NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

XaviID escribió:Quien quiera jugar online estilo simulación, vamos sin correcalles,mates y demas que me agregue :)

ID: idxaviid


Pero si no se puede jugar Online con un amigo por ID....Como vamos a poder jugaR?
...
Editado por metalgear. Razón: spam?aparte esto es pc...
Filete escribió:...


Pero la gente de XBOX ONE puede jugar con los de pc? :O
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Deberiamos de crear una LIGA ONLINE!!!
danielgr escribió:Deberiamos de crear una LIGA ONLINE!!!


¡Coincido! Me conformaria con que no fuese como la última que se organizó por aqui [mad]
salinger escribió:
danielgr escribió:Deberiamos de crear una LIGA ONLINE!!!


¡Coincido! Me conformaria con que no fuese como la última que se organizó por aqui [mad]


Pues a ver si alguien se anima a organizar...
joder lo compre hace tiempo y apenas he jugado a ver si le doy y si alguien de los que agregado me acepta o me agrega a mi com ID: xiulet

lo que tendria que haber son salas de encuentro como había hace años segun categorias, incluso había una sala para configurar los sliders y la dificultad aunque era incomodo de cojones y no habia lo de steam que tampoco he probado si funciona, cada año limitan más este juego parece tontos.
¿no se puede jugar con amigos que agregas con el id de steam?
Compis alguno sabe donde puedo encontrar los desafios del modo myTeam explicados (aunque sea en inglés) ya que como la traducción esta como el culo en muchos de ellos, sobretodo en los semanales las condiciones de victoria no estan bien y me estoy volviendo loco para adivinar los requisitos de entrada.
Hola compañeros, me gustaría saber si es necesario actualizar las plantillas de la Euroliga manualmente o las que vienen por defecto son correctas.

Saludos
La primera vez que entro en el modo My Team y no me encuentra partida en el modo camino hacia Playoff, porque puede ser esto?
Al modo Parque juego perfectamente.
Menudo asco eso de que si no se puede conectar a los servidores de 2K, no puedas jugar tu carrera. Ahora por alguna razón no me conecta, y ale.
xecollons escribió:Menudo asco eso de que si no se puede conectar a los servidores de 2K, no puedas jugar tu carrera. Ahora por alguna razón no me conecta, y ale.

Yo llevo dos días qué no me conecta. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/37491489478493162/D4D86FAE401A3836E77C45A440AB0E166995DA60/
joh3nny escribió:
xecollons escribió:Menudo asco eso de que si no se puede conectar a los servidores de 2K, no puedas jugar tu carrera. Ahora por alguna razón no me conecta, y ale.

Yo llevo dos días qué no me conecta. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/37491489478493162/D4D86FAE401A3836E77C45A440AB0E166995DA60/



Yo estoy igual que vosotros desde ayer , ascazo para unos días que tengo para jugar y esto está asi.
entonces estamos unos cuantos igual,ami tampoco me va el online en el juego
No me rula el on-line desde ayer... parece que es común no?

Una pregunta sobre el juego, por qué cuando posteo de espaldas con un pivot pasa siempre la jodida pelota cuando le doy a cuadrado? Es que ese boton es para tirar, y no entiendo por qué leches hace eso...
Parece ser que los usuarios de windows 8 no se pueden conectar. Yo por suerte sigo con el win7 [poraki]
Otro con windows 8 sin poder conectarse U_U
aboreal escribió:No me rula el on-line desde ayer... parece que es común no?

Una pregunta sobre el juego, por qué cuando posteo de espaldas con un pivot pasa siempre la jodida pelota cuando le doy a cuadrado? Es que ese boton es para tirar, y no entiendo por qué leches hace eso...


Creo que porque tienes pulsado el L2 a la vez que hace de modificador de pase. Pero no estoy seguro.
Por cierto, os pasa que a cuando llega la media parte, después del segundo cuarto, tarda la vida en seguir el partido? Se puede tirar 5 minutos o así hasta que se va la imagen del campo para pasar a las estadísticas de la media parte.

También cuando se hace un mate o cualquier cosa, tarda un rato en salir la repetición.
xecollons escribió:Por cierto, os pasa que a cuando llega la media parte, después del segundo cuarto, tarda la vida en seguir el partido? Se puede tirar 5 minutos o así hasta que se va la imagen del campo para pasar a las estadísticas de la media parte.

También cuando se hace un mate o cualquier cosa, tarda un rato en salir la repetición.


Yo le doy al espacio cuando estoy en la media parte para saltar el video y cuando hace un mate tambien porque si no tarda pff [mad]
es alucinante a mi me lleva 4 dias sin entrar, y no dicen ni pio en ningun lado, me da que ya se ha acabado el juego para algunos.
Les escribí y me han respondido esto:
"Gracias por contactar con 2K Support!

Entiendo que estaba o continúa presentando inconvenientes al conectarse a los servidores Online e imagino cuan frustrante debe ser. Por favor sepa que nuestro equipo esta trabajando para atender este asunto por completo y con la mayor prontitud posible. Al igual que usted esperamos que pronto se restablezca por completo.

Si de manera prolongada continúa experimentando los inconvenientes por favor indíquenos y envíenos la mayor cantidad posible de detalles.

No dude en escribirnos nuevamente de ser necesario.

Saludos,
2K Support."
Me parece vergonzoso, tanto tiempo con los servidores caídos es de traka....
Lo gracioso de todo esto, que al comprarlo me di cuenta y me imagino que sera asi (aunque no estoy seguro), es que cuando cierren los servidores como hacen con todos los nba cada año, el tema de las monedas y mejorar un jugador en modo mi carrera, o crearte uno nuevo y empezar de nuevo, no se podra hacer ya que las monedas al ir asociadas con el usuario y este a los servidores (que habran cerrado) no se podran obtener y por lo tanto no se podra mejorar al jugador.
yo tengo win 8.1 ya empezaba a creer que era algun rollo mio pero esto se suma a
el problema que hace meses me ocurrió con respecto al registro de mi correo que aun espero solución
Imagen

xDDD

respecto a la liga, yo soy más partidario de crear una liga pero por el solo hecho de jugar sin competir, no se como va esto online hoy que me he puesto de nuevo tras meses pues lleva 4 dias caido.
scarekrow escribió:es alucinante a mi me lleva 4 dias sin entrar, y no dicen ni pio en ningun lado, me da que ya se ha acabado el juego para algunos.


No eres el unico yo llevo ya 2 dias sin poderme conectar, hoy he visto que han subido un parche del juego, esperaba que ya funcionaran correctamente los servers, pero nada todo igual.
salinger escribió:
danielgr escribió:Deberiamos de crear una LIGA ONLINE!!!


¡Coincido! Me conformaria con que no fuese como la última que se organizó por aqui [mad]


Yo también me animaría a jugar una liga online EOL :)
Pues creo que hay mucha gente interesadas en poder crear Ligas, alguien con experiencia en administración de Ligas Nba2k?
Buenas, vengo con varias preguntillas:

a) Para defender bien tengo que defender a cada jugador (cpu) que tenga la pelota? Mi forma de defender es llevar a un jugador (base, por ejemplo) y ocuparme siempre de él mientras la cpu se ocupan de los demás... pero es que noto que meten los rivales de todas formas...

b) Existen "sliders" realistas para jugar con equipos Euroliga?

c) Para que piten más faltas, debo aumentar la barra de faltas en cpu? Es que la tengo todas al 100 y me hacen poquísimas faltas todavía...


Saludos
Buenas:

Han puesto el juego de oferta en Steam 16,49. ¿Vale la pena o no? Lo digo porque veo bastantes quejas.

Saludos.
Personalmente te lo recomendaria aunque he tenido algunas caidas de server, los modos offline son muy buenos.

Respecto a la liga online, yo tambien estaria dispuesto a jugarla si alguien so ofrece a administrarla
Con la ultima actualización ya se puede jugar partidos ONline contra amigos...

Mucha gente para jugar la Liga Online, pero nadie quiere montarla :P
danielgr escribió:Con la ultima actualización ya se puede jugar partidos ONline contra amigos...

Mucha gente para jugar la Liga Online, pero nadie quiere montarla :P


Se hizo una mini-liga de 8-9 personas hace unas semanas y no estuvo mal.. [fumando]
Yo me apuntaria a la liga también.
Ya estoy más que harto de machacar el aro de desconocidos. ;)

Mi id de steam es maverik20000

Si alguien quiere recibir una paliza, que me añada. JAjajajaja


Saludos
Otro que se lo ha pillado. Soy un manco aunque vengo jugando a los 2K desde hace 7/8 años. Mi pregunta es. Podemos hacer un equipo nosotros para jugar bien y competir en algún modo online? Mi id en steam es panduromalca. Tengo un alero, pero me dalo mismo ser otra cosa.
Justin B está baneado por "Troll"
Este NBA 2k tiene online? O es una basura injugable como los anteriores?
Una liga entre nositros ?? Me apuuuunto
Justin B escribió:Este NBA 2k tiene online? O es una basura injugable como los anteriores?


Esta bastante bien, bueno al menos mejor que otros años.
a ver si alguien que me agrege luego juega coño [+risas] , estos dias le he estado dando y ya se usar el juego offline correctamente, ahora falta poder probar y usar las opciones online con un "amigo" , a ver alguien que realmente le apetezca trastear a parte de jugar, hay muchas opciones que quiero probar pero no aparece ni el tato :)

¿a parte de para sincronizar los datos , y registrar el juego, el cloud sirve para algo más?

vengaaa que os vi a [toctoc] el aro xD
Buenas gente,

Me gustaria probar el jordan center en mi parque, si hay algun grupo creado y teneis sitio, tengo 3 personajes creados: Base 92, AP 94 Alero 94. Ultimamente juego mas con el AP. Si hay alguien mas interesado, todo seria crear un equipo tambien, suelo jugar por la noche. Mi SteamID es Clemenza, o mi nombre de usuario scarekrow88. Aqui en el lateral accedeis directamente a mi perfil.

Saludos.
Hola soy nuevo por aquí y tengo un problema importante, se me paso verificar con mi correo la cuenta de mi jugador del nba y querría preguntar como recuperarlo porque me había gastado dinero en monedas y no quiero perder el dinero. He hecho lo de mandar a pedir una contraseña nueva y volver a entrar en el enlace de confirmación pero nada.
yo no se como va eso de la cuenta del jugador si se pierde el correo pero vamos sera jodido recuperar, con la mierda de información que dan esta gente de 2k.

Tengo una pregunta: ¿es posible gravar en video algo del juego? repeticiones o etc...veo gente que sube videos. :)

entrad en rivet que me falta una estrella para poder ir a los otros campos xD



[fumando]
Qué jodidamente bien pensado está el modo Mi Parque, y cómo odio a gran parte de la gente que lo juega.

Primero, los flipados(1) que si eres novato, no se atreven a jugar contigo. Ahí está el típico equipo de 3, con dos huecos llenos con un par de personas novatas, y el pro que está ahí y no quiere entrar. Asco de tíos.

Y segundo, los flipados(2) que son unas mamonas de cuidado y lo quieren meter todo. Hoy he encontrado eso al máximo nivel, porque he jugado 3 partidos seguidos junto a un chaval que creo que empezaba hoy, con un muñeco nivel 65. Yo no tengo problemas en jugar con gente novata como acabo de decir, pero es que el tío lo tiraba todo. Balón que tenía, balón que intentaba meter. Y si me dices que tiene un buen porcentaje, pues aun. Pero es que me habrá hecho un 2/15 o así. Joder, si llevas 6 tiros seguidos fallados, piénsatelo antes de volver a intentar tirar otro triple con un tío defendiéndote. Que en esos partidos, yo me hecho más del 90% de anotación, y no porque mi muñeco sea la diosada que he visto de otros(tengo un 73 de media), es porque aseguro los tiros al máximo posible. Mi mentalidad es que si tengo una buena posición de tiro, probablemente alguien de mi equipo tiene una posición mejor. Y si no, se apura, que para eso hay 24 segundos de posesión.

Eso sí, he jugado 3 partidos con dos chavales con los que ha dado gusto jugar, los 3 ganados. Jugando en equipo, pasando cuando toca y tirando cuando toca. Cuando te tocan compañeros así, da gusto jugar.
Yo últimamente cada vez que entro a mi parque está desierto y me voy por donde he venido :(. Pena de no haber jugado más a este modo y haberme centrado en mi carrera porque las veces que he encontrado gente con ganas de jugar de manera "decente" me ha molado mucho :(.
Si sois de Rivet City y no teneis con quien jugar agregadme sin problemas, soy de los pocos supervivientes de ese parque [+risas]
Una pregunta: Este año en el modo "My Player" no se puede poner que los partidos simulados(los que juegan los otros equipos) sean a 6 minutos...el mismo tiempo al que yo juego los partidos? Es que así es imposible ser MVP.
Muchas gracias de antemano.
balaverde2 escribió:Una pregunta: Este año en el modo "My Player" no se puede poner que los partidos simulados(los que juegan los otros equipos) sean a 6 minutos...el mismo tiempo al que yo juego los partidos? Es que así es imposible ser MVP.
Muchas gracias de antemano.



Que yo sepa, no se puede de forma "legal". Leí que hay una especie de cheat para eso, pero no sé si por ello te podrían banear o qué.

Es una jodienda, más cuando el juego del año pasado tenía esa opción.
(mensaje borrado)
Compañeros , creeis que con este PC podré jugar al NBA 2k15 con unos gráficos medio decentes en resolución 1920x1080? O ni si quiera me molesto en probarlo?

Gigabyte GA-MA790X-UD4
AMD Phenom 965 3.4GHz
nVidia Geforce GTX 560ti
6Gb RAM DDR2-800

Gracias de antemano y un saludo.
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27