Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.222
Online:
1.290
Hilos:
870.255
Stats

Índice de foros NDS Scene

NeoDS - Lo que era imposible, ha ocurrido

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

japg2000
Habitual

Mensajepor japg2000 11 May 2008 13:36

Para los que tenemos problemas con M3 y la última versión, he compilado una versión que no usa la RAM adicional del SLOT2, y por lo que he probado hasta ahora, solo el Metal Slug 1, funciona bien y ya no se cuelga con las granadas.

Saludos.
Adjuntos
NeoDs011NoRAM.zip
(104.13 KB) 101 veces

judelco
General Error!!!

Re:

Mensajepor judelco 11 May 2008 13:37

japg2000 escribió:Para los que tenemos problemas con M3 y la última versión, he compilado una versión que no usa la RAM adicional del SLOT2, y por lo que he probado hasta ahora, solo el Metal Slug 1, funciona bien y ya no se cuelga con las granadas.

Saludos.

Y para qué le quitas lo de la RAM ? Era eso lo que causaba el cuelgue?
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

japg2000
Habitual

Re: Re:

Mensajepor japg2000 11 May 2008 13:38

judelco escribió:Y para qué le quitas lo de la RAM ? Era eso lo que causaba el cuelgue?

Pues por lo visto si

judelco
General Error!!!

Mensajepor judelco 11 May 2008 13:39

japg2000 escribió:
judelco escribió:Y para qué le quitas lo de la RAM ? Era eso lo que causaba el cuelgue?

Pues por lo visto si

Mmmm.... tu crees que el mi Supercard Mini-SD Slot-2 (parcheado para esa supercard) funcionará ahora sin lo de la exp RAM ?? (porque la propia supercard es la exp. de ram y por eso puede que sea el conflicto...)

Imagen

japg2000
Habitual

Mensajepor japg2000 11 May 2008 13:43

judelco escribió:Mmmm.... tu crees que el mi Supercard Mini-SD Slot-2 (parcheado para esa supercard) funcionará ahora sin lo de la exp RAM ?? (porque la propia supercard es la exp. de ram y por eso puede que sea el conflicto...)

Pues si te funcionaba la primera versión pero no la última, podría ser. Por lo menos en el M3CF que es el que tengo es por eso. Pruebalo a ver que tal.

judelco
General Error!!!

Mensajepor judelco 11 May 2008 14:59

japg2000 escribió:
judelco escribió:Mmmm.... tu crees que el mi Supercard Mini-SD Slot-2 (parcheado para esa supercard) funcionará ahora sin lo de la exp RAM ?? (porque la propia supercard es la exp. de ram y por eso puede que sea el conflicto...)

Pues si te funcionaba la primera versión pero no la última, podría ser. Por lo menos en el M3CF que es el que tengo es por eso. Pruebalo a ver que tal.

Siiii!!! Funciona! Es verdad... era eso la jodienda... en fin... ya puedo tener la versión 0.11 en mi slot-2.... ^^ (más que nada es que hay tengo la tarjeta más grande, entonces puedo meter más juegos hay.... ^^

Imagen

Ray-X
Adicto

Mensajepor Ray-X 11 May 2008 18:34

ESTUPENDO!!! entre otras cosas ademas del cuelgue al cambiar de rom, soluciona otras cosas como el scalado, que antes habia que hacerlo en cada rom y ahora no... una buena alternativa si señor, yo tendré los 2, uno para jugar rapido y el otro para que haya menos relentizaciones si voy a jugar seriamente a un juego.

PD: He puesto tu version mejorada en el grupo, haber si asi se le puede ayudar a imgrab para que vaya depurandolo cada vez mas ^^

Saludos.
Imagen
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

japg2000
Habitual

Mensajepor japg2000 11 May 2008 19:06

En realidad esta versión no arregla nada :) . Simplemente he eliminado el uso de la expansión de RAM en el SLOT-2 ya que da problemas en algunos flashcards, y todo demás debería funcionar igual que en la 011a.

Por otra parte, si te funciona la versión normal, es mejor que la uses, ya que el uso de la expansión RAM se supone que mejora el rendimiento.

Ray-X
Adicto

Mensajepor Ray-X 11 May 2008 19:39

Me funciona, pero tengo M3 REAL y si tengo el slot 2 de ram insertado y pilla de esta no es posible hacer el cambio de rom, hay que estar reiniciando para seguir jugando, pero nada mas... aparte que aunque no hayas echo nada, por arte de magia en tu version una vez seleccionado el escalado en un juego todos los demas que cargues respetan el escalado, cosa que no hacia las otras versiones y tenias que estar todo el dia dale que te pego a normal/escalado xD.
Imagen
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

wetlands
Adicto

Alguien a conseguido hacer funcionar el metal slug4 normal??

Mensajepor wetlands 11 May 2008 23:06

Buenas
Por mas roms que he estado mirando de las que tengo y he conseguido no he encontrado ninguna que funcione del metal slug 4. Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Si es asi como?
Ya se que la version msg4plus funciona correctamente pero la original no.

PrevioSiguiente

Volver a Scene