PS3 y Netflix: películas sin límite por 9 dólares al mes

Jur...

http://www.reuters.com/article/pressRel ... RN20091026

SCEA y Netflix han acordado ofrecer este servicio para Ps3, por el que por 9 dólares al mes los usuarios de PS3 podrán visionar en streaming todas las películas y series que deseen, sin límite.

The partnership further solidifies the PS3 system as the most complete home
entertainment hub on the market today, enabling consumers to play
high-definition games, watch Blu-ray movies, listen to music, view photos,
browse the Internet, and download content from PlayStation®Network - from
exclusive games to blockbuster movies and popular TV shows. PS3 system owners
will soon enjoy an unparalleled experience watching their favorite movies and
TV shows streamed instantly from Netflix, downloading from the PlayStation
Network or watching Blu-ray/DVD media.
The Netflix offering expands on the
entertainment experience delivered to PS3 system owners via PlayStation
Network.

For only $8.99 a month, Netflix members can instantly watch unlimited movies
and TV episodes streamed to their TVs and computers via Netflix ready devices
such as the PS3 system and can receive unlimited DVDs delivered quickly to
their homes
.


Netflix members and PS3 system owners can now reserve a free instant streaming
disc for PS3 systems by going to http://www.netflix.com/ps3. Upon availability, the
instant streaming disc will be delivered for free by first-class mail,
generally one business day after members request it.


Un saludo.
No se como de grande es el catálogo, pero a mi me parece un buen precio.
como usuario de xbox me rio por no llorar...
Jur...

No se como de grande es el catálogo, pero a mi me parece un buen precio.

En streaming tienen unos 17.000 títulos entre películas y series.

como usuario de xbox me rio por no llorar...

El servicio Netflix ya estaba disponible para Xbox360
http://www.xbox.com/en-US/live/netflix/default.htm

Un saludo.
Solo para Estados Unidos...
exacto, tanto para ps3 como para x360, el servicio esta disponible solo en estados unidos.
y luego se quejan de pirateria.... muchos creo que por ese precio no usariamos el ares
si la calidad de imagen etc es bueno puede tener muuucho éxito, yo haría un serio pensamiento
Aquí en España, no habría tanta gente que lo contratase, el porque es mas que evidente, mientras que fuera se paga una cuota baja de Internet, aquí nos meten un señor sablazo, si los precios de Internet seria como a fuera, otro gallo cantaría

es decir si mi 20 megas me costase unos 19€ entonces lo contraria sin dudarlo
Mikel24 escribió:Aquí en España, no habría tanta gente que lo contratase, el porque es mas que evidente, mientras que fuera se paga una cuota baja de Internet, aquí nos meten un señor sablazo, si los precios de Internet seria como a fuera, otro gallo cantaría

es decir si mi 20 megas me costase unos 19€ entonces lo contraria sin dudarlo


No se los demás, pero a mi me ofrecen ver "casi todo lo que hay" por 9€ al mes y no bajo una película o serie nunca.
Shark escribió:No se los demás, pero a mi me ofrecen ver "casi todo lo que hay" por 9€ al mes y no bajo una película o serie nunca.


Yo igual con el Spotify, ya no bajo canciones.

jiXo escribió:Solo para Estados Unidos...


Por desgracia... Igual que con la 360. Almenos esta tiene servicio de streaming aquí también, aunque sea muy limitado.


Saludos!
Shark escribió:
Mikel24 escribió:Aquí en España, no habría tanta gente que lo contratase, el porque es mas que evidente, mientras que fuera se paga una cuota baja de Internet, aquí nos meten un señor sablazo, si los precios de Internet seria como a fuera, otro gallo cantaría

es decir si mi 20 megas me costase unos 19€ entonces lo contraria sin dudarlo


No se los demás, pero a mi me ofrecen ver "casi todo lo que hay" por 9€ al mes y no bajo una película o serie nunca.


Yo también pagaría 9€, porque actualmente pago 10€ en DD, me descargo la peli, la veo y la borro xD
esto... se acaba de confirmar que el servicio llegara a otros paises :p

Yo también pagaría 9€, porque actualmente pago 10€ en DD, me descargo la peli, la veo y la borro xD


ya, yo tambien soy usuario de DescargaDirecta (MU) en este caso, pero aparte de películas y series, me aporta mas cosas, que aquí no puedo comentar ;)
Mikel24 escribió:esto... se acaba de confirmar que el servicio llegara a otros paises :p


Pero si Netflix no esta en Europa...

Edito: Ya he visto en portada la noticia xD

A ver lo que tarda, si llega a España y que precio tiene... y en principio sería compatible con la Xbox 360 y PS3...
Segun la pagina de Microsoft, tienes que tener cuenta Gold, asi que con la XBOX te sale un pico más que con la PS3.
Ya podrían dejarlo abierto para las cuentas Silver también.
[noop]
saian00 escribió:Segun la pagina de Microsoft, tienes que tener cuenta Gold, asi que con la XBOX te sale un pico más que con la PS3.
Ya podrían dejarlo abierto para las cuentas Silver también.
[noop]


juasssssss

el simbolo del dolar en la abreviatura de microsoft no es en vano XD
es la forma que tienen de que la gente se haga gold.

de todas formas, netflix sale en x360 a 4.99$ al mes, que si le añades la parte proporcional del codigo del live, te sale ligeramente mas barato.
pero si, lo de tener que ser gold para todo, toca bastante la moral.
15 respuestas