NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

todoestaseco escribió:
fma_125 escribió:pero yo tengo la consola en original firmware 4.25
no entiendo exactamente lo que tengo que hacer para bajarla o actualizar a custom firmware
alguien me ayuda?


es solo para 3,55


pues en el hilo en la 1º pagina pone esto

tambien en la pagina se puede leer:

- juega cualquier juego directamente desde cualquier dispositivo USB

-juegas en la PSN

-puedes actualizatr a cualquier oficial firm cuando sea lanzado

-downgradea de 4.25 a 3.55 rapido y facil
diablo_wizard escribió:Bueno pues por aqui un brick como una casa, no se que narices ha pasado pero he descargado el firmware que ha dejado un user unas paginas mas atras, lo he metido y cuando ha llegado al 29% ha saltado para adelante al 100% reinicio y hasta aqui ha llegado mi consola.
Alguna idea de que puedo hacer???


Menuda putada :s
Trata de entrar en Recovery e intenta instalarlo de nuevo.
al descomprimir sale el pup y un pkg
¿en que orden instalo¿
Una pregunta, ¿realmente existe un CFW 4.25 o estamos en CFW 4.21 con spoof a 4.25?

PD: si ya esta contestado, lo siento pero me he leido todo el hilo y no me ha quedado claro este tema.
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
he abvertido hace un rato que en algunas slim sobre todo con controlador integrada proboca brick luz verde de la muerte se le llama
Se sabe si funcionan los que tienen los eboots cambiados a 3.41/3.55?
diablo_wizard escribió:Bueno pues por aqui un brick como una casa, no se que narices ha pasado pero he descargado el firmware que ha dejado un user unas paginas mas atras, lo he metido y cuando ha llegado al 29% ha saltado para adelante al 100% reinicio y hasta aqui ha llegado mi consola.
Alguna idea de que puedo hacer???

!QUEEE¡ pero no haz leido el primer post dice no intenteis nada. jejejej
el de rogero me dio error me dice que los datos estan corruptos y comparandolo con el primero el de rogero pesa unos kb menos
abruzzi81 escribió:
Booba_abooB escribió:Por que no ponen el link en el primer post y ya?? ¬_¬

http://www.putlocker.com/file/D335EC4523A352C8
aqui teneis el link

He bajado ese, estaba en kmew, no puedo entrar en recovery, ya que enciendo la consola y asi se queda sin imagen sin posibilidad de apagarla, solo expulsa el disco. es una slim 160 gb
Edit: esta claro que he asumido el riesgo y no echo la culpa a nadie, dejo eso por delante, ahora si alguien me puede ayudar no estaria de más [buuuaaaa]
todoestaseco escribió:al descomprimir sale el pup y un pkg
¿en que orden instalo¿


Estoy igual
Alguien que ya lo haya instalado que lo explique por favor.
jonhy_88 escribió:
todoestaseco escribió:al descomprimir sale el pup y un pkg
¿en que orden instalo¿


Estoy igual
Alguien que ya lo haya instalado que lo explique por favor.
jonhy_88 escribió:
todoestaseco escribió:al descomprimir sale el pup y un pkg
¿en que orden instalo¿


Estoy igual
Alguien que ya lo haya instalado que lo explique por favor.

El pup primero que es el firmware y luego el pkg que es el multiman
el pkg es el multiman del cfw 4,25. instala primero el pup y luego el pkg desde install pkg
diablo_wizard escribió:
abruzzi81 escribió:
Booba_abooB escribió:Por que no ponen el link en el primer post y ya?? ¬_¬

http://www.putlocker.com/file/D335EC4523A352C8
aqui teneis el link

He bajado ese, estaba en kmew, no puedo entrar en recovery, ya que enciendo la consola y asi se queda sin imagen sin posibilidad de apagarla, solo expulsa el disco. es una slim 160 gb


Ah, ese no es el de Rogero. Lo siento.

Pregunta, yo tengo una fat de 40 gigas. Van a tener algún problema?
gracias a ambos!!!
lo instalo en un rato cuando acabe lqsa y os cuento
diablo_wizard escribió:
abruzzi81 escribió:
Booba_abooB escribió:Por que no ponen el link en el primer post y ya?? ¬_¬

http://www.putlocker.com/file/D335EC4523A352C8
aqui teneis el link

He bajado ese, estaba en kmew, no puedo entrar en recovery, ya que enciendo la consola y asi se queda sin imagen sin posibilidad de apagarla, solo expulsa el disco. es una slim 160 gb
Edit: esta claro que he asumido el riesgo y no echo la culpa a nadie, dejo eso por delante, ahora si alguien me puede ayudar no estaria de más [buuuaaaa]


Menudo putadon... Pues si no puedes entrar al recovery, vas a necesitar un flasher amigo...
Isma_OMG escribió:
diablo_wizard escribió:Bueno pues por aqui un brick como una casa, no se que narices ha pasado pero he descargado el firmware que ha dejado un user unas paginas mas atras, lo he metido y cuando ha llegado al 29% ha saltado para adelante al 100% reinicio y hasta aqui ha llegado mi consola.
Alguna idea de que puedo hacer???


Menuda putada :s
Trata de entrar en Recovery e intenta instalarlo de nuevo.

isma y desde donde lo as instalado desde k firm
dosjuanes escribió:he advertido hace un rato que en algunas slim sobre todo con controlador integrada provoca brick luz verde de la muerte se le llama


Y como se yo si mi Slim es una de esas??
Yo no lo he instalado, estoy en 3.56 factory mode, con lo cual no puedo...
Booba_abooB escribió:
dosjuanes escribió:he advertido hace un rato que en algunas slim sobre todo con controlador integrada provoca brick luz verde de la muerte se le llama


Y como se yo si mi Slim es una de esas??
si lo instalo desde 3.55dex tendre brick??
Lo normal, es que si se instala, que sea desde 3.55 Oficial CEX, no desde CFW, puesto que ya se sabe desde hay atras que si estas en 3.55 CFW y actualizas a un OFW 3.55+ superior, se produce brick.
el pup lo meteis en PS3\UPDATE\PUP en un pendrive en FAT32.

Cuando lo instaleis, instalais el PKG que es el multiman.

PS3 slim de 160G (con HD cambiado a 650) estaba en 3.55 kmeaw y e pasado al 4.25 sin problemas.

Tube que bajar el rar desde multiupload, desde putlocker me daba fallo el pup.....
navegante_zeus escribió:si lo instalo desde 3.55dex tendre brick??

vuelve a cex antes
Hay un poco de caos aquí. Alguien que pueda aclarar algo, por favor?
pues de soldar ni idea, algun forero de albacete murcia con flasher y solidario???
y los que estan en ofw no pueden hacer nada no? como se le yama a este cfw4.25
kmew , pitufo, babarias??? jejejej
gracias a los ke lo han sacado de verdad a la luz sea bueno o malo.
cuidad con los briks espereraros a ke sea 100% fiable no la lieis ya ...
que ps3 slim son compatibles?
Saludos,

Funcionando desde 3.55 kmeaw, con spoof 4.25 quitado y sin el sen enabler. Fifa Street sin parches ni nada funciona correctamente y con ultima actualización.

La prueba de fuego es probar el Pes 2013 sin parche ;)
todoestaseco escribió:
Booba_abooB escribió:
dosjuanes escribió:he advertido hace un rato que en algunas slim sobre todo con controlador integrada provoca brick luz verde de la muerte se le llama


Y como se yo si mi Slim es una de esas??


ME UNO A LA PREGUNTA ES DECIR CONSCO NAND Y NOR Y MODELOS QUE SON CECH XXXXX ES DECIR CONTROLADORA INTEGRADA? ALGUIEN PUEDE EXPLICARME HAY CONTROLADORA INTEGRADA NAND Y NOR O SOLO NOR O NAND GRACIAS Y POR FAVOR A QUIEN SE LE BRICKEO DIGA CAPACIDAD, MODELO Y SI ES NAND O NOR, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!111
Yo tengo un Cech-2504A slim de 160 gigas con disco duro cambiado a uno de 500 gigas y sin problemas
Funcionan los BD ORIGINALES de los juegos 4.X o hay que jugar desde HDD?
he perdido mi flash cex....no puedo instalar este cfw y me quedo atrapado en dex no?
ME UNO A LA PREGUNTA ES DECIR CONSCO NAND Y NOR Y MODELOS QUE SON CECH XXXXX ES DECIR CONTROLADORA INTEGRADA? ALGUIEN PUEDE EXPLICARME HAY CONTROLADORA INTEGRADA NAND Y NOR O SOLO NOR O NAND GRACIAS Y POR FAVOR A QUIEN SE LE BRICKEO DIGA CAPACIDAD, MODELO Y SI ES NAND O NOR, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!111[/quote]
solidnon escribió:el pup lo meteis en PS3\UPDATE\PUP en un pendrive en FAT32.

Cuando lo instaleis, instalais el PKG que es el multiman.

PS3 slim de 160G (con HD cambiado a 650) estaba en 3.55 kmeaw y e pasado al 4.25 sin problemas.

Tube que bajar el rar desde multiupload, desde putlocker me daba fallo el pup.....

perdon amigo pero no dices nada actualemnte hay varios sistemas cech que tienen 160gb podrias decir tu modelo y si tienes nand o nor?, gracias
Mi pregunta es tengo una ps3 40gb con kwean cual debo instalar desde el recovery el cfw 4.25 o el rogero 4.21? Gracias Estoy hecho un lio.
Riky_Xerez escribió:Funcionan los BD ORIGINALES de los juegos 4.X o hay que jugar desde HDD?
al parecer soy el unico del mundo al k esto le ha brickeado la consola, joder ninguna solucion sin flasher? de verdad tengo que tirar la consola??
voltio1983 escribió:Mi pregunta es tengo una ps4 40gb con kwean cual debo instalar desde el recovery el cfw 4.25 o el rogero 4.21? Gracias Estoy hecho un lio.


Wow, tienes una PS4? postea unas fotillos o algo no? jajajajajaja XD
Alguien sabe si con este CFW los juegos que antes no funcionaban en interno ahora si que lo haran?

En caso afirmativo, hay que hacer algo en especial?

GRACIAS!!!!
a ver esta probado en ps 40gb nand y en 4 modelos diferentes de slim 2 de ellas con controladora en placa. siempre desde recovery premisa indispensable
Cuantos cfw hay 4.21 y 4.25? No me queda del todo claro. Gracias
diablo_wizard escribió:al parecer soy el unico del mundo al k esto le ha brickeado la consola, joder ninguna solucion sin flasher? de verdad tengo que tirar la consola??



Que modelo de consola tienes?

Como pasaste a 4.25?
eustaquio32.... de momento para los que estamos en 4.25 OFW, nada no?? no se puede bajar ni nada, verdad?

No me entero con todo el CAOS
diablo_wizard es que no se por que te has bajado eso de putlocker si en la primera pagina viene el link que han dejado original. No bajéis cosas de otros usuarios porque se pueden haber corrompido los datos al re subirlos y la podéis liar.

Te deja entrar en recovery? si es así bájate el pup de la primera pagina e intenta instalarlo. A ver si con suerte es que el pup que has bajado esta cascado y solo es un semibrick.
como se sabe que slim tienen controladora integrada y cual en placa???
Me ha dado error al subirlo a otro server, asi que tardare un poco mas en postear el primer mirror, lo siento.
Riky_Xerez escribió:Funcionan los BD ORIGINALES de los juegos 4.X o hay que jugar desde HDD?
Memingo escribió:
diablo_wizard escribió:al parecer soy el unico del mundo al k esto le ha brickeado la consola, joder ninguna solucion sin flasher? de verdad tengo que tirar la consola??



Que modelo de consola tienes?

Como pasaste a 4.25?

cech-2504A desde KMEW a pelo, se que no es lo más apropiado pero he leido de users que lo han hecho asi y ni un problema.
Podria funcionarme entrar en factory mode tengo dongle Matrix por aqui guardado.
2319 respuestas