Para los que tenemos problemas con M3 y la última versión, he compilado una versión que no usa la RAM adicional del SLOT2, y por lo que he probado hasta ahora, solo el Metal Slug 1, funciona bien y ya no se cuelga con las granadas.
Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
japg2000 escribió:Para los que tenemos problemas con M3 y la última versión, he compilado una versión que no usa la RAM adicional del SLOT2, y por lo que he probado hasta ahora, solo el Metal Slug 1, funciona bien y ya no se cuelga con las granadas.
Saludos.

japg2000 escribió:judelco escribió:Y para qué le quitas lo de la RAM ? Era eso lo que causaba el cuelgue?
Pues por lo visto si

judelco escribió:Mmmm.... tu crees que el mi Supercard Mini-SD Slot-2 (parcheado para esa supercard) funcionará ahora sin lo de la exp RAM ?? (porque la propia supercard es la exp. de ram y por eso puede que sea el conflicto...)
japg2000 escribió:judelco escribió:Mmmm.... tu crees que el mi Supercard Mini-SD Slot-2 (parcheado para esa supercard) funcionará ahora sin lo de la exp RAM ?? (porque la propia supercard es la exp. de ram y por eso puede que sea el conflicto...)
Pues si te funcionaba la primera versión pero no la última, podría ser. Por lo menos en el M3CF que es el que tengo es por eso. Pruebalo a ver que tal.

. Simplemente he eliminado el uso de la expansión de RAM en el SLOT-2 ya que da problemas en algunos flashcards, y todo demás debería funcionar igual que en la 011a. 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados