NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

rubenqs escribió:eustaquio32.... de momento para los que estamos en 4.25 OFW, nada no?? no se puede bajar ni nada, verdad?

No me entero con todo el CAOS


NO, solo es compatible con consolas con firmware 3.55 o inferior.

Lo que hace este firmware es cargar todos los juegos sin necesidad de modificaciones.
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
Riky_Xerez escribió:
Riky_Xerez escribió:Funcionan los BD ORIGINALES de los juegos 4.X o hay que jugar desde HDD?

si todo funcional
Se para lo que sirve, pero entre miles de mensajes.... xDDDD
De todas formas,,,solo hace falta esperar
cannca escribió:como se sabe que slim tienen controladora integrada y cual en placa???


Alguien que responda por favor!!
diablo_wizard escribió:
Memingo escribió:
diablo_wizard escribió:al parecer soy el unico del mundo al k esto le ha brickeado la consola, joder ninguna solucion sin flasher? de verdad tengo que tirar la consola??



Que modelo de consola tienes?

Como pasaste a 4.25?

cech-2504A desde KMEW a pelo, se que no es lo más apropiado pero he leido de users que lo han hecho asi y ni un problema.
Podria funcionarme entrar en factory mode tengo dongle Matrix por aqui guardado.

Yo lo he instalado en una como la tuya pero desde el recovery y sin problemas, tu error ha sido hacerlo sin pasar por el recovery
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
se deberia cambia rel titulo del hilo es un cfw 4.25 firmado con keys publicas creadas apartir de hay mas conocido por cfw 4.25 monster, aunaque se puede modificar como se ha echo
Alguien probó el de rogero? Le funcionó? O aconsejan el de aquí?
durguem escribió:diablo_wizard es que no se por que te has bajado eso de putlocker si en la primera pagina viene el link que han dejado original. No bajéis cosas de otros usuarios porque se pueden haber corrompido los datos al re subirlos y la podéis liar.

Te deja entrar en recovery? si es así bájate el pup de la primera pagina e intenta instalarlo. A ver si con suerte es que el pup que has bajado esta cascado y solo es un semibrick.

No puedo entrar en el recovery ya lo he comentado antes, a no ser que este haciendo algo mal, ya que nunca he intentado entrar con una consola brickeada.
dosjuanes escribió:se deberia cambia rel titulo del hilo es un cfw 4.25 firmado con keys publicas creadas apartir de hay mas conocido por cfw 4.25 monster, aunaque se puede modificar como se ha echo




Podias aver puesto lo del pirata no??? jajaja Monssterr
diablo_wizard escribió:
durguem escribió:diablo_wizard es que no se por que te has bajado eso de putlocker si en la primera pagina viene el link que han dejado original. No bajéis cosas de otros usuarios porque se pueden haber corrompido los datos al re subirlos y la podéis liar.

Te deja entrar en recovery? si es así bájate el pup de la primera pagina e intenta instalarlo. A ver si con suerte es que el pup que has bajado esta cascado y solo es un semibrick.

No puedo entrar en el recovery ya lo he comentado antes, a no ser que este haciendo algo mal, ya que nunca he intentado entrar con una consola brickeada.


El proceso es el mismo que en modo normal, si no entra, estas jodido :S
Entonces hay downgrade directo a 3.55 o nos quedamos en 4.21 atrapados?
Booba_abooB escribió:
cannca escribió:como se sabe que slim tienen controladora integrada y cual en placa???


Alguien que responda por favor!!


estoy igual compañero existen nand y nor y ahora que hay integrada despues van a cambiar nombre y decir que es una flexeada y si que es una mor y una equis jajajajajaja alguien haria favor de ayudarnos?
directo a 3.55 de 4.25 osea sin problema
Ya se ha repetido 3 veces, no se puede hacer downgrade por soft, al menos por ahora.
EDITO: Como es es Austaquio? si que se puede?? o_O
morenojm escribió:
Booba_abooB escribió:
cannca escribió:como se sabe que slim tienen controladora integrada y cual en placa???


Alguien que responda por favor!!


estoy igual compañero existen nand y nor y ahora que hay integrada despues van a cambiar nombre y decir que es una flexeada y si que es una mor y una equis jajajajajaja alguien haria favor de ayudarnos?
Isma_OMG escribió:
diablo_wizard escribió:
durguem escribió:diablo_wizard es que no se por que te has bajado eso de putlocker si en la primera pagina viene el link que han dejado original. No bajéis cosas de otros usuarios porque se pueden haber corrompido los datos al re subirlos y la podéis liar.

Te deja entrar en recovery? si es así bájate el pup de la primera pagina e intenta instalarlo. A ver si con suerte es que el pup que has bajado esta cascado y solo es un semibrick.

No puedo entrar en el recovery ya lo he comentado antes, a no ser que este haciendo algo mal, ya que nunca he intentado entrar con una consola brickeada.


El proceso es el mismo que en modo normal, si no entra, estas jodido :S

no hay ningun flasher voluntario por la zona de albacete o murcia??
En 3.55 true blue se puedee?
Jejeje, 2 días de pase online del fifa13.

Desde el recovery estando en Kmeaw a cfw 4.25.

Graciassssss Austaquio
Bien, ya que está confirmado por bastantes users ¿cuál es la recomendación? Instalar desde recovery encima del 3.55 Kmeaw o bien desde el recovery instalar el OFW 3..55 y una vez instalado volver a recovery e instalar el CFW 4.25....
diablo_wizard escribió:no hay ningun flasher voluntario por la zona de albacete o murcia??


Me uno a la peticion para malaga, aprovechando XD.
FHISER escribió:Bien, ya que está confirmado por bastantes users ¿cuál es la recomendación? Instalar desde recovery encima del 3.55 Kmeaw o bien desde el recovery instalar el OFW 3..55 y una vez instalado volver a recovery e instalar el CFW 4.25....
luppi escribió:Jejeje, 2 días de pase online del fifa13.

Desde el recovery estando en Kmeaw a cfw 4.25.

Graciassssss Austaquio

Bueno escribi y ya lo habian confirmado el procedimiento a seguir en ese mismo momento gracias....
FHISER escribió:Bien, ya que está confirmado por bastantes users ¿cuál es la recomendación? Instalar desde recovery encima del 3.55 Kmeaw o bien desde el recovery instalar el OFW 3..55 y una vez instalado volver a recovery e instalar el CFW 4.25....

Por seguridad, mejor lo 2º
FHISER escribió:Bien, ya que está confirmado por bastantes users ¿cuál es la recomendación? Instalar desde recovery encima del 3.55 Kmeaw o bien desde el recovery instalar el OFW 3..55 y una vez instalado volver a recovery e instalar el CFW 4.25....

Desde kmeaw a recovery y directo el cfw 4.25. Por cierto cual es el link bueno del cfw?
FUNCIONA PERFEECTO!!!!!!!:D fuckyou sonyy [poraki] [poraki]

muy grandes sceners!!!

Yo he instalado desde recovery , directo de mi cfw 3.55 a 4.25CFW y sin problemas! no hay que instalar el OFW! saludos
Entro y me encuentro esto, vale por lo que veo es para instalar desde la 3.55, pero que CFW me recomendáis instalar?
Esto es un lío, cual funciona, el de Rogero o el de Austaquio?
Riky_Xerez escribió:Esto es un lío, cual funciona, el de Rogero o el de Austaquio?

El del primer post, osea este...
Recomendado el de Austaquio32
FHISER escribió:
Riky_Xerez escribió:Esto es un lío, cual funciona, el de Rogero o el de Austaquio?

El del primer post, osea este...

Gracias, se puede volver a 3.55 por software con el de Austaquio?
morenojm escribió:
solidnon escribió:el pup lo meteis en PS3\UPDATE\PUP en un pendrive en FAT32.

Cuando lo instaleis, instalais el PKG que es el multiman.

PS3 slim de 160G (con HD cambiado a 650) estaba en 3.55 kmeaw y e pasado al 4.25 sin problemas.

Tube que bajar el rar desde multiupload, desde putlocker me daba fallo el pup.....

perdon amigo pero no dices nada actualemnte hay varios sistemas cech que tienen 160gb podrias decir tu modelo y si tienes nand o nor?, gracias


modelo CECH-2054A

Si tiene nand o nor ni idea....
valla...los que no tengamos la 3.55 de fabrica a seguir llorando...esto es simplemente para pasar de 3.55 a 4.25 y ejecutar juegos sin crakear segun he seguido leyendo el hilo....es que al principio del hilo pone otra cosa.....
no hay problema si estoy en true blue cfw y paso desde recovery a este cfw?

saludos
Riky_Xerez escribió:
FHISER escribió:
Riky_Xerez escribió:Esto es un lío, cual funciona, el de Rogero o el de Austaquio?

El del primer post, osea este...

Gracias, se puede volver a 3.55 por software con el de Austaquio?

si se puede con el pup de downgrade de blue disk, saludos
Riky_Xerez escribió:
FHISER escribió:
Riky_Xerez escribió:Esto es un lío, cual funciona, el de Rogero o el de Austaquio?

El del primer post, osea este...

Gracias, se puede volver a 3.55 por software con el de Austaquio?

Pues por el momento o te puedo decir, no esta muy confirmado, al menos el 70% de users que he leido de varios sitios han comentado que por el momento nada de nada, asi que nos queda esperar.
morenojm escribió:
Booba_abooB escribió:
cannca escribió:como se sabe que slim tienen controladora integrada y cual en placa???


Alguien que responda por favor!!


estoy igual compañero existen nand y nor y ahora que hay integrada despues van a cambiar nombre y decir que es una flexeada y si que es una mor y una equis jajajajajaja alguien haria favor de ayudarnos?



A ver, preocuparos un poco también vosotros en buscar un poquito de info que no viene nada mal, que no esta de mas que no nos den todo al morro. http://www.ps3devwiki.com y alli en SKU MODELS Buscáis vuestro modelo y características y luego si quereis en Bluray revisions o algo asi el tipo de lente y si lleva o no controladora


Diablo_Wizard para entrar en recovery pulsa el botón ON y mantén pulsado hasta que se apague la consola sola y suelta. Pulsa de nuevo el bton ON y manten pulsado hasta que suenen dos pitidos seguidos y suelta. Te deberia salir el menú recovery y le das a actualizar sistema


No es tan dificil.
Tengo una duda, y una vez hice downgrade por soft a 3.41 y despues pase a 3.55 CFW...

Actualizo asi al vuelo o necesito hacer algo antes?
Una preguntita, MUYYYYYY IMPORTANTE!?? Y el FTP para poder pasar juegos que sea funcional pleas? xd xke claro ahora no me funciona el anterior que tenia . mersi!
Alguien puede confirmar si funcionan los juegos ya cambiados los eboots en 3.55???please
mante79 escribió:Alguien puede confirmar si funcionan los juegos ya cambiados los eboots en 3.55???please

Si instalas el ultimo update del juego que tenga si porque son eboots originales, si no puede que de algun fallo
norushi escribió:Una preguntita, MUYYYYYY IMPORTANTE!?? Y el FTP para poder pasar juegos que sea funcional pleas? xd xke claro ahora no me funciona el anterior que tenia . mersi!


el de multiman va de lujo, ami me tranfiera a 45 mbs sin problema
a ver estoy hecho un lío. Llevo meses aguantando en OFW 3.61, con esto quiere decir que puedo pasar a CFW 4.25? En caso de que sí fuera me podéis indicar como hago para instalarlo, ¿es igual que cuando pasas de ofw 3.55 a CFW 3.55?

Un saludo y gracias

a disfutar!!!
austaquio32 escribió:si se puede con el pup de downgrade de blue disk, saludos


seguro? se puede pasar de 4.25OFW a 3.55¿?, como?, llevo un rato buscando y solo encuentro de 4.25CFW pero no de OFW
durguem escribió:
morenojm escribió:
Booba_abooB escribió:
Alguien que responda por favor!!


estoy igual compañero existen nand y nor y ahora que hay integrada despues van a cambiar nombre y decir que es una flexeada y si que es una mor y una equis jajajajajaja alguien haria favor de ayudarnos?



A ver, preocuparos un poco tambien vosotros en buscar un poquito de info que no viene nada mal, que no esta de mas que no nos den todo al morro. http://www.ps3devwiki.com y alli en SKU MODELS Buscais vuestro modelo y caracteristicas y luego si quiereis en Bluray revisions o algo asi el tipo de lente y si lleva o no controladora


No es tan dificil.


Gracias, yo intente pero no se como buscarlo jajaja... [+risas] [+risas]
aibo19 escribió:
mante79 escribió:Alguien puede confirmar si funcionan los juegos ya cambiados los eboots en 3.55???please

Si instalas el ultimo update del juego que tenga si porque son eboots originales, si no puede que de algun fallo


Ok gracias.
REPITO PARA LOS QUE ACABAN DE LLEGAR Y NO SE ENTEREN:

kengiro escribió:valla...los que no tengamos la 3.55 de fabrica a seguir llorando...esto es simplemente para pasar de 3.55 a 4.25 y ejecutar juegos sin crakear segun he seguido leyendo el hilo....es que al principio del hilo pone otra cosa.....
icono escribió:
austaquio32 escribió:si se puede con el pup de downgrade de blue disk, saludos


seguro? se puede pasar de 4.25OFW a 3.55¿?, como?, llevo un rato buscando y solo encuentro de 4.25CFW pero no de OFW

no, de cfw 4.25 a 3.55 siempre desde custom no vale ofw
austaquio32 escribió:
icono escribió:
austaquio32 escribió:si se puede con el pup de downgrade de blue disk, saludos


seguro? se puede pasar de 4.25OFW a 3.55¿?, como?, llevo un rato buscando y solo encuentro de 4.25CFW pero no de OFW

no, de cfw 4.25 a 3.55 siempre desde custom no vale ofw

puedes darme el link del .pup para el dowgrande de tu CFW4.21 a OFW3.55?
según dicen con las claves que han liberado se pueden hacer todo CFW que queramos hasta la actualidad, no? da igual en OFW que estes, digo yo ...
austaquio32 escribió:
icono escribió:
austaquio32 escribió:si se puede con el pup de downgrade de blue disk, saludos


seguro? se puede pasar de 4.25OFW a 3.55¿?, como?, llevo un rato buscando y solo encuentro de 4.25CFW pero no de OFW

no, de cfw 4.25 a 3.55 siempre desde custom no vale ofw


ahh vale ya decia yo.

thx!

pd: de paso, algun flasheador de mallorca? xD
2319 respuestas