto o este user se merece de verad un ban como una casa por esconder algo que segun dice sabe y los demás no sabemos, con riesgo para todo usuario que se esta instalando el cfw.

Por favor, que se aclare esto YA.
cannca escribió:a los del brick con luz verde, un pocion de probar que estan dando por otro lado.
Quitar el cable HDMI.
Conectar con el cable RCA de toda la vida.
Intenten mantener el boton power hasta que suene un pito, luego lo suelta y debería aparecer la imagen.

Digan si les funciona el apaño este.

No funciona, no hace ningun pito esto lo hago yo normalmente para restablecer la salida de video cuando cambio entre una tv con hdmi y una con rca, y no funciona.
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
estas sacando todos tus nik ocultos ya te dige que yo no libero nada no tengo nada no es mio , si no me tocan los huevos claro , no se que juegas liberando y despues acusando tu eres el creador tu meritos son tuyos no juegues con la gente eso me toca la pelotas te lo he dicho esta noche mas de una vez por privado en tu nick oculto a la proxima no la paso
javitor52x escribió:vaa sube el cfw 4.21 no seas malo jajajajaja y dejalos sin online pero seguros


Trololololololololololol!
trololololololol... bah me he cansado, sigue tu que debes de sabertela bien xD



PD: ahora en serio, este hilo le quedan 3 telediarios por estas cosas
Yo acabo de pasar de OFW 3.55 a 4.25 CFW de Austaquio32 sin problemas, el modelo de mi ps3 es CECHE01 original 80GB...Saludos
joder ahora de repente soy jesucristo en l ultima cena tengo de todo, pues nada tio siento no poder ayudarte en ese termino,yo solo engache el cfw de estos tios y lo puse ami manera, pero parece q esta infectado q es malo.DE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS ADMINS Q LES DEN INFORMACION DE IP DE MI NICK A ESTA GENTE Y ASI VERIFIQUEN Q NO SOY OTRA PERSONA. GRACIAS
Enhorabuena austaquio32 por la hazaña [rtfm]
austaquio32 escribió:joder ahora de repente soy jesucristo en l ultima cena tengo de todo, pues nada tio siento no poder ayudarte en ese termino,yo solo engache el cfw de estos tios y lo puse ami manera, pero parece q esta infectado q es malo.DE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS ADMINS Q LES DEN INFORMACION DE IP DE MI NICK A ESTA GENTE Y ASI VERIFIQUEN Q NO SOY OTRA PERSONA. GRACIAS

Ni caso,gracias por compartir
ducckke escribió:a ver, para los que han tenido "bricks", cambiar la salida de video como ha dicho el compañero... :P



probado y nada,luz verde de encendido,pero nada mas,ni luz de acceso a hdd ni wifi nada...
y apagarla desconectando el cable de red desde atras,la maquina solo le funciona el disco de expulsar el disco.
LOL , pero que payasos son algunos , con que fin "infectas" (como esa gente dice) gente por decir algo XDD si es gratis es libre no tiene una bomba panda de desagradecidos
Jur....

Segunda vez.

Que no posteemos en el hilo no significa que estemos atento a él y a las actitudes/mensajes de los miembros que participan en él, y por supuesto de las medidas que tengamos que tomar.

Un saludo.
Según estoy leyendo se puede instalar tanto desde ofw 3.55 como desde cfw 3.55.
Que alguien me corrija si me equivoco
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
provado con el fifa 2013 y funcionando perfecto [oki] [oki] [oki]
javitor52x escribió:me dejais subirlo

Si funciona en las 2504B, yo te dejo jajajaja
Alguien por favor me dice porque me falla el Install Package Files? que hago mal? parece que lo que me va mal es la aplicacion, que puedo hacer?
Alguien lo ha instalado desde Roguero 3.55 v2? recomendais que pase a kmeaw 3.55 antes?

Gracias!
Ola yo ize donwgrade d 3.56 a 3,55. Como puedo.poner esta cfw

Gracias
javitor52x escribió:me dejais subirlo


¿Por que mejor no nos cuentas todo lo que sabes y nos dejamos de ir por las ramas?
javitor52x escribió:me dejais subirlo


Crea un hilo diferente
Aldo007 escribió:Yo acabo de pasar de OFW 3.55 a 4.25 CFW de Austaquio32 sin problemas, el modelo de mi ps3 es CECHE01 original 80GB...Saludos


Como lo hiciste?
Recovery/actualizar firmware/ pendrive/PS3/UPDATE/UPDAT.PUP ??

Yo lo intento hacer así y me dice que no encontró actualización compatible :(
Ferdopa escribió:Jur....

Segunda vez.

Que no posteemos en el hilo no significa que estemos atento a él y a las actitudes/mensajes de los miembros que participan en él, y por supuesto de las medidas que tengamos que tomar.

Un saludo.


Me vas a disculpar la critica, pero van 2 avisos y a esta gente no se les corrige como es debido... Asi va este foro...
Ferdopa escribió:Jur....

Segunda vez.

Que no posteemos en el hilo no significa que estemos atento a él y a las actitudes/mensajes de los miembros que participan en él, y por supuesto de las medidas que tengamos que tomar.

Un saludo.

a ver , como admn puede verificar la ip me gustaria q me dejaran de comparar con nadie, y encima me estan friendo diciendo q yo tengo cosas y q soy otra persona y me estan empezando a inflar los globos de las partes medias.
makandes escribió:Ola yo ize donwgrade d 3.56 a 3,55. Como puedo.poner esta cfw

Gracias



hola sorry pero me puedes decir como lo has hecho¿?

o ponerme el link?¿¿?

muchas gracias tio
chekcoca escribió:LOL , pero que payasos son algunos , con que fin "infectas" (como esa gente dice) gente por decir algo XDD si es gratis es libre no tiene una bomba panda de desagradecidos


yo en cuanto acabe de pasar de DEX 2 CEX me lo instalo. total tengo E3.


chekcoca.....? onde te mete tio, te hablo pila de veces por msn para pasarte unos temas te grabe...

nota: si no eres quien creo olvidate de esto.un saludo
makandes escribió:Ola yo ize donwgrade d 3.56 a 3,55. Como puedo.poner esta cfw

Gracias

yo pondria el cfm kmeaw no check a mi me a ido de lujo saludos
en vez de discutir podriais ayudar T_T
genreton escribió:
Aldo007 escribió:Yo acabo de pasar de OFW 3.55 a 4.25 CFW de Austaquio32 sin problemas, el modelo de mi ps3 es CECHE01 original 80GB...Saludos


Como lo hiciste?
Recovery/actualizar firmware/ pendrive/PS3/UPDATE/UPDAT.PUP ??

Yo lo intento hacer así y me dice que no encontró actualización compatible :(

El archivo de actualizacion debe de llamarse PS3UPDAT.PUP
genreton escribió:
Aldo007 escribió:Yo acabo de pasar de OFW 3.55 a 4.25 CFW de Austaquio32 sin problemas, el modelo de mi ps3 es CECHE01 original 80GB...Saludos


Como lo hiciste?
Recovery/actualizar firmware/ pendrive/PS3/UPDATE/UPDAT.PUP ??

Yo lo intento hacer así y me dice que no encontró actualización compatible :(


El archivo ha de llamarse PS3UPDAT.PUP
joer alguien me dice si se puede poner en consolas 3.56?¿
Funciona el update de los trofeos de Metal Gear Solid 4 XD .
markinilla escribió:joer alguien me dice si se puede poner en consolas 3.56?¿

solo en cfw 3.55
chuyo31 escribió:
chekcoca escribió:LOL , pero que payasos son algunos , con que fin "infectas" (como esa gente dice) gente por decir algo XDD si es gratis es libre no tiene una bomba panda de desagradecidos


yo en cuanto acabe de pasar de DEX 2 CEX me lo instalo. total tengo E3.


chekcoca.....? onde te mete tio, te hablo pila de veces por msn para pasarte unos temas te grabe...

nota: si no eres quien creo olvidate de esto.un saludo

Yo también voy a volver ahora a CEX, comenta si te funciona ahora! gracias
Funciona perfecto el CFW, instalado MultiMAN última versión y cargando todos los juegos que al menos ya tenía en el HDD
c00l.
austaquio, a mi me da un SHAI1 distinto, me lo he descargado 2 veces por si acaso...


Imagen

saludos.....
todoestaseco escribió:
ducckke escribió:a ver, para los que han tenido "bricks", cambiar la salida de video como ha dicho el compañero... :P



probado y nada,luz verde de encendido,pero nada mas,ni luz de acceso a hdd ni wifi nada...
y apagarla desconectando el cable de red desde atras,la maquina solo le funciona el disco de expulsar el disco.
Don't feed the troll.

Los que sabéis como funciona la scene sabéis bien que las prisas no son buenas.
Nada mas que decir, a finales de semana habrá CFW estable.

Dar las gracias a austaquio por su tiempo
austaquio32 escribió:
markinilla escribió:joer alguien me dice si se puede poner en consolas 3.56?¿

solo en cfw 3.55

Austaquio me puedes ayudar con mi problema? No me va el Install Package Files me da error, que puedo hacer?
chuyo31 escribió:
chekcoca escribió:LOL , pero que payasos son algunos , con que fin "infectas" (como esa gente dice) gente por decir algo XDD si es gratis es libre no tiene una bomba panda de desagradecidos


yo en cuanto acabe de pasar de DEX 2 CEX me lo instalo. total tengo E3.


chekcoca.....? onde te mete tio, te hablo pila de veces por msn para pasarte unos temas te grabe...

nota: si no eres quien creo olvidate de esto.un saludo



si que soy yo loco xdddddddddddd que pasa makina
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
instalado desde cfw 3.55 kmeaw sin spoof, y perfecto, fifa 2013 perfecto, mw3 perfecto y con online, muchas gracias austaquio
Acabo de actualizar mi fat 40gb desd kemw en recovery. Poner mi experiencia xq creo q la impaciensia d la gente hace los brick.
Al actualizar la pantalla se me ha quedado en negro la primera vez, he esperado sin hacer nada y ella sola ha salido al rato para aceptar los terminos e igualmente se fue la señal d video y despues d unos 5 min wualaaa aparecio el menu listo. Digo esto xq e estado tentado de apagar la consola porq no veia accion por ella misma. Espero q ayude esto. Decir q la tengo x hdmi
Un colega me lo bajo.. con frimware... le preguntare y te lo figo compy. Recuerdamelo por privi





markinilla escribió:
makandes escribió:Ola yo ize donwgrade d 3.56 a 3,55. Como puedo.poner esta cfw

Gracias



hola sorry pero me puedes decir como lo has hecho¿?

o ponerme el link?¿¿?

muchas gracias tio
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fat de 40 gigas y perfecto desde cfw 3.55 desde el recovery
ps3 fat 6ogb pasado a un hdd de 500gb con 3.55 kmeaw y Spoofer 4.25
mis pasos quitar primero el Spoofer 4.25 por si acaso apagar la consola
entrar en el menu recobery y actualiar a 4.25 y sin problemas.
despues instalr el pkg que biene en la rar y listo

primera prueba jugar al MW3 con update 1.23 en multijugador y funcionando

Pd: antes el juego estava en el 1.21 con fix y desde multiman descarge el update 1.22 y 1.23 y sin quitar el fix instale los dos update y funcionado

pd1. sin activar lo de emular db no me funciono fue activarlo y a la primera
2319 respuestas