New Super Mario Bros. U

Yo tengo una duda. Tengo el Mario en formato fisico, pero me estoy planteando pillar el dlc de luigi en digital, ¿es posible? ¿como funciona eso? ¿tengo que tener el mario en digital tambien?. Perdonad mi ignorancia, pero creo que es la primera vez en mi vida que voy a comprar un dlc, jeje.
PlanBCrew escribió:Yo tengo una duda. Tengo el Mario en formato fisico, pero me estoy planteando pillar el dlc de luigi en digital, ¿es posible? ¿como funciona eso? ¿tengo que tener el mario en digital tambien?. Perdonad mi ignorancia, pero creo que es la primera vez en mi vida que voy a comprar un dlc, jeje.


No hace falta, tu puedes tener el Mario U en fisico y comprarte el Luigi U en digital. Es como en cualquier otra consola o juego, tu tienes tu juego y el dlc se instala en el disco duro, el juego sabe que tiene buscar el DLC en el disco duro y lo carga.

Un saludo.
una preguntita tonta... se pueden jugar 3 jugadores con dos wii mandos y el tableta mando? pero usando el tabletamando un personaje... es que solo he podido usar el tabletamente ayudando poniendo plataformas y demas... pero querria usar un personaje como con los wii mandos
jorgeandmanson escribió:una preguntita tonta... se pueden jugar 3 jugadores con dos wii mandos y el tableta mando? pero usando el tabletamando un personaje... es que solo he podido usar el tabletamente ayudando poniendo plataformas y demas... pero querria usar un personaje como con los wii mandos


No, si es en multijugador el que use el GamePad tiene que poner bloques... (Otra opción sería coger todos WiiMotes[mandos de Wii] y dejar el GamePad como si estuviera alguien jugando, pero sin estarlo).
D Gumshoe escribió:
jorgeandmanson escribió:una preguntita tonta... se pueden jugar 3 jugadores con dos wii mandos y el tableta mando? pero usando el tabletamando un personaje... es que solo he podido usar el tabletamente ayudando poniendo plataformas y demas... pero querria usar un personaje como con los wii mandos


No, si es en multijugador el que use el GamePad tiene que poner bloques... (Otra opción sería coger todos WiiMotes[mandos de Wii] y dejar el GamePad como si estuviera alguien jugando, pero sin estarlo).



joder es un poquito absurdo no? no entiendo por que no se puede usar comoando tambien
.... probamos lo de los bloques y no nos gusto mucho
se puede comprar este juego sin necesidad de tener el NSMBU?
alvaroeedt escribió:se puede comprar este juego sin necesidad de tener el NSMBU?


comprarlo si,descargarlo no.
no se si preguntar esto aqui o en el hilo de wii u.. pero bueno, se puede apagar la pantalla del tableta mando mientras jugas en la tv? es k me parece bastante absurdo que gaste bateria si estoy pendiente de la tele y el mando no muestra nada interesante (solo duplica la imagen de la tele) es que si pongo apagar pantalla del tablet mando en cuanto todo un boton vuelve a encenderse :S
jorgeandmanson escribió:no se si preguntar esto aqui o en el hilo de wii u.. pero bueno, se puede apagar la pantalla del tableta mando mientras jugas en la tv? es k me parece bastante absurdo que gaste bateria si estoy pendiente de la tele y el mando no muestra nada interesante (solo duplica la imagen de la tele) es que si pongo apagar pantalla del tablet mando en cuanto todo un boton vuelve a encenderse :S


Imagino que puedes, pulsando la tecla HOME, en ajustes de mandos en la parte del gamepad existe una opción que es "Apagar pantalla", te avisa que no se encenderá hasta que no pulses un botón del gamePad.

Aun así con el wifi sigue gastando aunque no tanto.


Un saludo [bye]
Pero lo que dice es que si juegas con el gamepad pero no le estás dando uso a la pantalla es tontería que esté encendida. Si le das a apagar solamente está así mientras no toques un botón, así que no vale cuando juegas.
chimpin escribió:Pero lo que dice es que si juegas con el gamepad pero no le estás dando uso a la pantalla es tontería que esté encendida. Si le das a apagar solamente está así mientras no toques un botón, así que no vale cuando juegas.


Am claro si juegas con el gamePad entonces esa solución vale.
Nintendo is working on a patch for New Super Mario Bros. U that will arrive right around the same time as New Super Luigi U. While not overly significant, it will allow for a couple of things.

Once applied, the update will allow players to purchase the New Super Luigi U DLC in-game – no trip to the eShop will be necessary. The patch will additionally add Wii U Pro Controller support, giving yet another control option.


https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UYnUjs84cg
Excelente, lo siguiente será online en Nintendo Land
En amazon.uk esta el Luigi a 30£, unos 35 euros al cambio. A ver cuando salen los precios para amazon. es y game.es. Por supuesto en fisico para adornar la estantería.

Lo malo es que este y Pikmin salen el mismo dia...Asi que otra vez a prostituirse virtualmente para poder pagar esta derrama XD.
DRaGMaRe escribió:
Nintendo is working on a patch for New Super Mario Bros. U that will arrive right around the same time as New Super Luigi U. While not overly significant, it will allow for a couple of things.

Once applied, the update will allow players to purchase the New Super Luigi U DLC in-game – no trip to the eShop will be necessary. The patch will additionally add Wii U Pro Controller support, giving yet another control option.


https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UYnUjs84cg


Lo que mas me esta gustando de Nintendo con la WiiU es lo mucho que veo que se esfuerzan en poco a poco hacer mejor aun sus productos, este parche es lo que mucha gente esperaba. Por supuesto el Luigi caerá en formato físico, me encanta lo de la caja verde!!! [looco]
Hace 2 dias que tengo el juego,una de dos,o yo soy un pesimo jugador o este juego tiene una dificultad demencial.
Es como si todo lo que matara en el juego tubiera una especie de iman que atrae al mario independientemente de lo malo a bueno que uno sea :-?
No se,parece que solo paso un nivel cuando a los bichos les da la gana dejarme pasar [carcajad] una sensacion rara la verdad [carcajad]
Igual com mas practica el juego cambia,no se.
namek37 escribió:Hace 2 días que tengo el juego,una de dos,o yo soy un pésimo jugador o este juego tiene una dificultad demencial.
Es como si todo lo que matara en el juego tuviera una especie de imán que atrae al mario independientemente de lo malo a bueno que uno sea :-?
No se,parece que solo paso un nivel cuando a los bichos les da la gana dejarme pasar [carcajad] una sensacion rara la verdad [carcajad]
Igual com mas practica el juego cambia,no se.



sin animo de ofender.. me parece que eres muy malo, por que a mi me parece bastante sencillote sobretodo los 3/4 de juego.... es mas diria que el problema de los mario es que suelen ser muy fáciles últimamente (basándome en mario galaxy y mario wii u)
Yo acabo de leerlo tambien, un diez para nintendo por haber escuchado las peticiones para poder usar el controler pro, la pena es que habra que esperar final de junio como poco.
Se extenderá el uso del mando a todo el juego? un saludo.
Si lo pusieran tb para el Nintendo Land ya lo bordarían!
Espero que con esa actualización me valga el Pro de la Wii ^^

Y ya que me paso por aquí ¿Pensáis que la nueva aventura de Luigi se merece hilo propio? Como es casi un juego nuevo y también sale en físico, que es la versión que me voy a pillar yo ^^
Porque han puesto la mierda esa que solo te dan 100 segundos para acabar la fase? eso no me mola un pelo [buuuaaaa] te obliga a ser un cagaprisas..
jjuanji escribió:Porque han puesto la mierda esa que solo te dan 100 segundos para acabar la fase? eso no me mola un pelo [buuuaaaa] te obliga a ser un cagaprisas..


Si a mi me mola jugar con tranquilidad, no creo que lo pille por culpa de eso, un pena que no lo pusieran como opción.
Se supone que para aumentar la dificultad, pero a mi tampoco me hace mucha gracia el tema.
con las prisas no se disfrutan las fases, pero en general no se disfruta del juego igual..... espero que rectifiquen...
hola, me interesa sacarme la partida parfecta, y me gustaria saber si hay recuento de muertes en la isla secreta.

He visto por youtube que no, solo son los objetos obtenidos, bebes yoshi que cruzan la meta etc...

¿pero alguine puede asegurarse de que no hay una estadistica de las muertes que has tenido?

¿las 5 estrellas del perfil salen en una partida? ¿hay algo que impida no sacarla alguna como en la 3ds que si utilizabas el mapache dorado las estrellas no eran doradas?
Veremos a ver como hace Nintendo con la distribución del juego en formato físico, porque nos van a meter por los ojos el dlc entre la publicidad y el Miiverse.....y al final uno no es de piedra y acaba cayendo. A ver para el dia 11 hacen un Nintendo Direct en condiciones, y nos quita el mal sabor de boca del último......porque aun me duelen los ojos, y por mucho que me guste Nintendo y todas sus sagas, de Pikmin no podemos vivir eternamente. Un Fzero, Metroid, Mario 3D, Mario Kart, Mario Rpg, Earthbound (Mother), Zelda, Kirby, Yoshi, Smash Bros, y un largo etcétera de IP que son Must Have antes de salir a la venta es lo que estamos esperando y creo que en los próximos Nintendo Direct veremos algo de esto, ya que despues de leer sobre 360 "juan" y Ps4 creo que Wiiu tiene muchas posibilidades....y para ejemplo pongo la 3ds, la cual empezó fatal y hoy por hoy es la mejor portátil con diferencia......y eso que tengo las dos (Vita y 3Ds) y hoy por hoy hay muchísima diferencia en el catalogo. ..

Perdon por el offtopic amigos. Asi que a esperar el TGS y el E3 porque con Nintendo la esperanza es lo último que se pierde XD......Queremos Mario en 3D yaaaaa!!!!!
A mí eso de los 100 segundos en el Luigi es lo que más me echa para atrás... Me gusta tomarme mi tiempo y si el DLC es una especie de contrarreloj creo que pasaré (aunque al final seguro que caigo y lo compro). Ojalá que sea algo opcional aunque lo dudo [buuuaaaa]
namek37 escribió:Hace 2 dias que tengo el juego,una de dos,o yo soy un pesimo jugador o este juego tiene una dificultad demencial.
Es como si todo lo que matara en el juego tubiera una especie de iman que atrae al mario independientemente de lo malo a bueno que uno sea :-?
No se,parece que solo paso un nivel cuando a los bichos les da la gana dejarme pasar [carcajad] una sensacion rara la verdad [carcajad]
Igual com mas practica el juego cambia,no se.

No estas solo, yo vengo del super mario bros de la NES y este mario es tan chulo como dificil, o a mi, por lo menos también me lo parece; si que es cierto que si vas lento y pensando los movimientos la dificultad se disipa un poco, es cuestión de práctica....

Dale caña ya que el juego lo merece, sin ninguna duda.

Saludos...
Seguramente sea que se me a ido la cabeza, pero ayer empece el juego y tras darle un buen rato (yo creia que mas de un par de horas) sali del juego y fui al registro de partidas o como se llame la aplicacion que te pone las horas jugadas. Bueno la cosa esq me ponia 1:11 que yo pensaba q le di mas. La cosa es, el juego normalmente registra bien las horas jugadas, no?

Es una bobada pero por curiosidad.
pensaba que seria un new super mario mas del monton, pero es que me tiene maravillado.
aciruelado escribió:
namek37 escribió:Hace 2 dias que tengo el juego,una de dos,o yo soy un pesimo jugador o este juego tiene una dificultad demencial.
Es como si todo lo que matara en el juego tubiera una especie de iman que atrae al mario independientemente de lo malo a bueno que uno sea :-?
No se,parece que solo paso un nivel cuando a los bichos les da la gana dejarme pasar [carcajad] una sensacion rara la verdad [carcajad]
Igual com mas practica el juego cambia,no se.

No estas solo, yo vengo del super mario bros de la NES y este mario es tan chulo como dificil, o a mi, por lo menos también me lo parece; si que es cierto que si vas lento y pensando los movimientos la dificultad se disipa un poco, es cuestión de práctica....

Dale caña ya que el juego lo merece, sin ninguna duda.

Pues yo lo termine con mi mujer y me pareció mucho mas fácil que el de Wii o el de la ds.

Saludos...
El juego es largo y tratado con mimo. Conseguir las monedas lleva tiempo. Las fases hay algunas que hacen pasar aprietos, y luego los extras... A mí me han enamorado las pruebas contrarreloj, de monedas y demás. Son un verdadero pique. Esta tarde me han tenido una hora y pico sólo con ellas.
Acabo de pillarme el juego. Es un poco mas complicado de lo que pensaba, mas que el Mario de la 3DS, pero si tienes un poco de maña y vas despacio se pasa muy bien.

A ver si no tardan en poner lo del mando pro, que de momento lo tengo criando malvas...
Yukonekoi escribió:Acabo de pillarme el juego. Es un poco mas complicado de lo que pensaba, mas que el Mario de la 3DS, pero si tienes un poco de maña y vas despacio se pasa muy bien.

A ver si no tardan en poner lo del mando pro, que de momento lo tengo criando malvas...


¿Lo del mando pro es seguro?. Yo ahora lo estoy usando en el RE Revelations (juegazo) y antes con la demo del Fifa13. XD
una duda, lo alquile ayer y me ha saltado 2 veces lo de error y apaga la consola, puede ser por estar sucio?me salio una vez antes de actualizar (lo meti, me salto la actualizacion, y le di a iniciar programa) y otra despues
Un día menos para el Luigi (4 y bajando) y sobretodo para el nuevo update que nos permitirá jugar con el mando Pro......que ganas de catarlo con este pedazo de mando!!!!!!!.

Esperemos que los próximos titulazos de Nintendo (Donkey Kong, Mario Land, Mario Kart, Zelda...) vengan ya de serie el mando Pro.....porque aun no entiendo como esta joya no lo permite su uso desde que salio hace medio año.
Para cuándo se espera una actualización para el mando pro?

Y cuando lo sea, podremos apagar el tableto mando para dejar sólo encendido el mando pro?
Por lo que veo en este video , parece que suben el nivel de dificultad :

- http://www.youtube.com/watch?v=5JBqtGxq ... r_embedded

Saludos !! ;)
pupila1992 escribió:Para cuándo se espera una actualización para el mando pro?

Y cuando lo sea, podremos apagar el tableto mando para dejar sólo encendido el mando pro?


Para cuando y... se aplicará al mario normal su uso... ???
extrechinato escribió:Por lo que veo en este video , parece que suben el nivel de dificultad :

- http://www.youtube.com/watch?v=5JBqtGxq ... r_embedded

Saludos !! ;)


Diosssss!!!! ahi se puede quedar... xD
extrechinato escribió:Por lo que veo en este video , parece que suben el nivel de dificultad :

- http://www.youtube.com/watch?v=5JBqtGxq ... r_embedded

Saludos !! ;)


Buf, para mi ya resultó difícil pero veo que han decidido dar rienda suelta a su maldad, estoy dudando si comprarlo o no porque cuesta 19,90€ aunque para ser un juego completo (todos los niveles son diferentes) la verdad es que no está mal (me lo regalaron por Reyes así que digamos que "no he pagado por él" XD ).
Yo tambien lo compraría digital, además tengo casi 5 euretes de mi ultima compra premium, pero la dificultad añadida y la rebaja considerable del tiempo para completar las misiones me tiran mucho para atrás, seguramente pase de él.
Se agradece que el juego no sea un paseo pero quizá se hayan pasado un poco [qmparto]
bieffe escribió:Se agradece que el juego no sea un paseo pero quizá se hayan pasado un poco [qmparto]


Además han puesto el limite de tiempo en 100 segundos, en Miiverse habrá suicidios masivos [qmparto]
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:Por lo que veo en este video , parece que suben el nivel de dificultad :

- http://www.youtube.com/watch?v=5JBqtGxq ... r_embedded

Saludos !! ;)


Buf, para mi ya resultó difícil pero veo que han decidido dar rienda suelta a su maldad, estoy dudando si comprarlo o no porque cuesta 19,90€ aunque para ser un juego completo (todos los niveles son diferentes) la verdad es que no está mal (me lo regalaron por Reyes así que digamos que "no he pagado por él" XD ).


Yo me lo voy a pillar el mes que viene en formato físico , junto al Wario y el Pikmin 3.

Si es más díficil , por mi mejor. :)
extrechinato escribió:
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:Por lo que veo en este video , parece que suben el nivel de dificultad :

- http://www.youtube.com/watch?v=5JBqtGxq ... r_embedded

Saludos !! ;)


Buf, para mi ya resultó difícil pero veo que han decidido dar rienda suelta a su maldad, estoy dudando si comprarlo o no porque cuesta 19,90€ aunque para ser un juego completo (todos los niveles son diferentes) la verdad es que no está mal (me lo regalaron por Reyes así que digamos que "no he pagado por él" XD ).


Yo me lo voy a pillar el mes que viene en formato físico , junto al Wario y el Pikmin 3.

Si es más díficil , por mi mejor. :)


Yo también, pero solo junto al Pikmin 3... y eso que me va a costar un montón aguantar!!! [+risas]
Buenas, teniendo en cuenta que el único Mario al que jugué en mi vida es el 3D Land y me voy a comprar de salida el 3D World. ¿Me recomendáis este o con el 3D world ya voy servido?
1884 respuestas