New Super Mario Bros. U

piollotorm escribió:
pagantipaco escribió:El otro día conseguí terminar el juego, es decir, llegar a Bowser y darle matarile. Me encantó esa lucha final, quizá un poco fácil comparada con el martirio que me supuso la fase final del NSMBWii.

Ahora estoy intentando conseguir todas las monedas estrella y he necesitado mirar alguna guía para alguna porque desde luego están escondidas... y lo que decís de las "banderas escondidas" también he necesitado una guía porque para el primer mundo no me decía que tenía todas, faltaba la escondida, qué leñes XD XD XD

Me encanta este juego, la verdad es que a partir de aquí Nintendo tiene que afilarse mucho las uñas a la hora de sacar otro Mario2D porque éste se parece demasiado al de Wii, aún con sus novedades, pero el siguiente tiene que distinguirse aún mucho más.

Ahora ya estoy deseando que muestren algo de Mario3D, es que ha sido ver a Bowser en gigante y no poder contener las ansias de disfrutar de ese nivel en un Mario3D.

Espera a llegar a la penúltima pantalla de la senda estrella, el castillo pendular...
Ya me dirás que es facil o dificil ;)


50 vidas me he dejado hasta que me la he pasado con las 3 monedas...En el transcurso he sentido rabia, impotencia, he dado pataletas, me han entrado ganas de estrellar el mando, he apagado la consola para descansar un rato...y cuando lo he conseguido, dios...ha sido como cuando cagas diarrea durante 2 horas y al fin acabas.
titoretro escribió:
piollotorm escribió:
pagantipaco escribió:El otro día conseguí terminar el juego, es decir, llegar a Bowser y darle matarile. Me encantó esa lucha final, quizá un poco fácil comparada con el martirio que me supuso la fase final del NSMBWii.

Ahora estoy intentando conseguir todas las monedas estrella y he necesitado mirar alguna guía para alguna porque desde luego están escondidas... y lo que decís de las "banderas escondidas" también he necesitado una guía porque para el primer mundo no me decía que tenía todas, faltaba la escondida, qué leñes XD XD XD

Me encanta este juego, la verdad es que a partir de aquí Nintendo tiene que afilarse mucho las uñas a la hora de sacar otro Mario2D porque éste se parece demasiado al de Wii, aún con sus novedades, pero el siguiente tiene que distinguirse aún mucho más.

Ahora ya estoy deseando que muestren algo de Mario3D, es que ha sido ver a Bowser en gigante y no poder contener las ansias de disfrutar de ese nivel en un Mario3D.

Espera a llegar a la penúltima pantalla de la senda estrella, el castillo pendular...
Ya me dirás que es facil o dificil ;)


50 vidas me he dejado hasta que me la he pasado con las 3 monedas...En el transcurso he sentido rabia, impotencia, he dado pataletas, me han entrado ganas de estrellar el mando, he apagado la consola para descansar un rato...y cuando lo he conseguido, dios...ha sido como cuando cagas diarrea durante 2 horas y al fin acabas.


Jajajaja no se puede describir mejor... [ginyo]
Alguien a completado todos los retos? Hay muchos que son imposibles!!! La verdad es que este juego me ha enamorado, el mejor New Super Mario sin lugar a dudas!!
Se sabe algo del dlc de Luigi? [buuuaaaa]
davidvela escribió:Alguien a completado todos los retos? Hay muchos que son imposibles!!! La verdad es que este juego me ha enamorado, el mejor New Super Mario sin lugar a dudas!!


Es cierto que muchos de los retos son jodidos... pero con paciencia (y sobre todo, TIEMPO) se acaban sacando. A mi solo me faltan los oros de los retos cooperativos XD
¿alguien sabe algo sobre la actualizacion que ha tenido el juego a la version 1.2.0? si trae algo nuevo o son solo arreglos de pequeños bugs(aunque no he encontrado ninguno xD)
Noelito escribió:¿alguien sabe algo sobre la actualizacion que ha tenido el juego a la version 1.2.0? si trae algo nuevo o son solo arreglos de pequeños bugs(aunque no he encontrado ninguno xD)


Añade al juego mas soporte con Miiverse ahora los mensajes que dejas en el juego los ves en la comunidad de super mario u,tiene 3 secciones ahora,poco a poco ya parece un foro ;)
muchas gracias maquina te debo una jejeje un abruzo xD :)
Hay desafíos que desesperan al más paciente, sacar oro en algunos niveles es sudar SANGRE. XD
Para cuando era el DLC luigi?
caballoeol escribió:Para cuando era el DLC luigi?


Iba para largo, supongo que para las proximas navidades o asi ;)
serura escribió:
caballoeol escribió:Para cuando era el DLC luigi?


Iba para largo, supongo que para las proximas navidades o asi ;)


Creo que en el E3 veremos trailer. [risita]
AguilaRoja2012 escribió:Problemas:Tengo todos los mundos pasados con las tres estrellas incluidos el de senda super estrella.Pero aú así no me sale la quinta estrella,he mirado las guias y he visto que aparecen 94 banderas pero yontengo 92 a pesar de haber pasado todas las fases con todas las estrellas.Alguien sabe qué pasa?

Me ocurre esactamente lo mismo. Desconozco cuales son los fos banderines que me faltan. Hay algun sitio donde pueda ver cuales son, al estilo del menu de estadisticas de la isla secreta, o en el menu de monedas estrella?
en guias nintendo puedes ver que pantallas tienen salida secreta.
En Guias Nintendo tienes la solución a casi todos los problemas con los juegos de Nintendo.
La verdad es que algunas salidas son muy difíciles de encontrar!
Me refiero que si hay alguna forma de comprobar por cuales salidas he salido y por cuales no, para ir a tiro hecho a las que me faltan
una duda cada uno entra con su mii, el juego tiene 3 espacios de la partida, son del mii corespondiente o solo tengo essos 3 espacios para todos los usuarios de la consola?? gracias
Tres en total para todos los usuarios de la consola
pues esta mal, y si somos 4 que pasa?? [decaio]
elfe11 escribió:pues esta mal, y si somos 4 que pasa?? [decaio]


Metele un pendrive vete a gestión de datos y transfiere la carpeta mario al pendrive ,asi la Wiiu al iniciar el juego leera del pendrive la partida y lo datos
Para crear 3 slots mas saca el pendrive,ejecuta el juego y al jugar partida nueva tendras otros 3 slots porque la Wiiu leera de la memoria interna,asi puedes tener 6 slots de una forma fácil y sirve para todos los juegos por si no quieres que nadie te borre tus partidas sin querer ;)
maq escribió:
elfe11 escribió:pues esta mal, y si somos 4 que pasa?? [decaio]


Metele un pendrive vete a gestión de datos y transfiere la carpeta mario al pendrive ,asi la Wiiu al iniciar el juego leera del pendrive la partida y lo datos
Para crear 3 slots mas saca el pendrive,ejecuta el juego y al jugar partida nueva tendras otros 3 slots porque la Wiiu leera de la memoria interna,asi puedes tener 6 slots de una forma fácil y sirve para todos los juegos por si no quieres que nadie te borre tus partidas sin querer ;)

ok gracias no sabia que se podia hacer eso, pensava que era como en la 3ds que si haces algun cambio en la tarjeta de memoria se te estropea todo
Alguien sabe donde esta la bandera numero 94 . me falta solo 1 para tener las 5 estrellas [mamaaaaa]
Diría que es en jungla sirope pantalla 1, en un bloque oculto que aparece una enrededadera y necesitas el traje de bellota para llegar al final.
Me lo terminé el otro día y me ha gustado bastante, ahora estoy a ver si soy capaz de sacarme el 100%, pero tirando de guiasnintendo, porque algunas monedas son dificiles de ver, y las salidas secretas si que son chungas chungas ya que uno no sabe ni en que pantalla son.

Por cierto, al acabar una fase si se acaba en 11,22,33,44,55,66,77,88 ó 99 el toad te da un objeto y cada terminación es un objeto diferente.
Ayer pude comprarme este juego y me encanta!! queria comentaros dos dudillas que tengo.
Durante el mapa me van saliendo globos con miis,eso es gente que escribe cosas verdad?como puedo leerlo en el mapa?
Y otra, en la pantalla dehesa bellotera -4(esta nada mas empezar el juego,encima de una flor y al lado un yoshi rosa? ¿como puedo coger las monedas? me hace falta el champiñon para poder volar no? y el yoshi rosa para que sirve? lo cogo en esa pantalla o mas adelante?

Perdon pero en mario wii son noob total xD
astarothbcn escribió:Ayer pude comprarme este juego y me encanta!! queria comentaros dos dudillas que tengo.
Durante el mapa me van saliendo globos con miis,eso es gente que escribe cosas verdad?como puedo leerlo en el mapa?
Y otra, en la pantalla dehesa bellotera -4(esta nada mas empezar el juego,encima de una flor y al lado un yoshi rosa? ¿como puedo coger las monedas? me hace falta el champiñon para poder volar no? y el yoshi rosa para que sirve? lo cogo en esa pantalla o mas adelante?

Perdon pero en mario wii son noob total xD


Si, los globos con miis son comentarios de la gente, para leerlos das al L en el gamepad y sale, o si estás jugando con wiimote, al A.

El Yoshi rosa se hincha y vuela, se usa como si fuera un globo, y aunque lo uses en x tiempo vuelve a salir
CrazyJapan escribió:
astarothbcn escribió:Ayer pude comprarme este juego y me encanta!! queria comentaros dos dudillas que tengo.
Durante el mapa me van saliendo globos con miis,eso es gente que escribe cosas verdad?como puedo leerlo en el mapa?
Y otra, en la pantalla dehesa bellotera -4(esta nada mas empezar el juego,encima de una flor y al lado un yoshi rosa? ¿como puedo coger las monedas? me hace falta el champiñon para poder volar no? y el yoshi rosa para que sirve? lo cogo en esa pantalla o mas adelante?

Perdon pero en mario wii son noob total xD


Si, los globos con miis son comentarios de la gente, para leerlos das al L en el gamepad y sale, o si estás jugando con wiimote, al A.

El Yoshi rosa se hincha y vuela, se usa como si fuera un globo, y aunque lo uses en x tiempo vuelve a salir


gracias!probare a ver,me tiene frito esa pantalla jaja
En guiasnintendo tienes la guía que te dice como conseguir todo, y lo bueno es que puedes consultarla desde el mando mientras juegas
Bueno pues otro que se lo ha terminado, pero ahora me falta conseguir todas las monedas y los dos mundos que te salen al final. Es que se hace interminable el juego.
Por cierto lo de conseguir todas las monedas y las banderas ocultas alguien de por aqui lo ha conseguido sin guia o es imposible?, porque hay algunas que tienen tela eh.
¿Como es de duración este juego? ¿Es mejor juego que los New Super Mario de Wii y 3DS? ¿Necesita Wiimotion Plus?

Ah, y hace tiempo leí que este juego tiene algo para guardar repeticiones al terminar una fase, ¿es así o me enteré mal?
yo me lo hice hace ya un tiempecin al 100% las 94 banderas las 5 estrellas que te salen en el menu de cargar la partida etc...solo me falta la ayuda en los desafios con el wiimote y el tabletomando pero por lo demas todo genial ,gran trabajo pero faltan mas pantallas tipo...CORRE MARIO CORRE jejejeje es la caña :)
New Super Luigi U para verano. Lo que suponíamos, el mapa es el mismo pero los 82 niveles son completamente nuevos.

Más detalles:
-Luigi tiene un salto más grande que Mario e inestable, también después de correr frenara más de lo normal, así que habrá que calcular más todo con el hermano de Mario ^^
-Solo tendremos 100 segundos para superar los niveles y esteran llenos de obstáculos para impedirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=8-DWJZ93JWA

Pinta más desafiante que el juego original ^^
Bueno a ver que tal de precio pero seguro que cae fijo.
Vaya sorpresa!!

Pues conmigo ya tienen otra venta asegurada. Me encantan.

Edit: en la nintendo direct no han dicho que es para n3ds??
Me da a mi que las características anunciadas lo van hacer mas difícil... [sonrisa]
A ver si no se columpian con el precio porque tiene muy buena pinta
Me desesperan los juegos en los que tienes tan poco tiempo por nivel [ayay] , yo que soy de pararme a mirar detalladamente todo y y tomarme las cosas con calma [+risas] .
Lloyd Irving escribió:¿Como es de duración este juego? ¿Es mejor juego que los New Super Mario de Wii y 3DS? ¿Necesita Wiimotion Plus?

Ah, y hace tiempo leí que este juego tiene algo para guardar repeticiones al terminar una fase, ¿es así o me enteré mal?


Me quoteo, que nadie lo vio.
Precio.. yo lo que quiero saber es el precio de este "nuevo juego"

Apuesto 10 euros.. o 9,99 para que sea mas atractivo
Pues para mí que valdrá sus 15 eurazos, que viendo lo que es no me parecería del todo un mal precio. También es muy posible que salga con la típica oferta de lanzamiento que últimamente Nintendo implanta en sus lanzamientos digitales.

Estaría muy bien que se curraran un nuevo disfraz exclusivo para Luigi ^^
Desde luego que darían la campanada si lo regalaran sólo por tener el juego original, pero supongo que la cosa no será tan fácil y habrá que pagar. Al igual que los compañeros creo que va a oscilar entre los 10€ y los 15€, es un precio "deseable", a ver qué ponen.
15€ lo vería un muy buen precio, pero creo que será más caro. Son 82 niveles completamente nuevos, es decir como un juego nuevo. Podrían pedir hasta 20-25€.
Yo voy mas alla y apuesto por los 30e, y no es una fanfarronada [+risas]
Rion escribió:Yo voy mas alla y apuesto por los 30e, y no es una fanfarronada [+risas]


Opino lo mismo...
Rion escribió:Yo voy mas alla y apuesto por los 30e, y no es una fanfarronada [+risas]


Opino igual. [+risas]
Veo los 30 € y subo la apuesta [chulito]
Pues yo voto por 9,99€ que parece que tengais ganas de pagar sobrecoste
Lloyd Irving escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Como es de duración este juego? ¿Es mejor juego que los New Super Mario de Wii y 3DS? ¿Necesita Wiimotion Plus?

Ah, y hace tiempo leí que este juego tiene algo para guardar repeticiones al terminar una fase, ¿es así o me enteré mal?


Me quoteo, que nadie lo vio.


Hola, te daré mi opinión, en base a mi experiencia personal, ya que cada quién explota diferente cada juego.

De duración, te lo puedes pasar en su "historia" (jaja) en un solo día, pero lo complicado es obtener todas las monedas especiales de cada fase, asi como pasar los mundos secretos, los desafios ( Quisiera ver pasar esto a muchos "hardcore" que conozco :) ) y con el multi local tienes para divertirte no solo horas, sino dias.

¿Es mejor juego que los New Super Mario de Wii y 3DS?

A mi se me hace mejor juego, por que se me hace mas a lo super mario world, por el mapa, y tiene algunos modos que mejoran el concepto de los otros, pero tampoco esperes algo que te sorprenda.

¿Necesita Wiimotion Plus?

No lo necesita, valen los wiimotes normales.

este juego tiene algo para guardar repeticiones al terminar una fase, ¿es así o me enteré mal? que yo sepa no tiene esa opción. ( al menos en el modo de campaña)


Además, viene el DLC de Luigi, que lo hara mucho mas grande, aunque no se sabe el precio, ya que muchos están opinando, yo creo que costará unos 20 dlls. (si los pagaría)
Ojala me confunda y no sean 30e, pero viendo que en 3ds te vendian packs de 3 fases creo recordar y ya era un precio algo alto, aunq claramente no va a ser multiplicar el precio de lo que valian las tres fases de 3ds por 80 o las fases que traiga el NSLU porq seria muy burro, yo creo q saldra a los 30e, y ojala mas adelante hagan ofertas sobre el siguiendo el estilo de los juegos independientes d WIIU porq la consola necesita adaptarse a la forma de ofertas y ventas de las tiendas virtuales actuales.

En definitiva es lo q creo, un saludo.
1884 respuestas