Visp escribió:No falla, a la hora de convertir las roms, sino a la hora de ejecutarlos en la DS, me he leído varias veces el manual, he utilizado varios archivos, así que no creo que sea porque no son los "correctos", debe haber algún problema, según he visto el "Z80" es un microprocesador. Donde puedes encontrar más información a cerca del microprocesador: http://es.wikipedia.org/wiki/Zilog_Z80 y como al ver que no le ha pasado a nadie y no sé que más hacerle, pues pido ayuda.
Bueno vayamos mas atras ¿Porque no te bajas un archivo ya parchado? esto unicamente para confirmar donde esta tu falla si en la conversion,rom o simplemente que tu emulador no este trabajando correctamente..Mmmm Una de las fallas mas reciente (que igualmente ya se ha comentado aqui) es la necesidad de la expancion y de que en ciertas unidades slot2 Y digo ciertas porque el caso no es generico..asi que hay algunas en las que la "expancion ram" da problemas (yo por mi parte no veo diferencia con o sin memoria)...
Y un ultimo consejo "NO POR MUCHO MEGARAM CARGA WINDOWS MAS TEMPRANO" asi que aunque tengamos mucha memoria no significa que podamos hacerlo funcionar mejor (por ahorita)...
¿Por qué puede ser? Vamos, he probado todos los convertidores que se han ido poniendo y, aunque me dicen que se ha convertido bien, luego no me aparecen los .neo, sólo me aparece el neogeo.neo, pero las roms no.![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)