nat estricta despues del mantenimiento

15, 6, 7, 8, 9
Nada, pues yo sigo con nat estricta... pudiendo jugar, no se, algo raro pasa en el live xD. Que me regalen un Bisoshok y un Halo 3 por las molestias! XD
A mi ahora mismo me dice Error en Xbox Live y no me chuta, y no es baneo, pues no la tengo flasheada y no me dice nada de lo de "Esta consola ha sido vetada..." a alguien mas le ocurre?¿

EDIT: Ya esta, ha sido cosa de 1 quarto de hora
A estas horas se tienen novedades? llevo 2 horas liandome con puertos ips y la madre que los pario, sigo con nat estricta
Dextter escribió:A estas horas se tienen novedades? llevo 2 horas liandome con puertos ips y la madre que los pario, sigo con nat estricta


Eres de los pocos...., a esa hora ya vamos con nat disponible todos..., tu caso es que tienes que cambiar de ruter..., eso me pasaba a mi con mis primeros 3 ruters que tuve..., nat estricta con puertos abiertos i de todo, eso es cosa del ruter k no es compatible con xbox live.

Salu2
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeD escribió:Nada, pues yo sigo con nat estricta... pudiendo jugar, no se, algo raro pasa en el live xD. Que me regalen un Bisoshok y un Halo 3 por las molestias! XD


reeniciar el router y se os ira


saludos
Pues yo sigo jodido con la NAT moderada ... ¿esto se solucionara? ratataaaa
Yo he reiniciado el router y tengo NAT moderada aun. Y hasta la payasada de ayer siempre he tenido NAT disponible.

De todas formas puedo unirme a tdoas las partidas y hablar con la gente.
Supongo que tendre disponible, pero me marcara moderada.

Mientras me permita jugar, me da igual.
Yo sigo teniendola estricta con los puertos abiertos, mi router es un ConectaBOX 1000B de timofonca, no me digais k tengo k cambiar de router xd vaya faena, en ps3 este va de lujo.
El live esta igual despues del Mantenimiento del lunes dia 10? yo aunque puedo jugar y hablar, noto que encuentro menos partidas que antes y hay juegos en los que pasan cosas muy raras como por ejemplo en el bomberman.

No me gusta nada este ultimo mantenimiento (jodimiento mas que mantenimiento)
Reiniciado el router y tachan!!!!!
NAT Disponible!!!!!

Saludos
entonces si a todos os va bien pork a mi me sigue saliendo nat estricta, estando los puertos abiertos...
Acabo de probar y ya me va bien
Bueno , el mismo día 10 , cuando jodieron lo de la nat les envié un correo a soporte y hoy me contestan , con el siguiente mensaje :

Estimado Señor : XXXXXX

Usted tiene que abrir 3 puertos in el router que son UDP 88 , UDP 3074 y TCP 3074 .

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox
http://www.xbox.com/es-ES/support
Asistencia telefónica siete dà as a la semana:
900 948 952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00


OLE SUS COJONES ...... O sea que llevo un año y medio en LIVE y me saltan con esa contestación . Obviamente , he mandado un otro correo con la referencia de la incidencia para ver quien me ha contestado porque no tiene ni puta idea y presentar queja `por no RECONOCER SUS PUTOS ERRORES.. Les he dicho también que no den respuestas para niños de 2 años y que admitan de una P**a los errores de mantenimiento .

Joder , perdonad el tocho pero estos del SAT me queman . Siempre todo es culpa nuestra y los inútiles somos nosotros .
Los del sat son unos quema-sangres. En una tele de 32" Sony Bravia no me detecta el HDMI de la elite (ojo que no soy un manazas y se como se conecta el hdmi y de hecho en la ps3 me va de fabula) y me dicen los del sat que es culpa de la tele [+furioso] supongo que diria eso porque es una tele Sony y ellos seran anti sony
Vosotros encontrais partidas bien? yo encuentro menos partidas que antes ....
cuando busco partidas del pro me salen toda la pantalla llena pero ninguno disponible y siempre en este orden: aleman italiano aleman aleman aleman... etc!

tengo disponible la nat! algo pasa!!! :(
[buuuaaaa] pos eso, con moderada desde hace unos dias y no hay manera de enganchar partidas en el pro... vaya gracia
esto es una mierda
despues de yevar 5 años con nat disponible desde la xbox1 resulta que ahora me entero que mi router no es compatible segun los del sat.
estos dias me ponia nat moderada,despues nat estricta,y ahora me a dao por probar y me da error en el ICMP al pasar las pruebas del live.¿pero esto que coño es?como me puede dar error si me conecta al live......
En mi caso, fue que después del mantenimiento, la configuración de red de la xbox estaba cambiada :-? Fue ponerla como estaba en un principio y todo perfecto ahora.

Después del mantemiento tenía asignada ip dinámica por un servidor DHCP que tengo montado en mi router. Solo tuve que volverle a poner la ip que tengo asignada a la xbox con sus puertos abiertos y todo, y funcionó perfecto como estaba antes. No creo que nadie haya tocado la configuración de la xbox por mi...

Un saludo!
Mi nat me sale disponible .
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9