Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.708
Online:
626
Hilos:
848.100
Stats

Índice de foros NDS Scene

NeoDS - Lo que era imposible, ha ocurrido

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Dr Katts
CheatMaster!!

Re: Re:

Mensajepor Dr Katts 12 May 2008 20:52

Visp escribió:No falla, a la hora de convertir las roms, sino a la hora de ejecutarlos en la DS, me he leído varias veces el manual, he utilizado varios archivos, así que no creo que sea porque no son los "correctos", debe haber algún problema, según he visto el "Z80" es un microprocesador. Donde puedes encontrar más información a cerca del microprocesador: http://es.wikipedia.org/wiki/Zilog_Z80 y como al ver que no le ha pasado a nadie y no sé que más hacerle, pues pido ayuda.

Bueno vayamos mas atras ¿Porque no te bajas un archivo ya parchado? esto unicamente para confirmar donde esta tu falla si en la conversion,rom o simplemente que tu emulador no este trabajando correctamente..Mmmm Una de las fallas mas reciente (que igualmente ya se ha comentado aqui) es la necesidad de la expancion y de que en ciertas unidades slot2 Y digo ciertas porque el caso no es generico..asi que hay algunas en las que la "expancion ram" da problemas (yo por mi parte no veo diferencia con o sin memoria)...
Y un ultimo consejo "NO POR MUCHO MEGARAM CARGA WINDOWS MAS TEMPRANO" asi que aunque tengamos mucha memoria no significa que podamos hacerlo funcionar mejor (por ahorita)...
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

javidiyei
Habitual

Mensajepor javidiyei 12 May 2008 21:06

Que recuerdos con el Windjammers y el Spin Masters... se mean en el 95% del catalogo actual... mejor unas 2D bonitas que no unas 3D cutres.

Sheik18
Novato

Mensajepor Sheik18 13 May 2008 00:56

alguien me puede decir si le funciona el street hoops ??

DR2k1
Habitual

Mensajepor DR2k1 13 May 2008 11:25

Hola.

EStoy intentando convertir roms, pero al convertirlas no me crea los archivos *.neo :-? ¿Por qué puede ser? Vamos, he probado todos los convertidores que se han ido poniendo y, aunque me dicen que se ha convertido bien, luego no me aparecen los .neo, sólo me aparece el neogeo.neo, pero las roms no.

A ver si alguien sabe.

javi2009
Adicto

Mensajepor javi2009 13 May 2008 15:39

A mi tambien me interesa saber si a alguien le funciona el street hoops?¿?

wetlands
Adicto

Mensajepor wetlands 13 May 2008 16:21

si que funciona perfectamente:)

Authority1974
Novato

Mensajepor Authority1974 13 May 2008 17:39

Para DR2K1:

A mi me va bien con el que viene en la ultima version del Emulador.
En la linea de comandos tecleo "NeoDSConverter -bios1 Nombredelarom". La primera vez no me funcionó porque puse el nombre de la rom con la extension .zip. Pero al poner el nombre solo me lo convirtió sin problemas. Es decir: NeoDsConverter -bios1 KOF95
Espero que te sirva de ayuda.

Por cierto, la CycloDS Evolution va de fabula para este emulador, por si alguien duda sobre que Flash pillarse( y para las "copias de seguridad" todavia no me he encontrado ninguna que de problemas con este pedazo de flash cart)

javidiyei
Habitual

Mensajepor javidiyei 13 May 2008 17:46

¿Alguien sabe si funciona 100% alguno de futbol?

wetlands
Adicto

Re:

Mensajepor wetlands 13 May 2008 18:16

javidiyei escribió:¿Alguien sabe si funciona 100% alguno de futbol?

y porque no lo pruebas tu??
Funcionan varios... pero vamos creo que no cuesta nada probarlo uno antes de preguntar... [sati]

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 13 May 2008 19:51

Vaya que es el colmo de la GUEVONADA ya que en vez de enriquecer la lista de compatibilidad unicamente se ponen a preguntar absurdos ¿Porque? simplemente habiendo una lista de compatibilidad por version (asi no estarian preguntando tonterias) ahora si el juego no esta "Testeado" ¿Porque no mejor dan una respuesta en vez de estar saturando con preguntas?...
Parchar no es dificil asi que ¿Cual es el problema?....Recordemos que los parchadores aqui puestos unicamente ayudan a hacer el trabajo mas facil no son para hacerce guevones OK...El que no cree el archivo *.NEO es simplemente causado porque estas usando archivos incorrectos (No parchan archivos que no sean los indicados anteriormente aqui)
Creo que nadie daria una respuesta si no se tiene interez en aprender..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

PrevioSiguiente

Volver a Scene