Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.503
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros NDS Scene

NeoDS - Lo que era imposible, ha ocurrido

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 30 Abr 2008 16:07

A alguien le va el last blade 2? El 1 me rula casi perfecto, pero el 2 me da pantallazo verde.

DrJekyll
Adicto

Mensajepor DrJekyll 30 Abr 2008 16:25

NanakiXIII escribió:A alguien le va el last blade 2? El 1 me rula casi perfecto, pero el 2 me da pantallazo verde.

A mi me funciona, pero las capas donde van la barra de vida y los tipicos cartelinos de combos me salen en negro (como si no tuvieran textura). El resto perfecto.

---
El metal slug me va perfectisimo, pero cuando llega el primer jefe (despues de coger el tanque) se me cuelga siempre ahi.

El windhammers no me tira, se me queda en negro un rato y luego la pantalla parpadeando en verde, de ahi no paso.

El resto de roms no consigo convertirlas, supongo que será por que no tengan el nombre bien (pero no consigo saber/poner el bueno). Estoy trasteando con el clmamepro, pero sigo ahi probando...

Un saludo

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 30 Abr 2008 16:50

NanakiXIII escribió:LO CONSEGUÍ! AL FIN!!! PEAZO EMULADOR!!!! ES INCREÍBLE!!! Thx a los que me habéis echado una mano.

Bien, vamos a ver si puedo ayudar a los que como yo no les salía.

Perfecto! Muchas gracias me ha servido [toctoc]
Acabo de probar el metal slug3 y funciona perfecto,no se relantiza ni se clava,lo que va a 40 fp pero aún asi tira bastante bn.Increible [angelito]
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 30 Abr 2008 16:54

estaria bien que soporte la expansion de ram para hacerlo mas perfecto, nunca he jugado neo geo en una portatil y como siempre mi ds estrena todo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

VollDammBoy
Calderita de lata

Mensajepor VollDammBoy 30 Abr 2008 17:07

Madre mía, no salgo de mi asombro [flipa].

El WindJammers va perfecto con sonido y el Garou: Mark of the wolves (mi juego de lucha preferido) con sonido va entre 45-55 y sin sonido entre 50-60... realmente increíble para ser la primera versión que saca.

Por cierto, ambas parcheadas con -bios1.

Tan sólo queda esperar mejoras de velocidad y compatibilidad... bueno, puestos a pedir, también un emu de CPS1 y CPS2 XD

EDITO: Dejo de paso los nombres de las roms y su contenido por si alguien las busca.

wjammers.zip:
065-c1.bin, 065-c2.bin, 065-c3.bin, 065-c4.bin 065-m1.bin, 065-p1.bin, 065-s1.bin, 065-v1.bin, 065-v2.bin, 065-v3.bin, 065-v4.bin

garou.zip:
253-c1/c2/c3/c4/c5/c6/c7/c8.bin, 253-ep1/2/3/4.bin, 253-m1.bin, 253-sma.bin, 253-v1/2/3/4.bin (separo con barras entre archivos iguales, pero con diferente numeración, para que ocupe menos la lista)
Ultima edición por VollDammBoy el 30 Abr 2008 17:17, editado 1 vez
Imagen

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

gameoso
gameoso...

Mensajepor gameoso 30 Abr 2008 17:20

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gameoso...
Código: Seleccionar todo
ggggg  aaaaa  m      eeeee  ooooo  sssss  ooooo
g   g      a  mmmmm  e   e  o   o  s      o   o
g   g      a  m m m  e   e  o   o  s      o   o
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  o   o  sssss  o   o
    g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
g   g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  ooooo  sssss  ooooo  .....  .....  .....

Mis hilos:
busca gameoso...
-------------Reballing-------------

manditop123
Habitual

hola

Mensajepor manditop123 30 Abr 2008 17:37

tengo un problema meto lo que necesito ejecuto cmd y luegole tienes que poner cd asi decia y no sale nada dice que cd no se puede ejecutar

Ray-X
Adicto

Mensajepor Ray-X 30 Abr 2008 17:49

Haber, al ser de mame, deberia de soportar mas roms? o solo soporta las de neo geo dentro del emulador de mame, las demas que no sean de neo geo no funcionan?

Tinenes que poner "cd.." y volvera atrás y otra vez "cd.." o "cd\" y vuelve a raiz de una sola vez.

Saludos.
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...
Ultima adquisición: GALAXY Imagen NEXUS

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

-Crono-
クリスティアン

Re: hola

Mensajepor -Crono- 30 Abr 2008 17:49

manditop123 escribió:tengo un problema meto lo que necesito ejecuto cmd y luegole tienes que poner cd asi decia y no sale nada dice que cd no se puede ejecutar

Tienes que poner "cd.." pero sin las comillas, con los dos puntos incluidos, es un comando para ir un directoria atras en ms2

PD:Acabo de probar el kof98, DIOS este si que tira perfecto, de 55fps no baja [toctoc]

Para RAY--> Me da que solo soporta las roms de neogeo de mame, nada de golden axe, lo he porbado ya xD
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

zuperkoko
Adicto

Mensajepor zuperkoko 30 Abr 2008 18:00

Atención, zuperkoko está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Joder.... pues ya lo podía haber hecho para MAME....

Y a partir de ahora que NADIE diga que es imposible hacer un emulador de GBA para slot-1 por falta de RAM o velocidad etc etc etc .... ok? xDDD

PrevioSiguiente

Volver a Scene