nat estricta despues del mantenimiento

15, 6, 7, 8, 9
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ah , que ah ... creí que estaba ya ..

ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz
a mi ahora me sale disponible pero en el cod4 no hace nada solo busca se mete en una partia vacia me dice esperando players pero nada y si intento entrar a la de un colega me dice q un webo de pato pa mi -.- acabo de probar con otros y lo mismo el aegis wing incluso oigo guiris pero en la partia salgo yo solo esperando gente -.- odio a ms
DSimphony escribió:a mi ahora me sale disponible pero en el cod4 no hace nada solo busca se mete en una partia vacia me dice esperando players pero nada y si intento entrar a la de un colega me dice q un webo de pato pa mi -.-


a mi hace un rato me a entrado un pavo, pero era algo raro, porque no me salía su ficha, ni hablaba ni nada, y su nick era un tanto "raro" player..... ein? que cosas mas raras...

PD: me acaba de entrar en la partida otra vez, se llama matched player, por si a otro le a pasado tambien
POR FIN PUEDO JUGAR A LA BETAAAAAAAAAAAAA

El live vajodido pero por lo menos ya juego al COD4
agaguzman escribió:POR FIN PUEDO JUGAR A LA BETAAAAAAAAAAAAA

El live vajodido pero por lo menos ya juego al COD4


Ya ves, yo lo e visto ahora y casi se me saltan las lagrimillas "ayy este live que nos trae por el camino de la amargura" xDDD
La verdad que sí pero el LIVE todavía falla muchísimo , esperemos que mañana se pongan las pilas
Bueno... ya tengo la nat disponible.

Todavía no he probado a viciar ya que me largo a currar y solo me da tiempo a pasar el test de red.

De todos modos ya es un logro pasar de nat estricta que tenia ayer a nat disponible que tengo hoy.

Un saludo.

Pd. No me pagan suficiente por estos madrugones. [maszz]
Chicos me complace deciros que el Live ya funciona en el paratado para jugar online.
Ya he jugado mi primera partida al COD4. Iba bastante bien. Espero que lo dejen quietecito ya el tema este y no toquen mas.

Un saludo y que pena que tenga que irme al curro jeje.
Pero no funciona del todo bien ....

De hecho si tienes cualquier juego (en este caso Beta de CoD4) y te sales para el Dash , te echa del LIVE y tienes que volver a conectarte .

Además , he intentado entrar en varias partidas , al UNO , Bomberman LIVE y COD4 y sigue fallando . No encuentra partidas ..

Salu2
Anoche me hacia eso, no encontraba partidas al COD4 y luego cuando volvia al dash me hechaba del Live, hoy no me he fijado porque tenia que irme al curro corriendo si me ha hechado o no. Pero vamos que jugar he jugado, al menos podre decirlo que jugue a la beta, aunque fuera 10 minutos jaja. A ver si solucionan todos los problemas.
Ya funciona perfectamente, entra a la primera, esta noches nos viciamos , me piro al curro , bye gente. [plas]
Pues a mi no me funciona perfectamente, ahora en vez de Estricta, me da Moderada, pero no Disponible que es lo que he tenido siempre...en fin, espero que cuando vuelva después de comer, lo hayan solucionado...porque vaya tela....
Efectivamente , ya al salir de un juego (en mi caso la Beta) no se desconecta y encuentra partidas perfectamente ..

Vuelvo a tener NAT disponible a aparentemente correcto todo ..

Veremos .....
bueno pues esta mañana e provado el cod4 y nada funcionando sin problemas
decir ques una mezcla entre batlefiel y cod3 amos un pasote
este medio dia nos vemos en el cod4 [burla2]
salu2
Hoy me he despertado con NAT Moderada ... tremendo lo de MS [+furioso]
Bueno a alguno q otro puede que le vaya ya bien la cosa... pero esa gente ha trasteado algo?

Porq como yo tenga q trastear cosas en mi router, o cambiar configuraciones que hasta ayer me iban bien. Manda narices.

En automatico siempre me da error, por eso las puse en manual y ya me van bien desde siempre.

Yo no tengo culpa.
agaguzman escribió:Efectivamente , ya al salir de un juego (en mi caso la Beta) no se desconecta y encuentra partidas perfectamente ..

Vuelvo a tener NAT disponible a aparentemente correcto todo ..

Veremos .....


Pero que pedazo de friki!! toda la noche sin dormir pendiente de la NAT.. [qmparto] [qmparto]
Ayer por la noche a las once y media seguía habiendo NAT estricta, pero ahora mismo lo acabo de probar y ya tengo NAT disponible. [beer]
yo tambien menudo vicio em espera hoy j0j0j0j0j0j0
Tengo NAT moderada como antes, pero no encuentra partidas .... [mamaaaaa]
Pues acabo de encender la consola y tachánnnnn!!!, NAT DISPONIBLE, bueno pues ya está arreglado.


Nos vemos
Anoche tenia estricta y ahora mismo moderada.
Espero que lo arreglen pronto estos de Redmon, o si no me voy a cagar muy seriamente en algo. Antes de la actulizacion me iba genial, y anoche no puede jugar a nada online.
Tengo el router de Telefonica con el ADSL normal, 3Mb...no Imagenio. No hay ningun problema con eso, no?

Un saluudo!
cyberbob escribió:Anoche tenia estricta y ahora mismo moderada.
Espero que lo arreglen pronto estos de Redmon, o si no me voy a cagar muy seriamente en algo. Antes de la actulizacion me iba genial, y anoche no puede jugar a nada online.
Tengo el router de Telefonica con el ADSL normal, 3Mb...no Imagenio. No hay ningun problema con eso, no?

Un saluudo!


Con eso concretamente no, hay problemas con todo... yo estoy con NAT moderada como ayer... Oooh
yo ayer consegui ponerme NAT disponobible e iba como el culo. mas vale que hoy tire bien !

[barret] [barret] [barret] feliç diada! [barret] [barret] [barret]
creo q ya lo han solucionado todo ! por lo menos a una gran malloria! , ya tengo la nat bien y ya me tira el call 4 !

un saludo gente
Acabo de abrir los puertos 88 y 3074 (ambos en UDP y TCP) y ya me sale NAT Disponible...jejeje
Espero ver ya partidas con ping 3 puntos verdes en el Rainbow Six, porque hasta ahora no salia en ninguno!
bueno, pues he podido probar el cod4 por fin y aparentementa va todo bien. JUEGAZO!!!! xDDD
Bueno yo lo he puesto ahora a ver y perfecto, NAT Disponible y he podido probar la Beta un ratejo. Lastima que ayer no fuese que es cuando podria haber jugado mas.

Suerte
Pues a mi me sigue saliendo Nat Estricta. Tengo cable con Ono en barcelona. A alguien mas le sigue ocurriendo o alguna manera de solucionarlo.

He probado a reiniciar el moden y nada
Yo os recomiendo a todos los que tengais problemas que os vayais a dar una vuelta o jugueis a otra cosa, porque cabrearse tanto no puede ser muy bueno para la salud.

Luego eso si, ya pedireis a microsoft que os recompensen con 48 dias o mas de live.
Ayer tenia NAT ESTRICTA y hoy ya tengo NAT DISPONIBLE, parece que se ha solucionado el problema
Yo solo sé que he podido jugar al COD4 perfectamente y con eso soy feliz.
A mi me ha pasado a moderada y al fin he conseguido echarme una partida esta mañana, cambie la ip manual por automatica anoche y de estricta me paso a moderada y me dejaba crear la partida pero no jugarla y esta mañana la he puesto de nuevo fija y me ha dejado jugar con moderada.

Salu2 Sikus
Tengo Ya.com, conexión 4 MB. Ya tengo NAT Disponible. Jugué una partida a la beta de COD 4 y todo anduvo perfecto.
tengo ono y siempre he tenido nad disponible
ayer con la mierda este se me puso estricta,despues al rato volvio a disponible pero no me dejaba jugar a nada
hoy me deja jugar ya pero me sale como nat moderada
donde esta mi nat disponible?
a ver si esque habeis traducido mal, y no era mantenimiento de servidores....

si no que era dar por culo!! [qmparto]
pues a mi ayer no me paso nada con la NAT la tenia disponible hasta eso de las 3 de la mañaan que estuve jugando y hoy me dispongo a ponerla, probe la conexion por si acaso y me salio NAT moderada ¿ esto que quiere decir que mientras arreglan problemas crean otros?
A ver yo tengo ahora NAT MODERADA y puedo jugar al PES6, al PRG3, y al Lost planet, que son los 3 que machaco online.

Por ahora puedo jugar, pero estoy mas tranquilo si arreglan esto y volvemos a tener NAT disponible.

No he tocado nada en el router y paso de hacerlo, porque lo tengo bien configurado.
Yo he tenido nat disponible.... luego moderada... luedo disponible y esta mañana vuelvo a moderada.... segun iba editando el majornelson con sus "pd" se me iba jodiendo un pokito mas....

Vamos a ver si lo arreglan ya que yo tengo los puertos bien abiertos y la consola bien configurada.... asi que el problema es de ellos...

Por lo menos me esta dejando jugar al CoD4

Salu2!
Bueno yo estoy con nat estricta pero me deja jugar bien, sin ningun problema. A ver cuando me vuelve la disponible...

Por cierto, que guapo el juego
Nat estricta [snif] quiero jugar a mi virtua tenis 3 yaaa mocosoft arreglen esto [enfa]

EDITO y RECTIFICO

Nat estricta pero pudiendo jugar al virtua tenis 3 y al
pro evolution soccer 6 :-|
pos yo nat disponible, pero no me deja jugar al cod4 no me salen partidas, solo como si crease yo una

saludos
OiGrEs escribió:
Pero que pedazo de friki!! toda la noche sin dormir pendiente de la NAT.. [qmparto] [qmparto]


Es lo que tiene estar de vacaciones y vivir sólo jajajaja ..

Además , no veas lo que he avanzado en el Colin Mc Rae mientras ..

[pos eso]
se puede saber q cojones hacen estos de microsoft? q se dedican con el mantenimiento a jodernos?? es q vaya tela,se tan luciendo
POR FIN!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


ya vuelvo a tener disponible,

salu2
Bueno, ya e podido jugar a la Beta, y de lujo, decir que tras arreglar esto e notado una mejoría en las partidas, todo mas fluido y mejor. Falta ver cuando salga Halo3, como irán los servidores.

Salu2
Ahora leyendo otros foros, por lo visto la cosa esta regular. a mi ahora no me va bien el live como esta mañana que mas o menos iba ya bien.

Yo no se de verdad que pasa con esta gente.

Y ahora del 20 al 29 de septiembre todos con gold? Que cojones es esto? Ya van a terminar de cargarse el live.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9