'New Devhook Coming Soon' says Booster

1, 2, 3, 4, 510
Me ha costado mucho decidir si probaba el eboot del supuesto devhook 0.43, pero lo he hecho y parece funcional. Me carga la 2.50 que tenia instalada e incluye la posibilidad de elegir la 2.60, asi que al lio XD
http://www.megaupload.com/es/?d=VCE9H5JK

aki lo tienes, pruebalo ya que toy impacienteeeeeeeeeeeee


este es el 2.666666
aGGeLoS escribió:aki hay otro probandolo ^^

vamos a ver, tendré que sacar el update de la 2.60 y ejecutar el dhinstall.. no?
Creo que así no funciona, creo que hay que usar el método de Dark_AleX, por lo del reboot.bin. Pone algo de eso en el readme de la carpeta '260'.
devhook FW2.60 with MemoryStick file root directry.
flash access is redirect to this directry.

You should be copy all files of flash0/flash1 and reboot.bin.
replace flash0/kd/*.txt with plain modded config files.

FW installer can not make reboot.bin.
You yourself must copy it.


como copio el reboot.bin?
Este viene con otro firmware installer abra que probarlo a ver si ace su funcion
de donde sacamos el reboot.bin?? Oooh
FJTR escribió:de donde sacamos el reboot.bin?? Oooh

Pues creo que con el 2.7x PRX's decrypter de Dark_AleX, no?
El Reboot.bin se obtiene de la manera q puso Dark_Alex, tienes q sacarlo con su Decrypter 2.60

He intentado q me instale el Firmware 2.60, pero me dice q el Firmware no esta soportado

El modo de hacerlo es:

1.- Descomprimes el Firmware 2.60 con PSPUNPACKER u otro similar

2.- Coges el archivo DATA.PSAR y lo pones en el directorio raiz

3.- Metes las carpetas del Firmware Instaler en la carpeta GAME de la PSP

4.- Enciendes la PSP y le das al icono del Firmware installer

5.- Despues de Descomprimir el Firmware en tu PSP, conecta la PSP por USB al PC

6.- Coges el archivo de la 2.60 REBOOT.BIN y lo metes en su carpeta correspondiente ("260")

Alguno ha conseguido q el Firmware Installer le descomprima el Firmware en la PSP?????

EDITO

Nada, he vuelto ha intentarlo metiendo primero el REBOOT.BIN del Firmware 2.60 en la carpeta "260" y me dice q "el Firmware no esta soportado"

Chau
me huelo que va a ser necesaria una 2.6 para usar el decripter en ella... o conseguirlo de alguna otra forma
me huelo que va a ser necesaria una 2.6 para usar el decripter en ella... o conseguirlo de alguna otra forma


El Firmware Installer solo se puede usar en 1.5

El Decrypter de Dark_Alex si necesita de una 2.60 para poder obtener el REBOOT.BIN

EDITO

La version del Firmware Installer sigue siendo la 0.40, quizas no ha metido la nueva q soporta el Firmware 2.60
Bueno yo tengo todo [sati] y lo voya probar, solo me faltaba la flash1 que copiare la mia

Ahora os cuento que pasa xDD

Un Saludo ;)
Como has conseguido instalar el Firmware 2.60

Puedes explicarnos como hacerlo??
Yo ya he conseguido todos los prx de la 2.6 y el reboot.bin. Lo malo es que ahora no se como meterlo, yo de momento espero a que los expertos se pronuncien y yo sigo paso a paso :Ð .

Un saludo.
Bueno he tenido que formatear la memory por que habian bugs, ahora lo provaré definitivamente... [looco]

A ver que pasa :-)

Un Saludo [ginyo]
skullred escribió:Pues creo que con el 2.7x PRX's decrypter de Dark_AleX, no?


pues no tengo coj... de dumpear el firm, me da error diciendo que ese firm no es compatible con el dh installer :-( , para colmo al instalar el 043 deja de hacer las screenshots y tampoco va lo de volver al 1.5 mediante START+[] :-( :-( [decaio]


EDITO: Ti-Ra-Nog , puedes pasarme algo de eso? [agggtt]
Davpk escribió:Bueno he tenido que formatear la memory por que habian bugs, ahora lo provaré definitivamente... [looco]

A ver que pasa :-)

Un Saludo [ginyo]


Ese outrun por favor lo necesito ya!!!, y si funciona ti-ra-nog ke lluevan los privados!! [666] [666]
No me carga [mamaaaaa] se cala....

Estoy provando que puede ser, antes le faltaba el ipl pero ahora lo tiene todo Oooh

EDITO: Habia metido los prx encriptados... a ver si desencriptados va [snif]

Un Saludo ;)
Esq el problema es q la 2.60 no funciona con el DH Installer

En MAXCONSOLE dicen q hay q usar el PSARDUMPER o FAKEUPDATER para descomprimir la 2.60, porq el Firmware hay q meterlo encriptado, lo unico q tiene q estar desencriptado es el REBOOT.BIN como dijo Dark_Alex

Yo he probado con el FAKEUPDATER, pero me dice q el archivo no existe o esta dañado [reojillo]

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Esq el problema es q la 2.60 no funciona con el DH Installer

En MAXCONSOLE dicen q hay q usar el PSARDUMPER o FAKEUPDATER para descomprimir la 2.60, porq el Firmware hay q meterlo encriptado, lo unico q tiene q estar desencriptado es el REBOOT.BIN como dijo Dark_Alex

Yo he probado con el FAKEUPDATER, pero me dice q el archivo no existe o esta dañado [reojillo]

Chau


Losé yo tengo el dump encriptado que me pasó Dark_Alex...

Pero no va Oooh lo que nose si está bien es el ipl

Un Saludo ;)
Lo he probado y no emula a la 2.60, pero seguiremso probando que seguro que al final se puede..

Saludos
Esq los archivos data1.bin, data0.bin y la carpeta ipl los crea el DH Installer, y si el DH Installer no funciona con la 2.60 no se de donde podremos sacarlos, porq copiar los de otra carpeta como la 250 no vale

Chau
Mmmm, ahora almenos no se cala, abre el firmware pero da pantallazo negro... :?

EDIT: FORTUNE yo tengo esos archivos de 2.6 los crea el psardumper y estaban dentro del dump que me pasó Dark_Alex.

Un Saludo ;)
A todo esto...las instrucciones de poner a punto todo el tema estan en el readme, en japo no? por eso teneis tantos problemas? o aun sabiendo como instalarlo falla?
Vale que los archivos del firmware una vez desencriptados sean poco legales pero ya podría explicar mejor como poder cargarlo no creeis?

Un saludo.
Estoy usando ahora mismo el FAKEUPDATERMOD para descomprimir el Firmware 2.60, la version normal del FakeUpdater no funciona con la 2.60, pero esta si

Ya ha terminado, he visto q me ha creado una carpeta q se llama PSARDUMPER q contiene los archivos q deciamos TINAROG

Pues voy a hacerlo todo y ver si me funciona o q pasa, ahora os cuento

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Estoy usando ahora mismo el FAKEUPDATERMOD para descomprimir el Firmware 2.60, la version normal del FakeUpdater no funciona con la 2.60, pero esta si

Ya ha terminado, he visto q me ha creado una carpeta q se llama PSARDUMPER q contiene los archivos q deciamos TINAROG

Pues voy a hacerlo todo y ver si me funciona o q pasa, ahora os cuento

Chau


Animo fortune, a ver si lo consigues XD

Salu2!
Al parecer es un problema con un comando que hay en "OTHER" el preload adress...

Voy a ir provando todos [fumeta]

Un Saludo ;)
yo espero a k lo agan funcionar k no tengo muxas ganas de calentarme el tarro [qmparto]
yo espero a k lo agan funcionar k no tengo muxas ganas de calentarme el tarro


Si todos tuvieramos esa actitud.......
YA LO HE CONSEGUIDO

Os cuento como teneis q hacerlo:

1.- Teneis q usar FAKEUPDATER para obtener el firmware 2.60 encriptado

2.- Despues de usarlo, obtendreis las carpetas F0 y F1 en el directorio raiz

3.- Cambiais el nombre a las carpetas por Flash0 y Flash1 y las meteis en la carpeta "260"

4.- Dentro de Flash0 teneis una carpeta llamada PSARDUMPER, os meteis dentro y los archivos data1.bin y data0.bin los meteis en la carpeta "260", los demas los meteis en una carpeta q llamareis "ipl", despues de meter los archivos en esta carpeta la meteis en la carpeta "260", borrar la carpeta PSARDUMPER

5.- Al meter las flash en la carpeta 260, se sobreescriben unos archivos q teneis q volver a meter, en el DEVHOOK .043 q os habeis bajado os meteis en la carpeta "dh/260/flash0/kd" y copiais los archivos q hay en la misma carpeta pero en la PSP

(TINAROG yo creo q te habia pasado esto, q habias sobreescrito estos archivos y por eso no te rulaba)

6.- Ya lo teneis todo, quizas al meteros en la 2.60 os aparezca una pantalla q pone q teneis corruptos los archivos de configuracion, no os preocupeis, los modificais y listo

EDITO

Ya me funciona el TALKMAN EUROPEO XD XD, yupiiiiiii


Chau
Fortune, estos pasos que enumeras...le siguen a los pasos de antes que comentabas?
Es que me he liado...
alguien sabe de donde saco el reboot.bin? eske lo desencripte con el fakeupdatemod pero no me krea ese fichero
enhorabuena fortune, que tal pinta el 2.60 va bien, se cuelga? outrun?
lo podrias subir a un servidor? no es por la vagueria sino esque ya lo intente hacer lo mismo con el firm 2.5 pero al instalar el firm 2.5 en el devhook la memory se me llena y no me deja continuar, tengo 32 mb, creo que todos los que tenemos una memory de 32 mb no podemos hacerlo, te estariamos eternamente agradecidos...
Estos pasos son los unicos q teneis q hacer, me ha faltado decir q teneis q copiar el REBOOT.BIN en la carpeta 260, lo demas todo es asi

Si teneis algun fallo decirmelo q os lo soluciono

El OutRun ahora lo pruebo, acabo de probar el TALKMAN en UMD, el europeo y funciona perfecto

Acabo de probar el micro y tambien funciona perfecto

Chau
Bueno pues he probado todos los preload access y todos hacen lo mismo, se quita el devhook y a la hora de cargar el firmware pantallazo negro... lo que me da un poco de repelus es que el lector UMD gira aun que este abierta la tapa o no aiga UMD

Un Salduo ;)
.::FORTUNE::. escribió:YA LO HE CONSEGUIDO

Os cuento como teneis q hacerlo:

1.- Teneis q usar FAKEUPDATER para obtener el firmware 2.60 encriptado

2.- Despues de usarlo, obtendreis las carpetas F0 y F1 en el directorio raiz

3.- Cambiais el nombre a las carpetas por Flash0 y Flash1 y las meteis en la carpeta "260"

4.- Dentro de Flash0 teneis una carpeta llamada PSARDUMPER, os meteis dentro y los archivos data1.bin y data0.bin los meteis en la carpeta "260", los demas los meteis en una carpeta q llamareis "ipl", despues de meter los archivos en esta carpeta la meteis en la carpeta "260", borrar la carpeta PSARDUMPER

5.- Al meter las flash en la carpeta 260, se sobreescriben unos archivos q teneis q volver a meter, en el DEVHOOK .043 q os habeis bajado os meteis en la carpeta "dh/260/flash0/kd" y copiais los archivos q hay en la misma carpeta pero en la PSP

(TINAROG yo creo q te habia pasado esto, q habias sobreescrito estos archivos y por eso no te rulaba)

6.- Ya lo teneis todo, quizas al meteros en la 2.60 os aparezca una pantalla q pone q teneis corruptos los archivos de configuracion, no os preocupeis, los modificais y listo

EDITO

Ya me funciona el TALKMAN EUROPEO XD XD, yupiiiiiii


Chau


Pues chico yo ya lo habia hecho asi y no hay forma..

El Rebbot.bin de donde lo pillas? de la 250?
joder no consigo k rule :S
Bueno yo pondo a disposicion mi servidor para subir el archivo, tengo espacio ilimitado y descargas ilmitadas, y subida.

Espero respuestas.
Enhorabuena tio por lo que estás haciendo ahora podré jugar al Daxter perfectamente desde el UMD.

Salu2.
Dioooossss, no me lo puedo kreeerr!!

llevan los rumores un par de dias, ke si es fake, ke no, ke es de booster... y me enkuentro kon esto??

FORTUNE, dinos, ke tal se ve el 2.60?? algun kuelgue?? hablando de kuelgues... KOLGARLO X MI MADRE xD
Dos cositas fortune: el rebbot.bin lo crea el fakeupdatermod??
Y la otra: como va esto del fakeupdater, donde meto el eboot de la 2.60??

Gracias por todo XD

Salu2!
Tengo problemas a la hora de sacar los archivos del PBP de actualización (2.6) con el FakeUpdater, que estoy haciendo mal?

Un saludo.
como crce el hilo!!! ese outrun ^^ k ganitas!
23JoseJuan2 escribió:Dos cositas fortune: el rebbot.bin lo crea el fakeupdatermod??
Y la otra: como va esto del fakeupdater, donde meto el eboot de la 2.60??

Gracias por todo XD

Salu2!


El reboot.bin se desecnriptaba con el decrypter...

Yo sigo sin conseguirlo.. sera mi dump??

PD: Lo de sobreescrivir los txt de la carpeta kd, nunca los he sobreescrito siempre le he dado a saltar...

Un Saludo ;)
Ahora estara FORTUNE ahi viciandose con el OutRun, joe k envidia, comparte lo k has hecho plis k no me sale xD
A quien lo ha conseguido se agradeceria un tuto bien explicado ya que muchos estan teniendo problemas, sino es mucha molestia, yo lo haria pero ahora mismo ni dispongo de la psp y algunas cosas de las que se han comentado no sabia ni que existian (como el fakeupdatermod).
Fortune , echanos un cable porfavor.
Gracias y un saludo
Joer miro la explicacion de FORTUNE y ando un mas liado [reojillo] , alguien mas que le funcione y haga un paso a paso para noobs [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo lo he hecho igual que FORTUNE y nada de nada, no carga el Gurumin ni la 2.6

Y ESTE DH no es de BOOSTER, Esta modificado por MOK!!!! [+furioso]
yo no tocaria muxo vaya k pueda escribir en la flash y a ver si va a trastear algo....
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510