New Super Mario Bros. U

Si es que he mirado por YouTube y no hay nada que no haya echo, tengo todo desbloqueado... todas las monedas, he capturado 14 veces al bicho ese,.... tiene que ser una chorrada pero es que no se intuye nada... ¿en las estadísticas hay alguna manera de saberlo?, a ver que no me moriré tengo el Wind Waker esperando ser jugado, pero ahora ya es por cabezonería... [+risas]
Knuils escribió:
eskobedoo escribió:Buenas!

Estaba pensando en pillar la WiiU y jugar con mi novia a algunos juegos, entre ellos éste, y tengo una duda. Si me compro la WiiU, viene con el "tabletomando", para jugar a dobles tendría que comprar un Wiiremote plus. Para jugar el cooperativo convencional, manejando uno a Mario y otro a Luigi, necesitaría comprar 2 wiiremote plus porque el "tabletomando" solo sirve para poner plataformas y demás?


Así es, a dos no puedes jugar con el tabletomando y te hacen falta 2 wiimotes [+furioso]


Pues el otro día me compre el Luigi y cuando me di cuenta de esto me cague en todo unas cuantas veces.

Tengo la Wii U a estrenar, lleva cogiendo polvo meses, me decido a comprar este juego para jugar con mi novia y no puedo, tengo que gastarme mas pasta en otro mando...

Me parece completamente estúpido, que problema tiene mi tableto-mando? por que narices no puedo usarlo como mando Nintendo?

En fin...
Me acabo de terminar el juego, sin buscar aún las monedas ni caminos secretos y bueno, me ha gustado, pero no tanto como el NSMB de Wii en su día.
No me ha gustado que limiten tanto la cantidad de objetos que podemos almacenar, la dificultad del juego es la típica, muy fácil al principio y complicado conseguir todas las monedas (obviamente jugando solo, a 4 las consigue cualquiera).
El tema de los Mini Yoshis me parece una ayuda para los muy novatos, ya que hay niveles que con el Yoshi Rosa son más que un paseo.

Esta noche probaré el modo 5 Players, a ver que tal, que tiene muy buena pinta.
Pues a mi me ha parecido que tiene una curva de dificultad muy acertada, sin llegar a ser excesivamente dificil tiene niveles que cuesta lo suyo encontrar las monedas.
Juego acabado con las 5 estrellas [beer]

Poco mas que añadir que no se haya dicho juegazo en toda regla aunque con algun nivel que otro desesperante para coger las 3 monedas cawento

Si tienes una wii u y te gustan las plataformas este no puede faltar

Ahora a darle al Luigi U que ya estoy metido en materia XD
Una pregunta, el dlc de luigi cambia o añade algo nuevo respecto al otro? vi un video en youtube y me parecio lo mismo pero con distintos personajes.
Bueno, ya tengo el modo historia al 100%, con las 5 estrellas y mi opinión es mucho mejor ahora, de hecho, ahora sí me parece mejor juego que el NSMB de Wii.
Conseguir todas las monedas estrellas es una pasada, aunque se facilita mucho si utilizas los "P" del Gazapo o los Yoshis, aunque aún usándolos, sigue siendo una tarea bastante complicada.
Me ha encantado la senda estrella, excepto el nivel 9, que me pareció decepcionante.
Los modos extra apenas los he tocado, pero no creo que me pare mucho en ellos la verdad, no es el tipo de "reto" que me interese.
En definitiva, juegazo tremendo.

Me llevé una sorpresa enorme al ver que se podían conseguir trajes "Pingüino y Helicóptero"
Yo siempre lo he llamado "Pingüitraje" que me resulta más gracioso :)
Zaguer escribió:
Knuils escribió:
eskobedoo escribió:Buenas!

Estaba pensando en pillar la WiiU y jugar con mi novia a algunos juegos, entre ellos éste, y tengo una duda. Si me compro la WiiU, viene con el "tabletomando", para jugar a dobles tendría que comprar un Wiiremote plus. Para jugar el cooperativo convencional, manejando uno a Mario y otro a Luigi, necesitaría comprar 2 wiiremote plus porque el "tabletomando" solo sirve para poner plataformas y demás?


Así es, a dos no puedes jugar con el tabletomando y te hacen falta 2 wiimotes [+furioso]

Enserio? Osea solo se puede jugar a NSMU y NWLU con dos wiimotes y no Tables+wiimote?

En fin...
También se puede jugar a dobles con el mando pro + mote o directamente con 2 mandos pro
Comprar dos mandos pro lo veo una tonteria, alguno de vosotros tiene 2 de estos pads? Le dais uso?
Que diferencia hay entre jugar al Mario de la WiiU con respecto al de Wii? Nintendo deberia plantearse darle un giro de tuerca a sus titulos..
Decir que me esta gustando el juego mucho, pero no veo diferencia practicamente al New super mario bros de 3ds, al NSMB2 tambien de 3ds y al de wii, si los graficos son muy bonitos, pero no aportan nada mas.
Yo he disfrutado una barbaridad con los cuatro New + el Luigi y si anunciaran otro no dudaría en hacerme con él si mantiene la calidad vista pero… estoy de acuerdo, los Mario 2D necesitan un cambio y olvidarse del “New”, un cambio significativo como era pasar del primero al tres y de este al inmenso World, sin olvidarse por el camino el dos o los Mario Land… mismas bases pero diferentes entre si.
Creeis que van a poner de oferta el New Luigi en la eshop? demasiada fe tengo yo creo xD.
TyrantLOL escribió:Creeis que van a poner de oferta el New Luigi en la eshop? demasiada fe tengo yo creo xD.

Yo estoy esperando que lo bajen físico. No he aguantado y lo he pillado por amazon 33 €.
Sercebu escribió:Que diferencia hay entre jugar al Mario de la WiiU con respecto al de Wii? Nintendo deberia plantearse darle un giro de tuerca a sus titulos..


ya te digo. Lo juegas de 2 personas y necesitas 2 wiimotes plus y es exactamente igual que el de la wii y lo juegas solo y el gamepad no ofrece nada especial como por ejemplo el wind waker hd, que tienes los objectos,mapa y miiverse en el gamepad. En este tienes el juego que ves en la televisión.... en fin, por lo menos lo cogí por 40 euros.
saludos!
En mi humilde opinión este juego no merece la pena comprarlo.
Joelbcn escribió:En mi humilde opinión este juego no merece la pena comprarlo.


El call of duty y el pro están más guapos ehh!!
Joelbcn escribió:En mi humilde opinión este juego no merece la pena comprarlo.
Porque zeñó porqueee?
Todos los grandes juegos merecen ser comprados, NSMBU es un gran juego, no hay más (Aunque yo esperé a encontrarlo por 25€, todo hay que decirlo).
Hola, tengo pensado comprarme la Wii u que ahora con al salida de la ps4 y la xbone seguramente baje de precio XD Y para lo que más es disfrutado la wii es con los juegos cooperativos, especialmente con el New Super mario bros. Pues bien, tengo pensado comprarme la wii u con este fabuloso juego (y con el nuevo mario que va a salir) para jugarla con amigos, pero quería saber acerca de la expansión Stand-Alone de Luigi. Vale la pena comprarlo? Es bastante la diferencia? Aparte de que luigi es mas rapido y aparece un nuevo pj para jugar cooperativo, los nieveles como son? Hay mundos nuevos, o son niveles "retocados"? Se que hay que pasarselos rapido antes de que se acabe el tiempo, pero me interesaría saber si hay muchos más niveles nuevos como si fuera un new super mario bros wii 2
saludos
Los mapas son los mismos pero los niveles son nuevos y diferentes. La temática coincide, por ejemplo en el mundo del desierto las pantallas en ambos juegos tienen ambientación de desierto pero ya te digo q los niveles son distintos.
Son más cortos y el juego es más difícil. A mi me gustó mucho más el Luigi, va a gustos pero yo no me arrepiento de la compra.
Edito: puedes buscar vídeos en youtube y comparas
Estuve jugando esta tarde con mi sobrino y confirmo que funciona el método para apagar el Gamepad que comenté hace meses:

hilo_tutorial-como-apagar-el-gamepad-mientras-jugamos-experimental_1868258

No hay necesidad de quejarse por el Gamepad, cuando se puede apagar de forma rápida y sencilla.
DRaGMaRe escribió:Estuve jugando esta tarde con mi sobrino y confirmo que funciona el método para apagar el Gamepad que comenté hace meses:

hilo_tutorial-como-apagar-el-gamepad-mientras-jugamos-experimental_1868258

No hay necesidad de quejarse por el Gamepad, cuando se puede apagar de forma rápida y sencilla.


Yo ya probé esto con los juegos mencionados y con otros juegos y no funcionaba. Se apagaba al WiiU directamente.. :(
Haciéndolo en el momento preciso, funciona sin problemas, lo acabo de comprobar.
Yo leí ese "tutorial" hace unos meses (creo que por agosto lo leí) y no sé si lo hacía mal o qué pero no siempre me funcionaba. Al final llegué a la conclusión (que es una sensación que me dió, NO estoy diciendo que sea esto ni mucho menos) que este truquillo funciona en unos juegos sí y en otros no.
Como dice el compañero, a mí la mitad de las veces se me apagaba la consola directamente.

Saludos!
Yo lo intente unavez en este mismo juego y lo unico que conseguí fue apagar la consola XD
Joder, pues hoy 2 de 2 veces salió bien. Si no os sale, mantener pulsado POWER en cuanto aparezca el logo de de Wii U arriba a la izquierda, a ver si así así.
¿Se puede jugar a dobles usando uno el mando pro y otro un wiimote?
kobedaq escribió:¿Se puede jugar a dobles usando uno el mando pro y otro un wiimote?


Si sin problema XD
Los amantes de los antiguos Donkey Kong Country hemos tenido suerte de que sacaran esta saga, es muy digna sucesora. No sé qué habría hecho sin ella.
Yo tenia entendido que el gamepad se podia apagar desde el menu de WiiU...
Tras un buen tiempo sin jugar por fin me lo he pasado con mis hermanos. Qué último mundo más corto [+risas]
Y no tenía todas las monedas estrella de ningún mundo... Ahora no sé si intentar conseguirlas o comprar el New Super Luigi U, aunque viendo que Super Mario 3D World saldrá en cuestión de días mejor me espero.
LagunaLore escribió:Los amantes de los antiguos Donkey Kong Country hemos tenido suerte de que sacaran esta saga, es muy digna sucesora. No sé qué habría hecho sin ella.


Totalmente deacuerdo con tu comentario. A este titulazo le debo la compra de la WIIU de salida.

El sistema "Old School" no se debería de perder jamas, y este juego defiende esa categoría cómo ningun otro, hasta que en febrero nos llegue la nueva entrega del rey de los plátanos Donkey Kong XD XD .

Que ganas de jugarlo......
Hombre... el juego tiene

94


fases. No conseguir las monedas estrellas es directamente perderte gran parte del contenido del juego.
El New Super Luigi de la Eshop necesita en New Super Mario para funcionar, verdad?
merece la pillar la edición del Luigi? ahora no la quiero comprar pero mas adelante si que me apetece pasarme la versión de Luigi, son los mismos escenarios?
No, son completamente distintos
Es posible jugar al Mario dos jugadores sin la mierda del tabletomando dibujando plataformas? Uno con el tabletomando y otro con un wiimote normal como con el de wii??
Torres escribió:Es posible jugar al Mario dos jugadores sin la mierda del tabletomando dibujando plataformas? Uno con el tabletomando y otro con un wiimote normal como con el de wii??

Se puede jugar sólo con Wiimotes, sin usar el GamePad.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me considero buen jugon (he jugado a todos los marios de plataformas) y el super luigi U me esta costando lo suyo el cabroncete.!!! más que en su dia el the lost levels.
me imagino que sera por el control exigente de Luigi.

Me esta gustando casi mas que el super mario U. ese punto de exigencia extra junto al tiempo ceñido engancha que te ca*as.

el que no lo tenga.. se pierde un juegazo!!!
Yo estoy esperando a que hagan una ofertilla o baje en fisico...

Mas dificil que lost level? No creo eh joer... y menos sabiendo que se puede usar al Caco.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TyrantLOL escribió:Yo estoy esperando a que hagan una ofertilla o baje en fisico...

Mas dificil que lost level? No creo eh joer... y menos sabiendo que se puede usar al Caco.


no es que pasarse las pantallas sea mas difícil que el lost levels, que no lo es, aunque algunas pantallitas tienen tela. Lo realmente difícil es coneeguir las 3 monedas en cada pantalla. Ahi es donde radica el plus de dificultat y que me rcuerda a los cabreos que cogia con el lost levels y eso me gusta. Jejejeje.

que es eso de usar al caco?
DavidGoBa escribió:
TyrantLOL escribió:Yo estoy esperando a que hagan una ofertilla o baje en fisico...

Mas dificil que lost level? No creo eh joer... y menos sabiendo que se puede usar al Caco.


no es que pasarse las pantallas sea mas difícil que el lost levels, que no lo es, aunque algunas pantallitas tienen tela. Lo realmente difícil es coneeguir las 3 monedas en cada pantalla. Ahi es donde radica el plus de dificultat y que me rcuerda a los cabreos que cogia con el lost levels y eso me gusta. Jejejeje.

que es eso de usar al caco?
Ya imagino que el reto son las 3 monedas [carcajad] .Pues lo del Caco Gazapo pues eso... en el New Luigi puedes usarlo y los enemigos no te hacen daño,solo te matas si te caes al vacio y creo que lo puedes usar siempre.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso no te vale para mucho en algunos niveles.
Jijiji


igualmente. .. jugar con el pierde toda gracia.
es como hacer trampas y no tiene sentido
Pasado al 100% con 5 estrellas.
Juegazo. Cuantos cabreos he pillado en algunos niveles [+furioso]

La guia de guiasnintendo está de lujo como "ayuda" aunque joder, mis problemas són mas con habilidad con el mando, que encontrar las propias estrellas xD. aunque uses guia hay niveles por poner un ejemplo como Senda Superestrella 8 donde he muerto..... 30 veces minimo XD

Lo dicho, Juegazo
domipheo escribió:Pasado al 100% con 5 estrellas.
Juegazo. Cuantos cabreos he pillado en algunos niveles [+furioso]

La guia de guiasnintendo está de lujo como "ayuda" aunque joder, mis problemas són mas con habilidad con el mando, que encontrar las propias estrellas xD. aunque uses guia hay niveles por poner un ejemplo como Senda Superestrella 8 donde he muerto..... 30 veces minimo XD

Lo dicho, Juegazo

Pues mi más sincera enhorabuena, yo me conformo con terminarmelo. Joder llevo dándole a los Mario toda la vida, y este me está costando pues eso, la vida misma [+risas]. El nivel de hijoputismo que tuvieron los diseñadores es de órdago. No se ni como sigue vivo el gamepad, de verdad.
Además leo que el New Luigi es aún más exigente, paso paso...yo necesito algo más llevadero, no un quebradero de cabeza, asi que en cuanto me lo pase, lo daré por finiquitado. Más por cabezonería mia que por deseo de ver el final del juego. Espero no terminar quemada de él. [+risas]
DeSi-DS escribió:
domipheo escribió:Pasado al 100% con 5 estrellas.
Juegazo. Cuantos cabreos he pillado en algunos niveles [+furioso]

La guia de guiasnintendo está de lujo como "ayuda" aunque joder, mis problemas són mas con habilidad con el mando, que encontrar las propias estrellas xD. aunque uses guia hay niveles por poner un ejemplo como Senda Superestrella 8 donde he muerto..... 30 veces minimo XD

Lo dicho, Juegazo

Pues mi más sincera enhorabuena, yo me conformo con terminarmelo. Joder llevo dándole a los Mario toda la vida, y este me está costando pues eso, la vida misma [+risas]. El nivel de hijoputismo que tuvieron los diseñadores es de órdago. No se ni como sigue vivo el gamepad, de verdad.
Además leo que el New Luigi es aún más exigente, paso paso...yo necesito algo más llevadero, no un quebradero de cabeza, asi que en cuanto me lo pase, lo daré por finiquitado. Más por cabezonería mia que por deseo de ver el final del juego. Espero no terminar quemada de él. [+risas]
Tampoco es tan dificil el 100% no llegará a 10 fases realmente dificiles de hacer... una de ellas la de correr tantisimo sin parar.Mario corre o algo asi se llamaba.
1884 respuestas