Netflix se expandirá a otros países

1, 2, 3
El precio no es malo, siempre y cuando no quieran sacar una desmesurada tajada los de la SGAE (que seguro que lo intentan). No creo que retraiga demasiado pagar un poco por tener acceso a una buena librería de contenido. En cuanto a que sea streaming y no se pueda bajar... bueno eso supongo que no será más difícil de solucionar que con el megavideo. Ahora bien, todo dependerá de cuantos títulos saquen en nuestro idioma y cuanto tarden una vez se ha estrenado la película. Temo que nos quieran colar las pelis en inglés (Epic Fail) o que salgan mucho después del DVD, cuando ya nadie se acuerde de ellas.
no hace falta cuenta americana, lo acabo de probar con mi tarjeta de aquí... eso sí, hace falta proxy, sino detecta que no estas en US al ver una peli. lo estoy probando y me gusta :D primero almacena en buffer un par de minutos y luego comienza con la reproduccion

jaja estoy viendo la primera temporada de lost :D XD


ah y durante 15 dias es gratis, por eso lo estoy probando, no creo que merzca la pena tenerlo así, pero para ver si funciona y tal está bien:)
a mi me interesaria algo asi si incluyen todas las novedades, incluso aunque no me las pueda guardar con solo ver me conformaria de sobra ya.

pero esto no lo van a admitir aqui. lo dudo mucho, los dueños de los videoclubs se pondrian en huelga, se cargaria todo el sistema instaurado de tantos años.
Espero que, si llega y está bien de precio, den acceso de entrada a todo el contenido ya existente en inglés. Luego si quieren que vayan doblando lo que se les antoje, o que añadand pero que el servicio no venga con restricciones por cuenta del idioma.

O por lo menos que admitan acceder al contenido de otros paises y no nos obliguen a comenoslo aquí doblado y sólo doblado.
Es una gran idea, pero vereis como a españa llega tarde y el doble de caro que el resto de paises.
No me jodais, por muy piratas que seais 9€ por ver todas las pelis que haya en el catalogo esta tirado, eso si, seguro que salen mas ladrones disfrazados de luchadores por la libertad, que incluso prefiere gastar dos euros en bajar una pelicula que verla por uno. Asi es la gente.

Y el primero que descargo yo, pero si lo ponen, finiquito la descarga ilegal de peliculas y series. Que anda que no cuesta descargar por el emule una pelicula y si no os habeis dado cuenta CON MEGAUPLOAD TAMBIEN PAGAS!

Saludos.
El problema de netflix es que el catalogo esta lleno de peliculas viejas y malas.

Sobre seriales, hay seriales mas recientes pero a veces estan 1 o 2 temporadas atrasadas. Y que para eso es mas conveniente comprarse la coleccion en dvd.

O sea, si tienes cable o satelite, el servicio de netflix es redundante.

Mientras que la calidad es buena, no es tan buena, las seriales no son en HD y las peliculas tienen una calidad algo mejor que Youtube normal.


El exito de Netflix en USA, es que el servicio de streaming es gratuito a los subscriptores que tengan el servicio de formato fisico dvd, para el resto no es muy conveniente.
Tiene buena pinta,veremos a ver cuando llega aquí y a que precio.
Gran noticia haber si llega aquí y por un precio razonable, de hecho creo que la industria del cine debería tomar ese camino, menos costes mejor oferta = a menos descargas ilícitas.
Pero ya veremos si llega aquí que con las trabas que están puniendo cierta asociaón con la escusa de las descargas ilícitas, creo que nos quedaran unos cuantos años antes de que llegue tanto una conexión decente para poder utilizar este tipo de servicios.
Si llega aquí recordad que SGAE meterá mano y te pondrán un precio abusivo de 30€ por, a lo mejor y dando gracias, 5 películas en formato normal y au.

Yo también me apuntaría por 6-9€ mensuales, por ilimitadas películas, pero dudo mucho que mi conexión aguante HD y tener que esperar 1 hora para ver una película pues... dará por el ojete.

Aunque bueno, si ponen buenos servidores y hay buena descarga quien sabe.

Pero con 1MB que es lo que hay en España de media, es imposible.
ilimitado por 9 dólares????? osea, a lo mejor 6 euros......ESTÁ DE LUJO, encima me imagino que con buenos servidores, y si emiten en HD...vamos...yo lo usaría. Para mi sería un duro golpe para la piratería, y un golpe aún más duro para la industria del "canon" xD.
que tenga que venir una empresa de fuera a dar leccion de como hacer un modelo de negocio sostenible, el cual se lleva reclamando en este pais muxo tiempo manda coXXXes.

haber si aprendemos sgae, yo si viene a españa ten por cuenta que me apuntare por lo menos pa probarlo un mesecito haber que tal va y si convence pues a darle.
Yo por ese precio me apuntaría sin dudarlo.
Vamos a ver. Cómo queréis que vendan esto para verlo en el PC? No todos son tan frikis. Se ve con un cacharro (set top box que dicen los guiris). Para Netflix hay dos. Uno de Rokulabs (de hecho el jefe de Roku se fue a Netflix y luego volvió otra vez a Roku). El que quiera info que se pase por el Roku punto com.

Los de Roku son los que hacen (hacían?) el Soundbrige que ha sido el reproductor de audio por red con mejor calidad precio. Pero ahora se dedican sólo al reproductor Digital Video Player para Netflix. Son una empresa pequenya pero con muchos seguidores en su foro.

El precio del cacharro (bastante pequenyo por cierto) en USA es de 99 $ así que no se arruina nadie.

P.S.: Me falta la enye y los acentos. Culpa del teclado.
pensar que aqui tendran que llegar a un acuerdo con la SGAE y todas sus primas hermanas que solo estan para cobrar y estafar, y los acuerdos les pueden salir mucho mas caro, por que señores, la sgae no suelta el canon ni jarta a wisky, el otro dia mi hermana me pregunto por un disco duro externo y cuando vio que cobraban 12 euros de canon se quedo pillada, dijo "Esto es lo de la sgae??? pero si es un robooo¡" piensa que ella es profesora y no lo usa mas que para llevar apuntes y material diudactico a clase, pero para la sgae es una delincuente que quiere robar a los pobres productores millonarios y reducir su jacuzzi de 1000 litros a 950
preferiría comprarlas o tenerlas bajadas a alquilarlas, será que todavía tengo mentalidad de coleccionista.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mas datos
Netflix espera empezar a transmitir a través del sistema PS3 el próximo mes, sin costo adicional para los miembros de Netflix en Estados Unidos que tienen un system.




sera a traves de un BLU_RAY de la forma que tendras acceso al contenido

forma de que tenderemos acceso al blu-ray enviado de forma gratuita
Users del sistema será capaz de usar el servicio desde el PSN, sin costo adicional. Usted necesitará un reproductor de Blu-ray de transmisión aunque su uso, pero la compañía de alquiler que le enviará a usted de forma gratuita.



y el priximo año funcionara desde el XMB
However Netflix is working with Sony to bring a app to the XMB via a system update coming next year.


segun netflix
el sistema PS3 es la única solución que ofrece de todo


por 9 dolares podras ver todas las pelis y series, ademas de podr comprar con ofertas e enviado directo a tu casa
For sólo 8,99 dólares al mes, los miembros de Netflix instantáneamente pueden ver películas y episodios de TV ilimitado escuchados a sus televisores y computadoras a través de dispositivos Netflix listo como el sistema PS3 y puede recibir DVDs ilimitado entregado rápidamente a sus hogares.


un saludo

pd: ademas en noviembre /diciembre, entrata el nuevo firmware, con el sistema de cine/series de SONY, entre las que esta paramount, disney, etc

asi que en ps3 tendremo el de sony y el netflix los 2, el de sony entra muchas casas de cien,. qeu no estan en netflix, ademas de que traera la retrasmision de TV, entre las que se encientra lasexta, telecinto, cuatro ( creo ) las primeras

españa sera uno de los paises europeos que estaremos en noviembre/diciembre con este servicio ;)
preferiría comprarlas o tenerlas bajadas a alquilarlas, será que todavía tengo mentalidad de coleccionista.


Yo colecciono películas de terror. Pero algo así a ese precio me quitaba la vena coleccionista pero ya!. Al final ves la peli una vez, cómo mucho alguna que otra vez al cabo del año o 2 años.

Si pagas esa cuota y siempre la tienes ahí para alquilar.......¿para qué coleccionar y gastar más?.

Pero esto y ESPAÑA es incompatible..........creo que no lo vamos a ver en la vida (o no al menos con esos precios y prestaciones).

A los PALetos nos van a clavar 150€ por el cacharro y de 30 a 40€ al mes por el servicio (de ese dinero al menos 20€ seran impuestos o canones, cómo querais llamarlo).

Entonces dirán que ni así se ven capaces de acabar con las descargas ilegales.
Yo lo tengo y la verdad q mola. La calidad es muy buena, puedes verlo en el PC y tambien en la 360. Lo unico malo, que no todo el catalogo de netflix esta disponible para verlo por streaming, pero hay muchiiiisimas pelis, documentales, series etc.
Me parece una iniciativa cojonuda, y si lo hacen espero que mantengan el precio porque aquí tendrían un cliente más.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bullituary escribió:
preferiría comprarlas o tenerlas bajadas a alquilarlas, será que todavía tengo mentalidad de coleccionista.


Yo colecciono películas de terror. Pero algo así a ese precio me quitaba la vena coleccionista pero ya!. Al final ves la peli una vez, cómo mucho alguna que otra vez al cabo del año o 2 años.

Si pagas esa cuota y siempre la tienes ahí para alquilar.......¿para qué coleccionar y gastar más?.

Pero esto y ESPAÑA es incompatible..........creo que no lo vamos a ver en la vida (o no al menos con esos precios y prestaciones).

A los PALetos nos van a clavar 150€ por el cacharro y de 30 a 40€ al mes por el servicio (de ese dinero al menos 20€ seran impuestos o canones, cómo querais llamarlo).

Entonces dirán que ni así se ven capaces de acabar con las descargas ilegales.


que cacharro?, es una aplicacion del XMB, en principio sera en arranque desde blu-ray, y es GRATUITO pedirlo y que te lo envien

y sera seguro 9 euros al mes, te olvidas de la conversion dolas=euro, algun dia nos tenia que beneficiar ;)
^JuD-asS^ escribió:Yo lo tengo y la verdad q mola. La calidad es muy buena, puedes verlo en el PC y tambien en la 360. Lo unico malo, que no todo el catalogo de netflix esta disponible para verlo por streaming, pero hay muchiiiisimas pelis, documentales, series etc.


claro que falta mucho, ten en cuenta que en netflix, no eta ni sony pictures, todo su grupo, disney, etc etc, todo esto estara en el servicio de cine/serie de sony bajo demanda que saldra en ps3 en noviembre/diciembre, en españa
Esto es un notición!!! a ver cuando lo implantan por aquí que me parece una iniciativa cojonuda.
que cacharro?, es una aplicacion del XMB, en principio sera en arranque desde blu-ray, y es GRATUITO pedirlo y que te lo envien


Yo entiendo que querrán acceder a cuantos usuarios mejor ¿no?. Digo yo que para los que no tengan ni PS3 ni x360 (que saliendo de este foro es la mayoría de gente....ejejjej) tendrán que pillar algún receptor.

Pero eso de los 6€ ¿está confirmado?..........no me lo creo :-|

Edit:perdón, quise decir 9€

y sera seguro 9 euros al mes, te olvidas de la conversion dolas=euro, algun dia nos tenia que beneficiar


No lo pillo ¬_¬ .............si vale 8.99 dolares y aquí clavan 9€ ¿en qué salimos beneficiados?..........es lo que han hecho siempre, dolar=euro.

P.D: miedo me da la coletilla "desde 8.99 dolares"
(mensaje borrado)
Existiendo las webs que existen hoy dia ya podria ser contenido HD, porque sino pocos mocos se comen. Una cuenta en Megavideo / Megaupload mensual y sale mas rentable.
seguro que aquí quieren cobrar por cada peli en vez de una tasa mensual ¬¬
Vaya, como se nota que en España estamos acostumbrados a que nos escupan en la cara, que todos desconfiamos de que nos hagan una oferta como esa. Entre el Adsl caro y la Sgae, y la pardidad $/€, parece que estamos un poco traumatizadillos.
pablos93 escribió:PD: para todo el mundo que no sabe si tiraría con el ADSL de aquí: http://forums.anandtech.com/messageview ... id=2254708

Resumiendo, que a partir de 1.5mb pueden verse las películas en SD y a partir de 6 en HD

Pues sí, y además con 12Mb hasta se pueden ver a 1080p sin ningún tipo de problema.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
entrevista a netflix --
Lea nuestra entrevista con un representante de Netflix para los detalles:

joystip: ¿Fue la aplicación PS3 desarrollado internamente por Netflix?

Netflix: Sí, con la ayuda del equipo de Sony.

¿Puede la aplicación de Netflix ser instalado al disco duro de PS3 el disco? ¿O es necesario que el disco se inserta cada vez que un usuario desea tener acceso a Netflix?

Sí, el disco Netflix tiene que ser insertado cada vez para acceder al servicio Netflix.

¿Por qué un disco de aplicación basada en streaming y no el acceso a través del navegador PS3?

Los miembros de Netflix y los propietarios de PS3 han realmente quería una forma de ver instantáneamente películas y episodios de televisión streaming de Netflix a través del sistema PS3. El disco de transmisión instantánea representa el más rápido y más fácil de que lo hagan.

¿Por qué no distribuir la aplicación a través de PSN o la descarga de la actualización del firmware, y luego incrustarlo en el XMB?

Una vez más, el disco de transmisión instantánea representa la más rápida y fácil para que los entusiastas de PS3 recibe Netflix en la PS3. A finales del año próximo esperamos tener una solución integrada para PS3 a través de un sistema de actualización de software programado para salir a través de la PlayStation Network.

Es la liberación de la aplicación de PS3 en un disco requerido por un acuerdo de exclusividad con Microsoft?

Netflix El acuerdo con Sony para PS3 es compatible con los términos de nuestra alianza con Microsoft para Xbox 360. Nuestro objetivo es dar a los miembros la oportunidad de ver instantáneamente películas de Netflix escuchados a través de la más amplia variedad de dispositivos de Netflix listo. Todos nuestros socios son conscientes de nuestro objetivo.

Es cualquier contenido nuevo se añade a la transmisión de Netlfix catálogo junto a este anuncio?

Estamos agregando constantemente el contenido para servir mejor a nuestros miembros, sin embargo, no dio a conocer el nuevo contenido junto con el anuncio de PlayStation 3.

¿Pueden los usuarios buscar en el streaming de Netflix toda la biblioteca de la PS3? (En Xbox 360, la navegación está limitada actualmente a 100-las categorías de película.)

Similar a la de Xbox, los suscriptores pueden buscar listas de películas en categorías tales como los estrenos, Drama, acción, comedia, etc, y tendrá acceso a toda la biblioteca a disposición de ver al instante.

Especiales características se encuentran típicamente en DVD y discos Blu-ray (por ejemplo, pistas de audio adicionales, comentarios del director, etc) estarán disponibles a través de la aplicación de PS3?

No.

¿Hay alguna diferencia entre el catálogo de contenido disponible en PS3 vs Xbox 360?

No.

¿La aplicación PS3 incluye todas las características que no están en aplicación de la Xbox 360?

No.

Son las características que se han programado para una futura actualización?

Una vez más, el próximo año esperamos tener una solución integrada para PS3 a través de un sistema de actualización de software programado para salir a través de la PlayStation Network.

Por último, ¿cuál es la actualización de una aplicación de Netflix para Wii?

Ciertamente, la Wii representa una gran oportunidad, dado el tamaño de su base instalada, pero no tenemos nada concreto que decir sobre él en este punto. La asociación de Xbox ha sido increíble para los miembros de Netflix, y estamos igual de emocionados de anunciar la asociación con la PS3.
A mi me molaria, suena muyy bien.
Yo antes de dar botes de alegria, y suponiendo que aqui en España lo pusieran, esperaria a ver el catalogo, por que si es como dicen por ahi, series atrasadas 1 o 2 temporadas, y peliculas viejas va a ser que sigo bajando al videoclub de vez en cuando.
Esperemos que llegue pronto
Alguien dijo futuro?

Saludos.
Hola a todos.

Pues para mi esto sería la ............ SOLUCIÓN.

¿Por qué?

Pues por que ahora estoy pensando en si comprar un WD-TV-Live o un Xtreamer, si reproducirán estos formatos o aquellos,.......etc
también estoy pensando en que mis discos están llenos y en si comprar uno en red o uno usb,...........
pienso en como organizar las pelis, me bajo caratulas, sinopsis,...............

vamos, un pollo, total.

Y esto lo mantienen ellos, todas las pelis sin errores de codecs, de velocidad, en mi idioma, con caratulas, sinopsis,........
vamos, que a la larga, los 9€ mensuales me parecerían un chollo por todos los problemas que me ahorro.

Yo creo que mucha gente estará en mi misma situación.


Por mi, perfecto, me abono ya.

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
de aquí a unos años os quejareis y preguntareis por qué ha desaparecido el formato físico y el mercado de segunda mano.
Es verdad que en España correos a mejorado mucho, pero los españoles seguimos siendo los mismos. No me quiero imaginar lo que tardariamos en devolver los dvds y en que estado.
sexsymbol escribió:Es verdad que en España correos a mejorado mucho, pero los españoles seguimos siendo los mismos. No me quiero imaginar lo que tardariamos en devolver los dvds y en que estado.


si has leido la noticia veras que el envio de DVDs no se va a exportar, solo se exportará en servicio de streaming... y la verdad, con lo agarraos que somos todos, habiendo streaming gratis (de mala calidad, pero gratis al fin y al cabo) esta iniciativa no va a triunfar.

otra cosa es si exportaran tambien el servicio de DVDs: Tarifa plana en alquileres, UNA GANGA (sobre todo si son novedades y tal)
Me gustan los servicios añadidos pero los precios son caros en este tipo de cosas.
HDMI está baneado por "Troll"
eso del alquiler de películas y series en alta definición está muy bien... para los americanos.
Pero en España, no lo veo viable, al menos de momento.

además, serán más de 9 euros seguro. Pero no son sólo 9 euros, son 9 euros del alquiler + la cuota que pagues de la conexión de internet (+ en Xbox 360 también tienes que pagar a parte la subscripción "live gold", manda huevos).

Me sale más rentable ir al videoclub de la esquina y alquilarme una película en blu-ray y encima no tengo que depender de mi conexión de internet.


Pero... si fueran sólo 9 euros de cuota al mes pudiendo alquilar todas las películas y series que quisieras vía streaming, si que sería una oferta muy buena.
¿pero pensais que en España se iba a cobrar sólo 9 euros al mes con alquileres ilimitados?
Yo no lo creo. Aunque ya se verá.

Pero de todas formas, el Netflix es un añadido más a PS3 al igual que el VidZone.

Ahora falta que mejoren aún más su sistema Online y también el HOME.
Está claro que de instalarse esto en España, las peliculas no van a tener bitrates de video de 14Mbps...como mucho 7 u 8 :-|

Pero vamos, por ese precio, que puedas disponer de casi cualquier peli en HD en el momento que quieras, puede ser interesante.

De todas formas no veo a España como candidata [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Microsoft responde a Sony por el anuncio de Netflix. [qmparto]

La empresa americana asegura estar a la cabeza de la generación.

Un portavoz del Gigante de Redmond se ha dirigido hoy a los medios para responder en nombre de su compañía al anuncio de Sony de implementar el servicio Netflix en Playstation 3. La novedad de la compañía nipona supondría un duro golpe para la estadounidense, que ya ofrecía contenidos similares en su variante Gold.

Al contrario que los usuarios de Xbox Live Gold, los suscriptores de PS3 no tendrían que pagar ninguna cuota adicional más allá de la suscripción a Netflix” –admite. “Pero a pesar de todo Xbox Live sigue a la cabeza en la competición de la presente generación”.

La experiencia Netflix en Xbox es única y refleja nuestro compromiso con el entretenimiento social. Creemos que la experiencia que ofrecemos hoy está a la cabeza de la actual generación. Por un insignificante precio de 4 dólares mensuales, los usuarios de Live tendrán entre manos la mejor oferta de entretenimiento para el hogar, ofreciendo acceso exclusivo a partidas multijugador, demos en primicia, Facebook, Twitter… La proporción es de uno contra 100, o más”.

Cabe recordar que Microsoft poseía un contrato de exclusividad de oferta de Netflix en consolas en Estados Unidos, acuerdo que ha caducado el pasado mes de septiembre y que podría suponer unas negociaciones anticipadas por parte de Sony en una jugada que subsanaría su carencia de contenido HD en streaming frente al sistema de juegos americano.

Fuente: Meristation


yo lo resumo: Microsoft tiene miedo de Sony, teme que se le acabe el chollo que se montó con el tema del live y de pagar por todo.
Bueno bueno, no es oro todo lo que reluce. En primer lugar habría que ver si las películas/series están dobladas/subtituladas. Y luego cómo de actualizado está el catálogo. Y ya no actualizado, si no cómo de grande es.
Vamos, que debe ofrecer algo muy similar a lo que ya tenemos acceso de manera gratuita con las cuentas de megavideo, etc.
Si este fuera el caso, yo me abonaba de cabeza.

Ahora bien, si empezamos con las mierdas de subir los precios by the face por una vez que alguien comienza a plantear un modelo de negocio ACORDE al nivel tecnológico pues apaga y vámonos.
(mensaje borrado)
Hombre, una tarifa plana para pelis está de puta madre. Teniendo en cuenta que para algunos bajarlas nos es un coñazo y que alquilarlas en según qué videoclub cuesta 3€... Pues está de puta madre. Mi novia y yo seguro que nos apuntaríamos xD
Buitrako escribió:Hombre, una tarifa plana para pelis está de puta madre. Teniendo en cuenta que para algunos bajarlas nos es un coñazo y que alquilarlas en según qué videoclub cuesta 3€... Pues está de puta madre. Mi novia y yo seguro que nos apuntaríamos xD


Yo estoy contigo, tarifa plana de pelis?? Y nos olvidamos de descargas, p2p, ilegalidades,....., discos duros, almacenarlas, servidores, reproductores,...... creo que rompería el "mercado".

Salu2
Sniperpain está baneado por "troll"
jmsl23 escribió:a todos los que estan en contra de la pirateria deciros que si os pica que alguien tenga los cojones suficientes para montar algo asi por una misera e irrisoria cuota de alquiler os jodeis

SOY PIRATA ESPAÑOL DESDE QUE TENGO ORDENADOR Y ADSL, TRABAJADOR MILEURISTA 365 DIAS AL AÑO CREO QUE SI LOS ARTISTAS SE CONFORMARAN CON GANAR 24000 EUROS AL AÑO POR SU TRABAJO NO EXISTIRIA LA PIRATERIA PERO PREFIEREN CON UNA PUÑETERA OBRA VIVIR DE POR VIDA ABAJO LA INDUSTRIA ESPAÑOLA

se te olvido decir tambien, gilipollas de nacimiento xD (que si , que me gano un ban pero me quedo con los huevos bien a gustito de decirle lo que opino xD) a trollear a tu putaaa madre
Bueno... la red de redes da otro pasito para ir desbancando poco a poco a los formatos físicos... en fin... a mí me gusta tener siempre el disquito pero qué le vamos a hacer... esto tampoco es una mala iniciativa y va a molestar a más de una cadena de televisión.

Ahora eso sí... espero que con los juegos esto nunca suceda por mucho on-live que digan...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mí si por 10€ me dan todo el streaming de películas que quiera entonces habrán ganado otro cliente.
Estoy hasta los güebs de bajarme pelis que se ven o se oyen como el culo... a ver si ponen en marxa esto , que me tiene cliente fijo...
Depende la cuota claro...

Saludos
Yo si que estoy harto de ver que la gente todavía se baja las pelis, pudiendo verlas haciendo un par de cliks y sin tener que esperar a que se descarguen. Si es que...
Espero que Netflix ojalá no sea en Flash, porque es una basura por la cantidad de recursos de procesador que consume. Por favor, alguien de los que lo probaron que me aclare esta duda, gracias.
100 respuestas
1, 2, 3