New Super Mario Bros. U

1, 2, 3, 4, 538
.
Enorme hilo Manolo, muchas gracias [oki]
Esta confirmado que saldra de lanzamiento con la consola? Un saludo.
Game Cube escribió:Esta confirmado que saldra de lanzamiento con la consola? Un saludo.

Sep, es más, Wii U será la primera consola de sobremesa de Nintendo en recibir un mario de lanzamiento desde hace 16 años:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=477141
manologod2 escribió:
Game Cube escribió:Esta confirmado que saldra de lanzamiento con la consola? Un saludo.

Sep, es más, Wii U será la primera consola de sobremesa de Nintendo en recibir un mario de lanzamiento desde hace 16 años:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=477141


Pues si el precio de salida de Wii U es interesante y su catalogo tambien quiza me lo pensaria. Un saludo y gracias por el enlace.
Otro gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=mzH0Zt5bPpM

La cámara es bastante buena y se ve bastante bien.
Un imprescindible, las risas que me he echado al de Wii con mi hermano y mi madre han sido pocas.

Lo del boost mode me gusta, pero a que se referirá a interactuar con objetos y enemigos?

De todas formas artisticamente/graficamente lo veo muy parecido al de Wii. Creo que su estilo "simple" no es escusa para que no luzca mejor al jugarse en una consola con más potencia y este juego deberia estar a 1080p ya que seguramente solo saldrá uno en WII U.
GaldorAnárion escribió:Un imprescindible, las risas que me he echado al de Wii con mi hermano y mi madre han sido pocas.

Lo del boost mode me gusta, pero a que se referirá a interactuar con objetos y enemigos?

De todas formas artisticamente/graficamente lo veo muy parecido al de Wii. Creo que su estilo "simple" no es escusa para que no luzca mejor al jugarse en una consola con más potencia y este juego deberia estar a 1080p ya que seguramente solo saldrá uno en WII U.


Para mi no es ningun imprescindible, de hecho me gustó más el Rayman Legends que este. Pero es algo personal, estoy ya algo cansado de tanto "New" super mario que ya de New no tienen nada. (Deberían cambiarle la coletilla por "Old" super mario).

Y claro que es muy parecido al de Wii, esta hecho con el mismo motor gráfico que que el de Wii solo que a 1080p. De hecho si nintendo quisiera podría lanzar una versión a 480p del juego para wii y estoy seguro de que vendería como rosquilla. Pero WiiU perdería una de sus bazas para el lanzamiento y no anda sobrada de juegos de nintendo precisamente.
Estaba claro que WiiU tendría su NSMB así que aquí está. Espero que les quede bien aunque yo prefiero gastar el dinero en otros juegos cuando tenga WiiU, para NSMB ya tengo el de Wii. De Mario compraré el Galaxy o 3D que toque esta vez.

Eso no quiere decir que el juego sea malo, seguro que es buenísimo, pero no quiero otro NSMB ni aquí ni en 3DS.
Deberian crear ya un foro de Wii U... hay pocos jeugos epro..
Me uno al hilo, este juego caerá de salida junto con la consola
va a ser puro vicio!...que ganas tengo de trincarla.
A este le tengo muchas ganas, que el de Wii hace años, literalmente, que me lo terminé. Espero que tenga un buen precio.
Me encantan los Mario 2D, este tarde o temprano tiene que formar parte de mi colección, junto con los Megaman y los Donkey no me canso de jugarlos ^^. Ahora depende del precio de la maquina…

Lo que si veo como un pequeño fallo es que no se hayan molestado en cambiar el aspecto visual, algo habitual en las aventuras del fontanero. Pero será tan entretenido y divertido como siempre ^^
juegazo, ya ahorrando para tener un wiiU XD, lo quiero ya.
Pues las tres fases que probé cuando la semana pasada Nintendo España trajo Wii U a Madrid, tengo que decir que me ha decepcionado bastante, más que nada por lo continuista y pocas funciones exclusivas que tiene en Wii U. El uso del GamePad es anecdótico, tan solo sirve para colocar plataformas para que el resto de jugadores salte. Gráficamente mola, no veas el lujo que es verlo sin dientes de sierra y con unos fondos alucinantes. A pesar de ser tan divertido como siempre, vuelvo a repetir el poco salto que ha sufrido con su llegada a Wii U. O llega a precio reducido, o se quedará en las estanterías y sigo con el de Wii.
PlayerNintendero escribió:Pues las tres fases que probé cuando la semana pasada Nintendo España trajo Wii U a Madrid, tengo que decir que me ha decepcionado bastante, más que nada por lo continuista y pocas funciones exclusivas que tiene en Wii U. El uso del GamePad es anecdótico, tan solo sirve para colocar plataformas para que el resto de jugadores salte. Gráficamente mola, no veas el lujo que es verlo sin dientes de sierra y con unos fondos alucinantes. A pesar de ser tan divertido como siempre, vuelvo a repetir el poco salto que ha sufrido con su llegada a Wii U. O llega a precio reducido, o se quedará en las estanterías y sigo con el de Wii.


Personalmente pienso que en este juego, el Gamepad será como bien dices, anecdótico, a menos que metan minijuegos (como en el new super mario bross de la ds)

Por lo demás, me parece inútil el GamePad en este juego.
Yo creo que será un buen juego, como casi todos los Mario (no bajan la calidad los jodíos) pero me molesta un poco que no se curren un apartado gráfico digno de esta consola. HD, por supuesto, mayor carga poligonal, evidente, pero visualmente es igual...
Soy fan de la saga y caerá fijo, pero empiezo a pensar que los Mario en 2D les salen tan rentable a Nintendo que los van a explotar demasiado.
Opinas igual que yo. Antes era raro ver un Mario de plataformas con el mismo apartado visual. Super Mario 3, Mario World, Yoshi Island, Mario 64, Sunshine, Galaxy… Eso si, divertido va a ser un rato.

Si algún día me hago con la Wii U, este no puede faltar en mi colección ^^
Bueno, no podemos estar viendo siempre una revolución visual... ya sacarán "otro mario".
Acabo de leer un comentario que dijeron en el E3 que mientras la versión de la 3DS se parecerá al Mario Bros 3 este se parecerá más al Mario World por el tema del mundo que se parecerá a la isla del World. ¿Es eso cierto? Ojalá tenga la mecánica del Mario World [looco] .
Hoy he podido probar este juego. Mi impresión es que es más de lo mismo, y con mejoras. Si te gustan los Marios en 2D, te gustará, si no, pues este no es tu juego. Nada más coger el mando, si has jugado al New Super Mario Bros Wii, sabrás jugar intuitivamente. Las 3 fases que nos mostraron son bastante cortas. La primera partida que jugué fue con 3 niños, y la verdad es que se hizo difícil y nos mataron bastante. La siguiente partida empecé yo sólo (y luego se me unieron 3 que sabían jugar), y la sensación que dieron fue de ser muy facilonas. Así que, esas 3 fases en concreto eran muy divertidas para el multiplayer y molestarse unos a otros, pero no tanto para el single player. Espero que el juego completo sea un poco más difícil. No me gustó nada el uso del WiiU Gamepad, sirve para poner plataformas, matar o paralizar enemigos, y para molestar a los jugadores. Lo malo es que en la pantalla no se ve muy grande, y a veces intentas matar a un enemigo, y al final lo que consigues es tocar al jugador y que lo maten.

Lo que no me gustó es que no se pueda controlar desde el WiiU Gamepad. Eso deberían implementarlo en la versión final, porque con él se puede hacer lo mismo que con el WiiMote, moverte, saltar, disparar, agitar, etc.

Así que, por ahora lo que ofrece es otro Super Mario Bros. en 2D. A mí me gustó mucho, así que creo que lo compraré.
New Super Mario Bros U será el protagonista de la próxima Game Informer del mes de octubre:
Imagen

Sabremos más sobre el juego con entrevista a Miyamoto ente otras cosas. No se los demás, pero yo ya tenia ganas de ver algo mas sobre la nueva aventura de Mario… y de la puñetera Wii U también ^^
pff que imagen tan nitida esa! que grande si los juegos de wiiu sean asi!
Imágenes a porrillo, pinta de maravilla:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos datos:
- Solo habrá un mundo enorme dividido en zonas, como el del Super Mario World, con diferentes caminos y un montón de secretos.
- Parece ser que habrá más de un camino secreto en algunas fases.
- Yoshi hará acto de presencia en su versión bebe y adulta.
- Los Koopalings vuelven una vez mas.
- Nuevo modo de juego llamado “Boost Rush”, consiste en un modo contrarreloj donde la pantalla se moverá sola para complicar mas la cosa.

Yo le tengo muchas ganas, me encantan los Mario 2D... falta ver con que precio nos vienen los de Nintendo ^^
Se ve genial, y eso de solo un mundo como en super mario world para mi es buena noticia, ya cansaba la mecánica de los anteriores, el típico mundo 1, el mundo 2 del desierto etc...
Finalmente el precio en Japón del juego ascenderá a los ¥5985, unos 59~60€ al cambio.
Estoy viendo el nintendo direct y el mario mola cantidad, es una pasada y tiene una pila de modos de juego para aburrir. Ademas de que se supone sera mas dificil que los anteriores, pero siempre pòdremos contar con ayuda (si queremos) para superar los niveles, que prometen ser enormes y muy numerosos.
A mí sinceramente, me ha encantado. Es otro New Super Mario Bros., pero trae bastantes novedades muy jugosas. Por mi parte, caerá de salida. :)
Nuevo trailer del New Super Mario Bros.U:
http://www.youtube.com/watch?v=x5m6a8rgSv8

Estoy babeando. Que colorido, precioso y divertido que se ve ^^
Guapo guapo el juego la verdad...


Pero una pregunta...Este juego tendrá Online??


Mas que nada lo digo, porque no todo el mundo tenemos gente cercana que quiera venir a casa a jugar a un Mario y si el modo Boost ese, que uno utiliza el tableto para ayudar al resto, solo es en modo multi offline, pues un modo menos al que jugar. [buuuaaaa]

Sin embargo, si tiene Online para poder jugar este modo con desconocidos, eso puede ser épico!!! XD
Hisomaru escribió:Nuevo trailer del New Super Mario Bros.U:
http://www.youtube.com/watch?v=x5m6a8rgSv8

Estoy babeando. Que colorido, precioso y divertido que se ve ^^



Madre mía, ya me imagino 2 jugadores experimentados, uno corriendo y saltando a toda pastilla y el otro colocándole las piezas en el sitio justo....
Se van a ver verdaderas barbaridades en Youtube XD
Otro video donde se puede ver el enorme, y único, mapa de la aventura:
http://www.youtube.com/watch?v=ff9lHhii ... ature=plcp

Yo también espero que tenga multijugador online por que no siempre tienes a alguien con quien jugar siempre que se te apetezca…
Hisomaru escribió:Otro video donde se puede ver el enorme, y único, mapa de la aventura:
http://www.youtube.com/watch?v=ff9lHhii ... ature=plcp

Yo también espero que tenga multijugador online por que no siempre tienes a alguien con quien jugar siempre que se te apetezca…

Cada vez tengo más ganas de jugarlo! Creo que compraré este antes del de la 3DS (más que nada para no saturarme de Marios xD)
juegazo...no entiendo por que no fue asi el new super mario bros 2 de 3ds.....por ultimo colocar a yoshi -.-
Grandioso,menuda pintaza, por fin hd!
Después de ver el último video que a puesto Hisomaru, no he podido resistirme a recordar al Super Mario Bross 3 de la SuperNintendo, recorriendo ese mundo tan alucinante que tenía, con esos jefes finales, con ese barco con Koopa jodiendo la marrana... XD


Hace tiempo, mucho tiempo que dejé atras los Marios, pero este me trae tantos recuerdos, que será una compra obligada desde el principio...


Al final entre este, el ZombieU, el Black Ops 2...Me va a salir por un picazo la gracia de WiiU. [carcajad]
Mola mucho la portada:

Imagen
Muy bonita la caratula del juego, si señor ^^

Gameplay donde podemos ver una batalla contra uno de los Koopaling:
http://www.youtube.com/watch?v=AAW8XGdUJBY
Imagino que se habrá contestado antes pero no lo veo...
Multijugador online sigue sin tener verdad?
Un saludo
La carátula cuenta con el logo de Nintendo Networks, pero no sé hasta qué punto tiene funcionalidades online más allá de récords como ocurre en New Super Mario Bros. 2. Tampoco hacen referencia en ninguna parte que se pueda jugar online, solo localmente con un máximo de 5 personas.
Saikuro escribió:La carátula cuenta con el logo de Nintendo Networks, pero no sé hasta qué punto tiene funcionalidades online más allá de récords como ocurre en New Super Mario Bros. 2. Tampoco hacen referencia en ninguna parte que se pueda jugar online, solo localmente con un máximo de 5 personas.

Muy buenas Saikuro.
Gracias por la respuesta.
Me da que Online tampoco tendremos aquí pero bueno..

Una cosilla, en el video de N.Direct aparecen jugando con el GamePad y el mando pro en multijugador..se sabe si el mando Pro se puede sustituir por un RemotePlus de Wii?
Un saludo
¿Contesta esta imagen a tu pregunta? ;)

Imagen
Saikuro escribió:¿Contesta esta imagen a tu pregunta? ;)

Imagen


Ciega, ciega everywhere XD
Gracias compañero.

Es que estoy dudando entre el pack premium o el del zombie U (El Mario me lo cogeré seguro) por saber hasta donde haría falta el mando pro en estos juegos y demás...

75 días si no me fallan las cuentas para tenerla en casita señores [Ooooo]
Yo tras meditarlo lo suficiente, me compraré el Premium Pack normal y ZombiU + New Super Mario Bros. 2 aparte. El mando Pro dudo mucho que me vaya a hacer falta de momento y seguramente al igual que en Japón, aquí también saldrá el pack de Monster Hunter 3 Ultimate con un mando Pro.
Malditos!! yo llevo un tiempo leyendo y me esta picando la curiosidad. Al final acabo con la Wii U en casa el mismo día 30 noooooooooo!!!!! [carcajad]. Este junto a Zombie U son los que más me interesarian de salida, lo único que me da palo es que no tenga un buen ritmo de salida de juegos y más la pillaría solamente por sus juegos exclusivos. Ya me paso con Vita y ahora la tengo de pisapapeles a falta de que vayan sacando juegos.
Yo tengo claro que quiero la Wii U por la misma razón que quise la Wii, la 3DS y demás consolas de Nintendo. No por mandos ni chorradas por el estilo, solo por sus exclusivos como este New Super Mario Bros U, a juegos divertidos pocos les ganan.

Yo de salida no creo que me la pille pero mi objetivo es ir a por la Premium + este Mario que pinta de maravilla, eso si, ya va tocando que le pongan online si o si, please ^^
Da rabia, que lo único que este juego tenga de parecido al Wold sean los mapeados.... Me parece que por lo demas mas de los mismo, otro NSMW.
Espero equivocarme!!! [+risas]
He visto en el video de nintendo direct que se muestra el mapa del mundo con las zonas de campiña, desierto y de hielo. ¿Hay fotos de como será el mapa del mundo completo? ¿Ahora es un único mapa como en el world, no? Nada de una mapa por cada mundo?

Gracias.
link82 escribió:He visto en el video de nintendo direct que se muestra el mapa del mundo con las zonas de campiña, desierto y de hielo. ¿Hay fotos de como será el mapa del mundo completo? ¿Ahora es un único mapa como en el world, no? Nada de una mapa por cada mundo?

Gracias.


Sí, es un único mapa al igual que en Super Mario World, está en la wiki. :)
1884 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 538
Volver a Juegos