NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

julioquince escribió:A ver si alguien puede decirme porque no me deja modificar la calidad del antialasing ni ponerlo a 60Hz que estoy con la mosca detrás de la oreja.

Juego con una 970, i5 2500k y 8gb RAM.

Ilustro con una captura.

Imagen


A mi pasa lo mismo con la 970,será cosa de drivers.
¿Al final se hara la liga? Han pasado ya unos dias y nadie dice nada... :-? :-?
Otro que se lo a pillado en mediamar, haber que tal va cuando se bajen los 46 gb. alla por navidad XD
Aqui un Flyers cansado de jugar con guiris random Mamba #24
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo me lo estoy instalando ahora mismo ''prestado'' a ver que tal va con: gtx 260 + phenom ii x4 940 xd

Ya que al parecer soporta dx10.1 podre jugarlo...espero...
alguien ha probado a Isiah Thomas? el del paquete de rubí? yo lo he comrpado ahora y no me acaba de convencer del todo, mira que por stats tendria que estar hipercheto pero no me da esa sensación, el tiro horrible y las entradas falla muchisimas por tener 19 atributos de oro
Conoceis alguna pagina para pillarlo a buen precio??
srp99 escribió:Conoceis alguna pagina para pillarlo a buen precio??


Lo más barato que lo encuentro es a 20 euros: http://www.kinguin.net/product/101433/n ... 7-68102-t/

Y si, merece mucho la pena.
FoxtrotGhost escribió:Aqui un Flyers cansado de jugar con guiris random Mamba #24


Yo he coincidido contigo alguna vez...estoy hasta el rabo de gente que no pasa la bola ni aunque tengan a tres tíos encima en medio del campo y yo esté debajo de la canasta solo!!

Ha sido un acierto que no haya soporte de chat por voz...
Mph escribió:
srp99 escribió:Conoceis alguna pagina para pillarlo a buen precio??


Lo más barato que lo encuentro es a 20 euros: http://www.kinguin.net/product/101433/n ... 7-68102-t/

Y si, merece mucho la pena.

Ese precio incluye el VAT?
Lo tienes este oferta gratis durante el finde y a 24 euros en Steam.
dyerseve escribió:Lo tienes este oferta gratis durante el finde y a 24 euros en Steam.

Ya vi que esta gratis pero mientras lo descargo se pasa el fin de semana xD.
Hay actividad online? En los My Player online, qué suele haber más, imagino que escoltas y bases, no? Si me creo un pivot de 2'11 machacador seré un rara avis? Lo prefiero así para encontrar partida más fácilmente xD
me lo he descargado gratis de steam pero no consigo poner los comentarios españoles, me podría decir alguien como se ponen?
mescua escribió:me lo he descargado gratis de steam pero no consigo poner los comentarios españoles, me podría decir alguien como se ponen?


A mi me salieron por defecto sin hacer nada.
pues me salen en ingles los comentaristas xD
mescua escribió:pues me salen en ingles los comentaristas xD

En opciones y comentarios creo que esta :S
Y como se me ha puesto solo en mis juegos? Esta gratis? A ver si luego lo van a cobrar...
Buenas, acabo de pillar en nuuvem el nba 2k15 al cambio unos 14,5 eruos [fumando] [fumando]
Mi id en steam es vroldan , quien tenga ganas de jugar unos partidos con un novato puede agregarme, suelo jugar por las tardes.
Maldigo el fin de semana gratis de steam que me ha hecho volver a caer en el vicio [+risas] [+risas]

Un saludo.
erhuerva escribió:Buenas, acabo de pillar en nuuvem el nba 2k15 al cambio unos 14,5 eruos [fumando] [fumando]
Mi id en steam es vroldan , quien tenga ganas de jugar unos partidos con un novato puede agregarme, suelo jugar por las tardes.
Maldigo el fin de semana gratis de steam que me ha hecho volver a caer en el vicio [+risas] [+risas]

Un saludo.

Te agrego, acabo de empezar con el juego y no tengo nadie con quien jugar.

PD: No puedo agregarte, ningun usuario coincide con mi busqueda. :-?
Perdona se me fuela la pinza, el id es erhuerva
te dejo la direccion;
http://steamcommunity.com/id/erhuerva/

srp99 escribió:
erhuerva escribió:Buenas, acabo de pillar en nuuvem el nba 2k15 al cambio unos 14,5 eruos [fumando] [fumando]
Mi id en steam es vroldan , quien tenga ganas de jugar unos partidos con un novato puede agregarme, suelo jugar por las tardes.
Maldigo el fin de semana gratis de steam que me ha hecho volver a caer en el vicio [+risas] [+risas]

Un saludo.

Te agrego, acabo de empezar con el juego y no tengo nadie con quien jugar.

PD: No puedo agregarte, ningun usuario coincide con mi busqueda. :-?
erhuerva escribió:Perdona se me fuela la pinza, el id es erhuerva
te dejo la direccion;
http://steamcommunity.com/id/erhuerva/

srp99 escribió:
erhuerva escribió:Buenas, acabo de pillar en nuuvem el nba 2k15 al cambio unos 14,5 eruos [fumando] [fumando]
Mi id en steam es vroldan , quien tenga ganas de jugar unos partidos con un novato puede agregarme, suelo jugar por las tardes.
Maldigo el fin de semana gratis de steam que me ha hecho volver a caer en el vicio [+risas] [+risas]

Un saludo.

Te agrego, acabo de empezar con el juego y no tengo nadie con quien jugar.

PD: No puedo agregarte, ningun usuario coincide con mi busqueda. :-?


Te he agregao erhuerva :D cuando quieras jugar avisa!
Yo después de jugar ayer a un par de partidas al parque, creo que me lo pillo sí o sí con la oferta esta de Nuuvem xD

Si alguien me quiere agregar, soy xecollons en Steam, avatar de un pato.
Buenas compis, soy Kako545 por si alguien me quiere agregar en el nba 2k15, ante todo decir que soy un novato en MyTeam, que todo lo que habia jugado antes era MyCareer, y tengo una duda en el myteam. ¿Por qué no puedo jugar desafios? No me deja entrar a ninguno, y en el primero que el requisito es todo bronces me he creado un quinteto con todo bronce, incluso el banquillo, y nada. Seguro que a más de uno le ha pasado antes, me sabeis decir que he estado haciendo mal?? De momento voy a dandole a la dominación, está muy guapo este modo de juego.
Otra pregunta, ¿alguien sabe como conseguir los códigos de vestuario?
erhuerva escribió:Buenas, acabo de pillar en nuuvem el nba 2k15 al cambio unos 14,5 eruos [fumando] [fumando]
Mi id en steam es vroldan , quien tenga ganas de jugar unos partidos con un novato puede agregarme, suelo jugar por las tardes.
Maldigo el fin de semana gratis de steam que me ha hecho volver a caer en el vicio [+risas] [+risas]

Un saludo.


Yo no sé si pillarlo también, es buen precio, ¿no? Este finde lo he probado y... soy un paquete del 15! XD Peor que malo es decir poco! Con deciros que en MyCareer no me han cogido ni el equipo que pilla hasta los que tienen ébola... Me tiré media hora hasta que conseguí anotar, sin saber como y desde mi cancha saltando dos logros del TIRÓN, nunca mejor dicho. XD

Eché de menos un una fase de practicas de movimientos y tiros y demás, ¿lo tiene y no lo vi o tengo que tirar de manual para aprenderme las combinaciones de botones y tal?
El principio del modo my carrer es bastante mas dificil, la verdad es la parte divertida en cuanto subes un poco el jugador acabas con todo los jugadores, creo recordar que para aprendenr los movimientos tienes los entrenamientos en my carrer, no recuerdo si era en el 14 o era en el 15 donde se podia comprar el entrenamiento con una leyenda del nba en esa parte te enseñaban los movimiento.

shorbo escribió:
erhuerva escribió:Buenas, acabo de pillar en nuuvem el nba 2k15 al cambio unos 14,5 eruos [fumando] [fumando]
Mi id en steam es vroldan , quien tenga ganas de jugar unos partidos con un novato puede agregarme, suelo jugar por las tardes.
Maldigo el fin de semana gratis de steam que me ha hecho volver a caer en el vicio [+risas] [+risas]

Un saludo.


Yo no sé si pillarlo también, es buen precio, ¿no? Este finde lo he probado y... soy un paquete del 15! XD Peor que malo es decir poco! Con deciros que en MyCareer no me han cogido ni el equipo que pilla hasta los que tienen ébola... Me tiré media hora hasta que conseguí anotar, sin saber como y desde mi cancha saltando dos logros del TIRÓN, nunca mejor dicho. XD

Eché de menos un una fase de practicas de movimientos y tiros y demás, ¿lo tiene y no lo vi o tengo que tirar de manual para aprenderme las combinaciones de botones y tal?
Kako545 escribió:Buenas compis, soy Kako545 por si alguien me quiere agregar en el nba 2k15, ante todo decir que soy un novato en MyTeam, que todo lo que habia jugado antes era MyCareer, y tengo una duda en el myteam. ¿Por qué no puedo jugar desafios? No me deja entrar a ninguno, y en el primero que el requisito es todo bronces me he creado un quinteto con todo bronce, incluso el banquillo, y nada. Seguro que a más de uno le ha pasado antes, me sabeis decir que he estado haciendo mal?? De momento voy a dandole a la dominación, está muy guapo este modo de juego.


Estás utilizando el mando? Leí por internet que desde la última actualización para poder entrar a los desafíos hay que usar el ratón. Una vez has entrado ya deja utilizar el mando para jugar el partido.
kiless escribió:
Kako545 escribió:Buenas compis, soy Kako545 por si alguien me quiere agregar en el nba 2k15, ante todo decir que soy un novato en MyTeam, que todo lo que habia jugado antes era MyCareer, y tengo una duda en el myteam. ¿Por qué no puedo jugar desafios? No me deja entrar a ninguno, y en el primero que el requisito es todo bronces me he creado un quinteto con todo bronce, incluso el banquillo, y nada. Seguro que a más de uno le ha pasado antes, me sabeis decir que he estado haciendo mal?? De momento voy a dandole a la dominación, está muy guapo este modo de juego.


Estás utilizando el mando? Leí por internet que desde la última actualización para poder entrar a los desafíos hay que usar el ratón. Una vez has entrado ya deja utilizar el mando para jugar el partido.


Bueno saberlo, porque ayer a mí me pasó lo mismo y sí, estaba utilizando el mando. Esta noche lo pruebo.
14€ el nba 2k15 en nuuvem. Cómo lo véis?
xecollons escribió:
kiless escribió:
Kako545 escribió:Buenas compis, soy Kako545 por si alguien me quiere agregar en el nba 2k15, ante todo decir que soy un novato en MyTeam, que todo lo que habia jugado antes era MyCareer, y tengo una duda en el myteam. ¿Por qué no puedo jugar desafios? No me deja entrar a ninguno, y en el primero que el requisito es todo bronces me he creado un quinteto con todo bronce, incluso el banquillo, y nada. Seguro que a más de uno le ha pasado antes, me sabeis decir que he estado haciendo mal?? De momento voy a dandole a la dominación, está muy guapo este modo de juego.


Estás utilizando el mando? Leí por internet que desde la última actualización para poder entrar a los desafíos hay que usar el ratón. Una vez has entrado ya deja utilizar el mando para jugar el partido.


Bueno saberlo, porque ayer a mí me pasó lo mismo y sí, estaba utilizando el mando. Esta noche lo pruebo.


Confirmado, he usado el ratón para seleccionar y todo bien, pero debo decir que el desafío esta hiper chetado. Me sorprende mucho la dificultad en general del modo my team, llevo 2 temporadas en mi carrera y jugando en dificultad all star, creo que luego solo esta la hall of fame. Me parece que se han pasado en el modo my team de dificultad, en los desafíos he probado el primero de todos y es una burrada lo malos q son los jugadores propios, y que el contrario meta todo en cambio, no doy fe.
Kako545 escribió:
xecollons escribió:
kiless escribió:Estás utilizando el mando? Leí por internet que desde la última actualización para poder entrar a los desafíos hay que usar el ratón. Una vez has entrado ya deja utilizar el mando para jugar el partido.


Bueno saberlo, porque ayer a mí me pasó lo mismo y sí, estaba utilizando el mando. Esta noche lo pruebo.


Confirmado, he usado el ratón para seleccionar y todo bien, pero debo decir que el desafío esta hiper chetado. Me sorprende mucho la dificultad en general del modo my team, llevo 2 temporadas en mi carrera y jugando en dificultad all star, creo que luego solo esta la hall of fame. Me parece que se han pasado en el modo my team de dificultad, en los desafíos he probado el primero de todos y es una burrada lo malos q son los jugadores propios, y que el contrario meta todo en cambio, no doy fe.


No sé, también dependerá de las cartas que te toquen. Yo al no poder hacer un desafío jugué el primer partido del modo dominación, contra Utah si no recuerdo mal, y acabé ganando de 12 o así.
xecollons escribió:
Kako545 escribió:
xecollons escribió:
Bueno saberlo, porque ayer a mí me pasó lo mismo y sí, estaba utilizando el mando. Esta noche lo pruebo.


Confirmado, he usado el ratón para seleccionar y todo bien, pero debo decir que el desafío esta hiper chetado. Me sorprende mucho la dificultad en general del modo my team, llevo 2 temporadas en mi carrera y jugando en dificultad all star, creo que luego solo esta la hall of fame. Me parece que se han pasado en el modo my team de dificultad, en los desafíos he probado el primero de todos y es una burrada lo malos q son los jugadores propios, y que el contrario meta todo en cambio, no doy fe.
No sé, también dependerá de las cartas que te toquen. Yo al no poder hacer un desafío jugué el primer partido del modo dominación, contra Utah si no recuerdo mal, y acabé ganando de 12 o así.

Si bueno, mis cartas no son ninguna maravilla, pero me ha sorprendido la dificultad de inicio, pienso que los primeros desafios y dominación deberian ser un pelin más asequibles. En dominación he ganado los 3 primeros. Voy a ver si consigo desafios.
Sobre los códigos de vestuarios, ¿alguien sabe algo?

Saludos! Y gracias a los que me agregaron en steam.
En el parque es posible jugar con jugadores reales? He visto a Harden y a Jordan, llevaban el logo de la NBA en el lado.
Buenas, aquí uno que se ha cansado del my team, me quiero deshacer de los jugadores que he acumulado hasta ahora, tras acabar dominación y hartarme online entre el lag y la gente tirando triples y buscando todo el partido faltas ofensivas, tengo algunos jugadores buenos y los quiero regalar, vender por el mínimo vamos, así que recuerde bryant, carmelo, davis, jefferson, rose... si alguien le interesan que me diga como hacerlo tendre unas 200 y pico cartas.
eljarucho escribió:Buenas, aquí uno que se ha cansado del my team, me quiero deshacer de los jugadores que he acumulado hasta ahora, tras acabar dominación y hartarme online entre el lag y la gente tirando triples y buscando todo el partido faltas ofensivas, tengo algunos jugadores buenos y los quiero regalar, vender por el mínimo vamos, así que recuerde bryant, carmelo, davis, jefferson, rose... si alguien le interesan que me diga como hacerlo tendre unas 200 y pico cartas.

Mmmmm... Es interesante, pero no se como se puede hacer... A mi por supuesto que me interesaría, acabo de empezar my team y estoy muy viciao. Si alguien sabe como hacerlo por favor que cuente. Yo me pido a lebron, durant o kobe, soy muy clásico lo se.
eljarucho escribió:Buenas, aquí uno que se ha cansado del my team, me quiero deshacer de los jugadores que he acumulado hasta ahora, tras acabar dominación y hartarme online entre el lag y la gente tirando triples y buscando todo el partido faltas ofensivas, tengo algunos jugadores buenos y los quiero regalar, vender por el mínimo vamos, así que recuerde bryant, carmelo, davis, jefferson, rose... si alguien le interesan que me diga como hacerlo tendre unas 200 y pico cartas.

Ha mi tambien me interesa, sobretodo Rose...
eljarucho escribió:Buenas, aquí uno que se ha cansado del my team, me quiero deshacer de los jugadores que he acumulado hasta ahora, tras acabar dominación y hartarme online entre el lag y la gente tirando triples y buscando todo el partido faltas ofensivas, tengo algunos jugadores buenos y los quiero regalar, vender por el mínimo vamos, así que recuerde bryant, carmelo, davis, jefferson, rose... si alguien le interesan que me diga como hacerlo tendre unas 200 y pico cartas.


Otro más interesado!!
Un sorteo estaría bien así a parte de ganar cartas nos agregamos todos a Steam y montamos una pequeña comunidad Eoliana de Nba 2k15!
Lo del sorteo, no es mala idea pero decirme como, mi idea es ponerlos en venta a una hora determinada con compralo ya de 500 mt y poner el máximo de horas 64 o 72 no recuerdo, así quien busque oros no verá la ganga, habrá que hacer una búsqueda por jugador y allí estará, la cosa es concretar una hora jeje, es para Pc, my steam es: eljarucho (creo) es el primer juego que uso en steam, así que si me queréis agregar para alguna partidilla...
eljarucho escribió:Lo del sorteo, no es mala idea pero decirme como, mi idea es ponerlos en venta a una hora determinada con compralo ya de 500 mt y poner el máximo de horas 64 o 72 no recuerdo, así quien busque oros no verá la ganga, habrá que hacer una búsqueda por jugador y allí estará, la cosa es concretar una hora jeje, es para Pc, my steam es: eljarucho (creo) es el primer juego que uso en steam, así que si me queréis agregar para alguna partidilla...

Yo te agrego y jugamos unos partidos.
srp99 escribió:
eljarucho escribió:Lo del sorteo, no es mala idea pero decirme como, mi idea es ponerlos en venta a una hora determinada con compralo ya de 500 mt y poner el máximo de horas 64 o 72 no recuerdo, así quien busque oros no verá la ganga, habrá que hacer una búsqueda por jugador y allí estará, la cosa es concretar una hora jeje, es para Pc, my steam es: eljarucho (creo) es el primer juego que uso en steam, así que si me queréis agregar para alguna partidilla...

Yo te agrego y jugamos unos partidos.


Agregao, a ver si hacemos una quedada para jugar juntos todos los que podamos. Yo suelo jugar algunas mañanas libres y los mediodias. Decir cada uno vuestros horarios y vamos viendo. Doy por hecho que todos los que estamos aquí jugamos a la version de PC. Un saludo!!
Podrias comentar como va de gente? Es que lo probe el fin de semana que estuvo de gratis y en el modo parque solo habia gente en el de Sunset Beach y los demas estaban vacios, tambien es verdad que no estuve mucho y es mi duda antes de tirarme de lleno a por el juego
Hastracus escribió:Podrias comentar como va de gente? Es que lo probe el fin de semana que estuvo de gratis y en el modo parque solo habia gente en el de Sunset Beach y los demas estaban vacios, tambien es verdad que no estuve mucho y es mi duda antes de tirarme de lleno a por el juego


Me sumo a la pregunta. Lo probé me gusto bastante y me lo estoy planteando comprar.
Hago público desde este foro, que el GRAN pívot gambapaketera, reboteador consumado, se retira hasta los cojones de los chupones.
A partir de ahora se me conocerá como el base tirador (que no anotador)Trinaranjus...nombre adoptado en honor a las mandarinas que me voy a tirar!!

Mis estadísticas estarán repartidas entre físico y tiro...ya que poner puntos en defensa y pase es de mierdas!!
Hastracus escribió:Podrias comentar como va de gente? Es que lo probe el fin de semana que estuvo de gratis y en el modo parque solo habia gente en el de Sunset Beach y los demas estaban vacios, tambien es verdad que no estuve mucho y es mi duda antes de tirarme de lleno a por el juego

Yo llevo unos dias jugando y siempre que he entrado ha habido gente, depende a que hora entres notaras que hay mas o menos. Eso si empezar ahora en el mipark es un poco jodido porque hay mucho nivel y cuando ven que eres nivel 1 o no quieren jugar contigo o no hueles la pelota en todo el partido.

@gambapaketera Te entiendo perfectamente, es imposible entrar en un partido y que jueguen en equipo. Lo unico que saben hacer es pegar mates y hacer alley ops.

Mi i es srp99x por si quereis jugar unas partidas en el parque.
Mi parque es no oler la pelota la gente prefiere perder y no soltar la bola que pasar y ganar partidos.

Para el que preguntaba si sigue habiendo gente aunque el online...no es que sea malo es que después del jugar en offline que para mi es un de los videojuegos deportivos de todos los tiempos (con mi variantes, jugadas y posibilidades) juegas en linea y el 95% de la gente es todo ataque zona/mate , intentar que hagas faltas en ataque sin parar y triples (muy muy chetados) y da mucho asquete. Eso si para si encuentras contra alguien que quiera jugar es una gozada.

Yo me apunto a eso de los partidos en Mi parque o para otro tipo de eventos Eolianos mi id: Oscarvha
Yo entré y en mis primeras 4 o 5 partidas la gente jugaba bastante en equipo, de hecho, las disfruté mucho, aunque alguna la gané y alguna otra la perdí.

Luego jugué otra al día siguiente, que fue mi última hasta ahora, que fue una absoluta asquerosidad, porque uno de los 3 de mi equipo no soltaba la pelota ni a ostias. Casualmente, tenía un [ESP] en su nombre, qué cosas.
Soy un tremendo paquete, y no encontrado ninguna guía de aprendizaje/ tutorial en el juego.
No hay ninguna???
Hoy a las 17:00 hora española comienzo a subastar parte de la colección del my team que he conseguido hasta ahora (algo más de 200 cartas) empezare con subastas a precio de compralo ya de 500 mt al máximo de tiempo que permita la subasta (64 o 72 horas no recuerdo), así solo aparecera a los que realicen una búsqueda concreta, si alguno me quiere agregar para partidas online my usuario es: eljarucho . Voy a empezar con jugadores "normalitos", sospecho que si ofrezco jugadores como kobe o carmelo a 500 hasta es posible que los compre la casa y no aparezca la subasta, por no reventar el mercado claro, hoy ofrecere algunos oros tipo deron williams, millsap, etc. para probar. Suerte en la subasta.
Lo de que no tenga Online con un amigo en partidos normales, te deja con la cara de ...."Estamos en el año 1998?"

Si alguien me quiere agregar ID: danielgr11
Quien quiera jugar online estilo simulación, vamos sin correcalles,mates y demas que me agregue :)

ID: idxaviid
1309 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27