Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
923
Hilos:
847.951
Stats

Índice de foros NDS Scene

NeoDS - Lo que era imposible, ha ocurrido

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

akram04
Adicto

Mensajepor akram04 11 May 2008 23:10

Bueno, en otro post postee la imagen pero creo k deberia ponerla aki tb ya que es una caratula del emu de neo geo customizada, no se si hay ya una pero weno espero k os guste.

Imagen
Imagen

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 12 May 2008 00:05

Os dejo enlace al conversor que hice el otro día. Podéis convertir todas las roms que queráis a la vez, seleccionar la BIOS a utilizar, y añadir nuevas BIOS al fichero XML que incluye en caso de que se añada soporte para nuevas BIOS en el emulador.

El uso es bien sencillo, pero leeros en leeme.txt para saber donde hay que copiar los archivos necesarios.

NeoDS ROM Convertion Tool

Imagen

Visp
Novato

Mensajepor Visp 12 May 2008 00:37

No sé que hago mal, que en cualquier juego me sale en la pantallita de arriba "Z80 Error".

He probado a convertirlo en varias bios, varios juegos.. y sin éxito [snif]

A alguien le ha pasado lo mismo?

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 12 May 2008 03:19

la falla es simplemente porque no estas usando los archivos correctos...Solucion tan simple como usar los correctos (ya se mencionaron anteriormente)...Creo es bastante sencillo obviamente al convertir si dice "missing file" o "Error open" bla bla bla es OBVIO que ahi esta la falla..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

wetlands
Adicto

uni-bios2.3

Mensajepor wetlands 12 May 2008 13:12

Alguien ha conseguido hacerla funcionar.???
yo lo e intentado pero no me funciona, la pantalla principal que deberia de salir no sale.
alguien me ayuda?

Visp
Novato

Re:

Mensajepor Visp 12 May 2008 15:03

Dr Katts escribió:la falla es simplemente porque no estas usando los archivos correctos...Solucion tan simple como usar los correctos (ya se mencionaron anteriormente)...Creo es bastante sencillo obviamente al convertir si dice "missing file" o "Error open" bla bla bla es OBVIO que ahi esta la falla..

No falla, a la hora de convertir las roms, sino a la hora de ejecutarlos en la DS, me he leído varias veces el manual, he utilizado varios archivos, así que no creo que sea porque no son los "correctos", debe haber algún problema, según he visto el "Z80" es un microprocesador. Donde puedes encontrar más información a cerca del microprocesador: http://es.wikipedia.org/wiki/Zilog_Z80 y como al ver que no le ha pasado a nadie y no sé que más hacerle, pues pido ayuda.

Gracias.

uni-bios2.3 escribió:yo lo e intentado pero no me funciona, la pantalla principal que deberia de salir no sale.
alguien me ayuda?

Has parcheado la DLDI? haber si por eso no se te arranca bien la aplicación.

wetlands
Adicto

Mensajepor wetlands 12 May 2008 15:26

me funciona perfectamente si no uso la bios 2.3
por problema de libreria no es.

El problema de z80 es porke esa rom no es compatible con el amulador, al = que otro fallo hay de pantalla negra y en rojo fallo SRAM.
Un saludo.

Wiry
Adicto

Mensajepor Wiry 12 May 2008 16:41

DIOSSSSS

Emulador de neo geo ?? y me entero ahora XD voy a tener ke ir arreglandome la consola, necesito KOF en vena xDD

pregunta inocente : multiplayer en local ?? es posible ??
Imagen

Ray-X
Adicto

Mensajepor Ray-X 12 May 2008 20:04

Por ahora no, pero es uno de los objetivos pendientes por el creador del emu, por ahora ya ha conseguido además del emulador en si, utilizar las expansiones ram para hacer que los juegos vayan mas rapidos xD.
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

judelco
General Error!!!

Re:

Mensajepor judelco 12 May 2008 20:09

Ray-X escribió:Por ahora no, pero es uno de los objetivos pendientes por el creador del emu, por ahora ya ha conseguido además del emulador en si, utilizar las expansiones ram para hacer que los juegos vayan mas rapidos xD.

Si, pero no se puede jugar desde ellas de momento.... (tener el .nds parcheado con la flashcard de slot-2 que hace de RAMexp para leer los juegos que haya en esa microsd (más grande en mi caso.... >.<))

:-|
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene