Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Dr.Demencio escribió:Juer, me ha costado pero al final he hecho funcionar el Metal Slug. Tengo que decir que funciona realmente bien, con sonido y todo (música y efectos, no se para que debe usarse el canal FM que no está emulado) y a una velocidad perfectamente jugable (se ralentiza un poco a veces, pero no molesta). Eso si, y aquí viene la mala noticia, al cabo de un rato (poco, cerca de un minuto) empiezan a salir colorines y se resetea el emulador.
Decir que he utilizado la BIOS japan-s2 (opción -bios6 en el convertidor de roms).
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004
Dr.Demencio escribió:Esque va por la liena de comandos. Si lo intentas ejecutar directamente buscará las ROMs que tengas en la carpeta donde está y las convertirá una tras otra siempre que tengan los nombres que el programa espera (mslug.zip para el Metal Slug, wjammers.zip para el Wind Jammers, etc.). El romset además tiene que coincidir con el que soporta el MAME (los nombres de cada una de las ROMs dentro del archivo ZIP tienen qe coincidir con lo que el programa espera). Por otro lado a mi con la BIOS que utiliza por defecto no me ha funcionado, por eso le he tenido que especificar manualmente por la linea de comandos que quería la BIOS japa-s2 (con la opción -bios6).
Por un momento he pensado... (Bah, seguramente será un fake, u otro r0mloader, y me quedaré sin DS).

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados